Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
23/3/15 a las 12:15
En respuesta a abdur_6063493

Jrus lo siento
Buenos dias chicas, por decir algo!
en primer lugar , JRUS los siento mucho!!! Pero me encanta ver que estás animada y preparada para la siguiente...esa es la actitud!!!!

YO HE IDO ESTA MAÑANA A HACERME LA ANALITICA.....pero hasta mañana no me dan resultados...me TENIA QUE TRASLADAR 40 km para que me dieran los resultados en el día..... y total, sigo manchando.....

Así que nada.................Me alegro que las demás sigáis vuestros proyectos..Yo no estoy tan animada , pero bueno a ver si pasan los días!!!!

ÁNIMO A TODAS Y EN ESPECIAL A TÍ, JRUS!!!!!

Muacks

Marieta1176
Hola cielo!!!aun no tires la toaya,hay mujeres q manchan y estan embarzadas asi q hasta mañana no se sabe,estate tranquila.
Es mucho lo q manchas?es q tengo visto q hay mujeres q manchan todo el primer trimestre,otras unos dias,o un dia y estan embarazadas y les va genial el embarazo asi q estate tranquila.
Unbesazo.

Ver también

L
lujain_9165380
23/3/15 a las 12:40

Elissa
Hola guapa ... no es indiscreción para nada . Es mi primera trasferencia de óvulos donados , solo pusimos 1 embrión A de 3 días . Tenemos congelados 3 B. Tengo un útero subsepto y 41 años . Mi gine recomendó que pusiéramos solo 1 . Gracias por vuestro animo . Y no queda que decir que esta carrera ha empezado ...y gracias a Dios tengo fuerzas .. ganas ... decisión y personas maravillosas a mi alrededor que me animan a seguir adelante . Chicas adelante !!!!!!! siempre adelante estamos todas en el camino .

L
lujain_9165380
23/3/15 a las 12:58
En respuesta a abdur_6063493

Jrus lo siento
Buenos dias chicas, por decir algo!
en primer lugar , JRUS los siento mucho!!! Pero me encanta ver que estás animada y preparada para la siguiente...esa es la actitud!!!!

YO HE IDO ESTA MAÑANA A HACERME LA ANALITICA.....pero hasta mañana no me dan resultados...me TENIA QUE TRASLADAR 40 km para que me dieran los resultados en el día..... y total, sigo manchando.....

Así que nada.................Me alegro que las demás sigáis vuestros proyectos..Yo no estoy tan animada , pero bueno a ver si pasan los días!!!!

ÁNIMO A TODAS Y EN ESPECIAL A TÍ, JRUS!!!!!

Muacks

Marieta
Muchas gracias preciosa . No te desanimes sea cual sea el resultado . Somos mujeres luchadoras y con un objetivo .. Así que a por el . Estamos pasando por una experiencia .. y solo me voy a quedar con todo lo positivo La ilusión !!! . Se que llevas más camino recorrido que yo y que a veces las fuerzas decaen , pero cielo , sonríe , respira hondo y arriba !!!! mil besos a todas especialmente a ti marieta.

G
gitana_5660997
23/3/15 a las 13:55
En respuesta a lujain_9165380

Resultado beta
Malas noticias chicas . Negativa . . Pero pilas puestas para la siguiente !!!! ya me han dado instrucciones .. Así que a esperar que me venga la menstruación . besos a todas . Lo vamos a conseguir !!!!!!

Jrus
Lo siento mucho! jolín! Yo me he quedado en mi segunda transfer. La primera vez también al igual q tu me puse sólo un embrión clase A y fue negativo. Y ésta vez me he puesto otro y mira, ha sido positivo. Así q ánimo!! mucha suerte!

R
ria_5988605
23/3/15 a las 14:04

Jrus
Tienes lo mejor que se pueda tener: ganas y positividad,eso es lo más importante.Así que a por la siguiente que seguro sale positivo!!

G
gitana_5660997
23/3/15 a las 14:07
En respuesta a itoitz_9429227

Tintes y demas....
Buenos días chicas!! mucho animo a todas en esta semana que empieza ,que vaya todo fenomenal!!! Mi post es para intentar aclarar las dudas sobre el tema tintes ,mechas,etc...osea tema "peluquería".... yo os daré mi modesta opinión porque soy chica OVO pero también llevo muchos años trabajando como peluquera, tenéis que estar tranquilas porque los productos para colorear el cabello que se utilizan habitualmente en España están controlados y homologados, sus componentes no tienen capacidad para pasar al torrente sanguíneo y poder afectar a nuestros futuros bebes, mas cuidado tendría que tener la peluquera si esta embarazada porque somos las que inhalados directamente así como las chicas que se dedican a la limpieza porque inhalan mas o menos cantidad de gases de amoniaco etc...hago varias reflexiones en voz alta, os habéis fijado que todas las famosas embarazadas van estupendas y teñidas?? actrices, reinas, princesas,celebritis...todas!! ...por otro lado yo no soy medico ni químico, pero estoy segura que si ponemos en una fila a diez de ellos unos dirán tinte si y otros tinte no.... pero si como digo no pasa al torrente sanguíneo no hay ningún riesgo!!!..... Lo que si debe de este demostrado es que algunas cremas cosméticas si deben tener algún componente que se desaconseja, son las que tienen acido retinoico entre otras...( suelen ser antiarrugas) a si que mejor usar cremas poco complejas.Creo que lo mas importante cuando vamos en busca de un embarazo o estamos ya embarazadas y nos queremos cuidar(con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí) es 0 estrés y situaciones estresantes, comer sano(evitar alcohol,cafeina,ciertas infusiones, embutidos, quesos sin pasteurizar, carnes y pescados crudos, verduras sin lavar bien así como frutas que seria mejor comerlas peladas etc.,) intentar no fumar y si no fumamos alejarnos de fumadores....y cuando tenemos que trabajar hacerlo con sentido común.... Como me he enrollado jejeje....se nota que me gusta cuidarme, ahora tengo pendiente comprarme un libro muy interesante que se llama "mama come sano" de Julio Basurto ...he oído hablar de el y va en la línea de enterrar mitos y concretar lo que realmente nos va bien en nutrición a las MAMAS.... espero habernos aclarado algo.... ah yo me dio color en el cabello cada 3 semanas!!

Silvita
Gracias por la información, muy interesante!! Yo no voy a renunciar a mis mechas!!! Antes muerta q sencilla!!!jajajajajaja

A
acasadepapel_28d5d7z
23/3/15 a las 15:00
En respuesta a lujain_9165380

Resultado beta
Malas noticias chicas . Negativa . . Pero pilas puestas para la siguiente !!!! ya me han dado instrucciones .. Así que a esperar que me venga la menstruación . besos a todas . Lo vamos a conseguir !!!!!!

Jrus lo siento muchisimo
Pero esa es la actitud que se necesita, eres muy valiente!!!!

G
gadiel_6873091
23/3/15 a las 15:05
En respuesta a sixto_737220

Alaia
Gracias cielo,otro enorme para ti!!!!!
Eres de Orense capital?Yo soy del Barco de Valdeorras(Ourense),mira tu q coincidencia!!!jijijiji.
Ya veras como te llaman pronto y en nada ya los tienes contigo.
Unbesazo.

Lokita
Si de orense capital.
Lo vamos a conseguir, claro que si.
Eso si se quedaran sin pagas de finde para chuches por haber tardado tanto, ja ja ja....
Besos.

A
aria_8450357
23/3/15 a las 15:33

Lo siento mucho!
Cada día puede no ser bueno, pero hay algo bueno en todos los días,la actitud es lo que hace la diferencia, pronto lo conseguirás, seguro que si.

A
aria_8450357
23/3/15 a las 15:54
En respuesta a itoitz_9429227

Tintes y demas....
Buenos días chicas!! mucho animo a todas en esta semana que empieza ,que vaya todo fenomenal!!! Mi post es para intentar aclarar las dudas sobre el tema tintes ,mechas,etc...osea tema "peluquería".... yo os daré mi modesta opinión porque soy chica OVO pero también llevo muchos años trabajando como peluquera, tenéis que estar tranquilas porque los productos para colorear el cabello que se utilizan habitualmente en España están controlados y homologados, sus componentes no tienen capacidad para pasar al torrente sanguíneo y poder afectar a nuestros futuros bebes, mas cuidado tendría que tener la peluquera si esta embarazada porque somos las que inhalados directamente así como las chicas que se dedican a la limpieza porque inhalan mas o menos cantidad de gases de amoniaco etc...hago varias reflexiones en voz alta, os habéis fijado que todas las famosas embarazadas van estupendas y teñidas?? actrices, reinas, princesas,celebritis...todas!! ...por otro lado yo no soy medico ni químico, pero estoy segura que si ponemos en una fila a diez de ellos unos dirán tinte si y otros tinte no.... pero si como digo no pasa al torrente sanguíneo no hay ningún riesgo!!!..... Lo que si debe de este demostrado es que algunas cremas cosméticas si deben tener algún componente que se desaconseja, son las que tienen acido retinoico entre otras...( suelen ser antiarrugas) a si que mejor usar cremas poco complejas.Creo que lo mas importante cuando vamos en busca de un embarazo o estamos ya embarazadas y nos queremos cuidar(con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí) es 0 estrés y situaciones estresantes, comer sano(evitar alcohol,cafeina,ciertas infusiones, embutidos, quesos sin pasteurizar, carnes y pescados crudos, verduras sin lavar bien así como frutas que seria mejor comerlas peladas etc.,) intentar no fumar y si no fumamos alejarnos de fumadores....y cuando tenemos que trabajar hacerlo con sentido común.... Como me he enrollado jejeje....se nota que me gusta cuidarme, ahora tengo pendiente comprarme un libro muy interesante que se llama "mama come sano" de Julio Basurto ...he oído hablar de el y va en la línea de enterrar mitos y concretar lo que realmente nos va bien en nutrición a las MAMAS.... espero habernos aclarado algo.... ah yo me dio color en el cabello cada 3 semanas!!

Sillvitta!
No había leído tu mensaje, pero estupenda información, yo ayer me fui de rose con la peluquería, tinte y todo , en fin, lo que si aconsejo por que lo he leído, es no transpirar producto de limpieza, tiner,insecticidas etc.. a mi me gusta la pintura es un hobby,hace algunos años una compañera de pintura quedo embarazada y bueno ella no estaba enterada de los riesgos y su niño nació con grabes problemas, a si que renuncio a la pintura por una larga temporada, de hecho hace 2 meses pinte dos cuadros para ponerlos en el cuarto de mi bebito por que ni de riesgo.
saludos.

A
abdur_6063493
23/3/15 a las 16:09
En respuesta a sixto_737220

Marieta1176
Hola cielo!!!aun no tires la toaya,hay mujeres q manchan y estan embarzadas asi q hasta mañana no se sabe,estate tranquila.
Es mucho lo q manchas?es q tengo visto q hay mujeres q manchan todo el primer trimestre,otras unos dias,o un dia y estan embarazadas y les va genial el embarazo asi q estate tranquila.
Unbesazo.

Lokita
Hola lokita!
Sí, mancho bastante desde el jueves. En fin, mañana os cuento!
Chicas, aunque no vaya a someterme en trataniebto , de momento, os seguire leyendo porque ne anima un monton y tb os animare yo a vosotras!!!!!

Animo a todas y adelante
Muuuuacks

I
itoitz_9429227
23/3/15 a las 16:34

Jrus y marieta animo!!
Mucho animo Jrus! Te mando un fuerte abrazo y me encanta sentirte animada y positiva... a por el siguiente!!....a ti Marieta decirte que hasta la beta no tires la toalla porque manchar es mas habitual de lo que creemos y a la vez es normal que te desanimes al ver que no paras de manchar(a mi me paso)... pero hasta la beta hay esperanza ANIMO!!

R
ruska_7983112
23/3/15 a las 16:42

Hola
Hola!

Me llamo Lorena, soy gallega.

Yo estoy planteandome el tratamiento de ovo.

Si te apetece mándame un correo a loremad@gmx.com

Un beso.

M
munia_9776946
23/3/15 a las 17:47

Gracias silvitta¡
Jo¡ Pues yo que soy cafetera declarada y me pase a estas infusiones con forma de piramide con saborcitos tampoco¡ Otra cosa: FUERA EL PEREJIL, es abortivo.Sera como todo,en poca cantidad no creo que haga nada pero...Incluso habia un truco d "abuela" ya se tomaba en infusion para que te bajase la regla o si se sospechaba en la primera falta un embarazo no deseado

M
munia_9776946
23/3/15 a las 17:54
En respuesta a munia_9776946

Gracias silvitta¡
Jo¡ Pues yo que soy cafetera declarada y me pase a estas infusiones con forma de piramide con saborcitos tampoco¡ Otra cosa: FUERA EL PEREJIL, es abortivo.Sera como todo,en poca cantidad no creo que haga nada pero...Incluso habia un truco d "abuela" ya se tomaba en infusion para que te bajase la regla o si se sospechaba en la primera falta un embarazo no deseado

Ups! el movil no me dejo terminar
Y tb que era muy buena para los embarazos las infusiones de ... y tener los pies calientes ,ya se sabe que antes no se tomaban tantas medicinas y las abuelas se sabian todos los trucos naturales. Besotes¡

I
itoitz_9429227
23/3/15 a las 17:56

Perejil
JEJEJE.....35XPERA tienes razón, era un método abortivo en otras épocas, pero imagino que harían infusión o ensalada!!!

I
itoitz_9429227
23/3/15 a las 18:01
En respuesta a munia_9776946

Ups! el movil no me dejo terminar
Y tb que era muy buena para los embarazos las infusiones de ... y tener los pies calientes ,ya se sabe que antes no se tomaban tantas medicinas y las abuelas se sabian todos los trucos naturales. Besotes¡

35xpera
POR FIN HE ENCONTRADO COMO CONTESTAR A UN MENSAJE CONCRETO,NO DABA CON ELLO,BESOS

M
munia_9776946
23/3/15 a las 18:05
En respuesta a abdur_6063493

Jrus lo siento
Buenos dias chicas, por decir algo!
en primer lugar , JRUS los siento mucho!!! Pero me encanta ver que estás animada y preparada para la siguiente...esa es la actitud!!!!

YO HE IDO ESTA MAÑANA A HACERME LA ANALITICA.....pero hasta mañana no me dan resultados...me TENIA QUE TRASLADAR 40 km para que me dieran los resultados en el día..... y total, sigo manchando.....

Así que nada.................Me alegro que las demás sigáis vuestros proyectos..Yo no estoy tan animada , pero bueno a ver si pasan los días!!!!

ÁNIMO A TODAS Y EN ESPECIAL A TÍ, JRUS!!!!!

Muacks

Marieta1176
No pienses lo peor hasta q no t lo digan.La opera no se acaba hasta que canta la gorda.Tu actitud positiva,Dios quiera que sea que si,es cierto que muchas embarazadas sangran lo que te tocaria es reposo. Y, sino pudo ser sera la proxima vez .Ante todo positividad,Aunque sea duro para atras ni para coger impulso. Te mando mucha fuerza,un beso.

M
mengqi_9429998
23/3/15 a las 18:06

Hola
Chicas ya empieza la semana, a por ella.
Jrus, lo siento mucho, pero esa actitud es la buena para ser un positivo, así que ánimo y a por la siguiente transfer.
Marieta, espérate a mañana a ver que te dice el resultado, aunque te entiendo perfectamente. La verdad es que cogemos pánico a ir al lavabo a hacer un pipi, al menos yo. ya mañana nos dices.
Elissa me ha encantado la frase de tu dra. y a cuidarse que ya eres betaesperante, jejeje. A ver si cantamos positivo a principios de abril.
Chicas hasta mañana, besitos a todas.

M
munia_9776946
23/3/15 a las 18:10
En respuesta a itoitz_9429227

35xpera
POR FIN HE ENCONTRADO COMO CONTESTAR A UN MENSAJE CONCRETO,NO DABA CON ELLO,BESOS

Silvitta
Yo tb me lio! Jiji¡ Que se m borro la infusion buena¡¡¡ La de ... Un besote

M
munia_9776946
23/3/15 a las 18:12
En respuesta a munia_9776946

Silvitta
Yo tb me lio! Jiji¡ Que se m borro la infusion buena¡¡¡ La de ... Un besote

Infusion ...
se borra y no se porque...Alguna sabe xq esa palabra esta vetada?Si es es esa flor de ese color que crece a diestro y siniestro¡¡ Sera por: Esta criando ... s? La curiosidad me puede...

H
helmer_9943698
23/3/15 a las 20:59
En respuesta a lujain_9165380

Resultado beta
Malas noticias chicas . Negativa . . Pero pilas puestas para la siguiente !!!! ya me han dado instrucciones .. Así que a esperar que me venga la menstruación . besos a todas . Lo vamos a conseguir !!!!!!

Jrus
Lo siento tesoro. Esa es la actitud seguir luchando por lo q queremos. Un beso

X
xi_9546884
23/3/15 a las 22:24

Donante
Hola! Por aqui no he visto a nadie que se ofrezca, pero si he visto en otros foros... aunque ahora no se decirte en cuales.
Animo y mucha suerte!

R
ria_5988605
23/3/15 a las 23:11

Próxima beta
Hola chicas, ya solo me queda un día para mi beta, pero voy con muy pocas esperanzas,acabo de tener un poco de flujo manchado marrón oscuro,y bueno...ya se que la positividad es muy importante, pero no puedo evitar ponerme en lo peor. Me encantaría ser tan positiva cómo muchas de vosotras,como lo haceís?,dadme un poquito de esa positividad,que la necesito...jejeje

C
cisse_8097555
23/3/15 a las 23:13

Jrus
Siento ese negativo, pero me encanta esa positividad que tienes, eto es asi, caemos y volvemos a levantar, y si levantamos rapido, antes estamos preparadas para una nueva ilusion, asique a por todas otra vez.

Marieta, por manchar no todo esta perdido, a cer si nos das una sorpresa mañana, y si no pues como siempre a mirarmhacia delante, para tras ni para coger impulso como se suele decir, suerte mañana!.

Koalita, es normal esos miedos segun se acerca la fecha, que tal vasd sintomas, aunq ya sabemos que poco tienen q ver, pero es inevitable, jejeje.

Animo loki....daliz....contraviento y tulma, vereis como todo va de lujo con las punciones, transfer e histero esta semanita.

Yo por mi parte deberia venirme la roji a finales de semanA, a ver si viene puntual.

Animo al resto, ya va quedando menos, buenas noches a todas y que descanseis.

C
cisse_8097555
23/3/15 a las 23:19
En respuesta a ria_5988605

Próxima beta
Hola chicas, ya solo me queda un día para mi beta, pero voy con muy pocas esperanzas,acabo de tener un poco de flujo manchado marrón oscuro,y bueno...ya se que la positividad es muy importante, pero no puedo evitar ponerme en lo peor. Me encantaría ser tan positiva cómo muchas de vosotras,como lo haceís?,dadme un poquito de esa positividad,que la necesito...jejeje

Mucho animo wapa¡
Piensa que estas embarazada mientras la beta ni diga lo contrario, y lo del sangrado ni caso, se que es muy dificil y mas a estas alturas que nos agobiamos a tope, pero intenta disfrutar de este momento tan bonito, piensa que no nos podemos guiar por ningun ningun sintoma ni evidencia, asique animate, agobios fuera y mima a ese chiquitin!.

Z
zohaib_5961243
23/3/15 a las 23:28
En respuesta a lujain_9165380

Elissa
Hola guapa ... no es indiscreción para nada . Es mi primera trasferencia de óvulos donados , solo pusimos 1 embrión A de 3 días . Tenemos congelados 3 B. Tengo un útero subsepto y 41 años . Mi gine recomendó que pusiéramos solo 1 . Gracias por vuestro animo . Y no queda que decir que esta carrera ha empezado ...y gracias a Dios tengo fuerzas .. ganas ... decisión y personas maravillosas a mi alrededor que me animan a seguir adelante . Chicas adelante !!!!!!! siempre adelante estamos todas en el camino .

Jrus
Hola chicas,siento esta tan perdida pero no he parado este finde,siento tu negativo,no tires la toalla nunca,mira yo me he quedado en mi segunda ovo,tengo primera eco el dia 06/04,ánimos a las demás que estáis en esta lucha tan dura

I
itoitz_9429227
23/3/15 a las 23:45
En respuesta a munia_9776946

Infusion ...
se borra y no se porque...Alguna sabe xq esa palabra esta vetada?Si es es esa flor de ese color que crece a diestro y siniestro¡¡ Sera por: Esta criando ... s? La curiosidad me puede...

...
Querías decir infusión de ... ....

I
itoitz_9429227
23/3/15 a las 23:47
En respuesta a itoitz_9429227

...
Querías decir infusión de ... ....

Que fuerte!!
No sale.... esto es un expediente x

I
itoitz_9429227
23/3/15 a las 23:51

Hojas de coca
Koalita gracias por la aclaración, ahora entiendo.....besos

A
aiora_9872355
24/3/15 a las :46

Ya falta poquito!!!
Chicas lindas, les cuento que yo soy de Perú y al ver sus mensajes entiendo que la mayoría son españolas, es bueno saber que nos estoy sola en esto y que en el mundo somos muchas chicas que pasamos por este mismo problema. Les cuento que este esta es mi segunda transferencia, la primera fue con mis óvulos pero realmente la experiencia de la transferencia fue tan traumática que salió negativa, además de producir tan poquitos óvulos y de baja calidad tengo el cuello uterino tan angosto y distorsionado que la doctora se demoró casi una hora conmigo y fue muy traumático todo, que salió negativo. Ahora para esta segunda y ya después de descansar unos 6 meses empecé otra vez, pero esta vez con óvulos donados, me costó muchísimo tomar la decisión, pero analizando todo es un tema de costo beneficio y sobretodo de salud mental!!... En esta oportunidad mi doctora recurrió a un colega muy conocido en mi país y los dos están llevando mi caso para asegurarse que no habrá complicaciones en la transferencia y justo hoy me hicieron una prueba de pase de cánula y sufrieron un poco, pero finalmente pasó la guía y cánula. luego me hicieron un ecogafria doppler para ver la probabilidad de riesgo del endometrio y gracias a Dios esta en un tamaño ideal, eso me alivio. La transferencia está programada para este jueves 26 y muero de nervios y lo mas complicado luego es el bendito BETA ESPERA, tengo sentimientos encontrados. Gracias chicas por estar ahí y saber que no soy la única!! igual tengo muchas dudas y complejos con respecto al parecido, pero me queda el consuelo que tendrán la carita de mi esposo. Un fuerte abrazo desde mi querido Perú.

L
lujain_9165380
24/3/15 a las 1:25
En respuesta a ria_5988605

Próxima beta
Hola chicas, ya solo me queda un día para mi beta, pero voy con muy pocas esperanzas,acabo de tener un poco de flujo manchado marrón oscuro,y bueno...ya se que la positividad es muy importante, pero no puedo evitar ponerme en lo peor. Me encantaría ser tan positiva cómo muchas de vosotras,como lo haceís?,dadme un poquito de esa positividad,que la necesito...jejeje

Cmp35 .
Mucho ánimo ... ya veras como ese manchado no es nada y nos das buenas noticias el 25 . Es una espera eterna .. se vive con algo de miedo pero también con deseo . Relájate . Te mando toda mi energía .!!!!

S
sixto_737220
24/3/15 a las 6:57
En respuesta a ria_5988605

Próxima beta
Hola chicas, ya solo me queda un día para mi beta, pero voy con muy pocas esperanzas,acabo de tener un poco de flujo manchado marrón oscuro,y bueno...ya se que la positividad es muy importante, pero no puedo evitar ponerme en lo peor. Me encantaría ser tan positiva cómo muchas de vosotras,como lo haceís?,dadme un poquito de esa positividad,que la necesito...jejeje

Cmp35
Hola cielo!!!!estate tranquila,no te preocupes por el manchado,muchas mujeres tienen algun manchado y estan embarazadas.
Unbesazo.

S
sixto_737220
24/3/15 a las 7:02

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-24/3 ir por los resultados de los analisis.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.
Elisa2015-2/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
24/3/15 a las 7:04

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-24/3 ir por los resultados de los analisis.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
24/3/15 a las 7:07
En respuesta a aiora_9872355

Ya falta poquito!!!
Chicas lindas, les cuento que yo soy de Perú y al ver sus mensajes entiendo que la mayoría son españolas, es bueno saber que nos estoy sola en esto y que en el mundo somos muchas chicas que pasamos por este mismo problema. Les cuento que este esta es mi segunda transferencia, la primera fue con mis óvulos pero realmente la experiencia de la transferencia fue tan traumática que salió negativa, además de producir tan poquitos óvulos y de baja calidad tengo el cuello uterino tan angosto y distorsionado que la doctora se demoró casi una hora conmigo y fue muy traumático todo, que salió negativo. Ahora para esta segunda y ya después de descansar unos 6 meses empecé otra vez, pero esta vez con óvulos donados, me costó muchísimo tomar la decisión, pero analizando todo es un tema de costo beneficio y sobretodo de salud mental!!... En esta oportunidad mi doctora recurrió a un colega muy conocido en mi país y los dos están llevando mi caso para asegurarse que no habrá complicaciones en la transferencia y justo hoy me hicieron una prueba de pase de cánula y sufrieron un poco, pero finalmente pasó la guía y cánula. luego me hicieron un ecogafria doppler para ver la probabilidad de riesgo del endometrio y gracias a Dios esta en un tamaño ideal, eso me alivio. La transferencia está programada para este jueves 26 y muero de nervios y lo mas complicado luego es el bendito BETA ESPERA, tengo sentimientos encontrados. Gracias chicas por estar ahí y saber que no soy la única!! igual tengo muchas dudas y complejos con respecto al parecido, pero me queda el consuelo que tendrán la carita de mi esposo. Un fuerte abrazo desde mi querido Perú.

Victoria0206
Bienvenida!!!!q bien ya en dos dias tienes a tus chiquitines!!!!Respeto al parecido no te preocupes,lo importante es q lo llevas 9 meses en tu vientre,lo vas alimentar tu,lo vas sentir tu,lo vas parir tu,lo vas a amar tu....
Ya veras como tienes suerte.
Unbesazo.

S
sixto_737220
24/3/15 a las 7:19
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-24/3 ir por los resultados de los analisis.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Venga chicas q ya estamos a Martes!!!!!
MONTI-En 3 dias ya vas a ver y escucharle el corazoncito a tu bebe!!!!!ya veras q bien!!!!!
MARIETA-Mucho animo para hoy,haber como sale esa beta,no pierdas la esperanza hasta tener el resultado.Como sigues?sigues manchando?te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CMP35-Mañana ya veras como nos das una buena noticia!!!!
A LAS DEMAS BETA ESPERANTES-Animo que os queda menos para cantar vuesto positivo.
JRUS-Animo cielo,la proxima va ser la tuya ya lo veras!!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Como estas?ya en dos dias vas a tener a tus chiquitines,sabes algo de tu hadita?
SERYSASS-Animo q ya no te queda nada,en cuanto baje la regla al lio!!!!
ELISA-Como estas?estate tranquilita y muy positiva,ya veras q todo va salir bien y en nada nos cantas tu positivo.
TULMA-Estate tranquila q no te va a doler ya lo veras.
DALIZ-Mañana es tu dia!!!vas a tener a tus chiquitines!!!!!
A LAS PREÑIS-A seguir asi de bien!!!!!
SILVIA-Muchas gracias por toda la informacion q nos distes,nos viene genial!!!!!
A LAS DEMAS CHICAS-Animo q no nos queda nada!!!!!
De mi deciros q como ayer no me han llamado eso significa q la puncion es el Viernes y me tienen q llamar mañana para confirmarmelo.Esta semana me esta pasando super despacio!!!!q ganitas ya de tener a mis pequeñines conmigo!!!!!!
Un besazo a todas.

A
abdur_6063493
24/3/15 a las 8:18
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Venga chicas q ya estamos a Martes!!!!!
MONTI-En 3 dias ya vas a ver y escucharle el corazoncito a tu bebe!!!!!ya veras q bien!!!!!
MARIETA-Mucho animo para hoy,haber como sale esa beta,no pierdas la esperanza hasta tener el resultado.Como sigues?sigues manchando?te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CMP35-Mañana ya veras como nos das una buena noticia!!!!
A LAS DEMAS BETA ESPERANTES-Animo que os queda menos para cantar vuesto positivo.
JRUS-Animo cielo,la proxima va ser la tuya ya lo veras!!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Como estas?ya en dos dias vas a tener a tus chiquitines,sabes algo de tu hadita?
SERYSASS-Animo q ya no te queda nada,en cuanto baje la regla al lio!!!!
ELISA-Como estas?estate tranquilita y muy positiva,ya veras q todo va salir bien y en nada nos cantas tu positivo.
TULMA-Estate tranquila q no te va a doler ya lo veras.
DALIZ-Mañana es tu dia!!!vas a tener a tus chiquitines!!!!!
A LAS PREÑIS-A seguir asi de bien!!!!!
SILVIA-Muchas gracias por toda la informacion q nos distes,nos viene genial!!!!!
A LAS DEMAS CHICAS-Animo q no nos queda nada!!!!!
De mi deciros q como ayer no me han llamado eso significa q la puncion es el Viernes y me tienen q llamar mañana para confirmarmelo.Esta semana me esta pasando super despacio!!!!q ganitas ya de tener a mis pequeñines conmigo!!!!!!
Un besazo a todas.

Animo lokita
Venga fuapa que ya no te queda nada para sentirlos dentro de ti!!!!

A mi hoy me mandaran los resultados , ya os comento!!!!!!
Venga chicas que vuestras metas estan muy cerca!!!!!!!

Muuuacks

R
ria_5988605
24/3/15 a las 8:22

Hola chicas
Gracias por los ánimos chicas,me encanta leeros pq me daís ánimo de verdad.Chicas,hace un tiempo que no voy(por horario de trabajo no puedo)estuve un tiempo yendo a yoga y acupuntura y me sentó fenomenal,me clamaba los nervios una barbaridad,os lo recomiendo.
Esta semana hay varias transferencias,y koalita anuska,vosotras a por la beta positiva!
Bienvenida Victoria!,todas nos planteamos lo del parecido,supongo...yo lo pensé pero inmediatamente pensé que ni me parezco físicamente ni a mi padre ni a mi madre,entonces...
Mi gine me contó que una vez,tuvieron una donante que se parecía una barbaridad a la receptora,cuando nació el niño y lo vieron era igualito al padre,en broma me dijo que les dió hasta rabia.
Bueno chicas...buen día a todas!

S
sixto_737220
24/3/15 a las 8:35

Ilargia39
Si la verdad q esta semana ando nerviosilla!!!!!
Me voy a poner 2,por q la gine me dijo q poniendo uno tengo un 50%,poniendome dos ttengo un 60 o 65% y un 10% de q me agarren los dos.
A mi me da igual q venga uno o dos,si llegan ser los 2 pues genial yo encantada!!!
A ti ya te queda menos para ver ese endo,ya veras q bien te va ir todo y en nada ya tienes a tus peques.
Unbesazo.

L
lujain_9165380
24/3/15 a las 9:14
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-24/3 ir por los resultados de los analisis.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos días
Bienvenida Victoria !!! A mi también me gusta leeros y saber que no estoy sola . Amino chicas!!! . Esta semana viene cargada . betas , trasferencias ,.... Sólo deseo que todas sean buenas noticias . Os mando toda mi energía positiva. Besos mil.

G
gadiel_6873091
24/3/15 a las 9:17
En respuesta a aiora_9872355

Ya falta poquito!!!
Chicas lindas, les cuento que yo soy de Perú y al ver sus mensajes entiendo que la mayoría son españolas, es bueno saber que nos estoy sola en esto y que en el mundo somos muchas chicas que pasamos por este mismo problema. Les cuento que este esta es mi segunda transferencia, la primera fue con mis óvulos pero realmente la experiencia de la transferencia fue tan traumática que salió negativa, además de producir tan poquitos óvulos y de baja calidad tengo el cuello uterino tan angosto y distorsionado que la doctora se demoró casi una hora conmigo y fue muy traumático todo, que salió negativo. Ahora para esta segunda y ya después de descansar unos 6 meses empecé otra vez, pero esta vez con óvulos donados, me costó muchísimo tomar la decisión, pero analizando todo es un tema de costo beneficio y sobretodo de salud mental!!... En esta oportunidad mi doctora recurrió a un colega muy conocido en mi país y los dos están llevando mi caso para asegurarse que no habrá complicaciones en la transferencia y justo hoy me hicieron una prueba de pase de cánula y sufrieron un poco, pero finalmente pasó la guía y cánula. luego me hicieron un ecogafria doppler para ver la probabilidad de riesgo del endometrio y gracias a Dios esta en un tamaño ideal, eso me alivio. La transferencia está programada para este jueves 26 y muero de nervios y lo mas complicado luego es el bendito BETA ESPERA, tengo sentimientos encontrados. Gracias chicas por estar ahí y saber que no soy la única!! igual tengo muchas dudas y complejos con respecto al parecido, pero me queda el consuelo que tendrán la carita de mi esposo. Un fuerte abrazo desde mi querido Perú.

Victoria
Lo del parecido da lo mismo, se parezcan a mi marido o a la donante es lo mismo.
Al que le costo asimilar lo del parecido es a mi marido( cuando aun no sabíamos que teníamos problemas para tener hijos me repetía a menudo que deseaba una hija con mis ojos, mi sonrisa...etc). Una vez asimilado todo por su parte pues nos parece una tontería.
A mi lo único que me preocupa es la salud, siempre le he pedido a Dios un hijo sano o dos ( ja ja ja)....pero lo del parecido nunca nunca le he dado importancia ninguna.
Y con respecto a uno o a dos, tengo la certeza de que con dos tengo mas posibilidades de que se quede conmigo uno....si vienen dos, pues ya nos apretaremos mas el cinturón. En fin, que ganitas tengo de que me llamen para decirme algo y llegar a la beta espera con esa mezcla de nervios y emoción.
Animo a todas y sobre todo a Jrus y Marieta.
Besos

G
gadiel_6873091
24/3/15 a las 9:22
En respuesta a ria_5988605

Próxima beta
Hola chicas, ya solo me queda un día para mi beta, pero voy con muy pocas esperanzas,acabo de tener un poco de flujo manchado marrón oscuro,y bueno...ya se que la positividad es muy importante, pero no puedo evitar ponerme en lo peor. Me encantaría ser tan positiva cómo muchas de vosotras,como lo haceís?,dadme un poquito de esa positividad,que la necesito...jejeje

Sangrado de implantacion
Si no hay una grandisima hemorragia, en muchas ocasiones suele ser sangrado de implantación, y a las chicas ovo se les da con mucha frecuencia porque nuestro cuerpo que es un poco bobo, no entiende lo que esta pasando y aun estando embarazadas expulsa sangre como si no lo estuviéramos. No pierdas la esperanza.
Alimentemos nuestra fe para que se mueran de hambre nuestros miedos.

P
ponc_7875304
24/3/15 a las 9:56
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita-Puncion 27/3.
Pijai- Espera de puncion.Transfe 6/4.
Thor- Esperando resultados de las pruebas y empezar.
Chebu - En 15 a 20 dias ya esta en ello.
Yoylita-Esperar a que baje la regla y ir a consulta.
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-30/3 Control de Endo.
Contravientoymarea-Esperando puncion.Transferencia el 26/3.
Daliz071-Transfe 25/3 por la tarde.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Esperar la regla y empezar.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperando resultados de analisis.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-25/3 hacerse una histeroscopia.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Transfe la primera quincena de Mayo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Esperando puncion.
35xpera-A finales de este mes puncion.25/3 Control de Endo.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22-Con congelados,tomando anticonceptivos.
Alaia-Esperando a que le baje la regla a la donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-31/3 Eco.
Niara 1604-Esperando donante.
Sillvitta-Transfe sobre 20 dias.
Lunatina1-24/3 ir por los resultados de los analisis.
Jrus-Esperar a que le baje la regla.
Victoria0206-Transfe 26/3.

Betaesperas.
Marieta1176-23/3.
Anuska2012-27/3.
Koalita-27/3.
Bcn7476-1/4
Cmp35-25/3.
Elisa2015-2/4.
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Eco el 27/3.
Tina-Eco 6/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos días
Hola chicas como estamos todas??? LAS BETAESPERAS os deseo mucha suerte y que lo lleves lo mejor posible. LAS BARRIGUITAS espero que estéis muy bien y que disfrutéis a tope de estos meses. Y A LAS Q EMPUEZAN YAAA CON LAS TRANSFE mucha suerte todo va a salir++++++. De mi contaron que estoy a la espera de que me den todavía los resultados de la fish de mi marido se me está haciendo eterno este mes. haber si hay suerte y esta semanita ya me lo dan. Bueno guapa muchos besitos para todas y mucho ánimo ya sabemos que este 2015 es el nuestro

P
pervez_5430838
24/3/15 a las 11:43

Hola a todas
Hola chicas! Ya empiezo a estar un poco nerviosa ,es normal,no?jjaja,sólo quedan 3 dias!hay que tener mucha paciencia!
Yo no me voy a hacer el pipitest porque la ginecólogo me dijo que eso sale antes en sangre si el embriocito.se ha implantado o jo,yo personalmente prefiero me lo hagan en la clínica,pasó.de confundirme y que me parece mejor opción.
Ya sabéis que no personalizo porque no me acuerdo,lo que si se es que aquí tenemos un rato de entretenimiento y desahogo.
Que vaya muy bien a todas.
Ya os.informare .

E
elene_8580353
24/3/15 a las 12:14

Buenos dias chicas!!!
Me llamaron de la clinica... Consigueron 10 ovulos maduros de los cuales 8 an fecundado, ahora hay q esperar q evolucionen bien!!!!
El jueves a las 11:30 es la transferencia q nervios!!!!
Mañanasalimos hacia alicantes bien tempranito...
Un beso chicas y mucho animo a las q estan en beta espera y las q tienen la beta muchisimas velitas....

A
aria_8450357
24/3/15 a las 13:13
En respuesta a elene_8580353

Buenos dias chicas!!!
Me llamaron de la clinica... Consigueron 10 ovulos maduros de los cuales 8 an fecundado, ahora hay q esperar q evolucionen bien!!!!
El jueves a las 11:30 es la transferencia q nervios!!!!
Mañanasalimos hacia alicantes bien tempranito...
Un beso chicas y mucho animo a las q estan en beta espera y las q tienen la beta muchisimas velitas....

Felicidades!
Estupendo, que bueno ya estamos en la pendiente, vamos encarreradas y de bajada jajaja, estos días se nos pasaran volando, me alegra mucho,son muy buenos óvulos, te deseo mucha suerte!

S
suwei_5182849
24/3/15 a las 13:32

Influye...
Hola, claro que el sobrepeso influye, para todo, y hay que intentar evitarlo...
pero mira, yo tengo mas sobrepeso que tu y lo he conseguido a la primera, asi que... Suerte!!

A
abdur_6063493
24/3/15 a las 13:54

Beta negativa, lo esperado
Bueno chicas!

Ya tengo los resultados de la BETA, que como ya os comenté los tendría para hoy y han sido NEGATIVOS.....
como ya me lo esperaba, no me lo he tomado muy mal,pero reconozco que el fin de semana ha sido bastante chungo.....

Pero bueno, ya está.... Asumido y a otra cosa......
meditaremos y veremos las opciones que tenemos!

Muchas gracias a todas por los aánimos, espero esas BETAS POSITIVAS, esos tratamientos fructíferos y las buenas noticias.... No voy a dejar de leeros y felicitaros poq me encanta compartir con vosotros y sentir que estamos acompañadas.....

que nuestros sueños se hagan realidad!!!!!!!!!!!!!!!


Muacks

P
ponc_7875304
24/3/15 a las 15:30
En respuesta a abdur_6063493

Beta negativa, lo esperado
Bueno chicas!

Ya tengo los resultados de la BETA, que como ya os comenté los tendría para hoy y han sido NEGATIVOS.....
como ya me lo esperaba, no me lo he tomado muy mal,pero reconozco que el fin de semana ha sido bastante chungo.....

Pero bueno, ya está.... Asumido y a otra cosa......
meditaremos y veremos las opciones que tenemos!

Muchas gracias a todas por los aánimos, espero esas BETAS POSITIVAS, esos tratamientos fructíferos y las buenas noticias.... No voy a dejar de leeros y felicitaros poq me encanta compartir con vosotros y sentir que estamos acompañadas.....

que nuestros sueños se hagan realidad!!!!!!!!!!!!!!!


Muacks

Marieta
cuanto lo siento wapa. mucho animo y mucha energía para empezar de nuevo cuando estés preparada. una pregunta era tu 1 intento de ovo?? bss wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook