Foro / Maternidad

chicas hoy necesito vuestras opiniones para tomar una decision importante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 5:40
I
irinea_8880188
6/9/09 a las :27

os cuento:
antes de quedarme embarazada le dije al hermano de mi marido y a su mujer si el dia que yo me quedara embarazada ellos querian ser los padrinos cuando tuve a mi niño se lo voliv a decir ellos super ilusionados y aora lo bautizo y a dos semanas dl bautizo mi cuñada me dice que no puede ser dandome una excusa poco convicente....ytonces se lo conte lo que me habia pasado a otra cuñada ((con la que e tenio mis mas i mis menos)) y me dice yo lo sabia me deberias de haber puesto a mi que a mi me asia mucha ilusion(esta loca con mi niño)...
deberia d pensar en eso o en que no me llevo bien con ella

Ver también

A
an0N_694772699z
6/9/09 a las :30

Sinceramente...
se lo as pedido de rebote,como la otra no puede,puees de segundas..si a ella le apetece,y a ti tambien y no tienes mas opciones...pues tu sabras..

I
irinea_8880188
6/9/09 a las :40
En respuesta a an0N_694772699z

Sinceramente...
se lo as pedido de rebote,como la otra no puede,puees de segundas..si a ella le apetece,y a ti tambien y no tienes mas opciones...pues tu sabras..

A ver
yo pensaba a alguna prima o a mi hermana pero como ella me dijo a mi me havia tanta ilusion sabes k es mas hacerlo por ella k por mi no se si me entiendes tu k arias

I
irinea_8880188
6/9/09 a las :53
En respuesta a irinea_8880188

A ver
yo pensaba a alguna prima o a mi hermana pero como ella me dijo a mi me havia tanta ilusion sabes k es mas hacerlo por ella k por mi no se si me entiendes tu k arias

la e llamao i me a dicho
coje a alguien de tu familia no pongas a los dos dl mismo lao vamos k ma dicho k no y yo la entiendo porke a sido d segundo platp no se segundo si no k es tonteria kn la otra persona tenia mas relacion o yo k se toi echa un lio y en realidad yo no tngo la culpa kreo porke a mi me an dejao tirada

O
odeta_6285313
6/9/09 a las 5:40

Por lo que veo...
No puedes decirselo a nadie de tu familia verdad???, yo de tí se lo diria a quien se, que va a querer a mi hijo, sea de tu familia o de la otra, si ahora quieres que sea tu otra cuñada, yo de ti le diria para que no se sintiese en segundo plano, que tu idea era que a tu primer hijo lo bautizaran los otros, y cuando tuvieses otro hijo, ellos. De todas formas, lo que haya que solucionar, que lo haga tu marido, que para eso es su familia.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir