Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
A
an0N_831233099z
16/7/11 a las 19:50
En respuesta a banesa_5643035

Holaaa
Yo soy nueva soy mexicana y mi bebe tuene7 semanas mi embarazo no la pase bien ya q estabsv n China y el dr m dijo q mi bbito tnia un defecto n el tubo neural lloraba y la pase muy mal gracias a dios mi Bebito nació muy sano y bueno el parto natural con unos dolores tremendos saludos

Brendita
Bienvenida al foro !!!!!!!!

Graxias a dios tu baby nacio bien apesar del pronostico del doc.

Sigue escribiendo para conocernos mejor

Ver también

A
anicia_10029027
16/7/11 a las 23:00

Chicas estoy muy triste
Tengo muchas ganas de llorar, tenia tanta ilusión darle mi pecho a mi hija pues es la última la más chiquita y a mis otros hijos no les di...pero no puedo más, mis pezones me sangran me arden los tengo vivitos y me siento muy desalentada, mi sueño se viene abajo, aparte que economicamente no estamos muy bien y se suponía que sería la forma tmb de economizar ...

Me siento muy mal, no le he dicho a mi esposo aun pero creo q ya no podré darle pecho a mi niña...me siento muy triste con muchas ganas de llorar...

ya me unte vitacilina pero es tanto el daño de mis pezones q no creo q en 3 horas se me quite el ardor y el dolor...

mi ultima opción es q acabo de poner a hervir el tira leche para tratar de llenar un bibe para darsela de esa forma y dejar descansar mis senos...

Saludos y disculpen mis tristezas pero no se a quien decirle

Bendiciones

H
hadjar_5818214
17/7/11 a las 6:38
En respuesta a anicia_10029027

Chicas estoy muy triste
Tengo muchas ganas de llorar, tenia tanta ilusión darle mi pecho a mi hija pues es la última la más chiquita y a mis otros hijos no les di...pero no puedo más, mis pezones me sangran me arden los tengo vivitos y me siento muy desalentada, mi sueño se viene abajo, aparte que economicamente no estamos muy bien y se suponía que sería la forma tmb de economizar ...

Me siento muy mal, no le he dicho a mi esposo aun pero creo q ya no podré darle pecho a mi niña...me siento muy triste con muchas ganas de llorar...

ya me unte vitacilina pero es tanto el daño de mis pezones q no creo q en 3 horas se me quite el ardor y el dolor...

mi ultima opción es q acabo de poner a hervir el tira leche para tratar de llenar un bibe para darsela de esa forma y dejar descansar mis senos...

Saludos y disculpen mis tristezas pero no se a quien decirle

Bendiciones

No te sientas mal
No te sientas mal que son cosas que pasan yo te entiendo con mi primera hija fue un dolor tan espantoso que la verdad le deje de dar y mira esta mas alta que yo y super sana si claro que la leche materna tiene mas anticuerpos que la de lata pero tambien se trata de vivir la maternidad plenamente y disfrutar a nuestros recien nacidos el amor y el carino que nosotras le podamos dar a nuestros hijos no tiene nada que ver con dar pecho o no es demasiado sufrimiento pero si tratas con el sacaleches y aguantas mas por lo menos mientras se te curan los pezones pues intentalo si no dale biberon .........animo que no pasa nada.

A
an0N_831233099z
17/7/11 a las 8:13
En respuesta a anicia_10029027

Chicas estoy muy triste
Tengo muchas ganas de llorar, tenia tanta ilusión darle mi pecho a mi hija pues es la última la más chiquita y a mis otros hijos no les di...pero no puedo más, mis pezones me sangran me arden los tengo vivitos y me siento muy desalentada, mi sueño se viene abajo, aparte que economicamente no estamos muy bien y se suponía que sería la forma tmb de economizar ...

Me siento muy mal, no le he dicho a mi esposo aun pero creo q ya no podré darle pecho a mi niña...me siento muy triste con muchas ganas de llorar...

ya me unte vitacilina pero es tanto el daño de mis pezones q no creo q en 3 horas se me quite el ardor y el dolor...

mi ultima opción es q acabo de poner a hervir el tira leche para tratar de llenar un bibe para darsela de esa forma y dejar descansar mis senos...

Saludos y disculpen mis tristezas pero no se a quien decirle

Bendiciones

Yami
No te sientas mal !!!
Coinsido completamente con cecy el echo de q decidieras no dar pecho no quiere decir q seas mala mama por q hay mileeeess de formas de demostrarle tu amor ala bb !!!!

No se si leiste lo q escribi hace unos dias ,conte todo lo q yo sufri en mi intento de dar pecho y al final pues ya no le di y bb esta perfecto

Animo chica sentirte asi empeora las cosas asi q disfruta a tu beba ya q el tiempo pasa rapidisimo

Ojala te sirva mi consejo !! Y cada q nos quireras escribir aslo q para eso estamos , para apoyarnos y entendernos por q todas estamos pasando por cosas similares!!!

Cecy: cuentanos como te ha ido con tus bbs ???
Ya empesaste a agarrar la onda con tu nueva vida otro miembro mas en la familia !!!

B
banesa_5643035
17/7/11 a las 9:47

Animoo
hola yami animoo!! eso pasa los primeros diaz y es por una mala postura de tu bebe, se valiente y veras q si puedes usa el sacaleches manual o electrico pero antes masajea tu pecho y sigue intentando a mi m paso lo mismo pero solo fue las primeras 2 semans!!!y si veras q te ahorras muchisimo apart q es mjor para tu bebe pero no t sientas mal bonita!! veras q si puedes!! un beso

X
xumei_6495966
18/7/11 a las 2:17
En respuesta a anicia_10029027

Chicas estoy muy triste
Tengo muchas ganas de llorar, tenia tanta ilusión darle mi pecho a mi hija pues es la última la más chiquita y a mis otros hijos no les di...pero no puedo más, mis pezones me sangran me arden los tengo vivitos y me siento muy desalentada, mi sueño se viene abajo, aparte que economicamente no estamos muy bien y se suponía que sería la forma tmb de economizar ...

Me siento muy mal, no le he dicho a mi esposo aun pero creo q ya no podré darle pecho a mi niña...me siento muy triste con muchas ganas de llorar...

ya me unte vitacilina pero es tanto el daño de mis pezones q no creo q en 3 horas se me quite el ardor y el dolor...

mi ultima opción es q acabo de poner a hervir el tira leche para tratar de llenar un bibe para darsela de esa forma y dejar descansar mis senos...

Saludos y disculpen mis tristezas pero no se a quien decirle

Bendiciones

Habla con tu doc de inmediato por favooor!!!
Yami... te platico lo que me paso, yo estaba igual que tu... pero estaba necia de darle pecho, el niño ni le alcanzaba la leche y yo tenia unos dolores que me sacaban lagrimas... fui con la liga de la leche a ver la posicion y estaba correcta, pero los dolores no se me quitaban, me aguante un mes y una semana... hasta que mi marido me obligó (literalmente) a ir al doctor a que me revisaran...

pues ooh sorpresa... mi bebe me habia desprendido parte del pezon, todo comenzo con una grieta, que se medio curaba por las cremas que me untaba, luego se hizo surco y despues de tan profundo pues me habia separado parte del pezon...

Total... me pidieron que suspendiera la lactancia directa, le di con tiraleche pero ahora si comenzo a sangrar, ahi me di cuenta que eso no era calidad de vida para mi y pues pra el bb tampoco...

POR FIS PLATICALO DIRECTAMENTE CON TU DOCTOR PARA QUE A TIEMPO PUEDAS REVISAR TU PROBLEMA seguramente se solucionará super facil...

Entiendo tu tristeza, llore muchisismos días, la doc me dio una pastilla praa calmarme un poco porque andaba como alma en pena, no eres ni la primera ni la ultima, pero platicalo abiertamente con tu doc y tu marido... para que no te afecte de mas

Tu bb te necesita contenta, en verdad que cuando se solucionó mi problema, mi bebe cambio totalmente, ahora le doy leche de formula, pero esta perfectamente sano y yo sigo con mis "niñas" en su lugar y contenta...

Tranquila, platicalo, pregunta y verás que se va a solucionar, siempre Dios esta con nosotros...

saludos regios a todas!

A
anicia_10029027
18/7/11 a las 6:27

Muchas gracias por sus palabras
De verdad muchisimas gracias por sus palabras, que hasta he llorado al leerlas y es q ando de un bajon espantoso...lloro por todo es mi tercer bebé, a los otros 2 no quise darles pecho yo era una cria cuando los tuve y a esta beba queria darle lo que no le pude dar a los otros por no saber...pero bueno creo que si es muy doloroso y en lugar de estar feliz con mi nena lloro cada vez q voy a darle el pecho..de hecho paso algo bien raro al menos nunca lo imagine...anoche q fue cuando no pude más y mi esposo salio a comprar la leche en la madrugada, cuando le estaba dando el pecho a mi beba y yo con las lagrimas a todo lo q dan ...ella empezo a llorar!!!! pero asi bien triste y tenia el pecho en su boca...no era de hambre...lloro asi como 3 veces hasta q me di cuenta q ella sentia mi tristeza...no saben como me sentí...pensé en las veces q estando en mi vientre yo me ponía a llorar por las hormonas!!...

GIGI seguiré tu consejo de hecho mañana ya voy a que me quiten los puntos y pasado mañana martes le toca cita a la bebe para su prueba del tamiz y sus vacunas y apoyo de lactancia segén se...haré que me chequen bien como estan mis nenas

Por el momento le estoy dando una de formula y otra de mi pecho pero solo el derecho porque el otro si lo tenia muy lastimado asi q estoy esperando a q me sane un poco mas...

Tienen razon sea lo que sea es preferible tener una mamá contenta que una mamá triste...tan larga espera y que este así pues no tiene caso...gracias a todas

y de Dios viene la bendición y la fuerza...

Dios las bendiga

L
lusine_9488956
18/7/11 a las 7:31

Espero la llegada de mi bebe para nov...
espero que todos esten disfrutando su embarazo....

L
liyuan_5289449
18/7/11 a las 19:29

Ola chicas de vuelta en el foro ya con mi princesa
ya hace un mes que me desconecte del foro y de todo el ciber espacio jejeje pero he vuelto y recargada jajaja

les cuento que mi princesa nacio el 27 de junio ya me andaba con las contracciones pero lo bueno que mi nena no me hizo sufrir mucho fue mas la espera en el imss que lo que tardo en salir super rapido yo creo que media hora fue mucho en lo que me anesteciaron y tan pronto hizo efecto mi nena salio... muy feliz con mi Heidi Lea asi se llama mi princesa....

a los 4 dias fui a la prueba del tamiz hay que dolor verla llorar es horrible se me partio el corazon....

una duda antes de salirr del hospital le pusieron las vacunas la que va en el brazito me dijo la enfermera que tenia que hacerle una tipo ampolla pero a mi nena no le salio nada ¿tendran que ponersela otra vez??

muchas felicidades a todas las que ya tenemos a nuestro bebes en brazos y suerte a las proximas

aui andamos y en el foro del facebook para que suban las fotos de sus pekes y asi poder conocerlos

hasta luego

A
an qi_6005239
18/7/11 a las 23:57

Holaaa chikas!!!
sorry por no entrar tan seguido andaba super atariada con la fiesta de mi cumple gracias a dios ya paso todo y adescansar, ya no podia ni con mi alma ya se me hacia qe despues de la fiesta al hospital jajajjaja pero no qe se aguante un poquito mas mi beba jeje

Ya estoy de 33+4 semanas ya casi jajajaja
mañana me toca ultrasonido para ver como anda de peso espero y todo valla bien ...

Espero y todos esten bien saludos!!!

X
xumei_6495966
19/7/11 a las :00
En respuesta a liyuan_5289449

Ola chicas de vuelta en el foro ya con mi princesa
ya hace un mes que me desconecte del foro y de todo el ciber espacio jejeje pero he vuelto y recargada jajaja

les cuento que mi princesa nacio el 27 de junio ya me andaba con las contracciones pero lo bueno que mi nena no me hizo sufrir mucho fue mas la espera en el imss que lo que tardo en salir super rapido yo creo que media hora fue mucho en lo que me anesteciaron y tan pronto hizo efecto mi nena salio... muy feliz con mi Heidi Lea asi se llama mi princesa....

a los 4 dias fui a la prueba del tamiz hay que dolor verla llorar es horrible se me partio el corazon....

una duda antes de salirr del hospital le pusieron las vacunas la que va en el brazito me dijo la enfermera que tenia que hacerle una tipo ampolla pero a mi nena no le salio nada ¿tendran que ponersela otra vez??

muchas felicidades a todas las que ya tenemos a nuestro bebes en brazos y suerte a las proximas

aui andamos y en el foro del facebook para que suban las fotos de sus pekes y asi poder conocerlos

hasta luego

Hola!!!
A mi bebe tambien se la pusieron y medijeron que en tres semanas mas le saldría una ampula que se reventaría para que dejara la dichosa marquita... pero aun no se le ve ni un rastro de nada...

Que padre que se la pusieron ahi de inmediato, en mi caso tuve que hacer circo, maroma y teatro para conseguir la bendita vacunita...

Que padre que estes bien... FELICIDADES !!!

A
anicia_10029027
20/7/11 a las 1:52

Ictericia
hola chicas, pues aqui con la novedad de que mi pequeña Sara tiene Ictericia, desde q salimos del hospital asi salio toda amarillita le hicieron varias tomas de sangre para ver q no se le elevara mucho la bilirrubina y hoy le toco ponerse su esquema de vacunacion...para las q preguntan porque no les sale el dichoso granito de la vacuna de tuberculosis, ha mi me ha dicho la enfermera q no es forzoso q salga que a veces la marca queda por dentro de la piel pero eso no quiere decir q se la tengan q volver a poner...ok?

Y bueno también le tomaron más sangre para la prueba del Tamiz auditivo q gracias a Dios salio muy bien y el Tamiz metabolico, de este tienen resultados según me han dicho hasta dentro de 3 semanas, que si sale bien ni me llamaran asi q no espero la llamada y bueno le volvieron a checar la bilirrubina porque sigue amarilla, no le he podido dar baños de sol porque había estado lloviendo mucho hoy fue el primero y bueno aunque no tiene cosa de peligro me prohibieron darle seno materno durante 3 dias!! porque dicen q de 1% o 2% de niños recién nacidos el seno les causa esta elevación de la bilis...nunca había escuchado esto, pero bueno cada día me doy más cuenta que es casi seguro que termine tomando leche de fórmula mi pequeña

el jueves que viene quieren que vuelva a llevarla para volver a checarle la sangre la bilis pero Dios mio sifren bastante los bebés cuando les toman la sangre es horrible...lore junto con ella los lastiman mucho

Espero en Dios q todo salga bien... por cierto apenas he bajado 7 kilos en una semana desde q pari a Sara...me faltan 13 kiloteeeees estoy hecha una bola y de pilon hinchadisima de la panza que tal van ustedes referente al peso ...algo q esten haciendo en especial para bajar más pronto??? pasen TIPS por fiiiii

}Saludos y bendiciones a todas aquellas que aún están en la espera...ánimo ya falta menos



Yami

J
jesika_7957672
21/7/11 a las 3:31

Ya nacio zoe valentina!!
olaa chicas estoy feliz con mi bn encantada del milagro ke es la vida no habia podido pasar sorry la bb nacio el 8 de julio a las 5:20 peso 3.250 y midio 49 cm estaa bella jeje k puede decir la mama vdd eso si ingrese un jueves a las 7pm y me tuvieron en monitores me iban a inducir el parto yo fui a mi cita normal y de ahi me mandaroon a induccion asi ke hasta las 2am empezaron a ponerme el medicamento la oxitocina y me mandaron ala sala de partos ahi estube 15 hrs uff fue bastante largo hasta k nacio a las 5:20 pm del viernes fue maravilloso verla salir y venia con sus ojitos muy abiertos viendonos a todos y cuando me la pusieron me veia fijamente y yo a llanto abierto jaja y mi esposo y mama tmb estuvieron ahi mi mama en una pierna y mi esposo tomando mi mano ya van a ser 15 dias k rapido yo estoy de maravilla aunke al salir del parto me lastimaron con la rakea y tuve malestares un doloron de cabeza no podia estar de pie y un dolor de cuello y columna muy fuerte tuvieron k ponerme otra rakea pero me inyectaron de mi sangre y con eso kede como sin nadapor eso tarde mas en salir del hospital, despues me mandaron a los 2 dias a la consulta de mi bb e igual k a la bb de yami le detectaron la bilirrubina alta me la mandaron a internar x 1noche para darle un banio de luz con unas lamparas pero esta bien no es nada de cuidado ahora tengo k sacarla a k le de el sol un poco asi k por eso no habia pasadoo chicas y entre desveladas y todo eso pues ya se imaginaran jaja pero aki andamos k rollote me aventeee

saludoooosss a todasss ya les falta menossss animoo

J
jesika_7957672
21/7/11 a las 3:34
En respuesta a anicia_10029027

Ictericia
hola chicas, pues aqui con la novedad de que mi pequeña Sara tiene Ictericia, desde q salimos del hospital asi salio toda amarillita le hicieron varias tomas de sangre para ver q no se le elevara mucho la bilirrubina y hoy le toco ponerse su esquema de vacunacion...para las q preguntan porque no les sale el dichoso granito de la vacuna de tuberculosis, ha mi me ha dicho la enfermera q no es forzoso q salga que a veces la marca queda por dentro de la piel pero eso no quiere decir q se la tengan q volver a poner...ok?

Y bueno también le tomaron más sangre para la prueba del Tamiz auditivo q gracias a Dios salio muy bien y el Tamiz metabolico, de este tienen resultados según me han dicho hasta dentro de 3 semanas, que si sale bien ni me llamaran asi q no espero la llamada y bueno le volvieron a checar la bilirrubina porque sigue amarilla, no le he podido dar baños de sol porque había estado lloviendo mucho hoy fue el primero y bueno aunque no tiene cosa de peligro me prohibieron darle seno materno durante 3 dias!! porque dicen q de 1% o 2% de niños recién nacidos el seno les causa esta elevación de la bilis...nunca había escuchado esto, pero bueno cada día me doy más cuenta que es casi seguro que termine tomando leche de fórmula mi pequeña

el jueves que viene quieren que vuelva a llevarla para volver a checarle la sangre la bilis pero Dios mio sifren bastante los bebés cuando les toman la sangre es horrible...lore junto con ella los lastiman mucho

Espero en Dios q todo salga bien... por cierto apenas he bajado 7 kilos en una semana desde q pari a Sara...me faltan 13 kiloteeeees estoy hecha una bola y de pilon hinchadisima de la panza que tal van ustedes referente al peso ...algo q esten haciendo en especial para bajar más pronto??? pasen TIPS por fiiiii

}Saludos y bendiciones a todas aquellas que aún están en la espera...ánimo ya falta menos



Yami

Mi zoee esta igual
olaa yami mi bb esta igual con lo de la bilirrubina ya esta toda picoteada ay noo de tanta sangrek le han sacadooo a mi me dijeton k entre mas pecho le diera mejor estos doc no se ponen deacuerdo jiji y tmb le doy sus banios de sol sigue con sus ojitos amarillitos pero ya menos bueno aki seguiremos pasandonos tips k se recupere tu nena saludos

A
an qi_6005239
22/7/11 a las 21:07
En respuesta a jesika_7957672

Ya nacio zoe valentina!!
olaa chicas estoy feliz con mi bn encantada del milagro ke es la vida no habia podido pasar sorry la bb nacio el 8 de julio a las 5:20 peso 3.250 y midio 49 cm estaa bella jeje k puede decir la mama vdd eso si ingrese un jueves a las 7pm y me tuvieron en monitores me iban a inducir el parto yo fui a mi cita normal y de ahi me mandaroon a induccion asi ke hasta las 2am empezaron a ponerme el medicamento la oxitocina y me mandaron ala sala de partos ahi estube 15 hrs uff fue bastante largo hasta k nacio a las 5:20 pm del viernes fue maravilloso verla salir y venia con sus ojitos muy abiertos viendonos a todos y cuando me la pusieron me veia fijamente y yo a llanto abierto jaja y mi esposo y mama tmb estuvieron ahi mi mama en una pierna y mi esposo tomando mi mano ya van a ser 15 dias k rapido yo estoy de maravilla aunke al salir del parto me lastimaron con la rakea y tuve malestares un doloron de cabeza no podia estar de pie y un dolor de cuello y columna muy fuerte tuvieron k ponerme otra rakea pero me inyectaron de mi sangre y con eso kede como sin nadapor eso tarde mas en salir del hospital, despues me mandaron a los 2 dias a la consulta de mi bb e igual k a la bb de yami le detectaron la bilirrubina alta me la mandaron a internar x 1noche para darle un banio de luz con unas lamparas pero esta bien no es nada de cuidado ahora tengo k sacarla a k le de el sol un poco asi k por eso no habia pasadoo chicas y entre desveladas y todo eso pues ya se imaginaran jaja pero aki andamos k rollote me aventeee

saludoooosss a todasss ya les falta menossss animoo

Qe emocio0n!!!
muchas felicidades bony me imajino la felicidad qe as de sentir al tener a tu angelito en brazoz

Saludos!!! y cuidence mucho0

A
anicia_10029027
23/7/11 a las 3:59
En respuesta a jesika_7957672

Ya nacio zoe valentina!!
olaa chicas estoy feliz con mi bn encantada del milagro ke es la vida no habia podido pasar sorry la bb nacio el 8 de julio a las 5:20 peso 3.250 y midio 49 cm estaa bella jeje k puede decir la mama vdd eso si ingrese un jueves a las 7pm y me tuvieron en monitores me iban a inducir el parto yo fui a mi cita normal y de ahi me mandaroon a induccion asi ke hasta las 2am empezaron a ponerme el medicamento la oxitocina y me mandaron ala sala de partos ahi estube 15 hrs uff fue bastante largo hasta k nacio a las 5:20 pm del viernes fue maravilloso verla salir y venia con sus ojitos muy abiertos viendonos a todos y cuando me la pusieron me veia fijamente y yo a llanto abierto jaja y mi esposo y mama tmb estuvieron ahi mi mama en una pierna y mi esposo tomando mi mano ya van a ser 15 dias k rapido yo estoy de maravilla aunke al salir del parto me lastimaron con la rakea y tuve malestares un doloron de cabeza no podia estar de pie y un dolor de cuello y columna muy fuerte tuvieron k ponerme otra rakea pero me inyectaron de mi sangre y con eso kede como sin nadapor eso tarde mas en salir del hospital, despues me mandaron a los 2 dias a la consulta de mi bb e igual k a la bb de yami le detectaron la bilirrubina alta me la mandaron a internar x 1noche para darle un banio de luz con unas lamparas pero esta bien no es nada de cuidado ahora tengo k sacarla a k le de el sol un poco asi k por eso no habia pasadoo chicas y entre desveladas y todo eso pues ya se imaginaran jaja pero aki andamos k rollote me aventeee

saludoooosss a todasss ya les falta menossss animoo

Feliciiidades preciosaaaaaa
que felicidad...espero q tu beba este mejor...yo la verdad ya no la lleve a q me la volvieran a picar , le tocaba hoy pero llora horrible cuando le estan buscando la vena y la tiene ahí con la aguja y como ya la he visto mejor de color con los baños de sol q le doy pues mejor me espero....

Felicidades nuevamente


Bendiciones

Yami

A
anicia_10029027
23/7/11 a las 4:02
En respuesta a banesa_5643035

Animoo
hola yami animoo!! eso pasa los primeros diaz y es por una mala postura de tu bebe, se valiente y veras q si puedes usa el sacaleches manual o electrico pero antes masajea tu pecho y sigue intentando a mi m paso lo mismo pero solo fue las primeras 2 semans!!!y si veras q te ahorras muchisimo apart q es mjor para tu bebe pero no t sientas mal bonita!! veras q si puedes!! un beso

Gracias
Gracias Brendita por tus ánimos Dios te bendiga

Yami

Y
yoko_6525944
23/7/11 a las 7:06

U.u mi bebé hasta octubre
Creí que no encontraría mexicanas en este foro u.u Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebés!!!! mi bebé nace hasta octubre (haaaaaasssstaaaaaa en dos meses) estoy nerviosa.
Tengo una duda, en los hospitales públicos (llámense imss, issste, etc) no dejan a nadie que entre con nosotras al parto verdad??a pesar de que es un derecho

A
an qi_6005239
23/7/11 a las 23:56
En respuesta a yoko_6525944

U.u mi bebé hasta octubre
Creí que no encontraría mexicanas en este foro u.u Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebés!!!! mi bebé nace hasta octubre (haaaaaasssstaaaaaa en dos meses) estoy nerviosa.
Tengo una duda, en los hospitales públicos (llámense imss, issste, etc) no dejan a nadie que entre con nosotras al parto verdad??a pesar de que es un derecho

Holaa y bienvenida!!!
Mi nombre es cynthia y estoy de 34+3 semanas de una hermoza niña!!!

No lamentablemente no dejan entrar a nadie a la hora del parto, hasta despuedes puedes mirar a tu familia ya qe te suben a tu habitacion y solo a mujeres a los hombre los miras a la hora de la visita la vdd qe si es muy agoviante por qe lo qe quieres en esos momentos es compartir todo con tu pareja y familia,pero pues en estas instituciones no lo permiten

Bueno esperamos saber mas de ti ...
Saludos...

Y
yoko_6525944
24/7/11 a las 1:11

Hace frío, demasiada lluvia
Hola chicas, qué tal de lluvias???
mi marido anda de viaje así que estoy solita en casa me aburro un poco jaja
las que todavía no tienen a sus bebés, ya están planeando o ya hicieron su baby shower??? yo ando con la organización, haciendo las invitaciones y así porque quereos una temática un poquito diferente mi esposo y yo luego les paso las muestras de lo que estoy haciendo
BESOTES!!!

A
an0N_831233099z
24/7/11 a las 3:53

Hola!!!!
Xomo han estado esos bebitos moxxoss ? Y las pancitas como van ? Creciendo y creciendo verdad.

Les cuento q le deje de dar pecho a omar ya hace 2 semanas diosito sabe q lo intente pero era mucho sufrimiento asi q dije no mas dolor y biberones bienvenidos !!! Lo bueno q a omar no le afecto el cambio el es feliz con su bibi !! Jijiji ya se toma casi 4 onzas es muy tragon jijij

Ahora necesito q me aconsejen : q opinan de darles chupon alos babies??
Yo quisiera intentar por q aveces lo miro medio inquieto y le doy bibi y no la quiere y ahi es. Cuando quisuera meterle el chupon pero he oido q no les crece bien los duentes,q no comen igual.uuuffff tantas cosas q ya estoy espantada ustedes las q ya tienen sus babies y las q ta estan a punto de tenerlos les van a dar ????

Cuentenme q opinan ok
Q tengan un buen fin de semana !!!!

Y
yoko_6525944
24/7/11 a las 4:03
En respuesta a an0N_831233099z

Hola!!!!
Xomo han estado esos bebitos moxxoss ? Y las pancitas como van ? Creciendo y creciendo verdad.

Les cuento q le deje de dar pecho a omar ya hace 2 semanas diosito sabe q lo intente pero era mucho sufrimiento asi q dije no mas dolor y biberones bienvenidos !!! Lo bueno q a omar no le afecto el cambio el es feliz con su bibi !! Jijiji ya se toma casi 4 onzas es muy tragon jijij

Ahora necesito q me aconsejen : q opinan de darles chupon alos babies??
Yo quisiera intentar por q aveces lo miro medio inquieto y le doy bibi y no la quiere y ahi es. Cuando quisuera meterle el chupon pero he oido q no les crece bien los duentes,q no comen igual.uuuffff tantas cosas q ya estoy espantada ustedes las q ya tienen sus babies y las q ta estan a punto de tenerlos les van a dar ????

Cuentenme q opinan ok
Q tengan un buen fin de semana !!!!

Por lo que yo sé...
Según dicen las malas lenguas que les crecen mal lo dientes a los bebés con el chupón, pero uno de mis tíos es dentista y dice que eso nada tiene que ver, en realidad les crecen feos dependiendo de su composición ósea. Lo que es verdad es que les hace un poquito de daño a su pancita porque generan mucho jugo gástrico, cómo si estuvieran comiendo. Es como cuando mastica chicle antes de desayunar.
La pediratra que atiende a mi sobrina dice que se les puede dar el chupón sin abusar, no se lo quieras ar todo el tiempo eh??

A
anicia_10029027
25/7/11 a las 2:07
En respuesta a an0N_831233099z

Hola!!!!
Xomo han estado esos bebitos moxxoss ? Y las pancitas como van ? Creciendo y creciendo verdad.

Les cuento q le deje de dar pecho a omar ya hace 2 semanas diosito sabe q lo intente pero era mucho sufrimiento asi q dije no mas dolor y biberones bienvenidos !!! Lo bueno q a omar no le afecto el cambio el es feliz con su bibi !! Jijiji ya se toma casi 4 onzas es muy tragon jijij

Ahora necesito q me aconsejen : q opinan de darles chupon alos babies??
Yo quisiera intentar por q aveces lo miro medio inquieto y le doy bibi y no la quiere y ahi es. Cuando quisuera meterle el chupon pero he oido q no les crece bien los duentes,q no comen igual.uuuffff tantas cosas q ya estoy espantada ustedes las q ya tienen sus babies y las q ta estan a punto de tenerlos les van a dar ????

Cuentenme q opinan ok
Q tengan un buen fin de semana !!!!

Hola arlette
Chupón: pss te cuento que a mis 2 primeros hijos les di chupón pero mmm como te explico...ves q despiertan a veces por las noches y lloran y se chupan las manos o pareciera que quieren bibe pero como tú dices, les das el bibe (a veces acaban de terminar de comer) y no quieren nada....es que a ellos les da placer y bienestar sentir que succionan y algunos bebes duermen asi....así que se los daba solo por las noches y una q otra vez durante el día y cuando se duermen ellos solitos lo botan no es recomendable mucho tiempo por los cólicos que pueden darles por estar succionando tragan mucho aire...pero un poquitin asi como t digo igual y si ..

Yo a Sara ya le he tenido que dar chupón un par de veces....y te cuento que tmb dejé de darle el pecho...por el dolor sufrido y por cuestiones médicas...por la ictericia que aun no se le quita del todo me prohibieron darselo por 3 días y bueno ahí se acabó la produccion de leche...a veces me la pego pero bueno saca muy poquita...aunq lo pueda darle pues le doy...me la pego unas 2 veces al día ...

Saludos

A
anicia_10029027
25/7/11 a las 2:14

Recuperación de cesárea y salpingo
chicas no se a cuantas de ustedes les hayan hecho las 2 operaciones juntas...a mi me las hicieron en el nacimiento de mi beba pero me quedan muchas dudas...

ya tengo casi 15 días y cuando pienso q ya terminé de sangrar vuelvo a empezar de nuevo, me tiene bastante preocupada, pero lo que más más me preocupa es ese dolor constante donde me dolía cuando estaba internada, según me dijeron los doctores es el punto ciego del intestino pero no sé a mi ya me esta dando mala espina, me dan unas punzadas horribles de repente y se me quitan ahora mismo me duele el lado derecho por debajo de las costillas y no se q es....

ahhh y ayer ya casi no me dolía la herida y no sé si es porque esta a punto de llover pero hoy amaneci con un ardor como cuando tenía pocos días de recién operada....

Y es que no tengo quien me ayude, solo viene una señora a hacerme el quehacer lunes-miercoles y viernes y los demás días pues yo hago de comer lavo trastes y medio tiendo mi cama...no saben lo triste y desesperada que me la he pasado...en general deprimida, por que nadie me auxilia ni mi madre siquiera...

Luego mi esposo casi ni me habla se la pasa todo el tiempo callado y ni se me acerca...a la bebé casi no la carga y hace unos días q le reclame me dijo q yo no le hago caso a nadie ni a mis otros hijos ni a él por la bebé....pero por Dios!!!! mis hijos ya son grandeeees y casi siempre estan jugando en el patio con sus cuates!!!! la verdad me siento bastante sola, pareciera q a la única q le importa la bebé es a mi y que yo no le importo a nadie!!!

ay no se...ustedes q opinan...de antemano gracias por leerme tanto rollo

Dios las bendiga


Yami

Y
yoko_6525944
25/7/11 a las 19:53
En respuesta a anicia_10029027

Recuperación de cesárea y salpingo
chicas no se a cuantas de ustedes les hayan hecho las 2 operaciones juntas...a mi me las hicieron en el nacimiento de mi beba pero me quedan muchas dudas...

ya tengo casi 15 días y cuando pienso q ya terminé de sangrar vuelvo a empezar de nuevo, me tiene bastante preocupada, pero lo que más más me preocupa es ese dolor constante donde me dolía cuando estaba internada, según me dijeron los doctores es el punto ciego del intestino pero no sé a mi ya me esta dando mala espina, me dan unas punzadas horribles de repente y se me quitan ahora mismo me duele el lado derecho por debajo de las costillas y no se q es....

ahhh y ayer ya casi no me dolía la herida y no sé si es porque esta a punto de llover pero hoy amaneci con un ardor como cuando tenía pocos días de recién operada....

Y es que no tengo quien me ayude, solo viene una señora a hacerme el quehacer lunes-miercoles y viernes y los demás días pues yo hago de comer lavo trastes y medio tiendo mi cama...no saben lo triste y desesperada que me la he pasado...en general deprimida, por que nadie me auxilia ni mi madre siquiera...

Luego mi esposo casi ni me habla se la pasa todo el tiempo callado y ni se me acerca...a la bebé casi no la carga y hace unos días q le reclame me dijo q yo no le hago caso a nadie ni a mis otros hijos ni a él por la bebé....pero por Dios!!!! mis hijos ya son grandeeees y casi siempre estan jugando en el patio con sus cuates!!!! la verdad me siento bastante sola, pareciera q a la única q le importa la bebé es a mi y que yo no le importo a nadie!!!

ay no se...ustedes q opinan...de antemano gracias por leerme tanto rollo

Dios las bendiga


Yami

Hola hermosa
Pues sobre tus operaciones, el sangrado es un tanto normal, cuando mi mamá tuvo a mis hermanos así le pasó...como 20 días con sangrado y no fue nada malo. Si le herida te duele te recomiendo que te pongas tintura de árnica, te ayuda muchísimo.
Tu esposo parece niño chiquito (no es por ofender a nadie) y la mayoría de los hombres así son, se ponen celosos. Si es necesario que te pongas fiera, hazlo y dile tanto a tu marido como a tus hijos que necesitas ayuda pues no es nada fácil recuperarse de una cesárea.
Mucha suerte!!!

Y
yoko_6525944
25/7/11 a las 19:56

Es niño!!!!
Hola nenas hermosas, les cuento que hoy e fui a hacer un ultrasonido ara ver el sexo de mi bebé (porque todo el mundo decía que iba a ser niña) y resulto ser niño yo estoy bastante feliz,pero mi marido se puso medio triston porque quería una nena,pero ya lo está superando.
Ahora si tengo luz verde para el baby shower!!!

A
anicia_10029027
26/7/11 a las 4:49
En respuesta a yoko_6525944

Es niño!!!!
Hola nenas hermosas, les cuento que hoy e fui a hacer un ultrasonido ara ver el sexo de mi bebé (porque todo el mundo decía que iba a ser niña) y resulto ser niño yo estoy bastante feliz,pero mi marido se puso medio triston porque quería una nena,pero ya lo está superando.
Ahora si tengo luz verde para el baby shower!!!

Felicidadeees hatsudiko!!
Mi primer hijo fue el varón...no sabes...será un dulce contigo y gracias por tu consejo jeje de hecho ayer por la noche me puse como fiera a pelear ya con todos aqui porque dije: ya estuvo bueno!!! y si dio bastante resultado aunque la verdad me hubiera gustado no tener que llegar a la discusión pero bueno a veces son algo necesarias..

Ahora de pilón me dio torticolis y bueno ya se imaginaran siento q no salgo de una y ya estoy en otra, le pido mucho al Señor que me ayude a recuperarme del todo para vivir plenamente....

y bueno ya ni les pregunte..a todas: ya puedo subir y bajar escaleras??? ya lo estoy haciendo de hecho ya he salido de paseo solo a casa de mi suegra a almorzar y esooo...y es q aqui encerrada ya no aguantabaaa...será q me haga daño y no deba salir ??? no soy primeriza tuve ya 2 hijos antes pero no teniamos escaleras y no me habia hecho la salpingo

jejeje gracias

y de nueva cuenta Hatsudiko felicidadeees

A
an0N_831233099z
26/7/11 a las 5:32
En respuesta a anicia_10029027

Recuperación de cesárea y salpingo
chicas no se a cuantas de ustedes les hayan hecho las 2 operaciones juntas...a mi me las hicieron en el nacimiento de mi beba pero me quedan muchas dudas...

ya tengo casi 15 días y cuando pienso q ya terminé de sangrar vuelvo a empezar de nuevo, me tiene bastante preocupada, pero lo que más más me preocupa es ese dolor constante donde me dolía cuando estaba internada, según me dijeron los doctores es el punto ciego del intestino pero no sé a mi ya me esta dando mala espina, me dan unas punzadas horribles de repente y se me quitan ahora mismo me duele el lado derecho por debajo de las costillas y no se q es....

ahhh y ayer ya casi no me dolía la herida y no sé si es porque esta a punto de llover pero hoy amaneci con un ardor como cuando tenía pocos días de recién operada....

Y es que no tengo quien me ayude, solo viene una señora a hacerme el quehacer lunes-miercoles y viernes y los demás días pues yo hago de comer lavo trastes y medio tiendo mi cama...no saben lo triste y desesperada que me la he pasado...en general deprimida, por que nadie me auxilia ni mi madre siquiera...

Luego mi esposo casi ni me habla se la pasa todo el tiempo callado y ni se me acerca...a la bebé casi no la carga y hace unos días q le reclame me dijo q yo no le hago caso a nadie ni a mis otros hijos ni a él por la bebé....pero por Dios!!!! mis hijos ya son grandeeees y casi siempre estan jugando en el patio con sus cuates!!!! la verdad me siento bastante sola, pareciera q a la única q le importa la bebé es a mi y que yo no le importo a nadie!!!

ay no se...ustedes q opinan...de antemano gracias por leerme tanto rollo

Dios las bendiga


Yami

Yami animo !!!!!
Lamento por lo q estas pasando y mas en estos momentos cuando mas necesitas el apoyo de tu pareja y la verdad q mala onda de el ellos ni siquiera se imaginan por todo lo q uno pasa durante el embarazo y peor la recuperacion de parto !! Quieres mi consejo ? Habla con el y dile exactamente como te sientes con su actitud y pues q agarre la onda q no se pase !!

En cuanto a tu dangrado definitivamente creo q es por q no has tenido el reposo necesario . Relajate no quieras hacer todo como cuando todavia no te aliviabas recuerda q esta primero tu salud q unos trastes sucios

Echale ganas amiga y recuerda q no estas sola aqui estamos nosotras para q te desaogues
y poder aconsejarte

Ojala q te sientas mejor fisicamente y q la situacion con tu esposin mejore pero no dejes pasar mucho tiempo para hablar con el haslo AHORA

A
an0N_831233099z
26/7/11 a las 7:28
En respuesta a yoko_6525944

Es niño!!!!
Hola nenas hermosas, les cuento que hoy e fui a hacer un ultrasonido ara ver el sexo de mi bebé (porque todo el mundo decía que iba a ser niña) y resulto ser niño yo estoy bastante feliz,pero mi marido se puso medio triston porque quería una nena,pero ya lo está superando.
Ahora si tengo luz verde para el baby shower!!!

Hatsukidol
Primero bienvenida al foro!!!
De donde eres ? Dinde radicas?

Y segundo muchas felicidades por tu bb ahora q sabes q es niño como se va a llamar?
Ayyyy como hay mitos sobre el sexo del bb verdad? A mi tambien la gente juraba q hiba a tener niña y nada fue nino lo mas importante es q nascan sanos !!!
Gracias por tu consejo del chupon la verdad no quiero hacerlo por dependiente de el yo creo q solo se lo voy a dar cuando de verdad lo mire muy indispuesto
Aaaa q padre lo de tu baby shower disfrutalo mucho!!!

A
an0N_831233099z
26/7/11 a las 7:35
En respuesta a anicia_10029027

Hola arlette
Chupón: pss te cuento que a mis 2 primeros hijos les di chupón pero mmm como te explico...ves q despiertan a veces por las noches y lloran y se chupan las manos o pareciera que quieren bibe pero como tú dices, les das el bibe (a veces acaban de terminar de comer) y no quieren nada....es que a ellos les da placer y bienestar sentir que succionan y algunos bebes duermen asi....así que se los daba solo por las noches y una q otra vez durante el día y cuando se duermen ellos solitos lo botan no es recomendable mucho tiempo por los cólicos que pueden darles por estar succionando tragan mucho aire...pero un poquitin asi como t digo igual y si ..

Yo a Sara ya le he tenido que dar chupón un par de veces....y te cuento que tmb dejé de darle el pecho...por el dolor sufrido y por cuestiones médicas...por la ictericia que aun no se le quita del todo me prohibieron darselo por 3 días y bueno ahí se acabó la produccion de leche...a veces me la pego pero bueno saca muy poquita...aunq lo pueda darle pues le doy...me la pego unas 2 veces al día ...

Saludos

Hola yami!!!
Gracias por tu consejo acerca del chupon lo tomare en cuenta

Bueno entonces ya somos dos las q dejamos de dar pecho y como esta tu bb si acepto bien la bibi y como le cayo la formula ??

Y
yoko_6525944
26/7/11 a las 17:14


arlettelomeli gracias nena por tus felicitaciones y me alegra que te ayudara un poco mi opinión, vivo en el estado de Tlaxcala y tú???
yamiruano gracias nena. Es na lástima que terminaran e discusión, pero a veces si una o les dice las cosas en feo modo te juro que no lo entienden. Espero que te recuperes pronto
Bueno, las cosas con mi marido no van dl todo bien, creo que no le cayó mu bien eso de que va a ser niño porque ya se había ilusionado,pero tiene que aceptarlo, no? es su hijo y ni modo que no lo quiera

A
an0N_831233099z
26/7/11 a las 21:16

Buen dia para todas
Hola chicas espero esten pasando un buen martes !!!!

Les cuento q hace unos dias he empezado a batallar con el estreñimiento de omar ayyy siento horrible cuando lo miro puje y puje y !! Nada !!!
Tengo entendido q ha esta edad no se le pude dar nada para ayudarlo a hacer y cuando lo consulte con su doc. Solo dijo es normal por q su
estomago hasta aprendiendo a dijerir su alimento q facil para el decir eso como el no lo oye llorar !!!

Q remedio casero conocen ustedes para mi bb el solo tiene 1 mes por fa ahi les encango ok.


A
an0N_831233099z
26/7/11 a las 21:24
En respuesta a yoko_6525944


arlettelomeli gracias nena por tus felicitaciones y me alegra que te ayudara un poco mi opinión, vivo en el estado de Tlaxcala y tú???
yamiruano gracias nena. Es na lástima que terminaran e discusión, pero a veces si una o les dice las cosas en feo modo te juro que no lo entienden. Espero que te recuperes pronto
Bueno, las cosas con mi marido no van dl todo bien, creo que no le cayó mu bien eso de que va a ser niño porque ya se había ilusionado,pero tiene que aceptarlo, no? es su hijo y ni modo que no lo quiera

Hatsukidoll !!
Hooolaaa!!! Oye dile a tu esposin q le baje dos rayitas jijiji !!!!!

Ya hablando en serio deveria tu esposo de estar muy feliz por el hecho de q dios les este dando la bendicion de ser padre y rogarle por la salud de el q nasaca bien y con mucha salud y no estar trizte por q es niño helloooo !! Dile q el siente todo desde tu pancita y q mala onda q sepa q su papi no esta contento solo por eso!!!

Bueno chica tu ponte las pilas y ponselas a el tambien y recuerden !!DIOS TE DA LO Q SABE Q TE VA A SER FELIZ !!

Y
yoko_6525944
26/7/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_831233099z

Buen dia para todas
Hola chicas espero esten pasando un buen martes !!!!

Les cuento q hace unos dias he empezado a batallar con el estreñimiento de omar ayyy siento horrible cuando lo miro puje y puje y !! Nada !!!
Tengo entendido q ha esta edad no se le pude dar nada para ayudarlo a hacer y cuando lo consulte con su doc. Solo dijo es normal por q su
estomago hasta aprendiendo a dijerir su alimento q facil para el decir eso como el no lo oye llorar !!!

Q remedio casero conocen ustedes para mi bb el solo tiene 1 mes por fa ahi les encango ok.


Su pancita
Sóbale a pancita con movimiento circulares en sentido de las agujas del reloj, luego agarra sus piernitas y doblaselas hacia su pancita, entonces se las giras tambien para un lado y luego para el otro. A mi me funcionaba con mi hermanito porque tambíen era muy extriñido y casi casi yo lo cuidaba todo el día (me enamré de mi hermanito bebé) por eso aprendí esas cosas

Y
yoko_6525944
26/7/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_831233099z

Hatsukidoll !!
Hooolaaa!!! Oye dile a tu esposin q le baje dos rayitas jijiji !!!!!

Ya hablando en serio deveria tu esposo de estar muy feliz por el hecho de q dios les este dando la bendicion de ser padre y rogarle por la salud de el q nasaca bien y con mucha salud y no estar trizte por q es niño helloooo !! Dile q el siente todo desde tu pancita y q mala onda q sepa q su papi no esta contento solo por eso!!!

Bueno chica tu ponte las pilas y ponselas a el tambien y recuerden !!DIOS TE DA LO Q SABE Q TE VA A SER FELIZ !!

Yo creo
que no es un macho normal jajajaja (es broma, se pone macho y lo corro) ya lo está asimilando,pero de repente se le sale su lagrimita y dice "bueno, la qu sigue será niña" pero pues ya le habla y acaricia l pancita...
Ahora presionados por e nombre jajaja

L
lusine_9488956
27/7/11 a las 3:00

Hola chicas...
soy una mexicana casada con un hindu, ya cona bebe y proxima a tener una nena mas... tengo 23 semanas de embarazo y ayer vi de nuevo a i bebe... esta creciendo muchisimo y ya pesa 450 gr....
ayer me acompaño mi nena de 3 años al ginecologoy escucho el corazon de la bebe se puso super seria y celosa...

A
an0N_831233099z
27/7/11 a las 19:51

:-talis !!!
Eztoy tratando de buscarte en facebook pero no te encuentro
Bucame ami tal ves tu sj puedas es arlette lomeli y aparece mi foto con un marco rosa con negro ojala nos encontremos pronto!!!!

A
anicia_10029027
27/7/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_831233099z

Buen dia para todas
Hola chicas espero esten pasando un buen martes !!!!

Les cuento q hace unos dias he empezado a batallar con el estreñimiento de omar ayyy siento horrible cuando lo miro puje y puje y !! Nada !!!
Tengo entendido q ha esta edad no se le pude dar nada para ayudarlo a hacer y cuando lo consulte con su doc. Solo dijo es normal por q su
estomago hasta aprendiendo a dijerir su alimento q facil para el decir eso como el no lo oye llorar !!!

Q remedio casero conocen ustedes para mi bb el solo tiene 1 mes por fa ahi les encango ok.


Arlette
ESTREÑIMIENTO: Hola Arlette te comento que a mis 2 primeros hijos tuve q comprar ciruela pasa y hacerles té...compras la ciruela pasa, pones unas cuantas a hervir y el awita q sale se las das como te unas 2 o 3 veces al día...sino funciona entonces dales te de manzanilla y si ni aun asi nada, compra avena para bebes y le agregas una cucharadita raza por cada 4 onzas de toma y verás que eso si que no falla...el pediatra siempre te dice que no le des agua q no les des manzanilla que no les des nada pero las abuelitas saben mucho más q los doctores...espero te funcione, mi hija Noemi era super estriñida un día fue la locura porque pujaba y la popo se le quedó en el ano tuve q ayudarle a sacarla con un cotonete fue horrible!!! todo por no darle nada....a veces le ayudaba con un supositorio de glicerina, los pides en la farmacia hay para bebés pero aún así lo cortas por la mitad y le pones el pedacito que tiene la punta verás que hace también...pero mejor primero los tes


saludos

A
anicia_10029027
27/7/11 a las 22:47

Talis
SANGRADO: hola Talis, referente al sangrado bueno lo mio fue cesarea y salpingo estaba q se me quitaba como a los 10 dias y al otro dia como regla de nuevo y asi estuve hasta antier domingo q fue el ultimo día que sangre y por la noche café y ya estamos a miercoles y no me sale nada ni siquiera amarillo...nada!! simplemente ya tengo 16 días...aún no se si vaya a seguir el sangrado...así que estaremos en contacto...espero que ya no baje nada porque estaba igual q tu...ya me ardía mi parte...como cuando te dura mucho la menstruación y de tanto tener el sangrado con el calor y las toallas sanitarías te rozas de ahí es horrible...

Saludos nena

Yami

A
an qi_6005239
28/7/11 a las 1:35

Taliz!!
yo tampoco te enconte en el face el mio es Cynthia Delgado por si quieres agregarmee!!!

y chikas las qe tengan faceboock pasenlo....

A
an qi_6005239
28/7/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_831233099z

:-talis !!!
Eztoy tratando de buscarte en facebook pero no te encuentro
Bucame ami tal ves tu sj puedas es arlette lomeli y aparece mi foto con un marco rosa con negro ojala nos encontremos pronto!!!!

Hola arlett!!!
yo ya te agrege a mi face espero y me aceptes jiji...

aaah y esta hermozoo tu beboo!!!

A
an0N_831233099z
28/7/11 a las 2:00
En respuesta a an qi_6005239

Hola arlett!!!
yo ya te agrege a mi face espero y me aceptes jiji...

aaah y esta hermozoo tu beboo!!!

Cynthia
Ya acepte tu invitacion !!!! Q padre poder conocerte y pues a chismear se ha dicho !!! Jijiji!!

A
an0N_831233099z
28/7/11 a las 3:58

Gracias !!!! a todas !!
Por sus consejitos para el estreñimiento de mi omar !!!
Q creen q hoy tuvo cita con su pediatra y le comente del problema y me dijo q su solucion era tomar agua !!que!!! Si yo tenia entendido q a un bb tan pequeño no se le daba nada mas q su formula o pecho pues !! Estaba equivocada!!

No se si fue casualidad pero llegando a casa le prepare su bb de agua y se tomo 2 onzas completitas y al ratito un olorcito me anunciaba q omar ya habia echo pupu!!! Yeaaaa por fin !!!
Ahora lo veo mas tranquilito

Ahi les dejo este tip por su bbs tambien padecen de estreñimiento y aunq no el agua es esencial para sus riñoncitos

Y
yoko_6525944
28/7/11 a las 21:02

No encontramos nombre
Hemos buscado nombres toda la semana para el bebé y no encontramos uno que nos guste compré dos libritos pero me parecen todos feos y comunes... nos urge encontrar uno porque dice mi marido que es mejor llamarlo por su nombre desde ahorita
A un mes del baby shower y el papá ya anda loco, "ya mandaste las invitaciones?" "necesito le material para hacer los recuerdos" "qué vas a dar de comer" Anda emocionadito, ya se hizo a la idea de que va a tener un nene y ahora no para de decirme " Le voy a comprar una playerita de X videojuego para que se vea como su papá" por lo menos no le gusta el fut, así no e comprará uniformes de algún equipo.
Seguimos corriendo con las compras por ser nuestro primer bebé andamos a veces perdidos pero mi mami nos hizo una list de lo que hay que comprar, este fin de semana pintamos el cuarto para el bebé

A
an0N_831233099z
31/7/11 a las 6:05

Hi
Solo paso ha dejar un saludito y esperando esten pasando un super fin de semana !!!!!

Y
yoko_6525944
31/7/11 a las 20:01

Que rápid se va el tiempo
ya tengo 31 semanas... pero si parece que fue ayer que ví mi resultado de la prueba de ambarazo!!! estoy algo nerviosa pero bueno, ya se resolverá todo a su debido tiempo.
Cómo van todas? el clima no deja salir a caminar tan agusto pero por lo menos no hace calor

J
jesika_7957672
2/8/11 a las 8:38

Saludoxs
holaa chicass como estan??? esta muy abandonado el foroo sera k la mayoria ya tuvimos a nuestros bbs y andamos vueltas locas jeje pero aki paso a saludar zoe me absorbe mucho tiempo y eso de dar pecho pues mas la traigo pegada todo el dia pero me encanta!!

oigan chicas una pregunta ya van varias veces k mi beba se le sale la pis o la popis del panial no se si no se lo pongo bien los bordes ke quedn alrrededor de las piernitas o mas bien ingles van x dentro o x fuera??? y otra cosa ustedes le ponen crema para las rosaduras desde recien nacidos?? y cual sera buena comprar??
buenoo les mando sludos a todas!!y a lad k siguen con sus pancitas disfruten muchoo estos momentos k ya les falta pokito para ver las caritas de sus angelitos =)

Y
yoko_6525944
2/8/11 a las 20:47

Hola hermosas
Bonytita depende del pañal queles pongas, dicen que los Huggies ya no son tan buenos como antes, además de que son carísimos, a mi me han recomendado los bbtips, prueba a ver si es la marca de pañales
k4rliss busca ejercicios prenatales en internet, te ayudan para prepararte en el proceso, yo ya los estoy haciendo y para las estrías yo use el cicatricure (no se si así se escribe) pero el de similares y me funciona bien porque también me habían saldo estrías y ya se me están quitando
Anoche me ha ddo una crísis emocional chicas me entra pánico y me dan ganas de llorar mucho

L
lusine_9488956
3/8/11 a las :55
En respuesta a jesika_7957672

Saludoxs
holaa chicass como estan??? esta muy abandonado el foroo sera k la mayoria ya tuvimos a nuestros bbs y andamos vueltas locas jeje pero aki paso a saludar zoe me absorbe mucho tiempo y eso de dar pecho pues mas la traigo pegada todo el dia pero me encanta!!

oigan chicas una pregunta ya van varias veces k mi beba se le sale la pis o la popis del panial no se si no se lo pongo bien los bordes ke quedn alrrededor de las piernitas o mas bien ingles van x dentro o x fuera??? y otra cosa ustedes le ponen crema para las rosaduras desde recien nacidos?? y cual sera buena comprar??
buenoo les mando sludos a todas!!y a lad k siguen con sus pancitas disfruten muchoo estos momentos k ya les falta pokito para ver las caritas de sus angelitos =)

Holaaa..
yo con mi beba anterior .. no le puse casi nunca pomada para pompis... lo que hacia era limpiarla con agua y algodon muy humedo-.. ( agua tibia )n siempre cuidando de no dejarle residuos de algodon. y nunca se me rozo.... en ocaciones le puse maizena natural pero no de forma directa y cerca de su pipi... y le funciono mu bien...
si limpias a tu beba con toallitas humedas no utilizes que tengan aroma ( perfumadas)
y de pañalitos los bbtips sin son buenos. pero debes de estar segura que tu bebe no se a acostumbrados a la otra marca porque puede rechazarlos..

M
maiia_6415928
3/8/11 a las 3:55


alguna a sangrado a los dos meses!!! yo solo he sangrado un poko tambien soy mexicana !!!!!! porfavor diganme si alguna ha sangrado un poko durante el embarazo?????????????????????? ???????????????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir