Foro / Maternidad

Chicas no puedo más.mi bebe de 1año me tiene agotada,triste y desquiciada de los nervios.ayuda :tri

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 14:37
A
asisa_6873334
12/9/09 a las 14:11

CHICAS LLEVO DOS DIAS DERRUMBADA.MI BEBE, COMO YA HE DICHO, ES MUY MUY MUY MUY NERVIOSO. HAY DIAS KE LO LLEVO ALGO MEJOR PERO LLEVO UNA DESQUICIADA.LE GRITO A MI MARIDO Y LE DIGO COSAS KE NO SIENTO..Y TODO ES EL CANSANCIO.NOS HEMOS INSULTADO POR CULPA DE MI BEBE.ALOMEJOR STAMOS COMIENDO Y LLEGA EL NIÑO Y NOS TIRA LOS PLATOS DE LA COMIDA, TIRA TODO,ABRE TODO, CORRE SIN PARAR, SE COME TODO LO KE VE. LO QUIERO CON LOCURA PERO AMI ME TIENE AGOTADISIMA, CON GANAS DE LLORAR Y SIN ILUSION POR IR A LOS SITIOS, PORKE EN LA CALLE ES PEOR.DESDE KE HA EMPEZADO A ANDAR E PERDIDO COMO 7KILOS.NO ALMUERZO NI CENO TRANKILA...MENOS MAL KE DUERME POR LA NOCHE. EL PROBLEMA ES KE SIEMPRE SOÑE CON UNA FAMILIA IDEAL, PASEANDO LOS 3...PERO ESTO NO ES ASÍ.SOY MAESTRA DE 27 NIÑOS Y MI HIJO ME SUPONE MÁS...ME AMARGA EL PENSAR KE CADA VEZ VA A PEOR. ESTOY LOCA POR TENER OTRO BEBE, PERO CON MI NIÑO ME VA A SER IMPOSIBLE. EL MEDICO ME DICE KE ES MU INKIETO Y YA ESTA. HAY ALGUN LIBRO KE ME ACONSEJE KE HACER?HAY ALGUIEN EN MI SITUACION?BESITOS Y GRACIAS.

Ver también

A
an0N_890220799z
12/9/09 a las 14:26

Jajajajajj ......eso no venía en las clausulas del contrato ehhhhh!!!!!!
es broma mujer....mira mi niño es supe inquieto,en vez de unoparece que tengo por lo menos 3,pero bueno es el que me tocó en el reparto ...que voy hacer!!!!

mi consejo,es que evites ciertos sitios y si vais llevale juguetes,libros para que se entretenga,yo tambien acabo un poco desquiciada pero son etapas y no hay que darle muchas vueltas,mis maximas son que mientras no se haga daño o le haga daño a los demas todo vale y parece que lo entiende.....

es que este foro u otros...a veces nos confunde un poco pues algunas mamis parecen que tienen angelitos y nosotros demonios jajajjajajjja...besos guapa

A
asisa_6873334
12/9/09 a las 14:37

Gracias chicas
pero ahora mismo no veo la luz...se ke esta sanito y todo...pero aun en un año no sélo ke es ir a un sitio y disfrutar con y de el en familia. mi marido dice ke con lo trankilo ke somos los dos aun no entiende como nos ha tocado....sé ke gracias a dios mi niño stá muy sano pero creo ke esto del nerviosismo tambien es un problema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram