Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
A
an0N_831233099z
14/6/11 a las 8:00
En respuesta a jesika_7957672

Buenas noches
holaa barriguitas bellas k tal su fin?? el mio muy relax hoy fuimos a ver carreolas de nuevo y no encontramos algun color neutro todas estaban en colores para ninio no se si comprar color neutro una negra o gris o de plano comprarlaa en rosaa o colores para ninia eske pensamos mi esposo y yo k si tenemos otro bb talvez aprovechar la carreola las k ya tienen mas bbs k me aconsejan? o de plano si se acaban las carreolas??

@ cynthia hola para mi la mejor opcion son las pastillas pero si eres olvidadiza talvez no te vallan bien una amiga tiene el implante del brazo y dice k super padre pero si se le nota un tubito en su brazo haha y dice k si la agarran fuerte si le lastima

@ yeni yaaa todas estamos ansiosas x conocer a nuestros bbs jaja yo tngo 35 sem todavia me faltan algunas aunke me siento bien todavia ten paciencia ke es cuestion de dias y k padre k vas a tener internet en tu casa asi vas a poder contarnos como vas y despues platicarnos el nacimiento de tu baby

@ceci olaaa ya me imagino k debe ser super pesdo teniendo a tus dos chikitines y en espera del tercero y mas estando tan seguidito pero como dice arlett dios te dara fuerzas y pacienciaaa para cuidarlos k padre k esten tan seguidos asi se van a llevar super padre y aparte vas a salir mas pronto pues no vas a perder la practica jeje

@talis ya faltaa poco animoo!!! nenaa

@arlett saludosss oye y x cierto en ke parte de usa vivess?? aca el control del embarazo es muy diferente vdd a mi las citas ya me dan dolor de cabeza xke me hacen esperar minimo 3 hrs ashh k horror jeje

Bonytita
Hola !!!! Yo vivo en california y por lo q veo el seguimiento del embaraxo si es muy diferente al de mexico

En cuanto alo de las carreolas no es mala idea comprar un color neutro pues cuando las dejas de usar definitivamente quedan como nuevas (claro si la sabes cuidar bien)
Oye por lo q veo estas muy animada a tener otro jijijij q bueno es mejor q no se lleven muchos años entre ellos mis dos primeros bbs solo se llevan 3 años pero ya para el 3ero si me espere casi casi 6 años y la convivencia es mas dificil
Bueno pues a continuar con la busqueda de la mejor carreola !!suerte!!

Ver también

A
anicia_10029027
14/6/11 a las 16:18

Hola chicas
Que tal...yo por acá sigo penando en mi trabajoooo ya solo vengo hasta pasado mañana, se me ha hecho eteeerno este embarazo..

siguen mis contracciones de vez en cuando cada media hora y de pronto se paran y asi estoy, voy por la semana 34, no veo la hora ya de estar descansando en mi casita...

TALIS yo tmb tengo panza como de gemelos y referente a la picazon del todooo el cuerpo, yo la tengo muy seguido por lo general en la noche... es pura ansiedad según mi doctora....cosa normal en estas ultimas semanas...

CYNTHIA ay Nena a mi tmb me dio una tos terrible cuando tenía como unas 22 semanas de embarazo y la cesarea me ardiaaa pensaba q se me abriría, lo que si me dijo el gine es q no era bueno q tardara mucho con la tos ya q podria desatar contracciones y bueno yo estaba de muy poco...cuidate mucho, yo tome mucha agua calientita porque como no puedes tomar tes de nada.... mucha agua caliente, me dieron paracetamol, hice gargaras de isodine....creo q fue lo q mas me ayudo....q te mejores


ARLETTE oye que mal que ahora estes desesperada y que te hayan parado la labor de parto...pero bueno hay doctores que opinan q mejor adentro q afuera y dicen q mientras mas semanas mas sanitos, asi q trata de pensar en ello...tu tranquila...

yo me desespero a ratos y a ratos muy tranquila, lo que si es q yo ya me ligo las trompas, es mi tercer hijo, mi tercer cesarea y para mi ya sería muy peligroso tener otro parto...además que con este embarazo he sufrido lo que con los otros no...

Yo le daré pecho a mi hija también, a los otros no pude darles así que estoy decidida esta vez...

Saludos y bendiciones


Yami

A
an qi_6005239
14/6/11 a las 19:58
En respuesta a anicia_10029027

Hola chicas
Que tal...yo por acá sigo penando en mi trabajoooo ya solo vengo hasta pasado mañana, se me ha hecho eteeerno este embarazo..

siguen mis contracciones de vez en cuando cada media hora y de pronto se paran y asi estoy, voy por la semana 34, no veo la hora ya de estar descansando en mi casita...

TALIS yo tmb tengo panza como de gemelos y referente a la picazon del todooo el cuerpo, yo la tengo muy seguido por lo general en la noche... es pura ansiedad según mi doctora....cosa normal en estas ultimas semanas...

CYNTHIA ay Nena a mi tmb me dio una tos terrible cuando tenía como unas 22 semanas de embarazo y la cesarea me ardiaaa pensaba q se me abriría, lo que si me dijo el gine es q no era bueno q tardara mucho con la tos ya q podria desatar contracciones y bueno yo estaba de muy poco...cuidate mucho, yo tome mucha agua calientita porque como no puedes tomar tes de nada.... mucha agua caliente, me dieron paracetamol, hice gargaras de isodine....creo q fue lo q mas me ayudo....q te mejores


ARLETTE oye que mal que ahora estes desesperada y que te hayan parado la labor de parto...pero bueno hay doctores que opinan q mejor adentro q afuera y dicen q mientras mas semanas mas sanitos, asi q trata de pensar en ello...tu tranquila...

yo me desespero a ratos y a ratos muy tranquila, lo que si es q yo ya me ligo las trompas, es mi tercer hijo, mi tercer cesarea y para mi ya sería muy peligroso tener otro parto...además que con este embarazo he sufrido lo que con los otros no...

Yo le daré pecho a mi hija también, a los otros no pude darles así que estoy decidida esta vez...

Saludos y bendiciones


Yami

Gracias!!!
Si la vdd se siente orrible cuando toso siento como se estira la cesaria... Estoy de 29 semana y mi nena esta muy grande y eso hace ke me cesaria este mas estirada ...

Gracias por lo del isodine lo voy a comprar por ke en la mañana ke me levanto me duele orrible mi garganta de la fuerte infeccion que traigo espero aliviarme pronto por ke ya no haguanto...

A
alima_6906377
14/6/11 a las 21:47


hola xiks.... q padre otra más q tienen a su bb... yo apenas estoy de 32 semanitas... pero como q ultimamnt me duele la cadera ... y se me pone dura la panza pero no x completo solo una parte.. a alguna le ha pasado?? por otro lado... mi niña ya no se llamará arleth madai... ahora será annette kristyna o annette kristine... jaja q radical vdd weno... pero eso de la panza dura de repente si me deja un poco preocupada ... lei q esas son contracciones y q si dan más de 5 durante una hora, (aunq sean indoloras) puede tratarse de un parto prematuro... y no me gustaria q mi nena pasara x eso... q opinan uds... les ha pasado... besos a todas!!

A
an0N_831233099z
15/6/11 a las 7:46

Q opinan
Sera cierto q tener relaciones sexuales pueda ayudar a dilatar mas rapido???
Alguna de ustedes lo ha comprobado??
Es q no quiero parto inducido me encantaria q fuera normal !!
Y solo me queda una semana !! Q hago !!!
Espero sus respuestas !! Please !!!

J
jesika_7957672
15/6/11 a las 8:02
En respuesta a an0N_831233099z

Q opinan
Sera cierto q tener relaciones sexuales pueda ayudar a dilatar mas rapido???
Alguna de ustedes lo ha comprobado??
Es q no quiero parto inducido me encantaria q fuera normal !!
Y solo me queda una semana !! Q hago !!!
Espero sus respuestas !! Please !!!

Arlette
nose la vdd pero e escuchado k segun si dilatas tu pues haz la prueba jaja practica y nos cuentas si resulto ser cierto jaja ntc alguien aki en el post comento ke con te de manzanilla ni recuerdo kien fue oye arlette y cuantas semanas tienes?? ojalaa k ya le den ganas de nacer a tu bb para k no te induzcan el parto yo tngo 35 y ya deseo tanto tener a mi bb jeje

J
jesika_7957672
15/6/11 a las 8:06

Anelishh
k padre k te as un tiemito para compartirnos tus experiencias y contarnos mas de tu bb me da gusto k todo valla taan bien y k tu te estes recuperando pronto te mando saludoss y no nos abandones k nos encanta leer tus vivencias ya como mama cada vez quedamos menos jeje saludos!!

A
an0N_831233099z
15/6/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_831233099z

Q opinan
Sera cierto q tener relaciones sexuales pueda ayudar a dilatar mas rapido???
Alguna de ustedes lo ha comprobado??
Es q no quiero parto inducido me encantaria q fuera normal !!
Y solo me queda una semana !! Q hago !!!
Espero sus respuestas !! Please !!!

Gracias chicas !!!!
Por todos sus comentarios y consejos , amo a mi esposo y me encanta estar con el pero la verdad es q ha estas alturas de mi embarazo no me dan NAdA de ganas !! Pero si eso me va a ayudar a mi parto pues adelante yo creo q desde hoy lo intentare jijiji
Y sobre el te de manzanilla ya lo empece a tomar desde ayer ya si no me ayuda a dilatar cuando menos me cae muy bien en el estoago
Bueno pues haber q pasa en estos dias cuidense mucho ok. Saludos para todas

A
an qi_6005239
15/6/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_831233099z

Gracias chicas !!!!
Por todos sus comentarios y consejos , amo a mi esposo y me encanta estar con el pero la verdad es q ha estas alturas de mi embarazo no me dan NAdA de ganas !! Pero si eso me va a ayudar a mi parto pues adelante yo creo q desde hoy lo intentare jijiji
Y sobre el te de manzanilla ya lo empece a tomar desde ayer ya si no me ayuda a dilatar cuando menos me cae muy bien en el estoago
Bueno pues haber q pasa en estos dias cuidense mucho ok. Saludos para todas

Sabes que me pasa lo mismo!!!
Habeces me siento mal por ke mi esposo tiene ganas de!!! y yo no desde que empece el embarazo no me dan ganas de nada de eso y como que habeces se molesta!!!
Pero por mas ke intento no puedo0!!!

Ke feo la vdd no les ah pasado0o?

H
hadjar_5818214
16/6/11 a las 3:10
En respuesta a an0N_831233099z

Q opinan
Sera cierto q tener relaciones sexuales pueda ayudar a dilatar mas rapido???
Alguna de ustedes lo ha comprobado??
Es q no quiero parto inducido me encantaria q fuera normal !!
Y solo me queda una semana !! Q hago !!!
Espero sus respuestas !! Please !!!

Ami no me dio resultado
Hola arlet ami no me dio nada resultado ni relaciones ni caminar ni bailar ni andar a gatas ni hacer sencadillas nada de los 3 partos anteriores me he pasado de la fecha y cuando tienen que llegar tienen que llegar de este que ya estoy de 37 y 2 dias pues si quisiera que me lo inducieran pero no se ni cual es la tecnica o de que se trate por que nunca me han inducido un parto si me da nervios

A
an0N_960592499z
16/6/11 a las 5:43
En respuesta a an qi_6005239

Sabes que me pasa lo mismo!!!
Habeces me siento mal por ke mi esposo tiene ganas de!!! y yo no desde que empece el embarazo no me dan ganas de nada de eso y como que habeces se molesta!!!
Pero por mas ke intento no puedo0!!!

Ke feo la vdd no les ah pasado0o?

Ssii ami me pasa igual pobresito
Ahah fijate k estoy igual ke tu no me dan ganas de naaa y siempre en las noches estoy super kansadaa aparte d todo me pongo una krema de noche k parese komo mantecaa ahah asi k menos se aserkaa pobreee de nuestros esposos se tienen k aguantar ademas yo me siento super inkomoda sin ropaaa me da verguenza no te pasa? ami siiii bueno chika suertee ke estes biien

J
jesika_7957672
16/6/11 a las 8:44
En respuesta a an qi_6005239

Sabes que me pasa lo mismo!!!
Habeces me siento mal por ke mi esposo tiene ganas de!!! y yo no desde que empece el embarazo no me dan ganas de nada de eso y como que habeces se molesta!!!
Pero por mas ke intento no puedo0!!!

Ke feo la vdd no les ah pasado0o?

Yooo igual
pobre de mi maridin si k a aguantado lo bueno k me entiente y nno me dice nada se a portado muy bien a respetadola abstinencia jaja al principio si teniamos aunke no seguido pero no las disfrutaba la vdd y ya tenemos mucho k nada de nada pff y ni ganas la vdd no se pk pasara esto y es cierto luego con tanta embarradera de aceites jaja ay te encargo

A
an0N_831233099z
16/6/11 a las 19:58

Ayyyyy !!!!!!
Como ven?? Ahora pie derecho esta hinchadisimo!!! Es casi el triple de tamaño q mi otro pie!!! Y lo peor es q me duele horrible !! Me parece haber leido q a alguna de ustedes ya les ha pasado pero solo un pie? Eso me hace creer q no es bueno
Soy un manojo de achaques !! Jijiji he visitado el hospital en estas ultimas semanas mas q en toda mi vida!!
apesar de todo he disfrutado mi panza y se q la voy a extrañar cuando ya no la tenga
Hoy comence a lavar la ropita de omar !!apenas !!y voy a preparar mi maleta para el hospital .
les deseo un muy buen jueves a todas

A
an qi_6005239
16/6/11 a las 21:28

Haaay zi!!!
Gracias a dios ya estoy mejor me tube que comprar un broncolin y tomar amicilina cada 6 hr...

Gracias por preguntar y tu como esta???

A
an qi_6005239
16/6/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_831233099z

Ayyyyy !!!!!!
Como ven?? Ahora pie derecho esta hinchadisimo!!! Es casi el triple de tamaño q mi otro pie!!! Y lo peor es q me duele horrible !! Me parece haber leido q a alguna de ustedes ya les ha pasado pero solo un pie? Eso me hace creer q no es bueno
Soy un manojo de achaques !! Jijiji he visitado el hospital en estas ultimas semanas mas q en toda mi vida!!
apesar de todo he disfrutado mi panza y se q la voy a extrañar cuando ya no la tenga
Hoy comence a lavar la ropita de omar !!apenas !!y voy a preparar mi maleta para el hospital .
les deseo un muy buen jueves a todas

Hola arlett!!!!
pss ami desde los 5 meses se me empesaron a inchar los pies y las piernas pero parejo que raro tu casa de un solo pie ...

y yo tambien estrañare mi pansa aunque no pueda dormir por culpa de ella jajajjaa

Saludos a todas las chikas del foro!!

y cuenten como les va con su pancitas???

A
an0N_831233099z
17/6/11 a las 8:13

Taliss
Se perfectamente por lo q estas pasando yo tuve esa terrible comezon hace algunas semanas y hasta ronchas me salieron fue horrible!! Me extraña q el doc. No te halla dado ningun medicamento ni crema por q ami si me dio unas pastillas y una pomada y problema arreglado!! No se si en mexico aya BENADRYL es una pomada buenisima para la comezon buscala en la farmacia estoy segura q te va a servir

saludos a todas y buenas noches !!!!!

A
alima_6906377
17/6/11 a las 16:39


hola chicas... yo aki un poco preocupada xq he tenido contracciones seguidas aunq sin dolor ... y manche un poco de sangre por la mañana... la vdd no me gustaria q mi niña nazca ahora... aun es pekeña... solo tiene 7 meses y medio... espero q se kiten estas contracciones... ella sigue moviendose normal y todo... pero nose...a alguna le ha pasado???

A
an0N_831233099z
18/6/11 a las 3:12
En respuesta a alima_6906377


hola chicas... yo aki un poco preocupada xq he tenido contracciones seguidas aunq sin dolor ... y manche un poco de sangre por la mañana... la vdd no me gustaria q mi niña nazca ahora... aun es pekeña... solo tiene 7 meses y medio... espero q se kiten estas contracciones... ella sigue moviendose normal y todo... pero nose...a alguna le ha pasado???

K4rliss
Uyyy lamento lo q te esta pasando pues tu beba es todavia muy pequeña para nacer pero si ella ya te quiere conocer no va a ver nada q la detenga no te preocupes q al tiempo q tienes ya nacen perfectamente bien!!!!

Tu tranquila y sin angustiarte q todo lo q sientes se li transmites a ella asi q animo

y las demas chicas q cuentan este dia espero q todo bien les dejo un saludito a todas
Y a prepararnos para el dia del padre !!!!!

X
xumei_6495966
19/6/11 a las 8:20
En respuesta a alima_6906377


hola chicas... yo aki un poco preocupada xq he tenido contracciones seguidas aunq sin dolor ... y manche un poco de sangre por la mañana... la vdd no me gustaria q mi niña nazca ahora... aun es pekeña... solo tiene 7 meses y medio... espero q se kiten estas contracciones... ella sigue moviendose normal y todo... pero nose...a alguna le ha pasado???

Me pasó igual
Pero con 38 casi 39 semanas y ese día nació... Como sigues?

A
anicia_10029027
19/6/11 a las 8:47

K4rlys
Como vas pequeña, espero que bien estamos al pendiente...


chicas yo cada dia mas gorda, ya tengo 34 semanas mi beba ya no cabe se estira y me lastima para variar no puedo ni domir, son la 1:43 am me acoste hace hora y media y heme aqui...tengo un calor terrible a pesar q esta el clima puesto...mi esposo y mis hijos mayores roncaaaan y yo ????

ultimamente siento q mi beba se mueve muuuucho muuucho y se me esta encajando en al pelvis a ratos parece q se va a salir....

ya sali de clausula gracias a Dios, pero me sigo despertando a las 6_30 am porque les tengo q hacer el lonche a mis hijos...ni hablar, por lo menos despues ya puedo acostarme un rato mas....

ya casi no puedo caminar ni estar parada porque me comienza a doler mucho mucho la vagina, y me arde la piel del vientre por dentro como si tuviera una herida

espero q ustedes la lleven mejor

ya nos falta poco


Dios las bendiga



Yami

L
liyuan_5289449
19/6/11 a las 19:02

Ola chica aqui de regreso
les cuento que tuve que irme con mi mama pues mi esposo estaba d turno de noche y no queria quedarme sola por si se me presentaba algun dolor
ya tengo 38 +3 y sigo aqui toda hinchada y molestias en el pubis mi nena ya no cabe pero aun no quiere salir... he tenido uno que otro dolorsito leve tipo colico pero nada de preocuparse se me pone la panza dura muchas veces al dia pero nada de dolor yooo estoy desesperadisima ya quiero que nazca estos ultimos dias se me hacen eternos....ayer traia mis pies tan hinchados que parecias sapos jajajajaja ahora ya amaneci desinflada jejeje
me duele mi oido no se si sea por la hinchazon a alguna les ha pasado

cambiando de tema ayer el sustote que lleve pues siendo las 2 de la madrugada estabamos mi sposo y yo en el proche de la casa y se empezaron a escuchar unas rafagas de metralletas...patitas pa que las quiero corrimos hasta la recamara y dejamos todo afuera jejeje que miedo
bueno me despido saludos a todas y por lo que leo ya son mas achaques jejjeje me da risa al acordarme de todos los comentarios a lo largo del embarazo todo era miel sobre hojuelas y ahora andamos que ya noo podemos mas

bueno ya me alargue mucho... espero que pasen una buena semana regreso hasta el saba a ver novedades

aaaa y felicidades a todos los papas y los que se van a estrenar pronto

chaooo besitos

A
an0N_831233099z
19/6/11 a las 22:35

Hello !!!!
Hola chixas como se la estan pasando en este dominguin supongo q festejandoles a sus papas o los futuros papas de los nuevos babies!!!!!
Mi familia y yo festejamos ayer jijiji un dia adelantado jiji es q algunos de los hombres de aqui trabajan hoy asi q decidimos hacer una comida ayer para q todos pudieramos estar
Bueno les cuento q si omar no se decide a nacer de aqui a el viernes planearemos la induccion!!!! Haaaaayyy me encantaria q fuera parto normal pero si no hay de otra las mantendre al tanto de lo q me pase..

les dejo un saludo y mis mejores deseos para este comienzo de semana !!!!!

A
an0N_831233099z
19/6/11 a las 22:39
En respuesta a liyuan_5289449

Ola chica aqui de regreso
les cuento que tuve que irme con mi mama pues mi esposo estaba d turno de noche y no queria quedarme sola por si se me presentaba algun dolor
ya tengo 38 +3 y sigo aqui toda hinchada y molestias en el pubis mi nena ya no cabe pero aun no quiere salir... he tenido uno que otro dolorsito leve tipo colico pero nada de preocuparse se me pone la panza dura muchas veces al dia pero nada de dolor yooo estoy desesperadisima ya quiero que nazca estos ultimos dias se me hacen eternos....ayer traia mis pies tan hinchados que parecias sapos jajajajaja ahora ya amaneci desinflada jejeje
me duele mi oido no se si sea por la hinchazon a alguna les ha pasado

cambiando de tema ayer el sustote que lleve pues siendo las 2 de la madrugada estabamos mi sposo y yo en el proche de la casa y se empezaron a escuchar unas rafagas de metralletas...patitas pa que las quiero corrimos hasta la recamara y dejamos todo afuera jejeje que miedo
bueno me despido saludos a todas y por lo que leo ya son mas achaques jejjeje me da risa al acordarme de todos los comentarios a lo largo del embarazo todo era miel sobre hojuelas y ahora andamos que ya noo podemos mas

bueno ya me alargue mucho... espero que pasen una buena semana regreso hasta el saba a ver novedades

aaaa y felicidades a todos los papas y los que se van a estrenar pronto

chaooo besitos

Annii
Quede con la boca abierta de lo q nos cuentas !!!! Oir balazos serca de ti a de ser impresionante creo q yo me muero del susto , pero q bueno q supieron reaccionar correctamente ijole y tu con la pancita !!! Lo importante es q estan bien

H
hadjar_5818214
20/6/11 a las 6:17
En respuesta a alima_6906377


hola chicas... yo aki un poco preocupada xq he tenido contracciones seguidas aunq sin dolor ... y manche un poco de sangre por la mañana... la vdd no me gustaria q mi niña nazca ahora... aun es pekeña... solo tiene 7 meses y medio... espero q se kiten estas contracciones... ella sigue moviendose normal y todo... pero nose...a alguna le ha pasado???

Yo igual
Mi esposo dice que fue la luna pero en el internet dice que eso es solo un mito pero estube desde las dos de la manana hasta las 6 era un dolor super fuerte me revolcaba del dolor no hayaba mi lugar y eran cada 10 minutos y como el hospital esta un poco lejos la verdad no queria despertar a mis chiquitos de 2 y 3 anos como hasta las 6 de la manana me empezaron a dar cada hora y ya de ahi el dia la pase de perros desvelada parecia que me habian pateado pero la verdad nunca me habia pasado algo asi por que siempre se me ha reventado la fuente y ya que llego al hospital y me ingresan me empiezan las contracciones ahora no sabia ni que hacer gracias a Dios ya el sabado en la noche dormi como piedra y hoy el dia del padre la pase mas tranquila pero si me asuste del dolor tan fuerte que casi me saca las lagrimas ........ cuidense mucho y bendiciones

A
anicia_10029027
20/6/11 a las 15:01

Que bendicion talis
Como me gustaría que mi médico me dijera lo mismo pero como me atienden en PEMEX y ahí tienen más q prohibido que operen antes de las semana 38...aún me queda un laargo camino y yo que siento también q no aguanto, ahora que ya estoy de clausula me la paso casi todo el tiempo sentada o acostada...

Me siento bastante inútil, de pilón me ando pegando donde quiera porque no estoy acostumbrada a este tamañoooo asi q ando chocando con paredes sillas y puertas

yo tengo ultrasonido este sábado que viene y cita con mi ginecologo el lunes dentro de 8 días...espero que todo vaya b ien y que dios me siga dando fortaleza hasta q sea el momento en que llegue Sara


Que nervios!!! pero verás que todo sale bien ...q emoción!!!!!!

Yami

A
an0N_831233099z
20/6/11 a las 22:33


!!!!!!!FELiZ LUNES!!!!!

H
hadjar_5818214
21/6/11 a las 3:36

Hola
Ya estoy en mis 38 semanas bueno manana las cumplo pero no me aguantaba de escribir y contarles ya hoy me siento super bien es mas mejor que dias pasados claro uno no deja de sentir achaques pues imaginense ya en esta etapa es practicamente un bebe recien nacido el que andamos cargando pero los pies los tengo super bien ni se me han inchado la verdad aveces si pienso que voy a extranar sus movimientos y el sentirlo como ya es mi ultimo bebe ya me voy a operar pues si se siente uno extrana que la etapa de procrear ha terminado pero bueno hay etapas para todo y mi etapa de procrear ya concluye con este santiaguito pues bueno chicas espero esten bien hay que aguantar por el bien de nuestros babys y no desesperarnos paciencia Dios mio..

J
jesika_7957672
21/6/11 a las 7:36

Holaaa chicas
olaa k tal su luness yo tuve cita hoy y todo bien el doc me dijo k en unad2 o 3 semanas mas espera k nazca mi bb ahorita estoy de36+4 asi k ojalaasea asi pk yaa como toodas estoy muy cansada me duelen mucho las ingles y el vientre siento k me voy a hacer pipu cuando camino o me levanto la espalda

J
jesika_7957672
21/6/11 a las 7:40

Holaaa chicas
olaa k tal su luness yo tuve cita hoy y todo bien el doc me dijo k en unad2 o 3 semanas mas espera k nazca mi bb ahorita estoy de36+4 asi k ojalaasea asi pk yaa como toodas estoy muy cansada me duelen mucho las ingles y el vientre siento k me voy a hacer pipu cuando camino o me levanto la espalda me duele mucho tmb en fin son puros achakes jaja haha y ultimamente me dan unos calambres horribles en el vientre y en la barriga a ustedes no??? bueno ay k aguantar falta poco todo sea x nuestros bbs

anelish k bueno k todo va bien k tu beba esta sana ya ira agarrando peso

talis k emocion k ya el 25 tendras a tu bb yo ya kisiera tmb

les mando saludoss a todad y animoo k falta menoss!

A
alima_6906377
21/6/11 a las 21:01

Les cuento...
hola xicas, ayer fui al médico y le conté todo lo q me pasó... me dijo q era probable q se hubiera roto el cervix o q fuera x una infección en las vias urinarias ... (aunq creo q fue la primera opción, xq me tocaba justo donde termina la panza... jaja... y ps sentía como si me hubiera cortado o rasguñado x dentro...) pero le pedi a Dios q me ayudara y sanara lo q hubiera pasado... en todo el resto del dia no ocurrio nada más... y estuve en cama casi en todo el dia... ya el sábado y el domingo todo estuvo "normal", pero el doc dijo q x las dudas keria q me hiciera un ultrasonido para ver q el cervix estuviera bien, y q guardara reposo... ya saben nada de barrer trapear... q sólo caminara lo necesario (solo al baño y para comerrrr) ufff!!! y pobre de mi esposito... me lo espantó el doc... yo me siento bien grax a Dios y el doctor me dijo q la frecuencia cardiaca de mi nena esta muy bien y q al parecer ella esta perfecta, pero dice q no kiere descartar nada aún si hubiera sido el sangrado por una infección en las vias urinarias... y weno me dijo q si vuelve a ocurrir ps al hospital!!! xq apenas tengo 33.3 semanitas...
ay yo no kiero eso del reposo... es muy aburrido jeje, pero todo sea x el bienestar de mi nena,me explico lo de la s contracciones y todo... pero todo saldrá bien primero Dios, yo confio en eso, xq le he pedido a Dios q me ayude weno xicas me despido... y ánimo a las q ya estan a la puerta... ya solo es un estironcito... todo sea xq nuestros bbs nazcan sanos y salvos ...

A
an qi_6005239
21/6/11 a las 22:04

Holaaa chikas
holaa ya estrañaba el foro les cuento estube internada desde el jueves sali el domingo a las 5 de la tarde es un infierno estar internada estoy toda picotiada de mis manos por tanto suero y medicamento que me pusieron como eh leido creo que ah varias le hizo la luna y yo soy una de ellas tube contracciones el jueves en la tarde fuerticimas no aguantaba mas cuando llegue al seguro ya traia 3 de dilatacion por lo cual me tubieron que internar estoy de 30 semanas y me beba esta muy chikita para nacer la vdd que me asuste muchisimo por ke dure todo un dia con las contracciones y dilatando y me dijo mi dr que si no se me kitaban los dolores me hiba a inyectar un medicamento para fortalecerle los pulmones a mi beba y sacarmela estaba super preokupada pero gracias a dis el viernes en la noche me lograron calmarme las contracciones, pero el sabado en la mañana que me levante me empeso a salir un liquido blanquiscco por mi vajina y empeso con un dolor pero en la boca del estomago lo cual me provocaba bomito y por desgracia me tube que quedar otro dia mas el domingo que sali todo muy bien pero en la noche me volvio a dar el dolor y el bomito pase otra noche orriblee!!! ayer lunes fui con un homiopata y me dijo que tenia colitis y me dio medicamento para 15 dias espero recuperarme con esto por que la verdad que es un dolor orrible y desesperante...

El dr me receto una formula un suplemento alimenticio (Enfamom) que es para que mi beba suba mas de peso esto por si se me adelanta el parto...

Espero y todo me salga bien tengo muchisimo miedo no quiero que me pase lo mismo que mi primer parto

Bueno saludas a todas espero y esten muy bien!!!

H
hadjar_5818214
21/6/11 a las 22:17
En respuesta a an qi_6005239

Holaaa chikas
holaa ya estrañaba el foro les cuento estube internada desde el jueves sali el domingo a las 5 de la tarde es un infierno estar internada estoy toda picotiada de mis manos por tanto suero y medicamento que me pusieron como eh leido creo que ah varias le hizo la luna y yo soy una de ellas tube contracciones el jueves en la tarde fuerticimas no aguantaba mas cuando llegue al seguro ya traia 3 de dilatacion por lo cual me tubieron que internar estoy de 30 semanas y me beba esta muy chikita para nacer la vdd que me asuste muchisimo por ke dure todo un dia con las contracciones y dilatando y me dijo mi dr que si no se me kitaban los dolores me hiba a inyectar un medicamento para fortalecerle los pulmones a mi beba y sacarmela estaba super preokupada pero gracias a dis el viernes en la noche me lograron calmarme las contracciones, pero el sabado en la mañana que me levante me empeso a salir un liquido blanquiscco por mi vajina y empeso con un dolor pero en la boca del estomago lo cual me provocaba bomito y por desgracia me tube que quedar otro dia mas el domingo que sali todo muy bien pero en la noche me volvio a dar el dolor y el bomito pase otra noche orriblee!!! ayer lunes fui con un homiopata y me dijo que tenia colitis y me dio medicamento para 15 dias espero recuperarme con esto por que la verdad que es un dolor orrible y desesperante...

El dr me receto una formula un suplemento alimenticio (Enfamom) que es para que mi beba suba mas de peso esto por si se me adelanta el parto...

Espero y todo me salga bien tengo muchisimo miedo no quiero que me pase lo mismo que mi primer parto

Bueno saludas a todas espero y esten muy bien!!!

Hola
Sabes cinthia yo la pase igual super mal contaba que fue algo que en ninguno de mis embarazos me habia pasado pero el jueves y viernes estube con contracciones horribles de parto solo que eran cada 10 minutos y me aguante de no ir al hospital hasta que se me pasaron como alas 6 de la manana el sabado pero cada ves las tenia mas esporadicas por eso no fui pero era un dolor horrible que bueno que todo esta bien cuidate mucho pero si yo tambien la pase super mal aunque digan que no esta cientificamente comprobado definitivamente en algo afecta.....

J
jesika_7957672
21/6/11 a las 23:44

Veo k la luna hizo de las suyas!!
ola chicasss veo k algunas de uds la pasaron mal este fin de semana ya empiezo a creer en los efectos de la lunaaa cuidense muchooo @cynthia ceci y krliss k ya falta menos no dejen de asistir al medico por mas minimo k sea el malestar mas vale k nos digan gorrosas y exageradas a k nos aguantemos ke no???ya estas ultimas semanas son pesadas creo k a todas se nos van agravando los malestares pero bueno hay k aguantar un pokitin mas!!

por lo k veo la proxima en tener a su bb sera TALIS el25 de jun si no me ekivoko y de ahi kien sigueeee??? vamos kedando menos k nerviooos jeje les mando saludosss a todasss por aki seguire pasando!

A
an0N_831233099z
22/6/11 a las 3:49

Calooooorrrrrr !!!!!!
Ayyyyy amigas el calor llego a california y nos estamos asando y a eso sumenle pansa de casi 40 semanas, y achaques q horrooorrrr.!!!!

Bueno yo aqui sobreviviendo y pidiendole a diisito q mi bb se apure a nacer !!!

Animo chicas y valor y mucha paciencia las mexicanas somos muy valientes!!!! Asi q adelante a aguantar lo q venga por nuestros hijos !!!! Si señor !!!!

Bueno me voy al mall un ratito para mitigar el calor y a caminar haber si con eso omar se anima a salir jijijijiji

Las leo mañana byee !!!!!

A
anicia_10029027
23/6/11 a las 5:54

Chicas estoy preocupada
Hola a todas

Resulta que el lunes me comi una carne q al parecer no estaba en buen estado y el martes temprano como a las 9 me comenzaron unos colicos , más bien retorcijones, evacue varias veces con olor feito y color claro....asi estuve en el día con retorcijones pero esporádicos...pero ya por la noche se me comenzaron a agravar dándome muy fuertes cada 10 minutos por lo q dije...mejor al hospi no sea q fueran contracciones...llegue al hospi a las 12:30 am y me atendió el médico de turno; me atendieron super bien muy rapido me pusieron monitores y efectivamente No eran contracciones si no el estomago!!! pero ahi no paro la cosa vi q la dra. escuchaba preocupada el corazon de mi bebé en el monitor..y comenzo a hacerme un mundo de preguntas....q si me atendia el modulo mater (es para embarazos de alto riesgo) le dije q si, y q cuando me habia visto el gine la ultima vez, le dije 10 dias, q si me habia hecho ultrasonido en 3era dimension para ver la estructura de los organos internos de mi beba por fuera de PEMEX le dije q no...y q cuando habia sido mi ultimo ultrasonido, q cuando tenia la proxima cita...le dije este sabado tengo ultra y el lunes q viene cita con el gine...y bueno termino preguntandome si tenia familiares cercanos con antecedentes de problemas de corazon y si, si los tengo...3 primos hermanos

me dieron de alta despues de un rato con medicamento y me enviaron a casa, pero hoy miercoles muy temprano a las 8 am me llamaron del hospital de Pemex de parte de mi gine q me atiende que si puedo presentarme por favor mañana a primera hora 7:30 am, no me dijeron razon...pero estoy segura que fue por tooodas esas preguntas que me hizo la dra. de turno...

estoy angustiada


Espero que este bien mi bebe

J
jesika_7957672
23/6/11 a las 7:14
En respuesta a anicia_10029027

Chicas estoy preocupada
Hola a todas

Resulta que el lunes me comi una carne q al parecer no estaba en buen estado y el martes temprano como a las 9 me comenzaron unos colicos , más bien retorcijones, evacue varias veces con olor feito y color claro....asi estuve en el día con retorcijones pero esporádicos...pero ya por la noche se me comenzaron a agravar dándome muy fuertes cada 10 minutos por lo q dije...mejor al hospi no sea q fueran contracciones...llegue al hospi a las 12:30 am y me atendió el médico de turno; me atendieron super bien muy rapido me pusieron monitores y efectivamente No eran contracciones si no el estomago!!! pero ahi no paro la cosa vi q la dra. escuchaba preocupada el corazon de mi bebé en el monitor..y comenzo a hacerme un mundo de preguntas....q si me atendia el modulo mater (es para embarazos de alto riesgo) le dije q si, y q cuando me habia visto el gine la ultima vez, le dije 10 dias, q si me habia hecho ultrasonido en 3era dimension para ver la estructura de los organos internos de mi beba por fuera de PEMEX le dije q no...y q cuando habia sido mi ultimo ultrasonido, q cuando tenia la proxima cita...le dije este sabado tengo ultra y el lunes q viene cita con el gine...y bueno termino preguntandome si tenia familiares cercanos con antecedentes de problemas de corazon y si, si los tengo...3 primos hermanos

me dieron de alta despues de un rato con medicamento y me enviaron a casa, pero hoy miercoles muy temprano a las 8 am me llamaron del hospital de Pemex de parte de mi gine q me atiende que si puedo presentarme por favor mañana a primera hora 7:30 am, no me dijeron razon...pero estoy segura que fue por tooodas esas preguntas que me hizo la dra. de turno...

estoy angustiada


Espero que este bien mi bebe

Yamii
k angustia se ke es imposible estar trankila pero almenos intentalo para k no le trasmitas eso a tu bb tmb cuenta con mis oracionnes deseo de todo corazon k todo valla bien y asi sera tu trankila y porfa maniana nos avisas como te fuee

A
an0N_831233099z
23/6/11 a las 7:56
En respuesta a anicia_10029027

Chicas estoy preocupada
Hola a todas

Resulta que el lunes me comi una carne q al parecer no estaba en buen estado y el martes temprano como a las 9 me comenzaron unos colicos , más bien retorcijones, evacue varias veces con olor feito y color claro....asi estuve en el día con retorcijones pero esporádicos...pero ya por la noche se me comenzaron a agravar dándome muy fuertes cada 10 minutos por lo q dije...mejor al hospi no sea q fueran contracciones...llegue al hospi a las 12:30 am y me atendió el médico de turno; me atendieron super bien muy rapido me pusieron monitores y efectivamente No eran contracciones si no el estomago!!! pero ahi no paro la cosa vi q la dra. escuchaba preocupada el corazon de mi bebé en el monitor..y comenzo a hacerme un mundo de preguntas....q si me atendia el modulo mater (es para embarazos de alto riesgo) le dije q si, y q cuando me habia visto el gine la ultima vez, le dije 10 dias, q si me habia hecho ultrasonido en 3era dimension para ver la estructura de los organos internos de mi beba por fuera de PEMEX le dije q no...y q cuando habia sido mi ultimo ultrasonido, q cuando tenia la proxima cita...le dije este sabado tengo ultra y el lunes q viene cita con el gine...y bueno termino preguntandome si tenia familiares cercanos con antecedentes de problemas de corazon y si, si los tengo...3 primos hermanos

me dieron de alta despues de un rato con medicamento y me enviaron a casa, pero hoy miercoles muy temprano a las 8 am me llamaron del hospital de Pemex de parte de mi gine q me atiende que si puedo presentarme por favor mañana a primera hora 7:30 am, no me dijeron razon...pero estoy segura que fue por tooodas esas preguntas que me hizo la dra. de turno...

estoy angustiada


Espero que este bien mi bebe

Yami
Animo veras q esa llamada es solo para rectificar q todo este bien con el bb me imagino q hoy no vas a poder pegar ni un ojo en toda la noche pero angustiarte no te ayuda en nada mira estoy segura q si algo malo estuvuera ocurriendo antes ya lo hubieran notado este va aser un chequeo mas profundo y saldras de tu cita feliz y contenta ya veras !!!
Esperamos mañana q nos cuentas como te fue

H
hadjar_5818214
23/6/11 a las 23:08
En respuesta a anicia_10029027

Chicas estoy preocupada
Hola a todas

Resulta que el lunes me comi una carne q al parecer no estaba en buen estado y el martes temprano como a las 9 me comenzaron unos colicos , más bien retorcijones, evacue varias veces con olor feito y color claro....asi estuve en el día con retorcijones pero esporádicos...pero ya por la noche se me comenzaron a agravar dándome muy fuertes cada 10 minutos por lo q dije...mejor al hospi no sea q fueran contracciones...llegue al hospi a las 12:30 am y me atendió el médico de turno; me atendieron super bien muy rapido me pusieron monitores y efectivamente No eran contracciones si no el estomago!!! pero ahi no paro la cosa vi q la dra. escuchaba preocupada el corazon de mi bebé en el monitor..y comenzo a hacerme un mundo de preguntas....q si me atendia el modulo mater (es para embarazos de alto riesgo) le dije q si, y q cuando me habia visto el gine la ultima vez, le dije 10 dias, q si me habia hecho ultrasonido en 3era dimension para ver la estructura de los organos internos de mi beba por fuera de PEMEX le dije q no...y q cuando habia sido mi ultimo ultrasonido, q cuando tenia la proxima cita...le dije este sabado tengo ultra y el lunes q viene cita con el gine...y bueno termino preguntandome si tenia familiares cercanos con antecedentes de problemas de corazon y si, si los tengo...3 primos hermanos

me dieron de alta despues de un rato con medicamento y me enviaron a casa, pero hoy miercoles muy temprano a las 8 am me llamaron del hospital de Pemex de parte de mi gine q me atiende que si puedo presentarme por favor mañana a primera hora 7:30 am, no me dijeron razon...pero estoy segura que fue por tooodas esas preguntas que me hizo la dra. de turno...

estoy angustiada


Espero que este bien mi bebe

No pierdas la fe
Ten fe en Dios piensa que no tenemos control de nuestros babys mientras esten adentro pero vamos a rezar para que todo este bien a cualquiera nos puede pasar aun sin saberlo y si es muy angustiante que uno no sabe como estaran pero la fe en Dios no hay que perderla nunca veras que todo va a estar bien y tu baby va a nacer lleno de salud ....

E
elif_6206628
23/6/11 a las 23:15

Buen dia a todas
Hola chicas no entro muy seguido y apenas me di cuenta de este foro, las he leido y la mayoria ya esta proxima a recibir a su bebe yo soy de Guadalajara y tng 29+3 semanas tendre un niño y lo llamare angel de jesus, todo ha estado tranquilo en las ultimas semanas lo unico es que se mueve demaciado y hasta siento como cambia de lugar. Seguire leyendolas y deseando que a todas nos vaya excelente... saludos

H
hadjar_5818214
23/6/11 a las 23:17

Ya es jueves
Ya estoy casi en las 39 semanas y me han dado unos dolores abajo como si me estiraran los ligamentos horribles y luego al tratarme de acomodar me dan calambres atras de los muslos se siente horrible ahora si siento que lo traigo super encajado y tengo mucho miedo estoy nerviosa derepente quisiera que se quedara ahi adentro siempre me preocupa el no saber ingles y ademas que mi marido no va apoder estar conmigo ala hora del parto y luego me va atender el doctor que este de guardia osea ni siquiera es seguro que me atienda mi doctora habia pensado en decirle que me lo indusca pero lei cosas negativas de la induccion en el internet que no es bueno para el corazon del bebe y que uno sufre mucho con la oxitocina nunca me han inducido un parto pero la verdad no quiero que me agarre de madrugada y quiero ir tranquila bueno quien no quiere eso verdad jejejeje bueno chicas animo hay que pedirle a Dios no nos olvidemos de hacer oracion por nuestros babys y por yamiruano esperando que todo este bien ....saludos y animo

J
jesika_7957672
24/6/11 a las :38
En respuesta a hadjar_5818214

Ya es jueves
Ya estoy casi en las 39 semanas y me han dado unos dolores abajo como si me estiraran los ligamentos horribles y luego al tratarme de acomodar me dan calambres atras de los muslos se siente horrible ahora si siento que lo traigo super encajado y tengo mucho miedo estoy nerviosa derepente quisiera que se quedara ahi adentro siempre me preocupa el no saber ingles y ademas que mi marido no va apoder estar conmigo ala hora del parto y luego me va atender el doctor que este de guardia osea ni siquiera es seguro que me atienda mi doctora habia pensado en decirle que me lo indusca pero lei cosas negativas de la induccion en el internet que no es bueno para el corazon del bebe y que uno sufre mucho con la oxitocina nunca me han inducido un parto pero la verdad no quiero que me agarre de madrugada y quiero ir tranquila bueno quien no quiere eso verdad jejejeje bueno chicas animo hay que pedirle a Dios no nos olvidemos de hacer oracion por nuestros babys y por yamiruano esperando que todo este bien ....saludos y animo

Ami me pasa igual cecii
me dan unos calambres horribles en el vientre arribita de la pelvis y en las ingles batallo mucho para cambiar de posicion en las noches pk me duele todo pff y siento como se mueve mi bb muy abajo ya por la pelvis y me duele un monton debe ser k ya esta encajada pero bueno haber cuando kiere salir a mi tmb me pone nerviosa eso y como tu tampoco se mucho ingles ojala me toke alguien k aunke sea balbuse espaniol jaja tu trankila cynthii k te va a ir bien no te mentalises con tanto nervio saludoss

H
hadjar_5818214
24/6/11 a las 5:02
En respuesta a jesika_7957672

Ami me pasa igual cecii
me dan unos calambres horribles en el vientre arribita de la pelvis y en las ingles batallo mucho para cambiar de posicion en las noches pk me duele todo pff y siento como se mueve mi bb muy abajo ya por la pelvis y me duele un monton debe ser k ya esta encajada pero bueno haber cuando kiere salir a mi tmb me pone nerviosa eso y como tu tampoco se mucho ingles ojala me toke alguien k aunke sea balbuse espaniol jaja tu trankila cynthii k te va a ir bien no te mentalises con tanto nervio saludoss

Ouch
si bonitita lo de las ingles es un dolor horrible te entiendo perfectamente cada que me volteo de un lado para otro es un show nomas me muerdo la lengua para no gritar por que sin ser tan exajerada siento como si me estubieran partiendo en dos pero bueno ya no nos falta nada aunque despues de ahi vienen otros dolores los intuertos es lo que mas le tengo pavorrrr hay mujeres que no les dan pero ami si me dieron y me duran un buen y luego el dolor de los pezones de la herida ho my god ....pero bueno todo por tener a nuestros babys lo principal son ellos no importa por el dolor que pasemos bueno pues mucha suerte y ahi seguiremos contandonos nuestros achaques aunque sea para sentirnos un poco mejor jejeje saludos y bendiciones....

A
an0N_831233099z
24/6/11 a las 19:58

Ya nacio omar !!!!!!
Asi es chicas por fin , mi bb llego al mundo esta madrugada estoy muy feliz y super cansada aunque en realidad no sufri mucho por q pedi la epidural ayyyy bendito medicamento se la recomiendo alas pancitas q quedan no lo piensen dos veces !!
Omar peso 7 libras y media y midio 17 inches
!!!! Le agradesco tanto a dios por permitir q mi bb haya nacido tan sano !!!
Bueno me despido por hoy por q aqui en el hospital no hay muy buena señal de internet mejor cuando ya este en mi casita las busco de nuevo

J
jesika_7957672
24/6/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_831233099z

Ya nacio omar !!!!!!
Asi es chicas por fin , mi bb llego al mundo esta madrugada estoy muy feliz y super cansada aunque en realidad no sufri mucho por q pedi la epidural ayyyy bendito medicamento se la recomiendo alas pancitas q quedan no lo piensen dos veces !!
Omar peso 7 libras y media y midio 17 inches
!!!! Le agradesco tanto a dios por permitir q mi bb haya nacido tan sano !!!
Bueno me despido por hoy por q aqui en el hospital no hay muy buena señal de internet mejor cuando ya este en mi casita las busco de nuevo

Por fiiinnn
arlett k bueno k ya nacio omarrr se hacia mucho del rogar jeje muuuchas felicidadessss!! welcome to the world omaaar! mil bendiciones para ti y para los tuyos

J
jesika_7957672
24/6/11 a las 20:29

K padreee taliss
se va llegando la horaaa maniana tendras a natalia y por supuesto cuenta con mis oraciones te va a it de maravilla y natalia vendraa super sana y ansiosa por conocerteee!!! en alguna chancita k tengas nos informas sobre uds

H
hadjar_5818214
24/6/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_831233099z

Ya nacio omar !!!!!!
Asi es chicas por fin , mi bb llego al mundo esta madrugada estoy muy feliz y super cansada aunque en realidad no sufri mucho por q pedi la epidural ayyyy bendito medicamento se la recomiendo alas pancitas q quedan no lo piensen dos veces !!
Omar peso 7 libras y media y midio 17 inches
!!!! Le agradesco tanto a dios por permitir q mi bb haya nacido tan sano !!!
Bueno me despido por hoy por q aqui en el hospital no hay muy buena señal de internet mejor cuando ya este en mi casita las busco de nuevo

Felicidades!!!!
Muchas felicidades arlette por este nuevo comienzo en tu vida con ese angelito que Dios te lo bendiga ......

H
hadjar_5818214
24/6/11 a las 21:57

Que nervios talis
Y al mismo tiempo que emocion por que cuando sabes que ya estas programada ya sabes que de ese dia no pasa y sientes como que el tiempo se detiene ten fe todo va a estar bien y vamos a orar por ti y por tu nena bella nos avisas cualquier cosa mucha suerte y tranquila que cuando nos invade el nervio las cosas se ponen mas dificiles.. .....

H
hadjar_5818214
25/6/11 a las 4:14

Hola chicas
Les cuento que fui a que me checara mi gine ya el martes cumplo las 39 semanas pero me dijo que me iva a ser un tacto para ver si desencadenaba el parto nombreeeee me dolio ahora si que hasta la garganta jejeje me dijo que si no me daban contracciones hoy o manana pues que ahora si a esperar ala siguiente cita pues efectivamente no traigo ni una sola contraccion lo que si que me dejo peor el dolor de las ingles casi ni puedo caminar y con mis dos peques que tengo lo que hice es que los dormi toda la tarde al rato que llegue mi maridin que se ocupe de ellos la verdad no aguanto la molestia que me dejo y pues ya lo tengo programado como quiera para el 6 de julio alas 6 de la manana que es el unico dia que puede mi doctora y por preferir que ella me atienda pues acepte ese dia aunque aver si no nace antes pero de la molestia que me dejo la doctora con ese tacto ahora si quisiera que ya pero ya naciera lo que si que la siguiente cita le voy a decir que no quiero tacto por que ni acelera el parto y si me deja como si me hubieran agarrado a patadas.........

J
jesika_7957672
25/6/11 a las 4:39
En respuesta a hadjar_5818214

Hola chicas
Les cuento que fui a que me checara mi gine ya el martes cumplo las 39 semanas pero me dijo que me iva a ser un tacto para ver si desencadenaba el parto nombreeeee me dolio ahora si que hasta la garganta jejeje me dijo que si no me daban contracciones hoy o manana pues que ahora si a esperar ala siguiente cita pues efectivamente no traigo ni una sola contraccion lo que si que me dejo peor el dolor de las ingles casi ni puedo caminar y con mis dos peques que tengo lo que hice es que los dormi toda la tarde al rato que llegue mi maridin que se ocupe de ellos la verdad no aguanto la molestia que me dejo y pues ya lo tengo programado como quiera para el 6 de julio alas 6 de la manana que es el unico dia que puede mi doctora y por preferir que ella me atienda pues acepte ese dia aunque aver si no nace antes pero de la molestia que me dejo la doctora con ese tacto ahora si quisiera que ya pero ya naciera lo que si que la siguiente cita le voy a decir que no quiero tacto por que ni acelera el parto y si me deja como si me hubieran agarrado a patadas.........

Ayyy ceciii
a miii me da miedooo el tacto aunke no me lo han hecho y la vdd ni kiero k me lo hagan apoco puedo decirle al doctor que no kiero k me lo haga??? o es necesario k lo hagan?? ayy noo ojala k nooo me lo hagan leo k a muchas ya se lo hicieron yo ya estoy de 37+2 y nada asi k espero k no me lo hagan en mi proxima citaa.

en cuanto a dolores de ingle la e llevado un poco mejor pero por las noches es cuando me duele mucho pff jeje oigan y yamii no se reportoo hoy haber si maniana sabemos de ella

A
an qi_6005239
25/6/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_831233099z

Ya nacio omar !!!!!!
Asi es chicas por fin , mi bb llego al mundo esta madrugada estoy muy feliz y super cansada aunque en realidad no sufri mucho por q pedi la epidural ayyyy bendito medicamento se la recomiendo alas pancitas q quedan no lo piensen dos veces !!
Omar peso 7 libras y media y midio 17 inches
!!!! Le agradesco tanto a dios por permitir q mi bb haya nacido tan sano !!!
Bueno me despido por hoy por q aqui en el hospital no hay muy buena señal de internet mejor cuando ya este en mi casita las busco de nuevo

qe emocion !!!
Muchisimas felicidades por tu bebo ya vez todo por lo qe pasa uno entre achaqes dolores y malestares vale la pena a final de cuuentaa...

Saludoos!!! un beso y abrazo a ti y a tu bebo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir