Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
A
anicia_10029027
26/6/11 a las 4:50

Bonitita,talis,ceci y arlet
chicas mil gracias por sus oraciones ...ua disculpa por no haber podido entrar antes y contarles que gracias a Dios...era un chequeo para saber q la bebe esta bien de su corazoncitooo porque la habian escuchado medio rara el dia q me dolia el estomago...

asi q sali feliz , me volvieron a colocar monitores y esooo y bueno todo bien...sigo aqui en la espera...hoy tenia ultrasonido pero resulta q la radiologa irresponsable falto al trabajo y bueno ahora me toca el lunes cita con el gine y nada q llevare resultados de ultrasonido haber si ese mismo dia me lo toman....

les cuento q hoy porla tarde como a una hora de haber tenido relaciones con mi esposito fui a hacer pipi y me salio algo extrañoooo ....era como un pedazo de engrudo amarillo espesoooo....no tengo picazon, ni me arde ni nada de nadaaaa...de hecho sali super bien del cultivo vaginal..asi q no se si sea el tan mencionado tapon mucosooo....me estan dando contracciones de esas de preparacion cada 20 minutos pero no seee...ya vere como voy....

alguna sabe si es el tapon mucoso???

yami

Ver también

A
anicia_10029027
26/6/11 a las 4:58

Anelis ...silvia
perdon apenas si lei muchas gracias tamb a ustedes por sus animos...como ya ven gracias a Dios todo salio bien....

ya me he sentido algo rara estos dias.

Ceci yo tmb tengo esos dolores depelvis...me cuesta voltear de un lado a otro en la cama...ya no puedo dormir acostada...cuando se mueve mi beba siento q me lastima y como si se fuera a salir y al tiempo me dan dolores como de menstruacion...y bueno hace ratos me salio esa cosa como moco amarillento muy raro...

Talis ya debe tener a su bebe q emocióooon ...

Talis esperamos noticias....

mientras seguimos en la espera q desesperaaa....cuenten cualquier sintoma raro q les venga para ver en que vamos y comparar a las q nos falta menos

oremos por los bebes q faltan por nacer del foro....

Dios las bendigaa

p.d. no he entrado diario porque me cortaron el telefono y por ende el internet ahorita estoy escribiendo de casa de mi suegra

saludos a tooodas

J
jiayue_6406586
26/6/11 a las 5:16

Holllllllllaaaaaaaa
< type="text/java"><!--
google_ad_client = "pub-7217646759833141";
/* 300x250, creado 25/06/11 */
google_ad_slot = "8027677394";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</>
< type="text/java"
="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</>

H
hadjar_5818214
27/6/11 a las 22:13
En respuesta a jesika_7957672

Ayyy ceciii
a miii me da miedooo el tacto aunke no me lo han hecho y la vdd ni kiero k me lo hagan apoco puedo decirle al doctor que no kiero k me lo haga??? o es necesario k lo hagan?? ayy noo ojala k nooo me lo hagan leo k a muchas ya se lo hicieron yo ya estoy de 37+2 y nada asi k espero k no me lo hagan en mi proxima citaa.

en cuanto a dolores de ingle la e llevado un poco mejor pero por las noches es cuando me duele mucho pff jeje oigan y yamii no se reportoo hoy haber si maniana sabemos de ella

Claro que si le puedes decir
Mira el doctor te tiene que decir te voy hacer un tacto para asi desencadenar el parto y tu le puedes decir sabe que doctor mejor me espero alas 40 semanas si para las 40 no se desencadena el parto por si solo pues entonces hablamos por que ami me hicieron con los otros 2 partos en ninguno empece en labor de parto no me sirvieron de nada pero me hicieron eso cuando ya tenia las 40 semanas prefiero que me lo induscan a que me esten haciendo eso y ahora si el viernes nomas que me diga le voy a decir al menos que me diga que es necesario pero no es necesario si no estas en labor de parto pero bueno lo bueno que ya hoy me siento mejor por que andube coja casi todo el fin de semana de una pierna me dolia horrores me sentia como violada yo creo que si fue muy tosca bueno ahi con el favor de Dios que todo nos salga bien y cuide a nuestros babys al fin y al cabo ellos son los principales.....

H
hadjar_5818214
27/6/11 a las 22:23

Yami
Gracias a Dios que solo fue la angustia y que todo esta bien ya nos falta bien poquito fijate que ahora lo que dices del tapon mucuoso yo heche hoy en la manana un poco de eso pero el mio si era como color marron hable al hospital y me dijeron que cuando expulsas eso no es necesario ir al hospital hasta que no tengas contracciones o hastaque no se reviente la fuente por que pueden pasar varios dias para que se desencadene el parto pero si deverias de decirle a tu gine estoy segura que es el tapon por que es de ese color pero ami me dijeron que pues no fuera yo dije ojala me digan que ya pero nop me dijeron que eso iva a estar expulsando que si veia sangre roja o se me reventaba la fuente que ahi si me fuera al hospital pero pues ni una ni la otra no queda mas que esperar como quiera hay que seguir monitoreandonos........mucha suerte para todas y que Dios nos proteja y nos acompane en cada momento ........

A
anicia_10029027
28/6/11 a las 4:57

Si es parte del tapon
si Cecy efectivamente la gine me dijo que es parte del tapón mucoso y me dijo que porque no había ido a urgencias...que podía estar dilatando y con 35 semanas es considerado parto prematuro...me checo hoy q tuve la consulta y gracias a dios el cuello de mi cervix cerrado y alto....dice q puede ser q tuve contracciones y avente solo el tapón...que si me vuelve a pasar vaya de volada a urgencias...

y que creeen??? que me ha pegado una gripe barbaraaaaaa ando q no puedo ni mirar bien del ardor de ojos, dolor de huesos y muchiiisimo mocooo como agua....

ahora de pilon de achaques de embarazada unirle ahora la gripe que me ha pegado como tubo...

alguna otra cositaaaaaa

espero que ustedes estén mejor

p.d. Cecy mi gine me hizo el tacto hoy y no me dolio tanto como comentas...deberías decirle q la próxima vez tenga mas cuidadoooo luego hay algunos medio salvajes y bastante dolor cargamos ya en estas ultimas semanas...

Dios las bendigaaa

Yami

A
an0N_831233099z
28/6/11 a las 5:14

Aqui estoy de nuevo !!!!!!!
Ya en mi casita recuperandome poco a poco estoy en eso de el dolor de los pezones uchhhh
Q dolor!!!!! pero cuando veo a mi omar todo malestar desaparece !!! Vieran q tragon es jijiji
Pero me salio muy tranquilito y en las noches nos ha ido muy bien

Les deseo mucha,mucha suerte a las q aun siguen con sus pancitas

Bueno cuidense mucho saluditos !!!!

J
jesika_7957672
28/6/11 a las 22:05

Holaa chicass
como estn?? yo aki con un calor terrible fijense k ayer tuve cita y de ahi me mandaron directito al hospital pk el corazoncito de mi ninia se escuchaba acelerado en el hospital me hicieron un eco y me pusieron en monitores y todo bien estuve ahi 3 hrs mas las otras 3 k estuve en la clinica lo bueno k todo bieeen me hicieron el acto y dos doctoras diferentes auuuuch y tngo 1 cm dilatado lo k no me dijeron y a mi se me olvido preguntar era si ya tenia borrado el cuello yo pense k talvez ya me dejarian ahi para tener a mi beba peroo nada buenoo peroo lo bueno k ella esta sana haber cuando se anima a naceer jiji

arlett k bueno k te reportas y k omar esta bienn

yamii es buena senial eso del tapon ya falta poco a mi me dijeron k lo k yo eche talvez no era el tapon sino flujoo normal solo k abunda mas conforme se llega la fecha =s

ssludooos a todaaas

A
anicia_10029027
28/6/11 a las 23:03

Chicas sigo con toos y gripa
como lo leen...después de tanto cuidarme mientras estaba trabajando me vine a contagiar en mi propia casa le dio a mi hija y bueno ahi si no pude hacer nada
me comenzó desde el domingo muchiiisimo fluidooo ardor de ojos dolor de cuerpo y hoy martes ya es más espeso el moco pero me ha dado tossss me chocaaaaa....porque se me queda toda la flema en el pecho y me duele al toser ....y ya saben solo puedo tomar paracetamol....ire a comprarme un broncolin haber si me ayudaaa

que tal van ustedes...Cecy como te has sentido...han sabido algo de Talis??

bonititita..ya cuantas semanas tienes??

y las demás??? en que van???

Saludos

Dios las bendiga

Yami+Sara 35.2

H
hadjar_5818214
29/6/11 a las :38

Hoy cumplo 39 semanas
Y la verdad les digo que se me fue super rapido este embarazo no puedo creer que ya el proximo miercoles osea de manana en ocho dias tengo programado mi parto alas 6 de la manana pues ya ando super bien se me quito el dolor de pierna por el tacto y ahora si ni senales de nada pero bueno no pasa del 6 de julio primero Dios que nervios y ahora que las cosas con mi marido andan medio tensas pues yo siento que como que le transmito los nervios o no se pero anda de un genio que mejor marco mi raya y me hago la desentendida ..........
Yami yo tambien hace como un mes comente que traia mucha tos lo que hice fue hacer gargaras de agua tibia con sal y me puse vicks en las plantas de los pies y tambien le entraba al broncolin con limon y pues eso me ayudo mucho se me quito lo que si es que nada de hielo ni cosas heladas ........
bonytita que bueno que todo esta bien yo aca bien raro por que en este embarazo solo dos ultrasonidos me han hecho en todo el embarazo el primero a los 3 meses y el segundo a los 5 para saber el sexo y de ahi ni uno mas tambien por eso ando medio nerviosona me siento mas bien insegura ..........
Arlett que rico que ya estas en recuperacion y disfrutando de tu angelito ya ahora hay cremas muy buenas para los pezones yo con los ninos no sufri gracias a Dios no se me lastimaron mucho pero con mi hija mayor horrible lo que hice fue ponerme savila con vitacilina en los protectores y pues cada ves que le daba me tenia que limpiar pero al dia siguiente se me aliviaron super bueno y rapidisimo pero si duele horrible ........
Bueno les mando un saludo y cuidense mucho animo ya ami no mas me queda una semanita si Dios quiere y no llega antes aver que pasa bendiciones

A
an0N_831233099z
29/6/11 a las 4:51
En respuesta a hadjar_5818214

Hoy cumplo 39 semanas
Y la verdad les digo que se me fue super rapido este embarazo no puedo creer que ya el proximo miercoles osea de manana en ocho dias tengo programado mi parto alas 6 de la manana pues ya ando super bien se me quito el dolor de pierna por el tacto y ahora si ni senales de nada pero bueno no pasa del 6 de julio primero Dios que nervios y ahora que las cosas con mi marido andan medio tensas pues yo siento que como que le transmito los nervios o no se pero anda de un genio que mejor marco mi raya y me hago la desentendida ..........
Yami yo tambien hace como un mes comente que traia mucha tos lo que hice fue hacer gargaras de agua tibia con sal y me puse vicks en las plantas de los pies y tambien le entraba al broncolin con limon y pues eso me ayudo mucho se me quito lo que si es que nada de hielo ni cosas heladas ........
bonytita que bueno que todo esta bien yo aca bien raro por que en este embarazo solo dos ultrasonidos me han hecho en todo el embarazo el primero a los 3 meses y el segundo a los 5 para saber el sexo y de ahi ni uno mas tambien por eso ando medio nerviosona me siento mas bien insegura ..........
Arlett que rico que ya estas en recuperacion y disfrutando de tu angelito ya ahora hay cremas muy buenas para los pezones yo con los ninos no sufri gracias a Dios no se me lastimaron mucho pero con mi hija mayor horrible lo que hice fue ponerme savila con vitacilina en los protectores y pues cada ves que le daba me tenia que limpiar pero al dia siguiente se me aliviaron super bueno y rapidisimo pero si duele horrible ........
Bueno les mando un saludo y cuidense mucho animo ya ami no mas me queda una semanita si Dios quiere y no llega antes aver que pasa bendiciones

Cecy
Wuauu tu tambien ya estas en la recta final !!! Ya sea q tu baby se anime salir o llegando tu fecha q el doc. Te dio aun asi te queda muy poquito pues a disfrutar tu pancita estos ultimos dias por q se pasan volando
En cuanto a mis pechos vieras como estoy sufriendo en el hospital me dieron una crema especial para mantener los pesones humectados pero aun asi tengo un dolor horrible creo q esto es lo mas traumante para mi de toda la recuperacion despues del parto
Alguien ha pasado por esto ??? Y q hicieron para mitigar el dolor ???l
Les leo despues mucha syerte para las q faltan !!!!

A
anicia_10029027
29/6/11 a las 7:47

No puedo dormir
Chicas no puedo dormir mi bebe se estira y se estira...ahora de pilon me dule la ingle izquierda q casi no puedo dar ni el paso...de momentos me vienen contracciones y siento q me jalan algo desde la vagina unas punzadas q me duelen mucho...

ya intente ponerme de lado del otro, sentada en la cama y bueno ahora estoy en el sofa de la sala porque cada vez q se mueve el bebe me quejo mucho y no dejo dormir a mi esposo...me siento bastante desesperada... me comienza a picar todo el cuerpo....

de pilon esta lloviendo y tengo caloooor pero no puedo usar el clima ni el ventilador por la gripa

me duele cada vez q se mueve mi niña----quiero q se pasen los dias rapidooooo

Dios dame paz, fortaleza y descansoooo

Saludos nenas gracias por leerme

Yami

H
hadjar_5818214
29/6/11 a las 23:48

Hola chicas animo!!!!!
Pues hoy me levantaron las contracciones fuertisimas alas 5 de la manana tenia un sueno me estaba muriendo de sueno por que mi nino de 2 anos me desvelo hasta las 3 que horror y me volteaba de un lado y del otro y total de plano me levante a caminar dije pues ya es hora pero pense dije no me voy a ir en ayunas ni loca panza llena corazon contento y ahi con los dolorones me puse a desayunar mi huevito con frijolitos y mi pan tostado y mi cafecito pues se me quitaron las contracciones completamente de abuenas que no desperte a mi esposo ni a los ninos nombre como se me quitaron pues cai cual redondita soy y no me dormi me mori del sueno que tenia y ahorita como si nada sera que del hambre me dieron las contracciones?? estubo super raro yo juraba que ya era hora de irme al hospital
sylvya...... es normal como te sientes pero te falta super poquito yo ya me agarre de aqui para escribir desahogarme eso te hace bien te ayuda a contar tu frustracion y tu desesperacion por que te desahogas haslo cuantas veces quieras para eso estamos y 30 semanas pues ya estas a 7 semanas para que este en termino super poquito animo y hay muchas cosas que puedes hacer para aliviar la ansiedad como arreglar la ropita del bebe o escuchar musica o hasta comerte una nieve algo que te encante que cuando no estas embarazada te sientes culpable bueno al menos yo jejeje
Yami......Yo estoy igual no aguanto las ingles cada que me volteo es un sufrir siempre lo he platicado pero bueno ya nos falta menos y asi hay dias uno se siente que ya no aguantas mas y otros dias andas super bien asi es esto bueno pues animo mucho animo bendiciones y paciencia Dios mio para todas.....

A
an0N_831233099z
30/6/11 a las 2:42
En respuesta a anicia_10029027

No puedo dormir
Chicas no puedo dormir mi bebe se estira y se estira...ahora de pilon me dule la ingle izquierda q casi no puedo dar ni el paso...de momentos me vienen contracciones y siento q me jalan algo desde la vagina unas punzadas q me duelen mucho...

ya intente ponerme de lado del otro, sentada en la cama y bueno ahora estoy en el sofa de la sala porque cada vez q se mueve el bebe me quejo mucho y no dejo dormir a mi esposo...me siento bastante desesperada... me comienza a picar todo el cuerpo....

de pilon esta lloviendo y tengo caloooor pero no puedo usar el clima ni el ventilador por la gripa

me duele cada vez q se mueve mi niña----quiero q se pasen los dias rapidooooo

Dios dame paz, fortaleza y descansoooo

Saludos nenas gracias por leerme

Yami

Yami
Te noto muy desesperada y eso no es bueno para ti y para el bb trata de mantenerte tranquila todos los sintomas q tienes son completamente normales y desapareceran como por arte de magia cuando el baby nasca ya veras.

Asi q echale ganas y paciencia mucha paciencia !!!

A
an qi_6005239
30/6/11 a las 3:41

Sylvya!!!
Estoy de 31 semanas ....

Pero solo te puedo decir animo!!! no te desesperes es mejor qe nuestros bebes nascan a tiempo que prematuros solo piensa que ya nos falta menos...

Y todo el dolor y las molestias que sientes ahorita veras que valdrann la pena cuando tengas a tu angelito en brazoz...

un beso y una abrazo no te des por vencidaa
y animooo!!!

A
anicia_10029027
30/6/11 a las 6:47
En respuesta a an0N_831233099z

Yami
Te noto muy desesperada y eso no es bueno para ti y para el bb trata de mantenerte tranquila todos los sintomas q tienes son completamente normales y desapareceran como por arte de magia cuando el baby nasca ya veras.

Asi q echale ganas y paciencia mucha paciencia !!!

Gracias arlet
Es que me desespero mucho por las noches...todos duermen y yo con un mundo de sueño y nadaaaa no me acomoda ninguna posición...ya ni siquiera sentada...

Ya quiero q llegue el díaaa de tener a mi preciosa conmigo en mis brazos...

Yami

A
anicia_10029027
30/6/11 a las 6:54

Talis cuantas semanas tenias ??
Chica que grande esta tu nena...oye pero verdad q no te dejaron llegar ni a la semana 38??? realmente venía grande!!!...de cuantas semanas estabas cuanto te operaron===???

Yo estoy de 35 y media semanas y siento q mi bebé ya quisiera salir porque mi vientre esta enooooorme...pero los doctores en pemex tienen prohibido intervenirme antes de la semana 37 a no ser q sea de extrema urgenciaaa ....aun si me pongo de parto esta semana o la q viene...tienen indicación de pararme la labor para q llegue a la semana 38

En fin ...como mi bebé tmb es grande pues ya ando q no me aguanto espero q los días se me vayan más q rapidooo

y FELICIDADEEEEEEEEES ya quiero tener a mi SARA

Dios bendiga a ti y tu familia

Yami

A
anicia_10029027
30/6/11 a las 6:55

Hola chicas animo!!!!!
Pues hoy me levantaron las contracciones fuertisimas alas 5 de la manana tenia un sueno me estaba muriendo de sueno por que mi nino de 2 anos me desvelo hasta las 3 que horror y me volteaba de un lado y del otro y total de plano me levante a caminar dije pues ya es hora pero pense dije no me voy a ir en ayunas ni loca panza llena corazon contento y ahi con los dolorones me puse a desayunar mi huevito con frijolitos y mi pan tostado y mi cafecito pues se me quitaron las contracciones completamente de abuenas que no desperte a mi esposo ni a los ninos nombre como se me quitaron pues cai cual redondita soy y no me dormi me mori del sueno que tenia y ahorita como si nada sera que del hambre me dieron las contracciones?? estubo super raro yo juraba que ya era hora de irme al hospital
sylvya...... es normal como te sientes pero te falta super poquito yo ya me agarre de aqui para escribir desahogarme eso te hace bien te ayuda a contar tu frustracion y tu desesperacion por que te desahogas haslo cuantas veces quieras para eso estamos y 30 semanas pues ya estas a 7 semanas para que este en termino super poquito animo y hay muchas cosas que puedes hacer para aliviar la ansiedad como arreglar la ropita del bebe o escuchar musica o hasta comerte una nieve algo que te encante que cuando no estas embarazada te sientes culpable bueno al menos yo jejeje
Yami......Yo estoy igual no aguanto las ingles cada que me volteo es un sufrir siempre lo he platicado pero bueno ya nos falta menos y asi hay dias uno se siente que ya no aguantas mas y otros dias andas super bien asi es esto bueno pues animo mucho animo bendiciones y paciencia Dios mio para todas.....

Contracciones por varias causas
Cecyy pues q te cuento ...q las contracciones pueden deberse a muchas cosas por ejemplo:

deshidratación
hambreeeeee
cansancio
deseos de orinar
mucho sexo
y sin fin de cosas mas

así que lo más probable es q tu nena tenia hambrita

A
anicia_10029027
30/6/11 a las 7:00

Tejer y tejer
hola chicas pues q creen? que ultimamente para no sentirme tan ansiosa me la paso tejiendo...aun en la madrugada q no tengo sueño o q no puedo dormir...como anoche q me dieron las 4 am sin pegar el ojo

ya hice una cobijita
un vestido
una gorra para mi hija de 7 años
un monton de diademas para mi hija de 7 años
zapatucos
y estoy tejiendo otra blusa para mi hija

haber si la proxima semana compro mas estambre y le tejo otros 2 vestidillos a mi beba anters de q salga

me los copio de los videos q suben en youtube ...yo ya sabia tejer, pero no sabia hacer nada jejejej ahi explican paso a pasooo

asi q espero estar de mejor humor y menos desesperada

Dios las bendigaaaa

Yami

p.d. mañana jueves me toca examenes de sangre a las 7 am nuevamente y ultrasonido a las 12 de medio dia...pero esta por entrar la tormenta tropical...como a las 2 am....ojalá pueda ir y no perder las citas

acuerdense q soy del estado de veracruz..de poza rica

saludoooos

A
an0N_831233099z
30/6/11 a las 7:07

Talis felicidades
Otra menos en la lista de pancitas !!! Jijii
Q padre nuestros bbs solo se llevan un dia , tenias muy pocas semanas !!! Pero tu bb gracias a dios nacio sanita q es lo mas importante

Y sii yo batallando con el pecho tu crees q hasta me sangran!!!! Ayyy no se si podre seguir intentando darle pecho esq el dolor es fuertisimo y creo q el siente mi dolor por q no la ha querido agarrar muy bien , y cuando le doy biberon el es feliz haber q pasa en estos dias
De nuevo felicudades y a recuperarse por q ellos nos necesitan al 100

Oigan q sera jeni q no se ha reportado ya habra tenido a su bb ??

A
an qi_6005239
30/6/11 a las 23:05

Muchisimas felicidadees!!!!
Qe emocion y qe alegria as de sentir...

Me alegro qe este super sanita tu beba y qe estes super bien con tu cesaria estoy anciosa por estar como tu jajajaj ya kiero tener a mi beba en brazoz

Saludos!!!

H
hadjar_5818214
1/7/11 a las 3:26

Hello
Hay hoy si senti que casi sacaba la mano para saludarme......super abajo que lo siento como que derepente me dio el bajon pues manana tengo cita alas 9 am y por si las moscas me llevo la maleta ya de maternidad siento como que me faltan cosas me siento insegura espero que no me falte nada por que con el primero nombre me falto todo de plano no sabia ni que onda........Ahora ya llevo lo que creo que es necesario pero aun no lo puedo creer que hace que me hice la prueba casera y salio positiva y ahora ya en mi ultima semana y ahora aguantar los dolores y respirar hondo y profundo ouch me duele nomas de acordarme jejeje pero bueno es solo unas horas y las mas emocionantes de nuestras vidas apoco no???bueno chicas pues ahora si las dejo mucha suerte y muchas gracias a todas por leerme y que gusto aver encontrado un foro como este es padre cuando estas en otro pais y te sientes muy sola......saludos y bendiciones .

A
anicia_10029027
1/7/11 a las 3:40

Mi nena ya esta encajada
chicas hoy fui al ultrasonidooo y todo bien..mi nena esta encajadisima...de cabecita viendo hacia mi columna vertebral...

por eso me siento asi q ya no puedo ni caminar ...siento q se sale literalmente..

ahorita estoy acampada en casa de mi suegra por peligro de inhundacion...espero q no quiera salir hoy

me han dado unas cuantas contracciones pero todo traquilo....ya faltan 2 semanas

bendiciones para todas ya falta menos...

Yami

A
an0N_831233099z
1/7/11 a las 7:23

Hello
Hay hoy si senti que casi sacaba la mano para saludarme......super abajo que lo siento como que derepente me dio el bajon pues manana tengo cita alas 9 am y por si las moscas me llevo la maleta ya de maternidad siento como que me faltan cosas me siento insegura espero que no me falte nada por que con el primero nombre me falto todo de plano no sabia ni que onda........Ahora ya llevo lo que creo que es necesario pero aun no lo puedo creer que hace que me hice la prueba casera y salio positiva y ahora ya en mi ultima semana y ahora aguantar los dolores y respirar hondo y profundo ouch me duele nomas de acordarme jejeje pero bueno es solo unas horas y las mas emocionantes de nuestras vidas apoco no???bueno chicas pues ahora si las dejo mucha suerte y muchas gracias a todas por leerme y que gusto aver encontrado un foro como este es padre cuando estas en otro pais y te sientes muy sola......saludos y bendiciones .

Hola
Por lo q veo ahi la llevamos todas unas ya con los bebes otras a punto de tenerlos pero en resumidas cuentas felices y agradecidas con dios de darnos esta bendicion de poder ser mamas hay estoy un poco sentimental creo q es normal .

Cecy : ojala q ya te quedaras para tener al baby !! Y ya se acabe esa larga espera sabes apesar q no somos primerizas ami ala mera hora si me faltaron cosas en mi maleta para el hospital

Hoy fue su primera cita de omar con el pediatra gracias a dios todo bien ya subio casi libra y media!! esq es muy tragon jijijiji

Gracias a todas por los consejos para el dolor de pechos ya los puse en practica y parece q ya me estan funcionando

Q pasen buena noche todas !!!!!

Q padre seria q algun dia pudieramos conocernos en persona todas !!!!! Se imaginan todas con nuestros bebes platicando de todo lo q hemos pasado!!!!! Bueno se vale soñar verdad?

Me despido good night !!!!

A
an qi_6005239
1/7/11 a las 23:01

Hola chikas!!!
Les cuento el dia de ayer tube consulta con mi ginecologo me chuliaron mucho a mi beba por coqueta jajajaj y vergonzoza le estaban tomando fotos de su carita por que andaba muy sonriente pero cuando la empesaron a chuliar se voltio por completo y ya no kiso ke le tomaran fotos jajajaja esta super sanita ya pesa 1,800 y mide 39 cm y no se deja de mover es super inquieta...

Espero y esten super bien todas!!!

Aqui estamos en contacto...

Saludos

31+2 semanas

A
an qi_6005239
1/7/11 a las 23:07

Klaro qe ziip!!!
claro aki andaremos mas seguido ya estoy en reposo relativo y ya qe no trabajo

Creo qe somos de las ultimas qe tendremos a nuestros bebes en brazoz espero estar mas en comunicacion para distraernos un poko mas y se nos valla el tiempo devoladaaa...

31+2 semanas

H
hadjar_5818214
2/7/11 a las 4:56

Que ondita
Pues aqui sigo con la insertidumbre pues hoy que fui a mi cita me dice la doctora que ya estoy a punto bueno eso ya lo sabia y lo siento como quiera el miercoles tengo la cita ya para la induccion alas 6am super tempranisimo
Yami....estamos igual asi lo traigo yo y estoy bien nerviosa apesar de que es el 4to me siento mas nerviosa que nunca...
Arlett que bueno que ya te sientes mejor y asi es solo es al principio ya despues como que se hase callo y no duele y felicidades por que omar come muy bien que asi siga
Bueno chicas mucha suerte en todo y ahora si ya no puedo decir que me falta una semana mas aunque si voy a extranar sus pataditas cuidense mucho y Dios las bendiga .....

A
an0N_831233099z
2/7/11 a las 21:51

Sabadito !!!!
Primer fin de semana con un integrante mas en la familia !! Omar yahir !! Ayyy lo amo mi vida y mi razon de ser son mis cuatro hijos sin ellos mi vida no seria la misma , vieran q rara me siento cuando veo q en mi casa solo soy yo de mujer jijiji mi esposo y mis bbs dicen q soy la princess de la casa jiji

Les cuento q aqui el calor esta fuertisimo ayyyy nos estamos asando menos mal q en casa tenemos aire acondicionado asi q no sacamos ni las nacires para afuera

Como van las chicas q aun tienen asus bbs en la pancita???

Y las q ya los tienen en sus brazos q cuentan???

X
xumei_6495966
3/7/11 a las 3:29

Hola a todas!!!!!
Chicas vengo rapidin a saludarlas porque ando en friega y cuando no quiero dormirrrrr... como vamos, cuántas faltan???

Le cuento que Dante ha crecido mucho, ya pesa 4800 kg! esta enorme, estoy combinando lactancia con formula porque como que nada mas no me daba abasto, pero es mucho mas cansado...

Quien es la próxima??? cuidense mucho y saludos!!!!

A
anicia_10029027
3/7/11 a las 9:29

Sin dormir
Chicas sigo aqui sin dormir...siento q revienta mi pancita literalmente...la nena se mueve mucho, me duele hasta el coxis...siento q se sale, si me acuesto o me quiero dormir sentada me despierta el dolor de la panza super dura y siento q no puedo respirar..

ya quiero q pasen estos días volados...

saludos a todas
y felicidades a las q ya tienen a sus bebes en brazos

Dios als bendiga

Yami

A
alima_6906377
4/7/11 a las 21:36

hola chicas... una pregunta... como se siente cuando el bb ya esta encajado... se supone que este viernes tendre 36 semanitas, pero kiero saber como se siente akello... no se si les ha pasado pero en ocaciones siento como cuanddo te pican el ombligo... y se siente feo pero no se a que se deba, uds saben???

A
an0N_642794399z
5/7/11 a las 22:35

H
hadjar_5818214
6/7/11 a las :02

Ayer mis 40 semanas
Ya chicas por fin y como se pasa el tiempo tan pero tan rapido ya manana me lo inducen y ando con sentimientos encontrados derepente feliz derepente me da la depre en otro momento histerica hay no es que apesar de que es mi 4to parto y el 3 cero seguido pues siento mas nervios por mis chiquitos de dos y tres anos me da miedo pero esperemos en Dios que santiago no tenga ninguna complicacion ni yo tampoco y todo salga bien ahi cuando regrese de la maternidad les cuento segun la doctora no llegaba ni para el fin de semana y nada que si no me lo induce pues yo creo que si llego facil ala 41 pero es mejor asi por que ahora si nomas estoy aumentando de peso muchisimo bueno saludos cuidense ......

A
an0N_831233099z
6/7/11 a las :26

Ayer mis 40 semanas
Ya chicas por fin y como se pasa el tiempo tan pero tan rapido ya manana me lo inducen y ando con sentimientos encontrados derepente feliz derepente me da la depre en otro momento histerica hay no es que apesar de que es mi 4to parto y el 3 cero seguido pues siento mas nervios por mis chiquitos de dos y tres anos me da miedo pero esperemos en Dios que santiago no tenga ninguna complicacion ni yo tampoco y todo salga bien ahi cuando regrese de la maternidad les cuento segun la doctora no llegaba ni para el fin de semana y nada que si no me lo induce pues yo creo que si llego facil ala 41 pero es mejor asi por que ahora si nomas estoy aumentando de peso muchisimo bueno saludos cuidense ......

Cecy!!!
Mucha suerte veras q primero dios todo saldra muy bien y pronto nos estaras contando todo de como te fue

Estare pidiendo por ti !!!! Echale ganas y a pujar se ha dicho jijijiji !!!!!

De verdad q tus hijos son unos bbs !!! Vas a necesitar mucha pasiencia !!!! Pero el amor a tu familia es la q te va a dar las fuerzas para atender a todos

Conectate en cuanto puedas !!!!!!

J
jesika_7957672
6/7/11 a las 1:31

Holaaa chicas
como estann?? yo aki con achakes ya de39 semanas pero muy bien ayer me senti tan bien k fui a la celebracion del 4 de julio en texas y anduve caminando muchisimo hasta me sorprendi de haber aguantado taanto y hoy amaneciii pff rendidaa con mucho colico dolor de espalda piernas ay noo tanto k no hice nada hoy me banie y me puse pijamas para estar agustoo jaja estuvo buena la caminata
que creen que esta semana pasada me la pase en el hospital fui 3 veces en la semana pero todo biennn aki son mas exagerados y prefieren tenerte mas monitoreada asi k ya le perdi el miedo al tacto jaja porke me lo hicieron 3 veces mas 2 veces mas porke habian practicantes y me toco ser conejilla de indiad =( solo llevo 1 cm dilatado y el cuello me dijo k lo tenia muy atras la vdd no entendi, ya kiero ponerme de partoo esta ninia se tarda muchoo en nacerrr y yo k ya la kiero conoceeer bueno me despido y x aki sigooo cecyyy mucha suerteee rezare por ti y tu bb todo saldra biennn

A
an0N_831233099z
6/7/11 a las 7:04

Como estan??
Les cuento q este fin de semana largo nos la pasamos muy bien aunq con muchisimo calor aveces quisuera regresar a omar a mi pancita para q no sintiera tanto calor !! Quien me entiende verdad primero ya me andaba para q naciera y ahora ya lo quiero regresar jijijiji

BONITyTA :: hola !! Ya 39 semanas? Q padre ya en cualquier momento tendras a tu beba !!!
Yo tambien me fui a festejar el 4 de julio a mis bbs les encanta ir a ver las luces , nos fuimos ala playa como alas 7:00 de la noche y aunq yo tuve q quedarme adentro del carro con omar por el frio q habia me encanto el show !!!

Q onda con las demas ya no se conectan tan seguido por que???
Cuentenos sus anecdotas con sus bbs no abandonen el foro!!!

Bueno me despido las leo luego

A
alima_6906377
6/7/11 a las 16:05

hola xicas... mmm alguien podria contestar la duda que escribi más abajo???
y q padre q cecy ya tendra a su bb pronto yo aveces kisiera ya sacarla de mi panza jaja... y boni tu también ya estas en la recta final.. ánimo!!!
weno espero me puedan contestar... yo aki trankila, todo bien grax a Dios y si Dios permite el domingo me van a hacer mi baby shower jeje estoy muy contenta.... salu2 a todas

A
anicia_10029027
8/7/11 a las 14:56

Loción preparada
Hola Talis que tal....yo sigo en la espera super adolorida de tooodo el cuerpo..no sé porque, pero me duele todoo, los musculos , bueno hasta la cara en serio, me siento como si hubiese ido al gym...ya casi no puedo caminar...asi q ya no salgo...este lunes tengo cita para q me valoren y me programen para el lunes 18 en adelante, haber q día me dan...

mientras estoy teje y teje como araña y cosiendo algunas cosas para mi beba q me hacen falta...

respeto al preparado...yo fui ayer a conseguir una en una hierbería, creo que la preparan con eter, alcanfor, romero, y no se q otra hierba y alguna otra cosa....dicen q es para deshinchar mas rapido y no te quede la piel muy floja...espero que haga efecto porque ya con este tercer parto imagino como me quedará la piel...

de los otros 2 quede super bien...con nada de estomago...claro después de 1 año de recuperación....

Me alegra que ya no te duelan los senos...espero ser igual de valiente q tu porque no quiero darle fórmula... y tmb espero tener la misma fortuna de que no me duela tanto la operación...aunq ya en mi cesarea estaría tmb la salpingo...ojalá me recupere prontito

Saludos y bendiciones

Yami+Sara 36.5

A
anicia_10029027
8/7/11 a las 14:59
En respuesta a alima_6906377

hola xicas... mmm alguien podria contestar la duda que escribi más abajo???
y q padre q cecy ya tendra a su bb pronto yo aveces kisiera ya sacarla de mi panza jaja... y boni tu también ya estas en la recta final.. ánimo!!!
weno espero me puedan contestar... yo aki trankila, todo bien grax a Dios y si Dios permite el domingo me van a hacer mi baby shower jeje estoy muy contenta.... salu2 a todas

Hola k4rlis
Bueno decimos que un bebé ya esta encajado porque toooda la presión y sus movimientos te hacen doler la pelvis además de que en el ultrasonido se mira la posición con la cabeza abajo y volteado hacia tu columna...

cuando ya esta encajado se sienten muchas ganas de orinar cada ratito aunque no salga mucha orina....

espero haberte ayudado

saludos y felicitaciones por tu baby

Yami

A
anicia_10029027
8/7/11 a las 15:48

Cecyyy
ya debes tener a tu baby en brazos q lindooooo espero ser la próxima porque ya no me aguanto ni yo sola y más con el calor espantoso q hace...ya comencé a incharme un poco...

Saludos a todas

Yami

A
an0N_831233099z
9/7/11 a las 3:03

Hello !!!!!
Les dejo un saludito a todas !!!!
Esta muy flojoo el foro hoy

A
anicia_10029027
11/7/11 a las 7:09

Hola
chicas siento q reviento en serio ya mañana lunes me dan la fecha de cesarea espero sea prontoo porq ya comienzo a incharme...

las q faltan como van????

H
hadjar_5818214
12/7/11 a las 2:19

Holaaa chicas
Como estan yo estoy recien parida jejeje ya por fin nacio santiago pero como me dolio y me sigue doliendo pues les cuento que me lo provocaron pero no alas 6 de la manana sino alas 6 de la tarde lo que si que ocurrio un gran milagro pues mi esposo no iva a poder estar conmigo en la hora del parto por mis otros ninos pero resulto que una prima de el de san diego andaba por aqui y ella se ofrecio a cuidarmelos definitivamente la oracion hace milagros pues la anestecia no me hizo efecto senti absolutamente todo no se a que se debio y fue super doloroso no quiero asustar alas primerizas pues todas somos distintas pero bueno en cuanto salio se fue dolor y todo solo ahorita que siento los intuertos fuertisimos y aveces no hayo ni la manera de sentarme ni de pararme de nada siento la pelvis como fracturada yo de los otros ya para ahorita andaba como si nada y la verdad ahorita no me puedo ni mover espero que esto no siga asi por que tanto es el dolor que si no baja voy a llamar a mi doctora aver que pasa ya manana hago mi cita para operarme para ya no tener bebes y pues espero que el utero se contraiga en estas 6 semanas y para las 8 me puedan operar por que ahora si otro bebe me vuelvo loca ......batalle mucho para que la leche me bajara todo la noche en el hospital el pobre de santiago no paro de llorar hasta que definitivamente le convine con la formula pero ya hoy me bajo con ganas ahora si me siento como vaca pues de por si tengo mucho busto imaginense .....bueno les deseo mucha suerte

YAMI ya merito aguanta yo se lo que es te duele todo ya no podia ni caminar y que bueno que te van a programar el parto pues mi bebe nacio con unas largitas y descarapelado donde ya era el momento en que tenia que nacer si no ahorita todabia estubiera embarazada......

Bonytita como vas??? yo tambien disfrute el 4 de julio super bien y sin indicios de que naciera espero ya pronto llegue tu nena aunque tambien descansa todo lo que puedas por que despues ya no descansamos jejeje y gracias por tus oraciones.....

arlett como esta omar?? asi es ahorita esta el calor a todo lo que da en donde quiera aunque ellos estaban en lugar super calientito asi que no te preocupes....y ya andas en la playa pues que no tenemos que cuidarnos 40 dias pero bueno yo ahorita como estoy afuerza aunque quiera salir me siento fatal ....espero pronto recuperarme que ya la calle me llama jejeje

talis que bueno que le sigues dando pecho yo tube que convinarle con formula de plano los dos primeros dias no queria pero por mas que me presionaba los pezones no me salia casi nada ya ahora gracias a Dios ya tube que comprar un saca leches y estoy feliz por que ya mi bebe se llena y super bien por que que flojera estarme levantandome por los biberones ademas es mejor para uno y para ellos.......cuidate mucho y me da gusto que estes bien

Saludos a todas alas que ya pasamos por el parto y tenmos a nuestros babys paciencia mucha paciencia para todo y alas que les falta poquito tambien paciencia disfruten cada proceso que es lo maximo aunque duele es una nueva vida la que viene felicidades a todas....

A
an0N_831233099z
12/7/11 a las 5:53

Holaaa chicas
Como estan yo estoy recien parida jejeje ya por fin nacio santiago pero como me dolio y me sigue doliendo pues les cuento que me lo provocaron pero no alas 6 de la manana sino alas 6 de la tarde lo que si que ocurrio un gran milagro pues mi esposo no iva a poder estar conmigo en la hora del parto por mis otros ninos pero resulto que una prima de el de san diego andaba por aqui y ella se ofrecio a cuidarmelos definitivamente la oracion hace milagros pues la anestecia no me hizo efecto senti absolutamente todo no se a que se debio y fue super doloroso no quiero asustar alas primerizas pues todas somos distintas pero bueno en cuanto salio se fue dolor y todo solo ahorita que siento los intuertos fuertisimos y aveces no hayo ni la manera de sentarme ni de pararme de nada siento la pelvis como fracturada yo de los otros ya para ahorita andaba como si nada y la verdad ahorita no me puedo ni mover espero que esto no siga asi por que tanto es el dolor que si no baja voy a llamar a mi doctora aver que pasa ya manana hago mi cita para operarme para ya no tener bebes y pues espero que el utero se contraiga en estas 6 semanas y para las 8 me puedan operar por que ahora si otro bebe me vuelvo loca ......batalle mucho para que la leche me bajara todo la noche en el hospital el pobre de santiago no paro de llorar hasta que definitivamente le convine con la formula pero ya hoy me bajo con ganas ahora si me siento como vaca pues de por si tengo mucho busto imaginense .....bueno les deseo mucha suerte

YAMI ya merito aguanta yo se lo que es te duele todo ya no podia ni caminar y que bueno que te van a programar el parto pues mi bebe nacio con unas largitas y descarapelado donde ya era el momento en que tenia que nacer si no ahorita todabia estubiera embarazada......

Bonytita como vas??? yo tambien disfrute el 4 de julio super bien y sin indicios de que naciera espero ya pronto llegue tu nena aunque tambien descansa todo lo que puedas por que despues ya no descansamos jejeje y gracias por tus oraciones.....

arlett como esta omar?? asi es ahorita esta el calor a todo lo que da en donde quiera aunque ellos estaban en lugar super calientito asi que no te preocupes....y ya andas en la playa pues que no tenemos que cuidarnos 40 dias pero bueno yo ahorita como estoy afuerza aunque quiera salir me siento fatal ....espero pronto recuperarme que ya la calle me llama jejeje

talis que bueno que le sigues dando pecho yo tube que convinarle con formula de plano los dos primeros dias no queria pero por mas que me presionaba los pezones no me salia casi nada ya ahora gracias a Dios ya tube que comprar un saca leches y estoy feliz por que ya mi bebe se llena y super bien por que que flojera estarme levantandome por los biberones ademas es mejor para uno y para ellos.......cuidate mucho y me da gusto que estes bien

Saludos a todas alas que ya pasamos por el parto y tenmos a nuestros babys paciencia mucha paciencia para todo y alas que les falta poquito tambien paciencia disfruten cada proceso que es lo maximo aunque duele es una nueva vida la que viene felicidades a todas....

Cecy
Muchas felucidades !!! Hasta q por fin nacio santiago!!! Ayyy lo quiero conocer tienes fece book ? Ojala q si para q subas fotos del bb !!

Jijijiji hacerca de la cuarentena pues se supone q hay q estar en reposo pero con cuatro hijos imposible !!! He tratado de reposar lo mas posible y mi recuperacion ha sido muy rapida casi no sangre nada pero si padeci de los intuertos como por 2 dias pero ahora me siento muchisimo mejor Aaaaa y el 4 de julio si me fui de vaga pero no me baje del carro para nada es q mis niños tenian mucha ilusion por ir alas luces y tu me entenderas perfectamente q por los hijos pues uno se sacrifica

Espero y te recuperes pronto y te pueda conocer mejor en el face book !!!

A
an0N_831233099z
14/7/11 a las 20:42

Muy abandobado el foro!!
Q pasa chicas aun q algunas ya tengamos a nuestros babies todavia hay mucho de q platixar por este medio nos conocimos , nos aconsejamos , y consolamos jijij

No lo dejemos hagan tiempito para saludar!!!

Las leo entonces

A
alima_6906377
14/7/11 a las 23:00

holisss!!!
hola xicas... yo aki con los nervios jaja ... estoy por comenzar mi semana 37 y la vdd kisiera q ya naciera ... pero como es la primera como q me dan nervios jeje... creo q ya esta encajada... no estoy segura pero como q siento, el miércoles será mi próxima consulta... después del "reposo" que me mandaron... yo creo q apartir de esta semana podré hacer todo normal de nuevo no??? weno pero grax a Dios todo ha estado de maravilla... salu2 a todas

A
anicia_10029027
15/7/11 a las 5:39

Ya nacio sara
chicas entro de voladita

les habia contado que este lunes iba a revision y me dijeran que día de la semana que viene me harían la cesarea y nada!!! que ya llevaba contracciones y mi Sara nació el mismo lunes q tenía la revisión con 37 semanas de embarazo, peso 3.460 y midio 51 cm...segun el neonatologo ya era como si tuviera 40 semanas de gestación...por algo no aguantaba más..

tuve complicaciones asi q hasta hoy pude salir del hospital...saliendo de la operacion a las horas tuve un sangrado porque mi utero no se contraía...luego unos dolores espantosos por donde esta la trompa derecha y era mi intestino que se inflamo todo y ni gases podía hecharme y unos dolores como si se me reventaba algo...fue horrible de verdad....mi recuperación ha sido muy lenta...ahora mismo siento mormada la nariz y la gaganta inflamada...no quiero q me de tos ni gripaa porq de por si no soporto el dolor y ardor de la operación y es q aparte de la cesárea me hicieron salpingo y de verdad q ha sido dolorosa lo único q me anima es ver a mi querida Sara...

Otra cosa pregunta para las q estan amamantandooo...Como le hicierooooon que siento que tengo la piel a carne vivaaaaaa y ya ni ganas me dan de darle aunq lo sigo haciendo HELPMEEE ahhh y de pilon me inche de las piernas....cosa q no me paso embarazada!!! como me desincho

aparte de q quede gordisima jejeje pero bueno eso es otro tema

ánimo a las q aun les queda la espera

saludos Yami

A
an0N_831233099z
15/7/11 a las 7:30

Ya nacio sara
chicas entro de voladita

les habia contado que este lunes iba a revision y me dijeran que día de la semana que viene me harían la cesarea y nada!!! que ya llevaba contracciones y mi Sara nació el mismo lunes q tenía la revisión con 37 semanas de embarazo, peso 3.460 y midio 51 cm...segun el neonatologo ya era como si tuviera 40 semanas de gestación...por algo no aguantaba más..

tuve complicaciones asi q hasta hoy pude salir del hospital...saliendo de la operacion a las horas tuve un sangrado porque mi utero no se contraía...luego unos dolores espantosos por donde esta la trompa derecha y era mi intestino que se inflamo todo y ni gases podía hecharme y unos dolores como si se me reventaba algo...fue horrible de verdad....mi recuperación ha sido muy lenta...ahora mismo siento mormada la nariz y la gaganta inflamada...no quiero q me de tos ni gripaa porq de por si no soporto el dolor y ardor de la operación y es q aparte de la cesárea me hicieron salpingo y de verdad q ha sido dolorosa lo único q me anima es ver a mi querida Sara...

Otra cosa pregunta para las q estan amamantandooo...Como le hicierooooon que siento que tengo la piel a carne vivaaaaaa y ya ni ganas me dan de darle aunq lo sigo haciendo HELPMEEE ahhh y de pilon me inche de las piernas....cosa q no me paso embarazada!!! como me desincho

saludos Yami

Yami
Muchas felicidades !! Ya tienes a tu bebita en tus brazos!!

Oye pero q mala onda si q te miraste muy malita!! Espero q te recuperes pronto !!

Pues te cuento q ami no me fue nada bien en el intento de dar pecho ni te imaginas todo lo q sufri la primer semana mis pesones estaban masacrados!! Uchhh solo de acordarme me vuelven a doler !! Con decirte q me sangraban tanto cada q el intentaba comer q mi sangre quedaba en su boquita asi q optaba por darle el biberon y pues yo creo q le gusto mas su bibi por q el pecho ya no lo agarraba muy bien
Pues en fin hace una semana q ya no le doy pecho pero el intento se le hizo

Ojala tu no pases por lo mismo por q ya has pasado demasiado te deseo suerte en tu intento de amamantar

H
hadjar_5818214
15/7/11 a las 8:37

Ya nacio sara
chicas entro de voladita

saludos Yami

Felicidades yami
Yo te recomiendo que te pongas vitacilina y si tienes una savila ponle a un protector tantita savila y vitacilina es nada mas los primeros dias yo ya de plano mejor me la saco y la pongo en bibi eso tambien es otra opcion sacatela con un sacaleches la mejor manera de bajar de peso es dandole el pecho por que de hecho la leche materna se produce de la grasa que tenemos y lo mejor de todo es la grasa que tenemos en las caderas y en el estomago te va ayudar a contraer el utero y ahorita ya llevo casi 8 kilos de los 15 que aumente en el embarazo por que ademas me estoy cuidando en la comida yo pense que por dar pecho me iva a dar muchisima hambre pero haciendo 5 comidas al dia balanceadas no me da hambre y estoy bajando super rapido lo unico es que dicen que despues de las 6 semanas de dar a luz no puedes bajar mas de un kilo por semana por que entonces si puede afectar ala leche yo tambien me andaba rajando por que mi nino no se llena y me mata el sueno y por el dolor de los pezones pero lo que hice fue eso sacarmela juntar 3 onzas y darselas para que se llene por que de otra manera nomas lo traigo pegado al pecho el problema es que aveces no comen lo usan de chupon y no te das cuenta y luego alos 15 minutos otra ves estan en un grito y ademas no me deja atender a mis otros hijos..........espero te sirva mi consejo y muchas felicidades por sara esta precioso el nombre......

B
banesa_5643035
16/7/11 a las 10:11

Holaaa
Yo soy nueva soy mexicana y mi bebe tuene7 semanas mi embarazo no la pase bien ya q estabsv n China y el dr m dijo q mi bbito tnia un defecto n el tubo neural lloraba y la pase muy mal gracias a dios mi Bebito nació muy sano y bueno el parto natural con unos dolores tremendos saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir