Foro / Maternidad

Chicas no se como decir a mi jefe que me quede embarazada

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 9:29
N
naroba_5390485
22/1/08 a las 9:55

Y MI MEDICO ME DIJO QUE TRANQUILIDAD PERO ESTOY PASANDO MUCHOS NERVIOS NO QUIERO PERDER MI TRABAJO UN BESO

Ver también

N
nira_7996760
22/1/08 a las 11:44

Hola
creo que tienes que decírselo cuánto antes, porque se va a enterar de todas formas y como muy bien dicen, no has hecho nada malo.
Puede que reacciones mejor de lo que piensas, el mio no reaccionó muy bien, pero a los pocos dias estaba tranquilo y yo contenta por haberlo dicho cuanto antes, imagina que tienes que darte de baja por lo que sea, entonces se va a enterar sin remedio y a lo mejor eso es lo que no le sienta nada bien. Animo y decídete ya, que pase lo que sea. Además estando embarazada no te puede despedir. Sería despido nulo.

S
siyana_9592539
23/1/08 a las 8:10
En respuesta a nira_7996760

Hola
creo que tienes que decírselo cuánto antes, porque se va a enterar de todas formas y como muy bien dicen, no has hecho nada malo.
Puede que reacciones mejor de lo que piensas, el mio no reaccionó muy bien, pero a los pocos dias estaba tranquilo y yo contenta por haberlo dicho cuanto antes, imagina que tienes que darte de baja por lo que sea, entonces se va a enterar sin remedio y a lo mejor eso es lo que no le sienta nada bien. Animo y decídete ya, que pase lo que sea. Además estando embarazada no te puede despedir. Sería despido nulo.

Un buen truco es:
se lo dices en plan de fiesta (no con miedo)implicalo a el en el embarazo como una buena alegria que no pueda reaccionar on mala sangre,diselo de manera que no le des pie a poder mostrar q le estas dando una patada en sus partes,si se lo dices con alegria e incluso lo besas de la emocion a ver el omo te hace mala cara..

N
naroba_5390485
23/1/08 a las 9:29

Chicas gracias de verdad
Me voy a esperar a mañana porque voy esta tarde hacerme una eco, y entonces mañana le dire, muchas gracias por vuestro apoyo, no se exactamente de cuanto estoy, mi ultima regla fue el 12 de diciembre, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir