Foro / Maternidad

Chicas me acaba de entrar mucho miedo por algo que he leido (colestasis) (40+4)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 10:43
O
oceane_7029002
15/11/10 a las 21:25

Hola chicas, vereis llevo varios dias con mucho ardor de estomago, cuando no habia tenido en todo el embarazo, y al mismo tiempo con mucho picor en la planta de los pies y las manos. Lo de las manos no me preocupa mucho porque me salen como unas ampollitas pequeñitas y es por los nervios (llevo ya 3 años que me sale cuando estoy muy nerviosa), el caso es que en los pies no me han salido ampollitas ni nada y nunca me habian picado los pies. Me he metido en internet para ver que me podia echar para el picor en los pies (ya que para las manos me recetaron hace años una pomada que trae cortisona y en el embarazo no me la puedo echar), total que me sale que este sintoma puede ser a causa de una emfermedad llamada colestasis gravidea, que afecta al riñon de la madre y puede producir daños en el bebé. Me he quedado alucinada porque se haba tambien de uno de los sintomas que es acided y estoy muertita de miedo. Estoy ya de 40+4 y el caso es que los analisis hasta ahora me han salido siempre bien, pero los ultimos me los hicieron hace ya muchas semanas. Alguna ha padecido esta emfermedad?? podeis hablarme de ella por favor?? estoy muy asustada, mañana de todas formas llamaré a la matrona, pero hasta entonces necesito opiniones sobre esto porfavor. Los pies no me pican constantemente, solo de vez en cuando ahora por ejemplo no me pica, pero estoy muy preocupada porque ardor si que tengo. Igual soy muy paranoica pero porfavor necesito opiniones!!!!

Jessica20088 y Naia(40+4)

Ver también

O
oceane_7029002
15/11/10 a las 22:10

Gracias guapa
gracias por la respuesta, mañana llamare a la matrona y le comentaré por descartar cualquier cosilla, gracias de todas formas. besos

Y
yeray_8573278
16/11/10 a las 10:43

Cariñoo tranquila!!!
tu llama a la matrona, ves al medico, lo q quieras para quedarte tranquila, pues es exactamente lo q yo haria, jeje
pero mi niña ya t queda nada y menos! verás como Naia está perfectisima!!!! estoy deseando verla!
muchos besitosss wapi!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest