Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
R
rufo_9054252
1/10/16 a las 9:13

Lo siento muchisimo Susan, Gatitus. Ambas teneis más embriones, verdad?

Ayer empecé con el meriestra.

Mucho ánimo para las dos. 😘😘

Ver también

A
arhoa_5364131
1/10/16 a las 19:11

Susan, Gatitus, lo siento mucho... Al final esto es una lotería, aún cuando ya lo tienes todo "controlado". Y esto solo lo entendemos nosotras.
Mucho ánimo, y a las q habéis empezado ahora tb!

J
joice_7043553
3/10/16 a las 1:40

Hola gatitus!
Este miércoles tengo cita con otra ginecóloga para que vea mi analítica. No se si te confundiste al leer, pero yo no me miré la hormona antimulleriana, sólo hice una analítica hormonal en mi tercer día de regla, y la hormona folículo estimulante (FHS), salió con 9.47 y el estadiol con 94,00. Y con esos resultados me dijeron en la clínica EVA que tengo reserva ovárica baja, que con los 26 años que tengo haciendo icsi tengo un 40% de posibilidades de quedar, pero con ese problema bajo a un 30% . En la SS, en cambio, prefieren repetir la analítica, me dijeron que hay casos en los que sale así solo en un ciclo, y que luego cambia. 
Por otro lado este mes empiezo con el tratamiento en EVA, estoy esperando a que me baje la regla. Pero me resulta raro que cuando me hice la eco vaginal, la gine me vio un quiste de 4 cm. Me dijo que toca irse con la regla, y que podia empezar igualmente con el tratamiento.
Qué opináis acerca de todo esto chicas?
Gatitus yo pienso que si te pones un embrión de calidad c puedes tener suerte, he leído muchos casos así. Yo en cambio me quiero poner 2 embriones.
Un besito y mucho ánimo a todas!!!

R
rachad_5650135
3/10/16 a las 21:07

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro. Estoy con mi primera fiv en ginefiv, tenia ayer la transferencia pero m la cancelaron por hiperestimulacion. Me han podido congelar cuatro blastos, 1 muy bueno, otro bueno y dos regulares, me he quedado un poco decepcionada pq me sacaron 15 óvulos n la puncion, es normal que al final queden tan pocos, y ademas solo dos de buena calidad?otra pregunta, ayer deje la progesterona al haberme cancelado la transferencia, cuanto tarda en bajar la regla tras dejarla, (teniendo en cuenta que solo la habia tomado cinco dias)??muchas gracias y mucho animo a todas, somos unas luchadoras!!

J
joice_7043553
3/10/16 a las 21:48

No pasa nada!!! Así voy viendo cómo estaré yo en unos días .
A mi me harán directamente icsi, la verdad es que tengo miedo porque mi marido sólo tiene medio millón de bichitos móviles progresivos. Y ahora yo con esto, tengo miedo de que,  a pesar de que la ginecóloga en la eco me haya visto 18 ovocitos, luego cuando el biólogo me los extraiga, se encuentre con que dentro hay muy pocos óvulos vivos o de buena calidad, y que me digan que recurra a ovo, tal vez les parezco muy dramática pero es que he leído casos así , y no puedo evitar preocuparme...
 

B
bonosa_5643112
4/10/16 a las 23:32

Hola chicas!! Como vais?

Queria mandaros muchos ánimos, se consigue, de verdad, no desesperéis que cuando menos lo esperéis llegara el positivo.

Ya estoy de 30 semanas, no lo puedo ni creer. 

Un abrazo a todas

R
rachad_5650135
5/10/16 a las 15:46

Muchas gracias por la información Susan y muchisima suerte para el congeladito que te queda!!

R
rachad_5650135
6/10/16 a las 11:00

Gatitus muchas gracias por los consejos. Pues alomejor si me espero un ciclo para hacerme la transferencia entre otras cosas porque este mes tengo un examen importante y me da miedo que el estres pueda perjudicar para la implantación, aunque la verdad que no se de donde voy a sacar la paciencia para esperar, ahora mismo dos meses me parecen una eternidad.
Yo tambien tengo muchas dudas sobre lo de poner uno o dos embriones, en la clinica me aconsejan muy insistentemente que solo 1 pq soy joven (30), pero yo no lo tengo claro y tambien me planteo como habra mas posibilidades transfiriendo de uno en uno o dos a la vez...

R
rachad_5650135
7/10/16 a las 14:02

Gatitus, al final si dejare pasar un ciclo, ayer fui a ginefiv a que me vieran por lo de la hiperestimulacion y me dijo la ginecologa que teniamos que esperar un ciclo y hacer la transferencia en el siguiente para recuperarme del todo, asi que bueno al menos ya no soy yo la que tengo que tomar la decisión jeje. Mi transfer tendrá que ser en ciclo sustituido y no natural porque yo tengo ovarios poliquisticos y mis hormonas son un desastre.

Amgc75 gracias xla bienvenida y tenias razon la regla me ha bajado hoy, el quinto dia tras dejar la progesterna

R
rufo_9054252
9/10/16 a las :11

Hola, llevo intentando mandar mensajes tremendamente largos varios dias, a ver si este llega

R
rufo_9054252
9/10/16 a las :19

Ahora q llegan los mensajes... Titaniacat, yo haría lo mismo que te dice Gatitus. Lo primero eres tú y tu prioridad de ser madre. Habla con tu chico, a veces nos indignamos con ellos por algo q creemos q no hacen bien y ellos solo están tratando de apoyarnos.

Gatitus, estamos en ciclo parecido, yo voy el martes a ver endometrio, aunque la otra vez le costó un poco más crecer.

Susan, me gusta mucho tu positividad! A ver ese conge, como el mío se paró y luego siguió.

Amgc, tienes enseguida la transfer?!
 

R
rufo_9054252
9/10/16 a las :27

Jimenaivan, tantos folis tienen q ser porque tienes una buena reserva ovárica, se confundieron mirando solo las hormonas q varían tanto, deberian tener mas cuidado diagnosticando. Veras q buena antimuleriana te sale.

Luna, suele pasar q muchos embriones se pierdan por el camino por diferentes motivos, pero con que haya un solo campeón es suficiente.

Por mi parte deciros, que el meriestra me tiene bastante alterada, con altibajos de nervios. No me creo q lo vayamos a volver a intentar de nuevo, supongo que el martes en consulta seré más consciente. Me gustaría poder ir con ciclo natural, pero mis reglas son muy irregulares y raras, asi que a hormonarme toca.

Un saludo tambien para las que no he nombrado y litros de ánimo y energía para todas!

J
joice_7043553
10/10/16 a las 8:35
En respuesta a rufo_9054252

Jimenaivan, tantos folis tienen q ser porque tienes una buena reserva ovárica, se confundieron mirando solo las hormonas q varían tanto, deberian tener mas cuidado diagnosticando. Veras q buena antimuleriana te sale.

Luna, suele pasar q muchos embriones se pierdan por el camino por diferentes motivos, pero con que haya un solo campeón es suficiente.

Por mi parte deciros, que el meriestra me tiene bastante alterada, con altibajos de nervios. No me creo q lo vayamos a volver a intentar de nuevo, supongo que el martes en consulta seré más consciente. Me gustaría poder ir con ciclo natural, pero mis reglas son muy irregulares y raras, asi que a hormonarme toca.

Un saludo tambien para las que no he nombrado y litros de ánimo y energía para todas!

Gracias nahisi1 por los ánimos! Hoy es mi tercer día de regla, iré a sacarme sangre para ver otra vez la fsh y por primera vez la antimulleriana.. también hoy comienzo con el tratamiento in vitro icsi, tomando ovoplex. . Espero haber despedido el quiste que tenía, creo que si porque esta regla me esta viniendo cómo nunca! 
Un besito a todas y bienvenidas a las nuevas!
Jimena

J
joice_7043553
10/10/16 a las 11:20

Hola de nuevo chicas! Quería saber si alguna se ha sacado la antimulleriana.. es que acabo de ir y me dijeron que tardan 26 días en darme el resultado! Me pareció mucho 😣 y más teniendo que pagar 70€ Un saludo a todas!

A
arhoa_5364131
10/10/16 a las 21:30

Gatitus, yo estoy esperando el resultado de las trombofilias, tarda 40 días!! Un horror. 

J
joice_7043553
10/10/16 a las 21:57

Hola gatitus! 
Eapero que los resultados de tus pruebas salgan rápido y así puedas empezar el siguiente ciclo, ya verás que si!
Yo empecé hoy con ovoplex a posta, luego de hacerme la analítica, para que saliera bien...
Y aunque yo no tuviera nada, tenemos que hacer igualmente icsi, porque mi marido tiene solo 0,5 millones de bichitos...
Estoy nerviosa chicas! Es mi primera vez.. tengo ilusión pero miedo de que salga mal también,  supongo que es normal...
Chicas soy la única que no está en ginefiv verdad?  .. lo cierto es que cuando empecé en el foro, no presté atención a que era para esa clínica.. gracias por haberme aceptado😘
Jimena

R
rufo_9054252
10/10/16 a las 23:38

Buenas noches, finalmente no voy mañana a consulta a valorar endometrio, puesto q ni con meriestra no he dejado de manchar y hoy me ha aumentado el sangrado, soy tan irregular que esto se complica más, un poco desesperante.
 El gine me ha mandado dejar de tomar meriestra, empiezo el 17 y consulta el 25. Asi le doy tiempo al endometrio a desescamar por completo...

Gatitus, mucho ánimo con las pruebas. Te van a hacer trombofilias sin tener ningún síntoma ni antecedente?

Yo tampoco soy de Ginefiv

Susan, creo q no he entendido bien lo que tratabas de decirme con lo de frívola.

A
arhoa_5364131
11/10/16 a las 8:32

Yo me los hice en Ginefiv. Si lo hubiera sabido 

J
joice_7043553
11/10/16 a las 12:14

Hola titania!!! Yo estoy en Clínica Eva en Palma de Mallorca, fue el primer sitio al que fui y me quedé con ellos, fueron bastante amables y humanos, y además el precio era un poco más barato en comparación con las demás.
También Estoy esperando que me llamen de la Seguridad social, suelen tardar 6 meses e llamar, así que decidimos empecar por lo privado y ver si hay suerte!!!
Sobre lo que hablaban del tema laboral, quería contarte: Yo siempre fui bastante activa en ese sentido, siempre puse por delante mi trabajo y no sólo por lo económico, sino porque así me sentía más ocupada, realizada, supongo que me entendeis. . Además en ese momento estaba de encargada en un restaurante, pensaba que si tenia un bebé lo dejaria en la guardería o con mi madre mientras yo trabajaba, pensaba incluso en trabajar estando embarazada hasta que mi cuerpo aguantara..  no me planteaba dejar el trabajo ni por un segundo, pero las cosas se torcieron y todo el personal se fue del restaurante porque mi ex jefa no pagaba, yo también me fui y hoy en día me debe 3mil euros, estamos pendientes de juicio.. pero luego de eso fui a parar a una cafetería, al principio todo bien con mi nueva jefa, pero todo cambió cuando empezó a preguntarme si quería tener hijos, casualmente en ese momento nos enteramos del problema de mi pareja y sus pocos espermatozoides, yo no estaba pasando un buen momento, y mi jefa se acercaba cómo "amiga" a hablar conmigo o a sacarme información ..hasta que un día le dije que quería hacer in vitro, no sabéis como se puso!!!! Empezó a decirme que tenía que esperar al menos 6 meses a que pase la temporada de trabajo, que con la in vitro tendría que estar durante todo mi embarazo de reposo (todas mentiras para hacerme sentir mal), y que ella no quería tener  a alguien con la barriga trabajando. En fin, me montó todo ese pollo sin yo ni siquiera estar embarazada, y a los pocos días me despidió.
Con todas esas malas experiencias acabe con el ánimo por los suelos, sin ganas de trabajar.. pero si algo tuve claro fue que quería dedicarme exclusivamente a ser mamá, a disfrutar de mi embarazo y de mi bebé, me di cuenta que los trabajos somos números, hoy estamos y mañana no sabemos,  y los hijos son lo más hermoso que te puede pasar más la vida.. todavía no me creo cómo en un momento se me cruzó por la cabeza poner por delante mi trabajo... luego de eso me han ofrecido otros trabajos pero dije a todos que no, ya que quiero intentar estar tranquila pata el tratamiento. 
Esta es mi experiencia. Pero por supuesto cada trabajo es un mundo y por suerte no todos son así.
GATITUS gracias por ser siempre tan amable, me siento muy afortunada de poder participar en este foro y compartir las mismas cosas con vosotras!!!!
Les cuento que acabo de llamar al laboratorio donde me hice la antimulleriana, y me dijeron que ahora tardan 6 o 7 días!!!! Así que más aliviada estoy.
Les mando muchos ánimos a todas!!!!!!
Jimena

J
joice_7043553
11/10/16 a las 12:54

Chicas perdón por las palabras mal escritas, estoy con el móvil y va fatal al escribir en en este foro!

A
atimon_52a0dez
11/10/16 a las 14:22

Hola chicas
Perdonar por no escribir. Os conte q habia dado positivo y q habian implantado los dos embriones q me pusieron por ovodonacion, ya q despues de haber fracasado con todo es la alternativa q nos dan
Al final pues, ha vuelto a salir mal. Tube una hemorragia muy muy impotante, creen q por mi problema con la coagulacion, me tengo q pinchar hemaprina. Fui a Ginefiv y habia perdido 1. Me hicieron eco y aun quedaba el 2, pero la hemorragia fue tan importante q, aun q me ingresaron en el h nuevo Belen, no pudieron mantenerlo y se marcho tb
Esta semana llevo todas las noches q no me lo creo y q es todo mentira. Pero no. Ayer me hice la revision y aunque todo va como tiene q ir, mi utero esta de nuevo vacio
Ahora, despues de esto me toca de nuevo repetir todas las hemofilias y ver q decide el hematologo, por no contar q tengo de espera unos 4 meses de espera para otros embriones. Asi q ando bastante desanimada. Por q encima en 1mes cumplire los 41 y cada vez veo mas imposible q lo pueda conseguir
Siento el rollo q os he soltado. 
Animo a las q empiezan!! No es facil pero la mayoria lo consigue. Yo intentare seguir luchando, aun q no se cuantas fuerzas mas me quedan, muy pocas

A
atimon_52a0dez
11/10/16 a las 14:27
En respuesta a atimon_52a0dez

Hola chicas
Perdonar por no escribir. Os conte q habia dado positivo y q habian implantado los dos embriones q me pusieron por ovodonacion, ya q despues de haber fracasado con todo es la alternativa q nos dan
Al final pues, ha vuelto a salir mal. Tube una hemorragia muy muy impotante, creen q por mi problema con la coagulacion, me tengo q pinchar hemaprina. Fui a Ginefiv y habia perdido 1. Me hicieron eco y aun quedaba el 2, pero la hemorragia fue tan importante q, aun q me ingresaron en el h nuevo Belen, no pudieron mantenerlo y se marcho tb
Esta semana llevo todas las noches q no me lo creo y q es todo mentira. Pero no. Ayer me hice la revision y aunque todo va como tiene q ir, mi utero esta de nuevo vacio
Ahora, despues de esto me toca de nuevo repetir todas las hemofilias y ver q decide el hematologo, por no contar q tengo de espera unos 4 meses de espera para otros embriones. Asi q ando bastante desanimada. Por q encima en 1mes cumplire los 41 y cada vez veo mas imposible q lo pueda conseguir
Siento el rollo q os he soltado. 
Animo a las q empiezan!! No es facil pero la mayoria lo consigue. Yo intentare seguir luchando, aun q no se cuantas fuerzas mas me quedan, muy pocas

Tatiana. Yo pare toda mi vida para dedicarme plenamente a esto. Mi experiencia es q si ha de salir bien ira para adelante. Si no va bien, por mucho q dejes por el camino no va a salir bien. Coge el trabajo y eso si, cuidate y no cogas peso y haz lo q te digan, pero vive!! Continua con tus proyectos!! Por q el tiempo pasa y las oportunidades tb. Por q no te van a salir bien las dos cosas?? Animo y a ver q te dicen

J
joice_7043553
11/10/16 a las 20:26

Hola chicas.. yo estoy de acuerdo también en que no hay que dejar el trabajo y hacer la vida normal , lo que pasa es que a mi personalmente me han tocado malas experiencias seguidas en los últimos 3 años y por eso he decidido hacer una pausa, porque sino de tanto estres no voy a quedar ni siquiera haciendo in vitro..
Paloechelo Te mando mucha fuerza, imagino el momento dificil por el que estas pasando, pero no te rindas, vas a ver que al final lo lograras... en la clinica me han contado casos que realmente demuestran que no hay que bajar los brazos!!!
Chicas alguna me puede ayudar?  Me acaba de llegar el resultado de la analítica hormonal que me hice ayer por segunda vez para ver la fsh. La última vez me salió 9.47 y por eso me dijeron que tengo la reserva ovarica baja.
Pero ahora lo acabo de ver y me salió 5.87 ,luego la LH 5,00 y la beta estradiol 42,9.
La que más me interesa es la fsh y es que ésta cambió muchísimo. Es normal 5.87 para mis 26 años ?? Gracias! !

J
joice_7043553
11/10/16 a las 21:13

Chicas! Ahora estoy pensando.. puede ser que la primera vez que me hice la analítica hormonal me salió tan alterada por los nervios? Es que fue justo cuando empecé con el tema de buscar clínicas y demás..
Perdon si soy pesada! Es que estoy nerviosa ahora mismo mirando los resultados y comparando con los del mes pasado 

J
joice_7043553
11/10/16 a las 23:49

Hola!!! hice en el mismo laboratorio, y la píldora la empecé a tomar ayer, después de hacerme el análisis. Para que no afectara.. pero estuve mirando y creo que 5.87 está bien no?, en el resultado me pone como parámetros de referencia entre 3.85 a 8.78, lo que no se si esta bien o no por la edad que tengo y demás. 
Un abrazo!

R
rufo_9054252
12/10/16 a las 11:33
En respuesta a joice_7043553

Chicas! Ahora estoy pensando.. puede ser que la primera vez que me hice la analítica hormonal me salió tan alterada por los nervios? Es que fue justo cuando empecé con el tema de buscar clínicas y demás..
Perdon si soy pesada! Es que estoy nerviosa ahora mismo mirando los resultados y comparando con los del mes pasado 

Hola, siento mucho tu pérdida paloecho.
Jimenaivan, tanto estrógenos como progestágenos varían enormemente de un ciclo a otro, no te preocupes, espera a la antimulleriana que es mas estable y directamente indicativa de tu reserva.

Habéis recibido el mensaje de anteayer donde os comentaba que he parado de tomar meriestra? Me parece raro que no hayáis comentado nada.

J
joice_7043553
12/10/16 a las 12:50
En respuesta a rufo_9054252

Hola, siento mucho tu pérdida paloecho.
Jimenaivan, tanto estrógenos como progestágenos varían enormemente de un ciclo a otro, no te preocupes, espera a la antimulleriana que es mas estable y directamente indicativa de tu reserva.

Habéis recibido el mensaje de anteayer donde os comentaba que he parado de tomar meriestra? Me parece raro que no hayáis comentado nada.

Hola Nahisi! No sabia que habías parado de tomar meriestra, en el mensaje dice que te tenia alterada, pero no que lo habías dejado..de todos modos, perdona mi ignorancia, pero meriestra la tienes que tomar junto con las hormonas que te dan para pinchar ? O antes ? Yo aun no empecé con las hormonas, estoy en lo tercer día de ovoplex y el día 20 tengo cita con la gine para decirme las hormonas.
Hola amgc! Que tal llevas la beta espera?, que bien que la gastroenteritis no te haya afectado para la transferencia, ahora toca esperar, suerte y ya nos iras contado!!!
Yo te cuento que ya empece con el tratamiento, aunque me queda 1 semana para ver el resultado de la antimulleriana, lo empecé igualmente porque aunque salga bien o mal, tengo que hacer icsi,  ya que mi marido tiene pocos espermatozoides 0,5 millones.
Un besito a todas!

R
rachad_5650135
12/10/16 a las 22:40

Hola chicas. Titaniacat, que es lo que le ha salido distinto a tu marido en los dos espermiogramas que se ha hecho??. Os lo comento pq nosotros hace meses nos hicimos por nuestra cuenta en un laboratorio un espermiograma y a mi marido le salio un 78% de formas normales, y con la confianza de ese resultado, pensando k el unico problema eran mis ovarios poliquisticos, nos pusimos tres meses a hacer tratamiento con omifin. Luego empezamos tratamiento con ginefiv y le repiten espermiograma y va y le sale un 1% de formas normales!!! Lo pregunte en ginefiv y me dijeron k el resultado ese del 78% ni siquiera era posible. Osea k estuvimos varios meses perdiendo el tiempo por culpa de ese primer resultado, a alguna os ha pasado algo asi?yo es que no lo entiendo

A
atimon_52a0dez
14/10/16 a las 16:38

Muchas gracias gatitus. Mis planes ahora son cuidarme, recuperarme y a ver q me dice el hematologo, q voy el 24. Pero Ginefiv me pidio tb analisis de trombofilias para ir aligerando antes de ir al hematologo el lunes pasado. De momento no me han llamado del seguro. Yo tengo Asisa, pero vamos todas son parecidas. Ya os dire

A
atimon_52a0dez
14/10/16 a las 16:52

Susan, pues andamos buenas todas liadas con los Hematologos!!
Yo tb doy todo bien, es mas el dia q tube el aborto la analitica dio genial de hormonas y todo!! Y la beta superbien y muy muy alta!! Me dijeron q si solo hibieran visto la analitica habrian dicho q iba genial y el resultado es el q es, pero bueno, algun dia daremos con la clave!!
Yo tb soy de ginefiv, seguro q nos hemos cruzado alguna por q yo ya llevo 2años y medio!!
 

A
atimon_52a0dez
14/10/16 a las 16:59

Q bien Amgc!! Ahora trata de estar entretenida en cosas q te gusten para no pensar demasiado. Ya veras como ese pequeño improvisto al principio te sirve para q el final sea bueno!! Ya nos contaras en unos dias animo

A
atimon_52a0dez
14/10/16 a las 17:08

Amcg75 yo no estoy en la lista, pero tampoco se donde ne podrias meter. Esperando a tomar decisiones, esperando donacion de embriones, pruebas hematologo...
Perdonarme, pero yo suelo contestar al mensaje q voy leyendo. Ahora lo hare en este. Gracias

D
daily_707506
14/10/16 a las 17:27

Hola a todas¡ hace meses que no entraba en el foro. Contaros que en 2013 fui mami de un peque con gunefiv. El año pasado me iban a transferir embrion congelado y cuando estaba esperando a que bajara la regla para la trascendía. La regla no llego , en abril tuve a mi pequeño milagro...nos han dicho que es frecuente lomque nos ocurrió. Primer embarazo que cuesta y se debe recurrir a reproducción y El Segundo viene en plan sorpresa. Solo entro para daros ánimos a todas. Hubo momentos momentos difíciles donde pensé que nunca sería mama y ahora cuando veo a mis peques...volvería a pasar mil veces por todo...no tiréis la toalla.

H
han_743907
14/10/16 a las 17:53
En respuesta a atimon_52a0dez

Amcg75 yo no estoy en la lista, pero tampoco se donde ne podrias meter. Esperando a tomar decisiones, esperando donacion de embriones, pruebas hematologo...
Perdonarme, pero yo suelo contestar al mensaje q voy leyendo. Ahora lo hare en este. Gracias

Solovi!!!!
ayyyy q ha pasado no entiendo el foro ni se donde dar para contestar !!!
suerte a las betaesperas!!!! 🙏🏼

yo hoy fui a Ginefiv para ver q ne aconsejaba una segunda opinion 
me citaron con doctora Alarcon
y nada la tia muy directa y segura con mi edad y mi ovulos envejecidos tengo muy poca probabilidad casi q para ovodonacion pero como no me ve seguro q si quiero intentarlo una vez mas pero sabiendolo q es muy dificil
me pone mas tratamiento 
tetosterona como un parche  y luego miedrea todo esto antes de tratamiento !!!! Mas b12 mas acido folico q esto es normal Y luego tratamiento     !!!!!
no se que hacer !!!!

J
joice_7043553
14/10/16 a las 20:00

Hola chicas por favor podrían ayudarme ?
Me acaba de llegar al correo el resultado de la hormona antimulleriana y es 8.9 ng/mL
En los valores de referencia pone que que hasta 10.6 es normal, pero luego abajo pone que si es superior a 3.0 , existe Riesgo de Síndrome de hiperestimulación ovárica. 
No entiendo nada chicas, les agradería que me ayudarais ya que hasta el 20 no veo a la doctora 😣
Gracias!!!!!

J
joice_7043553
14/10/16 a las 22:21

Hola guapa gracias por responder!!!! Me alegro que te encuentres tan bien luego de tu transferencia. Ya verás que en unos días nos cantarás el positivo 😊😊😊😊
Ahora que me has dicho eso estoy más tranquila. Lo que no entendí muy bien es eso de que tardarán en hacerme la transferebcia.. yo ya estoy tomando ovoplex y el 20 tengo cita para que me diga que hormonas me tocan, pero hay algo que me tiene super intrigada: el análisis de la antimulleriana me lo hice por mi cuenta, ni la ginecóloga de la clínica Eva ni la de la SS me la pidieron. Por lo tanto, pensaban darme medicación sin saber esto, solo guiándose por la FHS?.. me parece muy raro todo 😣
Un abrazo a todas!!!!

D
dalmau_6022548
15/10/16 a las 13:09

Chicas soy mamá ginefiv por 2da vez
contaros que estoy de 33 semanas y me encontraba fenomenal vamos como una rosa y ayer sentía mucha humedad y vinimos a urgencias y fue a más sin dolor alguno salía agua como una fuente que no paraba hasta que comenzó a salir sangre con coágulos y me hicieron cesárea. y aún estoy que no me lo creo se supone que tendría cesárea programada para el 17 de noviembre con 37 semanas. mi bebé estará en neonatos unas semanitas y a mi me dan salida el martes. chicas mucho ánimo que todo llega y habrá bebé para todas . y a las preñiz os recomiendo tener la maleta lista desde la semana 30 para que no os pase como a mi que no me lo esperaba y no os tome por sorpresa. mucha suerte chicas y no os rindais que cada negativo cada prueba y las largas esperas merecen la pena. besitos seguid luchando

D
dalmau_6022548
16/10/16 a las 12:34

Tengo el alma en un hilo
peso 2 kilos 300 gramos y lleva muy mal la respiración me acaba de decir la pediatra que ayer respiraba mejor que hoy no se para de sufrir quiero ser fuerte pero el sentimiento me puede más quiero evitar llorar pero no puedo tengo el alma vuelta pedazos. la gente me dice que tranquila pero que hago no puedo evitar sufrir de ver una personita que estaba adentro de mi y ahora está adentro de ese aparato que ni se le ve la carita con tantos cables. espero que vaya mejorando porque si le pasa algo me voy a morir de dolor.

J
joice_7043553
16/10/16 a las 17:49

Hola Canelita, tiene razón gatitus, hoy en día por suerte la sanidad esta muy avanzada, y más en países como España. Ya verás que todo irá bien, es mejor que lo tengan controlado y cuando quieras darte cuenta ya lo tendrás contigo. Te mando mucha fuerza, tienes que ser fuerte por tu bebé, todo irá bien!!!!!! 
Ánimo ☺

J
joice_7043553
18/10/16 a las 20:20

Hola AMGC!!! Quiero enviarte mucho ánimo, es normal que tengas momentos de bajón, pero es como dicen las chicas, tienes que intentar estar tranquila y sobre todo positiva, verás que todo irá bien, y los síntomas varían muchísimo en cada mujer, así que no te comas la cabeza. Cómo te sientes hoy? Ya te queda poco para decirnos que estas embarazada, arriba el ánimo!!!
Chicas, yo mañana tengo cita con la ginecóloga de la seguridad social,  para llevarle la segunda analitica que salió mucho mejor, y también la antimulleriana. Supongo que mañana me derivará a FIV, y que partir de ese momento tendré que esperar 6 meses. .
Pero por otro lado pasado mañana tengo cita con la ginecologa de la clínica Eva, a la cual también le llevaré las dos analíticas, y veré que medicación me mandan. Ya les iré contando.  
Les quería preguntar una cosa, tal vez sea un poco tonta pero la verdad es que no tengo la más mínima idea: en caso de que la ginecologa de la SS me haga otra eco vaginal, notará de alguna forma que estoy tomando ovoplex? Es que ellos no tienen que saber que voy a intentarlo por lo privado.  
Un abrazo grande!!!
 

T
tor_5790674
19/10/16 a las 8:42

AMGC

Hola a todas Chicas. En especial a Amgc que empezamos juntas en la ovo y la verdad que te entiendo pero tienes que estar positiva. Verás como todo sale bien. Cuando tienes la beta?
Intenta distraerte aunque todas sabemos por experiencia que es muy dificil pensar en otra cosa.

Yo tengo que volver a empezar desde la casilla de salida como bien has dicho, pero he tenido tiempo para asimilar el golpe y coger fuerza. El día 27 Octubre voy a Hematologo y tengo que pedir endocrino. Voy a revisarme entera antes de empezar, por si acaso.
Me van a hacer también una histeroscopia y mi chicos fish y fragmentacion.

Al resto me pondré al día porque ahora mismo no sé muy bien como vais y además desde el móvil ya no puedo contestar, me da error todo el rato. Alguien sabe por que?

Un beso enorme a todas y ya me vereis más por aqui

 

T
tor_5790674
19/10/16 a las 8:42

AMGC

Hola a todas Chicas. En especial a Amgc que empezamos juntas en la ovo y la verdad que te entiendo pero tienes que estar positiva. Verás como todo sale bien. Cuando tienes la beta?
Intenta distraerte aunque todas sabemos por experiencia que es muy dificil pensar en otra cosa.

Yo tengo que volver a empezar desde la casilla de salida como bien has dicho, pero he tenido tiempo para asimilar el golpe y coger fuerza. El día 27 Octubre voy a Hematologo y tengo que pedir endocrino. Voy a revisarme entera antes de empezar, por si acaso.
Me van a hacer también una histeroscopia y mi chicos fish y fragmentacion.

Al resto me pondré al día porque ahora mismo no sé muy bien como vais y además desde el móvil ya no puedo contestar, me da error todo el rato. Alguien sabe por que?

Un beso enorme a todas y ya me vereis más por aqui
 

A
atimon_52a0dez
20/10/16 a las 20:19

Animo y a ver si solo es un pequeño susto. Ya veras como Si. tednos informadas, porfa. Vida tranquila y a por otro dia mas!!
A ver q pasa con la beta mañana tb
Un besote muy gordo de suerte

A
atimon_52a0dez
20/10/16 a las 20:20

Bueno mucha suerte. Ya nos contaras!! Tu anterior exito nos ayuda a las q aun no tenemos buenas noticias, gracias

J
joice_7043553
21/10/16 a las :43

Hola guapa!!!! Ya verás que irá todo bien, como dice DUDA (bienvenida, por cierto!) los síntomas a veces engañan, así que quédate tranquila, desde aquí todas te mandamos mucho ánimo y fuerzas!!!!! Por favor dinos cosas mañana!
Yo les cuento a todas que hoy he ido a llevar la documentación a la SS y me dijeron que me llamarán recién a los 3 meses para la primera cita, y luego recién me meten en lista de espera (unos 7 meses aprox)
Por otro lado hoy fui a EVA muy ilusionada a por mi medicación, y por sorpresa para mí, resulta que aún tengo un resto del quiste , unos 17 milímetros.  Así que la doctora prefiere esperar un ciclo más, a que se elimine por completo. Me ha puesto fecha el 18 de noviembre para empezar con la medicación. Con respecto a eso, me ha dicho que ella prefiere "ignorar" la cifra tan alta de la antimulleriana (8.9) porque "no se cree un resultado tan alto, que no es normal"  y que no tiene nada de relación con la primera fsh que me salio tan alta también, tampoco hizo caso a la fsh normal que me salio en el siguiente ciclo, dijo que prefiere quedarse con el peor resultado. Que tal vez puedo hiperestimular debido a esa antimulleriana, pero que igualmente me dará una medicación estándar para una chica de 26 años, y que irá viendo si me la baja según lo que vea en las ecos. .
En fin chicas, espero no hiperestimular, porque encima que ahora tengo que esperar un mes más,  imagínense otro mes. Pero bueno, esto requiere de mucha paciencia, vosotras lo sabéis mejor que yo!
Besos a todas!!!!

A
atimon_52a0dez
21/10/16 a las 20:57

Gatitus, a mi tb me hicieron los analisis para el hematologo en Ginefiv el 10 de Octubre y los recogi el otro dia. Yo llame a preguntar por ellos por q tengo el hematologo el lunes 24
Una pregunta para todas.... Alguien ha ido al  Inmunologo?? Yo empiezo a pensar q nuestro problema puede ir por ese camino. En Ginefiv me han hablado de una Dra. S. Sanchez Ramon, pero he llamado hoy y cobran 200e por primera consulta y 150 por las sucesivas y no entra en ningun seguro. No sabemos q hacer, si seguir gastando mas dinero o consultarlo con otro
Amcg75, mucho animo. Cada dia q pasa es 1 dia mas q tiene. A por ese positivo!! Ya nos contaras!!
Mucha furza a todas!!

A
atimon_52a0dez
23/10/16 a las 16:50

Q bien Amgc75!!  Tu tranquila y paso a paso y dia a dia. No vayas mas allá pero quedate con lo q tienes hoy. Yo intento no emocianarme demasiado pero en ocasiones lo hago creo q tampoco es malo. Esta ultima vez solo vivi dia a dia y creo q he llevado mejor el fracaso.
Tu ánimo y piensa q hoy tienes buenas noticias! Quedate con eso
Ve contandonos

A
atimon_52a0dez
23/10/16 a las 16:55

Gracias. He hecho investigaciones y voy a intentar verla por la Seguridad social, aun q no se si sera facil ya os contare. Mil gracias por tu opinion, es lo mismo q pensaba mi chico
 

T
tor_5790674
24/10/16 a las 8:41

Buenos días chicas.
Qué tal se presenta la semana? Espero que bien. Yo por mi parte con sentimientos encontrados. No se si os habrá pasado a vosotras. Por un lado tengo ganas de volver a empezar otra vez y el jueves tengo el hematólogo y por otro lado, después de estos 3 meses que llevo de descanso y he vuelto a la normalidad tanto de vida como hormonalmente, je jeje. Me da pánico volver a empezar y volver a hincharme como una pelota, y volver a llorar por todo y lo peor de todo tengo miedo de volver a intentar todo el proceso de ovo otra vez y que luego de negativo. no se, supongo que es normal.

Amgc, cómo lo llevas hoy? Ten paciencia (qué fácil es decirlo, eh) ja ja. A ver qué te dicen pero no pierdas la esperanza hasta el último momento.

Susan, ya dentro de nada empiezas. Que bien!!! Al ataque

Alguien he visto por ahí que hoy tiene una histeroscopia. Ya me contarás a ver qué tal que yo también me tengo que hacer una.

No se quién me preguntó que si me casaba en Octubre. NOO me casé el año pasado en Julio. Para mi que es otra compi nuestra ja ja

El resto me iré poniendo al día, porque a algunas os conozco y a otras no, pero me gustaría MANDAROS UN ABRAZO ENORME PARA EL COMIENZO DE SEMANA.

 

H
han_743907
24/10/16 a las 22:47

AMGC !!! Mucho animo !!! Descansa y poco a poco a volver a empezar......

Gatitus: espero q estes bien a mi mela hicieron con sedacion y muy bien no me entere de nada y luego bien a mi no me dolio nada!!!

Mais!! Dices q tu embarazo fue a la 4 fiv?? Cuantos años tienes!!! 
Yo llevo 2 fiv mas una que cancelamos y mi me dicen q si lo quiero intentar la ultima vez !! 
No se de que depende yo voy hacer ya 41 y llevo mas de 2 años en ginefiv 
!! Me hablan de ovo pero yo ni lo habia pensado !!! Nose qhacer
tengo ovulos envejecidos y en cada fiv me sacan 6-7 ovocitos pero solo fecunda uno asiq  solo una transferencia !!! 
Chicas os pasa alguna esto!!? 
Suerte a todas!!!!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest