Foro / Maternidad

Positivo ++++¡¡chicas no me lo creo!!++++

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 11:58
C
caixia_8511595
18/10/05 a las 12:37

Hola mis niñas:

Ayer me hicé el test de embarazo y me dió positivooooo, y despues fuí y me hice una beta para confirmarlo y +++++++confirmado, la verdad, es que estoy como en las nubes, no me lo creo aun, lo veía tan lejos y tan imposible, pero ya veis que podemos conseguirlo, si os sirve de ayuda, lo he conseguido en la 4ia, y tengo ovarios poliquísticos y algo de sobrepeso, además se añade el problema de que mi marido tiene poca movilidad, pero se ve, que la macandina, el zinc y la vitamina E han hecho milagros. Simplemente quiero deciros que hay que seguir intentandolo, que cuando menos se lo espera una sale el +++, y fijaros, que cosas de la vida, cuando me dí cuenta del positivo del test, era precisamente cuando algo asqueada ya IBA A TIRARLO, y lo miré, y dije, anda, pero si le ha salido al final otra raya, ayyy jajajaja, no sabía si llorar, reir, en fín que hice las dos cosas.
Deseo que tengais mucha suerte, y como no, voy a seguir contandoos mi embarazo, e intentando daros los mejores consejos y los mejores animos de todo corazón.

Un besazo fuertísimo. Yerma10.

Ver también

Z
zara_9044089
18/10/05 a las 12:44

Felicidades guapa
Disfurta de tu bebe,i cuidate mucho,me alegro tanto por ti,un beso muy fuerte

N
noel_6049993
18/10/05 a las 12:58

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
si es ke te lo mereces!!!! por tu lucha y por tu entrega, porke todas las mamis ke estamos aki nos lo merecemos por ser tan valientes y tu has sido una de ellas, además has tenido paciencia, si señor se consigue.un beso
esther

A
aroa_9364679
18/10/05 a las 12:58

Enhorabuena
TETE,ME ALEGRO MUCHISIMO CORAZON,MUCHOS BESOS PARA TI Y TU MARIDIN

BESOS Y CUENTANOS DE VEZ EN CUANDO COMO VA TODO NO NOS OLVIDES,A MI ME HACEN MI 1 IA,A FINAL DE MES.

SARA.

R
raghad_8491043
18/10/05 a las 13:03

Mil felicidades yerma!!!
Mil felicidades Yerma!!!
La verdad es que hacía días que esperaba una noticia tan buena como la tuya para animarme un poco!!!! El ms pasado me cancelaron mi 3 IAC (todo y mejora los problemas de teratozoospermia de mi marido)Yo también soy poliquística! Y a veces dejas de creer que las inseminaciones llegará a buen fin. Y mira un positivazo como el tuyo es genial!!!
Disfrútalo mucho y cuídate!!!! Besos miles!

M
magela_9059497
18/10/05 a las 13:03

Felicidadeeeeeeesss!!!!
Felicidades wapa!!! A disfrutarlo, eh???
A ver si seguimos esta racha de positivos!!!

Besos y enhorabuena de nuevo cielo

N
nafisa_9717917
18/10/05 a las 13:40

Felicidades
Me alegro mucho por tí y me da mucha esperanza porque mi caso es parecido al tuyo.

Disfruta mucho del embarazo ,te lo has ganado.Besos.

Zarina

G
gissel_5837136
18/10/05 a las 14:16

Enhorabuena
contagias alegría :
SIGUE ASÍ

SUERTE Y BESOS

A
an0N_944554999z
18/10/05 a las 14:35

Enhorabuena
Muchisiamas felicidades por tu positivo!!!

Espero algun dia no muy lejano poder decir lo mismo.... Este mes me hice mi primera ia y negativo, y ayer me empece a pinchar otra vez el gonal 37.5, para prepararme para la segunda.. Nuestro problema por lo que nos dicen es la poca mobilidad y cantidad de esperma (2.1 m).Pero despues del laboratorio, segun la biologa, estaba dentro de los valores normales (hasta 60% de movilidad) Y como dices q a aumentado la cantidad??? Q es la macandina?? Os lo receto el medico o fuisteis por vuestra cuenta??? Me estoy pasando con las preguntas no??
Bueno guapa disfruta del momento y lo dicho muchas felicidades!!

A
an0N_872121899z
18/10/05 a las 14:37

Felicidades
Felicidades por tu positivo, que bien... que sigan aumentando, eso eso que tarde o temprano nos iremos quedando todas preñis.
Besos
Avila5

A
an0N_628349699z
18/10/05 a las 14:41

Muchas felicidades
tu positivo me ha animado muchisimo, yo tb voy este mes a por la 4ia, y mi problema es parecido al tuyo. No tenia muchas esperanzas, pero al leerte, no se, me ha dado una gran alegria.
Disfrutalo, que te lo mereces.

Besossssssssssssssss
Diana

D
daryna_5492359
18/10/05 a las 17:56

Me da ánimos tu historia... ¡yo estoy desesperanzada!!!
Te felicito de verdad, me alegra mucho ver tantos ++++++, yo en cambio estoy la verdad ayer y hoy muy triste, me he hecho 3 ia y en esta última creí haberlo logrado porque tenía hasta ayer muchos síntomas, la verdad los mismos que los de embarazo ya que yo tuve una pérdidad hace mas de un año, solo que hoy ya no me dielen los senos ni los ovarios y me siento muy bien, un poco de flujo blanco pero supongo que es el utrogestan que me estoy poniendo todavia, no me ha bajado la warry todavia, estoy en mi dia 30 pero yo creo que no tarda en bajar, ha llorado hasta el cansancio... y bueno espero tener ánimos para una cuarta, tu tenias síntomas o te hiciste el examen sin sospechas, y a que dia de tu periodo te dio positivo?????? Garacias..

Y
yanxi_5958877
18/10/05 a las 18:19

Muchas felicidadessss
Me alegro mucho de ese positivo, y espero que disfrutes de tu embarazo , ya sabes ahora a cuidarte. Besos

K
kerena_7864445
18/10/05 a las 18:23

Muyyyy biennnnn!!
ESTO MARCHA, MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TU BABY, CON ESTOS POSITIVOS NOS ANIMAIS UN MONTON.
CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DEL MOMENTO.
ARACELI.

L
loira_9947640
18/10/05 a las 18:38

Felicidadesssssssssssssssssss
ahora disfruta de tu embarazo y celebralo con todo el mundo. Un besazo y me alegro muchisimo.

Z
zobida_8064080
18/10/05 a las 19:09

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
me alegro mucho de que por fin lo hayas conseguido, ahora a cuidarse que y a ser feliz.

C
caixia_8511595
19/10/05 a las 13:37

Seguro que lo consigues

Querida len8:

Es cierto, que las dos teníamos el mismo problema, el nuestro y los maridos. No se, si llegué a comentarte que mi marido ha estado tomando durante 3 meses macandina, zinc y vitamina E, y...amiga se han puesto como flechas. En caso de que no lo estuviese tomando, pruebalo, no perjudica a nada, y mi marido lo tomó recomendado por una amiga, que justo quedó cuando pasaron 3 meses del que marido tomase esto.
Muchiiiisima suerte. Un beso. yerma10

C
caixia_8511595
19/10/05 a las 13:39

Muchas gracias corazon y suerte
Ya verás que si, porque el refran ha cambiado ¿sabes? ahora es.... A LA CUARTA VA LA VENCIDA jajaja, ya verás como lo consigues, y va a ser, justo, cuando menos te lo esperes y más relajada estes. Un beso fuertiiisimo de yerma10.

C
caixia_8511595
19/10/05 a las 13:51
En respuesta a daryna_5492359

Me da ánimos tu historia... ¡yo estoy desesperanzada!!!
Te felicito de verdad, me alegra mucho ver tantos ++++++, yo en cambio estoy la verdad ayer y hoy muy triste, me he hecho 3 ia y en esta última creí haberlo logrado porque tenía hasta ayer muchos síntomas, la verdad los mismos que los de embarazo ya que yo tuve una pérdidad hace mas de un año, solo que hoy ya no me dielen los senos ni los ovarios y me siento muy bien, un poco de flujo blanco pero supongo que es el utrogestan que me estoy poniendo todavia, no me ha bajado la warry todavia, estoy en mi dia 30 pero yo creo que no tarda en bajar, ha llorado hasta el cansancio... y bueno espero tener ánimos para una cuarta, tu tenias síntomas o te hiciste el examen sin sospechas, y a que dia de tu periodo te dio positivo?????? Garacias..

Querida amiga carlanna
Querida amiga:

¡No he tenido ningun sintoma!, solo los pechos algo irritados y mas gorditos, pero nada más, y ni siquiera me lo esperaba, de verdad, sin embargo en otras ias he tenido otros sintomas más parecidos a los de un embarazo y nada, de nada, falsa alarma, porque eran las hormonas que una se pinchaba. Me preguntas tambien que a que tiempo de la warry, pues mira, yo normalmente solo soy regular con el tratamiento, porque de lo contrario, se me retrasa una o dos semanas, bueno a lo que ibamos, que resulta que me tocaba la regla el dia 13 y el test el 17, así que unos 4 días y ya he sabido el resultado. Así que mucha suerte, y adelante, que seguro que lo consigues, y cuando menos te lo esperes, y vayas a tirar el test casi sin mirarlo, ya verás ¡bingo!, por eso te deseo lo mejor, y no te deprimas, ¿vale mi niña?, un besote fuerte de yerma10.

S
sava_7880568
19/10/05 a las 14:59

Muchisimas felicidades!!!
y ahora a cuidarte,
enhorabuena guapa!
te lo mereces!
Lu

C
caixia_8511595
19/10/05 a las 19:55

Verás como acabas viendo la rayita.
Querida amiga moninai:

Verás como cuando menos te lo esperes te das cuenta de que en el test de orina te sale una segunda rayita, corazon, ya lo verás, sé que esto ahora mismo es algo que algunas de vosotras veis muy lejos, pero solo teneis que pensar, que yo hace unos días me encontraba tan desesperanzada e incluso algo esceptica yá, y mira, FIJATE HA LLEGADO, muchas veces incluso pienso, a ver si es que me quedé porque tenía gripe y las defensas estaban bajas, en fin, no lo se, solo se, que le rezo a las virgenes y al corazon de jesus, porque mi niña, lo que si se, es que esto ES UN MILAGRO.
Un beso muy fuerte, yerma10.

C
caixia_8511595
19/10/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_944554999z

Enhorabuena
Muchisiamas felicidades por tu positivo!!!

Espero algun dia no muy lejano poder decir lo mismo.... Este mes me hice mi primera ia y negativo, y ayer me empece a pinchar otra vez el gonal 37.5, para prepararme para la segunda.. Nuestro problema por lo que nos dicen es la poca mobilidad y cantidad de esperma (2.1 m).Pero despues del laboratorio, segun la biologa, estaba dentro de los valores normales (hasta 60% de movilidad) Y como dices q a aumentado la cantidad??? Q es la macandina?? Os lo receto el medico o fuisteis por vuestra cuenta??? Me estoy pasando con las preguntas no??
Bueno guapa disfruta del momento y lo dicho muchas felicidades!!

Querida guffi
Querida guffi:

La macandina es una planta peruana que se vende en capsulas en los herbolarios, como compras cualquier cosa diuretica o para el estomago, pero la funcion de la macandina es para dar mas movilidad a los bichitos, al ser de herbolario no se receta, pero te puedo asegurar que es algo milagroso, porque la hija de mi vecina que el marido tenía pocos y lentos, la estuvo tomando durante 3 meses y no veas como se le puesieron, a parte tambien se toma el hombre zinc y vitamina E, ya verás como en el próximo semi están que se salen, mi marido ha tenido 110 millones y un 96% de movilidad, FIJATE, Y ANTES TAN SOLO UN 35%, creo que a parte de lo que lo aumentan en laboratorio, la milagrosa macandina y el zinc y la vitamina E que rejuvenece las celulas, han surtido su efecto.
Bueno corazón, muchas gracias por tu felicitación y muchisima suerte. Tu amiga, yerma10.

E
elvira_9143762
20/10/05 a las 6:13

Que alegria otro ++++++
Felicidades amiga:

Creetelo lo conseguiste, para Dios no hay imposibles, gracais por compartir con nosotras tu +++, en lo personal me llena de energia y esperanzas y ahora si a dejarte engrier y mimar mucho, disfrutalo ya eres mama................


y para todas mis compañeras del foro que seguimos a la espera de un +++++ les cuento, en Peru celebramos todo este mes al Señor de los Milagros y ya salio en procesion, tengo a todas ustedes en mis oraciones.
Se que muy pronto lograremos y llegaremos a la cima. Lo conseguerimos. Cuidense mucho

Un besoteeeee

Rosa




C
caixia_8511595
22/10/05 a las 12:18
En respuesta a elvira_9143762

Que alegria otro ++++++
Felicidades amiga:

Creetelo lo conseguiste, para Dios no hay imposibles, gracais por compartir con nosotras tu +++, en lo personal me llena de energia y esperanzas y ahora si a dejarte engrier y mimar mucho, disfrutalo ya eres mama................


y para todas mis compañeras del foro que seguimos a la espera de un +++++ les cuento, en Peru celebramos todo este mes al Señor de los Milagros y ya salio en procesion, tengo a todas ustedes en mis oraciones.
Se que muy pronto lograremos y llegaremos a la cima. Lo conseguerimos. Cuidense mucho

Un besoteeeee

Rosa




Gracias corazón.
Querida Rosa:
Muchas gracias por tu felicitación, como ves las plantas peruanas tambien hacen sus milagros, gracias además por tener ese corazón tan grande.Un beso de yerma10.

C
caixia_8511595
25/10/05 a las 13:42

Querida amiga len8
Querida amiga len8:
la macandina y el zinc lo compras en herbolario, y la vitamina E, en farmacia, se toma un comprimido de cada cosa diario, y tienes suficiente, un beso y mucha suerte, yerma10.

C
caixia_8511595
25/10/05 a las 13:42

Querida amiga len8
Querida amiga len8:
la macandina y el zinc lo compras en herbolario, y la vitamina E, en farmacia, se toma un comprimido de cada cosa diario, y tienes suficiente, un beso y mucha suerte, yerma10.

T
tatia_6113531
27/10/05 a las 11:58
En respuesta a caixia_8511595

Querida guffi
Querida guffi:

La macandina es una planta peruana que se vende en capsulas en los herbolarios, como compras cualquier cosa diuretica o para el estomago, pero la funcion de la macandina es para dar mas movilidad a los bichitos, al ser de herbolario no se receta, pero te puedo asegurar que es algo milagroso, porque la hija de mi vecina que el marido tenía pocos y lentos, la estuvo tomando durante 3 meses y no veas como se le puesieron, a parte tambien se toma el hombre zinc y vitamina E, ya verás como en el próximo semi están que se salen, mi marido ha tenido 110 millones y un 96% de movilidad, FIJATE, Y ANTES TAN SOLO UN 35%, creo que a parte de lo que lo aumentan en laboratorio, la milagrosa macandina y el zinc y la vitamina E que rejuvenece las celulas, han surtido su efecto.
Bueno corazón, muchas gracias por tu felicitación y muchisima suerte. Tu amiga, yerma10.

Hola guffi
¿COMO ESTAS?
MI MARIDO TIENE EL MISMO PROBLEMA, ¿COMO SE TOMA EL ZINC Y LA VITAMINA E? DIME QUE PRODUCTOS DE HERBOLARIO SON O SI SON DE FARMACIA O QUE. ¡AYUDA POR FAVOR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest