En respuesta a an0N_851684899z
Ayssssssssssssssss
te iba a mandar un mensajito al movil (no se si te acuerdas q me lo diste el otro año.... cuanto tiempo puffff)
A lo que iba, te dire q a mi tambien me han dicho q tengo endometriosis, mas bien, en diciembre me lo dijeron, me salio un quiste en el ovario izquierdo de 5,5 cms de sangre, el 17 de enero me han operado, y la verdad q estoy muy bien, me han diagnosticado endometriosis quistica ovarica, resultado q este mes me he puesto mi primera inyección de decapeptyl 3,75 y me esperan otras cinco mas, aunque me ha dicho mi gine q antes de la tercera pase a verle , me retiran la regla por 6 meses y otros 2 mas q duraran los efectos ( estoy menopausica perdiaaaaaaaaaa, con unos sofocos q alucinas )y despues con un poquito de suerte ... pues preñi total, eso espero y es ademas lo q espera mi gine, y como yo soy una chica muy obediente pues le hare caso.
Como ves, estoy en algo parecido a ti, pero me lo estoy tomando con humor, no me queda otra.
Vicki, para lo que necesites no dudes en llamar, te lo digo de verdad.
Besos
Mar
Muuchas gracias, mar
a mi con la eco vaginal me han detectado 2 bastante grandes, uno de 4 y pico y otro de 6 y pico..no se lo q me dire mi gine, pero como le he pedido hora y me la han dado para el dia 31 de marzo, chica..pos es la caña de españa... a ver q me dice
y mientras tomare tu ejemplo, y me lo tomare con humos..
Y me puedes mandar todos los mensajitos, q quieras reina...mensajes de apoyo SIEMPRE se agradecen..
besitos y muuchas gracias
Viki