hoy es uno de esos dias, en los que no le encuentro sentido a nada, ya se que soy joven 31, y tambien se que empeze con 28 lo que parecia la ilusion de ser madre se convirtio en toda una pesadilla de la cual parece q nunca despertare a estas alturas ya llevo 3 icsi un congelado y una ovo la que habia puesto toda mi ilusion, despues de llorar tantisimo por pensar todo lo que conlleva, el dia 31 de diciembre me hicieron la transferencia, con tan mala suerte q no pude ni congelar, y fue negativa, yo que pensaba que este año lo empezaria bien.... y ahora no tengo ni fuerzas, de hacer otro tto, por desgracia el dinero que me queda seria para un ultimo intento, y no se ni cuando lo hare, ya que ni mi chico quiere oir hablar del tema, dice que hasta despues de verano, por q son muchos palos los que llevamos.... en fin, como lo haceis para poder seguir asi, viendo como tus vecinas, amigas compañeras se van quedando embarazadas y escuchando el tu para cuando etc..... y diciendo estas mejor asi, o ya va siendo hora no?
Uff perdonarme por la charla, pero solo tengo a vosotras para contar el dolor tan grande que tengo, y aunque trato de disimularlo las 24 horas del dia, hay veces que no puedo mas.
Solo dar las gracias por teneros a tantas de vosotras, que pasais por lo mismo, y deciros que sois mi mejor apoyo en estos momentos, gracias de corazon.