Chicas ovodonacion 2015
Buenos diasss.
Ya es martes, carmen cierto es que la mayoria estamos locas porque pase la semanita, aunque unas mas que otras jejeje, lo que te a dicho lpv es verdad...tenemos tantas ganas de ver como va la cosa que no pensamos que alomejor no puede ser lo mejor, bueno supongo que tendras tus cuentas hechadas,moero ya mismo lo ves, paciencia.
Bcn, anoche no tr dije nada, es que cuando llego por la noche me cuesta ponerme al dia con tantas como somos ya, estoy mas espesita a esas horas, jejeje, 7 de 7 esta de lujo, yo tambien soy partidaria de poner dos si hay un minimo riesgo y por supuesto si somos capaces luego de hacer frente, jejeje. A ver si tenemos noticias pronto de como va todo y tu transfer.
Chebu, si te han mandado x fin antibiotico para la infeccion en una semanita estas nueva, hay que ir lo mas sana posible, asique ya veras que pronto estas ya con tu puesta a punto perfecta. Animo wapa!.
Vane mañana vas a tus analiticas, al final cuales te vas a hacer.
Animo a las betaesperas, que esto va muy bien.
Seryssas
Hola...bueno no doy a basto con todos los comentarios. ...llevaba dias sin entrar.
Por fin mañana k mes mas largo.
Pues me van a mirar esto:
* antitrombina III
* proteina S
* proteina C
* resistencia prot C act
* mut factor V leyden
* mut protrombina
* mut MTHFR
una de estas ultimas no me la hacen...pero no se cual es. Y tu como estas??
Ver también
Ovodonacion
Hola chicas !!! Soy algo nueva en esto . Os cuento , estoy ahora mismo en beta espera hasta el 23, tras trasferencia de un embrión de buena calidad el día 09/03 . Hoy me he levantado de bajón . Quizás me estoy obsesionado . No se si mi cuerpo tiene que experimentar algo pero no noto nada . Un saludo.
Yo tampoco noto nada
No noto tampoco nada, me hicieron la transfe en sábado xo estoy contenta de lo que se pueda avecinar, a no pensar y entretenernos con trabajos, familia, hobby es, amigos, etc...
Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Bcn7476-Transfe el 18 de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 20/3 o el 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.
Embarazadas.
Yoyis-Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 23/3..
Carmenmp80- Eco el 22/03.
Montti73-Eco el 27/3.
Y muchas velitas para todas.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Betaesperando hasta el dia 20/03
Hola chicas,soy nueva en el foro,cuento breve mi historia,3ia,3fiv,1ovo con frescos y cogenalados y siempre negativo.Así que imaginaros como estoy,estoy en segunda ovo con blastocitos de 5dias el viernes en la deseada beta,tengo miedo de que sea que no,tomo meriestra,heparina y urbason aparte progesterona,yo tengo 30 y mi marido 35,todo siempre perfectos,lo único mis óvulos de mala calidad,pruebas de todo y bien ,alguna chica q se quedara en la segunda ovo
Ovodonacion
Hola chicas !!! Soy algo nueva en esto . Os cuento , estoy ahora mismo en beta espera hasta el 23, tras trasferencia de un embrión de buena calidad el día 09/03 . Hoy me he levantado de bajón . Quizás me estoy obsesionado . No se si mi cuerpo tiene que experimentar algo pero no noto nada . Un saludo.
Jrus
Bienvenida!!!!!Estate tranquila q es lo mas importante.
Por los sintomas no te preocupes,hay mujeres q no los tienen y si q estan embarazadas.
Unbesin
Fragmentación
jrus bienvenida ya nos contaras mucha suerte. Me acaban de llamar de la clínica y la prueba de fragmentación de mi marido ha salido normal todavía nos falta el fish así que a esperar otros 10 días más o menos. bsss
Thor261
Genial!!!ya veras como la fish sale tb bien,ya te queda menos!!!!!
Unbesazo
Positivismo
Me da mucha alegría leer la cantidad de positivos que va habiendo y que bien van saliendo las cosas.
Quería preguntaros a las que estas embarazadas o en beta espera si alguna va con congelados.
Quizás me equivoque pero de todos vuestros testimonios creó que soy la única a la que se lo van a poner habiendo sido congelados y sin pasar por el tema de parar los ovarios para ello, es decir ciclo " natural"( es mi primea ovodonación).La verdad es que esto me tiene algo desconcertada. Y al mismo tiempo a algunas de vosotras OS han aconsejado solo uno por la edad que implica riesgo en el embarazo y yo con cuarenta me han aconsejado dos y no me han hablado de embarazo de riesgo... (??????). Y tomo medicación para el tiroides, no OS creáis que estoy sana como una manzana, aunque me cuido lo que puedo claro esta.
Alaia
Alaia yo me voy a poner dos y también tengo 40 años bueno mejor dicho el mes que viene hago 41.
Tendremos que cuidarnos más que si tuviéramos 30.
Si tenemos que hacer reposo pues se coge la baja y listos.
Yo me tiro al charco de lleno.
Seryssas
Hola...bueno no doy a basto con todos los comentarios. ...llevaba dias sin entrar.
Por fin mañana k mes mas largo.
Pues me van a mirar esto:
* antitrombina III
* proteina S
* proteina C
* resistencia prot C act
* mut factor V leyden
* mut protrombina
* mut MTHFR
una de estas ultimas no me la hacen...pero no se cual es. Y tu como estas??
Vane8319
Ya veras como salen genial!!!!en nada ya estas al lio!!!!
Unbesazo
Positivismo
Me da mucha alegría leer la cantidad de positivos que va habiendo y que bien van saliendo las cosas.
Quería preguntaros a las que estas embarazadas o en beta espera si alguna va con congelados.
Quizás me equivoque pero de todos vuestros testimonios creó que soy la única a la que se lo van a poner habiendo sido congelados y sin pasar por el tema de parar los ovarios para ello, es decir ciclo " natural"( es mi primea ovodonación).La verdad es que esto me tiene algo desconcertada. Y al mismo tiempo a algunas de vosotras OS han aconsejado solo uno por la edad que implica riesgo en el embarazo y yo con cuarenta me han aconsejado dos y no me han hablado de embarazo de riesgo... (??????). Y tomo medicación para el tiroides, no OS creáis que estoy sana como una manzana, aunque me cuido lo que puedo claro esta.
Alaia
Hola wapa!!!!Yo no estoy embarazada,ni estoy a la espera de beta,pero te puedo decir q sera segun la clinica o doctor/a de la opinion,yo como tengo 29 años me voy poner dos por q hay mas posibilades de que quede uno y un 10% de que queden los dos.
Lo que no entiendo al ser la primera es q te lo hagan con congelados,por que lo normal es con frescos y los demas los congelan.
Unbesazo.
Hola a todas
Buenos días chicas!
Aprovecho que tengo un hueco libre para escribiros.....
Qué tal vais todas? Me encanta leer los plannings de todas vosotras,me alegra y reconforta que haya mucha más gente que comparte todos los sentimientos con una....
Con qué clínicas estáis vosotras realizando el tratamiento?.
Veo y leo que cada una es un mundo y que a cada una nos dicen una cosa..... pero bueno , sea por el bien de nosotras,no?
Yo, hoy, ya cumplo mi NOVENO día después de la Transferencia......y estoy cada vez más como un auténtico flan. Por lo demás estoy estupenda, dolor leve en el pecho, algún que otro tironcillo en el bajo vientre..... pero según he leído puede ser por la progesterona... así que nada....
La verdad es que todas las veces que he hecho el tratamiento, los síntomas han sido diferentes. O no sentía nada de nada, o he sentido de todo.... pero todos NEGATIVOS, así que , no me fío mucho.....
En realidad, estaremos de muy poquito e imagino que los síntomas estos típicos de ORINAR MUCHO, SUEÑO Y DEMÁS no se sentirán hasta más tarde, no?
Ays!!!! cuanta incertidumbre.......
Un beso enorme chicas y buen Martes!
Marieta1176
Hola wapa!!!!me alegro q lleves bien la beta esperante,ya veras como nos cantas el super positivo!!!!!de los sintomas olvidate q hay mujeres q no tienen ninguna y otras si y tambien puede ser todo lo q tomamos,asi q tranquila.
Unbesazo
Yoyis414
Hola wapa!!!!q bien q valla todo bien,me alegro mucho!!!!!ahora a disfrutar el embarazo al maximo.
Ya nos cuentas q tal la eco,q seguro sera muy emocionante.
Unbesazo
Hola chicas,soy nueva en el foro,cuento breve mi historia,3ia,3fiv,1ovo con frescos y cogenalados y siempre negativo.Así que imaginaros como estoy,estoy en segunda ovo con blastocitos de 5dias el viernes en la deseada beta,tengo miedo de que sea que no,tomo meriestra,heparina y urbason aparte progesterona,yo tengo 30 y mi marido 35,todo siempre perfectos,lo único mis óvulos de mala calidad,pruebas de todo y bien ,alguna chica q se quedara en la segunda ovo
Tina080
Bienvenida!!!Yo es la primera ovo q me voy hacer.Os hicieron todas las pruebas?ya veras como ese blasto q te pusieron se va a quedar contigo y el Viernes nos cantas ese super positivo!!!!te sobraron embriones?
Unbesazo
Planing
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.
Jrus-23/3.
Embarazadas.
Yoyis-Hoy 17/3 eco.Un saquito.
Mariamore9-Eco el dia 23/3..Un saquito.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.
Positivismo
Hola alaia
Yo pienso que todo depende de la clinica y de el protocolo que utilicen. Yo voy a OVO por primera vez y con ovulos de donante congelados, aca el tema es mas complicadito y todo hay que pagarlo porque el seguro no cubre estos tratamientos de fertilidad, nosotros lo que hicimos fue escoger un lote de ovulos congelados de una donante que habia donado previamente, y los medicos nos sugirieron esta manera mas rapida, mas sencilla y menos costosa que escoger una donante, de esta otra manera sabemos que los ovulos son buenos, que generaron embarazos previos por lo existe mas porciento a nuestro favor. Si los ovulos soportan la congelacion y descongelacion, olvidate que son buenos.
Suerte, ya nos contaremos.
Velitas a todas.
Ovodonacion
Jrus
Bienvenida!!!! Cuando no tuve ni un sintoma fue positivo, despues lo perdi, no tiene nada que ver, tambien te digo fue la unica vez que no estaba tan nerviosa, hacia de todo para no pensar, venga que ya veras pedazo de positivo.
Hay que seguir la racha que es muuuu buena.
A todas las demas un besazo enorme, hoy voy bastante liada.
Chicas una preguntita
Cuando tiene que bajarte la warry después que dejes la medicación?
Llevo ya 4 días esperándola y ná de ná. Me dijeron que a la donante la vendría sobre el 20 y bueno, como tenemos que ir coordinadas aun no se me ha puesto el piloto en rojo.
Ahora me paso a cotillear las novedades de hoy¡¡ Que esto está muy movidito¡¡
Un besote
Hola tina080
Perdona pero no os han hecho más pruebas después de la primera ovo?
Pues ya veréis como esta es la definitiva y el viernes os dan la buena noticia.
Bss
Holaaaa
Hola, chicas, que tal? Como lleváis los tratamientos? Yo sigo esperando a mi donante, a mi hadita! Supongo q ya hasta después de semana santa nada.... Y vosotras?
Raquel291073 porque tarda tu hadita?
Jo es que siempre te lo quiero preguntar y luego me voy por los cerros de Úbeda¡
Como por otro foro sé que vamos a la misma clínica me extraña porque con nosotros ha sido visto y no visto. Es verdad que yo soy un Gpo Sanguíneo muy común y mis rasgos igual.
De todas formas, Semana Santa está al caer, ya no te queda nada¡¡
Besotes
Carmenmp80
Lo que nos tenga que bajar la regla a las dos es pura especulación mía¡ Ando más perdida que Belen Esteban en una biblioteca¡
Dejé la meriestra y proge el 13, la docotra me dijo que me iba a bajar enseguidita y no. Mañana me pegaré otro palizón de zumba a ver si baja¡ Así al menos quemo lorza¡
Montti73 gracias bonita¡¡
Que tal llevas ese embarazo? Ya queda nada para tu primera eco¡
Carmenmp80
Lo que nos tenga que bajar la regla a las dos es pura especulación mía¡ Ando más perdida que Belen Esteban en una biblioteca¡
Dejé la meriestra y proge el 13, la docotra me dijo que me iba a bajar enseguidita y no. Mañana me pegaré otro palizón de zumba a ver si baja¡ Así al menos quemo lorza¡
35xpera
Yo me pinché decapethyl 13 de enero (día 21 de mi ciclo), se me adelantó la regla y me vino el 14 de enero. He estado tomando meriestra desde el día 2 de mi ciclo (15 enero) hasta la semana pasada porque después de casi 2 meses mi endo empezaba a ponerse regular de forma. Así que había que provocar regla: me puse progefik durante 5 días y tomé 2mg de meriestra. El sábado 14 marzo no tomé ni me puse ya nada de medicación y el lunes,me bajó la regla. Hoy he comenzado de nuevo con la meriestra. Así que a mí me ha tardado sólo dos días desde que dejé la medicación. No creo que te tarde en bajar.
Fragmentación
jrus bienvenida ya nos contaras mucha suerte. Me acaban de llamar de la clínica y la prueba de fragmentación de mi marido ha salido normal todavía nos falta el fish así que a esperar otros 10 días más o menos. bsss
Thor
Me alegro que haya salido bien. Ya sólo te quedan 10 días, ya verás como pasan volando. Besos, Chebu
Carmen
Me dijeron en la clínica que no hay problema siempre que se tome antes de la transferencia. Espero en una semana estar bien
35xpera
Yo me pinché decapethyl 13 de enero (día 21 de mi ciclo), se me adelantó la regla y me vino el 14 de enero. He estado tomando meriestra desde el día 2 de mi ciclo (15 enero) hasta la semana pasada porque después de casi 2 meses mi endo empezaba a ponerse regular de forma. Así que había que provocar regla: me puse progefik durante 5 días y tomé 2mg de meriestra. El sábado 14 marzo no tomé ni me puse ya nada de medicación y el lunes,me bajó la regla. Hoy he comenzado de nuevo con la meriestra. Así que a mí me ha tardado sólo dos días desde que dejé la medicación. No creo que te tarde en bajar.
Hola chebu¡
Pues yo creo que ha sido por casualidad pero he estado con Meriestra y luego Progeffik los 28 días que me hubiese durado la regla y me hubiese tocado ir a la par contigo
Yo creo que mañana no se puede hacer más la remolona sino me tocará llamar a la clinica.
Por cierto, en que clinica estas? que vamos muy parejas¡
Montti
Me alegro mucho que todo vaya ok!
Una pregunta: el sueño lo notas ahora o dias despues de la transferencia?????
Hola chebu¡
Pues yo creo que ha sido por casualidad pero he estado con Meriestra y luego Progeffik los 28 días que me hubiese durado la regla y me hubiese tocado ir a la par contigo
Yo creo que mañana no se puede hacer más la remolona sino me tocará llamar a la clinica.
Por cierto, en que clinica estas? que vamos muy parejas¡
35xpera
Estoy en Ginefiv. Hice con ellos una fiv a finales de 2012. Estoy contenta con ellos, aunque la demora de dos meses me ha trastornado algo mi confianza, más que por la espera, que son cosas que pueden pasar, por falta de comunicación informando de dicho retraso. Parece que ahora se están preocupando de informarme, así que más tranquila. En qué clínica estás?? Puede que vayamos a la par
Tina080
Bienvenida!!!Yo es la primera ovo q me voy hacer.Os hicieron todas las pruebas?ya veras como ese blasto q te pusieron se va a quedar contigo y el Viernes nos cantas ese super positivo!!!!te sobraron embriones?
Unbesazo
Despues de la primera ovo
Me hicieron el test "era",para ver mi día de implantación que dio que era receptivo el día 19de mi ciclo y la transferencia de mis blastos fue en mi día 22,ya teníamos echo prueba de todas clases,asin q solo esa,siempre endometrio bueno y los ovos muy bueno es raro siempre me dicen q soy joven y tal,pero no llegan a implantar, a ver si esta vez tengo suerte,que es mi ultima oportunidad tengo dos congelados.Estoy loca por hacerme el cleablue pero no se que hacer,ufff estoy...
Montti
Pues yo tengo sueño sobretodo a la tarde noche.... Pero teniendo en cuenta que por las noches duermo fatal, me despierto muchisimo.... Por los nervios... Pues claro luego estoy muerta despues de la jornada laboral.... Nada si es , porque como muchas decis que sentis sueño, pues por contrastar.... Ya sabes.....
Por lo demas, ne encuentro estupenda, la verdad.....
Que siga todo bien!!!!!
35xpera
Estoy en Ginefiv. Hice con ellos una fiv a finales de 2012. Estoy contenta con ellos, aunque la demora de dos meses me ha trastornado algo mi confianza, más que por la espera, que son cosas que pueden pasar, por falta de comunicación informando de dicho retraso. Parece que ahora se están preocupando de informarme, así que más tranquila. En qué clínica estás?? Puede que vayamos a la par
chebu casi¡¡
Yo estoy en la de enfrente de la calle¡ Jaja¡ en easyfiv.
Y si que vamos a la par¡Bueno si la warry se digna a aparecer¡¡
Lo mio mas que falta de informacion es que cuando llego alli me bloqueo y se me olvidan todas las preguntas¡
Besotes¡¡
Montti
Pues yo tengo sueño sobretodo a la tarde noche.... Pero teniendo en cuenta que por las noches duermo fatal, me despierto muchisimo.... Por los nervios... Pues claro luego estoy muerta despues de la jornada laboral.... Nada si es , porque como muchas decis que sentis sueño, pues por contrastar.... Ya sabes.....
Por lo demas, ne encuentro estupenda, la verdad.....
Que siga todo bien!!!!!
Tanpoco noto nada
Veo que estas como yo beta esperando, ahí q largo se hace esto por dios,día 14 y 15 tenia un dolor fe regla grandisimo(que es cuando me tiene que venir),desde lunes nada de nada asinq no se ya ni que pensar
Ovodonacion
Jurus, thor.....
Jurus no se lo que es estar embarazada aun, pero te puedo decir que sin estarlo he llegado a tener hasta antojos..ja ja ja...mi marido el pobre ha sufrido un montón de embarazos psicológicos...(.desde los antojos a.... no hagamos nada por si esta vez si estoy embarazada y a ver si se va a malograr) me río por no llorar de lo ridículo . Con esto te quiero decir que lo de los síntomas, hay chicas que los hemos tenido y no estábamos, o sea que no te agobies en la beta espera.
En cuanto a Thor se que el tiempo se nos hace eterno pero mas vale ir sobre seguro con las pruebas hechas.
A todas las demás animo. A las que me repondisteis a mi pregunta sobre los congelados o frescos muchas gracias , vuestros comentarios me han tranquilizado y respondo a la que ha mencionado que en otros sitios no los paga el seguro, aqui la seguridad social con 40 años te deshecha como a una m...es decir me lo pago del bolsillo, un pastizal.
Y un saludo especial a las que estais en beta esperas porque se que es durillo, pero no se quien dijo que la vida nos ponía en estos trances para hacernos duras, a lo que yo añado, que lo bueno si cuesta es dos veces mas bueno.
Buenas noches chicas y alimentemos nuestra fe para que se mueran de hambre nuestros miedos.
Elissa
Gracias Elissa.
Estate tranquila que todo irá bien mujer. Ya veras como te darán una buena noticia mañana.
Tina
Mucha energía positiva. Yo este foro que lo seguía desde hace meses he leído efectivamente positivos en la segunda vi, y en la primera , y en la tercera. Piensa en positivo y 30 años eres aun una niña ( quien los tuviera). Te mando un guiño. Besos.
Buenas noches chicas.
mariamore me alegro mucho de que hayas oído el latido de tu chiquitín, disfruta de tu embarazo que te lo mereces.
como lo lleváis esas beta esperas?
bcn suerte para mañana.
Esta que arde el foro, menudo mes más bueno que nos espera. animo ha todas ,besitos.
Buenas noches!!!
Bcn mucha suerte para mañana, intenta descansar aunque se que sera un poco complicado. Aiss que nervios, pedazo positivo vamos a tener mañana
Tina y Jrus las proximas sois vosotras. Os queda nada de nada.
Xspera bailale como hizo lokita que le funciono jajajjajajajja.... Seguro que prontito da señales de vida.
A mi me ha bajado hoy, ya tengo todas las priebas y todo preparado para la semana que viene, ya veremos que tal sale todo, os contare.
Un abrazo para todas.
Ufff!!! que dia!
Acabo de llegar de mi cita con la doctora, les comento: Endometrio en 8.2, espera que llegue a 12 o 13 máximo para el día de la transferencia y según como vayan viendo el desarrollo de los embriones me los pondrían el día 3 al 5, que este ultimo seguro tendría mejor implantación, ufff! ya comenzo lo bueno,ahora si!
En cuanto a la vitrificación, por suerte tengo 1 año ya pagado, fue dentro del paquete del seguro que compre, cosa que no me entero hasta hoy.
Me pondrá 2 o 3 embriones de acuerdo a la calidad, mi esposo está un poco nervioso cuando toco este tema, pero como dice la doctora el cuerpo se prepara naturalmente para asumir el embarazo de dos que no había que alarmarnos, con los debido cuidados todo saldría bien.pero que 2 seria lo mejor y estamos de acuerdo.
Como siempre hago mis bromitas con la doctora y que creen cayo redondita, cuando le dije doctora como esta mi donante, me dice muy bien ya está casi lista! el viernes es la puncion, Le dije dele las gracias por favor y que me mande su correo y me dice mira que me han dicho que se parece mucho a ti, les voy a informar al dpto. De donación que te envíen los datos de ella a tu correo, perfecto!, ya me llegaron! Y me dan mucha información, de sus gustos, estudios, etc, la verdad estoy contenta con la clínica son muy serviciales y amables.
El viernes mi chico tiene que ir a dejar su muestra, siempre se pone nerviosito, pero malo es que me avisaron hoy que como mínimo son 3 días de abstinencia y a mí se me paso, hoy pecamos creen ustedes y estoy preocupada, vamos a ver qué pasa! alguna la ha pasado???
Ahora quiero felicitar a todas las beta esperantes: Marieta, Anuska,tina,jurus: espero que pronto nos den la noticia que tanto esperamos, estoy convencida que todas vamos a salir con una sonrisota amplia y dichosas.
Koalita me alegra mucho que tu aren de embriones hayan sobrevivido, así tendrás tu guardado por si quieres agrandar la familia, ahora a cuidarse mucho y nada esfuerzos! Lista para el postivaso!! el 27 ya casi!! Ufff
Lokita : ya casi! se acerca el día esperado, ya verás que dentro de poco estarás festejando tu positivo
Seryssas; ya casi esta tu regla, espero que estés muy animada, tu día llegara muy pronto, ten fe.
Mariamore, carmenmp, montti, yoyis, me alegra que todo marche muy bien para ustedes a alimentarse bien para que crezcan grandes y fuertes,
Muchas bendiciones para todas.
Ufff!!! que dia!
Acabo de llegar de mi cita con la doctora, les comento: Endometrio en 8.2, espera que llegue a 12 o 13 máximo para el día de la transferencia y según como vayan viendo el desarrollo de los embriones me los pondrían el día 3 al 5, que este ultimo seguro tendría mejor implantación, ufff! ya comenzo lo bueno,ahora si!
En cuanto a la vitrificación, por suerte tengo 1 año ya pagado, fue dentro del paquete del seguro que compre, cosa que no me entero hasta hoy.
Me pondrá 2 o 3 embriones de acuerdo a la calidad, mi esposo está un poco nervioso cuando toco este tema, pero como dice la doctora el cuerpo se prepara naturalmente para asumir el embarazo de dos que no había que alarmarnos, con los debido cuidados todo saldría bien.pero que 2 seria lo mejor y estamos de acuerdo.
Como siempre hago mis bromitas con la doctora y que creen cayo redondita, cuando le dije doctora como esta mi donante, me dice muy bien ya está casi lista! el viernes es la puncion, Le dije dele las gracias por favor y que me mande su correo y me dice mira que me han dicho que se parece mucho a ti, les voy a informar al dpto. De donación que te envíen los datos de ella a tu correo, perfecto!, ya me llegaron! Y me dan mucha información, de sus gustos, estudios, etc, la verdad estoy contenta con la clínica son muy serviciales y amables.
El viernes mi chico tiene que ir a dejar su muestra, siempre se pone nerviosito, pero malo es que me avisaron hoy que como mínimo son 3 días de abstinencia y a mí se me paso, hoy pecamos creen ustedes y estoy preocupada, vamos a ver qué pasa! alguna la ha pasado???
Ahora quiero felicitar a todas las beta esperantes: Marieta, Anuska,tina,jurus: espero que pronto nos den la noticia que tanto esperamos, estoy convencida que todas vamos a salir con una sonrisota amplia y dichosas.
Koalita me alegra mucho que tu aren de embriones hayan sobrevivido, así tendrás tu guardado por si quieres agrandar la familia, ahora a cuidarse mucho y nada esfuerzos! Lista para el postivaso!! el 27 ya casi!! Ufff
Lokita : ya casi! se acerca el día esperado, ya verás que dentro de poco estarás festejando tu positivo
Seryssas; ya casi esta tu regla, espero que estés muy animada, tu día llegara muy pronto, ten fe.
Mariamore, carmenmp, montti, yoyis, me alegra que todo marche muy bien para ustedes a alimentarse bien para que crezcan grandes y fuertes,
Muchas bendiciones para todas.
Daliz071
Hola wapa!!!!q bien!!!!ya te queda menos para tener a tus chiquitines!!!ya veras q bien va ir todo!!!!!
Yo deseando q llegue el dia de saber cuantos me da mi hadita,saber cuantos embriones tengo y de tenerlos conmigo!!!!
Unbesazo
Buenas noches!!!
Bcn mucha suerte para mañana, intenta descansar aunque se que sera un poco complicado. Aiss que nervios, pedazo positivo vamos a tener mañana
Tina y Jrus las proximas sois vosotras. Os queda nada de nada.
Xspera bailale como hizo lokita que le funciono jajajjajajajja.... Seguro que prontito da señales de vida.
A mi me ha bajado hoy, ya tengo todas las priebas y todo preparado para la semana que viene, ya veremos que tal sale todo, os contare.
Un abrazo para todas.
Tulma35
Hola wapa!!!!!ya no te queda nada!!!!ya veras q bien!!!!
Unbesazo
Elisa2015
Hola wapa!!!!ya veras como todo va ir genial y tu hadita te va a dar muchos.En nada ya los tienes contigo!!!!!Ya nos cuentas como fue con tu hadita.
Unbesazo
Planing
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.
Jrus-23/3.
Embarazadas.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.
Planing
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.
Jrus-23/3.
Embarazadas.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.
Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!Venga animo que hoy es Miercoles.
BCN-Mucha suerte para hoy que es tu transfe,te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
DALIZ-Venga wapa q ya no te queda nada para tenerlos contigo!!!!
ELISSA-Venga q en nada ya estas con tus pequeñines.
VANE-Hoy ya hacer los analasis,ya veras q salen bien y en nada estas al lio.
SERYSASS-Venga wapa q te queda menos.
CONTRAVIENTOYMAREA-Venga compi q ya te queda poco.
TINA-Venga wapa q el Viernes nos cantas tu super positivo.
A LAS BETAS ESPERA-Animo q queda menos para que nos canteis el super positivo.
A LAS PREÑIS-Animo wapas a seguir de bien y disfrutandolo mucho!!!!
A LAS DEMAS-Animo q os queda menos!!!!
Hoy ya me subo para Soria,en una horita ya me voy que mi marido entra a trabajar a las 2.
Unbesazoooo a todas.
Hola!!!
Bienos dias chicas!
En primer lugar ANIMO A BCN. Veras que todo sale genial y no tienes que coger la moto hasta dentro de 9/10 meses!!!!
Como estais el resto???? Yo sigo durmiendo regular... Pero al menos hoy mejor! Ya me queda nada para el feliz desenlace.......
Por lo demas sigo bien!
Muy buenos dias a todas, mucha suerte, salud, animo y fuerza QUE LA VIDA ES NUESTRA!!!!!!
Muuuuacks
Planing
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.
Jrus-23/3.
Embarazadas.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.
Buenos días chicas!
Mañana tengo comida con suegros y cuñados y aunque mis cuñados no saben lo de la ovodonación si saben que llevamos años en espera y que íbamos a por tratamiento.....espero que no pregunten por dios!! . Y a mis suegros se lo dije por hartazgo porque estaban continuamente haciendo malos augurios sobre el tratamiento de icsi y les dijee de esta vez la probabilidad sera muy alta por que el ovulo no sera mio ( toma y toma ). No sabéis lo arrrepentida que estoy de habérselo dicho, porque mi suegra parecía disfrutar atormentandome con que sin hijos se puede vivir, que el tener hijos complica la vida.....etc .En fin chicas ahora ya no me atormenta con sus malos augurios sino con la probabilidad de que el embarazo sea complicado.....doña agonías. En fin que solo espero comer e ir a ver a mis padres que ellos si son mi refujio en este tema, mi madre dice: "aun no estas aun embarazada y ya lo quiero "y se pone a llorar de la emoción.
Un besazo a todas y mucha energía positiva a la que hoy tiene trasferencia que ilusión; y a la que comento que mañana le dirían a los padres que van a ser abuelos me alegro mucho de que vayas a vivir un momento tan feliz y emotivo. Siento mucho no meter nombres soy un desastre.
Planing
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.
Jrus-23/3.
Embarazadas.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.
Bcn
Mucha suerte para hoy ayer me confundi con tantos positivos y con ganas de mas jajajjajaja.. Ya nos cuentas mas tarde como te ha ido.
Besotes
Tulma35
Hola wapa!!!!!ya no te queda nada!!!!ya veras q bien!!!!
Unbesazo
Lokita
Muchisimas gracias po estar ahi.
Que tengas un buen dia.
Planing
Silsan8-Pasa a ovo.
Licus5-Decidida a Ovo.
Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.
Jrus-23/3.
Embarazadas.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.
A seguir
Buenos dias chicas!ya veo que somos un montón betaesperantes,esto me anima un montón!que guay !ayer sentí unos pequeños pincoación!no se si vendrá que ver pero prefiero no hacer caso a nada.
Ahora voy en el.ave camino de Madrid a ver a los "míos"que tb tengo ganitas.
Chicas
..sois muchas de Madrid?
Ánimo a todas!
Que significa cuando.tenéis en embarazadas,saquito?
Quien tenía hipogonadismo?me lo.dijiste xo no recuerdo!
Saldos xa todas.
A seguir
Buenos dias chicas!ya veo que somos un montón betaesperantes,esto me anima un montón!que guay !ayer sentí unos pequeños pincoación!no se si vendrá que ver pero prefiero no hacer caso a nada.
Chicas
..sois muchas de Madrid?
Ánimo a todas!
Saldos xa todas.
Corrección
Quería decir pinchacitos ,que no.se.que será!
Gracias monti!
Gracias monti.Cuando me dijeron ovodonación me quitaron un gran peso,nunca me he visto positiva en los tratamientos y menos ahora con una edad que implica mas riego de down si fuera mi célula, y otros problemas porque tengo un hermano autista...etc.
A mi me alegraron la vida cuando me mandaron a ovonacion, quiero un hijo sano . Lo que tu dices yo lo alimentare desde mi sangre y el latido de su corazón sera dentro del mio....y no sigo que me emociono. Muchas gracias.
Gracias koalita
Has hecho el retrato a mi suegra perfecto. Siempre dirá algo,ja ja ja...
Lo único que importa es que seremos madres porque así lo queremos más que nada en este mundo y querer es poder. Besos
A seguir
Chicas
..sois muchas de Madrid?
Ánimo a todas!
Saldos xa todas.
Anuska
Creó que saquito se le llama al embrión que ha implantado, un saquito =un embrión, dos saquítos =dos embriones.
Mucha paciencia a las beta esperantes.
Besos.
Enhorabuena
Seguro que es maravilloso ver que esta ahí formándose latiendo dentro de ti, ...Es precioso! Disfrutalo mucho!