Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
P
pervez_5430838
20/3/15 a las 15:26
En respuesta a ponc_7875304

Marieta
joo lo siento mucho yo siempre digo q estamos haciendo una gran CARRRA DE FONDO. sobre el tema de ovofonacion yo lo acepte a la primera a mi por problema de cáncer me dejaron los ovarios secos y no funcionan y yo lo k deseo en en mundo es tener un hijo a mi no me importa k me Donen un ovulo es lo mismo q al k le donan un riñón, sangre....( yo lo veo asi ) mucha suerte wapa

Thor
como dice Thor, yo lo he visto siempre así, como el que necesita un riñón o cualquier otro órgano, si nosotras necesitamos esas celulitas, porque no¿, la pena es que no lo cubra la seg social, tengo yo la culpa de padecer esta carencia¿no se viene de donde proviene mi hipogonadismo pero lo cierto es que lo tengo, doy gracias a que mi en mi situación podemos ir a una clínica privada, pero la gente que no puede permitírselo, hay derecho a q se queden sin cumplir un sueño que creo que puede ser básico en su vida¿solo tenemos una vida, es nuestra y debíamos tener derecho todos a ello.
Qué opináis¿

Ver también

P
pervez_5430838
20/3/15 a las 15:28
En respuesta a zohaib_5961243

Beta positivooooo
Holaa chicas pues confirmado ha salido cuatrocientosypico,ahora ya hasta el miércoles santo la primera eco,no me lo creo de verdad.marieta animoo y la mejor desicion que tome fue ovodonancion y que conste que es la segunda,la primera tampoco me quede!animooo a todas todo llega y pensaba que noo

Tina
que bien¡
Vaya racha. Buena de marzo, que siga q siga....

L
lujain_9165380
20/3/15 a las 16:22
En respuesta a abdur_6063493

Bajon bajon....
hola chicas!
bueno pues hoy ya si que sigo manchando mucho. como ya os dije nunca he llegado a mis BETAS sin machar...así que otra más................No sé si podré pasar por otro tratamiento y sobretodo creo que tendría que hacer un gran ejercicio de mentalidad y psicología para el tema de la OVODONACIÓN, aunque leyéndoos a vosotras una se anima, la verdad.

Sois unas luchadoras, así que seguid así.....
A todas mucha suerte y os sigo leyendo
ÁNIMO GUAPAS QUE LOS VAIS A CONSEGUIR, YO DE MOMENTO ME TOMO UN KIT KAT.....

Marieta
Hola chicas . Marieta animo!!!! . No descartes la ovo donación , contemplala como una opción más . Es tu bebé de igual manera. Yo lo plantee a mi médico y a mi parejas después de una estimulación que no dio resultado . Os dije que era algo nueva en esto ya que es mi primera trasferencia de óvulos donados .. ni siquiera he pasado por estración de óvulos .... y por edad no puedo dar muchas más vueltas . Con esto te quiero decir que es una opción y es buena si ,para ti, es bueno .
Os dije que no notaba nada hace 3 días ... pues ha cambiado y quizás me ilusiono. Tengo muchas náusea , mal cuerpo, muchos pinchazos en la zona del pubis . No se si es normal por la meriestra y la protesterona . Ya sólo quedan 3 días para la beta y Voy a ser positiva .
Gracias a todas por vuestro animo.

G
gitana_5660997
20/3/15 a las 16:25

Hola chicas!!
CARMEN, por Dios, me tienes en ascuas!!! TINA,enhorabuena!! vaya beta!Eso huele a dos!! jiji CONTRAVIENTO q bien q ya va tu maridito contigo!! MARIETA.....Lo siento mucho, que decirte q no te hayan dicho ya. Olvídate de tus óvulos, de más FIV. Es darte continuamente la cabeza con el mismo cristal una y otra vez. Yo te animo OVO, a mi me costó mucho dar el paso....lo pensé y lloré mucho, pero es q no me kedaba otra. Quizás si hubiera sido millonaria lo hubiera intentado mil veces con mis óvulos....pero aun así, no se hasta q punto merecería la pena.... xq hubiera terminado en un psiquiátrico, y mi cuerpo echo kaka de tanta medicación.... y eso es inhumano.Tomate el tiempo q necesites, llora todo lo q necesites, peeo mira....yo creo q no te vas a arrepentir. Yo te digo, q ayer cd escuché su corazón, no me acordaba q no era mi célula. ánimo, un beso guapa.

R
ria_5988605
20/3/15 a las 16:51
En respuesta a abdur_6063493

Bajon bajon....
hola chicas!
bueno pues hoy ya si que sigo manchando mucho. como ya os dije nunca he llegado a mis BETAS sin machar...así que otra más................No sé si podré pasar por otro tratamiento y sobretodo creo que tendría que hacer un gran ejercicio de mentalidad y psicología para el tema de la OVODONACIÓN, aunque leyéndoos a vosotras una se anima, la verdad.

Sois unas luchadoras, así que seguid así.....
A todas mucha suerte y os sigo leyendo
ÁNIMO GUAPAS QUE LOS VAIS A CONSEGUIR, YO DE MOMENTO ME TOMO UN KIT KAT.....

Marieta
Mucho ánimo Marieta.Ojala te decidas por la OVO.Yo lo comparo con una adopción,si fuese capaz de adoptar a un niño y quererlo cómo si fuera mio,como no voy a querer a un niño que yo lo he tenido durante 9 meses y biológicamente la mitad es de mi marido?También antes de decidirme pensé: Sí me dejaran un niño en la puerta de mi casa??Ufff, creo que me iría al extranjero,pero no lo devuelvo.A ver,claro que me da miedo que pueda sentir rechazo,pero es normal tb tener dudas.

L
lujain_9165380
20/3/15 a las 16:57
En respuesta a zohaib_5961243

Beta positivooooo
Holaa chicas pues confirmado ha salido cuatrocientosypico,ahora ya hasta el miércoles santo la primera eco,no me lo creo de verdad.marieta animoo y la mejor desicion que tome fue ovodonancion y que conste que es la segunda,la primera tampoco me quede!animooo a todas todo llega y pensaba que noo

Tina
Enhorabuena !!! Que bien!! Que ilusión .

M
munia_9776946
20/3/15 a las 17:17
En respuesta a gadiel_6873091

Marieta
Te digo mi opinión de ovodonacion para animarte a ello.
Mira yo llevo solo dos tratamientos de fecundación con óvulos propios y solo en uno de ellos trasferencia, pero aunque solo sean dos tratamientos siendo por la seguridad social me ha supuesto cinco años de consultas y lasgisimos meses convertidos en años de espera para los tratamientos. Empecé con 35 años y me encontré con 40 años con el corazón y las ilusiones rotas.....pero cuando me hablaron en la clínica privada de la ovodonación lo primero que vi fue mi sueño renovado de ser madre, es una célula lo que donan no es un bebe, es una célula que si no la donaran se iría por el water o desparareceria entre los restos de compresas, es algo que para nos otras sera vida y sí no fuera así, no llegaría a ser nada mas que un manchado menstrual sin esperma ni nada.
Mi cabreo ha sido con la seguridad social que nunca me hablaron de la calidad de mis óvulos, si lo hubiera sabido antes, antes me lo hubiera hecho.
Ahora no tengo que preocuparme de los.pinchazos en la tripa, ni llorar si no llego a trasferencia.....solo rezo y espero que cuando llegue el momento mis pequeñines se agarren a mi con toda su fuerza y ser madre.SERE SU MADRE POR SUPUESTO QUE SI. RENUNCIO A MI GENETICA PORQUE QUIERO EN PRIMER LUGAR SER MADRE ,Y EN SEGUNDO LUGAR SER MADRE DE UN OVULO FUERTE Y SANO Y LOS MIOS NO LO SON. Espero poder ayudarte. Besos.

Alaia me he visto muy reflejada en ti
Con 34 nos atendieron despues de un ano x la SS. Para comenzar con IA que fueron perder el tiempo xq mi marido estaba perfectamente y,con el tiempo he sabido,sobre todo tienen exito cuando el problema es del varon, 3 IAs fallidas en las que sangraba antes de realizarlas y aun asi me decian las doctoras "ya q estamos...",imaginate la confianza.Encima tuvieron q anular una porque me dieron fuertes hemorragias.Aun asi no m hicieron ninguna prueba y al cabo de 22 meses con 38 me han hecho las FIV,bueno,los intentos, y ahi me dicen que ovulo poco y que los que ahi son inmaduros y no llegan a fase 4.....Me derrumbe,pero ya cuando iba a cerrar con ellos expediente pensaba en la ovo,llamandome tonta x no haberlo hecho antes.Antes de saber que era esteril queria tener un hijo natural y uno adoptad,ahora tendre un mix Tengo mucho amor que dar para mi milagrito. Uff¡que largo ha sido¡ Besotes

M
munia_9776946
20/3/15 a las 17:22
En respuesta a zohaib_5961243

Beta positivooooo
Holaa chicas pues confirmado ha salido cuatrocientosypico,ahora ya hasta el miércoles santo la primera eco,no me lo creo de verdad.marieta animoo y la mejor desicion que tome fue ovodonancion y que conste que es la segunda,la primera tampoco me quede!animooo a todas todo llega y pensaba que noo

Enhorabuena tina080¡
Que beta mas buena¡¡¡ Embarazadisima¡¡ Mil felicitaciones.Muacks¡¡¡

M
munia_9776946
20/3/15 a las 17:29

Elissa2015
3 Horas de retraso?Ay pobreta¡ Menuda cosecha tienes, a ver si el Domingo ya t la hacen. Y te vuelves enseguida en avion?a mi me da un poco de yuyu.Quizas,aprovechando q ahora no tengo trabajo,me quedo hasta la beta, aunque en la clinica me dicen que para la implantacion no pSa nada. Besotes,T pongo muchas velitasss!!

M
munia_9776946
20/3/15 a las 17:35
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!venga q ya es fin de semana,esto esta ya chupado!!!!
TINA-Mucha suerte hoy,q nos vas a cantar una super betaza!!!!!!
MARIAMORE-Ahora a disfrutarlo mucho y cuidarse mucho!!!!!
CARMEN-Mucha suerte en la eco wapa!!!!haber si es uno o dos!!y ya le escucharas el corazoncito!!!q alegria!!!!
A LAS DEMAS PREÑIS-Venga q esto va genial y teneis q disfrutarlo al maximo y cuidaros mucho!!!!!
A LAS BETAS ESPERANTES-Animo chicas q ya os queda menos para cantar ese super positivo!!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Estate tranquila cielo q si te dijeron q no influye eso ya veras como todo va ir fenomenal y en nada estas con tus pequeñines.
ELISSA-Como estas???ya tienes a tus peques contigo?ya nos cuentas!!!!
DALIZ-Ya te queda menos,animo wapa.
TULMA35-Venga wapa animo q todo va salir bien,estate tranquila y positiva.
35XPERA-Venga wapa animo q ya te queda menos!!!!!
A LAS DEMAS-Animo chicas q os queda menos para conseguirlo!!!!!
Hoy tengo a las 7 consulta para ver mi Endo,q nervios!!!!!!
Haber si me pueden decir algo de como va mi hadita,ya os contare a la noche.
Unbesazo a todas!!!!!!

Que tal lokita 8585?
Que tal el endo?Se porto bien?Seguro que todo perfecto Yo hoy estoy un poco plof,la analitica del tiroides la tengo a 3,35 y tendria que tenerla a -2,5 con la prolactina al limite. Manana hablo con la doctora,a ver que me dice. Un besote wapisima,gracias por esos animos que nos das a todas¡¡¡

M
munia_9776946
20/3/15 a las 17:43
En respuesta a helmer_9943698

Hola
Pues nada ya salí de la consulta. Resulta q mi endo estaba bastante finito para el dia de ciclo en el q me encuentro. El gine quiere provocarme la regla con meriestra y progesterona. La meriestra la empiezo hoy dos pastis al día y la progesterona 200 al día, los dos hasta el día 27. En 4 o 5 días tras dejar la medicación me vendrá la regla y los tengo q llamar y ya me dirán q mas. Ahhhh también me fui con dolor de culete y bolsillo, jijiji 130 eurazos en el decapeptil q me han puesto. Mi hadita me está mientras tanto esperando con anticonceptivos.

Yoylita
Pues mejor esperar,que este todo como tiene que estar para que tu embrioncito se encuentre un endometrio mullidito y perfecto. Y lo del pinchazo en el culete,jiji,a mi no me ha tocado pero piensa que son menos que las "banderillas"que nos pusimos en otros ttos. Bss

A
aria_8450357
20/3/15 a las 18:22

que anciedad!!!
Chicas hoy fue mi chico fue a dejar su muestra, siempre le acompaño pero esta vez no pude,le ruego a Dios que todo salga bien, pues hoy también fue la punción, chicas: a ustedes la llamaron el mismo día para decirle cuanto óvulos resultaron??? O fue junto con la llamada del día de transferencia??? Porque estoy que levanto el teléfono, que ansiedad, me da por comer, tengo la pancita llena, jajajaja.

Tina muchas felicidades con tu positivo, esto me suena a doble, que bueno me alegro por ti!

Elissa2015: Te mando todas las vibras positivas en tu transfer, relájate , que ya pronto tendrás a tu pequeñines, son excelente óvulos, felicidades!

Lokita; como te va en tu cita de endo? , vamos casi juntas,, vamos por nuestro milagro, muchas bendiciones , ya nos dirás como te fue!

Bellablakc, yoilita: es un proceso de mucha paciencia, es fácil decirlo, pero siempre hay que conservar la fe, les deseo mucha suerte en nuevo viaje, pronto tendrá un gran positivaso+++++

Alaila; le cuento que mis suegros no saben nada de nada, yo soy muy diplomática como tú dices, mi esposo no quiere en absoluto que ellos lo sepan y yo le festejo, mi familia es harina de otro colchón, mi madre es la única que lo sabe y sin embargo jamás me habla de donante ese tema ya esta archivado, como ella me dijo es tu hijo y es mi nieto y punto. Y que bonitas palabras, alimentemos nuestra fe, para que mueran de hambre nuestros miedos, a la final la fe es lo que nos mantiene vivas y positivas ante las circunstancias de la vida, vamos para adelante somos fuertes y luchadoras!

Contravientoymarea: lo único que va a pasar es que vas a tener un bebe hermoso!, vamos no te llenes la cabeza de telarañas.

Marieta : Yo aun pienso que deberías de esperar, espero tenga un desenlace favorable y no te dejes derrumbar, PERSISTE, estamos aquí para darte ánimos.
No es para convencerte mujer, quien se tiene que convencer es tu misma, te pongo este ejemplo: mi padre murió hace dos años: sabes lo que hace que lo piense todos los días y no es por su parecido; es porque él me enseño cosas que jamás nadie lo ha hecho, su nobleza, su humildad y su buen humor, era un excelente bailarín de salsa y el amor a los animales, entre muchas cosas más, que genes, ni que genes, cada día me convenzo que somos el espejo de lo que hay a nuestro alrededor y seguro mis hijos le transmitiré lo mejor de mí y es por ello que me van a recordar y amar.

A todas muchas bendiciones, las leo, pero me cuesta escribirles a todas, saludos.


A
abdur_6063493
20/3/15 a las 18:29
En respuesta a aria_8450357

que anciedad!!!
Chicas hoy fue mi chico fue a dejar su muestra, siempre le acompaño pero esta vez no pude,le ruego a Dios que todo salga bien, pues hoy también fue la punción, chicas: a ustedes la llamaron el mismo día para decirle cuanto óvulos resultaron??? O fue junto con la llamada del día de transferencia??? Porque estoy que levanto el teléfono, que ansiedad, me da por comer, tengo la pancita llena, jajajaja.

Tina muchas felicidades con tu positivo, esto me suena a doble, que bueno me alegro por ti!

Elissa2015: Te mando todas las vibras positivas en tu transfer, relájate , que ya pronto tendrás a tu pequeñines, son excelente óvulos, felicidades!

Lokita; como te va en tu cita de endo? , vamos casi juntas,, vamos por nuestro milagro, muchas bendiciones , ya nos dirás como te fue!

Bellablakc, yoilita: es un proceso de mucha paciencia, es fácil decirlo, pero siempre hay que conservar la fe, les deseo mucha suerte en nuevo viaje, pronto tendrá un gran positivaso+++++

Alaila; le cuento que mis suegros no saben nada de nada, yo soy muy diplomática como tú dices, mi esposo no quiere en absoluto que ellos lo sepan y yo le festejo, mi familia es harina de otro colchón, mi madre es la única que lo sabe y sin embargo jamás me habla de donante ese tema ya esta archivado, como ella me dijo es tu hijo y es mi nieto y punto. Y que bonitas palabras, alimentemos nuestra fe, para que mueran de hambre nuestros miedos, a la final la fe es lo que nos mantiene vivas y positivas ante las circunstancias de la vida, vamos para adelante somos fuertes y luchadoras!

Contravientoymarea: lo único que va a pasar es que vas a tener un bebe hermoso!, vamos no te llenes la cabeza de telarañas.

Marieta : Yo aun pienso que deberías de esperar, espero tenga un desenlace favorable y no te dejes derrumbar, PERSISTE, estamos aquí para darte ánimos.
No es para convencerte mujer, quien se tiene que convencer es tu misma, te pongo este ejemplo: mi padre murió hace dos años: sabes lo que hace que lo piense todos los días y no es por su parecido; es porque él me enseño cosas que jamás nadie lo ha hecho, su nobleza, su humildad y su buen humor, era un excelente bailarín de salsa y el amor a los animales, entre muchas cosas más, que genes, ni que genes, cada día me convenzo que somos el espejo de lo que hay a nuestro alrededor y seguro mis hijos le transmitiré lo mejor de mí y es por ello que me van a recordar y amar.

A todas muchas bendiciones, las leo, pero me cuesta escribirles a todas, saludos.


Daliz
Hola guapa!!!!
Que bonitas palabras!!!!!
Animo veras q todo sale a la perfecion!!!!!
Veras coml fecundan muchos y estas llenita de vida en seguida!!!!!

Muuacks

S
sixto_737220
20/3/15 a las 20:42

Endo muy bien!!!
Tengo el Endo a 8mm!!!!el Miercoles o Viernes puncion de mi hadita y a las 2,3 dias transfe,me dijo la gine q me avisan dos dias antes para la puncion y tambien me dijo q no me subia la dosis de meriestra xq va muy bien.Hay dios q nervios!!!!!!ya queda poco.Aun estoy saliendo de Valladolid y tardo dos horas o asi a casa,mañana ya me conecto xq yegare,cenar algo y a la cama.Unbesazoo a todas y muchisimas gracias x eses animos q dais!!!!

J
janis_976239
20/3/15 a las 21:24

Hola a todas!!!
Carmenmp que momento, debes estar en una nube, enhorabuena!!!

Lokita que bien y que nervios, en nada al lio.

Tina Enhorabuena una mas para la lista.... que subaaaaa!!!!

Yoylita mucha tranquilidad, tu seras un positivo mas.

Alaia yo se lo conte a mi madre pq tengo muchísima confianza con ella y como se lo cuento todo parecía que la estaba traicionando asi que tengo todo su apoyo y no me viene nada mal.

Marieta, lo siento muchísimo, tomarse un kit-kat esta muy bien, asi vendrás con las pilas cargadas para tu próximo tto, por otro lado comentarte que el tema de pasarte a OVO se que cuesta mucho mentalizarse pero gracias a eso nosotras algun dia vamos a conseguir nuestro sueño SER MADRES, no es nada malo TU lo alimentaras, TU pasaras los síntomas, TU seras la que mes a mes disfrutaras de tu barrigota, Tu lo vas a sentir y Tu vas a sufrir por tener a TU HIJO en brazos y miraras a tu marido y pensaras que VUESTRO SUEÑO ESTA CUMPLIDO. Un abrazo.

A las demás decirles que lo vamos a conseguir una tras otra, es un camino largo que nunca se ve el fin pero aquí estamos, nunca nos vamos a rendir.


J
janis_976239
20/3/15 a las 21:31
En respuesta a elene_8580353

Muchas gracias
Chicas muchas gracias por los animos y buenos deseos...
Al final mi maridito va conmigo q bieeennn!!!!
Ya tengo ganas de q llegue el jueves
Lokita a ver tu endo como va....
Espero q este muy bien
Un beso chicas!!!!

Contraviento...
Me alegra que no le hayan dado importancia al tema, ellos saben lo que deben de hacer, venga prontito al tema.

Suerte!!!!

P
ponc_7875304
20/3/15 a las 22:23
En respuesta a sixto_737220

Endo muy bien!!!
Tengo el Endo a 8mm!!!!el Miercoles o Viernes puncion de mi hadita y a las 2,3 dias transfe,me dijo la gine q me avisan dos dias antes para la puncion y tambien me dijo q no me subia la dosis de meriestra xq va muy bien.Hay dios q nervios!!!!!!ya queda poco.Aun estoy saliendo de Valladolid y tardo dos horas o asi a casa,mañana ya me conecto xq yegare,cenar algo y a la cama.Unbesazoo a todas y muchisimas gracias x eses animos q dais!!!!

Lokita
k bien pinta eso wapa,mucha suerte

P
ponc_7875304
20/3/15 a las 22:25

Carmen
k alegría tiene k ser un momento precioso.cuidate mucho

A
aria_8450357
20/3/15 a las 23:35

Elissa, ya casi!!!
Gracias guapa esperemos que así sea, este fin no quiero finca, estare pendiente del telefono, pues me van a poner 2 y sera el 25 suponiendo que los llevaran a 5 días, la doct no me aseguro nada, podria ser 3 dias,
elissa el domingo trasfer para ti, ya esta a la vuelta, suerte chiquilla, tus ovulos pintan muy bien!

R
ria_5988605
20/3/15 a las 23:40
En respuesta a sixto_737220

Endo muy bien!!!
Tengo el Endo a 8mm!!!!el Miercoles o Viernes puncion de mi hadita y a las 2,3 dias transfe,me dijo la gine q me avisan dos dias antes para la puncion y tambien me dijo q no me subia la dosis de meriestra xq va muy bien.Hay dios q nervios!!!!!!ya queda poco.Aun estoy saliendo de Valladolid y tardo dos horas o asi a casa,mañana ya me conecto xq yegare,cenar algo y a la cama.Unbesazoo a todas y muchisimas gracias x eses animos q dais!!!!

Lokita8585
Me alegro,un pasito más! !

H
helmer_9943698
21/3/15 a las :40
En respuesta a janis_976239

Hola a todas!!!
Carmenmp que momento, debes estar en una nube, enhorabuena!!!

Lokita que bien y que nervios, en nada al lio.

Tina Enhorabuena una mas para la lista.... que subaaaaa!!!!

Yoylita mucha tranquilidad, tu seras un positivo mas.

Alaia yo se lo conte a mi madre pq tengo muchísima confianza con ella y como se lo cuento todo parecía que la estaba traicionando asi que tengo todo su apoyo y no me viene nada mal.

Marieta, lo siento muchísimo, tomarse un kit-kat esta muy bien, asi vendrás con las pilas cargadas para tu próximo tto, por otro lado comentarte que el tema de pasarte a OVO se que cuesta mucho mentalizarse pero gracias a eso nosotras algun dia vamos a conseguir nuestro sueño SER MADRES, no es nada malo TU lo alimentaras, TU pasaras los síntomas, TU seras la que mes a mes disfrutaras de tu barrigota, Tu lo vas a sentir y Tu vas a sufrir por tener a TU HIJO en brazos y miraras a tu marido y pensaras que VUESTRO SUEÑO ESTA CUMPLIDO. Un abrazo.

A las demás decirles que lo vamos a conseguir una tras otra, es un camino largo que nunca se ve el fin pero aquí estamos, nunca nos vamos a rendir.


Tulma
Gracias tesoro. Eso espero, porq nadie más q nosotras sabemos lo difícil q ha sido nuestro camino. Estoy muy contenta de haberos encontrado

M
munia_9776946
21/3/15 a las :41

Elissa2015
jajaja¡ no m lees¡ Si es que somos muchas y muchas contestaciones¡ Tambien vivo en Francia,Ahora m qdo aqui en Madrid hasta la transfer luego retorno alli ,mi vuelo es hora y media por ahi Ve contandonos si es seguro q la transfer sea el Domingo y 0 nervios¡ Besotes

H
helmer_9943698
21/3/15 a las :45
En respuesta a sixto_737220

Endo muy bien!!!
Tengo el Endo a 8mm!!!!el Miercoles o Viernes puncion de mi hadita y a las 2,3 dias transfe,me dijo la gine q me avisan dos dias antes para la puncion y tambien me dijo q no me subia la dosis de meriestra xq va muy bien.Hay dios q nervios!!!!!!ya queda poco.Aun estoy saliendo de Valladolid y tardo dos horas o asi a casa,mañana ya me conecto xq yegare,cenar algo y a la cama.Unbesazoo a todas y muchisimas gracias x eses animos q dais!!!!

Lokita
Me alegro mucho lokita!!!!! Vaya diita movido q llevamos encima hoy. Pero ya q todo por nuestro final feliz

X
xiuyun_728013
21/3/15 a las 1:07

Buenas noches chicas.
Tina enhorabuena por ese positivo, ahora ha cuidarse.
Mariamore que bien que ya te hayan dicho que toso esta bien , ahora ha disfrutar.
Lokita ese endo esta genial, que poquito te queda para tener ha tus peques.
Carmen que bien que ya hayas visto y oído ha tu peque, ha disfrutar.
Daliz ya veras como todo va bien , y en nada los tienes con tigo.
Elissa que vaya muy bien la trasfer el domingo.
Marieta lo siento mucho, todas sabemos que es duró , pero ha lo mejor deberías pensar lo de ir a ovo.
Que tal lo llevan esas beta esperas?
Animo chicas que tiene que seguir la buena racha.
Lokita yo estoy de puente por tu tierra.
Besitos y abrazos.

S
sixto_737220
21/3/15 a las 6:42
En respuesta a xiuyun_728013

Buenas noches chicas.
Tina enhorabuena por ese positivo, ahora ha cuidarse.
Mariamore que bien que ya te hayan dicho que toso esta bien , ahora ha disfrutar.
Lokita ese endo esta genial, que poquito te queda para tener ha tus peques.
Carmen que bien que ya hayas visto y oído ha tu peque, ha disfrutar.
Daliz ya veras como todo va bien , y en nada los tienes con tigo.
Elissa que vaya muy bien la trasfer el domingo.
Marieta lo siento mucho, todas sabemos que es duró , pero ha lo mejor deberías pensar lo de ir a ovo.
Que tal lo llevan esas beta esperas?
Animo chicas que tiene que seguir la buena racha.
Lokita yo estoy de puente por tu tierra.
Besitos y abrazos.

Amtez16
Hola cielo!!!!!Por q sitio de Galicia estas?yo soy de la provincia Ourense?Espero q te lo pases genial!!!
Yo voy para alli el Lunes unos dias.
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 6:44

Ilargia39
Gracias a ti tambien por estar entre nosotras!!!!Aqui todas lo vamos a conseguir!!!!!ya veras como en nada ya estas!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 6:48

Elisa2015
Se llama Ana Hernandez,por?es un cielo de mujer,atenta,cariñosa!!!!
Venga wapa q mañana tienes a tus chiquitines o chiquitin contigo,ya no te queda nada!!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 6:49

Buenassss
Ya no te queda nada!!!!!en nada ya tienes a tus chiquitines!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 6:54
En respuesta a aria_8450357

que anciedad!!!
Chicas hoy fue mi chico fue a dejar su muestra, siempre le acompaño pero esta vez no pude,le ruego a Dios que todo salga bien, pues hoy también fue la punción, chicas: a ustedes la llamaron el mismo día para decirle cuanto óvulos resultaron??? O fue junto con la llamada del día de transferencia??? Porque estoy que levanto el teléfono, que ansiedad, me da por comer, tengo la pancita llena, jajajaja.

Tina muchas felicidades con tu positivo, esto me suena a doble, que bueno me alegro por ti!

Elissa2015: Te mando todas las vibras positivas en tu transfer, relájate , que ya pronto tendrás a tu pequeñines, son excelente óvulos, felicidades!

Lokita; como te va en tu cita de endo? , vamos casi juntas,, vamos por nuestro milagro, muchas bendiciones , ya nos dirás como te fue!

Bellablakc, yoilita: es un proceso de mucha paciencia, es fácil decirlo, pero siempre hay que conservar la fe, les deseo mucha suerte en nuevo viaje, pronto tendrá un gran positivaso+++++

Alaila; le cuento que mis suegros no saben nada de nada, yo soy muy diplomática como tú dices, mi esposo no quiere en absoluto que ellos lo sepan y yo le festejo, mi familia es harina de otro colchón, mi madre es la única que lo sabe y sin embargo jamás me habla de donante ese tema ya esta archivado, como ella me dijo es tu hijo y es mi nieto y punto. Y que bonitas palabras, alimentemos nuestra fe, para que mueran de hambre nuestros miedos, a la final la fe es lo que nos mantiene vivas y positivas ante las circunstancias de la vida, vamos para adelante somos fuertes y luchadoras!

Contravientoymarea: lo único que va a pasar es que vas a tener un bebe hermoso!, vamos no te llenes la cabeza de telarañas.

Marieta : Yo aun pienso que deberías de esperar, espero tenga un desenlace favorable y no te dejes derrumbar, PERSISTE, estamos aquí para darte ánimos.
No es para convencerte mujer, quien se tiene que convencer es tu misma, te pongo este ejemplo: mi padre murió hace dos años: sabes lo que hace que lo piense todos los días y no es por su parecido; es porque él me enseño cosas que jamás nadie lo ha hecho, su nobleza, su humildad y su buen humor, era un excelente bailarín de salsa y el amor a los animales, entre muchas cosas más, que genes, ni que genes, cada día me convenzo que somos el espejo de lo que hay a nuestro alrededor y seguro mis hijos le transmitiré lo mejor de mí y es por ello que me van a recordar y amar.

A todas muchas bendiciones, las leo, pero me cuesta escribirles a todas, saludos.


Daliz071
Gracias wapa!!!!a mi en mis dos fivs me dijeron el mismo dia q me hicieron la puncion los ovulos maduros q tenia,al otro dia me llamaron para decirme los q habian fecundado y al otro dia me los metieron,pero en ovo no se si me dicen el mismo de la puncion de la donante los ovulos maduros o me lo dicen al otro dia,solo se q el dia de la puncion tiene q llevar mi marido la muestra.
Venga wapa q ya no te queda nada,hoy te llamaran de como va la cosa,ya veras q bien va ir y en nada ya estas!!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 6:57

Carmenmp80
Q bien un chiquitin!!!!!
Seria impresionante escucharle su corazoncito!!!!me alegro mucho!!!!
A seguir cuidandose y cuidar ese pequeñin.
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 6:58

Bellablackcrws
Genial,me alegro mucho,ya te queda menos,ya veras q rapido llega el dia!!!unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 7:00
En respuesta a helmer_9943698

Hola
Pues nada ya salí de la consulta. Resulta q mi endo estaba bastante finito para el dia de ciclo en el q me encuentro. El gine quiere provocarme la regla con meriestra y progesterona. La meriestra la empiezo hoy dos pastis al día y la progesterona 200 al día, los dos hasta el día 27. En 4 o 5 días tras dejar la medicación me vendrá la regla y los tengo q llamar y ya me dirán q mas. Ahhhh también me fui con dolor de culete y bolsillo, jijiji 130 eurazos en el decapeptil q me han puesto. Mi hadita me está mientras tanto esperando con anticonceptivos.

Yoylita
Animo wapa q ya te queda menos!!!!en cuanto menos te lo esperas ya estas.
Un besazo.

S
sixto_737220
21/3/15 a las 7:09

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 25/3 o el 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
21/3/15 a las 7:19
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 25/3 o el 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Venga q hoy es Sabadete!!!!!!
Este mes se esta llenando de buenas noticias y de muchos postivos,Abril va ser igual ya lo vereis!!!!!
CARMEN-Ver y escuchar el corazoncito debe de ser muy especial!!!ahora te toca disfrutarlo al maximo y cuidarse.
MARIAMORE-Ahora a disfrutar mucho del pequeñin y cuidarse.
MONTI-En nada la eco,ya podras escucharle el corazoncito!!!!
YOYIS-Espero q sigas genial!!!!
TINA-Ahora a cuidarse mucho!!!cuando tienes la eco?yo desconfio q son dos por la betaza q te salio.
MARIETA-Mucho animo cielo!!!y de verdad piensa lo de ovo por q la verdad se q es una decision dificil,pero ya te dijimos lo q pensamos cada una y es la mejor decision q hemos tomado.
JRUS-Mañana nos cantas esa super betaza!!!!!
A LAS BETAS ESPERANTES-Animo q en nada nos cantais esa super betaza!!!!
PIJAI-En nada ya estas con los pequeñines.
ELISA-Mañana es tu gran dia,vas tener a tus pequeñines contigo.
DALIZ-En nada ya los tienes contigo.
CONTRAVIENTOYMAREA-Animo cielo q ya te queda menos para tenerlos contigo!!!!!
A LAS DEMAS-Animo q nos queda menos para esta lucha!!!
Unbesazo a todas.

E
elene_8580353
21/3/15 a las 8:18
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 25/3 o el 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias!!!
Chicas buenos dias , una pregunta, a vosotras le mandaron q en los ultimos dias previos a la transfe aumentaran la meriestra a tres por dia?
Es q mi endometrio el jieves estaba en 11 y hoy me toca subir la dosi de la meriestra, y creo q fue a lokita q le lei q como ella tenia su endometrio bien no necesitaba aumentar la docis...
Es q por lo q e leido el endo beberia estar ni muy delgado y ni muy grueso... Entonces el mio de aki al jueves como estara

G
gitana_5660997
21/3/15 a las 9:51
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 25/3 o el 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias chicas
CARMEN!! Yuujuuuuuuu!!! ya me tenías preocupada! Qué bién!! Genial, has podido escuchar algo, cómo me alegro, nuestros peques se van a llevar unos diítas!! LOKITA! Tienes el endometrio perfecto, así lo tenía yo 3 días antes de la transfer, madre mía...no te queda nada, parecía q nunca iba a llegar, verdad? CONTRAVIENTO, yo siempre he tomado dos pastillas al dia de meriestra, y antes de la transfer no me subieron la dosis, y eso q mi endo era de 8. Aun así, no te preocupes, cada maestrillo tiene su librillo, y quizás ellos perdieron llevártelo un poco más arriba antes de transferir. ELISSA, Suerte mañana en la transfer! MARIETA, Espero q estés más tranquila. Y la semana q viene hay un montón de transfer!! Chicas, estamos teniendo muuuucha suerte, de momento de OVO hacemos el pleno, todas las transfer han sido positivas! Disfrutad del finde!! besossss

X
xiuyun_728013
21/3/15 a las 10:35
En respuesta a sixto_737220

Amtez16
Hola cielo!!!!!Por q sitio de Galicia estas?yo soy de la provincia Ourense?Espero q te lo pases genial!!!
Yo voy para alli el Lunes unos dias.
Unbesazo

Lokita
Estoy en a Coruña, que era lo que nos faltaba de conocer .

S
sixto_737220
21/3/15 a las 11:39
En respuesta a gitana_5660997

Buenos dias chicas
CARMEN!! Yuujuuuuuuu!!! ya me tenías preocupada! Qué bién!! Genial, has podido escuchar algo, cómo me alegro, nuestros peques se van a llevar unos diítas!! LOKITA! Tienes el endometrio perfecto, así lo tenía yo 3 días antes de la transfer, madre mía...no te queda nada, parecía q nunca iba a llegar, verdad? CONTRAVIENTO, yo siempre he tomado dos pastillas al dia de meriestra, y antes de la transfer no me subieron la dosis, y eso q mi endo era de 8. Aun así, no te preocupes, cada maestrillo tiene su librillo, y quizás ellos perdieron llevártelo un poco más arriba antes de transferir. ELISSA, Suerte mañana en la transfer! MARIETA, Espero q estés más tranquila. Y la semana q viene hay un montón de transfer!! Chicas, estamos teniendo muuuucha suerte, de momento de OVO hacemos el pleno, todas las transfer han sido positivas! Disfrutad del finde!! besossss

Mariamore9
Ya te digo!!!q ganitas tengo ya de tener a mis pequeñines!!!!
Cuando tienes la proxima eco??en la proxima ya veras a tu chiquitin!!!!
Me alegro muchisimo de todo te vaya genial y q siga asi!!!!!
Unbesazo wapa

S
sixto_737220
21/3/15 a las 11:42
En respuesta a elene_8580353

Buenos dias!!!
Chicas buenos dias , una pregunta, a vosotras le mandaron q en los ultimos dias previos a la transfe aumentaran la meriestra a tres por dia?
Es q mi endometrio el jieves estaba en 11 y hoy me toca subir la dosi de la meriestra, y creo q fue a lokita q le lei q como ella tenia su endometrio bien no necesitaba aumentar la docis...
Es q por lo q e leido el endo beberia estar ni muy delgado y ni muy grueso... Entonces el mio de aki al jueves como estara

Contravientoymarea
Hola cielo!!!a mi la gine ayer me dijo q siguiera todos los dias con 2 por no me hacia falta tomarr las 3 por q el endo me estaba genial!!!!sera segun el medico o la clinica,no se.Pero haz lo q te manden q ellos saben!!!
Venga wapa q en 5 dias ya tienes barriguita!!!!!
Unbesazo wapa.

S
sixto_737220
21/3/15 a las 11:44
En respuesta a xiuyun_728013

Lokita
Estoy en a Coruña, que era lo que nos faltaba de conocer .

Amtez16
Q way!!!!!Es muy bonito Coruña,a mi me gusta mas la zona de Vigo,su costa y el clima q es mejor q el de Coruña.
Pasalo genial y comete una buena mariscada q estan muy buenas!!!!jijiji
Unbesazo.

M
munia_9776946
21/3/15 a las 12:02

Hola chicas¡¡
Ya estoy mas tranquila¡ La doctora me dijo q la TSH a 3,35 tampoco es tan problematica,que suba la dosis de Euritox y ya.El miercoles mi primer control d endo!!! Ah veo q hay mucha diferencia en el estradiol que nos hacen tomar: a mi desde el primer dia de regla 3 Meriestras al dia, y en el ciclo de prueba fui muy bien. Hay que ver que Masters de fertilidad que nos hacemos¡ Despues de esto podemos dar hasta cursos jeje¡ Besis

A
abdur_6063493
21/3/15 a las 12:05
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Venga q hoy es Sabadete!!!!!!
Este mes se esta llenando de buenas noticias y de muchos postivos,Abril va ser igual ya lo vereis!!!!!
CARMEN-Ver y escuchar el corazoncito debe de ser muy especial!!!ahora te toca disfrutarlo al maximo y cuidarse.
MARIAMORE-Ahora a disfrutar mucho del pequeñin y cuidarse.
MONTI-En nada la eco,ya podras escucharle el corazoncito!!!!
YOYIS-Espero q sigas genial!!!!
TINA-Ahora a cuidarse mucho!!!cuando tienes la eco?yo desconfio q son dos por la betaza q te salio.
MARIETA-Mucho animo cielo!!!y de verdad piensa lo de ovo por q la verdad se q es una decision dificil,pero ya te dijimos lo q pensamos cada una y es la mejor decision q hemos tomado.
JRUS-Mañana nos cantas esa super betaza!!!!!
A LAS BETAS ESPERANTES-Animo q en nada nos cantais esa super betaza!!!!
PIJAI-En nada ya estas con los pequeñines.
ELISA-Mañana es tu gran dia,vas tener a tus pequeñines contigo.
DALIZ-En nada ya los tienes contigo.
CONTRAVIENTOYMAREA-Animo cielo q ya te queda menos para tenerlos contigo!!!!!
A LAS DEMAS-Animo q nos queda menos para esta lucha!!!
Unbesazo a todas.

Muchisimas gracias a todas
Hola chicas!

Muchas , muchas gracias dd verdad por vuestros consejos!!!! La verdad es que vienen muy bien!!!!

Yo os sigo leyendo todos los dias y me alegro mucho de vuestros avances!!! Es una pasada leeros!! La verdad es que el monento de la transferencia es el mas bonito y deseado de todo el tratamiento!!!!!

Espero que sigais todas igual de bien en vuestros procesos, que las betas se conviertan en Positivos llenos de ilusion y que vaya todo genial!!!!

Nosotros ya estanos meditando el tema de la ovodonacion.... Alguna de vosotras ha consultado o esta en IVI MADRID??? Nos han hablado muy bien....

O sabeis que tal funciona????

Muuuacks y me encanta leeros!!!!! Me dais mucha fuerza!!!!!!

M
munia_9776946
21/3/15 a las 12:15

Carmenmp80
Que emocion,escuchar el latido de tu hijo¡ Muchas felicidades.Ahora a disfrutar de este regalo de la vida.

S
sixto_737220
21/3/15 a las 12:57
En respuesta a munia_9776946

Hola chicas¡¡
Ya estoy mas tranquila¡ La doctora me dijo q la TSH a 3,35 tampoco es tan problematica,que suba la dosis de Euritox y ya.El miercoles mi primer control d endo!!! Ah veo q hay mucha diferencia en el estradiol que nos hacen tomar: a mi desde el primer dia de regla 3 Meriestras al dia, y en el ciclo de prueba fui muy bien. Hay que ver que Masters de fertilidad que nos hacemos¡ Despues de esto podemos dar hasta cursos jeje¡ Besis

35xpera
Animo wapa q ya te queda menos para tener a tus chiquitines.
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 12:59

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 25/3 o el 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-Decidida a Ovodonacion.21/3 primera consulta.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

J
janis_976239
21/3/15 a las 15:28

Buen finde!!!
Deciros que mis nervios empiezan a dar señales de vida.... aiiissss!!! se que no es nada pero no lo puedo remediar, bueno respirare profundamente haber si con un poco de suerte puedo controlarlos.

LOKITA y CONTRAVIENTOYMARE guapas madre mia os queda nada, estaréis juntitas en todo momento.

DALIZ pensare en ti, yo en quirófano y tu a por tus peques.

ELISSA suerte para mañana cielo.

SERYSSAS que tal vas?? imagino que mas animada y como no pasando de todo. En nada al lio.

35xpera ya esta todo controlado asi que tranquila, pero mira que no suba mucho mas ya que tener bien la tiroides es muy importante.

LLARGIA que tal ha ido la consulta?? ya nos cuentas cuando tengas un ratito.

A todas las demás un abrazo enorme lleno de energía.


Gritar que estoy felizmente contenta de haberos encontrado, tenéis un papel muy importante para mi.

Gracias por estar ahí, a todas.

S
sixto_737220
21/3/15 a las 16:15

Ilargia39
Que bien!!!en nada ya estas al lio y tener a los pequeñines!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 16:17
En respuesta a janis_976239

Buen finde!!!
Deciros que mis nervios empiezan a dar señales de vida.... aiiissss!!! se que no es nada pero no lo puedo remediar, bueno respirare profundamente haber si con un poco de suerte puedo controlarlos.

LOKITA y CONTRAVIENTOYMARE guapas madre mia os queda nada, estaréis juntitas en todo momento.

DALIZ pensare en ti, yo en quirófano y tu a por tus peques.

ELISSA suerte para mañana cielo.

SERYSSAS que tal vas?? imagino que mas animada y como no pasando de todo. En nada al lio.

35xpera ya esta todo controlado asi que tranquila, pero mira que no suba mucho mas ya que tener bien la tiroides es muy importante.

LLARGIA que tal ha ido la consulta?? ya nos cuentas cuando tengas un ratito.

A todas las demás un abrazo enorme lleno de energía.


Gritar que estoy felizmente contenta de haberos encontrado, tenéis un papel muy importante para mi.

Gracias por estar ahí, a todas.

Tulma35
Tranquila wapa q todo te va ir muy bien ya lo veras!!!!en nada ya estas en ello!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
21/3/15 a las 16:21

Una preguntita!!!!!!
A las q hicisteis la transfe o a las q ya estais embarazadas,cuantos dias de abstinencia con vuestro marido tubisteis?es q se me olvido preguntar,pero creo q era de 3 a 5 dias?es q claro ella me dijo q el Miercoles o el Viernes era la puncion de mi hadita y q me avisarian dos dias antes,entonces si fuera el Miercoles q me llamarian el Lunes,esta bien tener relaciones mañana?y si fuera el Viernes,tenerlas el Martes?

S
sixto_737220
21/3/15 a las 16:24

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 25/3 o el 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 5 o 7 de Abril.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transferencia sobre el 25 de Marzo.
Elisa 2015-Transfe 22/3.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticonceptivo.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Jrus-23/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram