Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
munia_9776946
18/3/15 a las 20:48
En respuesta a shana_8087883

35xpera
De verdad vamos a la par, que emocion.....no te le lei en el planning,,,,,,,,,pero rico estar acompañada en esta aventura.


Sip y muchos nervios,,,,,,,,,,,a la espera y que pasen los dias yappppppp


Lo celebraremos juntas¡
Si, es genial estar acompañada. Yo ya estoy atacá y por más que me digo que aún queda, que es pronto para ponerse nerviosa... No lo puedo remediar¡¡ Va a ser la primera vez que haya un embrioncito dentro de mi y estoy exultante¡¡¡

Ver también

M
munia_9776946
18/3/15 a las 20:55
En respuesta a zohaib_5961243

Me he hecho clearblue
Chicaasssss me he hecho clerblue esta mñn me ha dado embaraza 2-3!!!!!!!!yupiiiiiiii q alegria ,pero no me lo creo.de toas maneras hasta el viernes que me confirme la beta y que eschuche el corazoncito no me lo cree,que tal vais las demás?? Sigo con cero síntomas

Tina080
Felicidades¡¡ Me alegro muchisimo por ti¡ Seguro que la beta te da altísima el viernes¡
Por lo que leo, nunca estuve embarazada, ningun embarazo es igual, muchas están revueltas desde el primer dia y otras tienen embarazos de pelicula con 0 sintomas.Si eres de las segundas pues mejor

Bsts¡

A
analyn_5839710
18/3/15 a las 21:27
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Otra nueva!
Hola chic@s? Una màs que se une. Tengo 38 años, baja reserva ovarica con antimulleriana bajo minimos y dos icsi fallidas, la primera conseguimos 2 y hubo una fecundación anomala y la segunda llegué tambien con dos pero inmaduros, con lo cual en ninguna de las fos llegamos a la transfe. Tras el estudio de nuestro caso, nos derivaron a ovo y bueno tras un mes asimilandolo, finalmente nos hemos decidido y estoy segura que será la mejor decisión de mi vida. Ahora toca esperarar, como decis por aquí a mi "hadita" que tal y como me dijeron en la clinica tardan de uno a dos meses, seguro que eternos pero no queda otra. Estoy en unilabs, en Madrid.
Enhorabuena a todas las embarazadas y a las que estan a puntifo que veo que soys muchas!!!

Bienvenida niara
Bienvenida al foro!!! Aquí las esperas se te harán más amenas Yo iba al ginecólogo a la Clinica Velázquez cuando en el 2012 hice mi primera y única FIV en Ginefiv (1embrión). Mi ginecólogo me habló de que iban a abrir una clínica nueva de reproducción (Unilabs - Reproducción Humana), así que cuando comencé con la idea de ovo fui a conocer la clínica, estaba recién abierta y era preciosa. El trato excelente, además me atendió mi ginecólogo, el cual me daba total confianza, pero al final me decidí por Ginefiv porque el precio era más elevado en Unilabs ( entonces no tenían acuerdo con aseguradoras) y porque como estaba recién abierta pensé que sería más rápido hacerlo con Ginefiv, ya que tendría mayor base de datos de donantes. Aunque, al final el tema tiempo no me ha ido bien, jaja ya que por pruebas médicas, ajenas al tratamiento, tuve que cancelar y retrasar un año su inicio y , una vez comenzando, también estoy con demoras. Pues tu clínica en trato, instalaciones y profesionalidad me encantó. Seguro que encuentran a tu hadita pronto y rápido estás en tratamiento

A
abdur_6063493
18/3/15 a las 22:02

Bcn
Me alegro mucho! Ahora a relajarte lo que puedas y a despejar la mente de este tema, aunque ya sabemos que es dificil.....
Mucho animo!!!!!

Buenas noches a todas!!!!!

Z
zohaib_5961243
18/3/15 a las 22:11

Gracias a todas
Muchas gracias x vuestros mensajes!!si es la primera vez que me embarazo y mi segunda ovo!!la verdad q llevo mucho pasado,si alguna quería preguntar algo sin problema,para eso estamos,me pusieron dos blastos de muy buena calidad,no me lo creo aun

A
analyn_5839710
18/3/15 a las 22:11
En respuesta a shana_8087883

Hola
He entrado a leerlas y me he encontrado con niñas nuevas en el foro ,,,,,,,me alegra mucho por todas.

MARIETA, ANUSKA, KAOLITA, TINA,JRUS, desde aqui les envio mucha enegia positiva, y que nos lleguen esos positivos que a todas nos ilusionan.

Para las recien embarazadas de este mes, YOYIS, MARIAMORE, CARMENMP, MONTTI, un abrazito y sigan cuidandose mucho

BCN 7476, muchisisisisiisma suerte en tu transfer.
mucha tranquilidad, que ya veras que todo va muyyyy bien.

ELISSA2015, que emocion 12 son 12, ahi esta tu campeon o campeones,,,,jajjajaja,, cuantos de van a transferiri????


Niñas de mi les vuelvo a contar, ya estuve en cita medica tengo el endometrio de 8 mm, lo que es muy bueno, llevo con progynnova ya casi una semana y desde ayer empeze con 3 pastillas al dia, siento los ovario a reventar, una sensacion rara.

Si queria preguntarles algo,, como es mi primera ovo, se toma tanto tiempo, es decir la transfer esta programada para los dias del 5 al 7 de abril..????
cuando me hice las otras FIV, solo me tomaba 18 dias despues del periodo,,,,,y mi periodo llego el 2 de marzo hasta el 5 de abril es un mes despuess..
muchoooooo tiempo,,,,

Mi donante ya empezo medicacion,,,,,,
asi que a seguir esperando, pero ya estoy algo ansiosa,,,

un ABRAZO PARA TODAS

Pijai
También es mi primera ovo, pero yo creo que es normal que pasen 3 semanas o 1 mes desde que te viene la regla hasta que sea la punción o transferencia. Ten en cuenta que hay que sincronizar el ciclo de la donante con el tuyo por un lado y por otro tu endometrio tiene que estar preparado.

Si en sólo una semana tomando progynova (creo que es igual que la meriestra) ya tienes el endometrio a 8 es muy buena señal , ya que tú ya estás lista, ahora sólo te queda esperar a que tu hadita comience con su tratamiento.

Es normal que las clínicas jueguen con un margen de tiempo, ya que hay mujeres que tardan más en preparar el endometrio. Yo por ejemplo, después de estar 10 días tomando 2 pastillas de meriestra al día (son 4mg al día) vía oral sólo tenía el endo a 5.

Así que yo creo, por lo que leo por aquí, que 3 semanas o 1 mes desde que te vino la regla es algo habitual

Normal que estés ansiosa, ja,ja si es que te queda muy poquito!!!

A
analyn_5839710
18/3/15 a las 22:15
En respuesta a helmer_9943698

Por fin!!!!!!!
Ya tengo donante asignada!!!!!!!! Ayyyy madre mía q estoy nerviosa pérdida. Me llamaron estando trabajando y no podía hablar apenas. Me llamo la bióloga de la clínica y me pregunto q cuando me llegaría la regla la espero para el día 25 así q tengo entro mañana y el domingo para ir y q me vea el médico. Le dije q esta q llegará a casa no le podía decir q día podría ir por el trabajo. Me dijo q la llamase mañana para decirle cuando vamos. Iremos el viernes. Y ahora q es lo siguiente????? Me he quedado con tantas preguntas q no he podido hacerle por no poder hablar en ese momento. Madre mía, madre mía estoy atacada!!!!

Yoilita
Qué bien!!! Me alegro mucho que ya tengas donante.
Ya nos contarás qué te dicen el viernes.
En breve comienzassssss

A
aoctopus_6a13f5z
18/3/15 a las 22:16
En respuesta a analyn_5839710

Bienvenida niara
Bienvenida al foro!!! Aquí las esperas se te harán más amenas Yo iba al ginecólogo a la Clinica Velázquez cuando en el 2012 hice mi primera y única FIV en Ginefiv (1embrión). Mi ginecólogo me habló de que iban a abrir una clínica nueva de reproducción (Unilabs - Reproducción Humana), así que cuando comencé con la idea de ovo fui a conocer la clínica, estaba recién abierta y era preciosa. El trato excelente, además me atendió mi ginecólogo, el cual me daba total confianza, pero al final me decidí por Ginefiv porque el precio era más elevado en Unilabs ( entonces no tenían acuerdo con aseguradoras) y porque como estaba recién abierta pensé que sería más rápido hacerlo con Ginefiv, ya que tendría mayor base de datos de donantes. Aunque, al final el tema tiempo no me ha ido bien, jaja ya que por pruebas médicas, ajenas al tratamiento, tuve que cancelar y retrasar un año su inicio y , una vez comenzando, también estoy con demoras. Pues tu clínica en trato, instalaciones y profesionalidad me encantó. Seguro que encuentran a tu hadita pronto y rápido estás en tratamiento

Gracias por la bienvenida!
La verdad que yo estoy muy contenta con el trato, las instalaciones y sobre todo que el gine me inspira mucha confianza y tambien llegue ahi por Gabinete medico Velazquez y en cuanto a la espera sea el tiempo que sea siempre se va a hacer eterna porque llegados a este punto todas estamos deseando que llegue ese monento. y la verdad que von el foro la espera se lleva mejor y sobre todo motiva por ver todos los casos que gay con final feliz. Mil gracias por la bienvenida y suerte para todas!!!

S
sixto_737220
18/3/15 a las 22:23

Bcn7476
Que bien!!!!!ya veras q bien y q nos vas a cantar ese super positivo!!!ahora a cuidarse mucho!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
18/3/15 a las 22:25

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Ya tiene donante.20/3 consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 20/3 o el 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.Clearblue positivo de 2-3 semanas.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Eco el dia 20/3..Un saquito.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

M
munia_9776946
18/3/15 a las 22:48

Bcn
Hola bonita¡ Ahora a disfrutar/sufrir en tu betaespera .
Lo del alcohol lo dirá de broma¡jeje¡
Seguro que es positivo y con ese ánimo hay que pasar la espera
Muchos besos

C
cisse_8097555
18/3/15 a las 22:56
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Ya tiene donante.20/3 consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 20/3 o el 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.Clearblue positivo de 2-3 semanas.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Eco el dia 20/3..Un saquito.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenas noches amores!
Bcn, que bueno que ya tienes a esos pequeñuelos contigo, estos primeros dias son los mas dulces asique disfrutalos a tope, que ya sabemos lo que viene la segunda semanita. Jajaja.

Bienvenidas a las nuevas, niara ya veras como es la mejor decision de tu vida despues de ese duro mes que todas pasamos, viene lo bonito, y es la gran alegria con que volvemos a esperar a nuestro bebe, suerte y paciencia.

Como van esas betaesperas, animo a todasss campeonas!.

Elissa, que bien hanido todo, lo que bien empieza bien acaba ya veras, ahora a preparar la maletita que ya mismo andas por aqui. Cuentanos cnd te llamen, a ver si te avisan con tiempito que no vayas demasiado justa para sacar billetes y demas.

Vane todas esas pruebas son de teombfilias por lo que lei, las mismas que yo me hice. A ver si te sale todo bien, sino ya sabemos que la solucion es muy facil, heparina.

Thor, creo que eras tu la que te dieron los resultados de la fish y quedaba fragmentacion o al reves, way que haya ido todo bien y ya veras como el que te queda sale igual. Animo

Chicas, las que habeis tenido ya positivos, hay una cosa que siempre tenia en mente antes, y era el sangrado de implantacion, y aqui es algo que de todos los sintomas descritos entre todas, no ha salido ese creo, na...solo por curiosidad, , jajaja.

Al resto animo a todas, las que estais a puntito de caramelo y las que nos queda un poquitin mas.



H
helmer_9943698
19/3/15 a las :32
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Otra nueva!
Hola chic@s? Una màs que se une. Tengo 38 años, baja reserva ovarica con antimulleriana bajo minimos y dos icsi fallidas, la primera conseguimos 2 y hubo una fecundación anomala y la segunda llegué tambien con dos pero inmaduros, con lo cual en ninguna de las fos llegamos a la transfe. Tras el estudio de nuestro caso, nos derivaron a ovo y bueno tras un mes asimilandolo, finalmente nos hemos decidido y estoy segura que será la mejor decisión de mi vida. Ahora toca esperarar, como decis por aquí a mi "hadita" que tal y como me dijeron en la clinica tardan de uno a dos meses, seguro que eternos pero no queda otra. Estoy en unilabs, en Madrid.
Enhorabuena a todas las embarazadas y a las que estan a puntifo que veo que soys muchas!!!

Niara
Tranquila bonita en nada tienen a tu hadita. Yo pensaba q no llegaba y en un poco más de mes y medio la encontraron. Yo pase por dos fiv sin apenas respuesta, la primera solo dos ovocitos, uno inmaduro y otro no fecundo y otra dos ovocitos inmaduros, osea en ninguno transferencia. Tengo 36 años.

H
helmer_9943698
19/3/15 a las :37
En respuesta a sixto_737220

Ilargia39
Bienvenida!!!!Yo tambien tengo reserva ovarica baja,mis ovarios producen ovulos de mala calidad,el izquierdo ni siquiera trabaja con la medicacion y el derecho los ovulos q me daba eran penosos y tengo 29 años.
Ya veras como con este proceso lo vas a conseguir.
Cuando empiezas?
Unbesazo

Lokita
Estas igual q yo un ovario tampoco responde a la estimulación y otro produce pocos y de pésima calidad.

A
abdur_6063493
19/3/15 a las 8:44
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Ya tiene donante.20/3 consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 20/3 o el 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.Clearblue positivo de 2-3 semanas.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Eco el dia 20/3..Un saquito.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Bajoncillo
Hola chicas!!!
Hot estoy de bajon... En mi dia 10 post transfer ( ovulos propios no por ovo) he empezado a manchar un flujo rosita clarito..... Asi que estoy bastante disgustaga...
No sensibos acordais que yo nunca llegaba a las betas sin manchar.... Pues otra mas......
Pero no os preocupeis que yo se que a vosotras os va a salir todo genial!!!!!! Estiy segura!!!

Yo es que como ya es mi cuarta FIV CON PROPIOS, ya me d mala espina el manchado... Porque ademas es hoy el dia que ne tiene que venir la regla.....

En fin......

Mucha suerte a todas y animo!!!!!

A
abdur_6063493
19/3/15 a las 9:44

Lo sé ilargia39
Siento mucho tb por lo que estás pasando.... Y sé que la posibilidad de la OVO está ahí, pero imagino que como os habrá pasado a todas, es una opción que de entrada hay que asimilar psicológicamente.....
Así que si verdaderamente esta vez, como me temo, es negativo otra vez, mi marido y yo, tendremos que charlar largo y tendido.... Aun no le he dicho nada del manchado. Al menos el que pase su jornada laboral mas tranquilo...

Es curioso, porque en el resto de FIVs, los pechos se me "desinflaron" rápido, y eso ya me daba gran pista del negativo..... pero esta vez, es que esta vez no me han bajado ni un poquito si quiera y los tengo durillos......
en fin.... no me quiero hacer ilusiones.....

Ya os voy contando,pero si ando un poco desconectada, disculpadme!

Un beso gordo!

A
analyn_5839710
19/3/15 a las 10:42

Elissa
Qué buen resultado! Claro que tendrás tus congeladitos!!!! Buen viaje Elissa!!!

H
helmer_9943698
19/3/15 a las 10:53

Elissa
Suerte Elissa

A
aria_8450357
19/3/15 a las 11:10

Elissa 2015
que bueno! ya esta cruzando el umbral, te deseo muchas bendiciones.

A
analyn_5839710
19/3/15 a las 11:12

Bcn
Ahora a cuidarte y a pedir al chiquitín que se agarre bien a su mami. Disfruta de tu betaespera y que se te pase muy rápido!! Muchos besos, Chebu

A
aria_8450357
19/3/15 a las 11:14
En respuesta a abdur_6063493

Bajoncillo
Hola chicas!!!
Hot estoy de bajon... En mi dia 10 post transfer ( ovulos propios no por ovo) he empezado a manchar un flujo rosita clarito..... Asi que estoy bastante disgustaga...
No sensibos acordais que yo nunca llegaba a las betas sin manchar.... Pues otra mas......
Pero no os preocupeis que yo se que a vosotras os va a salir todo genial!!!!!! Estiy segura!!!

Yo es que como ya es mi cuarta FIV CON PROPIOS, ya me d mala espina el manchado... Porque ademas es hoy el dia que ne tiene que venir la regla.....

En fin......

Mucha suerte a todas y animo!!!!!

Marieta!
Es el sangrado de implantación , no hay por que espantarse, vas por buen camino, es un positivo++++

D
damari_727447
19/3/15 a las 11:25

Elisa
A por ellos!!!!! Son tus campeones!!!!!! Ole ole

S
sixto_737220
19/3/15 a las 12:13

Koalita2015
Hola wapa!!!!no puedes tomar en pastilla?si es cierto q tiene mas efectos secundarios,pero si no los aguantas en la barriga consultaselo a la medica haber q te dice.
Yo con las pastillas tengo el cuerpo raro y mal estar de ovarios.
Venga wapa q tienes q cuidar de los chiquitines y cuidarte tu.
Unbesazo

S
sixto_737220
19/3/15 a las 12:15

Elisa2015
Ya veras como eses 6 campeones siguen genial!!!!!mucha suerte wapa!!!!!en nada ya los tienes contigo.
Al final es mañana la transfe?
Mucha suerte wapa!!!!ya nos cuentas.
Unbesazo

G
gitana_5660997
19/3/15 a las 12:18

Buenos dias, chicas!
Hola chicas!!! cómo vais! ELISA, 6 buenos está fenomenal, buen viaje, vas sola pero vuelves al completo, jiji. BCN, Q tal te has levantado con tus peques puestos! Espero q la beta se pase volando! LOKITA, ya quedo enterada de donde vives, de donde eres y de tu clínica.....vamos q haces más Km el el baúl d la Piqué, Jajajaj. A mi me encanta tu tierra natal, estoy enamorada de ella. MARIETA, Ojalá sea implantación. Yo en mis transfer tuve manchados y no manchados, y todas fueron negativas. y una cosa te digo, si lo llego a saber antes, me hubiera ido a OVO, en vez de empeñarme con mis óvulos. suerte!; CARMEN, te cuento. Mi clínica no está en mi provincia, x lo q la eco me la hizo un gine privado, previo pago, de al lao de mi casa. Yo trabajo en un hospital, y perfectamente me la podía haber hecho allí de gratis, al igual q las betas, de gratis (q cada una me ha costado 20 euros) y con el resultado en media hora. Pero me negué, xq me conozco y no quería hacerme nada en mi hospital xq se q me hubiera hecho una beta y una eco cada dia. Es duro saber q tienes a tu disposición un laboratorio y un ecógrafo para cuando quieras, y no aprovecharte de ello, pero si lo hacía sabía q iba a ser de forma compulsiva, y lo he llevado todo como si no tuviera ese "privilegio". Ayer tuve cita con mi médico de familia, para contarle cómo iba todo y decirle q ya me mandara al gine por la seguridad social para inicio de control de embarazo (q efectivamente, es lo q tu dices q hasta la semana 12 no te ven), y me dijo el medico de familia, q sabe q trabajo en un hospital, q no fuera tonta, q me hiciera una eco el viernes y oye, así también me ahorro los 60 pavos q cuesta.... Y le he hecho caso, xq ya no puedo más con la incertidumbre. Así q es lo q voy a hacer. Oye......un pequeño enchufe no me viene mal, alguna recompensa tiene q tener mi profesión a parte de currar noches, findes, noche viejas, buenas, festivos..... Ayer mi médico me hizo la petición para gine de control de embarazo y, por la heparina por trombofilia q me pincho, por la edad y por los abortos de repetición, me lo ha puesto como embarazo alto de riesgo, por lo q la primera visita será antes de las 12 semana. Ah, yo también me toco la tripita rogándole q aún siga ahí. Un beso fuerte a todas, y q disfrutéis del festivo!

S
sixto_737220
19/3/15 a las 12:19

Carmenmp80
Hola cielo!!!!si q tengo ganas ya de cabar y estar con mis pequeñines.Mañana tengo la eco de endo a las 7 de la tarde,haber si me dicen como va mi hadita y cuando sera.
Mañana ya tienes tu primera eco!!!!q guay poderlo ver,menuda emocion!!!!!lo de los gases es normal tambien por toda la medicacion.
Unbesazo

S
sixto_737220
19/3/15 a las 12:22
En respuesta a abdur_6063493

Bajoncillo
Hola chicas!!!
Hot estoy de bajon... En mi dia 10 post transfer ( ovulos propios no por ovo) he empezado a manchar un flujo rosita clarito..... Asi que estoy bastante disgustaga...
No sensibos acordais que yo nunca llegaba a las betas sin manchar.... Pues otra mas......
Pero no os preocupeis que yo se que a vosotras os va a salir todo genial!!!!!! Estiy segura!!!

Yo es que como ya es mi cuarta FIV CON PROPIOS, ya me d mala espina el manchado... Porque ademas es hoy el dia que ne tiene que venir la regla.....

En fin......

Mucha suerte a todas y animo!!!!!

Marieta1176
Hola cielo!!!!estate tranquila,muchas mujeres manchan y estan embarazadas,puede ser por la implantacion y tambien por la medicacion q es muy puñetera,asi q no te preocupes q ya veras como todo va salir bien.
Unbesazo

S
sixto_737220
19/3/15 a las 12:32

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Ya tiene donante.20/3 consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 20/3 o el 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.Clearblue positivo de 2-3 semanas.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Eco el dia 20/3..Un saquito.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
19/3/15 a las 12:40
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Cita para ver el endo 20/3.Puncion y Transfe sobre el 23 al 27.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Ya tiene donante.20/3 consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-Esperando para empezar
Contravientoymarea-Eco de endo el dia 19/3.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe el 20/3 o el 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-El 18 de Marzo hacer los analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-19/3 consulta.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Tina-20/3.Clearblue positivo de 2-3 semanas.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Eco el dia 20/3..Un saquito.
Carmenmp80- Eco el 20/3.
Montti73-Eco el 27/3.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!hoy no me conecte antes por estubimos toda la mañana sin luz hasta ahora.Venga q ya estamos a mitad de semana,cada vez nos falta menos!!!!!
ELISA-Mucha suerte con tu transfe!!!eses 6 campeones van quedarse con mami ya lo veras!!!!!
KOALITA-Habla con la medica haber q te dice de los parches.
MARIAMORE,CARMEN-Mañana vais a ver a vuestro chiquitin!!!q ilusion!!!!ya vereis q bien y q emocionante va a ser!!!
PIJAI-En nada ya estas al lio!!!!!
THOR-Animo q ya te queda menos para estar al lio.
CHEBU-Animo q queda menos!!!!
DALIZ-En nada ya tienes a tus chiquitines.
SERYSASS-Animo q ya te queda menos.
CONTRAVIENTOYMAREA-Hoy a ver tu endo,seguro q estara ya genial para los chiquitines y en nada ya los tienes contigo!!!
VANE-Animo q ya te queda menos.Cuando sabes los resultados de los analisis?
YOYIS-Espero q sigas asi de bien.
MONTI-Que tal lo llevas?espero q genial y en nada ya lo vas a ver!!!
TINA-Mañana ya nos cuentas esa super betaza!!!!!aunque ya sabemos q lo estas pero ya veras q alta va a salir.
A LAS BETAS ESPERANTES-Animo q ya os queda menos para darnos sa buenisima noticia a todas.
Unbesazo a todas.

P
ponc_7875304
19/3/15 a las 13:32

Koalita
Hola guapa yo también usaba parche Yo me los ponía en la parte de atrás cuando acaba la espalda y empieza el culete póntelo por esa zona haber si ahí no te hace tanta reacción. A las demás feliz dia

S
shana_8087883
19/3/15 a las 14:33

Bcn7476
Que emocion, falta poco para la buena noticia, mucha tranquilidad........

que enorme felicidad............

S
shana_8087883
19/3/15 a las 14:55

Elisa2015
Mi niña, vas super, como muchas te dice Kaolita, solo necesitas dos,,,,,,,asi que vas superrrrrrrr

Comparto tu emocion.......

A
an0N_972118199z
19/3/15 a las 15:19
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!hoy no me conecte antes por estubimos toda la mañana sin luz hasta ahora.Venga q ya estamos a mitad de semana,cada vez nos falta menos!!!!!
ELISA-Mucha suerte con tu transfe!!!eses 6 campeones van quedarse con mami ya lo veras!!!!!
KOALITA-Habla con la medica haber q te dice de los parches.
MARIAMORE,CARMEN-Mañana vais a ver a vuestro chiquitin!!!q ilusion!!!!ya vereis q bien y q emocionante va a ser!!!
PIJAI-En nada ya estas al lio!!!!!
THOR-Animo q ya te queda menos para estar al lio.
CHEBU-Animo q queda menos!!!!
DALIZ-En nada ya tienes a tus chiquitines.
SERYSASS-Animo q ya te queda menos.
CONTRAVIENTOYMAREA-Hoy a ver tu endo,seguro q estara ya genial para los chiquitines y en nada ya los tienes contigo!!!
VANE-Animo q ya te queda menos.Cuando sabes los resultados de los analisis?
YOYIS-Espero q sigas asi de bien.
MONTI-Que tal lo llevas?espero q genial y en nada ya lo vas a ver!!!
TINA-Mañana ya nos cuentas esa super betaza!!!!!aunque ya sabemos q lo estas pero ya veras q alta va a salir.
A LAS BETAS ESPERANTES-Animo q ya os queda menos para darnos sa buenisima noticia a todas.
Unbesazo a todas.

Lokita
Hola...pues el viernes si dios quiere....si no tendre k esperar hasta el 9 de abril...xk los resultados tardan unos 10 dias...k pasen rapido.
Bueno ya veo k esto esta llenito de positivos....eso me da mucha fuerza

H
helmer_9943698
19/3/15 a las 15:41

Elissa
Por supuesto q no es indiscreción, 36 años pero con muchos años ya en esta batalla. Un besazo guapa

M
mengqi_9429998
19/3/15 a las 16:21

Koalita
Yo también llevo los parches y los intercalo entre los dos lados de barriga y los dos cachetes, y si que en los cachetes me molestan y pican más pero juegas que tienes 4 sitios diferentes para ponerlos y las otras 3 zonas descansan.
Que parches usas? Cuanta cantidad llevas?
Yo he llevado Evopad, Estraderm y Estradiol. Los estradiol son muy pequeñitos con lo cual te irritaran menos.
Coméntaselo a la Dra. a ver que te dices.
Recordar que yo acabe en urgencias por los efectos secundarios.

M
mengqi_9429998
19/3/15 a las 16:53

Ilargia
Hola, yo creo que si que hay que decirlo, más que nada pq tienen que saber la edad de la donante para pruebas que nos harán.

S
sixto_737220
19/3/15 a las 17:04
En respuesta a an0N_972118199z

Lokita
Hola...pues el viernes si dios quiere....si no tendre k esperar hasta el 9 de abril...xk los resultados tardan unos 10 dias...k pasen rapido.
Bueno ya veo k esto esta llenito de positivos....eso me da mucha fuerza

Vane8319
Tranquila ya veras como todo va ir genial y en nada ya estas al lio!!!!!la verdad q si estan viniendo muchos positivos y los q faltan por venir!!!!jijijiji,es una alegria muy grande ver como lo van consiguiendo!!!!!y cada vez somos mas.Lo vamos a conseguir todas!!!!!
Unbesazo

A
aria_8450357
19/3/15 a las 17:05

Parches!
Yo me los pongo además de las pompis, en el vientre , entre el vientre y el inicio de los muslos de las piernas, mi marca es evorel de 50mg, ya vez que varían.me limpio la zona con alcohol y la dejo descanzar. Ya falta poco, espero mejores.

M
mengqi_9429998
19/3/15 a las 17:22

Gracias
Hola chicas y muchas gracias a todas por los ánimos.
Me he puesto 2 y además aconsejado por los médicos y biólogos.
La verdad es que he pasado una buena noche y no os lo vais a creer pero ya me duelen un poquitín los ovarios, tengo clarísimo que es la progesterona, a mí tantas medicaciones me sientan fatal.
Estoy trabajando tan normal, claro que soy administrativa y me tiro todas las horas sentada enfrente el ordenador, con lo que mucha actividad no tengo.
Elissa que vaya muy bien y estamos rozándonos con la beta, jejeje.
Muchos besos a todas.

M
munia_9776946
19/3/15 a las 18:38

Mucha suerte elissa2015 ¡¡
Pero si es una "cosecha" buenisima¡ Y los dos campeones que te van a poner se van a quedar contigo¡.Muchisimos animos y muchas velitas¡

Z
zohaib_5961243
19/3/15 a las 19:12
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!hoy no me conecte antes por estubimos toda la mañana sin luz hasta ahora.Venga q ya estamos a mitad de semana,cada vez nos falta menos!!!!!
ELISA-Mucha suerte con tu transfe!!!eses 6 campeones van quedarse con mami ya lo veras!!!!!
KOALITA-Habla con la medica haber q te dice de los parches.
MARIAMORE,CARMEN-Mañana vais a ver a vuestro chiquitin!!!q ilusion!!!!ya vereis q bien y q emocionante va a ser!!!
PIJAI-En nada ya estas al lio!!!!!
THOR-Animo q ya te queda menos para estar al lio.
CHEBU-Animo q queda menos!!!!
DALIZ-En nada ya tienes a tus chiquitines.
SERYSASS-Animo q ya te queda menos.
CONTRAVIENTOYMAREA-Hoy a ver tu endo,seguro q estara ya genial para los chiquitines y en nada ya los tienes contigo!!!
VANE-Animo q ya te queda menos.Cuando sabes los resultados de los analisis?
YOYIS-Espero q sigas asi de bien.
MONTI-Que tal lo llevas?espero q genial y en nada ya lo vas a ver!!!
TINA-Mañana ya nos cuentas esa super betaza!!!!!aunque ya sabemos q lo estas pero ya veras q alta va a salir.
A LAS BETAS ESPERANTES-Animo q ya os queda menos para darnos sa buenisima noticia a todas.
Unbesazo a todas.

Gracias
Siii ya mañana OS cuento,animo a todas!!!!

Z
zohaib_5961243
19/3/15 a las 19:16

Elisa
Mucha suerte 6esta muy bien con que aya dos y buenos es importante, suerte y tranquila

Z
zohaib_5961243
19/3/15 a las 19:28
En respuesta a abdur_6063493

Bajoncillo
Hola chicas!!!
Hot estoy de bajon... En mi dia 10 post transfer ( ovulos propios no por ovo) he empezado a manchar un flujo rosita clarito..... Asi que estoy bastante disgustaga...
No sensibos acordais que yo nunca llegaba a las betas sin manchar.... Pues otra mas......
Pero no os preocupeis que yo se que a vosotras os va a salir todo genial!!!!!! Estiy segura!!!

Yo es que como ya es mi cuarta FIV CON PROPIOS, ya me d mala espina el manchado... Porque ademas es hoy el dia que ne tiene que venir la regla.....

En fin......

Mucha suerte a todas y animo!!!!!

Marieta
Es verdad que he leído en muchos foros que los sangrados son de la implantación, asinq ánimo y no te vengas abajo!!

A
analyn_5839710
19/3/15 a las 19:56
En respuesta a zohaib_5961243

Gracias
Siii ya mañana OS cuento,animo a todas!!!!

Tina
Descansa mucho y cuídate, ¿a qué hora tienes la beta??? Estaremos todas pendientes para escuchar tu positivo!!!!

J
janis_976239
19/3/15 a las 20:40

Elisa
Madre mia, esta pero que muy requetebién, tranquilidad y con mucha energía, saldrá todo bien.

Un abrazo

G
gitana_5660997
19/3/15 a las 20:41

feliz!
Chicas, no aguantaba más y me he hecho la eco ésta tarde!!! Y ahí está mi pequeñín latiendo a toda mecha! Me han dicho q está todo bién, que tiene muy buena pinta y que esté tranquila. Y q ya vaya a la consulta el día q me toque. Hoy ya mide 4mm. Ya sí q me he quedado super tranquila! No me puedo creer q con una beta de 15 a los 14 días post transfer ......... ahora vea latir a tope su corazoncito. Esto me confirma, como habéis dicho alguna, q en medicina, muchas veces 2+2 no son 4. No se cómo agradeceros los miles de ánimos q me habéis dado, siempre habéis apostado más vosotras q yo misma! Nadie, salvo las q pasamos por ésto, sabemos lo q padecemos. CÁRMEN, suerte mañana, ya verás cuando lo oigas y lo veas parpadear! Ánimo a las betaesperantes! Lokita, mañana x la tarde nos cuentas q tal la eco. Besos chicas!!

A
abdur_6063493
19/3/15 a las 20:45
En respuesta a gitana_5660997

feliz!
Chicas, no aguantaba más y me he hecho la eco ésta tarde!!! Y ahí está mi pequeñín latiendo a toda mecha! Me han dicho q está todo bién, que tiene muy buena pinta y que esté tranquila. Y q ya vaya a la consulta el día q me toque. Hoy ya mide 4mm. Ya sí q me he quedado super tranquila! No me puedo creer q con una beta de 15 a los 14 días post transfer ......... ahora vea latir a tope su corazoncito. Esto me confirma, como habéis dicho alguna, q en medicina, muchas veces 2+2 no son 4. No se cómo agradeceros los miles de ánimos q me habéis dado, siempre habéis apostado más vosotras q yo misma! Nadie, salvo las q pasamos por ésto, sabemos lo q padecemos. CÁRMEN, suerte mañana, ya verás cuando lo oigas y lo veas parpadear! Ánimo a las betaesperantes! Lokita, mañana x la tarde nos cuentas q tal la eco. Besos chicas!!

Que bien mariamore
Lo que me alegro por ti! Disfrutalo a tope guapa!!!!!! Ahora ya mas si cabe!!!!!
Que siga todo genial!!!!!

Muuuacks

J
janis_976239
19/3/15 a las 20:49
En respuesta a abdur_6063493

Bajoncillo
Hola chicas!!!
Hot estoy de bajon... En mi dia 10 post transfer ( ovulos propios no por ovo) he empezado a manchar un flujo rosita clarito..... Asi que estoy bastante disgustaga...
No sensibos acordais que yo nunca llegaba a las betas sin manchar.... Pues otra mas......
Pero no os preocupeis que yo se que a vosotras os va a salir todo genial!!!!!! Estiy segura!!!

Yo es que como ya es mi cuarta FIV CON PROPIOS, ya me d mala espina el manchado... Porque ademas es hoy el dia que ne tiene que venir la regla.....

En fin......

Mucha suerte a todas y animo!!!!!

Marieta
No te alarmes, una noche manche como si fuera la roja y no volvió a pasar, estaba embarazadaaaaa,,,, resulto bioquímico pero bueno pase un momento feliz con el positivo.

Animo.

A
analyn_5839710
19/3/15 a las 21:25
En respuesta a gitana_5660997

feliz!
Chicas, no aguantaba más y me he hecho la eco ésta tarde!!! Y ahí está mi pequeñín latiendo a toda mecha! Me han dicho q está todo bién, que tiene muy buena pinta y que esté tranquila. Y q ya vaya a la consulta el día q me toque. Hoy ya mide 4mm. Ya sí q me he quedado super tranquila! No me puedo creer q con una beta de 15 a los 14 días post transfer ......... ahora vea latir a tope su corazoncito. Esto me confirma, como habéis dicho alguna, q en medicina, muchas veces 2+2 no son 4. No se cómo agradeceros los miles de ánimos q me habéis dado, siempre habéis apostado más vosotras q yo misma! Nadie, salvo las q pasamos por ésto, sabemos lo q padecemos. CÁRMEN, suerte mañana, ya verás cuando lo oigas y lo veas parpadear! Ánimo a las betaesperantes! Lokita, mañana x la tarde nos cuentas q tal la eco. Besos chicas!!

Mariamore
Qué emocionante habrá sido!!! Qué alegría!!! Ya era hora de que disfrutes de tu embarazo. Muchosss besoss, Chebu

S
sixto_737220
19/3/15 a las 21:32
En respuesta a gitana_5660997

feliz!
Chicas, no aguantaba más y me he hecho la eco ésta tarde!!! Y ahí está mi pequeñín latiendo a toda mecha! Me han dicho q está todo bién, que tiene muy buena pinta y que esté tranquila. Y q ya vaya a la consulta el día q me toque. Hoy ya mide 4mm. Ya sí q me he quedado super tranquila! No me puedo creer q con una beta de 15 a los 14 días post transfer ......... ahora vea latir a tope su corazoncito. Esto me confirma, como habéis dicho alguna, q en medicina, muchas veces 2+2 no son 4. No se cómo agradeceros los miles de ánimos q me habéis dado, siempre habéis apostado más vosotras q yo misma! Nadie, salvo las q pasamos por ésto, sabemos lo q padecemos. CÁRMEN, suerte mañana, ya verás cuando lo oigas y lo veas parpadear! Ánimo a las betaesperantes! Lokita, mañana x la tarde nos cuentas q tal la eco. Besos chicas!!

Mariamore9
Mi niña cuanto me alegro!!!!!!ya sabia yo q ese chiquitin iva a estar muy fuerte!!!!!!!ahora a cuidarse mucho y disfrutar mucho del embarazo!!!!!
Cuando tienes la siguiente?
Unbesazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir