Foro / Maternidad

chicas hoy necesito vuestras opiniones para tomar una decision importante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 5:40
I
irinea_8880188
6/9/09 a las :27

os cuento:
antes de quedarme embarazada le dije al hermano de mi marido y a su mujer si el dia que yo me quedara embarazada ellos querian ser los padrinos cuando tuve a mi niño se lo voliv a decir ellos super ilusionados y aora lo bautizo y a dos semanas dl bautizo mi cuñada me dice que no puede ser dandome una excusa poco convicente....ytonces se lo conte lo que me habia pasado a otra cuñada ((con la que e tenio mis mas i mis menos)) y me dice yo lo sabia me deberias de haber puesto a mi que a mi me asia mucha ilusion(esta loca con mi niño)...
deberia d pensar en eso o en que no me llevo bien con ella

Ver también

A
an0N_694772699z
6/9/09 a las :30

Sinceramente...
se lo as pedido de rebote,como la otra no puede,puees de segundas..si a ella le apetece,y a ti tambien y no tienes mas opciones...pues tu sabras..

I
irinea_8880188
6/9/09 a las :40
En respuesta a an0N_694772699z

Sinceramente...
se lo as pedido de rebote,como la otra no puede,puees de segundas..si a ella le apetece,y a ti tambien y no tienes mas opciones...pues tu sabras..

A ver
yo pensaba a alguna prima o a mi hermana pero como ella me dijo a mi me havia tanta ilusion sabes k es mas hacerlo por ella k por mi no se si me entiendes tu k arias

I
irinea_8880188
6/9/09 a las :53
En respuesta a irinea_8880188

A ver
yo pensaba a alguna prima o a mi hermana pero como ella me dijo a mi me havia tanta ilusion sabes k es mas hacerlo por ella k por mi no se si me entiendes tu k arias

la e llamao i me a dicho
coje a alguien de tu familia no pongas a los dos dl mismo lao vamos k ma dicho k no y yo la entiendo porke a sido d segundo platp no se segundo si no k es tonteria kn la otra persona tenia mas relacion o yo k se toi echa un lio y en realidad yo no tngo la culpa kreo porke a mi me an dejao tirada

O
odeta_6285313
6/9/09 a las 5:40

Por lo que veo...
No puedes decirselo a nadie de tu familia verdad???, yo de tí se lo diria a quien se, que va a querer a mi hijo, sea de tu familia o de la otra, si ahora quieres que sea tu otra cuñada, yo de ti le diria para que no se sintiese en segundo plano, que tu idea era que a tu primer hijo lo bautizaran los otros, y cuando tuvieses otro hijo, ellos. De todas formas, lo que haya que solucionar, que lo haga tu marido, que para eso es su familia.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir