Foro / Maternidad

Chicas no se como decir a mi jefe que me quede embarazada

22 de enero de 2008 a las 9:55 Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 9:29

Y MI MEDICO ME DIJO QUE TRANQUILIDAD PERO ESTOY PASANDO MUCHOS NERVIOS NO QUIERO PERDER MI TRABAJO UN BESO

Ver también

22 de enero de 2008 a las 11:44

Hola
creo que tienes que decírselo cuánto antes, porque se va a enterar de todas formas y como muy bien dicen, no has hecho nada malo.
Puede que reacciones mejor de lo que piensas, el mio no reaccionó muy bien, pero a los pocos dias estaba tranquilo y yo contenta por haberlo dicho cuanto antes, imagina que tienes que darte de baja por lo que sea, entonces se va a enterar sin remedio y a lo mejor eso es lo que no le sienta nada bien. Animo y decídete ya, que pase lo que sea. Además estando embarazada no te puede despedir. Sería despido nulo.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 8:10
En respuesta a

Hola
creo que tienes que decírselo cuánto antes, porque se va a enterar de todas formas y como muy bien dicen, no has hecho nada malo.
Puede que reacciones mejor de lo que piensas, el mio no reaccionó muy bien, pero a los pocos dias estaba tranquilo y yo contenta por haberlo dicho cuanto antes, imagina que tienes que darte de baja por lo que sea, entonces se va a enterar sin remedio y a lo mejor eso es lo que no le sienta nada bien. Animo y decídete ya, que pase lo que sea. Además estando embarazada no te puede despedir. Sería despido nulo.

Un buen truco es:
se lo dices en plan de fiesta (no con miedo)implicalo a el en el embarazo como una buena alegria que no pueda reaccionar on mala sangre,diselo de manera que no le des pie a poder mostrar q le estas dando una patada en sus partes,si se lo dices con alegria e incluso lo besas de la emocion a ver el omo te hace mala cara..

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 9:29

Chicas gracias de verdad
Me voy a esperar a mañana porque voy esta tarde hacerme una eco, y entonces mañana le dire, muchas gracias por vuestro apoyo, no se exactamente de cuanto estoy, mi ultima regla fue el 12 de diciembre, un beso

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir