Foro / Maternidad

Chicas, me han dicho q tengo endometriosis bilateral?

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 14:29
A
an0N_980633799z
25/2/05 a las 11:42

Hola chicas..
la verdad es que no traigo buenas noticias, me han echo una eco vaginal para ver q tal voy, despues del segundo ectopico, y resulta que me han sacado que tengo endometriosis bilateral, y un quiste en cada uno de los ovarios.

Si sabeis lo que es y si tiene tratamiento, por fa, comentarmelo q ahora mismo toy echa polvo..

muchas gracias por vuestros apoyos

Viki

Ver también

X
xiaoyi_8678590
25/2/05 a las 13:33

Tranquilidad y pasiencia amiga
Bueno yo no tengo ni idea de lo que eso será pero espero que lo superes, ya sabes unas tenemos unas cosas y otras otras, unas mucho y otras nada y con eso nos toca vivir. Yo tengo Sop y por lo demas trompas y todo bien pero stoy con mi primera ia y todo marcha bien menos lo más importante no se me ha formado ningun folículo cómo lo vez, espero que te sirva de ánimo un bezazo y suerte....mucha suerte

A
an0N_851684899z
26/2/05 a las :56

Ayssssssssssssssss
te iba a mandar un mensajito al movil (no se si te acuerdas q me lo diste el otro año.... cuanto tiempo puffff)

A lo que iba, te dire q a mi tambien me han dicho q tengo endometriosis, mas bien, en diciembre me lo dijeron, me salio un quiste en el ovario izquierdo de 5,5 cms de sangre, el 17 de enero me han operado, y la verdad q estoy muy bien, me han diagnosticado endometriosis quistica ovarica, resultado q este mes me he puesto mi primera inyección de decapeptyl 3,75 y me esperan otras cinco mas, aunque me ha dicho mi gine q antes de la tercera pase a verle , me retiran la regla por 6 meses y otros 2 mas q duraran los efectos ( estoy menopausica perdiaaaaaaaaaa, con unos sofocos q alucinas )y despues con un poquito de suerte ... pues preñi total, eso espero y es ademas lo q espera mi gine, y como yo soy una chica muy obediente pues le hare caso.

Como ves, estoy en algo parecido a ti, pero me lo estoy tomando con humor, no me queda otra.

Vicki, para lo que necesites no dudes en llamar, te lo digo de verdad.

Besos
Mar

D
dacil_5746948
26/2/05 a las 4:47
En respuesta a xiaoyi_8678590

Tranquilidad y pasiencia amiga
Bueno yo no tengo ni idea de lo que eso será pero espero que lo superes, ya sabes unas tenemos unas cosas y otras otras, unas mucho y otras nada y con eso nos toca vivir. Yo tengo Sop y por lo demas trompas y todo bien pero stoy con mi primera ia y todo marcha bien menos lo más importante no se me ha formado ningun folículo cómo lo vez, espero que te sirva de ánimo un bezazo y suerte....mucha suerte

Hola amiga....
EN NOVIEMBRE ME HICIERON UNA LAPAROSCOPIA PORQUE TENIA YA DOS AÑOS SUFRIENDO DOLORES TERRIBLES CON LA REGLA, ME ESPERE DEMASIADO Y EL RESULTADO FUE QUE TENGO ENDOMETRIOSIS SEVERA, TAL VEZ PORQUE O ME ATENDI A TIEMPO.
ESTOY EN TRATAMIENTO CON HORMONAS PARA PARAR LA REGLA POR SEIS MESES Y DESPUES ME HARAN UNA LAPAROTOMIA, DEBIDO A LA EXTENSION DE LA ENDOMETRIOSIS. SUPUESTAMENTE DESPUES DE LA OPERACION ME HARAN INSEMINACIONES PARA VER SI LOGRO QUEDAR EMBARAZADA. COMO VES NO DEBES ESPERAR MUCHO PARA QUE TE HAGAN UN DIAGNOSTICO MAS VERAZ PORQUE ESTO SE EXTIENDE MUCHO EN ALGUNAS DE NOSOTRAS Y LOS ESTRAGOS SON TERRIBLES. MUCHA SUERTE Y ANIMO.

A
an0N_980633799z
28/2/05 a las 8:19

Gracias, por los animos, marisol..
yo los tengo un poco mas grandes....

ahora he pedido hora para mi gine..a ver q me dice..

gracias de nuevo

Viki

A
an0N_980633799z
28/2/05 a las 8:23
En respuesta a an0N_851684899z

Ayssssssssssssssss
te iba a mandar un mensajito al movil (no se si te acuerdas q me lo diste el otro año.... cuanto tiempo puffff)

A lo que iba, te dire q a mi tambien me han dicho q tengo endometriosis, mas bien, en diciembre me lo dijeron, me salio un quiste en el ovario izquierdo de 5,5 cms de sangre, el 17 de enero me han operado, y la verdad q estoy muy bien, me han diagnosticado endometriosis quistica ovarica, resultado q este mes me he puesto mi primera inyección de decapeptyl 3,75 y me esperan otras cinco mas, aunque me ha dicho mi gine q antes de la tercera pase a verle , me retiran la regla por 6 meses y otros 2 mas q duraran los efectos ( estoy menopausica perdiaaaaaaaaaa, con unos sofocos q alucinas )y despues con un poquito de suerte ... pues preñi total, eso espero y es ademas lo q espera mi gine, y como yo soy una chica muy obediente pues le hare caso.

Como ves, estoy en algo parecido a ti, pero me lo estoy tomando con humor, no me queda otra.

Vicki, para lo que necesites no dudes en llamar, te lo digo de verdad.

Besos
Mar

Muuchas gracias, mar
a mi con la eco vaginal me han detectado 2 bastante grandes, uno de 4 y pico y otro de 6 y pico..no se lo q me dire mi gine, pero como le he pedido hora y me la han dado para el dia 31 de marzo, chica..pos es la caña de españa... a ver q me dice
y mientras tomare tu ejemplo, y me lo tomare con humos..

Y me puedes mandar todos los mensajitos, q quieras reina...mensajes de apoyo SIEMPRE se agradecen..

besitos y muuchas gracias

Viki

A
anja_9951271
28/2/05 a las 9:35

Cariño yo no se lo que eso eso..
pero solo darte animos pq de cosas mas dificiles se ha sacado un bebito no?vamos por lo que se cuenta por ahi...animo mujer veras como todas vamos a tener el nuestro y seran los bebes mas deseados del mundo...animo niña veras como tengo razón...
bsotes

A
an0N_980633799z
28/2/05 a las 14:28
En respuesta a anja_9951271

Cariño yo no se lo que eso eso..
pero solo darte animos pq de cosas mas dificiles se ha sacado un bebito no?vamos por lo que se cuenta por ahi...animo mujer veras como todas vamos a tener el nuestro y seran los bebes mas deseados del mundo...animo niña veras como tengo razón...
bsotes

Gracias cielo..
si cuando lo pienso un poquito, tampoco es que sea tan mala noticia, chica, lo que pasa es que cuando lo lees y te cae tan mal la noticia...

gracias por tu apoyo, preciosa

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
28/2/05 a las 14:29

Gracias, reina..
pero no te procupes, pq a mi hace 2 años q me quitaron la trompa, y me he quedado embarazada otras 2 veces..asi q con un ovulo te quedas embarazada igual q si tubieras los dos, vale??

animo preciosa

besitos

Viki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir