Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
R
ria_5988605
10/4/15 a las 22:25
En respuesta a aiora_9872355

Hola chicas
Hola chicas sorry por no conectarme, ayer me la pase llorando todo el dia porque mi beta bajo! y es obvio el resultado, hoy tengo cita con mi doc, porque quiero que me explique que paso conmigo! hice todo lo que me dijo, pedí vacas por 15 días para reposar y han sido los días mas interminables de mi vida!! es como si deje de vivir por 15 días !! SENTI QUE TODO SE PARALIZO! porque entre angustia y angustia, ansiedad, lagrimas, sentimientos encontrados y la inestabilidad que esto produce sentí que deje de ser YO. Tengo mis congeladitos, tengo 38 años, y es mi primera ovo, y mi segunda FIV (la primera con óvulos propios de baja calidad) pero ya no estoy segura si quiero volver a pasar por esto! es un duelo! el dolor es indescriptible, aun no me lo puedo creer! me pregunto porque a mi??? pasan por mi un sinfín de preguntas y respuestas con mucha carga y culpa!!!

Victoria
El mensaje que he puesto "Mariamore" es para tí.Una pequeña confusión

Ver también

H
hamna_6517181
10/4/15 a las 22:59

Chicas de mexico su ayuda!
Chicas! necesito su ayuda para saber como fue su proceso de donacion, en la clinica que estoy estan escasos de donantes y mi doctor me esta ofreciendo algo pero cuesta y es externo a la clinica, no se como ha sido su experiencia, me podria alguna contactar. Son tantas dudas y miedos! ahhhhhh se que cada pais tiene sus propias legislaciones, asi que no se si las demas chicas podran ayudarme.
Mi cel. 55.37.13.35.72

Besos!

D
dhara_732873
11/4/15 a las 1:20

Ilusionada
Hola chicas q tal??

D
dhara_732873
11/4/15 a las 1:22

Ilusionada
Hace hoy una semana q tuve aborto bioquimico...tengo la regla q m bajo anoche y ahora tengo q esperar otra regla para someterme a mi segunda ovodonacion!!!estoy muy asustada no se como afrontar de nuevo el proceso

H
hamna_6517181
11/4/15 a las 1:44
En respuesta a dhara_732873

Ilusionada
Hola chicas q tal??

Tysoncillo
Un beso chiquita!!! animo yo estoy a dos semanas tmb de un legrado. Se por lo q estas pasando, muchas chicas del grupo lo han vivido tmb. No te des por vencida. pasemos nuestro duelo y a darle nuevamente con fe. yo necesito estar positiva por q ya la tristeza me esta sobrepasando y ya fisicamente se me nota mucho. asi q animo!!!! un abrazo a tu corazon

H
hamna_6517181
11/4/15 a las 1:44
En respuesta a dhara_732873

Ilusionada
Hola chicas q tal??

Tysoncillo
Un beso chiquita!!! animo yo estoy a dos semanas tmb de un legrado. Se por lo q estas pasando, muchas chicas del grupo lo han vivido tmb. No te des por vencida. pasemos nuestro duelo y a darle nuevamente con fe. yo necesito estar positiva por q ya la tristeza me esta sobrepasando y ya fisicamente se me nota mucho. asi q animo!!!! un abrazo a tu corazon

S
sixto_737220
11/4/15 a las 6:34
En respuesta a dhara_732873

Ilusionada
Hace hoy una semana q tuve aborto bioquimico...tengo la regla q m bajo anoche y ahora tengo q esperar otra regla para someterme a mi segunda ovodonacion!!!estoy muy asustada no se como afrontar de nuevo el proceso

Tysoncillo
Bienvenida!!!!!!Lo siento mucho cielo!!!!!Se q este camino es muy duro,pero todas somos unas luchadoras y vamos luchar por nuestro sueño hasta conseguirlo.
Muchas mujeres no se quedan en la primera y en la segunda es cuando se quedan,asi lucha por q ya veras como la siguiente es la tuya!!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
11/4/15 a las 6:36

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-Decidido ir a Ovo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
11/4/15 a las 6:44
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-Decidido ir a Ovo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Venga q ya estamos a Sabado,a disfrutar del fin de semana.
VICTORIA-Mucho animo cielo!!!!!Y veras como la siguiente si q es la tuya.
CONTRAVIENTOYMAREA Y ELISSA-Animo chicas ya vereis como la siguiente es la definitiva.
ANA41010-Como vas?Animo q el Martes ya veras q betaza!!!!!
LAS BETA ESPERANTES-Como vais?y eses sintomas?Animo chicas q ya nos queda menos.
KOALITA-Que tal sigues?Espero q bien y q ya estes mas tranquila.
LAS PREÑIS-Venga wapas a por la semana 12!!!!!!a seguir asi.

De mi deciros q sigo igual,sin sintomas de regla,aunque hay ratos q parece q tengo la sensacion q me dan y los pinchacillos eses raros.

Un besazo a todas y feliz Sabado.

D
dayan_976190
11/4/15 a las 9:24
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Venga q ya estamos a Sabado,a disfrutar del fin de semana.
VICTORIA-Mucho animo cielo!!!!!Y veras como la siguiente si q es la tuya.
CONTRAVIENTOYMAREA Y ELISSA-Animo chicas ya vereis como la siguiente es la definitiva.
ANA41010-Como vas?Animo q el Martes ya veras q betaza!!!!!
LAS BETA ESPERANTES-Como vais?y eses sintomas?Animo chicas q ya nos queda menos.
KOALITA-Que tal sigues?Espero q bien y q ya estes mas tranquila.
LAS PREÑIS-Venga wapas a por la semana 12!!!!!!a seguir asi.

De mi deciros q sigo igual,sin sintomas de regla,aunque hay ratos q parece q tengo la sensacion q me dan y los pinchacillos eses raros.

Un besazo a todas y feliz Sabado.

Feliz sabado
yo ayer compre la medicacion,si todo esta bien el dia 21 pinchazo...y a empezar esta aventura del milagro de la vida...besoss

D
dayan_976190
11/4/15 a las 9:33
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Victoria
Lo siento mucho, esas preguntas no las hacemos todas en algun momento de nuestro proceso y nos sentimos culpables de todo, no es asi, no has hecho nada incorrecto, todo lo contrario, no pierdas la fe, tienes congeladitos y esa es muy buena señal, mira hasta donde has llegado, no te rindas, ya casi llegas.

Victoria
Animo Victoria,sinceramente somos muy valientes de emprender este camino,xq estos baches pueden surgir,arriba guapa...lo mejor esta por llegar,ya lo veras,besoss

X
xi_9546884
11/4/15 a las 9:52
En respuesta a dhara_732873

Ilusionada
Hace hoy una semana q tuve aborto bioquimico...tengo la regla q m bajo anoche y ahora tengo q esperar otra regla para someterme a mi segunda ovodonacion!!!estoy muy asustada no se como afrontar de nuevo el proceso

Tysoncillo
Animo guapa!!! Como te dicen las compis, el hecho de que haya habido implantacion es buena señal. Ahora tranquila, que te hagan todo tipo de pruebas para descartar problemas (coagulacion, cariotipos, test varios...) y a por los conges. Tu punto mas fuerte es la edad, la mayoria los 40 no los cumplimos ya
Lo normal es que en tres ovos se consiga. Michas es a la primera, y a algunas pocas les cuesta mas de eso, pero no desistas.
Yo, despues de 8 años de desilusiones ya voy por la semana 20 gracias a los ovulos de mi hadita. Queriendole todos los dias y esperando con paciencia para ver su carita.

Mucho animo a todas! Victoria y contraviento, adelante chicas!!!!

X
xi_9546884
11/4/15 a las 9:54
En respuesta a dhara_732873

Ilusionada
Hace hoy una semana q tuve aborto bioquimico...tengo la regla q m bajo anoche y ahora tengo q esperar otra regla para someterme a mi segunda ovodonacion!!!estoy muy asustada no se como afrontar de nuevo el proceso

Tysoncillo
Animo guapa!!! Como te dicen las compis, el hecho de que haya habido implantacion es buena señal. Ahora tranquila, que te hagan todo tipo de pruebas para descartar problemas (coagulacion, cariotipos, test varios...) y a por los conges. Tu punto mas fuerte es la edad, la mayoria los 40 no los cumplimos ya
Lo normal es que en tres ovos se consiga. Michas es a la primera, y a algunas pocas les cuesta mas de eso, pero no desistas.
Yo, despues de 8 años de desilusiones ya voy por la semana 20 gracias a los ovulos de mi hadita. Queriendole todos los dias y esperando con paciencia para ver su carita.

Mucho animo a todas! Victoria y contraviento, adelante chicas!!!!

I
itoitz_9429227
11/4/15 a las 9:57
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Venga q ya estamos a Sabado,a disfrutar del fin de semana.
VICTORIA-Mucho animo cielo!!!!!Y veras como la siguiente si q es la tuya.
CONTRAVIENTOYMAREA Y ELISSA-Animo chicas ya vereis como la siguiente es la definitiva.
ANA41010-Como vas?Animo q el Martes ya veras q betaza!!!!!
LAS BETA ESPERANTES-Como vais?y eses sintomas?Animo chicas q ya nos queda menos.
KOALITA-Que tal sigues?Espero q bien y q ya estes mas tranquila.
LAS PREÑIS-Venga wapas a por la semana 12!!!!!!a seguir asi.

De mi deciros q sigo igual,sin sintomas de regla,aunque hay ratos q parece q tengo la sensacion q me dan y los pinchacillos eses raros.

Un besazo a todas y feliz Sabado.

Buenos dias chicassssss.....
Buenos días chicas!!! Os acabo de leer a todas un poco, veo muchas chicas nuevas, la familia OVO crece !!!mucho animo y suerte a todas!!.... Loquita yo después de unos días que estuve rara a ratos y durmiendo mal pues esta noche he dormido muy bien y no he notado gran cosa, durante el resto del dia ayer también muy bien, no noto nada... creo que mas bien es que yo quiero andar cuidándome y ando con la mosca tras la oreja a sentir algo, o sea durante el dia estoy casi normal (algo de sensación de regla) y por la noche he mejorado (antes molestias).... me viene bien estar sin respiro en el trabajo y el trato con clientes porque desconecto jejeje,los últimos días a ver.... me alegra sentir esta betaespera mas asintomática que la otra (porque la otra fue negativa y encima la regla llego 3 días antes de la beta)... a si tengo mas esperanzas.A ti ya no te queda nada.... creo que estas teniendo una espera perfecta, seguro que lo consigues!!!...a mis otras compañeras de ....beta,35xpera,Pijai,Ana y Chebu....a seguir cuidandonos!!! Hoy tuve un sueño, era raro eh!!...estábamos muchas mujeres esperando en la puerta de una casona antigua con toallas en la mano, vienen unas camionetas con bebes desnudos y empiezan a lanzarlos por el suelo en unos capazos, uno se coloca debajo de mis piernas, es un chico que parece que tiene 2 meses, robusto, esta frio y lo abrazo y le cubro con la toalla y lo pego a mi, le empiezo a besar y a darle mimos porque llora mucho.... no lo suelto ni un momento!!! Y no me acuerdo de mas..... espero que signifique algo buenísimo,estabamos muchas mujeres recogiendo niños, como 50..... ....espero que tengamos suerte!!!
Para las que lo vais a volver a intentar, Victoria,Contraviento,Elissa.. ....mucha fuerza, sois muy valientes, unas luchadoras natas,os admiro... esto es muy duro, desde fuera no se pueden ni imaginar por lo que pasamos, pero estamos en OVO que es donde o a la primera ,segunda o tercera conseguiremos ser mamas,MUCHISIMA SUERTE!!!
A las que empiezan cada vez falta menos, en nada estáis en la lista de betaespera....y a las preñis.....AINSSSS.....ahí voy!!!
BESOS

I
itoitz_9429227
11/4/15 a las 10:05
En respuesta a dhara_732873

Ilusionada
Hace hoy una semana q tuve aborto bioquimico...tengo la regla q m bajo anoche y ahora tengo q esperar otra regla para someterme a mi segunda ovodonacion!!!estoy muy asustada no se como afrontar de nuevo el proceso

Tysoncillo
Te mando mucho animo para que sigas luchando por tu sueño de ser mama, el hecho de que fuera bioquímico es buena señal, seguro que la próxima lo consigues!!!besos

I
itoitz_9429227
11/4/15 a las 10:07

Bellablack.....
Que no te queda nadaaaaaa.......mucha suerte!!!

I
itoitz_9429227
11/4/15 a las 10:15
En respuesta a dayan_976190

Feliz sabado
yo ayer compre la medicacion,si todo esta bien el dia 21 pinchazo...y a empezar esta aventura del milagro de la vida...besoss

Llum
QUE BIEN.....YA ESTAS EN ELLO,EN NADA NOS DAS NOTICIAS!!!BESOS

A
analyn_5839710
11/4/15 a las 10:31
En respuesta a dayan_976190

Feliz sabado
yo ayer compre la medicacion,si todo esta bien el dia 21 pinchazo...y a empezar esta aventura del milagro de la vida...besoss

Llum
Bienvenida, Qué bien, en breve empiezas!!! Besos, Chebu

S
sixto_737220
11/4/15 a las 10:40
En respuesta a itoitz_9429227

Buenos dias chicassssss.....
Buenos días chicas!!! Os acabo de leer a todas un poco, veo muchas chicas nuevas, la familia OVO crece !!!mucho animo y suerte a todas!!.... Loquita yo después de unos días que estuve rara a ratos y durmiendo mal pues esta noche he dormido muy bien y no he notado gran cosa, durante el resto del dia ayer también muy bien, no noto nada... creo que mas bien es que yo quiero andar cuidándome y ando con la mosca tras la oreja a sentir algo, o sea durante el dia estoy casi normal (algo de sensación de regla) y por la noche he mejorado (antes molestias).... me viene bien estar sin respiro en el trabajo y el trato con clientes porque desconecto jejeje,los últimos días a ver.... me alegra sentir esta betaespera mas asintomática que la otra (porque la otra fue negativa y encima la regla llego 3 días antes de la beta)... a si tengo mas esperanzas.A ti ya no te queda nada.... creo que estas teniendo una espera perfecta, seguro que lo consigues!!!...a mis otras compañeras de ....beta,35xpera,Pijai,Ana y Chebu....a seguir cuidandonos!!! Hoy tuve un sueño, era raro eh!!...estábamos muchas mujeres esperando en la puerta de una casona antigua con toallas en la mano, vienen unas camionetas con bebes desnudos y empiezan a lanzarlos por el suelo en unos capazos, uno se coloca debajo de mis piernas, es un chico que parece que tiene 2 meses, robusto, esta frio y lo abrazo y le cubro con la toalla y lo pego a mi, le empiezo a besar y a darle mimos porque llora mucho.... no lo suelto ni un momento!!! Y no me acuerdo de mas..... espero que signifique algo buenísimo,estabamos muchas mujeres recogiendo niños, como 50..... ....espero que tengamos suerte!!!
Para las que lo vais a volver a intentar, Victoria,Contraviento,Elissa.. ....mucha fuerza, sois muy valientes, unas luchadoras natas,os admiro... esto es muy duro, desde fuera no se pueden ni imaginar por lo que pasamos, pero estamos en OVO que es donde o a la primera ,segunda o tercera conseguiremos ser mamas,MUCHISIMA SUERTE!!!
A las que empiezan cada vez falta menos, en nada estáis en la lista de betaespera....y a las preñis.....AINSSSS.....ahí voy!!!
BESOS

Sillvitta
Me alegro mucho q sigas asi!!!!ya veras q bien!!!!!
Lo del sueño es gracioso!!!!!!jijijijimuy bueno
Un besazo

S
sixto_737220
11/4/15 a las 10:42

Ilargia39
Muchas gracias wapa!!!!Ojala sea q si os pueda cantar el positivo,aun quedan 4 dias de nervios!!!!!jijiji.
Animo wapa q en nada ya estas al lio.
Un besazo.

S
sixto_737220
11/4/15 a las 10:42
En respuesta a dayan_976190

Feliz sabado
yo ayer compre la medicacion,si todo esta bien el dia 21 pinchazo...y a empezar esta aventura del milagro de la vida...besoss

Ilum731
Que bien!!!!En nada estas al lio!!!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
11/4/15 a las 10:45

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

M
munia_9776946
11/4/15 a las 10:45
En respuesta a itoitz_9429227

Buenos dias chicassssss.....
Buenos días chicas!!! Os acabo de leer a todas un poco, veo muchas chicas nuevas, la familia OVO crece !!!mucho animo y suerte a todas!!.... Loquita yo después de unos días que estuve rara a ratos y durmiendo mal pues esta noche he dormido muy bien y no he notado gran cosa, durante el resto del dia ayer también muy bien, no noto nada... creo que mas bien es que yo quiero andar cuidándome y ando con la mosca tras la oreja a sentir algo, o sea durante el dia estoy casi normal (algo de sensación de regla) y por la noche he mejorado (antes molestias).... me viene bien estar sin respiro en el trabajo y el trato con clientes porque desconecto jejeje,los últimos días a ver.... me alegra sentir esta betaespera mas asintomática que la otra (porque la otra fue negativa y encima la regla llego 3 días antes de la beta)... a si tengo mas esperanzas.A ti ya no te queda nada.... creo que estas teniendo una espera perfecta, seguro que lo consigues!!!...a mis otras compañeras de ....beta,35xpera,Pijai,Ana y Chebu....a seguir cuidandonos!!! Hoy tuve un sueño, era raro eh!!...estábamos muchas mujeres esperando en la puerta de una casona antigua con toallas en la mano, vienen unas camionetas con bebes desnudos y empiezan a lanzarlos por el suelo en unos capazos, uno se coloca debajo de mis piernas, es un chico que parece que tiene 2 meses, robusto, esta frio y lo abrazo y le cubro con la toalla y lo pego a mi, le empiezo a besar y a darle mimos porque llora mucho.... no lo suelto ni un momento!!! Y no me acuerdo de mas..... espero que signifique algo buenísimo,estabamos muchas mujeres recogiendo niños, como 50..... ....espero que tengamos suerte!!!
Para las que lo vais a volver a intentar, Victoria,Contraviento,Elissa.. ....mucha fuerza, sois muy valientes, unas luchadoras natas,os admiro... esto es muy duro, desde fuera no se pueden ni imaginar por lo que pasamos, pero estamos en OVO que es donde o a la primera ,segunda o tercera conseguiremos ser mamas,MUCHISIMA SUERTE!!!
A las que empiezan cada vez falta menos, en nada estáis en la lista de betaespera....y a las preñis.....AINSSSS.....ahí voy!!!
BESOS

Hola silvitta
Otra asintomatica¡ Jiji Yo esto de no tener sintonas a dia 6 Post transfer 11 dias blastos m tiene un poco moski pero que le vamos a hacer! La respuesta la tengo en 5 dias. Ya lei que Lokita tampoco tiene muchos asi que debe ser "nuesra hornada"de Abril jaja! Lo vamos a conseguir¡ Besotes

M
munia_9776946
11/4/15 a las 10:58
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Venga q ya estamos a Sabado,a disfrutar del fin de semana.
VICTORIA-Mucho animo cielo!!!!!Y veras como la siguiente si q es la tuya.
CONTRAVIENTOYMAREA Y ELISSA-Animo chicas ya vereis como la siguiente es la definitiva.
ANA41010-Como vas?Animo q el Martes ya veras q betaza!!!!!
LAS BETA ESPERANTES-Como vais?y eses sintomas?Animo chicas q ya nos queda menos.
KOALITA-Que tal sigues?Espero q bien y q ya estes mas tranquila.
LAS PREÑIS-Venga wapas a por la semana 12!!!!!!a seguir asi.

De mi deciros q sigo igual,sin sintomas de regla,aunque hay ratos q parece q tengo la sensacion q me dan y los pinchacillos eses raros.

Un besazo a todas y feliz Sabado.

Lokita
Q tal wapa? Que poquito nos queda!! Y que tal llevas tu esi de no tener sintomas? M fastidia decirlo porque me prometi que iba a estar tranquila pero me pone de los nervios.A ver si este finde relajo.A cruzar los dedos¡¡ Besis

M
munia_9776946
11/4/15 a las 11:14

Bella..
Ya no te queda nada para tu transfer wapa¡¡¡Y el endonetrio lo tienes a punto de caramelo,es perfecto.Te deseo todo lo mejor,en unos dias tienes a tus chiquitines contigo. Respecto a mi,puea como todas en esta situacion,la beta es desesperante,hay tanto tanto en juego que te cuesta estar relajada,lo mejor es hacer actividades para que la cabeza no piense tanto. Te recomiendo que en la tuya tengas la agenda llena¡ en plan soft pero sin pausa. Mucha suerte

M
marilu_8517722
11/4/15 a las 11:29

Soy nueva
Buenas soy nueva en el grupo. Os cuento un poco mi caso. LLevaba dos años tratando de quedar embarazada y la regla empezó a venir menos frecuente (tenía 29) le decía a mi médico si podía ser menopausia precoz y me dijo que imposible, luego me mando a hacer pruebas y el día que vio los resultados sólo dijo. Tus óvulos no sirven tienes que ir a ovodonación y no me explicó más. Se me cayó el mundo encima. Un mes llorando en casa. Luego de gine en gine hasta que decidi lo de la ovodonación ya que todos me dijeron que si quería un bebé era la única forma. Una vez que me inscribí para el tratamiento (espere unos meses hasta que me llamaron) y la primera revisión me dicen que estaba embarazada Claro todo fue felicidad y los médicos no se lo creían y no me daban explicaciones, decian que el cuerpo es un mundo, pero a los dos meses me tuvieron que hacer un legrado porque no tenía latido. Otra vez se me vino el mundo abajo. Empezar otra vez de cero. Otra vez coger fuerzas, ir a los especialistas para que mi seguro que mi seguro me cubra el tratamiento.(la verdad que es increíble la insensibilidad de tantos médicos) y aquí estamos otra vez después de tres años (he estado en lista de espera de un año más o menos) Ahora por fin me consiguieron donante, y llevo desde miércoles 1 de abril tomando meriestra, he tenido revisión este jueves y me han dicho que mi útero está respondiendo bien y no me tienen que subir la dosis. Así que estoy a la espera que todo salga bien y pueda cumplir mi sueño

I
itoitz_9429227
11/4/15 a las 11:32
En respuesta a munia_9776946

Hola silvitta
Otra asintomatica¡ Jiji Yo esto de no tener sintonas a dia 6 Post transfer 11 dias blastos m tiene un poco moski pero que le vamos a hacer! La respuesta la tengo en 5 dias. Ya lei que Lokita tampoco tiene muchos asi que debe ser "nuesra hornada"de Abril jaja! Lo vamos a conseguir¡ Besotes

35xpera
PUES ES QUE YO EN MI CASO CREO QUE ES MEJOR POCOS SINTOMAS,ADEMAS LA MAYORIA SON DE LA MEDICACION Y LOS SENTI MAS CUANDO EMPEZABA,CREO QUE MI CUERPO SE HA ACOSTUMBRADO A LA MEDICACION....VOSOTRAS 2 VAIS POR DELANTE AINSSSS....QUE EMOCION!!!!

S
shana_8087883
11/4/15 a las 11:35

Buenos dias
Buenos dias ninas
Este grupo de betaesperas es el grupo asintomatico jajajaajaja estoy en las mismas no siento nada de nada ni los pechos me duelen
Y concuerdo con muchas de ustedes esto es duro por mas de que uno se mentalize pasarla suave,,,, nada todos los dias estamos a la expectativa..... Tema complicado de sobrellevar

A mis compis un besito no falta nada lokita 35xspera. Silvita

cada dia uno menos

Besitos a todas las demas y un feliz fin de semana

M
munia_9776946
11/4/15 a las 12:02

Bu101
Normalmente un tto da para una transfer y un ciclo de congelados minimo.Te has decidido por la clinica?Oye,estoy esperando ese privado eh?Un besote

M
munia_9776946
11/4/15 a las 12:06
En respuesta a shana_8087883

Buenos dias
Buenos dias ninas
Este grupo de betaesperas es el grupo asintomatico jajajaajaja estoy en las mismas no siento nada de nada ni los pechos me duelen
Y concuerdo con muchas de ustedes esto es duro por mas de que uno se mentalize pasarla suave,,,, nada todos los dias estamos a la expectativa..... Tema complicado de sobrellevar

A mis compis un besito no falta nada lokita 35xspera. Silvita

cada dia uno menos

Besitos a todas las demas y un feliz fin de semana

Pijai
Nos embarazaron en el momento en el que se alienaron los planetas jajaja¡ Esto no es ni medio normal,Todas las de la srmana que viene! con la cantidad de sintomas que describieron nuestras compis! Ahora a esperar.Un besote y buen finde bonita.

S
sixto_737220
11/4/15 a las 12:56

Bu101
Normalmente te da para la primera transfe y otro de conges,si hubiera mas congelados habria para mas.
Un besazo.

S
sixto_737220
11/4/15 a las 12:58
En respuesta a munia_9776946

Lokita
Q tal wapa? Que poquito nos queda!! Y que tal llevas tu esi de no tener sintomas? M fastidia decirlo porque me prometi que iba a estar tranquila pero me pone de los nervios.A ver si este finde relajo.A cruzar los dedos¡¡ Besis

35xpera
Hola wapa!!!!el Miercoles ya salimos de dudas!!!
Pues yo sigo con los pinchazos q me dan a ratos,pero es q lo raro q me dan por la zona de la vagina y llegan asta el ano!!!!por lo demas no siento nada.
Y tu q tal?
Un besazo.

S
sixto_737220
11/4/15 a las 13:00
En respuesta a shana_8087883

Buenos dias
Buenos dias ninas
Este grupo de betaesperas es el grupo asintomatico jajajaajaja estoy en las mismas no siento nada de nada ni los pechos me duelen
Y concuerdo con muchas de ustedes esto es duro por mas de que uno se mentalize pasarla suave,,,, nada todos los dias estamos a la expectativa..... Tema complicado de sobrellevar

A mis compis un besito no falta nada lokita 35xspera. Silvita

cada dia uno menos

Besitos a todas las demas y un feliz fin de semana

Pijai2015
Animo q ya nos queda menos!!!!! tienes suerte de no tener nada,yo lo unico es q a veces me dan pinchazos en la zona de la vagina q me llegan hasta al ano,no se si es normal,jajajajja.
Un besazo.

A
almas_5524835
11/4/15 a las 13:55
En respuesta a munia_9776946

Pijai
Nos embarazaron en el momento en el que se alienaron los planetas jajaja¡ Esto no es ni medio normal,Todas las de la srmana que viene! con la cantidad de sintomas que describieron nuestras compis! Ahora a esperar.Un besote y buen finde bonita.

Betaesperantes
jjj yo sólo tenía pinchazos- dolor prenenstrual y dos días antes de la beta sed y sensibilidad en los pezones. Lo q yo, hace siglos, cuando buscaba embarazo de la manera semidivertida me controlaba la temperatura, en la betaespera lo hice y tres días antes de la beta me subió 1.5 grados q aún se mantienen. Pero esto se puede hacer si has utilizado muuuuucho este método, si no puedes llevarte chascos.

S
sixto_737220
11/4/15 a las 14:33
En respuesta a almas_5524835

Betaesperantes
jjj yo sólo tenía pinchazos- dolor prenenstrual y dos días antes de la beta sed y sensibilidad en los pezones. Lo q yo, hace siglos, cuando buscaba embarazo de la manera semidivertida me controlaba la temperatura, en la betaespera lo hice y tres días antes de la beta me subió 1.5 grados q aún se mantienen. Pero esto se puede hacer si has utilizado muuuuucho este método, si no puedes llevarte chascos.

Anabel4211
Como eran los pinchazos?es q a mi me dan por la zona de la vagina y hasta el ano me llegan y me parece raro,nose.
Animo wapa a seguir disfrutandolo!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
11/4/15 a las 14:36

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

A
analyn_5839710
11/4/15 a las 15:08

Bu101
En mi clínica, Ginefiv, sé que ofrecen financiación. No sé en qué clínica estás, pero pregunta por si te diesen esa opción. Besos, Chebu

A
almas_5524835
11/4/15 a las 15:57
En respuesta a sixto_737220

Anabel4211
Como eran los pinchazos?es q a mi me dan por la zona de la vagina y hasta el ano me llegan y me parece raro,nose.
Animo wapa a seguir disfrutandolo!!!!
Un besazo.

Lokita
Tb eran en la zona de la vagina y otras en los ovarios, pero los ovarios empezaron a molestarme más después de la beta.

A
an0N_814361099z
11/4/15 a las 16:53

Venga chicas
LOkita, 35Xpera ya lo teneis aqui animo chicas q la semana q viene nos cantais dos positivazos, a las demas animos que ya es nuestro, yo el lunes voy a firmar( el contrato) jijijiji y si a las betaespera se les hace largo deciros q a mi aun no he empezado y se me hace eterno, una pregunta ¿hay alguna de Tarragona? Besoooos a totas y a por todas!!!!!

R
rada_8649948
11/4/15 a las 17:16

Uuupsss
a mi en mi primer tratamiento de ovo lamentable no me quedo para congelar. no Sr si es común, pero me toco.... y en el segundo me quedaron dos embrionsitos, bellos y preciosos que el mes que viene si dios quiere voy a buscar!

G
gadiel_6873091
11/4/15 a las 17:25

Maca
Por favor!!!. Creo que la mayoría ignoran este tipo de mensajes y actúan con mucha inteligencia. Pero yo que me sulfuro con la falta de sensibilidad hacia el dolor y las esperanzas ajenas no puedo darte mas que mi sentido pésame por la falta de cordura.

Z
zoilo_733488
11/4/15 a las 18:56
En respuesta a rada_8649948

Uuupsss
a mi en mi primer tratamiento de ovo lamentable no me quedo para congelar. no Sr si es común, pero me toco.... y en el segundo me quedaron dos embrionsitos, bellos y preciosos que el mes que viene si dios quiere voy a buscar!

Cusntos ovocitos?
pero cuantos sacasteis?, se supone que tienen que ser bastantes y de calidad, no?

R
ria_5988605
11/4/15 a las 19:09

Bu 101
Yo personalmente,primero buscaría la clínica,y preguntaría el tema de financiación antes de pedir el préstamo,ante la duda de si pides para uno o para dos.
Estando en Madrid tendras muchas opciones.

S
sixto_737220
11/4/15 a las 21:29
En respuesta a an0N_814361099z

Venga chicas
LOkita, 35Xpera ya lo teneis aqui animo chicas q la semana q viene nos cantais dos positivazos, a las demas animos que ya es nuestro, yo el lunes voy a firmar( el contrato) jijijiji y si a las betaespera se les hace largo deciros q a mi aun no he empezado y se me hace eterno, una pregunta ¿hay alguna de Tarragona? Besoooos a totas y a por todas!!!!!

Moixarra
Muchas gracias wapa!!!ojala sea asi
Animo q en nada ya estas al lio!!!!
Un besazo.

A
almas_5524835
11/4/15 a las 21:45
En respuesta a zoilo_733488

Cusntos ovocitos?
pero cuantos sacasteis?, se supone que tienen que ser bastantes y de calidad, no?

Saturnos
Lo normal es q sean de calidad, pero tb influye el semen. En mi caso sólo he hecho uno de ovo, de 12 ovocitos maduros llegaron al final 6, dos de calidad A q tengo en mi barriguita y tengo 4 congelados de calidad B a por los q, en mi sueño perfecto, iré en dos añitos.

A
analyn_5839710
11/4/15 a las 21:56

Bu101
Yo estoy contenta. Me lo recomendó una amiga, que hizo varios tratamientos aquí y tiene dos niños preciosos. Hice una Fiv en 2012 con ellos y ahora una Ovo. Puedes pedir cita y ver qué impresión te dan. Muchos besos, Chebu

A
aria_8450357
11/4/15 a las 22:08

Tengamos fe compañeras!
Victoria: lo siento mucho, ahora te entiendo veras las cosas un poco complicadas, pero al pasar unos días retomaras las fuerzas, Dios te conceda todos los deseos de tu corazón y a este no le podemos engañar, vamos mucho animo, piensa que aun tienes otra oportunidad, lo conseguirás.

Chica ayer estuve bastante ocupada y me confié de que como me sentía bien anímica y físicamente no tome mis precauciones de tomarme mis tiempos de reposo, les comento esto para que seamos prudentes y no les pase por que sentí muy feo anoche, cuando por fin me fui a descansar voy al baño y que creen el papel higiénico untado de sangre como rosada y terminaba en MARON!! le pedí a Dios con todas mis fuerzas ayuda!! ya se podrán imaginar, no dormimos anoche,me levantaba cada hora solo para ver si aun seguía bajando, poco a poco se fue desapareciendo el sangrado, he llorado como una magdalena cuando mi esposo solo bajaba información de Internet para tranquilizarme, un sangrado de implantación tan tarde? pensé que esto era antes del mes o día de la regla pero a 6 días de tu positivo no me lo creía, mis miedos me perseguían.
Espantada me madrugue al laboratorio a hacerme otra beta, por fin 12800 duplicada, llamo a lo doct le comento y me dice tranquila ,esto es normal a muchas les pasa, ahora ya no es tan importante la beta ahora lo que no entereza es que hay saco y latidos, que no dejara de tomarme los medicamentos, Chicas para mi la beta si fue importante, aunque estoy feliz e ilusionada siempre hay algo que no termina, tenemos que llenarnos de fe y pensar positivamente que todo va salir bien aun en los peores momentos.
Dios las bendiga, cuídense.

D
dhara_732873
11/4/15 a las 22:23
En respuesta a hamna_6517181

Tysoncillo
Un beso chiquita!!! animo yo estoy a dos semanas tmb de un legrado. Se por lo q estas pasando, muchas chicas del grupo lo han vivido tmb. No te des por vencida. pasemos nuestro duelo y a darle nuevamente con fe. yo necesito estar positiva por q ya la tristeza me esta sobrepasando y ya fisicamente se me nota mucho. asi q animo!!!! un abrazo a tu corazon

Ilusionada
No m deja escribir!!!

D
dhara_732873
11/4/15 a las 22:29
En respuesta a hamna_6517181

Tysoncillo
Un beso chiquita!!! animo yo estoy a dos semanas tmb de un legrado. Se por lo q estas pasando, muchas chicas del grupo lo han vivido tmb. No te des por vencida. pasemos nuestro duelo y a darle nuevamente con fe. yo necesito estar positiva por q ya la tristeza me esta sobrepasando y ya fisicamente se me nota mucho. asi q animo!!!! un abrazo a tu corazon

Ilusionada
Bueno ante todo muchas gracias a todas!!m siento muy bien en este foro pq todas sabemos de lo q hablamos y lo q se pasa en este calvario diria yo...aunque la recompensa es la mejor del mindo os cuento un poco lo q m pasa ...estoy sangrando pq tengo la warry y cada vez q voy al baño m da terror pq estoy aun expulsando restos y la verdad es desagradable la situacion pq piensas...madre mia esto seria mi bebe pero bueno hay q mirar hacia adelante y pensar q la proxima es la buena !!! Yo creo q lo vamos a conseguir pq ya nos toca chicas!!!un besote muy grande wapisssss

R
ria_5988605
11/4/15 a las 23:20
En respuesta a aria_8450357

Tengamos fe compañeras!
Victoria: lo siento mucho, ahora te entiendo veras las cosas un poco complicadas, pero al pasar unos días retomaras las fuerzas, Dios te conceda todos los deseos de tu corazón y a este no le podemos engañar, vamos mucho animo, piensa que aun tienes otra oportunidad, lo conseguirás.

Chica ayer estuve bastante ocupada y me confié de que como me sentía bien anímica y físicamente no tome mis precauciones de tomarme mis tiempos de reposo, les comento esto para que seamos prudentes y no les pase por que sentí muy feo anoche, cuando por fin me fui a descansar voy al baño y que creen el papel higiénico untado de sangre como rosada y terminaba en MARON!! le pedí a Dios con todas mis fuerzas ayuda!! ya se podrán imaginar, no dormimos anoche,me levantaba cada hora solo para ver si aun seguía bajando, poco a poco se fue desapareciendo el sangrado, he llorado como una magdalena cuando mi esposo solo bajaba información de Internet para tranquilizarme, un sangrado de implantación tan tarde? pensé que esto era antes del mes o día de la regla pero a 6 días de tu positivo no me lo creía, mis miedos me perseguían.
Espantada me madrugue al laboratorio a hacerme otra beta, por fin 12800 duplicada, llamo a lo doct le comento y me dice tranquila ,esto es normal a muchas les pasa, ahora ya no es tan importante la beta ahora lo que no entereza es que hay saco y latidos, que no dejara de tomarme los medicamentos, Chicas para mi la beta si fue importante, aunque estoy feliz e ilusionada siempre hay algo que no termina, tenemos que llenarnos de fe y pensar positivamente que todo va salir bien aun en los peores momentos.
Dios las bendiga, cuídense.

Daliz
Hola chicas,os pasa como a mi que os ha desaparecido el enlace para entrar?
Daliz,pero te han llegado a hacer ecografía,pq ya te tocaba esta semana,no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook