Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
X
xumei_6495966
13/4/11 a las 16:30

Yo tambien quiero uno!!
Y disculpa la ignoraciia pero como no he visto ninguno en real.... la tela es tela normal o es elastica o que rollo??? solo se pueden comprar en línea, no saben de algun lugar que se maneje??? Me encanta como se ve.... si tienes alguna pagina de fulares lindos por favor compartela...

que todas esten bien, tomen mucha agua, DI NO A LA COCA COLA, para sentirnos mejor...

aun no se me han hinchado los pies (con 32/33 semanas) a ustedes si????

saludos!

Ver también

A
anicia_10029027
13/4/11 a las 20:25

Nena a mi me paso igual
hace como una semana cuando recien cumpli las 23 semanas creo, estaba aqui en la ofis, dure mucho tiempo sentada y cuando ya me tocaba irme a mi casa me pare y ZAZ el dolorzaso de lado derecho osea era el pubis pero de lado derecho y no podía caminar queria apoyar la pierna derecha y nada , sentía que algo se me jalaba hasta la cintura por la parte de atrás y la pierna no se como explicarlo, respire profundo porq tenia ganas de llorar pero poquito a poquito movi la pierna depsués de un rato se me paso, anduve asi como unos 3 dias hasta q paso...
echate lonol, bañate con agua caliente para q se relajen los musculos y pidele a tu esposito te de uno q otro masajito por las noches con lonol o ultrabengue, mi gine dice q si se pueden utilizar en el embarazo a pesar q el ultrabengue dice q no se recomienda...

Dios te bendiga

J
jesika_7957672
14/4/11 a las 9:49
En respuesta a xumei_6495966

Te paso esta nota sobre seguridad en la carretera...
http://www.mnoticias.com.mx/nota.cgi?id=352832

yo me voy a aventurar, me lanzo el sabado y regreso el domingo... ay nanita!

Graaciasss!!!
saludosss gigi y suertee en tu viaje!!

J
jesika_7957672
14/4/11 a las 10:01

buenas nochess!!
hola chicass como les vaa yo con un insomnio terrible ya ni hayo k hacer hoy todo el dia anduve cansada y con suenio hice muchas cosas aki en la casa y me andube agachando noto que ya me duele el vientre cuando me agacho tengo ke ponerme como en cuclillas para que no me molestee a ustedes les pasa? oigan cambiando de tema con cuanto tiempo de anticipacion sera bueno ir lavando la ropita de nuestros bebes??? y e escuchado que unas dicen que no es bueno ponerle suavizante a la ropa pero ya hay especiales para bebes no creo que haya problema con ese vdd??
haha chicas y ustedes que van a llevar en sus maletas y las de sus bebes para el hospital cuando se llegue la horaa??
bueno a mi todavia me falta hasta julio pero quiero irme preparando!!

ahora pasemoss a los temas

@ sylvia a mi me a pasado ese dolor en la cintura pero no es muy fuerte es la ciatica y es por el peso y lo del pubis tmb algunas veces siento adolorida esa area pero nada que me tire en la cama solo reposo un rato y listo si te es muy molesto consultalo con tu medico mas vale que seas exagerada!!

@yamiruano chica a mi tmb me pasa eso de sentirme llena alomejor convendria k hagamos comidas mas pekenias pero mas veces al dia o comer mas fruta y vegetaless

@yenimichoacan holaa yenii oye me dejaste pensando que es un fular??? jaja me quede con cara de interrogacion nunca lo habia escuchadooo para que sirvee??

chicas les mando saludos a todas!!!!! y por lo visto seguire aqui otro rato porque no me llega el suenio jaja haha por cierto maniana tengo cita con el doc

J
jesika_7957672
15/4/11 a las 11:32

Pasando a saludar
como estan companieras??? como van sus pancitas?? yo he pasado una nnoche un poco mal tenia dolor en la pelvis y un en el vientre como mucha presion y mi panza super dura no se si alomejor eran pekenias contracciones pero lo bueno k se me paso pk era molesto =)

ayer tmb fui al doc y me toco hacer el test de osullivan el k es para la diabetes gestacional ustedes ya lo hicieron?? haber k tal me va me dan los resultados la proxima cita y tmb me dijeron k ya me van a checar cada semana estaba llendo cada mes pero como ya estare entrando a las 30semanas pues para tener mayor control.

les mando saludos a tooodas !!!! =) y a sus pedacitos de vida tmb!!

J
jesika_7957672
15/4/11 a las 11:34
En respuesta a jesika_7957672

Pasando a saludar
como estan companieras??? como van sus pancitas?? yo he pasado una nnoche un poco mal tenia dolor en la pelvis y un en el vientre como mucha presion y mi panza super dura no se si alomejor eran pekenias contracciones pero lo bueno k se me paso pk era molesto =)

ayer tmb fui al doc y me toco hacer el test de osullivan el k es para la diabetes gestacional ustedes ya lo hicieron?? haber k tal me va me dan los resultados la proxima cita y tmb me dijeron k ya me van a checar cada semana estaba llendo cada mes pero como ya estare entrando a las 30semanas pues para tener mayor control.

les mando saludos a tooodas !!!! =) y a sus pedacitos de vida tmb!!

Haha y ya se cual es el fular jiji
optare x comprarmee uno tmb =)

L
liyuan_5289449
15/4/11 a las 19:54

Ola panzitas
aqui reportandome ya tengo 29 semanas y contando....
a como duermo esta beba me hace dormir mucho

bony... yo ya me hice esl test de la diabetes fue toda una mañana en la clinica, gracias a dios sali muy bien nada de diabetes...

karlis. eso de los calamabre es ooorrible jeje a mi hace un mes me querian dar cuando me despertaba y me estiraba sentia el calambre en mis dos pantorrillaas pero hastta hoy no he vuelto a sentirlos..

silvia. en lo personal a mi no me ha dado un doolor asi, podria ser normal pero mas vale ir con el dr a que te saque de dudas

eso del fular yo tambien dije juay de rito? jajajajaja pero ya buesque en la red y se ven muy padres y comodos

buno chicas que tengan un excelente fin de semana
y las que se van a ir de vacaciones que la pasen estupensamente bien...

J
jesika_7957672
16/4/11 a las 2:05

Holaaa chicas
hola de nuevo pasando a saludar =)

sylviaaa fuiste al medico?? o k onda como supiste k era lo de los rinioness cuidate muchooo y espero se te pase tu malestar prontoo ya falta menos

yeniimuchoacan nenaaa apenas va a ser tu baby vdd no supe si hoy o manianaa nos platicas como te fuee ya me imaginotodos los regalitos tan bonitos que va a recibir tu bb

gigi mucha suerte maniana en tu viaje ahorita hay muchisima seguridad en las carreteras x la semana santa que ya casi comienza que compres muchas cositas bonitass para tu bb

saludosss a todas anelish,anii,k4rlis y a todasss las demas que ya no han entradoo =)


N
nuris_9021981
16/4/11 a las 7:45

Holaaa
hola a todas como estan?? yo ando deprimida preocupada etc porque al iwual que saragon me mandaron inyecciones de celestone para madurar los pulmones de mi bb puesto que axer tuve mi consulta y me hizo un tacto porque tuve unas discuciones fuertes con varias gentes y resulta que mi cuello esta blando y que pues de ahi despues vienen las contracciones y que estuviera EN REPOSO la verdad pone de estress el pensar que pueda nacer muy prematura (31 semanas) y que yo no se que pueda pasar espero que todo se componga y saragon porfa dime como te sentiste con las inyecciones te alteraron ?? que reaccion tuviste y pues aqui andamos no les habia escrito porque andaba con muxos problemas pero ya les escribire + seguido pues estare de reposo yo creo que hasta que nasca no se talves hasta la semana 36 o 37 depende de como vaya todo consejos chicas ya que me siento muy nerviosa y deprimida

L
liyuan_5289449
16/4/11 a las 20:03
En respuesta a nuris_9021981

Holaaa
hola a todas como estan?? yo ando deprimida preocupada etc porque al iwual que saragon me mandaron inyecciones de celestone para madurar los pulmones de mi bb puesto que axer tuve mi consulta y me hizo un tacto porque tuve unas discuciones fuertes con varias gentes y resulta que mi cuello esta blando y que pues de ahi despues vienen las contracciones y que estuviera EN REPOSO la verdad pone de estress el pensar que pueda nacer muy prematura (31 semanas) y que yo no se que pueda pasar espero que todo se componga y saragon porfa dime como te sentiste con las inyecciones te alteraron ?? que reaccion tuviste y pues aqui andamos no les habia escrito porque andaba con muxos problemas pero ya les escribire + seguido pues estare de reposo yo creo que hasta que nasca no se talves hasta la semana 36 o 37 depende de como vaya todo consejos chicas ya que me siento muy nerviosa y deprimida

Animo
sigue las indicaciones del dr. ya veraz que con la ayuda de Dios todo saldra bien y tu bb llegara a su debido tiempo...

esperamos que nos tengas informada de tu estado mientras tanto te digo que estaras en nuestras oraciones

anii 29+2

J
jesika_7957672
18/4/11 a las :02

Hola feluz domingoo
hola como estann? yo aki lavando jeje y haciendo maletas por fin para viajar el martes tengo mucha ilusion de ir a la playa con mi bb en mi vientre y ver a mis papas y hermana no los e visto durante todo mi embarazo bueno mi mama si vino a visitarnos cuando apenas tenia 3 meses pero no se me veia panza y ahoraa ufff k panzota jaja pues ya son7 meses k tengo y de ahi a monterrey a preparar los ultimos detalles del baby shower asi k tendre mas vacaciones jeje por eso ando en friega loca ayyy lo ke si eske voy a extraniar mucho a mi maridin estas 2 semanas k me voy a mty el me va alcanzar despues un dia antes del baby shower asi k ando sentimental peroo contentisima de pasar 2semanas con mis papas y hermana ya los extranio mucho bueno ya me enrrolle mucho jajaja

@ principesa y @ saragon todo les saldra de maravilla se k de cualkier forma una se angustia y se preocupa pero sigan las instrucciones de sus medicos me imagino ke el reposo a de ser muy tedioso pero mas valeee hacerlo asi se este cayendo la casa siempre habra cosas k hacer pero primero esta la salud de sus bebes piensen en cuando se llegue la hora de tenerlos con uds y veran como todo ira bien cumpliran su gestacion completita =)

@gigi yaaa hice mi cita para el eco4d en el lugar k me recomendastee la tengo para el 28 de este messs estoy muy emocionadaa de ver a mi nenaa

@yenii k tal tu babyyy como te fue de seguro todo preciosooo


saludos a todassss k pasen un bonito fin e inicio de semana!!!

J
jesika_7957672
18/4/11 a las :03

Hola feluz domingoo
hola como estann? yo aki lavando jeje y haciendo maletas por fin para viajar el martes tengo mucha ilusion de ir a la playa con mi bb en mi vientre y ver a mis papas y hermana no los e visto durante todo mi embarazo bueno mi mama si vino a visitarnos cuando apenas tenia 3 meses pero no se me veia panza y ahoraa ufff k panzota jaja pues ya son7 meses k tengo y de ahi a monterrey a preparar los ultimos detalles del baby shower asi k tendre mas vacaciones jeje por eso ando en friega loca ayyy lo ke si eske voy a extraniar mucho a mi maridin estas 2 semanas k me voy a mty el me va alcanzar despues un dia antes del baby shower asi k ando sentimental peroo contentisima de pasar 2semanas con mis papas y hermana ya los extranio mucho bueno ya me enrrolle mucho jajaja

@ principesa y @ saragon todo les saldra de maravilla se k de cualkier forma una se angustia y se preocupa pero sigan las instrucciones de sus medicos me imagino ke el reposo a de ser muy tedioso pero mas valeee hacerlo asi se este cayendo la casa siempre habra cosas k hacer pero primero esta la salud de sus bebes piensen en cuando se llegue la hora de tenerlos con uds y veran como todo ira bien cumpliran su gestacion completita =)

@gigi yaaa hice mi cita para el eco4d en el lugar k me recomendastee la tengo para el 28 de este messs estoy muy emocionadaa de ver a mi nenaa

@yenii k tal tu babyyy como te fue de seguro todo preciosooo


saludos a todassss k pasen un bonito fin e inicio de semana!!!

A
anicia_10029027
18/4/11 a las 5:42

Bonytita y anelish
Hola que tal buenas noches chicas

he pasado una semana muyyyyy ajetreada, mi esposo, mi hijo mayor y mi hija estamos sirviendo en la congregación y estamos saliendo en representaciones de la semana santa y la verdad he andado bastante ajetreada.. primero mi trabajo, los ensayos y las desveladas haciendo los trajes jejeje pero bueno, todo tiene su recompensa si es para Dios...

Gracias chicas por contestarme...acerca de sentirme llena q reviento jejeje sigo igual y si me a ayudado hacer comidas muchooo mas pequeñas aunq más seguidas y comer cosas muy ligeras, frutas, pero nadaaa de melón porque me sofoca horrores!!

gracias a Dios no se me han inchado las piernas a pesar q en los ensayos me la pasada parada 4 horas...así que creo q eso aun no me es problema, calambres en las piernas tampoco me han dado y ya no he sentido la molestia de la ingle, aunq si mucho dolor de cintura y espalda..

hoy me paso algo extraño y quiero preguntarles...es q a pesar q es mi tercer bebé esto jamás lo había sentido:

la bebe se estaba moviendo y de pronto senti que al moverse de mi lado derecho me lastimó algo, me dió un dolor muy muy fuerte, pensé que se me adelantaba el parto, el dolor me duro unos 2 minutos y de ahí se me quito y hasta ahorita q escribo no me ha vuelto a dar...

yo apenas tengo 25 semanas...así que espero no haya sido contracción

ustedes que opinan...


saludooooos preciosas que El Señor cuiden a sus angelitos y los siga tejiendo en su vientre

Yami

N
nuris_9021981
18/4/11 a las 7:30


hola xicas a todas y gracias x sus animos que lindas¡¡¡ la verdad es qe todas necesitamos darnos animos y calma
BONY: bienvenida a mty no dejes de escribir que bueno que vienes a visitar a tu familia¡¡¡
ANELISH : pacienciaaa yo ahora de reposooo y con una mortal aburricion...
SILVYA : saluditos y que estes bien
ANNI: gracias x tus animos ya me siento un poco mejor ya no me ha dolido mi panzitaa
K4LISS: saluditos y animo ya falta menos asi me decia mi doc cuando tenia 4 mesesines y pasan de volada¡¡¡
SARAGON: no te pierdas tanto y platicame como va todo porque vamos casi igual y las dos tendremos niños con la bendicion de dios..
Y PUES YA PUEDO DORMIR MEJOR SI UN POCO DE ISOMNIO PERO YA APRENDI ACOMODARME Y BUENO XICAS ME PONDRE A VER UNA PELI DE TERROR ME ENCANTAN A VER CUANTO AGUANTO Y LUEGO DORMIRE...
BUENO BARRIGUITAS QUE DESCANSEN CUIDENSE¡¡

X
xumei_6495966
18/4/11 a las 17:06
En respuesta a nuris_9021981

Holaaa
hola a todas como estan?? yo ando deprimida preocupada etc porque al iwual que saragon me mandaron inyecciones de celestone para madurar los pulmones de mi bb puesto que axer tuve mi consulta y me hizo un tacto porque tuve unas discuciones fuertes con varias gentes y resulta que mi cuello esta blando y que pues de ahi despues vienen las contracciones y que estuviera EN REPOSO la verdad pone de estress el pensar que pueda nacer muy prematura (31 semanas) y que yo no se que pueda pasar espero que todo se componga y saragon porfa dime como te sentiste con las inyecciones te alteraron ?? que reaccion tuviste y pues aqui andamos no les habia escrito porque andaba con muxos problemas pero ya les escribire + seguido pues estare de reposo yo creo que hasta que nasca no se talves hasta la semana 36 o 37 depende de como vaya todo consejos chicas ya que me siento muy nerviosa y deprimida

Animooo!!!
Hola!!! Espero que te sientas mejor, toma el reposo pero no solo físico tambien mental y si se puede espiritual, tomalo con calma piensa en positivo, aleja de ti a la gente que te molesta, si crees en Dios habla con el platicale y pon todo en sus manos. Cuenta con nuestras oraciones y buenas vibras para ti, si te aburres escribenos y aqui platicamos un rato... animo, no te preocupes todo estar á bien...

X
xumei_6495966
18/4/11 a las 17:27

Nos quedamos tirados en la carretera!!!
hola chicas
pues siempre si me fui a Laredo, compre todas las cositas que necesitaba a super buen precio, estoy muy contenta.. pero de regresoooo se nos quedó la camioneta!! fue horrible 1 hora en el sol, luego una hora en la grua, y despues otra hora de espera a que fueran por nosotros a la caseta de cobro a mitad del camino, estoy mega agotadaaaa y lo peor es que se quedó mi camionetita ahí toda la noche, espero que siga completa!! como ven??? cuidense mucho y a tomar agua!!!

saludos!!!

J
jesika_7957672
19/4/11 a las 14:35

Buenoss diassss a todaaas
holaaa pancitas hoy madrugue jiji ya casi vamos de salida a la isla del padre y kise pasar a ver novedades antes veo k hubo movimiento ayerr =)

sylvia y principesaa espero vallan mejor dejense consentir y apapachar y aprovechen y duerman k despues los bbs dudo k las vallan a dejar jiji

gigi k padre k compraste muchas cosas no te canso el viaje??? oyeee peroo lo de la camionetaa k mala ondaaa =( k coraje pero bueno esas cosas pasan

yamiruano k padre k estas participando en esas ondas ya me imagino has de andar en friega y muy cansada jiji peroo ha de ser padrisimooo

aneish jaja dile a tu hija k jueguen a ver kien se duerme primero

chicas estare al pendienteee cuidense y k gusto ke el post sigaaa ya nos falta poco y creo kk despues extraniaremos nuestras platicas jiji saludooos a todasss!!!

N
nuris_9021981
20/4/11 a las 6:58
En respuesta a xumei_6495966

Nos quedamos tirados en la carretera!!!
hola chicas
pues siempre si me fui a Laredo, compre todas las cositas que necesitaba a super buen precio, estoy muy contenta.. pero de regresoooo se nos quedó la camioneta!! fue horrible 1 hora en el sol, luego una hora en la grua, y despues otra hora de espera a que fueran por nosotros a la caseta de cobro a mitad del camino, estoy mega agotadaaaa y lo peor es que se quedó mi camionetita ahí toda la noche, espero que siga completa!! como ven??? cuidense mucho y a tomar agua!!!

saludos!!!


hola gigi como estas??? que mala ondita con eso de tu auto que desesperacion y con el calor me imagino lo que has de ver pasado pero despues de todo feliz es fantastico comprar las cosas del bb y encontraste tu camioneta bien?? espero que si ¡¡ a mi me faltan todavia cosas pero bueno lo comprare este mes que viene cada vez estoy mas fatigada y con muxisimo caloorr aca en mty¡¡¡ saluditos y cuidense lindas¡¡

A
alima_6906377
23/4/11 a las 18:37


hola chiks... de nuevo x acá... ay cielos creo q empiezo a sentirme como osa... poco me falta para una hibernación ... y con este calor... uff, q padre q estan bien todas, y las q estan de reposo ps dejense consentir y relajense...
-bony q padre q te vas de vacaciones, cuidate muxo y ya sabes, nada de estar muxo en el sol, x akello de las manchas solares, recuerda q nosotras en esta etapa somos muy propensas a ello.
-gigi q bueno q compraste las cositas para tu bb, yo creo q al verlas te has de emocionar más de tenerlo en tus brazos...
-principessa relajate... no tengas pleito con nadie... busca la paz y síguela... la blanda respuesta apaga la ira... ade+ recuerda q toda emoción en nosotras hace q segreguemos cierto tipo de sustancias q llegan a la sangre y se las transmitimos a los babies... así q tu trankila.
Yo aki toda soñolienta ... se me cansa muxo la espalda y eso q apenas voy x los 6 mesesitos... no he podido saber q será mi bb, ya q no me he hecho ningun ultrasonido x falta de money...
por otro lado creo q me salieron unas estrias en mis bubis buaaaaaaaaaaa!!! estan chikitas y aun estan rojitas... pero al menos en mi pancita no me ha salido ni una... y de las cositas para el bb no tengo casi nada... esperare a mi baby haber q tal nos va y ya después veré q me falta
y tienen razón el sentir sus pataditas es algo muy especial y bonito... jeje mi esposin no habia podido sentirlo, pero el día q pudo le dió una risita pero como de ternura... le habla y todo...
es algo maravilloso saber q Dios pueda crear un humano completito solo de 2 micro células y q nosotras tenemos la oportunidad y privilegio de llevarlo en nuestro vientre...
ya tenía ratito q no escribia nada, pero como no tengo muxas patoaventuras y mi embarazo grax a Dios ha sido muy sano ps no tengo muxo q contar, pero en mi próxima consulta les diré q tal me va... saluditos a todas!!!

F
fakhra_5163588
25/4/11 a las 2:32
En respuesta a liyuan_5289449

Ola chikas tengo 28 semanas
me da guston encontrar a varias regias en el foro soy nueva en esto y me gustaria que compartieran sus experiencias con su embarazo...
este es mi 2 embaraazo el primero termino a las 12 sem. en la navidad del 2009 muy triste que la pase..
pero este segundo embarazo lo estoy disfrutando al maximo al parece es niña me iluciona mucho aunque aun tengo miedo por lo sucedido en el anterior..
gracias a dios todo va de maravilla apenas si he aumentado creo que unos 5 kilo solo de panza y me salieron unas estrias ... me acuerdo y me da risa que me puse a llorar cuando senti que me salian mi esposo estaba consolandome y dieciendome que asi me queria...

bueno spero hacer grandes amigas por este medio

Primeriza
hola es mi primer embarazo tengo 29 a#os habia tratado de embarazarme desde los 21 y nada hasta ahora pero tengo montones de dudas entre muchas otras cosas como por ejemplo que me duele todo jijij ya tengo 28 semanas y cada dia me canso mas espero seguir en contacto con ustedes y me permitan pertenecer al foro besos a sus pancitas

X
xumei_6495966
25/4/11 a las 18:53

A ustedes les pasa????
hola como estan??? Espero que muy bien y tranquilas... Les platico que estoy en la semana 34/35 y tengo unos sintomas que me gustaría saber si a alguien mas le pasa...

1.- tengo dolores como de cuando te va a bajar, en toda mi pancita jajaja, me dio por toda la noche y la verdad no me dejó dormir... eran intensos, y estables, para mi que no eran contracciones porque no son intermitentes...

2.- Me duelen las piernas como si hubiera nadado toda la tarde anterior y la verdad no hice nada de nada...

3.- No me caben mas de dos o tres tacos, si no me siento asqueada y todo el día me da como reflujo...

4.- Los movimientos del niño, ya me duelen, siento que no hay espacio...

A ustedes les pasa??? Tengo cita con mi doc hasta mañana, le marque y me dijo que solo me tomara la pastilla para contracciones y descansara en lo que me checaba...

como que ya me siento cansada...

L
liyuan_5289449
25/4/11 a las 20:55

Felices pascuas panzitas
espero que hayan tenido mucho descanso...
bueno les cuento que ya casi 31 sem, ya me pesa mas la panza, batallo para levantarmede la cama, me canso mas cada dia, un poco de hinchazon en mis pies...aaa y como ruedo y ruedo en la cama antes de conciliar el sueño...
y mi esposo que cada dia anda mas chipil jejeje quiere que este con el todo el tiempo que le este haciendo piojito o acariciando la esplada
pero a dios gracias todo va de maravilla.. la proxima sem voy al dr.
bueno chikas que tengan una excelente semana y a descansar las que puedan jeje ya falta menos

N
nuris_9021981
27/4/11 a las 2:51


holaaaaa xicas ya extrañaba escribirles como estan todas??? con este calor asfixiante de 40 grados por dios¡¡¡¡ que emocion ya nos falta menos a todas y me da muxisimo gusto que todas estemos bien con salud y preparandonos felices con las compritas ¡¡¡ que bueno que todas la pasaron bien el estas vaca recuerden que no solo son vacaciones si no tambien dios quiere recordarnos lo muxo que nos ama a todoss y que esta vivo y que confiemos en el hablemos con el y no nos olvidemos de dios nuestro padre ... bueno muxo roio pero saludos a todasss saragon bony, gygy, anelish, ani, silvya,yemi,k4liss, y a las que se me olviden saluditos y ke esten bien yo grax dios mejor ya no me tienen en reposo y pues a mi me hacen la cesarea para el 9 de junio ay miedoooo ya no falta muchoooo y pues ya casi a todas nos falta poco ¡¡¡¡ las que les falta unos meses mas NO DESESPEREN ¡¡¡ ya llegara el tiempo tengan un poquito de paciencia y cuidense muxooo
LO SUBO

N
nuris_9021981
28/4/11 a las 9:55


xicasss no puedo dormirrrrr mi bb esta pateando estirandose que se yo pero no me deja dormir extrañando a mi ex que ya esta en otra relacion y pues me awuito si algun dia pense que el cambiaria de opinion y se interesaria en nosotros creo que en vdd ese dia no llegara si si lo se debo salir adelante por mi bb perooo no puedo evitar extrañarlo
fueron siete años luchando porke estuviera conmigo quitandole a cada mujer que conocia de encima ya que el a todass les daba esperanza y ahora ya se termino porque lo deje hacer lo que el queria andar con otras mujeres ya casi no me habla y esta de novio con otra no quiero aburrirlas pero es que llevo un par de semanas soñando casi a diario con el y muy awuitada y el sigue felizzz
ahora si como dice la cancion de mana se me acabo la fuerza y te solte la rienda...................

X
xumei_6495966
28/4/11 a las 20:35

Les cuento como me fue con el gine...
Pues fijense, que el muchachito viene sentado, por eso me daban esos cólicos fuertisimos porque para todos lados se esta estirando porque a pesar de pesar 2.800 todavia tiene espacio y mucha agua! Por eso era los dolores tipo menstruales, las contracciones son normales... y el dolor de las piernas es por cuestion de circulación... pero gracias a Dios siguen sin hincharse los pies, porque con mi primer hijo los tenía de moooorsa... no tenían forma, eran enormes y nada mas no podía ni apoyar, entonces por eso mis mega cuidados en este embarazo...

Me felicitó por mi peso, solo he subido 5 kilos y ya estoy en la semana 35 y el bebe esta enoorme, tons va bien ese rollo...

Mi pidio que ya dejara de trabajar para que estuviera mas tranquilo el bebe y no se enredara ya que esta sentado, y si se acomoda que sea poco a poco, y esa mi historia, todo sigue bien, pero hay que cuidarnos... el próximo 10 de mayo me da la fecha definitiva de la césarea, yo tenía fecha para el 6 de junio pero al parecer será como el 15 de mayo aprox. como Fernandito de Saragon =)

Hoy cumpleaños mi niño grande, entonces comeré pasteeeeel sin dolor alguno jejejeje y chillidogs!

Cuidense mucho, ya saben tomen agua no tomen coca ni light jajaja... en serio tomen agua para que no se hinchen sus pies es horrible ver pasar los días y que los pies no bajen y no te puedas morver igual, por fis cuidense....

saludoooooos!

A
alima_6906377
28/4/11 a las 21:44


hola... yo aki con mi bb todo bien , acabo de ir al médico y me dijo q vamos bien... pero uff apesar q de q apenas tengo 23 semanitas creo q ya me pesa... me duele la espalda y no puedo estar muxo tiempo sentada... NI MUXO TIEMPO PARADA!!! xq siento q se cansa mi pancita del peso q esta cargando pfff y luego uyy... ya no puedo platicar y hacer otra cosa x q siento q me falta un pokito el aire... además que ya empieza a moverse más... jajaja hace rato q le pega una patada al doc mientras trataba de escuchar su frecuencia ... también x acá hace muxo calor... ayer me sentia taaan pegajosa y sudada... ... mi fpp se supone q es el 11 de agosto... q weno q todas esten bien, jeje y q afortunadas las q pudieron salir de vaca.. weno nos vemos salu2 a todas!!

A
anicia_10029027
29/4/11 a las 4:27

Hola chicas
Buenas noches....les escribo desde el estado de Veracruz....casi no entro la verdad no había visto ya el post asi que las estuve leyendo y veo que andamos más o menos en las mismas....

tengo 26.4 semanas espero una nena..su nombre es SARA es mi tercer bebé, el primero varón tiene 10 años, la nena tiene 7 años y bueno esperamos ansiosamente a SARA

Mi nena fue planeada...la única que lo ha sido jejejeje, a todos los amamos igual....

SINTOMAS:

AHOGOOOS: uffff pues siento que no puedo respirar!!!! es mi sintoma peor...me desespero a ratos, tengo la panza muy grande, la gente se piensa siempre que estoy a punto de aliviarme o q minimo tengo ya 8 meses de embarazo y nada....recien 26 semanas , bueno casi las 27, cumplo cada domingo...

BOCHORNOS: en las noches me dan unos bochornos espantosos....esta el clima a todo lo q da, mi esposo y los peques cobijados y yo??? sudando como una vaca!!!! sintiendo un calor por dentro y tengo q pararme aunq sean las 3 am a bañarme y acostarme de nuevo empapada....

CONTRACCIONES: de unos 3 dias para acá me han dado, porque??? quisiera yo saber...se me pone la panza dura y me da un pequeño colico q comienza arribita del ombligo y me sigue hacia mi pelvis...lo mas comun es q sean de cada hora pero no sobre pasan las 4 horas...asi q trato de no asustarme...

COMIDA: puff q es eso???? ya no me cabe nada no se que será de mi en los siguientes meses q aun me faltan ya q antes del embarazo comia hasta 7 enchiladitas y ahora solo me caben 2!!!! y un vasito de aguaaaaa es terribleeeee y no como nada despues de las 6pm porq sino ya estuvo q me ahogo peor ....

DORMIR: acostada ni de chiste...me la paso en un sillon o en la cama pero con miles de almohadas....y aun asi no puedo dormir bien....

PESO: he subido 10 kilotes...a pesar q no como mucho...en fin de mis anteriores embarazos del primero subi 15 y de la segunda 17...asi q ya se q asi me pasa...mi talla por lo general la recupero en el plazo de un año...por lo general mi peso es entre los 54 y 57 kilos....


bueno chicas, reciban saludos...aguas con el calor, cuidense tomen muchisiiima agua, aca en Poza Rica, Veracruz estuvimos los dos ultimos dias a 48 con sensación termica de 52 y ayer a 47 con sensacion termica de 56 mas o menos....


Saludooos

Yami

J
jesika_7957672
30/4/11 a las 1:58

Holaaaa
holaa chicasss ya las extraniabaaa!!!

ya mucho sin pasar veo k hay muchas novedades no e terminado de leer todo pero en eso estoy
me fue muy bien en la isla el agua del mar estaba riquisima solo me meti en la orillita porque el mar estaba algo picado y las olas pegaban fuerte pero lo disfrute mucho ahora si ando como celia cruz bien tostada AZUCAAAAR jajaja y el viernes pasado llegue a mty y estoy encantada disfrutando con mi familia y con una panza enooorme k se me a disparado en estos ultimos dias pues ya estoy de 29 semanas k rapido se a pasado.......

les cuento que ayer fui al eco 4d (al que fuiste tu GIGI) y zoe no se dejo ver estaba muy inquieta y se chupaba sus manitas nunca las quito de su carita asi que apenas pudieron tomarle 3 fotos pero no se aprecia muy bien porque estaba moviendose muchisimoy las fotos pues salen con movimiento y yo que ya queria verla y darme una idea de como es pero no se dejoooo jajajaja haber si no me sale muy inquieta!!!!

ya estoy en los ultimos preparativos del baby shower sera el proximo sabado y estoy muy contenta e andado en puras vueltas llego rendidisima peroo ya estoy de vuelta para actualizarme con ustedes les mando mil saludos GIGI, YERIMUANO,YENI,PRINCIPESA,SYLV IA Y A TODASSSS TMB A SUS BEBES!!!!!

X
xumei_6495966
30/4/11 a las 3:17
En respuesta a jesika_7957672

Holaaaa
holaa chicasss ya las extraniabaaa!!!

ya mucho sin pasar veo k hay muchas novedades no e terminado de leer todo pero en eso estoy
me fue muy bien en la isla el agua del mar estaba riquisima solo me meti en la orillita porque el mar estaba algo picado y las olas pegaban fuerte pero lo disfrute mucho ahora si ando como celia cruz bien tostada AZUCAAAAR jajaja y el viernes pasado llegue a mty y estoy encantada disfrutando con mi familia y con una panza enooorme k se me a disparado en estos ultimos dias pues ya estoy de 29 semanas k rapido se a pasado.......

les cuento que ayer fui al eco 4d (al que fuiste tu GIGI) y zoe no se dejo ver estaba muy inquieta y se chupaba sus manitas nunca las quito de su carita asi que apenas pudieron tomarle 3 fotos pero no se aprecia muy bien porque estaba moviendose muchisimoy las fotos pues salen con movimiento y yo que ya queria verla y darme una idea de como es pero no se dejoooo jajajaja haber si no me sale muy inquieta!!!!

ya estoy en los ultimos preparativos del baby shower sera el proximo sabado y estoy muy contenta e andado en puras vueltas llego rendidisima peroo ya estoy de vuelta para actualizarme con ustedes les mando mil saludos GIGI, YERIMUANO,YENI,PRINCIPESA,SYLV IA Y A TODASSSS TMB A SUS BEBES!!!!!

Que bueno que ya estas por aca!!!
hola!!! que bueno que ya estas en tierras regias, solomañana hará calorcito y luego el termómetro para abajo, entonces te tocó maravilloso.

Que bien que disfrutaste la isla, y que te fue bien en carretera y todo. Cuidate mucho!!! saluditos!!!

X
xumei_6495966
30/4/11 a las 3:18

Sorry, aun no tengo fecha de parto...
pero el 10 de mayo me dan la fecha y te la paso.. saludiitoooos!!!

N
nuris_9021981
30/4/11 a las 5:03


gracias por agregarnos a las que faltabamos, aun asi me parece que falta anelish y anii no?? buenoo chicas pasando mañana voy a comprar la carreola y otras compritas que emocion¡¡¡ ya quieerroo que pase el tiempo volaandooo jiji¡¡ y quiero pedir por internet la manta para cargarlo yo le llamo papu y bueno les cuento l,uegoo y de peso sigo aumentandoo jeje de empezar con 46 kg y ahora peso 65 y medio ayyy xicas mis senos ya comenzaron con estrias

X
xumei_6495966
1/5/11 a las 17:25

¿ cuantos pañales rn comprarán?
hola! Espero que esten bien, les comento que me compre una cajota de pañales de etapa 1, pero no se que onda con los RN, si mi memoria no me falla, ocupaba como 10 pañales al día RN con mi niño mayor, pero no se si comprar porque dicen que viene grande... como ven, compro dos bolsitas por si las dudas????

Por otro lado no encuentro la almohada de triangulito para que el niño no se voltee, la busque en tx y aqui y nada... alguien la ha visto? donde la compraron y como cuánto les costo???

Cuidense mucho y ya saben... AGUA! (ah que vieja tan necia y locaaaaa) ...

besos a todas! bye bye ...

A
anicia_10029027
2/5/11 a las 19:15

Talis33
Hola Talis buen día....estuve leyendo acerca de tu preocupación por el peso tanto del bebé como el tuyo y el rollo ese que se traen ultimamente de la diabetes gestacional y los bebes macrosomicos...

Puedo comentarte para tu tranquilidad que de mi primer hijo subí 15 kilos y mi hijo nació pesando 4 kilos con 100 gramos y no tuvimos ningun problema, de mi hija subí 17 kilos y ella nació pensando 3700 (porque nació en la semana 39) y tampoco tuvimos ningun problema, es más hace 8 años no se oía el rollo este de los bebes macrosomicos...

Mis hijos aparte de "gorditos" han nacido con 56 cm de largos, bastante grandecitos, yo nunca he sido obesa, después de mis partos he regresado a mi peso normal de 56 kilos....así que tu tranquila que 8 kilos para mi la verdad no es nada...yo ya llevo 11 kilos y recien cumpli 27 semanas y toda la gente q me ve piensan y comentan q si ya merito me alivio...tengo la panza enorme...jeje pero mis hijos son grandotes

A veces los médicos exageran mucho con esto, esta bien q te cuides pero no te preocupes de más ok?

Saludos
Yami

X
xumei_6495966
2/5/11 a las 19:25

Tranquila... todo estara bien
Por lo del peso ni te preocupes, recuerda que el cuerpo es super sabio y sabe qué exactamente necesitas para tu bebe, ya verás que saldrán super bien los examenes...

Gracias por lo de los pañales definitivamente me quedaré con las dos bolsitas minimo para el arranque, tambien siempre dicen un peso y luego nacen y ooooh sorpresa nada que ver...

cuidate muchooo

A
anicia_10029027
2/5/11 a las 20:36

Yenimichoacan
No creo que se te adelante si es el primero...de mi hijo tenía fpp para el 11 de noviembre y me pasé unos díitas..nacio el 15 de noviembre del 2000, me comenzó el parto arrojando el tapón mucoso, desperté a las 6 am del día 14 de noviembre a hacer pipi y al limpiarme miré en el papel sangre como diluida con un moco transparente, desperté a mi madre y me dijo muy tranquila: ahh si ya comenzaste el parto y se volvió a dormir!!! y yo de mil nervios!!! conforme fue pasando el día comenzaron las contracciones, me llevaron a caminar mil vueltas al parque y ya por la tarde fuí con la ginecologa q me dijo q faltaba mucho, q hasta q tuviera las contracciones cada 10 minutos me volvería a checar y eso fue hasta el otro día como a las 8 am, eso sip no dormí porque las contracciones ya eran bastante dolorosas y bueno al final no pude aliviarme parto normal por el tamaño y peso de mi hijo q nunca pudo encajarse...peso 4.100 grs.

así q tu tranquila

Yami

A
an0N_831233099z
3/5/11 a las 1:18

Anelish
Ami me pasa lo mismo apesar q me hacen un ultrasonido por semana quisiera verlo diario y oirle su corazoncito pero animo chica q ya nos falta muy poco para q fecha nacera tu bebe?

A
an0N_831233099z
3/5/11 a las 1:49

Ya merito !!!!
Yo tengo 32 semanas mi fecha es 25 de junio y es un niño !!! De echo es mi cuarto niño tu crees? Jijiji nomas no llego la niña tu si tendras beba !!! Felicidadex y es tu primer bb ?

L
liyuan_5289449
3/5/11 a las 2:46

Ola chicas
espero que esten bien, dentro de lo que cabe... ya estoy en mis 32 semanas
bueno les cuento que ya no puedo dormir como dice yeni ando de un lado para otro en la cama hasta que logro conciliar el sueño...
cada dia se sienten mas los achakes propios del embarazo pero trato de pensar positivo en que ya viene mi nena y que al final de todo vale la pena lo sufrido la recompensa es gratificante
yo creo que a todas nos pasa igual con lo del ultrasonido yo tengo un mes sin ver a mi princesa
saludos a todas y bienvenidas las nuevas

mi dulce muñequita

X
xumei_6495966
3/5/11 a las 3:43

Yo tambien estoy de nervios y es el segundo...
Yo creo que los nervios son super normales, es mi segundo bebe y como ya se a lo que voy mas miedo me da jajaja...

Te platico que mi primer bb era para el 16 de mayo y nació el 28 de abril, y ahora este pequeño que espero se supone que era para el 6 de junio pero el doc me dijo queno paso del 20, entonces, es relativo, cada embarazo defintivamente es mega diferente...

Tranquilas, no nos queda de otra que pasar por el parto o la cesarea, no hay vuelta atras, así que hay que tratar de bajar los nervios... eso creo, que lo cumpla no se jajaja

saluditooos!

A
an0N_831233099z
3/5/11 a las 7:47

Anelish
Soy de cuernavaca morelos , pero vivo hace 15 años en los angeles california no sabes cuanto extrAño a mi pais!!!! Y tu de donde erez ?

A
an0N_831233099z
3/5/11 a las 17:24


Siii pero no pierdo las esperanzas de algun dia volver a mi mexico !! Mientras tanto a enfocarnos en la llegada de nuestros bebes se llamara omar , y has tenido achaques ? Por q yo ya no duermo nada !!! Y tu?

X
xumei_6495966
3/5/11 a las 22:32

Nos dieron tregua!
Pues fijate que acá en Monterrey llegó un frente frio, estamos como a 23 grados ahorita y la verdad mega agusto, el clima esta super extraño, es como estar en octubre en pleno mayo...

Ya para el jueves volveremos a nuestros 40 y tantos grados de siempre... así que por el momento disfrutamos.. jaja

Yo al reves me la paso dormida en la noche, en la mañana voy dejo al niño, regreso a la casa y me vuelvo a dormir... y despues de comer ooootravez a dormir jeje... tengo que aprovechaaar!!

Mientras se pueda, hay que dormir porque luego dormiremos a ratitos si bien nos va...

Esto de la incapacidad ya me esta gustando!

besos a todas... por aqui sigo..

A
an0N_831233099z
3/5/11 a las 22:55


Pues fijate q los primeros meses se me complicaron un poco por q me dio una enfermedad llamada pancreatitis asi q tuve q estar hospitalizada por casi 3 semanas me tuvieron q inyectar morfina por q los dolores eran fuertisimos y pues obiamente la vida de mi bebe estaba en peligro pero con medicamentos y apapachos de mi esposo , mi mama y hermana todo lo pude superar y mira ahora mi bebe creciendo sano y yo mas recuperada ahora solo tengo algunas veces dolor por mi mismo problema pero los doctores me tienen muy vigilada asi q yo confio q todo esto algun dia pase ala historia .y ya te hicieron tu baby shower?

A
an0N_831233099z
3/5/11 a las 23:15

Caloooorrrrr!!!!
Hola jenimichoacan de q parte erez yo conosco un poco por mi esposo el ez de curimeo mich. Conoces? Yo vivo en california y tambien nos estamos asando y nisotras q tenemos pansa pues lo sentimos mas!!! Cuantos meses tienes ? Es un niño?

L
liyuan_5289449
4/5/11 a las 2:56

Lista actualizada y por orden de fpp
MELYYMIA/ Ver------** sem--- Niña--- Fpp_14-Mayo-------Mia
SARAGON/ Df-------34 sem---Niño---Fpp_15-Mayo--------Fernando
GIGIMTY / Mty--------35 sem---Niño---Fp_ 06-Junio---------¿?
PRINCESA/ Mty------** sem---Niñ@--Fpp_13-Junio--------¿?
ANELISH/ EdoMex--30 sem---Niña---Fpp_16-Junio--------¿?
YENIMICHO/ Mich--33 sem---Niño---Fpp_18-Junio--------Leonardo
ARLETTE/ Calif-----32 sem---Niño---Fpp_25-Junio--------¿?
ANII881/ Mty---------32 sem---Niña---Fpp_01-Julio----------Lea
BONYTITA/ Mty TX--** sem---Niñ@--Fpp_18-Julio---------Zoe Valentina
FELIZPANCITA/ Gdl-CH---** sem---Niño--- Fpp_16-Julio---------¿?
TALIS33/ Mty--------28 sem---Niña---Fpp_23-Julio----------Natalia
YAMIMUra/ Ver----** sem---Niña---Fpp_01-Agosto-------Sara
KARLISS/ EdoMex-** sem---Niñ@--Fpp_11-Agosto--------¿?
SYLVYA/ Df----------** sem--- Niño---Fpp_28-Agosto------Axel
LIZZY/ Oaxaca------** sem---Niño---Fpp_**-Septiembre----¿?

Aqui les dejo una lista actualizada hay le agregan los datos que falten

Felicidades a las que en este mes ya tendran a sus bebes en brazos

X
xumei_6495966
4/5/11 a las 15:06

Mi niño...
se llamará Dante!!

A
anicia_10029027
4/5/11 a las 16:39
En respuesta a xumei_6495966

Nos dieron tregua!
Pues fijate que acá en Monterrey llegó un frente frio, estamos como a 23 grados ahorita y la verdad mega agusto, el clima esta super extraño, es como estar en octubre en pleno mayo...

Ya para el jueves volveremos a nuestros 40 y tantos grados de siempre... así que por el momento disfrutamos.. jaja

Yo al reves me la paso dormida en la noche, en la mañana voy dejo al niño, regreso a la casa y me vuelvo a dormir... y despues de comer ooootravez a dormir jeje... tengo que aprovechaaar!!

Mientras se pueda, hay que dormir porque luego dormiremos a ratitos si bien nos va...

Esto de la incapacidad ya me esta gustando!

besos a todas... por aqui sigo..

Dormir
Aprovechaaa gigimty yo lo hice de mis dos primeros babys...pero de este embarazo, es lo menos q hago casi no puedo por al incomodidad...


saludos

Yami

A
anicia_10029027
4/5/11 a las 16:44

Lista actualizada y con mi nick correcto
MELYYMIA/ Ver------** sem--- Niña--- Fpp_14-Mayo-------Mia
SARAGON/ Df-------34 sem---Niño---Fpp_11-Junio--------Fernando
GIGIMTY / Mty--------35 sem---Niño---Fp_ 06-Junio---------¿?
PRINCESA/ Mty------** sem---Niñ@--Fpp_13-Junio--------¿?
ANELISH/ EdoMex--30 sem---Niña---Fpp_16-Junio--------¿?
YENIMICHO/ Mich--33 sem---Niño---Fpp_18-Junio--------Leonardo
ARLETTE/ Calif-----32 sem---Niño---Fpp_25-Junio--------¿?
ANII881/ Mty---------32 sem---Niña---Fpp_01-Julio----------Lea
BONYTITA/ Mty TX--** sem---Niñ@--Fpp_18-Julio---------Zoe Valentina
FELIZPANCITA/ Gdl-CH---** sem---Niño--- Fpp_16-Julio---------¿?
TALIS33/ Mty--------28 sem---Niña---Fpp_23-Julio----------Natalia
YAMIRUANO/ Ver----27 sem---Niña---Fpp_01-Agosto-------Sara
KARLISS/ EdoMex-** sem---Niñ@--Fpp_11-Agosto--------¿?
SYLVYA/ Df----------** sem--- Niño---Fpp_28-Agosto------Axel
LIZZY/ Oaxaca------** sem---Niño---Fpp_**-Septiembre----¿?

D
dayla_7292639
4/5/11 a las 19:02

Se puede??
Hola chicas, me gustaria unirme a ustedes, es muy grato encontrar mamis mexicanas por aqui. Yo soy del Estado de México, espero a mi primer baby y tengo 27 semanas segun mi FUM, aunque mi nena siempre da las medidas de una semanita menos, por lo cual en mi ultimo ultrasonido me recorrieron mi FPP del 29 de julio al 5 de agosto. Veo que muchas ya estan a punto del dia mas feliz, les deseo lo mejor y que Dios bendiga a nuestros bebes.

A
anicia_10029027
4/5/11 a las 19:21

Anelish
a mi me sucedio como por la semana 22 creo...a veces no podía ni caminar pero gracias a Dios me fue pasando con descanso...asi q no camines mucho si te molesta

yo hay dias en q si tengo mucho dolor de espalda y otros dias q no...yo siento q me duele y tira mi espalda cuando la bebe esta creciendo porque hasta la pancita me pica mucho...sintoma de q se esta estirando la piel...luego vienen dias de calma donde no me duele nada y asi la llevo

cada dia q pasa pienso: ya falta menos

saludos

Yami

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir