Foro / Maternidad

Chicas, no sé como seguir con mi vida.......

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 22:35
A
an0N_588904499z
29/7/09 a las 11:57

Hola amigas, estoy echa un lio..... En otro post os dije que habia perdido a mi Diego estando de 25 semanas......Ya han pasado casi dos meses. Cuando me dieron el alta en el hospital me dijeron que en plazo de mes y medio recibiria en mi casa resultados, pues estando ingresada me hicieron varias pruebas, analiticas y la curva del azucar. Y también pedimos la necropsia del bebe, pero todavia no he recibido nada. Ni siquiera sé si el perder a mi bebe ha podido ser por alguna infeccion.

Ya he pasado la revision de la cuarenta, y el tocólogo me dijo que sin resultados que poco me podía decir. Que él esperaría a tener resultados para empezar de nuevo con la busqueda(pero me imagino que ni siquiera él sabría lo que tardan en enviar los resultados), pero que si entre tanto me quedaba embarazada que no pasaría nada. Ese mismo dia me fui directa al hospital a preguntar que pasaba con todos los resultados que me tenian que enviar y me dijeron que no contara con recibir los resultados de mis pruebas, si no que las adjuntaban al expediente y que para recibir el informe de la necropsia mínimo 6 meses, pues es la demora que lleva la ÚNICA PERSONA que se encarga de estas funciones y que claro que él también cogería vacaciones. !!!!6 meses!!!!!! para saber que pudo ocurrir, para saber si yo estoy bien. De verdad se me vino el mundo encima...... 6 meses de ANGUSTIOSA espera, para que finalmente te digan que no saben que ha podido pasar..... De verdad me siento perdida, no sé como rehacer mi vida...... Y sí resulta que todas mis pruebas están perfectas, que ha podido pasar????, no sé si intentar ir a maternidad aunque no tenga el resultado de la necropsia, y si me dicen que yo estoy bien, lanzarme a la busqueda...... de verdad que minimo 6 meses me parece una eternidad

Ayyyy, chicas esta siendo todo esto super duro. Todo el mundo me dice que tengo que pasar página, pero como voy a pasar página con esta tremenda incertidumbre. Ningún médico me ha dado luz verde para buscar un nuevo embarazo. No puedo esperar 6 meses de mi vida esperando unos resultados para que no nos digan nada, pues cada mes que pasa tengo menos posibilidades de conseguir este sueño, ya que ahora mismo tengo 37 años......

Bueno no quiero poneros más tristes de lo que ya podais estar, asi que os mando mucho animo y fuerza para seguir con nuestras vidas.....

Ver también

I
ines_5612193
29/7/09 a las 13:26

Amiga mia............
De verdad que no se como consolarte, pues si bien es cierto que debemos pasr pagina, aunque nadie puede ponerse en tu lugar y saber lo que sientes y lo dificil que es para ti pasar esa terrible pagina que siempre se quedará en tu mente......
Debe ser muy duro esperar seis meses de tu vidad por unos papeles...........Yo en tu lugar, seguiria con mis relaciones de modo natura y si salta la liebre pues..........¡¡¡¡Bienvenida sea!!!! A mi tampoco me dieron luz verde para buscar de nuevo y me puse manos a la obra despues de la primera regla..........Me acaba de bajar ya la tercera.........Esto no acaba nunca.
Pero debemos ser fuertes, afrontar lo que nos ha tocado vivir y seguir mirando hacia delante con fuerza y esperanza (y te lo dice una que suele ser pesimista para todo esto)
Por favor, no te hundas y sigue con tu vida "normal"...............Los resultados estarán en tu mano cuando menos te lo esperes.
Un millon de besos................
Para lo que quieras....................ya sabes.

X
xiuyun_7295990
29/7/09 a las 22:35

Hola guapa
Siento mucho lo que te ha pasado y me puedo hacer una idea de lo que sientes. Me han hecho hoy un legrado, ya es el segundo, los dos han sido a las poquitas semanas de gestación 8 y 9 semanas y es mucho el dolor, pero leyendo tu post me pregunto que si es duro con poquitos meses que será ya con 26 semanas y más, lo siento amiga de verdad, pero no deseperes e intenta buscar tú bebe si es lo que deseas, a mi me han dicho que tengo que esperar una regla, y mi cuñado que es ginecologo también me lo dijo en el anterior que con una regla ya lo puedes buscar asi pasa página, ya se que es muy dificil, e intenta de nuevo porque no tiene porque haber un motivo para que tú segundo embarazo no vaya para adelante y verás que cuando vuelvas a estar embarazada te vas a sentir de nuevo muy feliz, aunque nunca olvidaras esta horrorosa experiencia, pero te va a hacer mucho bien. Solo dedesarte que seas fuerte y QUE TENGAS MUCHA, MUCHA SUERTE. un saludo amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir