Foro / Maternidad

Mi positivo ++++. leed tambien las que haceis test de ovulacion

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 1:41
A
arlen_8683535
11/6/07 a las 18:54

Pues eso, aunque lo intuia desde hace varios dias, lo confirme ayer con otro test que dio muy fuerte y hoy en la farmacia( me ha dado positivo tres dias antes de la falta); el miercoles tengo cita con la doctora de cabecera y a partir de ahi, si todo va bien seré mamá en Febrero. Dios mio.... que miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Llevo tres meses de busqueda activa, aunque desde que me deje las pastillas, reconozco haber tenido algun desliz antes, pero la cosa a cuajado al tercer mes de busqueda. Tuve deslices antes y no me quedé, e hice deberes como una loca durante los tres meses de busqueda, embarazarse no es facil. yo era de las tontas que pensaba que como un dia no utilizara preservativo, me iba a quedar y la cosa es bien distinta, se tarda mucho (hace 7 meses que deje las pastillas) y hay que tener mucha paciencia, no busquen sintomas, solo esperen, disfruten de la busqueda y esperen, que al final llega.

SINTOMAS: Los meses anteriores todos los del mundo( pecho doloridos y muy hinchados; dolor de warry; nauseas; tripita hinchada; dolores de cabeza; etc etc )y todos falsos; el mes que me he quedado no he tenido ningun sintoma, solo orinaba mas de lo normal, y no he manchado los dias previos, que yo era de estar la semana anterior manchando. Eso si, los olores, los percibo mucho mas, pero de momento nada mas. No he tenido el famoso SANGRADO DE IMPLANTACION, no he manchado nada de nada.


Me preocupa mucho que lean esto las chicas como yo a las que los test de ovulacion se les marcan muy poco; a mi me ha pasado y he llegado a creer que no ovulaba, hasta que un alma caritativa del foro me pregunto ¿crees que todas conseguimos el mismo nivel de hormonas? y se me abrieron los ojos. El hecho de no marcar los test tanto como dice el papel no quiere decir nada, con que veais un cambio en los test a medida que os los vais haciendo, ya detecta una ovulacion, que teneis la hormona. A mi NINGUNA MARCA me ha marcado un positivo como dios manda y miradme ahora, con un preñado como una casa. el dia que se os marque mas, tomadlo como vuestro positivo , a partir de ahi, os toca hacer deberes.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme lo que querais, aqui o por privado.

Me tendreis por los tiempos de los tiempos, eso si, un poquito mas gordita

Ver también

A
an0N_585238999z
12/6/07 a las 2:06

muchas felicidades
me alegra que lo hayas conseguido, y gracias por quedarte con nosotras, eres un sol. Cuidate mucho

D
deepa_8874194
12/6/07 a las 9:37

Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades
Enhorabuena por tu embarazo, y gracias por toda la explicación, eres un solete como dice mi compi. yo no la espero para el lunes proximo... aissssssssss q nervios. bueno a cuidarse mucho y a mimarse. un besote muy grande. chao

T
thays_6111856
12/6/07 a las 9:54

Enhorabuena!!
nurica vas a ser mamá!!! que alegría!!

también es normal que ahora entren los miedos, hay un libro buenísimo de Laura Gutman que habla de como aprovechar ese temor para conocerte mejor, con tu permiso y mucho cariño, te lo recomiendo (a ti y a todas las mujeres!!) se llama: "La maternidad y el encuentro con la propia sombra"

cuídate mucho y disfruta, yo te envio mis mejores deseos!!

un cálido abrazo

L
loren_5383045
12/6/07 a las 11:15

Me alegro mucho
Y gracias por la informacion.A mi me a pasado lo que has contado.LLevo bastantes dias haciendome t.o. y el domingo a la mañana me dio un positivo muy flojito,a la noche me lo repeti y me dio algo mas fuerte,hice los deberes.El lunes ya me daba negativo,entonces crees que ese era mi positivo,me extrañaba que no siguiera positivo el lunes,bueno ya sabes porsiacaso yo sigo con los deberes.Gracias nurica,felicidades,y disfruta de tu embarazo

A
arlen_8683535
13/6/07 a las 16:44
En respuesta a loren_5383045

Me alegro mucho
Y gracias por la informacion.A mi me a pasado lo que has contado.LLevo bastantes dias haciendome t.o. y el domingo a la mañana me dio un positivo muy flojito,a la noche me lo repeti y me dio algo mas fuerte,hice los deberes.El lunes ya me daba negativo,entonces crees que ese era mi positivo,me extrañaba que no siguiera positivo el lunes,bueno ya sabes porsiacaso yo sigo con los deberes.Gracias nurica,felicidades,y disfruta de tu embarazo

Amaiuca
Pues eso mi niña, tu positivo (pico de LH) lo tuviste el domigo por la noche (prefiero que pienses que fue por la tarde porque la noche no es buen momento para hacerselo). Seria interesante tambien que apuntaras el dia del ciclo que te ha dado positivo, asi sabras para el mes que viene (si es que no te quedas este mes ) cuanto dura tu fase lutea y sabras exactamente lo dias de retraso que puedas llevar.

Para mas informacion.........me silbais, que estaré por aqui.

Un besin

L
loren_5383045
14/6/07 a las 10:06
En respuesta a arlen_8683535

Amaiuca
Pues eso mi niña, tu positivo (pico de LH) lo tuviste el domigo por la noche (prefiero que pienses que fue por la tarde porque la noche no es buen momento para hacerselo). Seria interesante tambien que apuntaras el dia del ciclo que te ha dado positivo, asi sabras para el mes que viene (si es que no te quedas este mes ) cuanto dura tu fase lutea y sabras exactamente lo dias de retraso que puedas llevar.

Para mas informacion.........me silbais, que estaré por aqui.

Un besin

Gracias nurica
Ya te contare,y si tengo alguna duda te pregunto.Tu que tal vas con tu tripita?espero que estes bien,sintomas...?Un beso grande

A
arlen_8683535
14/6/07 a las 19:05
En respuesta a loren_5383045

Gracias nurica
Ya te contare,y si tengo alguna duda te pregunto.Tu que tal vas con tu tripita?espero que estes bien,sintomas...?Un beso grande

Hola cielo
Pues mi tripita como siempre, solo que yo tenia la mania de meterla un poquitin para parecer estupenda y ahora la muy jodia me deja en evidencia, jajaja, imposible de meter barriga.

Sintomas? Me duele la barriguita mucho, como si fuera a venirme la warry, tanto que me dan hasta escalofrios y tengo un sueño por las mañanas........ Por lo demas, de momento nada de nada, no tengo nauseas, no me duelen los pechos, no tengo manchitas marrones en la aureolas, nada de nada de nada y espero que siga asi durante muuuuuuuuuuucho tiempo.

Un beso a todas vosotras, que sois la leche. Como os quiero mis niñas¡¡¡¡¡¡¡

T
thays_6111856
15/6/07 a las 1:41
En respuesta a arlen_8683535

Hola cielo
Pues mi tripita como siempre, solo que yo tenia la mania de meterla un poquitin para parecer estupenda y ahora la muy jodia me deja en evidencia, jajaja, imposible de meter barriga.

Sintomas? Me duele la barriguita mucho, como si fuera a venirme la warry, tanto que me dan hasta escalofrios y tengo un sueño por las mañanas........ Por lo demas, de momento nada de nada, no tengo nauseas, no me duelen los pechos, no tengo manchitas marrones en la aureolas, nada de nada de nada y espero que siga asi durante muuuuuuuuuuucho tiempo.

Un beso a todas vosotras, que sois la leche. Como os quiero mis niñas¡¡¡¡¡¡¡

De momento tripita
pronto tendrás una preciosa barrigota y estarás aun más bonita que antes!!!

que siga igual de dulce tu embarazo!!

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook