Hola
Mira yo tambien estoy en paro. Mi marido tiene trabajo, pero en la contruccion, que ya sabes como esta, le van saliendo trabajitos, pero no como antes, que teniamos otro nivel, ahora lo justo para pagar y ya esta. Nos vinieron las gans de ser papas, en octubre del año pasado, primero dijimos que nos esperabamos, luego se murio mi padre, estuvo muy enfermo y le cuidamos aqui en mi casa, y de los disgustos, de cogerle y esas cosas, pues se me cayo el diu, y mi marido me dijo- niña no te lo pongas que llegue cuando tenga que llegar-. A veces me ponia a pensar, uff yo en paro, el trabajo fatal, tengo 31 años, no se que lo veia oscuro, pasan los meses, los años, una se hace más mayor, y yo no queiro ser madre mas mayor, las ganas nos pueden, de todo se sale, y mira estoy embarazada de 3 semanas, estamos felices, los problemas (como los de todos, la crisis) se borra con esta ilusion nueva, por eso que tu eres la que decide, que edad tienes? eso por lo menos era en lo que yo mas pensaba. Espero ayudarte con mi experiencia. besos