Foro / Maternidad

Agotada, siento que no puedo más!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 14:42
C
chifae_8702052
21/12/07 a las 13:00

Ay chicas, es que no puedo con mi almaaaaa.
Es que tengo una situación un poco complicada con un compromiso en el curro y siento que no puedo con todo. La situación es esta:

Me siento realmente agotada física y mentalmente. No duermo nada de nada por la noche, supongo que como todas, cada hora a hacer pis y a veces me despierto y no vuelvo a dormirme. Con todo el jaleo que tengo tampoco puedo descansar por el día porque se me han juntado miles de cosas (instalación de caldera nueva, una cañería que se me ha estallado en casa y por tanto la casa llena de obreros, mi perrita recién operada de un tumor, pelearme con la SS para conseguir mis pruebas porque no me dan cita con la toco hasta dos días despues de la FPP y encima han perdido mi solicitud de pruebas, problemas con los papeles de divorcio con mi exmarido, que hasta hace dos días no me los ha querido firmar!!...) Es que son tantas cosas que parce que me lo invento, pero os prometo que es así!! Mi chico el pobre está hasta arriba de trabajo y haciendo muchísimo en la casa, así que no puedo pedirle más. LLoro cada dos por tres, yo creo que de puro agotamiento y ansiedad. No hago más que pensar que si me pongo de parto no voy a tener ni fuerzas para empujar y me agobio que no veas.
Encima estamos redactando un proyecto de investigación en el trabajo y lo coordino yo, aunque estoy de baja, es un poco difícil de entender pero la universidad es así (lo de estar de baja es muy relativo), y siento que no puedo, que me supera. Tengo que redactar buena parte del proyecto y el plazo se termina el 15 de enero (mi fpp es el 9) pero es que ya no puedo ni escribir dos líneas seguidas, es como si se me hubiese derretido el cerebro!!! Fuí yo la que me ofrecí a hacerlo porque esa línea de investigación me compete de cerca y porque más o menos soy de los que más sabe de ella en el departamento y como me encontraba ya muy bien pues me ofrecí (bueno, la jefa también me lo "medio pidió")y hasta ahora he podido hacerlo bien y me ha servido para estar ocupada en casa. Pero ahora es que os juro que no puedo seguir. Me siento en el ordenador y es que ni veo, tengo la mesa llena de artículos científicos y de papeles y sólo verla me da un yuyu. Pero es que siento que si no lo hago estoy fallando a todo mi equipo de trabajo, que han confiado en mi y todos están trabajado mucho para intentar sacar esto adelante y tienen ilusión por presentarlo a esta convocatoria. Buf!! Es que no sé que hacer, porque tampoco quiero agotarme con esto y no tener energía para mi bebé!!!

En fin chicas, que estoy con mucha ansiedad!!!

Siento el rollo tan largo, es que tenía que comentarlo!!

besitos

ollaexpress

Ver también

C
caiyun_5553338
21/12/07 a las 19:45

Que chungo el curro
A mí me pasó algo parecido, en vez de quitarme poco a poco trabajo me iban dando cada día más para aprovechar que seguía trabajando. La gine me obligo a coger la baja y aún así iba algún día para resolverles dudas y enseñar a cosas que nadie quiso aprender cuando estaba trabajando ... Me sentía supermal porque pensaba que me había cogido la baja muy pronto (la cogí en la sem 35) y estaba igual que tú agotada y lloraba casí todos los días de impotencia. Además mi marido estaba bastante mosqueado con el tema.
Al final un día me levanté y decidí que iba a pasar de todo menos de mi embarazo y deje de cogerles el movil (no paraban de llamar) y les dije que estaba con contracciones y que no podía ir y ... como nadie es imprescindible, (nosotras tampoco) pues poco a poco se han ido olvidando de mí y me han dejado tranquila y no veas lo bien que se está. Mi marido dice que hasta se me ha cambiado la expresión de la cara.

De verdad cambia el chip y que presenten el proyecto como puedan ... tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer aunque los primeros días te cueste desconectar y te sientas un poco mal.

Vaya rollo te he soltado, espero que mi experiencia te sirva, ya que seguro que cuando te dan consejos piensas que ellos no están en tu situación, pero yo estuve en una muy parecida.

Animo
Ana

C
chifae_8702052
22/12/07 a las 14:42

Hola chicas
Gracias a todas por el apoyo

Ayer fue la cena de navidad del curro y estuve hablando con mis compañeros y con mi jefa y les dije como estaba la situación. La mayoría lo entendieron muy bien y me dijeron que no me preocupase, que si no se podía entregar el proyecto ahora se entregaría en la próxima convocatoria, pero que ahora mi embarazo era lo primero. Incluso muchos me dijeron que lo que les extrañaba es que me hubiese estado ocupando hasta ahora del proyecto!! Bueno hubo alguno que no parecía entenderlo mucho pero siempre hay alguno que reacciona peor, pero eso ni lo pienso. La jefa, pues aunque lo entiende siempre intenta que saques todo adelante, pero... yo ahora como decís a ser asertiva y a pensar en lo mio. Así que voy a tomármelo con calma. Si puedo hacer algo porque me apetezca y tenga ganas lo haré pero tranquila y si estoy cansada le dan morcilla al proyecto a la casa y a todo lo que no sea mi bebé y yo, que ahora me tengo que cuidar para poder estar fuerte en el parto y después del nacimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook