Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
X
xumei_6495966
18/5/11 a las 15:45

Hoy voy al doc!!
Hola a todas! Lindisimas al estar al pendiente, hoy voy al doc, a ver que rollo, el dijo la ultima cita que esta semana... PEEEROOOO, lleve a mi chaparro al pediatra y él me pidio que me esperara una semana másss!!! (claro como el no es el que no duerme y lo carga verdad???) jajaja ... segun el para que salga menos enfermizo..

Pero bueno al final de cuentas el que decide es el niño en el monitor, hay que revisar como anda de liquido y esos rollos y el gine no dice si ya o si esperamos oooootra semana mas.

La verdad no me siento tan mal, he estado muy bien y haciendo los detallitos de la maternidad, es mas hasta el colgante de la puerta hiceeeee nada mas porque no se como mostrarselos chicaaas!!! Me quedó lindo y gaste suuuuper poco!

Que onda con el facebook, abrimos un grupo ahí para compartir las fotos de los bebes??? como ven?? Lo voy a comenzar y la que se anime pues se apunta, al rato les doy los datos!!!


saludos a todas, cuidense... Y A TOMAR AGUAAAA CHICAS!!

pd. mis pies siguen exactamente igual que siempre, para mi es un gran logro despues de como los tuve en el embarazo anterior

Ver también

X
xumei_6495966
18/5/11 a las 15:59

Para el facebook... ayuda
por favor si alguien me puede ayudar a entrar al facebook y en la busqueda poner BEBES VERANO 2011, y hacerse fan ... Esta abierto para que todo mundo publique comentarios, fotos, videos, notas, y demas... yo solo lo abri y quedo totalmente libre para que tenga las mismas condiciones que aquí , tiene un chupon de imagen....

N
nuris_9021981
19/5/11 a las :47

aqui les dejo mi face...........
x si alguna quiere agregarme de amiga en el face buscame como principessa pat treviño gonzales o x mi correo de: rainbowstar251@hotmail.com agreguen =)

L
liyuan_5289449
19/5/11 a las 1:35

Que buena idea lo del face
ya me uni al grupo espero proto todas podamos comunicarnos por el y asi sera mas facil compartir fotos conocernos mas

saludos a todas

J
jesika_7957672
19/5/11 a las 1:54

K buena idea lo del facee
me encanto la ideaaa k bien gigi
chicas como van todasss??? espero k todoo bien yo estoy feliz pk mi mama viene de visita llega hoy para acompaniarme en mi baby shower no 2 jaja ahora aca en san antonio y pues todo fue muy repentino pero las cosas improvisadas salen mejor no creen?? asi k por eso en esta semana me organize un pekenio baby para el viernes aprovechando k viene mi mama y para k conozca a mis amistades de aca sera algo muy chikito casi casi como una reunion el chiste es pasarla bien y por otro lado aprovecho a mi mama para las compras de los biberones y todas esas cositas asi k andare de pata de perro jaja

chicass despues de mi roollotee me despidooo y les mando mil saludoss a anii pruncipesaa gigi sylvia saragon y atodasss y claroo a sus bebes hermosos

H
hadjar_5818214
19/5/11 a las 4:25

Hola chicas
Como se han sentido? yo ya estoy que no se si caminar o rodar quizas sea mas facil jajaja es que siempre por mas que me cuido aumento mis 15 kilotes y despues para bajarlos ahi si que problema pero bueno pienso darle pecho un buen tiempo si todo sale bien primero Dios y espero que eso me ayude lo bueno que aunque estoy enorme pues todo esta normal ........ya me uni al facebook talis muchas gracias por la bienvenida y disfruta tu babyshower yo esta ves no voy a tener por que tengo poquito de haberme cambiado a 2 horas de donde vivia antes y no conosco a nadie pero a nadie por eso estoy feliz de haber encontrado este foro ......bonytita que bueno que va ir tu mami es mi sueno irme a vivir a san antonio pues tambien pudiera ver a la mia mas seguido la extrano muchisimo pero que rico tener a tu mami en estos momentos y que aproveches para hacer tu baby suerte.......anelish si ya siento super pesado este embarazo mi primera hija ya tiene 15 anos fue de mi primer matrimonio y despues tube un embarazo ectopico que fue una pesima experiencia muy dolorosa y despues de 7 anos anos me volvi a casar y tengo a braulio de 3 y a uriel de 2 y santiago que nos cayo de sorpresa que viene para el 4 de julio si Dios quiere entonces como que mi etapa de procrear ya caduco ya me siento super cansada y quiero ya no tener ese pendiente de que si estoy o no estoy mejor me opero y acabo con el dilema pero estoy feliz esperando a mi santiago y mis ninos lo han tomado super bien esperan a su hermanito con los brazos abiertos eso espero que sigan asi muchas felicidades y felicidades a todas y a seguir en la espera que ya falta pronto .....

A
an0N_831233099z
19/5/11 a las 4:26

Hola a todas !!!!
Bonytita:q emocion lo de tu baby shower y mas q tendras a tu mami contigo!! Q te la pases super luego nos palticas el chisme de los regalos jiji
Cecy:creo q la opcion de cortarselo a tu esposo es la mejor !! Jajaja!!! No es cierto solo bromeaba!!! Mira si ya estas bien segura de tu desicion de operarte pues adelante , creo q cuatro bbs son suficientes aaa y contestando a tu pregunta de la edad de mis peques son 11-9 y. 4 como ves? Y los tres niños y el q viene en camino !!!! Niño tambien !!! Jijiji ya no llego la niña ni modo . Se llaman danny, angel,david y el baby se llamara omar. Y los tuyos q edad tienen y como se llaman?
::: saludos a todas y a seguir disfrutando de nuestras pancitas por cuando ya no las tengamos las vamos a extrañar '!!!

A
an0N_831233099z
19/5/11 a las 7:38

Principessa pat
Oye creo q te encontre en el facebook te
Mande la invitacion,tienes como foto de perfil dos muchachas?

N
nuris_9021981
19/5/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_831233099z

Principessa pat
Oye creo q te encontre en el facebook te
Mande la invitacion,tienes como foto de perfil dos muchachas?


si soy yo la rubia jijiji ya te agregue ¡¡¡¡¡ saludos

A
an0N_960592499z
20/5/11 a las 8:20

Hola
Hola yo espero bb para agosto y ya muero por conocerlo y kererlo muchooo tengo 26 semanas y e subido 3 kilos espero no subir demasiados aunke ya me prometi bajarlos despues de tener a mi bb y estoy super feliiiz

X
xumei_6495966
20/5/11 a las 15:19

Sigo embarazada y con ratones!!!!
Hola a todas! Como estan? No habia entrado porque tenia una "emergencia doméstica" jajaja...

Primeramente les cuento que fui con el doc y me dijo que podiamos esperar una semana mas ya que hay suficiente líquido ammiotico, por lo cual le tomé la palabra (traigo un chorro de miedo jajaja) entonces, me dio opcion a escoger el día y le pedi el 28, ya separó el hospital y todo, solo en caso de una emergencia pues nacería antes, como quiera tengo dos controles mas durante estos 7 días.

Por otra parte mi "emergencia doméstica" fue que entraron ratones a mi casa!!!!! NO lo podia creer, total estos tres días estuve literalmente de refugiada con mi mamá mientras aqui ponían trampas, veneno y demás... total ya se encontraron todos y se hizo prueba de que no hubieran mas por ahí, pero realmente fue desesperante luchar contra ellos, son hábiles los desgraciadooooos!!!

Para variar, me enfermé de mi alergia, es como una gripa, la garganta se me cierra y me siento muy débil, ahorita el doc me dio medicamento, me tengo que aliviar de esto antes de una semana si no va a ser muy cansado para mi tener el bebe ya que respiro a medias, (y con el guerko mas a mediaaas!!!)

Total un show, a medio día les subo fotos de las cositas que tengo listas para la maternidad.

Cuidense mucho todaaas!

SARAGON: Que bueno que todo va excelente, ya trae Fer super buen peso, a ver si no coincidimos con el día! jejeje cuidate mucho, nos falta mega poquititito.

Principesapatt... Que onda contigo? Ya dormiste mejor??? Comentale al doc, es super importante domir para tener buen estado de ánimo y no caer en depresiones y esas cosas horrendas... ojalá que ya se haya solucionado.

BONYTITA y ANI881: Que bueno que les gustó lo del face, ahora hay que aprovecharlo, yo tambien me la paso en el face todo el tiempo, para mi es más práctico...

saludooos!

X
xumei_6495966
20/5/11 a las 15:28
En respuesta a an0N_960592499z

Hola
Hola yo espero bb para agosto y ya muero por conocerlo y kererlo muchooo tengo 26 semanas y e subido 3 kilos espero no subir demasiados aunke ya me prometi bajarlos despues de tener a mi bb y estoy super feliiiz

Bienvenidaaa!!!
Andas super bien en pesoooo!! que padre, sigue al pendiente de ese rollo... platicanos esperas niño o niña, ya sabes que es???

Cuidate mucho y aqui estamos

A
an0N_831233099z
20/5/11 a las 22:22

Hola a todas!!!!
Espero esten teniendo un bonito dia con todo y nuestros achaques del embarazo pero hay q dusfrutarlos tambien al fin no duraran toda la vida naciendo los babies y pooommm adios achaques !!! Jajaja
Apuypu: no estes tan pendiente de tu peso recuerda q debes alimentarte bien y no por no subir de peso descuides tu alimentacion luego podras hacer dietas pero con tu bb ya afuera.

Lizlande:bienvenida al foro !!!! Cuentanos mas de ti !!!!

Gigimty: me imagino q eso de las ratas fue horrible para ti lo bueno q ya es cosa del pasado !!!q emicion q para el 28 ya tienes. A tu bb en tus brazos, estare pendiente alo q nos cuentes en estos dias q faltan

Bueno saludos a todas!!!!!

A
an0N_831233099z
22/5/11 a las 20:37

Talis 33
Q padre q ya hayas tenido tu baby shower !!! Y q te la hayas pasado super sabes eso de la presion abajo a mi me pasa lo mismo y he tenido contrCciones principalmente en las noches pero despues de un rato se me quitan yo tengo 35 semanas y aveces siento q se me va a adelantar !!!espero q no pues no hay nada mejor q llegar al tiempo para q nasca bien sanito , en cuanto a mi baby shower yo sigo con los


preparativos creo q sera para el 4 de junio las tendre al tanto
Les deseo un domingo lindo !!!! Mañana me reporto de nuevo byeeeee!!!!

A
an0N_831233099z
23/5/11 a las 3:19

Ayyyy noooo !!!!
Principessa : animo amiga no dejes q la depre te domine solo imagina lo hermoso q sera cuando conoscas a tu bb !!!! No tristezas please, y nada de predisponerte al pensar de q tendras depresion postparto aqui estamos notras apoyandote a pesar de la distancia y estoy segura q tienes mucha gente a tu lado q te qukere y apoya !!! ANIMO!!!!!!

L
liyuan_5289449
23/5/11 a las 21:04

Amimo princesa
no te desesperes ya te falta casi nada lo primordial es que el bb nazca bn

L
liyuan_5289449
23/5/11 a las 21:09

Que padre lo de tu baby shower
que lindo se siente que tanta gente quiera a tu nena jeje
mi baby sera para el 4 de junio y aki andamos kn los preparativos
saludos talis

L
liyuan_5289449
23/5/11 a las 21:20

Una semana menos
cada vez mas achaque jejeje pero pronto se acabaran
gigi, yo ya te hacia con bebe en brazos, que bueno que ste bien y a esperar otra semana mas no hay prisa
apuypu, bienvenida al foro cuentanos ya sabes si es niño o niña??
saludos a t0das, saragon, arlete, ptincipesa, bonityta,

sylvia, yami, yeni, kity, karlis cecy ¿¿¿donde andan???
ya nos abandonaron

J
jesika_7957672
23/5/11 a las 21:53

Saludooos
chicasss como estan no habia pasado a saludar pk fue mi baby aca en san antonio y como mi mama esta conmigo hemos andado en la calle jeje me fue muy bieeen en este segundo baby recibioo muchos regalos mi ninia muy bonitoss ya ahora si mepuse a comprar lo k me faltaba ya casi termino k emocion me da pensark ya estoy mas para aya k para aca jiji

les cuentoo k estoy escribiendo desde mi cel pk estoy en mi citaaa ya estoy super fastidida llevo3hrs aki se supone k falta k me den mi proxima cita y yaas desde ace 1hora estan con esoooo ay nooo k burocraciaaa.me chooooca nimodo me toca seguir esperandooo pffff

gigi ya te aciamos con tu bb.en brazoss pero buenoo ya estass a dias k emociooon

principesaaa animooo ya falta menosss veras como te alivisnas estos dias y te sentiras de maravilla cuando tengas a tu bb

saludossss a toooodasssd!

D
dayla_7292639
24/5/11 a las :27

Saludos.
Como estan chicas, yo aqui tristeando un poco, resulta que tengo la placenta grado 2-3 y apenas tengo 30 semanas, me dijo la gine q eso afecta para q mi nena se nutra y crezca bien, al parecer sus medidas dan 28 semanas, estoy muy preocupada me faltan 10 semanas y con la placenta envejeciendo trato de animarme ahora mas que siempre le pido a Dios que nos tome en sus manos a mi nena y a mi.
Anelish, será que lo tuyo tiene tambien algo q ver con la placenta? no creo q tu alimentacion sea mala, te dijeron algo del grado de madurez de tu placenta? al menos ya tienes 36 semanitas ya no te falta tanto, animo.
Bonytita y Talis, felicidades por su baby shower y los regalitos, es hermoso compartir ese momento con gente q nos aprecia y espera con amor a nuestros peques.
Ani y Arlette, ya nos contaran que tal el suyo, veo que las dos lo tienen para el 04 de junio, a disfrutar eh.
Principessa, no te deprimas, al contrario, disfruta de tu pancita estas semanas, dicen q cuando ya no la tienes se extraña mucho, es muy cansado pero ya falta menos, arriba corazones.
Gigi, cuidate y en cuanto puedas cuentanos como vas, ya merito verdad
Saludos mamis, tratemos de estar alegres y pedirle a Dios que nos tome en sus manos junto con nuestros bebes y asi será mas facil de llevar todo esto... que valientes las q tienen muchos hijos, yo soy primeriza y todo me da yuyu casi a punto de decir que me quedo con una y ya soy muy miedosilla.

L
liyuan_5289449
25/5/11 a las 19:42

Ola...ola
se ausentaron ayer... no huvo novedades

ya hombligo de semana y cada vez nos falta menos para tener a nuestros bbs en brazos

ahora si ya me entraron los nervios de primeriza

saludos a todas espero que anden bien dentro de lo que cabe

A
an0N_831233099z
25/5/11 a las 22:18
En respuesta a liyuan_5289449

Ola...ola
se ausentaron ayer... no huvo novedades

ya hombligo de semana y cada vez nos falta menos para tener a nuestros bbs en brazos

ahora si ya me entraron los nervios de primeriza

saludos a todas espero que anden bien dentro de lo que cabe

Hola !!! a todas !!!
No he podidi contectarme esta semana por q es clausura de escuela y entrega de diplomas y gracias a dios mis dos niños han resivido trofeos y diplomas !!! Estoy muy feliz y orgullosa de ellos en cuanto a mi pancita pues ahi la llevo !! Solo me faltan 4 semanas mass !!!!
He notado q mis pies estan hinchados y un poco mis manos eso nunca me habia pasado con mis anteriores embarazos a alguien le esta pasando esto???
Q tengan un super dia !!!!saludos a esas pancitas mexicanas!!!

A
an0N_831233099z
26/5/11 a las 1:29

Q dilema !!!
Saragon 181 : entiendo perfectamente tu sentimientos encontrados !! Pero yo creo q es mejor darle la oportunidad al papa de convivir con tu baby pero eso el tiene q demostrar realmente q quiere ser un buen padre no se vale q aveces lo vea y otras se desaparesca eso ala larga afectaria a tu bb y eso no lo puedes permitir pongan las cosas en claro sin rodeos hablare de lo economico tambien recuerda q el q exiga derechos tambien tiene responsabilidades!!!! animo dejale tu situacion a diosito y el se va a encargar de acomodar las cosas correctamente !!!suerte

A
an0N_831233099z
26/5/11 a las 20:03

Buenos dias !!!!!!
Arriba chicas q pasa este post se esta quedando atras reportense mas seguido !!!!! Les deseo un estupendo dia y hagan un tiempesito para escribir heeee !!!! Espero sus comentarios byeee

L
liyuan_5289449
26/5/11 a las 21:24

Animo saragon
yo creo que como dice arlette deberias darle la oportunidad a tu bb de que conozca a su padre pero obvio si el realmente tiene interes y se va hacer responsable en lo economico, digo si exige derechos las obligaciones van de la mano
tu no te aflijas mas ya veraz que dios es grande y te va a dar la sabiduria para llevar la situacion...

hoy cumplo las 35 semanas me da emocion que se acerca la fecha de tener a mi nena a la vez me da miedo y nervios todo el rollo del parto

saludos a todas, entiendo que cada vez nos pesa mas pero no dejen el post

animo que ya nos falta menos

A
an0N_831233099z
27/5/11 a las 23:02

Hola !!!!
Como estan todas ??? Espero q muy bien.
Pues les cuento q yo regresando de mi cita con el doc. Ya me va a estar viendo cada semana!!q emocion!!! Hoy me hicieron un examen para asegurarse de q no hay ninguna infeccion en la vagina ya q eso afecraria al baby ala hora de nacer fue bastante incomodo para mi !! Cuando me dijo la enfermera desnudese de la cintura para abajo dije queeeee !! Q me van a hacer!! Jiji bueno es por el bien de mi bb y eso es lo importante,alguien ya paso por lo mismo?? Cuentenme!! Me despido .
Saludos para todas!!!!!

X
xumei_6495966
28/5/11 a las 5:28

Ya nacio danteeee
ME AVENTE TODO EL TRABAJO DE PARTOOOO, NO ME DOLIO, TERMINO EN CESAREA... LES CUENTO CUANDO LLEGUE A MI CASITA, UN BESITOOOO.... SALUDOOOS

PD ME FUE MEGA BIEN, ME SIENTO DE MARAVILLA

A
an0N_831233099z
28/5/11 a las 6:26
En respuesta a xumei_6495966

Ya nacio danteeee
ME AVENTE TODO EL TRABAJO DE PARTOOOO, NO ME DOLIO, TERMINO EN CESAREA... LES CUENTO CUANDO LLEGUE A MI CASITA, UN BESITOOOO.... SALUDOOOS

PD ME FUE MEGA BIEN, ME SIENTO DE MARAVILLA

Felicidades gigimty !!!!!
Wuauuuu q emocion q ya tienes a tu bb contigo !!! Y q todo haya salido tan bien !!! Ahora a disfrutar al baby y llenarlo de besos auq estoy segura q es lo primero q hiciste jijiji .. Ahora esperar las q seguimos cuando se de alguien q ya tuvo a su bb siento mas ansiedad por tener el mio tambien
De nuevo felicidades !!! Cuentamos como va todo heee no te alejes del foro !!! haaa tienes facebook ? Dame tu nombre para buscarte y poder comunicarnos mejor ok byee!!

L
liyuan_5289449
28/5/11 a las 8:21
En respuesta a xumei_6495966

Ya nacio danteeee
ME AVENTE TODO EL TRABAJO DE PARTOOOO, NO ME DOLIO, TERMINO EN CESAREA... LES CUENTO CUANDO LLEGUE A MI CASITA, UN BESITOOOO.... SALUDOOOS

PD ME FUE MEGA BIEN, ME SIENTO DE MARAVILLA

Muchas felicidades gigi,
dante esta hermoso, que bonita bendicion acaba de llegar a tu vida

hay que emocion ya quiero tener a mi nena en mis brazo
que felicidad y que emocio siento por ti gigi
a dios gracias que todo salio de maravilla bien por ti
ahora a esperar a la siguiente

N
nuris_9021981
28/5/11 a las 10:52
En respuesta a xumei_6495966

Ya nacio danteeee
ME AVENTE TODO EL TRABAJO DE PARTOOOO, NO ME DOLIO, TERMINO EN CESAREA... LES CUENTO CUANDO LLEGUE A MI CASITA, UN BESITOOOO.... SALUDOOOS

PD ME FUE MEGA BIEN, ME SIENTO DE MARAVILLA


amigaaaa FELICIDADES¡¡¡ POR ESE ANGELITO QUE DIOS TE ENVIO ¡¡¡¡¡¡¡
NO manches ando tan sensible que llore de ver tu bb ke sera cuando nazca mi bb
que felicidad todas estamos muy felices por ty ¡¡¡¡
ahora platicanos todooo`¡¡¡¡ bexos a ty y tu bebe¡¡¡

A
an0N_960592499z
31/5/11 a las 1:03

Hola anelish
Pues te deceo mucha suerte y espero todo salga bien ke emosion k en menos de una semana ya veas a tu bebita ami todavia me faltan 2 mesesitos suerte!! besitos

L
liyuan_5289449
31/5/11 a las 1:48

Que rollo con el imss
por otra parte que emocion ya vaz a tener a regina en tus brazos primero dios y todo saldra bn, eesperamos que nos publiques las fotos en facebook para conocerla

bueno les cuento que el sabado pase un susto por que me dieron unos colicos fuertes... me lance a la clinicay resulto que traia un fuerte infeccion a dios gracias que mi bebe se movia y no tuve sangrado me dieron tratamiento y me recomendaron reposo.... ya se me hacia que se me adelantaba pero gracias a dios mi beba sigue creciendo y nosotros esperando su llegada ...
ya el sabado me hacen el baby shower y mi nena ya esta recibiendo regalos desde antes que ilucion y que emocion siento de ver la ropita

saludos a todas y visiten el grupo del face Bebes verano 2011

A
an0N_831233099z
1/6/11 a las :34

Suerte !!!!
Anelish: hay q gente !! Segun prifesionales y son unos mensos !!! Pero q buscaste una segunda opinion y las cosas con tu bb ni estaban tan mal me alegro por eso aunq tengas cesarea programada veras q todo saldra de maravilla en unos cuantos dias la baby
ya estara contigo desde aqui yo voy a estar pidiendo por ti y por la beba !! Disfruta tus ultimos dia con tu pancita por q creeme q despues se extraña jijii pues te deseo lo mejor y mantenos al tanto q lo q suceda ok byeee

X
xumei_6495966
2/6/11 a las 1:27

Hola chicaaas, estamos muy bien
disculpen que no haya escrito pero no he tenido chance, y hasta que mequiten los puntos tendre mas "libertad" de movimiento... estamos bien, Dante solo toma leche materna por el momento y espero que me dure el gusto aunque sea un meees...

Les platico que sali del hospital con los pies hinchadooos!!! mi trauma, pero dijo el doc que espor los sueros que en una semana estaran como nuevos, yo desconocia que el suero es agua salina..

Les pondre mas fotos en el face, para las que no han entrado "bebes verano 2011" para lo que quieran compartir...

Anelish mucha suerte y cuidate mucho... quien sigue despues de ella??

Pd. Aunque mi cesarea fue totalmente de emergencia, estuve a 10 minutos de terminar en parto natural porque me avente todas las contracciones, pero honestamente no me di cuenta de ellas... animo chicas, todo estara bien, disfruten el hospital porque en la casa comienza la frieguita y la novatada...

saludoooos

L
liyuan_5289449
2/6/11 a las 2:34

Ola chikas como les va
gigi, que bueno que esten bien Dante y tu, me imagino lo incomo de traer los puntos que desesperaccion
talis, la verdad no se como ayudarte solo te digo que te atiendas antes de que se empeore tu problema ... suerte
saragon, que padre sigues tu no te desesperes

les comentoo chikas que creo que mi beba ya se encajo porque cuando quiero rotarme en la cama o levantarme siento una presion en el pubis... sera?? uds que opinan
no se si a uds les pase lo mismo, siento moviemientos pero como si fuera al fondo de mi utero y siento como si mi beba kisiera reventar nose si me explique bien... es normal???
ayudenme chikas a salir de mis dudas

saludos a todas

A
an0N_831233099z
2/6/11 a las 19:35

Ya merito chicas !!!
Wuauu anelish !! Princepessa y tu estan a punto de tener a sus bbs en sus braxos espero y todo lo q estas pasando se te quite en cuanto nasca la baby y si no pues cuando menos se te olvidara de la hemosion de verle su carita !!! les deseo la mejor de las suertes alas dos !'

J
jesika_7957672
3/6/11 a las 20:26

Holaa ya de vueltaa
chicass comooo estannn k pena k no abia entrado eske andube muy ocupada mi mama me visito y anduvimos comprando cositas para zoe y me organizootro baby shower jeje pero ya estoy de vuelta contenta de leer k ya por fin gigii tuvo a su bb y yaa a principesa la programaron para el sabado k emociooon ya nos vamos kedando menoos chicas cuentenos sus experienciass del parto
ayer pase muy mala nochee con colicos dolor de espalda y para colmo zoe se movia tan fuerte k me doliaa mucho yo creo k se esta acomodando pk sentia sus movimientos muy abajo pero bueno asi es esto jreke ya kiero conocerla estoy de 34 semanas ya falta menosss!!!

chicaaaas les mandoo muchisimoss saludosss a tooodas gigi principesa anii anelish sylvia

J
jesika_7957672
3/6/11 a las 20:31

Suerteee
anelishhh vas para ek sabadooi tmbb suerteee k emocion

L
liyuan_5289449
3/6/11 a las 21:37
En respuesta a jesika_7957672

Holaa ya de vueltaa
chicass comooo estannn k pena k no abia entrado eske andube muy ocupada mi mama me visito y anduvimos comprando cositas para zoe y me organizootro baby shower jeje pero ya estoy de vuelta contenta de leer k ya por fin gigii tuvo a su bb y yaa a principesa la programaron para el sabado k emociooon ya nos vamos kedando menoos chicas cuentenos sus experienciass del parto
ayer pase muy mala nochee con colicos dolor de espalda y para colmo zoe se movia tan fuerte k me doliaa mucho yo creo k se esta acomodando pk sentia sus movimientos muy abajo pero bueno asi es esto jreke ya kiero conocerla estoy de 34 semanas ya falta menosss!!!

chicaaaas les mandoo muchisimoss saludosss a tooodas gigi principesa anii anelish sylvia

Bony que bueno que stas de vuelta
ya mañana anelish y principesa estara en nuestras oraciones para que salga todo bien con sus bbs


saludos yo regreso hasta el lunes mañana es mi baby shower y voy andar muy agetreada

suerte

A
an0N_831233099z
3/6/11 a las 22:29

Mi baby shower !!!!
Ya mañana es mi baby shower !!! Estoy emocionada !! Les cuento q hoy tuve cita en el doc. Y ya me dieron todos los papeles para el hospital !! Uyyy se acerca el dia !! Por fin !! Estoy en mis 37 semanas y mi doc. Dice q en cualquier momento puede nacer omar la proxima semana me empiesan a checar si estoy dilantando hayy ojala q siii !!!
Bueno me conecto luego para contarles como me fue en mi baby shower ok !!!

J
jesika_7957672
3/6/11 a las 22:30
En respuesta a liyuan_5289449

Bony que bueno que stas de vuelta
ya mañana anelish y principesa estara en nuestras oraciones para que salga todo bien con sus bbs


saludos yo regreso hasta el lunes mañana es mi baby shower y voy andar muy agetreada

suerte

Disfruta tu babyy anii
k todoo te salga de maravillla y despuesss a descansarrr te leemos el lunessss suerteeee!

X
xumei_6495966
4/6/11 a las 3:14

Que todo salga super bieeen!!!
Que Dios las bendiga muchisimo, estarán en nuestras oraciones... que emoción ya les falta super poco !

cuidense!

N
nuris_9021981
4/6/11 a las 7:01


GRACIAS XICAS A TODAS POR SUS PORRAS Y SUS BUENOS DESEOS NADA MAS QUE ME RECUPERE Y PUEDA LES ESCRIBO BESOS MIL¡¡¡¡ LES ENCARGO UNA PEQUEÑA ORACION POR NOSOTRAS
PRONTO NOS VEREMOS

J
jesika_7957672
4/6/11 a las 7:14
En respuesta a nuris_9021981


GRACIAS XICAS A TODAS POR SUS PORRAS Y SUS BUENOS DESEOS NADA MAS QUE ME RECUPERE Y PUEDA LES ESCRIBO BESOS MIL¡¡¡¡ LES ENCARGO UNA PEQUEÑA ORACION POR NOSOTRAS
PRONTO NOS VEREMOS

Suertee principesa
estaremos en oracion para k todi salga de maravilla k alegria j maniana tendras a tu bb en brazos descansa k vienen dias de desvelo

J
jesika_7957672
4/6/11 a las 13:27

Good morning chicaas
holaa buenos dias!! como estann hoy me imagino k muchas durmiendo todavia a las6am jaja yo de loka k se me fue el suenio solo kise pasar para echarle porras y buena vibra a nuestras companieras Principesa y Anelish k hoy tendran a sus bbs en brazos k emociooon ya nos vamos kedando menoss de ahi kien sigueeee????

oigan chicas haber uds ya icieron su maletaaa? no se k debo llevar ayudenmeee ..

haha y ya me uni al gpo en facebook soy lizzy gomez a las k no se an unido las invito a pasar y compartir con nosotras !!!!

bueno alrrato paso haber k novedadesss ciaooo

H
hadjar_5818214
4/6/11 a las 20:51

Hola chicas
No habia tenido oportunidad de escribirles ya estoy en mis 36 semanas la doctora me checo y ya tengo un centimetro de dilatacion pero dice que es normal por ser mi 4to bebe principesa y anelish mucha suerte se que todo va a salir bien hay que tener fe ...karlis cuando ya tenemos 7 meses acuerdate que hay que checar siempre que se mueva y cualquier cambio que tengas tu llamale al doctor yo tube un desecho como a mis 17 semanas medio raro y me valio me fui a urgencias y me checaron me dijeron que todo estaba normal para esto hay que ser mega exageradas para descartar cualquier duda que tengamos tu que no te de pena hablale a tu doctor o ve a urgencias por que aveces decimos hay no es que alomejor es algo normal pero y si no??.... yeni que bueno que vas por parto natural es mucho mejor y no tiene por que haber complicaciones si tu bebe esta acomodado ya nomas es cuestion de que quiera salir animo y al contrario es lo maximo si duele pero al mismo tiempo es un dolor de felicidad que sabes que pronto lo vas a tener entre tus brazos bueno saludos a todas y muchas bendiciones para sus angelitos y para ustedes chicas........

A
an0N_831233099z
4/6/11 a las 21:32

Hi !!!
Cecy : si q estabas muy perdida !! Pero q bueno q ya volvuste a escribir ami para la proxima semana comienzan a hacerme el ghequeo ese de la dilatacion espero ya haber abierto cuando menos 2 jijiji hoy cumplo mis 37 semanas ahi laa llevamos !!
Anelish y principessa : como ya les dije estan en mis oraciones y todo va a salir muy bien , muero por conocerles sus caritas a los dos nuevos babies !
Por lo pronto yo preparando lo ultimo para mi baby shower q sera esta tarde !! Desde ayer empece a resivir regalitos !! Ropita hermosa hayyyy q ya nasca OMAR YAHIR para ponersela!!!! Bueno me despido al rato checo el foro por si hay alguna novedad ..,

A
alima_6906377
5/6/11 a las 1:11


ya fui al ultra... ES NIÑAA!!! ... no se aún como le pondremos, al parecer todo esta bien, pesa 1 500... y tiene 31 semanitas ya falta menos vdd??
ya hasta esta acomodadita... en unos dias si Dios permite tendré mi baby shower jaja... q emoción!!! q Dios les ayude a anii, principessa y anelish... q padre!!!

A
an0N_831233099z
5/6/11 a las 20:35

Talis
Me imagino como te sientes por un lado q bueno q la beba este en tan buenas condiciones y por otro pensando aun es muy pronto para q nasca pero piensa q estas en manos de profesionales y ellos saben lo q hacen y ellos creen q deve de nacer antes es por q la beba y tu cuerpo ya eztan en condiciones para eso tu relajate y q sea lo q dios quiera
Nos cuentas como te fue en tu proxima cita ok.
Cuidate mucho .

A
an0N_831233099z
5/6/11 a las 20:38
En respuesta a alima_6906377


ya fui al ultra... ES NIÑAA!!! ... no se aún como le pondremos, al parecer todo esta bien, pesa 1 500... y tiene 31 semanitas ya falta menos vdd??
ya hasta esta acomodadita... en unos dias si Dios permite tendré mi baby shower jaja... q emoción!!! q Dios les ayude a anii, principessa y anelish... q padre!!!

K4rliss
Una niña !! Felicidades!! Ahora a pensar en el nombre, su ropita uyyy tantas cosas q tienes q preparar pero es muy emocionante ese proceso disfrutalo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook