Foro / Maternidad

Chicas, histérica!!!! Que véis en el test? Positivo????

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 22:37
N
nan_1007946
14/8/18 a las 7:44

Hola guapas!!!!!

Estoy de los nerviossssssss!!!!!
Estoy incluso sin dormir!!!!
Me he hecho un test de One Step de los que son tipo boligrado, no el de tiras de papel, y me lo he hecho con orina retenida de unas 3 horas aprox....
Y sin esperanza ninguna lo he dejado en el baño.
Al rato voy y me sale estoooooooo!!!!!!
Conste que estoy a 3 dias de la falta y no era 1a orina ni mucho menos!!!!
Habrá pasado un rato desde que lo he hecho pero no me lo podía creer, pues éste mes no me obsesioné ni pensé mucho en la FNR, tuvimos relaciones cuando hubo pico de 1 dia antes del pico máximo de TO, descansamos un día (el dia de pico máximo) y el siguiente mantivimos relaciones.

Ya me había hecho todos los meses de éste y jamás me ha dado línea de evaporación, siempre blanco nuclear.

Ya sabéis que en las fotos no se aprecia bien, pero la línea tenue es color rosita asegurado. En persona se ve bien!!!

Voy a la farmacia a por un Clear Blue digital??? Se puede hacer a cualquier hora no???

Por favor a ver que véis vosotras!!!
un fuerte abrazo y ojalá!!!!🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Después de casi 8 meses....
 

Ver también

T
tone_1001364
14/8/18 a las 7:59

Cuanto rato paso desde que te lo hiciste hasta que lo fuiste a mirar?? Si el tiempo de espera entraba dentro de lo establecido en las instrucciones el resultado sería válido, sino no...

Siendo que aún no has tenido falta, yo en lo personal me esperaría y cuando no se presente lo repetiría, pero si o si con la primera orina. 

N
nan_1007946
14/8/18 a las 8:07
En respuesta a tone_1001364

Cuanto rato paso desde que te lo hiciste hasta que lo fuiste a mirar?? Si el tiempo de espera entraba dentro de lo establecido en las instrucciones el resultado sería válido, sino no...

Siendo que aún no has tenido falta, yo en lo personal me esperaría y cuando no se presente lo repetiría, pero si o si con la primera orina. 

Acabo de repetirmelo, con orina de hacia solo 2 horas, sin haber dormido.
Y sale otra vez dentro del plazo de minutos la misma linea!!!
A 3 dias de falta y con 2 ml que es todo lo que he orinado...
🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

N
nan_1007946
14/8/18 a las 8:12
En respuesta a tone_1001364

Cuanto rato paso desde que te lo hiciste hasta que lo fuiste a mirar?? Si el tiempo de espera entraba dentro de lo establecido en las instrucciones el resultado sería válido, sino no...

Siendo que aún no has tenido falta, yo en lo personal me esperaría y cuando no se presente lo repetiría, pero si o si con la primera orina. 

El de abajo es el que me acabo de hacer, y a los 3 minutos había é
la linea qie se ve.
Había orinado hacia 2 horas y he orinado muy poquita cantidad y aún así me sale esto...
que opinas guapa??
Mil gracias!!!!😘😘😘

T
tone_1001364
14/8/18 a las 8:21
En respuesta a nan_1007946

El de abajo es el que me acabo de hacer, y a los 3 minutos había é
la linea qie se ve.
Había orinado hacia 2 horas y he orinado muy poquita cantidad y aún así me sale esto...
que opinas guapa??
Mil gracias!!!!😘😘😘

Si que se intuyen las rayas en ambos, en esta foto se ve mejor que en la primera. 

Igualmente, lo confirmaría otra vez tras la falta y con la primera orina del día😜

N
nan_1007946
14/8/18 a las 8:26
En respuesta a tone_1001364

Si que se intuyen las rayas en ambos, en esta foto se ve mejor que en la primera. 

Igualmente, lo confirmaría otra vez tras la falta y con la primera orina del día😜

Si, claro que lo confirmaré pero solo deseo que sea ppr fin mi positivo!!!
Y teniendo en cuenta que estoy a 3 dias de falta y no es primera orina. Y el segundo mucho menos, había orinado hacía 2 horas!!!
🤞🤞🤞🤞🤞🤞

P
pisi7712
14/8/18 a las 9:42
En respuesta a nan_1007946

El de abajo es el que me acabo de hacer, y a los 3 minutos había é
la linea qie se ve.
Había orinado hacia 2 horas y he orinado muy poquita cantidad y aún así me sale esto...
que opinas guapa??
Mil gracias!!!!😘😘😘

Yo veo un postivo clarísimo!. Lo mejor es hacerlo con la primera orina de la mañana, pero duerme jajaja, porque tienes q estar unas horas sin hacer pis. Pero vamos que después de mi quinto embarazo, y hacerme varios test, eso es positivo.

E
elkin_5361815
14/8/18 a las 10:27

Yo me hice un one step a 3 días de falta como tú y me salió algo muy parecido, no me pude aguantar y confirme con un clear blue digital y ahí estaba mi positivo también después de 10 meses! Lo único q el clear blue puede q falle a 3 días d la falta y es arriesgarte... Pero yo diría q es un superpositivo!

N
nan_1007946
14/8/18 a las 11:51
En respuesta a elkin_5361815

Yo me hice un one step a 3 días de falta como tú y me salió algo muy parecido, no me pude aguantar y confirme con un clear blue digital y ahí estaba mi positivo también después de 10 meses! Lo único q el clear blue puede q falle a 3 días d la falta y es arriesgarte... Pero yo diría q es un superpositivo!

El Clear Blue digital me lo acabo de hacer con orina muy diluyda y sale no embarazada aunque en las tiras reactivas de dentro se marca la linea de test tenue.
Y ya te dido los One Step tipo predictor, jamás en 7 meses me habia dado algo, siempre blanco nuclear...
Por eso me extraña tanto q incluso con una orina de solo 2 horas marcase dentro de los 3 min...
pero es que estoy incluso sin dormir...
Como tengo de sobras, me haré uno más tarde, y repetiré después de dormir...
Nunca he sido muy amiga de los Clear Blue, sé de muchas amigas que les han marcado bastante tarde.
Ojala sea eso, que La orina era casi transparente y no contenía caso HCG porqué ha sido ahora mismo...🤞🤞🤞🤞
La verdad al ver eso el los One Step, me he alegrado mucho.
Si un One Step me marca más claro que los de la foto no piede haber dida que es posotivo no?
Creo qie con los Clear Blue me he precipitado...aunque ya te digo q no son santo de mi devoción...
Crucemos dedos porfiiii🤞🤞🤞🤞🤞
Gracias preciosa y felicidades por tu positivo!!!!👏👏👏👏

A
aaron_2945975
14/8/18 a las 11:54
En respuesta a nan_1007946

Hola guapas!!!!!

Estoy de los nerviossssssss!!!!!
Estoy incluso sin dormir!!!!
Me he hecho un test de One Step de los que son tipo boligrado, no el de tiras de papel, y me lo he hecho con orina retenida de unas 3 horas aprox....
Y sin esperanza ninguna lo he dejado en el baño.
Al rato voy y me sale estoooooooo!!!!!!
Conste que estoy a 3 dias de la falta y no era 1a orina ni mucho menos!!!!
Habrá pasado un rato desde que lo he hecho pero no me lo podía creer, pues éste mes no me obsesioné ni pensé mucho en la FNR, tuvimos relaciones cuando hubo pico de 1 dia antes del pico máximo de TO, descansamos un día (el dia de pico máximo) y el siguiente mantivimos relaciones.

Ya me había hecho todos los meses de éste y jamás me ha dado línea de evaporación, siempre blanco nuclear.

Ya sabéis que en las fotos no se aprecia bien, pero la línea tenue es color rosita asegurado. En persona se ve bien!!!

Voy a la farmacia a por un Clear Blue digital??? Se puede hacer a cualquier hora no???

Por favor a ver que véis vosotras!!!
un fuerte abrazo y ojalá!!!!🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Después de casi 8 meses....
 

Parece positivo pero tendrás que hacerte un clear blue o esperar un par de días mas a ver! Yo antes de mi embarazo que ya estoy en las ultimas! Me hize un test y primero me salio dos rallitas la segunda muy muy flojita me hice otra y ya me salió negativo pero a ti parece positivo hazte otro en unos días!

N
nan_1007946
15/8/18 a las 17:59
En respuesta a aaron_2945975

Parece positivo pero tendrás que hacerte un clear blue o esperar un par de días mas a ver! Yo antes de mi embarazo que ya estoy en las ultimas! Me hize un test y primero me salio dos rallitas la segunda muy muy flojita me hice otra y ya me salió negativo pero a ti parece positivo hazte otro en unos días!

Miraaaaa!!!
me lo he hecho hace 1 hora y media.
en el primer minuto ya ha empezado a salir!!!!
Que opináis????
Que emoción!! Que nerviossss!!!!
😍😍😍😍😍🤞🤞🤞🤞🤞

N
nan_1007946
15/8/18 a las 18:00
En respuesta a elkin_5361815

Yo me hice un one step a 3 días de falta como tú y me salió algo muy parecido, no me pude aguantar y confirme con un clear blue digital y ahí estaba mi positivo también después de 10 meses! Lo único q el clear blue puede q falle a 3 días d la falta y es arriesgarte... Pero yo diría q es un superpositivo!

Guapa!!! Acabo de cogar foto del Clear Blue!!!!
que me dices????
😘😘😘😘

N
naisha_8043610
15/8/18 a las 18:46
En respuesta a nan_1007946

Guapa!!! Acabo de cogar foto del Clear Blue!!!!
que me dices????
😘😘😘😘

Perdón  pero eso es un super positivo 😉😉😉 felicidades 💗💗 a disfrutar!!! 

A
argia_2958525
15/8/18 a las 19:24
En respuesta a nan_1007946

El de abajo es el que me acabo de hacer, y a los 3 minutos había é
la linea qie se ve.
Había orinado hacia 2 horas y he orinado muy poquita cantidad y aún así me sale esto...
que opinas guapa??
Mil gracias!!!!😘😘😘

Si estas 😍😍😍asi me salio a mi el de mi hijo ahorita tiene dos años apenas y se notaba si no estubieras no saliera absolutamente nada asi hayan pasado horas 😍😍😍

A
argia_2958525
15/8/18 a las 19:26
En respuesta a nan_1007946

Guapa!!! Acabo de cogar foto del Clear Blue!!!!
que me dices????
😘😘😘😘

Felicidades!!

E
eugeny_765492
15/8/18 a las 22:37
En respuesta a nan_1007946

Miraaaaa!!!
me lo he hecho hace 1 hora y media.
en el primer minuto ya ha empezado a salir!!!!
Que opináis????
Que emoción!! Que nerviossss!!!!
😍😍😍😍😍🤞🤞🤞🤞🤞

Felicidades!!!! Yo tambien creo que es super positivo!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest