Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
A
an0N_831233099z
4/5/11 a las 21:49

Hola!!!!!
Jenimichoacan si he oido de lazaro cardenas se q hay mar con playas muy lindas!!! Estoy en mis 33 semanas y es niño sabes yo he considerado seriamente en ponerme la epidural para q sufrir de mas habiendo medicamentos q t ayudan jiji !!!consideralo tu tambien no te vas a arrepentir te lo aseguro .q bueno q ya vas a descansar ami me incapasitaron desde q tenia 10 semanas de embarazo asi q he podido disfrutar la pansita desde muy pronto bueno cuidate y aprovecha a ir ala playa a tomar un poco de sol!!!!!

Ver también

D
dayla_7292639
5/5/11 a las 19:24


Como andan barriguitas?
Talis, yo tambien sufro con eso de la ciatica, a mi me han dicho que es por el peso de la panza, sumado a una lesion que tengo ya que antes jugaba futbol Te han recomendado usar faja? segun he leido alivia mucho, yo no la uso porque no tengo mucha panza, es mas bien que no tengo mucha pompa, me duele como si estuviera a puro hueso
Yenimichoacan, esas hormonas no ayudan, menos mal q los maridos entienden, he leido que ya casi sales de incapacidad que envidia, ya no aguanto esto de venir a trabajar y leyendo aqui q en España les dan las bajas antes se me hace mas eterno, que envidia de la mala.
Anelish, tambien me ha pasado eso del dolor al caminar mucho, trata de descansar, es bueno caminar pero no abusemos, ya lo dice, nada con exceso, todo con medida.
Saludines frescos para todas las demas, que calortz

X
xumei_6495966
6/5/11 a las 4:23

Que felicidad ganaron mis rayaditoooos!!!!
arriba!

X
xumei_6495966
6/5/11 a las 19:47

Viva la incapacidad!!
Pues aprovechando que estoy incapacitada y que todavia ando muuuy bien, pues agarre mi carrito y me fui a desayunar con una amiga al Chillis... ah que agusto, en verdad me la pase super bien, comí muy light como quiera, pero si desfruté de la salidita antes del encerrón

Hay que verle el lado bueno a las cosas no???

Por otro lado ando de nervios porque el 11 es el suuuper festival del día de las madres de mi niño en el kinder, y necesito estar super bien para ese día y sobre todo que no nazca Dante, ya apartir del día 12 de mayo puede nacer el día que el quiera, pero que no sea malito que me espere para ir a ver bailar a su hermanito que esta mega emocionado con el evento y me baila todos los días aqui en la casa, es un amoooor!!!

En la tarde las visito nuevamente, cuidenseee!!!

yo mera!

pd. para que no me extrañen... tomen agua!!! si no me creen les mando una foto de mis pies en el embarazo anterior para que se asusteeen!!! eh! jijiji saludos!

A
alima_6906377
6/5/11 a las 21:01


hola chicas q tal... no se si alguna le ha pasado pero como q ultimamente se me congestiona muxo la narizzz... es taaaaan molesto!!! y me da muxixixixisimo sueño... pero weno al menos a mi no me ocurre eso de hacer a un lado a mi esposin jeje... al contrario como q lo kiero tener más cerca... q me abrace y me diga cosas bonitas...
lo malo es q casi no me dan ganas de tener relaciones jeje... pero eso no se lo digo jajajajaja...
en fin...
yenimichoacan: a mi también me pasa... por lo general cuando me tumbo muy de golpe a la cama o cuando me paro de golpe y me vuelvo a acostar... se me pone una como bola dura y ps igual me sobo y desaparece... que será???
--bienvenida kitty... creo q estamos casi en la misma semana... ps tambien lo espero para finales de julio y principios de agosto... ¡ánimo!!!
---q curioso... pero creo q a mi bebe no le ha dado hipo jajaa... y eso q he comido nieve o helado o raspados x la noche jeje weno nos seguimos escribiendo

D
dayla_7292639
7/5/11 a las :38

Hola, hola.
Por fin viernes, no me veia llegar , espero que esten muy bien mamis mexicanas, ya casi es nuestro dia porque aunque seamos primerizas ya somos mamis desde el momento en que ese bebe se quedo bien agarradito a nosotras,

K4rliss, yo tambien sufro de la congestion nasal, hace dos años me operaron del tabique y me quedo peortz, he leido que no se recomienda en el embarazo usar afrin o cosas asi, trata de hacerte enjuages de solucion salina y duuuerrrme todo lo q puedas.
Talis, si sigues con las contracciones ve al medico, yo la ultima vez estuve 4 dias internada por contracciones, no te esperes mas tiempo, que te chequen que el cuello este bien cerradito sin dilatar. Cuidate.
Gigimty, ya estas a punto!! te deseo un hermoso festival, ya veras como si te espera tu Dante, cuidate mucho y en cuanto nazca cuentanos todo.
Ni hablar, a tomar agua y a cuidarse mucho. Saben si es normal que algunos dias sienta a mi nena mas que otros? o que la sienta muuy abajo? Hoy cumplo 28 semanas o 27 segfun las medidas de mi Alejandra.
Saludos y buen fin de semanita.

L
liyuan_5289449
7/5/11 a las 3:25

Ola pansitas reportandome jejeje que ganan mis rayas
hoy fui a consultar y no estaba mi dra, era un sustituto, hay me cayo tan mal el pelado hasta me hizo llorar del coraje que me dio jejejeje ahora me rio de acordarme
sali bien en mis examenes de orina, hoy pese 500g menos que el mes pasado por una parte me alegre , pero me entro la duda como me han dicho muchas mamas que minimo hay que aumentar 10kg en el embarazo, con lo que pesa el bb, la placenta el liquido y la sangre de mas y yo solo llevo 6 kg aumentados y mi bebe esta bien de peso y el liquido igual no se que pensar.

gigi, que emocion ya te falta casi nada para que nazca Dante, espero te deje ir al festival
saludos a todas las mamis talis, gigi, anelish, kity, yami, yeni, arlet, sara y todas las que me falten
que como dice katy ya somos mamis desde que llevamos a estos angelitos dentro

A
an0N_831233099z
7/5/11 a las 8:36
En respuesta a liyuan_5289449

Ola pansitas reportandome jejeje que ganan mis rayas
hoy fui a consultar y no estaba mi dra, era un sustituto, hay me cayo tan mal el pelado hasta me hizo llorar del coraje que me dio jejejeje ahora me rio de acordarme
sali bien en mis examenes de orina, hoy pese 500g menos que el mes pasado por una parte me alegre , pero me entro la duda como me han dicho muchas mamas que minimo hay que aumentar 10kg en el embarazo, con lo que pesa el bb, la placenta el liquido y la sangre de mas y yo solo llevo 6 kg aumentados y mi bebe esta bien de peso y el liquido igual no se que pensar.

gigi, que emocion ya te falta casi nada para que nazca Dante, espero te deje ir al festival
saludos a todas las mamis talis, gigi, anelish, kity, yami, yeni, arlet, sara y todas las que me falten
que como dice katy ya somos mamis desde que llevamos a estos angelitos dentro

Anii881
No creo q tengas q preocuparte por tu peso no tienes q pesar mucho para decir q tu bebe esta sano mira yo tambien tuve cita con mi doc. Y mi peso es el mismo q tuve hace dos semanas pero la doc dice q mi bebe esta muy bien asi q no te preocupes no todos los cuerpos son iguales lo q ati te ha pasado ha muchas puede q no.
Saludos a todas las mamas y sus pancitas!!!!

X
xumei_6495966
7/5/11 a las 14:06

Yo si duermo bien pero...
me despierto suuuper tempranooo, a las 4:40 ya estoy con el ojo abierto y no puedo dormir mas, como quiera me duermo un rato en la tarde, pero amanesco tan temprano que para las 7 am ( hora actual) ya me estoy muriendo de hambre...

No me quejo, podría estar peor, pero me gustaría despertarme a una hora humana caraaay!!! :S Asi que ahora solo a aguantar, ya estamos en lo último... ojalá que encuentres una muuuy buena posición para dormir de aqui al gran día... no haz intentado estar "semi-sentada" con almohadas? quizá asi no lo presiones tanto y no te patee tanto no? ...

Yo duermo de lado izquierdo, pero ya mi brazo pide piedad, esta adolorido... pero como no hay otra opcion...

bueno pues, que tengan bonito día... a darle qué mas?

A sonreir y a cantar mucho que eso tambien se transmite a los babys!!

N
nuris_9021981
8/5/11 a las 3:07
En respuesta a xumei_6495966

Yo si duermo bien pero...
me despierto suuuper tempranooo, a las 4:40 ya estoy con el ojo abierto y no puedo dormir mas, como quiera me duermo un rato en la tarde, pero amanesco tan temprano que para las 7 am ( hora actual) ya me estoy muriendo de hambre...

No me quejo, podría estar peor, pero me gustaría despertarme a una hora humana caraaay!!! :S Asi que ahora solo a aguantar, ya estamos en lo último... ojalá que encuentres una muuuy buena posición para dormir de aqui al gran día... no haz intentado estar "semi-sentada" con almohadas? quizá asi no lo presiones tanto y no te patee tanto no? ...

Yo duermo de lado izquierdo, pero ya mi brazo pide piedad, esta adolorido... pero como no hay otra opcion...

bueno pues, que tengan bonito día... a darle qué mas?

A sonreir y a cantar mucho que eso tambien se transmite a los babys!!

hola gygy
como estas? jajaja a esa hr yo tambien estaba despierta leyendote noooo es que de plano es por ratitos lo que logro conciliar el sueño me desespero muxoo jajaja a lo mejor andamos en el hospital los mismos dias porque mi cesarea seran los primeros de junio estamos al pendienteee ¡¡¡ clarooo mi lap me la llevare al hospital jijiji ¡¡¡¡ intentare dormir semisentada pero es que luego me voy resbalando sin querer y caigo en la misma posicion y luegooo otra vez me despierta el chamaco jijiji ke estes bien¡¡¡

N
nuris_9021981
8/5/11 a las 3:25

hola silvyaaa¡¡¡
como estas?? que bueno que escribess ya andabas perdida y tambien saragon se pierde escribaaan¡¡¡ donde andas saragon que dice fernando???? yo todavia no se como le pondre a mi bb no me decido no me gusta ninguno¡¡ buenooo luego les diree oye silvya mira ya cheque y si efectivamente tienes 23 sem y tu fpp es el 5 de sep y tienes 5 meses
aclaracion = mi ultima regla fue el 12 de sep 2010 (obvio)
y i fpp me dio segun el gestograma y los medicos todos coinciden para el 19 de junio 2011
y yo toda confundida tambien pensabaque cada 12 cumplia otro mes pero no es cada 19 del mes me lo dijo un medico¡¡
entonces tu cumplirias otro mes cada 5 del mes o sea acabasde cumplir 5 meses este 5 de mayo
El 5 de junio tendras 6
el 5 de julio 7 meses
el 5 de agosto 8 meses
el 5 de sep 9 meses
de 40 semanas
y si quieres contarlo por semana: ahorita tienes 23 semanas el proximo dom cumpliras 24 sem y asi hasta completar las 40 semanas ==) espero haberte ayudado animo animo ¡¡¡
es normal tener flojera yo tambien a veces no escribo pero solo son dias ya te falta menos vas a ver que se van a pasar los meses de volada disfruta que para cuando tengas 34 semanas tendras unos achaques tremendos¡¡ asi es que disfruta esta etapa de tu embarazo que esta bien padre el seg trimestre puedes aprovechar para decorar ,comprar o ir a ver lo que te gusta asi pasara el tiempo mas rapido yo estaba de compras desde los 4 meses y todavia no termino ¡¡¡¡ jeje ke estes muy bien saluditos a todass y grax por sus consejos ¡¡ al menos no soy la unica con insomnio y cuando no pueda dormir entren aqui y escriban ok good byyy

X
xumei_6495966
9/5/11 a las 16:32

Viendo el coment de saragon
... QUE OPINAN DE LOS PAÑALES DE TELA???? CONOCEN A ALGUIEN QUE LOS USE? TRAIGO ESE ROLLO EN LA CABEZA DESDE HACE TIEMPO, PERO NO SE SI ENTRARLE O NO? SI SON FACILES DE LAVAR? COMO LE HACES CUANDO SALES, LO GUARDAS ASI TODO SUCIO? SE APESTA LA PAÑALERA? ... TENGO DUDAS, PERO ME ENCANTARIA QUE FUNCIONARAN...

SARAGON, CUALES COMPRASTE? EN CUANTO TE SALIERON? ... CUENTA! CUENTA!

L
liyuan_5289449
9/5/11 a las 21:50

Ola chicas espero que hayan tenido un buen fin
vuelven los calorones no quiero salir de mi recamara enclimadita
veo que todas ya batallamos para dormir,
por lo el peso gracias arlete y anelish por sus comentarios ya me quedo mas tranquila
mi nena ya sta mas grande he notado que ya me patea las costillas e igual que a tu beba anelish en las noches le da hipo se siente muy curioso y despues desesperante porque esta igual que yo dura mucho con el hipo
yo tambien tenia esa duda con lo de las semanas y los meses pero graciias austedes ya esta aclarado
esta buena la idea de los pañales de tela habra que consultarlo con mi marido a ver que le parece


Les deseo un Feliz día de las Madres que se la pasen estupendamente con su familia

estamos en contacto

N
nuris_9021981
10/5/11 a las 1:55


QUE XIDOOO ¡¡¡ LA VERDAD ES QUE TE AHORRAS MUXO DINERO$$$$$$ y bueno al menos yo que toy solita sin mi pareja es genial porque yo sola me hare cargo de toodo los gastos muy bueno saragon ¡¡¡ intentare a ver si puedo y que tantas veces tengo que cambiarlo¡¡¡
bueno xicas aqui andamos saludos regiaas¡¡¡¡ muxo calor por aca en estas tierras¡¡¡

A
an0N_831233099z
10/5/11 a las 2:57

Hola chicas!!!!!
Veo q ya algunas se estan preparando para su baby shower!!! Q emocion !!! Mi fp es para el 25 de junio asi q creo q yo tambien deveria a empesar a planearlo no creen?

: miren acerca de los pañales de tela nunca a pasado por mi mente usarlos !!! Aunq quizas sea una buena opcion yo tambien lo voy a pensar usarlos aunq sea en casa ya q mi bb nacera en tiempo de mucho calor eso evitaria q se rosara.bueno chicas cuidense mucho bye!!!

X
xumei_6495966
10/5/11 a las 19:13

Feliz día de las madreees!!!
CHICAS:

FELICIDADES EN SU DÍA!!! QUE LA PASEN EXCELENTE, QUE DISFRUTEN EL MEJOR REGALO DEL DÍA DE LAS MADRES, QUE ES TENER A NUESTROS BBS EN NUESTRAS PANCITAS ... DISFRUTENLO AL MAXIMO, LUEGO EXTRAÑAREMOS A ESOS PEQUEÑOS EN NOSOTROS...

QUE DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y SUS MAMIS TAMBIEN!!!

CON MUCHO CARIÑO, YOP!

A
an0N_831233099z
10/5/11 a las 19:34
En respuesta a xumei_6495966

Feliz día de las madreees!!!
CHICAS:

FELICIDADES EN SU DÍA!!! QUE LA PASEN EXCELENTE, QUE DISFRUTEN EL MEJOR REGALO DEL DÍA DE LAS MADRES, QUE ES TENER A NUESTROS BBS EN NUESTRAS PANCITAS ... DISFRUTENLO AL MAXIMO, LUEGO EXTRAÑAREMOS A ESOS PEQUEÑOS EN NOSOTROS...

QUE DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y SUS MAMIS TAMBIEN!!!

CON MUCHO CARIÑO, YOP!

Feliz dia !!!!!
Q sela pasen muy bien y disfruten de sus pancitas q dentro de muy poco ya no la tendremos

J
jesika_7957672
10/5/11 a las 20:27

Felizzz diaa mamasitassss
espero se la esten pasando increibleee y a las k apenas esperamos a nuestro primer bbpuesss ya casiii simos mamas ya tmb entramos en el festejo jAAJA
chicas ahora si ya estoy de vuelta ya se olvidaron de mii jaja ya estoy en san antonio asi k ya andare de lleno x aki les cuento k llegue cargada de muchasss cositas para mi bb pues mi baby shower fue el sabado y me fue de maravilla k alegria saber k mucha gente kiere a mi zoe valentina aun antes de nacer =) puse una mesa de dulces,postres y botanas y fue un exito jeje me la pasee mut padre valio la pena tanto agetreo claro k termine muerta y con unos piesss inchadisimos estas 2semanas k estuve en mty se me inchaban mucho no se si haya sido x k anduve para arriba y para abajo sera normal? como kiera hoy tngo cita con el doc le voy a preguntar bueno me retiro peroo ahora si regresooo y para kedarme jaja saluuudos chicass veo k ya hay muchas nuevaas bienvenidasss

A
an0N_831233099z
11/5/11 a las 7:20


Anelish eso del jabon zote es muy buen tip aqui en u.s.a tambien lo venden oye no es muy agresivo ese jabon para la ropita del bebe? Tu lo usaste con tu primer nena?
Y tu baby shower cuando es?

J
jesika_7957672
11/5/11 a las 11:50

Jaja no seee a k se deba
pero si se inchan sera el calor?? o solo nos alucinamos?? jaja k padre lo de tu baby kk todo te salga padrisiimo

X
xumei_6495966
11/5/11 a las 16:24

Hello a todaas!!!
vine de carrerita, pero aprovecho para subir esto...



saludos,

L
liyuan_5289449
11/5/11 a las 20:59

Espero que hayan tenido un feliz dia
lo de la hinchazon a mi me pasa pero solo cuando tomo refresco y cuando ando de un lado para otro
sylvya la que anda en dias es gigymty que emocion
mi baby sera para el 4 de junio pero me lo esta organizando una prima que es muy buena para esas cosas yo solo aportare con la comida
que calor hace aca en mty y las balaceras que no dan tregua que miedo
mi princesa cada dia mas inquieta y mas cuando me voy a dormir ya quiero que nazca
lo del jabon zote tambien lo sabia pues me toco lavar la ropa de mi hermanito

saludos a todas yo me retiro a hacer de comer pues mis tripitas me lo piden a gritos jejje de rato les hecho la vuelta a ver que novedades

A
anicia_10029027
11/5/11 a las 22:18

Hola chicas
Hola antes q nada espero la hayan pasado bien el día de las madres, alguna comento que se la paso como ostra, pero bueno la bendición aqui es el ser madres así que veamosle el lado positivo...

TALIS: lei que estuviste con contracciones y con la medicación se quitaron gracias a Dios, pero más arribita también leí que estas muy al pendiente de lo que sale de las mamas y quiero decirte que tengas cuidado porque tan solo al estimularlas con masaje poniendo una crema hidratante corremos peligro de desatar contracciones, así que esta contraindicado apretar los pezones o darles algun masaje (decirselo a los esposo ) a mi me lo ha dicho el gine e investigue sobre esto y tiene razón...asi nos evitamos sustos....

DORMIR: ufff creo que ya todas estamos en la misma batalla cada noche...yo tengo ojeras de mapache, mi nena solo me permite dormir del lado izquierdo y eso después de un rato en el que se acomoda mientras patea y patea hasta q se tranquiliza

ZOTE: yo lave la ropa de mis 2 hijos con este jabón y realmente resulto hipoalergenico....no les recomiendo hechar de la mano del suavitel, hay niños muy delicados como mi hijo el mayor, que se me ocurrio ponerle la ropa sin lavar y se me tupio de granitos completito...otro día le heche suavitel y puff lo mismooo...cada niño es diferente pero mejor no averiguar, sino estaremos con la angustia

PAÑALES DE TELA: he pensado en ellos, pero no sé...aparte del pañal arriba se le pone algo más para q no se pasé la orina?? o como es??

AMAMANTAR: después de 2 hijos sin haber podido amamantar, a esta princesa q espero, estoy completamente decidida a no comprar un solo biberon...le daré leche materna se que son más sanos, menos tendencia a obesidad infantil y hacen un vinculo especial con la madre al estar piel con piel....

que opinan??

saludos

Yami

A
anicia_10029027
11/5/11 a las 22:22

Yo ya paso de los 10 kg
quien sabe en cuanto andaré pues pesaba 10 kilos más hace 2 semanas

D
dayla_7292639
12/5/11 a las :56

Hola...
Que tal la pasaron esas pancitas eh, muchas felicidades, a mi me dijeron "para el otro año ya festejarás" pero yo ya estoy festejando desde ahorita porque al sentir a mi nena dentro de mi lo unico que puedo pensar es que es mi hija ya desde hace 28 semanas y yo ya soy mami.
Andando en este foro me doy cuenta lo diferente q se lleva un embarazo en España que aqui en México, siempre me quejo con mi esposo de esto, desde el control prentatal , con la matrona y el gine, ultrasonidos mas completos para medir por ejemplo la translucencia nucal, el triple screening, toxoplasmosis, los curso de preparacion al parto; tantas cosas q digo, que diferencia! como se nota q por allá quieren mas bebes mientras aqui en el imss lo primero que te preguntan es "y ya sabe como se va a cuidar??" estuve 4 dias internada y cada cambio de turno era la misma pregunta la verdad es q me da envidia, yo fui a las 12 semanas con mi gine particular esperando la "eco de las 12 semanas" ya saben, ver el tabique nasal, la tn, mandarme el triple marcador y ni siquiera me hizo ultrasonido Despues fui con otro gine y me recomedo hacerme un ultrasonido en el nucleo de medicina y no se que cosas en el wtc en el d.f. el costo de $1800, no me lo hice porque en ese momento fue q me internaron pero tengo la espinita de hacerlo, segun te revisan todo perfectamente. Chicas perdon por el rollo, solo queria desahogarme y expresar mi queja de cuan diferente es de este lado del charco.

J
jesika_7957672
12/5/11 a las :59

Actualizandooo
MELYYMIA/ Ver------** sem--- Niña--- Fpp_14-Mayo-------Mia
SARAGON/ Df-------34 sem---Niño---Fpp_11-Junio--------Fernando
GIGIMTY / Mty--------35 sem---Niño---Fp_ 06-Junio---------¿?
PRINCESA/ Mty------** sem---Niñ@--Fpp_13-Junio--------¿?
ANELISH/ EdoMex--30 sem---Niña---Fpp_16-Junio--------¿?
YENIMICHO/ Mich--33 sem---Niño---Fpp_18-Junio--------Leonardo
ARLETTE/ Calif-----32 sem---Niño---Fpp_25-Junio--------¿?
ANII881/ Mty---------32 sem---Niña---Fpp_01-Julio----------Lea
BONYTITA/ Mty TX--30 sem---Niñ@--Fpp_14-Julio---------Zoe Valentina
FELIZPANCITA/ Gdl-CH---** sem---Niño--- Fpp_16-Julio---------¿?
TALIS33/ Mty--------28 sem---Niña---Fpp_23-Julio----------Natalia
YAMIRUANO/ Ver----27 sem---Niña---Fpp_01-Agosto-------Sara
KARLISS/ EdoMex-** sem---Niñ@--Fpp_11-Agosto--------¿?
SYLVYA/ Df----------23 sem--- Niño---Fpp_28-Agosto------Axel
LIZZY/ Oaxaca------** sem---Niño---Fpp_**-Septiembre----¿?

J
jesika_7957672
12/5/11 a las 1:17

Holaaa chicass
como les va el dia de hoyy yo pase una noche muy mal me sentia mal del estomago ya no puedo comer ciertas cosas se me ocurrio almorzar huevo con chorizo y con esto tuvee para ya no comer en todo el dia por el malestar y la acidez en la nochee me dolia el estomago y tenia escalofrios muy feooo y para colmo mi nena se movia tan fuerte k me dolia mucho no pude pegar el ojo en toda la noche hasta en la maniana hoy ya estoy mejor pero no e comido mas que un all bran en la maniana no kiero volverme a sentir mal pero buenoo es parte de =D

estaba leyendo lo de los paniales en tela y valla k si es un ahorro pero para mi la vdd k soy floja jajajja k sincera y no creo k me valla a poner a lavarlos y todo eso asi k creo k eso no es para mi jajaja y lo de masajear los pechos me e quedado con la boca abierta no sabia k estimulandolos podrian dar contracciones k lokoo no me a comentado nada el doc .

oigannn ya compraron la cuna y cdarreolas o y las cosas grandes? yo empiezo y este mes a comprar esas cosas estoy muy emocionadaaa con estas compras chicasss ya nos queda poco tiempooo extraniaremos a nuestros bebes moviendose en el vientre y nuestras platicasss!!!

D
dayla_7292639
12/5/11 a las 16:42


Talis, nos soy de España, soy bien mexiquense, lo que pasa es que a veces escribo en el post de mamas de julio y la mayoria son españolas, con lo cual me doy cuenta de la gran diferencia que hay entre los estudios y seguimiento que dan por allá que por acá, creo que podriamos estar mejor en cuanto al cuidado del embarazo, el el imss tienes que cumplir con las citas y platicas para que te puedan dar tus incapacidades en el trabajo pero parecen un simple tramite, te despachan de volada y ni siquiera te revisan bien, hace falta algo mas que la ultima "ayuda" de dar citas cada 15 dias en lugar de cada mes, al final si no te atienden bien da lo mismo si vas cada tercer dia.
Bonytita, espero que te mejores del estomago, cuidate mucho. Yo sabia eso de que estimular los pezones causa contracciones pero tambien me dijeron que incluso el semen las provoca, que es recomendable usar preservativo
Yami, mucha suerte con lo de la lactancia, ya veras que la tercera es la vencida, espero que nos vaya bien en ese asunto, dicen que gran parte del exito en la lacatancia es la voluntad para no desanimarse los primeros dias, ya veremos que tal.
Yenimichoacan, que envidia que ya estas de incapacidad, se me hace eterno eso de esperar hasta las 34 semanas, mañana hago las 29 asi que ya merito. Descansa mucho.
A todas las demas, les mando muchos saludos y les deseo lo mejor, cuidense chicas.

X
xumei_6495966
13/5/11 a las 2:07

Me dieron fecha para el 20 !!
y ya estoy de nervioooos, tengo cita el 18 y ahi me confirman que sea el 20, pero por el peso del niño (3.600 kg) lo mas probable es que hasta ahi lleguemos... estoy de mega nerviooosss, ahora si a ver los ultimitos detalles, la cuna ya esta lista, me faltan cosas para la maleta y el lunes voy al hospital a ver detalles... a rezar se ha dichooo!

A
an0N_831233099z
13/5/11 a las 3:38
En respuesta a xumei_6495966

Me dieron fecha para el 20 !!
y ya estoy de nervioooos, tengo cita el 18 y ahi me confirman que sea el 20, pero por el peso del niño (3.600 kg) lo mas probable es que hasta ahi lleguemos... estoy de mega nerviooosss, ahora si a ver los ultimitos detalles, la cuna ya esta lista, me faltan cosas para la maleta y el lunes voy al hospital a ver detalles... a rezar se ha dichooo!

Gigimty
Q emociion !!! Te deseo lo mejor me da envidia pero de la buena heeee ami todavia me falta un poco mas pero pues a esperar con paciencia.eso quiere decir q tendras un parto inducido verdad?echale muchas ganas el amor y la ilusion de tener a tu bebito en tus brazos te daran las fuerzas para todo lo q venga suerte de nuevo!!'n

A
anicia_10029027
13/5/11 a las 6:20
En respuesta a dayla_7292639


Talis, nos soy de España, soy bien mexiquense, lo que pasa es que a veces escribo en el post de mamas de julio y la mayoria son españolas, con lo cual me doy cuenta de la gran diferencia que hay entre los estudios y seguimiento que dan por allá que por acá, creo que podriamos estar mejor en cuanto al cuidado del embarazo, el el imss tienes que cumplir con las citas y platicas para que te puedan dar tus incapacidades en el trabajo pero parecen un simple tramite, te despachan de volada y ni siquiera te revisan bien, hace falta algo mas que la ultima "ayuda" de dar citas cada 15 dias en lugar de cada mes, al final si no te atienden bien da lo mismo si vas cada tercer dia.
Bonytita, espero que te mejores del estomago, cuidate mucho. Yo sabia eso de que estimular los pezones causa contracciones pero tambien me dijeron que incluso el semen las provoca, que es recomendable usar preservativo
Yami, mucha suerte con lo de la lactancia, ya veras que la tercera es la vencida, espero que nos vaya bien en ese asunto, dicen que gran parte del exito en la lacatancia es la voluntad para no desanimarse los primeros dias, ya veremos que tal.
Yenimichoacan, que envidia que ya estas de incapacidad, se me hace eterno eso de esperar hasta las 34 semanas, mañana hago las 29 asi que ya merito. Descansa mucho.
A todas las demas, les mando muchos saludos y les deseo lo mejor, cuidense chicas.

kittykoala
a mi tambien se me hace eteeeerno esperar a q me den la incapacidad hasta la semana 34 el domingo cumplo las 29 apenas

A
an0N_831233099z
13/5/11 a las 6:25

Q alguien me explique!!!!!
Como esta eso del semen y ala estimulacion de los pechos para provocar contracciones????

puede alguien ecplicarmelo por favor ??? Espero sus respuestas buenas noches a todas

A
an0N_831233099z
13/5/11 a las 23:06

Kittykoala
Gracias por tu explicacion pero estamos igual digo eso de la dieta jijijiji no se si aya alguna q desde que quedo embarazada su actividad sexual sea la misma auq yo lo dudo
En cuanto alas miradas ya somos dos me choca q me miren como bicho raro como si fuera la unica embarazada del mundo !!! Del movimiento del bb q algunos dias son mas q otros no te preocupes es completamente normal lo he comentado con mas mamas y hasta con mi doc asi q no hay por q preocuparse
byeee

J
jesika_7957672
15/5/11 a las :54

olaaa
hola chicas ya porfin sabadito rico aunke coincido con sylvia el mio bastante aburrido y ando tristeando porke extranio a mi familia de monterrey como quisiera estar con ellos pero bueno k le hacemos pff
gigi k emocion ya te falta NADA k nervios y a la vez ansiedad por conocer a tu bb nos mantienes informadas a las k nos falta un pokito todavia yo apenas de 31 semanas aunque se me han pasado volandoooolandooo ya me muero por conocer a zoe mi ninia adorada yo creo a todas nos pasa igual no? jeje

bueno chicas solo pase a saludar y veo k hoy a esta muy flojo el post se nota que es fin de semana y todas nos desconectamos jeje decualkier manera lo subo para que no se pierda les mando saludos a todasss y no dejen de escribir

A
an0N_831233099z
15/5/11 a las 1:14
En respuesta a jesika_7957672

olaaa
hola chicas ya porfin sabadito rico aunke coincido con sylvia el mio bastante aburrido y ando tristeando porke extranio a mi familia de monterrey como quisiera estar con ellos pero bueno k le hacemos pff
gigi k emocion ya te falta NADA k nervios y a la vez ansiedad por conocer a tu bb nos mantienes informadas a las k nos falta un pokito todavia yo apenas de 31 semanas aunque se me han pasado volandoooolandooo ya me muero por conocer a zoe mi ninia adorada yo creo a todas nos pasa igual no? jeje

bueno chicas solo pase a saludar y veo k hoy a esta muy flojo el post se nota que es fin de semana y todas nos desconectamos jeje decualkier manera lo subo para que no se pierda les mando saludos a todasss y no dejen de escribir

Sabadito alegre
Bueno ni tanto verdad? Jijiji yo tambien aqui con mucha flojera y sin nada de planes para hoy ,creo q rentare unas movies y hare palomitas con mis niños y esposo a ellos le encanta la idea !! dejo mi saludo para todas estamos en contacto byeee



A
an0N_831233099z
15/5/11 a las 1:25

Fecebook !!!!!!
Me encantaria conocerlas mejor alguna de ustedes tiene facebook?si es asi bajo q nombre encuentro su perfil ?? Ojala podamos comunicarno tambien por este medio !!!! Espero sus respuestas !!!!
A

X
xumei_6495966
15/5/11 a las 2:03

Como les va con el cambio de luna???
No han sentido que los bebes se mueven mucho mas? o bien que hay muchos nacimientos? asi que hay que andar tranquilitas...

Gracias a tooodaaas por sus animos, la verdad estoy tan nerviosa como la primera vez, espero que los nervios se vayan o minimo se bajen un poco. Los pulmones estan casi listos, pero el doc les quiso dar una semana mas para que estar muy seguros de ello, ojalá que en el eco del miercoles todo siga ok ...

un beso a todas y a las regias A DISFRUTAR EL CLIMA, aunque no lo crean esta lloviendo en monterrey, teníamos desde julio que no caía nada de agua por eso nos estabamos cocinando!

saludoooos!!!

X
xumei_6495966
15/5/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_831233099z

Q alguien me explique!!!!!
Como esta eso del semen y ala estimulacion de los pechos para provocar contracciones????

puede alguien ecplicarmelo por favor ??? Espero sus respuestas buenas noches a todas

Encontre esto...
si al rato encuentro mas te lo post-eo
http://www.mibebeyyo.com/parto/sintomas/parto-verdades-mentiras-4778


saludos!

X
xumei_6495966
15/5/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_831233099z

Q alguien me explique!!!!!
Como esta eso del semen y ala estimulacion de los pechos para provocar contracciones????

puede alguien ecplicarmelo por favor ??? Espero sus respuestas buenas noches a todas

Encontre esto...
si al rato encuentro mas te lo post-eo
http://www.mibebeyyo.com/parto/sintomas/parto-verdades-mentiras-4778


saludos!

D
dayla_7292639
16/5/11 a las 16:59

Buena semana...
Hola chicas, yo aqui deseandoles una excelente semana, me da gusto saber q no soy la unica q odia las miradas de la gente sobre mi panza y que decir de cuando te la agarran mas vale comprarse el ojo de venado eh!
Anelish, eso de las hormonas es una lata, parecemos bipolares o tripolares dejate consentir, ya veras q se te pasa pronto.
Principessa, a disfrutar el clima o a padecerlo segun te acoples, yo no quisiera q lloviera por aca, ya q a veces me agarra cuando salgo a comer o salgo del trabajo y como ando en transporte publico y caminando, puff me sienta bastante mal.
Gigi, estas a punto, cuidate mucho y no dejes de contarnos como va todo.
Bonytita, animo, es horrible extrañar a la familia, espero q pronto puedas estar con ellos, seguramente cuando nazca tu peque estaran contigo, ya veras que sipi.
Yeni, tambien en la recta final, q emocion, eso del panico escenico tambien lo estoy sintiendo, una cosa q me ayuda es pensar lo q vi en un programa de tv sobre un curso psicoprofilactico, te decian "Recuerda q nuestro cuerpo esta hecho para esto y es muy sabio, tratemos de estar tranquilas y transmitirselo a nuestro bebe" es facil decirlo pero no está de mas, cuidate y mucha fe. Pongamonos en manos de Dios.
Yamiruano, vamos por la semana 30!!!
Saludos chiquillas y muchas bendiciones.

L
liyuan_5289449
17/5/11 a las 3:21

Ola chicas aqui reportandome
un fin muy agradable aca en mty con lluvia y bien fresco pero ya se nos va acabar regresa el sol infernal

gigi que emocion por ti ya vaz a tener a tu bb en tus brazos

saludos a todas las demas

ya voy para la sem 34 y mi nena hermosasigue creciendo me muero de ganas de verla y de tenrla en mis brazos
hace unos dias me tenia con el pendiente de que no se movia tenia miedito pero a dios gracias solo fue el susto volvio a la normalidad y con mas fuerzas sus movimientos

espero que tengan una excelente semana con sus panzitas a disfrutar los ultimos dias , semanas o meses

H
hadjar_5818214
17/5/11 a las 5:47

Holaaa
Hola yo soy de monterrey vivo en estados unidos y estoy para julio 4 ojala que no se me pase por que siempre se me pasa confieso que no esperaba este embarazo pues ya es el 4to hoy presisamente firme los papeles para no tener mas hijos por que en eso de cuidarme con pastillas y condon ya que hueva bueno pero estoy feliz esperando a santiago suerte y felicidades alas demas.

H
hadjar_5818214
17/5/11 a las 5:54
En respuesta a jesika_7957672

olaaa
hola chicas ya porfin sabadito rico aunke coincido con sylvia el mio bastante aburrido y ando tristeando porke extranio a mi familia de monterrey como quisiera estar con ellos pero bueno k le hacemos pff
gigi k emocion ya te falta NADA k nervios y a la vez ansiedad por conocer a tu bb nos mantienes informadas a las k nos falta un pokito todavia yo apenas de 31 semanas aunque se me han pasado volandoooolandooo ya me muero por conocer a zoe mi ninia adorada yo creo a todas nos pasa igual no? jeje

bueno chicas solo pase a saludar y veo k hoy a esta muy flojo el post se nota que es fin de semana y todas nos desconectamos jeje decualkier manera lo subo para que no se pierda les mando saludos a todasss y no dejen de escribir

Ami me pasa igual
Yo tengo toda mi familia en monterrey y tengo ya 3 anos que no la veo vivo en chicago no sabes lo triste que me siento ya tengo 33 semanas de embarazo pero si me siento super sola apesar de que tengo dos ninos uno de 2 y otro de 3 pero extrano muchismo a mi familia snif snif espero pronto poder ir aunque aveces entre mas quiero ir a verlos mas lejano veo el dia

A
an0N_831233099z
17/5/11 a las 6:38
En respuesta a hadjar_5818214

Holaaa
Hola yo soy de monterrey vivo en estados unidos y estoy para julio 4 ojala que no se me pase por que siempre se me pasa confieso que no esperaba este embarazo pues ya es el 4to hoy presisamente firme los papeles para no tener mas hijos por que en eso de cuidarme con pastillas y condon ya que hueva bueno pero estoy feliz esperando a santiago suerte y felicidades alas demas.

Cecy2576
Hii !!!!!! Mi nombre ez arlette bienvenida al foro !!! Yo tambien vivo en usa ,en california mi fecha es para el 25 de junio asi q ya estamos cerca , el mio tambien es el cuarto bebe !! pero yo no me voy a operar para ya no tener siempre he estado en contra de esa decision sabes la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe lo q. Va a suceder no vaya a ser q un dia te arrepientas de tu decision .pero cada quien decide por su cuerpo y se respeta, tenemos muchas cosas en comun !! En q estado vives?
Bueno bienvenida de nuevo !! Espero mas noticias de tii !! Q tengas una buena semana !!

Y para todas ustedes chicas deseo lo mismo !!
les cuento q estoy en los preparTivos de mi baby shower y estoy muy emocionada las tendre al tanto ok )

L
liyuan_5289449
17/5/11 a las 19:38

Saludos panzitas o panzotas
bienvenida cecy mas o menos andamos en las mismas semanas yo voy para la 34...
orales van por el 4to hijo que aviente
saragon que bien que ya teminaste tus compras ya te falta casi nada para que lo tengas en tus brazos..
esperando noticias de gigi... mucha suerte , primero dios y todo saldra bien
a las que no son primerizas les tengo una pregunta, con que es mejor cuidarse, el diu, pastillas, parches que me recomiendan??
bueno chikas les deseo un bonito martes aki en mty seguimos con el clima rikisimo a disfrutar lo que nos queda

A
an0N_831233099z
17/5/11 a las 20:00
En respuesta a liyuan_5289449

Saludos panzitas o panzotas
bienvenida cecy mas o menos andamos en las mismas semanas yo voy para la 34...
orales van por el 4to hijo que aviente
saragon que bien que ya teminaste tus compras ya te falta casi nada para que lo tengas en tus brazos..
esperando noticias de gigi... mucha suerte , primero dios y todo saldra bien
a las que no son primerizas les tengo una pregunta, con que es mejor cuidarse, el diu, pastillas, parches que me recomiendan??
bueno chikas les deseo un bonito martes aki en mty seguimos con el clima rikisimo a disfrutar lo que nos queda

Anii881
Hola !!!! Yo voy para mi 4to bb asi q soy experta en el tema jijijiji yo te recomiendo 100% las pastillas todos los demas aunq personalmente no los he usado ha esepcion de la inyeccion pero por gente sercana no soy tan seguros y causan muchos cambios hormonales negativos !! Mira mi hermana con el diu quedo embarazada !! Una amiga con el parche sufrio tanto con malestarez q se lo quito de inmediato ahora usan las pastillas y como si nada. Espero t sirva mi cosejo

H
hadjar_5818214
18/5/11 a las 2:18
En respuesta a an0N_831233099z

Cecy2576
Hii !!!!!! Mi nombre ez arlette bienvenida al foro !!! Yo tambien vivo en usa ,en california mi fecha es para el 25 de junio asi q ya estamos cerca , el mio tambien es el cuarto bebe !! pero yo no me voy a operar para ya no tener siempre he estado en contra de esa decision sabes la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe lo q. Va a suceder no vaya a ser q un dia te arrepientas de tu decision .pero cada quien decide por su cuerpo y se respeta, tenemos muchas cosas en comun !! En q estado vives?
Bueno bienvenida de nuevo !! Espero mas noticias de tii !! Q tengas una buena semana !!

Y para todas ustedes chicas deseo lo mismo !!
les cuento q estoy en los preparTivos de mi baby shower y estoy muy emocionada las tendre al tanto ok )

Hola arlette
Gracias por la bienvenida!!!! aveces uno no tiene ni con quien platicar y que padre poder tener este medio para conocer gente y mas de tu pais que como se extrana yo soy de ilinois cerca de chicago y si tienes razon la vida da muchas vueltas y yo que jamas me imagine que me iva a volver a casar tengo una hija de 15 ella esta en monterrey con su abuelita pues por nada del mundo quiere venirse no le gusta pero a diario la veo por internet y siempre estoy al pendiente de ella aunque yo lucho por que se venga conmigo y ahora estos dos peques de mi segundo matrimonio que mi esposo y yo decidimos tener nomas 2 pero pues asi pasa ya vamos por el tercero por eso mejor decidimos que yo me operaba por que tambien tenemos muchos planes para poderles ofrecer un buen futuro y ya mi cuerpo tambien ya tanto embarazo seguido me siento fatal amo a los ninos me encantan pero tambien es dificil darles todo lo que uno quisiera pero bueno pues me dio mucho gusto conocerte y felicidades por tu baby shower pasatela bien.......suerte y seguimos en contacto

H
hadjar_5818214
18/5/11 a las 2:24

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas felicidades por sus bebes y yo no he usado mas que las pastillas pero les recomiendo el mirena mis hermanas se han cuidado con ese dispositivo y creo que ademas te deja de bajar y se han sentido de maravilla aunque tambien ya se van a operar pero yo de que me opero me opero o de plano se la mocho a mi marido ya mi cuerpo no aguanta otro embarazo bueno no eso no mejor me opero jejeje

N
nuris_9021981
18/5/11 a las 10:50


hello¡¡¡¡ como andan esas pancitas mexicanas????
PUES IO AKI CON EL INSOMNIO DE SIEMPREEE Y UDS QUE TAL?? NO SE PERO ME DA POR DORMIR EN EL DIA Y DESPERTAR EN LA NOXE JIJIJI
GYGY: como andas??? que te dice el medico ,esperamos noticias pronto sobre ty ¡¡¡ya casi es 20 ¡¡¡ sera normal o cesarea???? bueno de cualquier forma que todo salga bien¡¡¡
SARAGON: tu tambien ya estas a punto de presentarnos a fernando aunque sea por foto¡¡¡ que emocion¡¡¡¡¡ y ya por finnn de descanso no???
SILVYA: estoy en las mismas que tu nunca se me quito las nauseas y no tengo apetito io tambien me ? lo mismo si algun dia deseare comer por hambre ¡¡¡ solo como en automatico
ANELISH : que bueno que pudiste dormir y descansar se lo qe es eso io tambien me infle como un globo ahorita voy en 68 kilos de pesar 46 antes me siento eeenormee¡¡¡
KITTYKOALA: saluditos jajaja io tambien soy asi como de ke creyente en ese tipo de cositas del ojoy odio que la gente me mire porke me siento muyy gordita y pesada¡¡¡ pero pues ni modo a cuidarse ya falta poco ¡¡¡ igualmente deseandoles a todas muy buena sema ¡¡¡
BONY: saludos ke estes bien y animo que esnormal ponernos asi de sensibles¡¡ no creen??
CECY: bienvenida iioo tambien de mty pero io si vivo aqui ¡¡¡
ARLETTE: holaa que emocion con tu babyshower¡¡¡
ahi nos cuentas¡¡¡
yo no tendre pero no importa LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE ESTOS ANGELITOS QUE ESPERAMOS ESTEN BIEN Y LLEGEN SALUDABLES Y ESPERANDOLOS CON MUXO AMOR ¡¡¡
pues yo cansadisimaaa con muxooo sueño fui al dr este lunes y lo mio sera cesarea programada y pues si todo va bien me operan los primeros de junio me cito para el 30 de mayo para checar todo tipo peso del baby y pues todo va bien y con la bendicion de diosito mi bebesin nacera pronto¡¡¡ solo pido muxa salud para nuestros bbs animo¡¡¡ dios las bendiga y cuidense ¡¡¡¡

X
xumei_6495966
18/5/11 a las 15:39
En respuesta a hadjar_5818214

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas felicidades por sus bebes y yo no he usado mas que las pastillas pero les recomiendo el mirena mis hermanas se han cuidado con ese dispositivo y creo que ademas te deja de bajar y se han sentido de maravilla aunque tambien ya se van a operar pero yo de que me opero me opero o de plano se la mocho a mi marido ya mi cuerpo no aguanta otro embarazo bueno no eso no mejor me opero jejeje

Jajaja
pobre de tu marido, que mejor no lea este post, lo vas a asustar, la verdad yo me imagino que cuatro hijos seran super cansados, pero siempre estarás acompañada, yo voy por el segundo y siento que voy a tener que pedir mas jejeje...

Bienvenida al grupo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram