En respuesta a elkin_5361815
Yo me hice un one step a 3 días de falta como tú y me salió algo muy parecido, no me pude aguantar y confirme con un clear blue digital y ahí estaba mi positivo también después de 10 meses! Lo único q el clear blue puede q falle a 3 días d la falta y es arriesgarte... Pero yo diría q es un superpositivo!
El Clear Blue digital me lo acabo de hacer con orina muy diluyda y sale no embarazada aunque en las tiras reactivas de dentro se marca la linea de test tenue.
Y ya te dido los One Step tipo predictor, jamás en 7 meses me habia dado algo, siempre blanco nuclear...
Por eso me extraña tanto q incluso con una orina de solo 2 horas marcase dentro de los 3 min...
pero es que estoy incluso sin dormir...
Como tengo de sobras, me haré uno más tarde, y repetiré después de dormir...
Nunca he sido muy amiga de los Clear Blue, sé de muchas amigas que les han marcado bastante tarde.
Ojala sea eso, que La orina era casi transparente y no contenía caso HCG porqué ha sido ahora mismo...🤞🤞🤞🤞
La verdad al ver eso el los One Step, me he alegrado mucho.
Si un One Step me marca más claro que los de la foto no piede haber dida que es posotivo no?
Creo qie con los Clear Blue me he precipitado...aunque ya te digo q no son santo de mi devoción...
Crucemos dedos porfiiii🤞🤞🤞🤞🤞
Gracias preciosa y felicidades por tu positivo!!!!👏👏👏👏