Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
7/4/15 a las 19:15

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Empezar con los parches.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el 15 y 17 de Abril Transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-10/4 eco contro.Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Decidirse para Ovo.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.

Betaesperas.
Contravientoymarea-7/4.
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.
Ana41010-14/4.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Ver también

S
sixto_737220
7/4/15 a las 19:17

Elisa2015
Animo cielo!!!!!Tus congeladitos te estan esperando,ya veras como esta va ser la tuya,mucho animo!!!!!!
Un besazo.

H
hamna_6517181
7/4/15 a las 19:19

Llenado de formato
Me preguntan en el formato el caracter, la escolaridad, los deportes y pasatiempos y habilidades y llego 2 horas viendo la hoja y no se que poner, les preguntaron estas cosas? ufffff que lio....

H
hamna_6517181
7/4/15 a las 19:27
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Hola gabita
Bienvenida!!! Que te puedo decir que no te hayan dicho las chicas. Todas entendemos y sabemos por lo que estas pasando, no te sientas culpable, yo tengo 10 años menos y estoy exactamente en el mismo punto o peor porque la priemera y unica FIV-ICSI solo me transfirieron un embrioncito y ni siquiera marco positiva la BETA y directo a OVO y accedi con las mismas dudas y miedos de todas, pero a medida que va pasadno el tiempo la informacion se procesa mejor y al ver que no estas sola, te animas mucho mas, y me imagino que cuando tengas a tus bebecitos adentro mucho menos va a importar. Por mi parte yo le pregunte a mi Doctor, al que le tengo mucha fe, que me diera su criterio y me dijo que lo podia volver a intentar con mis ovulos pero los resultados no iban a ser muy diferentes e iba a tener mas degaste fisico y mental y del bolsillo aun mas. Por lo que aqui estoy avanzando. Cuenta con nosotras.
Te voy a dejar un link de youtube sobre como prepararnos en un tratamiento con donacion de gametos, que lo escuchado varias veces y me ha ayudado muchisimo (https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE)

Yaimi22
Mil gracias hermosa, pero fijate que no puedo verlo en youtube, no sabras como se llama el video y lo busco por ahui, el link no me da.

Me encantaria verlo, estoy animada, pero aun requiero otro empujoncito, no se como prepararme para esta nueva etapa!

Me ayudas con el video....

Un besazo!

D
deva_5531820
7/4/15 a las 19:55

Hola chicas
gracias por contestarme,a ver que tal nos va y ya os contare,espero que todo os valla bien a las que estais esperando un saludo

A
analyn_5839710
7/4/15 a las 19:59
En respuesta a shana_8087883

Chebu
Jajajaja sabes algo y muy curioso es mi apellido jajajaja
Y me dije me conoces? ???
Jajajajaajaaja

Curiosidades de la vida

Pijai
Pues sí,ja,ja,ja

S
surine_9576600
7/4/15 a las 20:01

Duda
Hola chicas, felicidades a todas las que ya estais esperando bebe y a las que vais a por ello. Sigo el foro desde el verano, pero participo poco. En noviembre tuve mi primera transfer en ovodonacion con resultado negativo y el 13 de marzo obtuve mi segunda beta negativa de 2 congelados. Sólo tenia 4 embriones y ahora estamos planteandonos si seguir o no. Mi duda es que en un año de tratamientos la regla se me ha mantenido regular, y esta ultima vez que ha sido con ciclo natural se me ha adelantado mucho, 12dias, y ahora parece no acabar nunca, llevo 8 dias. No es muy abundante, pero me preocupa, aunque me encuentro muy bien y no me duele nada. A alguien le ha ocurrido algo parecido?

A
arima_9939651
7/4/15 a las 20:02

Nueva
que es eso

S
sixto_737220
7/4/15 a las 20:38

Bcn7476
Animo cielo!!!!!seguro q no es nada,aun es muy pronto para verlo,pero si te dijeron eso confia!!!!
Espero q en unos dias me pase tb para el foro de embarazadas.
Un besazo y cuidate mucho.

A
almas_5524835
7/4/15 a las 20:43

Bcn
¿ no te han mandado reposo?. Yo he manchado y he tenido dolorcillo de la semana 5 a la 10, dos veces fue sangrado, uno con coágulos. Me han dicho q parecía un hematoma, q era por las hormonas, q era por ser dos ... pero todos q reposo, ya llevo hoy 15 días sin manchar. Te asustas, les he hecho a mis peques ya un book de la cantidad de ecos q me hago, pero los manchados no siempre son una amenaza real. Tranquila y haz lo q te digan los medicos .

S
shana_8087883
7/4/15 a las 20:44

Mucha suerte
BCN mucha suerte y ya veras que todo sale muy bien, nos vemos prontico

Un abrazo y disfruta tu embarazo

R
ria_5988605
7/4/15 a las 21:24

Bcn
Hay embarazos que son con continuos sangrados.Intenta relajarte,y ya verás como no es nada.Un beso guapa!

S
sixto_737220
7/4/15 a las 21:26

Ana41010
Yo mareos no tengo,estube los primeros dias con molestia de regla y se me paro hace dos dias y hoy por la tarde han vuelto y tengo punzadas en los ovarios.En los pechos no noto nada.
Q suerte q no tengas ninguno!!!!!!jijiji.Los ovarios no te duelen?
Un besazo.

M
mengqi_9429998
7/4/15 a las 21:36
En respuesta a almas_5524835

Bcn
¿ no te han mandado reposo?. Yo he manchado y he tenido dolorcillo de la semana 5 a la 10, dos veces fue sangrado, uno con coágulos. Me han dicho q parecía un hematoma, q era por las hormonas, q era por ser dos ... pero todos q reposo, ya llevo hoy 15 días sin manchar. Te asustas, les he hecho a mis peques ya un book de la cantidad de ecos q me hago, pero los manchados no siempre son una amenaza real. Tranquila y haz lo q te digan los medicos .

Anabel
Pues no me han mandado reposo pq como soy administrativa me han dicho que no hacía falta, que si estuviera descargando cajas o con cosas de peso entonces si.

M
mengqi_9429998
7/4/15 a las 21:38

Os espero.
Gracias chicas por vuestros comentarios y ánimos.
Os espero pronto en el otro foro.
Muchos besitos y a cuidarnos todas.

M
mengqi_9429998
7/4/15 a las 21:41

Ana
Ana yo no he tenido ningún mareo y de síntomas sólo dolor de regla y pinchazos en los ovarios, a veces no siempre. En los pechos ni siquiera noto nada aún.
Los síntomas son muy relativos y cada una sentimos cosas diferentes creo.
No te agobies con los síntomas.

S
sixto_737220
7/4/15 a las 22:16

Veritoluis1705
Bienvenida!!!!!!!Pues en mi clinica me dijeron q un 50% poniendote uno,un 60% poniendote dos y q se agarre uno y un 10% de q se agarren los dos.
Animo wapa todo sea por ser mami!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
7/4/15 a las 22:19
En respuesta a surine_9576600

Duda
Hola chicas, felicidades a todas las que ya estais esperando bebe y a las que vais a por ello. Sigo el foro desde el verano, pero participo poco. En noviembre tuve mi primera transfer en ovodonacion con resultado negativo y el 13 de marzo obtuve mi segunda beta negativa de 2 congelados. Sólo tenia 4 embriones y ahora estamos planteandonos si seguir o no. Mi duda es que en un año de tratamientos la regla se me ha mantenido regular, y esta ultima vez que ha sido con ciclo natural se me ha adelantado mucho, 12dias, y ahora parece no acabar nunca, llevo 8 dias. No es muy abundante, pero me preocupa, aunque me encuentro muy bien y no me duele nada. A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Suzi431
BienvenidA!!!!!!Yo en eso no te puedo ayudar,es mejor q lo hables con tu medico a q se debe,por q me parece mucho
.Un saludo.

S
sixto_737220
7/4/15 a las 22:23

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Empezar con los parches.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el 15 y 17 de Abril Transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-10/4 eco contro.Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Decidirse para Ovo.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.

Betaesperas.
Contravientoymarea-7/4.
Victoria0206-9/4.
Lokita-15/4.
Ana41010-14/4.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

A
an0N_986002499z
7/4/15 a las 22:24
En respuesta a hamna_6517181

Llenado de formato
Me preguntan en el formato el caracter, la escolaridad, los deportes y pasatiempos y habilidades y llego 2 horas viendo la hoja y no se que poner, les preguntaron estas cosas? ufffff que lio....

Gabitamex
En cada pais la normativa es distinta en cuanto a ovo. En España no buscan una donante q comparta tus gustos o aficiones, solo q sea de tu raza, caracteristicas fisicas parecidas, color ojos, altura, peso etc. Quiza en otros paises los cuestionarios son diferentes, incluso alguna chica dice q le han enseñado fotos. A ber si alguien te sabe ayudae

H
helmer_9943698
7/4/15 a las 22:27

Elissa
Un besazo reina. Se te echa de menos

A
aiora_9872355
7/4/15 a las 22:49

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

R
ria_5988605
7/4/15 a las 22:56

Ana
Hola Ana,yo tampoco he tenido mareos,solo dolores de piernas y un poco de regla pero muy leve.
Nos tienen locas los síntomas, eh???No lo podemos remediar...

R
ria_5988605
7/4/15 a las 23:01
En respuesta a aiora_9872355

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

Victoria
Cómo me alegro!!,seguro que en estos días te sube la beta. Muchos besos!!!

A
analyn_5839710
7/4/15 a las 23:06
En respuesta a aiora_9872355

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

Victoria, ole, ole y oleeee
Qué alegría!!! qué buena noticia!!! Qué se duplique, qué se duplique y suba como la espuma!!!!

¿Te ha dicho de cuánto es la beta?
Ya verás como todo va bien,ole, ole y oleeee

U
urooj_6004693
7/4/15 a las 23:07

Voy por ovo este año
Hola chicas, soy nueva en el foro, este es mi primer post, me uno a ustedes, he tenido 2 IA, las dos positivas pero con pérdida a las pocas semanas, tengo 35 años y mi doctor me ha dicho que vaya por ovo, ha sido difícil asimilarlo pero sí creo que es lo mejor, además de que por el gasto que representa, quiero ir a lo más seguro, es decir, óvulos donados, apenas me estoy recuperando del legrado de hace 10 días por la segunda pérdida, por lo que ahora he entrado a ver todos sus mensajes y darme ánimos para seguir!

R
ria_5988605
7/4/15 a las 23:09

Koalita
Sí koalita, parece que la semana 12 no va a llegar nunca...el tiempo pasa leeeeennntooo.Si el sangrado no ha ido a más y solo te queda flujo manchado creo que no deberías preocuparte,después de un sangrado quedan muchos restos y tienen que bajar.
Ánimo que ya nos queda menos.

R
rada_8649948
7/4/15 a las 23:26
En respuesta a aiora_9872355

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

Victoria
que bien, de verdad que me alegro mucho... felicidades

A
aria_8450357
7/4/15 a las 23:29

Hola chicas!!!
Hola chicas, ya estoy por aquí, he ido a recoger los dichosos resultados para enviarlos a la doctora y me dice que excelente! puedes estar tranquila, no saben que tranquilidad me transmitieron esas palabras, , me dio un valor de 6.400 en la escala de 500-10,000. Mi cita de eco es el 16 abril, Tengo pocos cólicos que aparecen de vez en cuando de resto, sueño y sed, nadad de ascos, ni nauseas, ni mareos, me siento bendecida, gracias a Dios.
Pero bueno en pocos días suelen pasar tantas cosas, que no paro de leer;

Contravientoymarea; lo siento mucho, deseo de todo corazón lo consigas pronto con tus dos angelitos que te esperan, tendrás mucho éxito, mentalízate, renueva tus ideas y lléname de fuerzas, me gusta tu actitud positiva, afortunada eres tienes un plan B, en la siguiente lo lograras ten fe.

Elissa Guapa! me da gusto volverte a leer, me gusta que te vas reponiendo y tu esperanzas vuelven a renacer, sabemos que es muy fácil decir levántate y anda, pero poco a poco veras como tus pensamientos se van organizando de manera positiva, muchas pasamos por este momento; yo 3 veces, pero al final siempre veía una luz de esperanza, aférrate a ella y nunca te darás por vencida, lo lograras!!!

Victoria; espérate a la beta, no des nada por hecho hasta la beta y bueno chiquilla vamos a mentalizarnos como les digo a mis demás compis mentalidad positiva, no te apures.

Pijai, sillvitta, chebu,cheburashkaw,35xpera,Ana , lokita, victoria, para este mes , que bueno tendremos una ola de positivos, acuérdense de que los síntomas pueden ser mucho o pocos no hay un margen exacto, cuídense mucho y mimen sus semillitas, muchos éxitos para todas.
Chicas muchas bendiciones a todas!

A
aria_8450357
7/4/15 a las 23:36
En respuesta a aiora_9872355

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

Victoria!!
Guapa! no te había leído hasta que mande el mensaje, Ya vez!!! vamos va a subir tu beta como espuma ya veras!confía en que todo saldrá bien, animo!

A
aria_8450357
8/4/15 a las 4:44

Veritoluis1!
Bienvenida! a mi me dijeron que un 70% pero bueno hay que ver también las condiciones de cada mujer y cuantos te pongas, pero aun así es bastante alto, vez las chicas de este foro la gran mayoría han quedado embarazadas. animo, yo estoy encantada!!!

A
aria_8450357
8/4/15 a las 4:53
En respuesta a urooj_6004693

Voy por ovo este año
Hola chicas, soy nueva en el foro, este es mi primer post, me uno a ustedes, he tenido 2 IA, las dos positivas pero con pérdida a las pocas semanas, tengo 35 años y mi doctor me ha dicho que vaya por ovo, ha sido difícil asimilarlo pero sí creo que es lo mejor, además de que por el gasto que representa, quiero ir a lo más seguro, es decir, óvulos donados, apenas me estoy recuperando del legrado de hace 10 días por la segunda pérdida, por lo que ahora he entrado a ver todos sus mensajes y darme ánimos para seguir!

Cryan7!
bienvenida a este foro, espero te animes, tomate tu tiempo para digerirlo, una vez tomada la decisión no te vas a arrepentir es igual de hermoso que un bebe con tus genes, animo.

A
aria_8450357
8/4/15 a las 5:00

Bcn:
Sabes que he leído que hay embarazos en que han surgido este tipo de irregularidades y salen adelante perfectamente,, por que no te haces la beta de nuevo? pregunta a tu medico que opina y que te den mas información, animo guapa!

A
aria_8450357
8/4/15 a las 5:18
En respuesta a hamna_6517181

Llenado de formato
Me preguntan en el formato el caracter, la escolaridad, los deportes y pasatiempos y habilidades y llego 2 horas viendo la hoja y no se que poner, les preguntaron estas cosas? ufffff que lio....

Gabitamex!
Bienvenida! estupendo yo vivo en México pero soy colombiana, me hace gracia todo el repertorio que te ponen en la hoja, ya he pasado por hay y yo pienso que no es relevante, pero escribe lo que te nazca, lo importante para ellos son tus características, eso si ponlo bien, incluso en espacio en blanco, que dice quiere añadir algo mas?.... se bien especifica de tus raíces étnicas, así ellos pueden abarcar mas información de ti, es decir, mas posibilidades de encontrar una donante mas acorde a tu perfil. saludos.

A
aria_8450357
8/4/15 a las 5:25

Seretita!
Que linda eres! debes querer mucho a tu hermana, dale saludos, me alegro que haya tomado esta opción y estoy de acuerdo el amor el mismo y todo sacrificio valdrá la pena, espero todo salga muy bien para tu hermana. Este es un foro de chicas muy valientes y positivas ante todo y eres bienvenida. Saludos.

S
sixto_737220
8/4/15 a las 7:12
En respuesta a aria_8450357

Hola chicas!!!
Hola chicas, ya estoy por aquí, he ido a recoger los dichosos resultados para enviarlos a la doctora y me dice que excelente! puedes estar tranquila, no saben que tranquilidad me transmitieron esas palabras, , me dio un valor de 6.400 en la escala de 500-10,000. Mi cita de eco es el 16 abril, Tengo pocos cólicos que aparecen de vez en cuando de resto, sueño y sed, nadad de ascos, ni nauseas, ni mareos, me siento bendecida, gracias a Dios.
Pero bueno en pocos días suelen pasar tantas cosas, que no paro de leer;

Contravientoymarea; lo siento mucho, deseo de todo corazón lo consigas pronto con tus dos angelitos que te esperan, tendrás mucho éxito, mentalízate, renueva tus ideas y lléname de fuerzas, me gusta tu actitud positiva, afortunada eres tienes un plan B, en la siguiente lo lograras ten fe.

Elissa Guapa! me da gusto volverte a leer, me gusta que te vas reponiendo y tu esperanzas vuelven a renacer, sabemos que es muy fácil decir levántate y anda, pero poco a poco veras como tus pensamientos se van organizando de manera positiva, muchas pasamos por este momento; yo 3 veces, pero al final siempre veía una luz de esperanza, aférrate a ella y nunca te darás por vencida, lo lograras!!!

Victoria; espérate a la beta, no des nada por hecho hasta la beta y bueno chiquilla vamos a mentalizarnos como les digo a mis demás compis mentalidad positiva, no te apures.

Pijai, sillvitta, chebu,cheburashkaw,35xpera,Ana , lokita, victoria, para este mes , que bueno tendremos una ola de positivos, acuérdense de que los síntomas pueden ser mucho o pocos no hay un margen exacto, cuídense mucho y mimen sus semillitas, muchos éxitos para todas.
Chicas muchas bendiciones a todas!

Daliz071
Que bien!!!!!!!menuda betaza!!!!no seran 2?cuantos te habias puesto?Me alegro mucho wapa.Ahora a cuidarse mucho.En 8 dias ya ves a tu chiquitin y le vas escuchar el corazoncito!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
8/4/15 a las 7:14
En respuesta a urooj_6004693

Voy por ovo este año
Hola chicas, soy nueva en el foro, este es mi primer post, me uno a ustedes, he tenido 2 IA, las dos positivas pero con pérdida a las pocas semanas, tengo 35 años y mi doctor me ha dicho que vaya por ovo, ha sido difícil asimilarlo pero sí creo que es lo mejor, además de que por el gasto que representa, quiero ir a lo más seguro, es decir, óvulos donados, apenas me estoy recuperando del legrado de hace 10 días por la segunda pérdida, por lo que ahora he entrado a ver todos sus mensajes y darme ánimos para seguir!

Cyran7
Bienvenida!!!!Ya veras como lo consigues,la ovodonacion es el tratamiento mas exitoso.
Un besazo.

S
sixto_737220
8/4/15 a las 7:16
En respuesta a aiora_9872355

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

Victoria0206
Bien!!!!!!!!Ya veras como esa beta sube!!!!!!!Cuanto me alegro.Como ya ves en los test no hay q confiar,eso es q aun no tenias demasiada hormona para q te lo detectara.
Un besazo.

S
sixto_737220
8/4/15 a las 7:19

Koalita2015
Hola wapa!!!!!!!la verdad q lo llevo bien,pero hay ratos q me da algun bajon por los sintomas y me rallo a veces por si mis chiquitines siguen hay.
Me alegro q estes bien,entiendo q estes un poco rallada por lo q te paso,pero no te preocupes q todo va ir bien ya lo veras y poniendote asi es peor,tienes q disfrutarlo dia a dia.
Un besazo.

S
sixto_737220
8/4/15 a las 7:28

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Empezar con los parches.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el 15 y 17 de Abril Transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-10/4 eco contro.Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Decidirse para Ovo.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.

Betaesperas.
Contravientoymarea-7/4.
Lokita-15/4.
Ana41010-14/4.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Victoria0206-Repeticion de beta 9/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

I
itoitz_9429227
8/4/15 a las 7:38
En respuesta a aria_8450357

Hola chicas!!!
Hola chicas, ya estoy por aquí, he ido a recoger los dichosos resultados para enviarlos a la doctora y me dice que excelente! puedes estar tranquila, no saben que tranquilidad me transmitieron esas palabras, , me dio un valor de 6.400 en la escala de 500-10,000. Mi cita de eco es el 16 abril, Tengo pocos cólicos que aparecen de vez en cuando de resto, sueño y sed, nadad de ascos, ni nauseas, ni mareos, me siento bendecida, gracias a Dios.
Pero bueno en pocos días suelen pasar tantas cosas, que no paro de leer;

Contravientoymarea; lo siento mucho, deseo de todo corazón lo consigas pronto con tus dos angelitos que te esperan, tendrás mucho éxito, mentalízate, renueva tus ideas y lléname de fuerzas, me gusta tu actitud positiva, afortunada eres tienes un plan B, en la siguiente lo lograras ten fe.

Elissa Guapa! me da gusto volverte a leer, me gusta que te vas reponiendo y tu esperanzas vuelven a renacer, sabemos que es muy fácil decir levántate y anda, pero poco a poco veras como tus pensamientos se van organizando de manera positiva, muchas pasamos por este momento; yo 3 veces, pero al final siempre veía una luz de esperanza, aférrate a ella y nunca te darás por vencida, lo lograras!!!

Victoria; espérate a la beta, no des nada por hecho hasta la beta y bueno chiquilla vamos a mentalizarnos como les digo a mis demás compis mentalidad positiva, no te apures.

Pijai, sillvitta, chebu,cheburashkaw,35xpera,Ana , lokita, victoria, para este mes , que bueno tendremos una ola de positivos, acuérdense de que los síntomas pueden ser mucho o pocos no hay un margen exacto, cuídense mucho y mimen sus semillitas, muchos éxitos para todas.
Chicas muchas bendiciones a todas!

Daliz
cuanto me alegro de que sigas bien y además con buen embarazo, que emoción verle dentro de poquito, sigue cuidándote mucho, anima mucho leerte, yo estoy en mi segundo dia postransfer y sigo bien, no siento casi nada o nada.... me quedan 12 días por delante, menos mal que estoy entretenida para pensar poco en ello y mimando a mi semillita,ahora que se alimente y crezca sana y fuerte, un beso muy fuerte!!!

S
sixto_737220
8/4/15 a las 7:38
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Empezar con los parches.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el 15 y 17 de Abril Transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-10/4 eco contro.Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Decidirse para Ovo.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.

Betaesperas.
Contravientoymarea-7/4.
Lokita-15/4.
Ana41010-14/4.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Victoria0206-Repeticion de beta 9/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!Venga q ya estamos casi a mitad de semana!!!!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Que tal cielo?Mucho animo,haber q te dice hoy tu medico,si no ya sabes q tienes a tus congeladitos esperando a quedarse contigo.
VICTORIA-Animo wapa ya veras como esa sube!!!!!!
ELISA-Mucho animo encuanto tengas fuerza a por tus congeladitos q estan esperandote para quedarse contigo.
BCN-Animo wapa!!!!!!!ya veras q todo va ir bien!!!!!!
JURS-Que tal ayer la eco?espero q bien.Que te dijo el medico sobre el manchado?
BUENASS-Hoy control de endo,ya veras q bonito lo tienes.
A LAS DEMAS CHICAS-Mucho animo q ya os queda menos.
A LAS PREÑIS-Animo wapas!!!!q ya os queda poco para tener barrigota.
A LAS BETA ESPERANTES-Que tal chicas????Animo q nos queda menos para esta incertidumbre.Como van eses sintomas????

De mi deciros q ayer por la tarde me volvieron las molestias de regla y me davan punzadas leves en los ovarios y hoy me desperte con mal estar de ovarios,por lo demas nada.
Buen Miercoles para todas.

Un besazo.

I
itoitz_9429227
8/4/15 a las 7:43
En respuesta a urooj_6004693

Voy por ovo este año
Hola chicas, soy nueva en el foro, este es mi primer post, me uno a ustedes, he tenido 2 IA, las dos positivas pero con pérdida a las pocas semanas, tengo 35 años y mi doctor me ha dicho que vaya por ovo, ha sido difícil asimilarlo pero sí creo que es lo mejor, además de que por el gasto que representa, quiero ir a lo más seguro, es decir, óvulos donados, apenas me estoy recuperando del legrado de hace 10 días por la segunda pérdida, por lo que ahora he entrado a ver todos sus mensajes y darme ánimos para seguir!

Cyran
Bienvenida!! Yo creo que casi todas hemos pasado antes por diversos tratamientos hasta llegar aquí, tenemos muchísima suerte de que nos den esta oportunidad, gestar y parir nuestro propio hijo.... el milagro de la vida!!! suerte y animo!!!

I
itoitz_9429227
8/4/15 a las 7:46
En respuesta a aiora_9872355

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

Victoria...
Animoooooo!!! Que ya veras como sube la beta!!1 un beso muy grande!!!

X
xiuyun_728013
8/4/15 a las 7:49

Buenos días chicas.
contravientoymarea lo siento mucho, recupera fuerzas y ha por los frigobabis, animo guapa.
victoria enhorabuena, ya veras como sube esa beta y esta todo bien.
chebu que bien que ya tenéis ha tus peques con tigo, esos campeones seguro que se quedan los 9 meses.
a las demás beta espera animo que ya os va quedando menos.
besitos.

P
ponc_7875304
8/4/15 a las 8:32
En respuesta a aiora_9872355

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

Victoria
ya veras como todo sale bien y esa beta se triplica mucha fuerza. a las demás feliz dia. yo hoy me e levantado con dolor de ovarios??? sera de los parches pq la regla no le bajara con ellos y rayadura....

R
rada_8649948
8/4/15 a las 9:33

Buenos dias
buenos dias chicas, pues aqui estoy esperando que me llamen de la clínica... yo ya se que es negativo, lo que me fastidia es que claro la enfermera por cuestión de protocolo no me mando a suspender la medicación, me dijo que tenia que ser el doctor.. pero vamos que yo ya se de sobra que es un negativo.... solo quiero déjate la medicación y empezar de inmediato para ir a buscar a mis congeladitos! que al ser bastos de 6 días me pondré 1 ... bueno chica ya os contaré en cuanto me llame mi gine ...

A
almas_5524835
8/4/15 a las 9:44
En respuesta a urooj_6004693

Voy por ovo este año
Hola chicas, soy nueva en el foro, este es mi primer post, me uno a ustedes, he tenido 2 IA, las dos positivas pero con pérdida a las pocas semanas, tengo 35 años y mi doctor me ha dicho que vaya por ovo, ha sido difícil asimilarlo pero sí creo que es lo mejor, además de que por el gasto que representa, quiero ir a lo más seguro, es decir, óvulos donados, apenas me estoy recuperando del legrado de hace 10 días por la segunda pérdida, por lo que ahora he entrado a ver todos sus mensajes y darme ánimos para seguir!

Cyran
Bienvenida, recuperate y vuelve la carga.

S
sixto_737220
8/4/15 a las 9:51
En respuesta a ponc_7875304

Victoria
ya veras como todo sale bien y esa beta se triplica mucha fuerza. a las demás feliz dia. yo hoy me e levantado con dolor de ovarios??? sera de los parches pq la regla no le bajara con ellos y rayadura....

Thor261
Tranquila es normal,a mi me daban dolor de ovarios y algo de fluji y me dijo la gine q era normal,lo mio es en pastillas.
Un besazo

A
almas_5524835
8/4/15 a las 9:53
En respuesta a mengqi_9429998

Anabel
Pues no me han mandado reposo pq como soy administrativa me han dicho que no hacía falta, que si estuviera descargando cajas o con cosas de peso entonces si.

Bcn
Yo soy psicóloga escolar, así q mucho esfuerzo nada. En el primer sangrado la doctora del hospital me dijo: no es importante pero no te la juegues y hazte la baja, el médico de cabecera me dijo q el tiempo q necesitara. Tb es verdad q soy funcionaria y ahí tengo ventaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest