Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
I
itoitz_9429227
11/4/15 a las 23:46
En respuesta a aria_8450357

Tengamos fe compañeras!
Victoria: lo siento mucho, ahora te entiendo veras las cosas un poco complicadas, pero al pasar unos días retomaras las fuerzas, Dios te conceda todos los deseos de tu corazón y a este no le podemos engañar, vamos mucho animo, piensa que aun tienes otra oportunidad, lo conseguirás.

Chica ayer estuve bastante ocupada y me confié de que como me sentía bien anímica y físicamente no tome mis precauciones de tomarme mis tiempos de reposo, les comento esto para que seamos prudentes y no les pase por que sentí muy feo anoche, cuando por fin me fui a descansar voy al baño y que creen el papel higiénico untado de sangre como rosada y terminaba en MARON!! le pedí a Dios con todas mis fuerzas ayuda!! ya se podrán imaginar, no dormimos anoche,me levantaba cada hora solo para ver si aun seguía bajando, poco a poco se fue desapareciendo el sangrado, he llorado como una magdalena cuando mi esposo solo bajaba información de Internet para tranquilizarme, un sangrado de implantación tan tarde? pensé que esto era antes del mes o día de la regla pero a 6 días de tu positivo no me lo creía, mis miedos me perseguían.
Espantada me madrugue al laboratorio a hacerme otra beta, por fin 12800 duplicada, llamo a lo doct le comento y me dice tranquila ,esto es normal a muchas les pasa, ahora ya no es tan importante la beta ahora lo que no entereza es que hay saco y latidos, que no dejara de tomarme los medicamentos, Chicas para mi la beta si fue importante, aunque estoy feliz e ilusionada siempre hay algo que no termina, tenemos que llenarnos de fe y pensar positivamente que todo va salir bien aun en los peores momentos.
Dios las bendiga, cuídense.

Daliz....
Cuídate mucho, será un sangrado sin mas, tu doc tiene razón en que a muchas mujeres les pasa pero no siempre es de implantación, ocurre sin mas, tenemos muchos capilares y en el embarazo duplicamos el volumen sanguíneo, yo tuve un sangrado en el cuarto mes.... a si que tranquila,, baja el ritmo, tus medicinas ....que tienes muchos meses por delante, efectivamente vamos pasando obstáculos y todos son importantes y necesarios, mucha suerte con tu embarazo!! besos!!!

Ver también

I
itoitz_9429227
11/4/15 a las 23:49
En respuesta a ria_5988605

Daliz
Hola chicas,os pasa como a mi que os ha desaparecido el enlace para entrar?
Daliz,pero te han llegado a hacer ecografía,pq ya te tocaba esta semana,no?

Enlace
cmp35 hola!! A mi me va bien el enlace, bueno desde la Tablet....

I
itoitz_9429227
12/4/15 a las :00
En respuesta a shana_8087883

Buenos dias
Buenos dias ninas
Este grupo de betaesperas es el grupo asintomatico jajajaajaja estoy en las mismas no siento nada de nada ni los pechos me duelen
Y concuerdo con muchas de ustedes esto es duro por mas de que uno se mentalize pasarla suave,,,, nada todos los dias estamos a la expectativa..... Tema complicado de sobrellevar

A mis compis un besito no falta nada lokita 35xspera. Silvita

cada dia uno menos

Besitos a todas las demas y un feliz fin de semana

Hola pijai!!!
Veo que estamos muy parecidas, yo el pecho tampoco noto diferente, supongo que es pronto.... porque suele ser buena señal para mi tenerlos sensibilizados... yo como la mayor parte del tiempo estoy normal pues ni me acuerdo de la betaespera,cuando quede poco ya será otra cosa hereje.besos y a cuidarde

I
itoitz_9429227
12/4/15 a las :03
En respuesta a itoitz_9429227

Hola pijai!!!
Veo que estamos muy parecidas, yo el pecho tampoco noto diferente, supongo que es pronto.... porque suele ser buena señal para mi tenerlos sensibilizados... yo como la mayor parte del tiempo estoy normal pues ni me acuerdo de la betaespera,cuando quede poco ya será otra cosa hereje.besos y a cuidarde

Errata....
Quise decir jeje...Me tiene frita la preescritura...

A
aria_8450357
12/4/15 a las :40
En respuesta a ria_5988605

Daliz
Hola chicas,os pasa como a mi que os ha desaparecido el enlace para entrar?
Daliz,pero te han llegado a hacer ecografía,pq ya te tocaba esta semana,no?

Cmp
Hola chiquilla, la primera eco es 16 de abril, ya casi.

A
aria_8450357
12/4/15 a las :55
En respuesta a itoitz_9429227

Daliz....
Cuídate mucho, será un sangrado sin mas, tu doc tiene razón en que a muchas mujeres les pasa pero no siempre es de implantación, ocurre sin mas, tenemos muchos capilares y en el embarazo duplicamos el volumen sanguíneo, yo tuve un sangrado en el cuarto mes.... a si que tranquila,, baja el ritmo, tus medicinas ....que tienes muchos meses por delante, efectivamente vamos pasando obstáculos y todos son importantes y necesarios, mucha suerte con tu embarazo!! besos!!!

Silvita!
Si linda es cierto lo que dices lo leí, pero lo que menos piensas es que te pase a ti y sí trataré ahora de no moverme, soy imperativa y trabajadora, no me hecho aires de verdad! y me cuesta quedarme quieta, pero con esto ya no le muevo, ayer sentí mucha culpa y se siente muy feo.
Por otro lado siento que todavía están hay mi chiquitines el vientre esta cada día mas sobresaliente y como si me pesara la parte baja y los dolorcillos en los senos pocos pero hay van, anoche me espante mucho de veras, no quiero pasar mas por esto, es por eso como dice mi chico, así se caiga la casa encima, no hagas nada.
besos,

S
sixto_737220
12/4/15 a las 7:04
En respuesta a aria_8450357

Tengamos fe compañeras!
Victoria: lo siento mucho, ahora te entiendo veras las cosas un poco complicadas, pero al pasar unos días retomaras las fuerzas, Dios te conceda todos los deseos de tu corazón y a este no le podemos engañar, vamos mucho animo, piensa que aun tienes otra oportunidad, lo conseguirás.

Chica ayer estuve bastante ocupada y me confié de que como me sentía bien anímica y físicamente no tome mis precauciones de tomarme mis tiempos de reposo, les comento esto para que seamos prudentes y no les pase por que sentí muy feo anoche, cuando por fin me fui a descansar voy al baño y que creen el papel higiénico untado de sangre como rosada y terminaba en MARON!! le pedí a Dios con todas mis fuerzas ayuda!! ya se podrán imaginar, no dormimos anoche,me levantaba cada hora solo para ver si aun seguía bajando, poco a poco se fue desapareciendo el sangrado, he llorado como una magdalena cuando mi esposo solo bajaba información de Internet para tranquilizarme, un sangrado de implantación tan tarde? pensé que esto era antes del mes o día de la regla pero a 6 días de tu positivo no me lo creía, mis miedos me perseguían.
Espantada me madrugue al laboratorio a hacerme otra beta, por fin 12800 duplicada, llamo a lo doct le comento y me dice tranquila ,esto es normal a muchas les pasa, ahora ya no es tan importante la beta ahora lo que no entereza es que hay saco y latidos, que no dejara de tomarme los medicamentos, Chicas para mi la beta si fue importante, aunque estoy feliz e ilusionada siempre hay algo que no termina, tenemos que llenarnos de fe y pensar positivamente que todo va salir bien aun en los peores momentos.
Dios las bendiga, cuídense.

Daliz071
Animo cielo!!!!!!Como ya te dijo el medico q le pasa a muchas,en estes tratamientos a muchas mujeres les suele pasar.Espero q ya estes mejor y q estes tranquila.
Cuidate mucho.
Un besazo.

S
sixto_737220
12/4/15 a las 7:06
En respuesta a ria_5988605

Daliz
Hola chicas,os pasa como a mi que os ha desaparecido el enlace para entrar?
Daliz,pero te han llegado a hacer ecografía,pq ya te tocaba esta semana,no?

Cmp35
A mi me desaparecio el otro foro y no se por q,aun estube hablando ayer por la tarde.
Q tal wapa!!!!!espero q genial.
Cuidate mucho.
Un besazo.

S
sixto_737220
12/4/15 a las 7:10

Bu101
Yo estoy en Valladolid y creo q te hacen un presupuesto y financiacion,yo no lo pago q lo `paga mi seguro,pero informate bien.Hay clinicas q te garantizan x ovulos,en la mia no lo se.
Un besazo.

S
sixto_737220
12/4/15 a las 7:11

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
12/4/15 a las 7:18
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!Hoy ya Domingo,ya se nos acaba el fin de semana.
VICTORIA,CONTRAVIENTOYMAREA Y ELISSA-Animo chicas,la siguiente va ser la vuestra ya lo vereis!!!!!!
DALIZ-Espero q ya estes mejor y mas tranquila.
ANA41010-La siguiente eres tu en cantarnos una super betaza!!!!!!
A LAS BETA ESPERANTES-Animo q cada dia nos queda menos.
A LAS PREÑIS-Animo chicas!!!!ya os estara empezando a notar algo la barriga,no? cuidaros mucho.
A LAS DEMAS-Animo q os queda menos!!!!!

De mi deciros q sigo igual sin molestias y de los pinchazos ya me dan menos veces parece.
Yo el Martes si dios quiere me voy hacer un pipitest y q sea lo q dios quiera,el Miercoles tengo la beta.

Un besazo a todas.

M
munia_9776946
12/4/15 a las 8:36
En respuesta a aria_8450357

Tengamos fe compañeras!
Victoria: lo siento mucho, ahora te entiendo veras las cosas un poco complicadas, pero al pasar unos días retomaras las fuerzas, Dios te conceda todos los deseos de tu corazón y a este no le podemos engañar, vamos mucho animo, piensa que aun tienes otra oportunidad, lo conseguirás.

Chica ayer estuve bastante ocupada y me confié de que como me sentía bien anímica y físicamente no tome mis precauciones de tomarme mis tiempos de reposo, les comento esto para que seamos prudentes y no les pase por que sentí muy feo anoche, cuando por fin me fui a descansar voy al baño y que creen el papel higiénico untado de sangre como rosada y terminaba en MARON!! le pedí a Dios con todas mis fuerzas ayuda!! ya se podrán imaginar, no dormimos anoche,me levantaba cada hora solo para ver si aun seguía bajando, poco a poco se fue desapareciendo el sangrado, he llorado como una magdalena cuando mi esposo solo bajaba información de Internet para tranquilizarme, un sangrado de implantación tan tarde? pensé que esto era antes del mes o día de la regla pero a 6 días de tu positivo no me lo creía, mis miedos me perseguían.
Espantada me madrugue al laboratorio a hacerme otra beta, por fin 12800 duplicada, llamo a lo doct le comento y me dice tranquila ,esto es normal a muchas les pasa, ahora ya no es tan importante la beta ahora lo que no entereza es que hay saco y latidos, que no dejara de tomarme los medicamentos, Chicas para mi la beta si fue importante, aunque estoy feliz e ilusionada siempre hay algo que no termina, tenemos que llenarnos de fe y pensar positivamente que todo va salir bien aun en los peores momentos.
Dios las bendiga, cuídense.

Daliz
Animo wapa! Ya has ido al medico y te ha dicho q todo es correcto Ahora a cuidarse un poco mas y ser mas prudente,baja el ritmo. Que tu peque/S acaban de llegar a tu tripita y no se tienen q estresar Un besote bonita

M
munia_9776946
12/4/15 a las 8:40
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!Hoy ya Domingo,ya se nos acaba el fin de semana.
VICTORIA,CONTRAVIENTOYMAREA Y ELISSA-Animo chicas,la siguiente va ser la vuestra ya lo vereis!!!!!!
DALIZ-Espero q ya estes mejor y mas tranquila.
ANA41010-La siguiente eres tu en cantarnos una super betaza!!!!!!
A LAS BETA ESPERANTES-Animo q cada dia nos queda menos.
A LAS PREÑIS-Animo chicas!!!!ya os estara empezando a notar algo la barriga,no? cuidaros mucho.
A LAS DEMAS-Animo q os queda menos!!!!!

De mi deciros q sigo igual sin molestias y de los pinchazos ya me dan menos veces parece.
Yo el Martes si dios quiere me voy hacer un pipitest y q sea lo q dios quiera,el Miercoles tengo la beta.

Un besazo a todas.

Buen domingo chicas
Lokita asi que te vas a animar a hacer el pipitest? Yo me queria hacer uno el L pero todo el mundo me lo desaconseja.Esta incertidumbre es un asquete¡¡¡ No se al final que hare. Pasa un buen dia

M
munia_9776946
12/4/15 a las 8:44
En respuesta a an0N_814361099z

Venga chicas
LOkita, 35Xpera ya lo teneis aqui animo chicas q la semana q viene nos cantais dos positivazos, a las demas animos que ya es nuestro, yo el lunes voy a firmar( el contrato) jijijiji y si a las betaespera se les hace largo deciros q a mi aun no he empezado y se me hace eterno, una pregunta ¿hay alguna de Tarragona? Besoooos a totas y a por todas!!!!!

Gracias moixarra
Dios te oiga que esto es un sin vivir¡¡ Que larga la beta¡ y en mi caso "solo"son 10 dias.Tu ya estas en ello en breve¡ Besis

I
itoitz_9429227
12/4/15 a las 8:47
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!Hoy ya Domingo,ya se nos acaba el fin de semana.
VICTORIA,CONTRAVIENTOYMAREA Y ELISSA-Animo chicas,la siguiente va ser la vuestra ya lo vereis!!!!!!
DALIZ-Espero q ya estes mejor y mas tranquila.
ANA41010-La siguiente eres tu en cantarnos una super betaza!!!!!!
A LAS BETA ESPERANTES-Animo q cada dia nos queda menos.
A LAS PREÑIS-Animo chicas!!!!ya os estara empezando a notar algo la barriga,no? cuidaros mucho.
A LAS DEMAS-Animo q os queda menos!!!!!

De mi deciros q sigo igual sin molestias y de los pinchazos ya me dan menos veces parece.
Yo el Martes si dios quiere me voy hacer un pipitest y q sea lo q dios quiera,el Miercoles tengo la beta.

Un besazo a todas.

Lokita....
Buenos días guapa!! ya no te queda nada...... que emoción eh!!!... pues que bien que estés mejor, te suelen pasar estando sentada o da igual?? porque la gente que pasa mucho tiempo sentada es mas lógico que le pase,tambien algunas embarazadas suelen tener problemas circulatorios(varices) y en esa zona también suele molestar.... son los cambios en nuestro cuerpo..... Lo de el pipitest yo tengo claro que no me lo hare... si la beta me da positiva igual me lo hago después para tener el test de recuerdo(aunque luego se borra).... es que no quiero añadir presión, que sea lo que dios quiera....y si estoy y han pasado muchos días eso que he llevo adelantado....jejeje....no tengo valor!!! ainsssss....estare pendiente de vuestros pipitest si os los hacéis!!!.....a todo el grupo OVO animo chicas!!!!! un dia menos que nos queda....A POR ELLOS.....

S
sixto_737220
12/4/15 a las 8:54
En respuesta a itoitz_9429227

Lokita....
Buenos días guapa!! ya no te queda nada...... que emoción eh!!!... pues que bien que estés mejor, te suelen pasar estando sentada o da igual?? porque la gente que pasa mucho tiempo sentada es mas lógico que le pase,tambien algunas embarazadas suelen tener problemas circulatorios(varices) y en esa zona también suele molestar.... son los cambios en nuestro cuerpo..... Lo de el pipitest yo tengo claro que no me lo hare... si la beta me da positiva igual me lo hago después para tener el test de recuerdo(aunque luego se borra).... es que no quiero añadir presión, que sea lo que dios quiera....y si estoy y han pasado muchos días eso que he llevo adelantado....jejeje....no tengo valor!!! ainsssss....estare pendiente de vuestros pipitest si os los hacéis!!!.....a todo el grupo OVO animo chicas!!!!! un dia menos que nos queda....A POR ELLOS.....

Sillvitta
Hola wapa!!!!me dan sentada,de pie o aocostada.
Yo soy muy nerviosa y no aguanto hasta el Miercoles,si me diera positivo pues ya voy feliz a saber el resultado de la beta y si fuera negativo ya voy con la idea de q no va salir positiva.
Animo wapa q ya te queda menos!!!!q tal lo llevas?y sintomas?
Un besazo.

I
itoitz_9429227
12/4/15 a las 8:56
En respuesta a munia_9776946

Buen domingo chicas
Lokita asi que te vas a animar a hacer el pipitest? Yo me queria hacer uno el L pero todo el mundo me lo desaconseja.Esta incertidumbre es un asquete¡¡¡ No se al final que hare. Pasa un buen dia

35xpera...
Buenos días guapa!!.....estais para el mismo dia,que ganas de que vayáis y canteis POSITIVOOOOOOO....yo no le he dado muchas vueltas al pipitest,tengo claro que no me lo hare, es que ya me he hecho varios en mi vida que daba por seguro que estaba embarazada y luego daba negativo.... no quiero volver a pasar por ello, que sea lo que dios quiera.... pero como yo no tengo valor admiro cuando os animas a hacerlo.... sea como sea SUERTEEEEEE!!!...Un besazo!!!

S
sixto_737220
12/4/15 a las 8:56
En respuesta a munia_9776946

Buen domingo chicas
Lokita asi que te vas a animar a hacer el pipitest? Yo me queria hacer uno el L pero todo el mundo me lo desaconseja.Esta incertidumbre es un asquete¡¡¡ No se al final que hare. Pasa un buen dia

35xpera
Si el Martes me lo quiero hacer q serian 15 dias post transfe.
Tu igual si q te lo puedes hacer por q lo tuyo eran blastos,no?Si es positivo igual si q te saldria.
Animo wapa!!!!q tal vas?y sintomas?
Un besazo.

I
itoitz_9429227
12/4/15 a las 9:02
En respuesta a sixto_737220

Sillvitta
Hola wapa!!!!me dan sentada,de pie o aocostada.
Yo soy muy nerviosa y no aguanto hasta el Miercoles,si me diera positivo pues ya voy feliz a saber el resultado de la beta y si fuera negativo ya voy con la idea de q no va salir positiva.
Animo wapa q ya te queda menos!!!!q tal lo llevas?y sintomas?
Un besazo.

Loquita....
Pues ainssssss....animo....háztelo. ..es que yo no puedo.....jejeje.....Yo de síntomas los primeros días me sentía rara pero algo suave, como cierto malestar de regla casi imperceptible y sobre todo por la noche, por eso igual era mas consciente, pero llevo como 3 días que nada de nada, yo lo agradezco... igual echo de menos sentir algo en los pechos porque si es característico en mi.....a ver que pasa, yo hasta el lunes 20 nada.....besos

M
munia_9776946
12/4/15 a las 9:35
En respuesta a sixto_737220

35xpera
Si el Martes me lo quiero hacer q serian 15 dias post transfe.
Tu igual si q te lo puedes hacer por q lo tuyo eran blastos,no?Si es positivo igual si q te saldria.
Animo wapa!!!!q tal vas?y sintomas?
Un besazo.

Lokita8585
Que va nena¡ Si me lo hago el Lunes es mi 8 dia post transfer,los pekes tendrian 13 dias. Muy muy justo para un pipitest creo pero es que esto de la espera desespera! Ademas esto de no sentir nada,bueno ayer me dio un dolor en la vagina como a ti y por la noche mas molestias durante un ratin pero ya, pues no ayuda. Y mira que intento tener todo mi tiempo ocupado pero nos jugamos mucho. Tu haz como yo,si el Martes es positivo quedate con ello y sino espera al Miercoles que es la de sangre definitiva. un besote

M
munia_9776946
12/4/15 a las 9:42
En respuesta a itoitz_9429227

35xpera...
Buenos días guapa!!.....estais para el mismo dia,que ganas de que vayáis y canteis POSITIVOOOOOOO....yo no le he dado muchas vueltas al pipitest,tengo claro que no me lo hare, es que ya me he hecho varios en mi vida que daba por seguro que estaba embarazada y luego daba negativo.... no quiero volver a pasar por ello, que sea lo que dios quiera.... pero como yo no tengo valor admiro cuando os animas a hacerlo.... sea como sea SUERTEEEEEE!!!...Un besazo!!!

Silvitta
Yo a los de Unitest les he pagado un piso En mis casi 2 anos de metodo semidiver hice un porron,todos sin excepcion negativos.Luego en los ttos igual,tampoco. Espero que esta sea la excepcion que confirma la regla. Besis

A
almas_5524835
12/4/15 a las 9:55
En respuesta a munia_9776946

Lokita8585
Que va nena¡ Si me lo hago el Lunes es mi 8 dia post transfer,los pekes tendrian 13 dias. Muy muy justo para un pipitest creo pero es que esto de la espera desespera! Ademas esto de no sentir nada,bueno ayer me dio un dolor en la vagina como a ti y por la noche mas molestias durante un ratin pero ya, pues no ayuda. Y mira que intento tener todo mi tiempo ocupado pero nos jugamos mucho. Tu haz como yo,si el Martes es positivo quedate con ello y sino espera al Miercoles que es la de sangre definitiva. un besote

Yo no me atreví
Fui incapaz de hacérmelo pq me daba pánico, aunque mi beta fue 8 días por transfer y hubiera salido negativo fijo. Después sí y lo he guardado pq han sido las dos rallitas más deseadas en 4 años

A
almas_5524835
12/4/15 a las 9:58
En respuesta a munia_9776946

Silvitta
Yo a los de Unitest les he pagado un piso En mis casi 2 anos de metodo semidiver hice un porron,todos sin excepcion negativos.Luego en los ttos igual,tampoco. Espero que esta sea la excepcion que confirma la regla. Besis

35xespera
Jajajaja, sí q es cierto q deberían subvencionarnos por lo menos la medicación. Yo, después de ka beta, gasté los test de ovulación como test de embarazo ( q funcionan eh)

M
munia_9776946
12/4/15 a las 10:10
En respuesta a almas_5524835

35xespera
Jajajaja, sí q es cierto q deberían subvencionarnos por lo menos la medicación. Yo, después de ka beta, gasté los test de ovulación como test de embarazo ( q funcionan eh)

Anabel4211
Si es que en el momento que nos metemos en este mundo comenzamos a tener tics que jamas nos hubiesemos imaginado¡ Yo al menos muchas cosas con las que cuando comenze,Hace a,que dije que no haria las he hecho TODAS jaja¡ Asi que ahora me lo apunto todo¡¡ Hasta que mi bebe/s me encuentren¡ Besotes

S
sixto_737220
12/4/15 a las 10:27
En respuesta a munia_9776946

Lokita8585
Que va nena¡ Si me lo hago el Lunes es mi 8 dia post transfer,los pekes tendrian 13 dias. Muy muy justo para un pipitest creo pero es que esto de la espera desespera! Ademas esto de no sentir nada,bueno ayer me dio un dolor en la vagina como a ti y por la noche mas molestias durante un ratin pero ya, pues no ayuda. Y mira que intento tener todo mi tiempo ocupado pero nos jugamos mucho. Tu haz como yo,si el Martes es positivo quedate con ello y sino espera al Miercoles que es la de sangre definitiva. un besote

35xpera
Animo wapa,tampoco podemos hacer mucho caso de los sintomas por q tb los provoca la progesterona q es muy puñetera.
Un besazo.

R
ria_5988605
12/4/15 a las 10:48

Hola chicas!!
Se acercan muchas betaespera!!!.Y estoy segura que con resultados positivos todos.
Estáis muy nerviosas?,
Lokita,tu serás la primera con el pipitest, yo ni me lo planteé la verdad,pero no se que me pasó pero los dos últimos días me relajé y pensaba:Ya está todo el pescado vendido"....aunque llevaba vendido 12 dias antes.....jajaja,
35 xespera,tú la siguiente,no??De verdad que estoy deseando que nos canteís ese positivo. Respecto a los sintomas,yo tampoco tuve,solo el dolor de piernas(que tb me dan con la regla y ya está).
Silvita, Pijai y Chebu a vosotras os queda una semanita,no?? ,ya queda menos....y con los positivos de esta semana os animareis!
Anuska,tu eres mi tocaya de día eco,que es MAÑANA!!
Como te encuentras?Has tenido sintomas?
Yo en esta última semana he tenido el estómago regular,sensación de haberme comido una vaca todo el día,y lo más gracioso es que se me quita comiendo,pero vuelve enseguida.Pero yo encantada de sentirme así,jejeje.
A todas las demás,ya os queda menos,para pasar a Betaespera!!!.
El otro día leí un sueño de una de vosotras que me encantó!! Una de las razones para decidirme a la ovo fue pensar que si me dejaran un bebe en la puerta de mi casa,lo querría como si fuera mio? Se me quitaron las dudas...Ojalá tuviéramos una varita mágica para ir regalándonos bebés a todas.
Pero mientras tanto...a seguir con la prueba de obstáculos!!!


A
analyn_5839710
12/4/15 a las 11:06
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos días chicas!!!
Sigo de vacaciones y de betaespera. En realidad las vacaciones eran mi plan b, por si las cosas no iban bien, pero el tratamiento se retrasó varios meses y ha coincidido. Ahora llevo 5 días post transfer, y mis chiquitines, si siguen conmigo, tendrían 8 días Síntomas: molestias ovarios y vejiga. Ayer me dio otro cólico. Hoy noto que dolor me baja hacia la ingle izquierda y noto cierto dolorcillo dentro, como punzaditas. Gases y noto movimientos en la tripa. Dolor de riñones, que también puede ser por la cama del hotel jaja A mí siempre me han sentado mal las hormonas, así que no me extraña tener tantos síntomas. Por ahora tranquila, aunque empiezo a contar los días y empiezo a pensar si me haré pipitest. Lokita, Xpera os queda muy poquito!!!! Pijay y Silvitta, ánimo que nos queda una semanita!!! Ánimo a todas en estas esperas. Muchos besos, Chebu

A
analyn_5839710
12/4/15 a las 11:08
En respuesta a analyn_5839710

Buenos días chicas!!!
Sigo de vacaciones y de betaespera. En realidad las vacaciones eran mi plan b, por si las cosas no iban bien, pero el tratamiento se retrasó varios meses y ha coincidido. Ahora llevo 5 días post transfer, y mis chiquitines, si siguen conmigo, tendrían 8 días Síntomas: molestias ovarios y vejiga. Ayer me dio otro cólico. Hoy noto que dolor me baja hacia la ingle izquierda y noto cierto dolorcillo dentro, como punzaditas. Gases y noto movimientos en la tripa. Dolor de riñones, que también puede ser por la cama del hotel jaja A mí siempre me han sentado mal las hormonas, así que no me extraña tener tantos síntomas. Por ahora tranquila, aunque empiezo a contar los días y empiezo a pensar si me haré pipitest. Lokita, Xpera os queda muy poquito!!!! Pijay y Silvitta, ánimo que nos queda una semanita!!! Ánimo a todas en estas esperas. Muchos besos, Chebu

Ana
Ana, tú eres la siguiente!!!! Muchísima suerte guapa!!!!

S
sixto_737220
12/4/15 a las 12:28
En respuesta a ria_5988605

Hola chicas!!
Se acercan muchas betaespera!!!.Y estoy segura que con resultados positivos todos.
Estáis muy nerviosas?,
Lokita,tu serás la primera con el pipitest, yo ni me lo planteé la verdad,pero no se que me pasó pero los dos últimos días me relajé y pensaba:Ya está todo el pescado vendido"....aunque llevaba vendido 12 dias antes.....jajaja,
35 xespera,tú la siguiente,no??De verdad que estoy deseando que nos canteís ese positivo. Respecto a los sintomas,yo tampoco tuve,solo el dolor de piernas(que tb me dan con la regla y ya está).
Silvita, Pijai y Chebu a vosotras os queda una semanita,no?? ,ya queda menos....y con los positivos de esta semana os animareis!
Anuska,tu eres mi tocaya de día eco,que es MAÑANA!!
Como te encuentras?Has tenido sintomas?
Yo en esta última semana he tenido el estómago regular,sensación de haberme comido una vaca todo el día,y lo más gracioso es que se me quita comiendo,pero vuelve enseguida.Pero yo encantada de sentirme así,jejeje.
A todas las demás,ya os queda menos,para pasar a Betaespera!!!.
El otro día leí un sueño de una de vosotras que me encantó!! Una de las razones para decidirme a la ovo fue pensar que si me dejaran un bebe en la puerta de mi casa,lo querría como si fuera mio? Se me quitaron las dudas...Ojalá tuviéramos una varita mágica para ir regalándonos bebés a todas.
Pero mientras tanto...a seguir con la prueba de obstáculos!!!


Cmp35
Hola wapa!!!!!!El Martes se hace la beta Ana tambien,a mi me toca hacermela el Miercoles pero tambien me hago el test el Martes.
Animo wapa!!!!Mñana ya ves a tu chiquitin!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
12/4/15 a las 12:30
En respuesta a analyn_5839710

Buenos días chicas!!!
Sigo de vacaciones y de betaespera. En realidad las vacaciones eran mi plan b, por si las cosas no iban bien, pero el tratamiento se retrasó varios meses y ha coincidido. Ahora llevo 5 días post transfer, y mis chiquitines, si siguen conmigo, tendrían 8 días Síntomas: molestias ovarios y vejiga. Ayer me dio otro cólico. Hoy noto que dolor me baja hacia la ingle izquierda y noto cierto dolorcillo dentro, como punzaditas. Gases y noto movimientos en la tripa. Dolor de riñones, que también puede ser por la cama del hotel jaja A mí siempre me han sentado mal las hormonas, así que no me extraña tener tantos síntomas. Por ahora tranquila, aunque empiezo a contar los días y empiezo a pensar si me haré pipitest. Lokita, Xpera os queda muy poquito!!!! Pijay y Silvitta, ánimo que nos queda una semanita!!! Ánimo a todas en estas esperas. Muchos besos, Chebu

Cheburashkaw
Animo wapa!!!!!!Disfruta de las vacaciones!!!!!!
Un besazo.

H
helmer_9943698
12/4/15 a las 15:51

Elissa
Ayyyy mi Elissa q bonica, q se ha acordado de mi, llevo desde el día 1 tomando meriestra, una al día hasta el día 10 y a partir de ese día dos al día, supongo q será para control de endo y para q comience la estimulación de mi hadita, porq no tengo ni idea como irá ella, se supone q la tenían con antibabys, eso fue lo q me dijeron cuando fui la última consulta. Deseando estoy q llegue el martes, porq la verdad q esto está siendo un poco lento para como yo creía q sería y me estoy desesperando un poco ya jijiji....

H
helmer_9943698
12/4/15 a las 16:05
En respuesta a helmer_9943698

Elissa
Ayyyy mi Elissa q bonica, q se ha acordado de mi, llevo desde el día 1 tomando meriestra, una al día hasta el día 10 y a partir de ese día dos al día, supongo q será para control de endo y para q comience la estimulación de mi hadita, porq no tengo ni idea como irá ella, se supone q la tenían con antibabys, eso fue lo q me dijeron cuando fui la última consulta. Deseando estoy q llegue el martes, porq la verdad q esto está siendo un poco lento para como yo creía q sería y me estoy desesperando un poco ya jijiji....

Elissa
Se corto el mensaje jijiji... tampoco cuento mucho porq por desgracia tengo pocas nuevas noticias lo único q podría contaros es q algunos días me dan unos dolores bastantes fuertes de riñones y pinchazos en el ovario izquierdo, aunque no se si será por la meriestra porq se supone q mis amiguitos" están de vacaciones con el decapeptil q me pincharon jijiji....
Entro todos los días para saber q tal van las compis, me alegro mucho con las buenas noticias y me da el bajonazo al enterarme de los negativos. Y tu q tal? a recargar las pilas para junio q eso está a la vuelta de la esquina. Un besazo

S
shana_8087883
12/4/15 a las 16:51

Holassss
Buenos dias
Ya nos falta poco a las betaespera cada dia es cada dia
ANA nos falta poquisimo aunque ya tienes un camino adelantado ,,,, solo es la confirmacion besitos
LOKITA 35XPERA nos llego la semana mucha suerte y bendiciones ya nos cantaran ese positivazooooooo

SILVITA CHEBU nos falta esta semana que viene muchos besitossss

De mi les cuento con muy pocos sintomas muy muy pocos por no decir nada, no se ni como sentirme porque en las 4 pasadas sentia dolor en los pechos los ovarios hinchados en fin muchas cosas que por supuesto causan los medicamentos pero tambien podrian ser de embarazo claro todos resultaron negativos

Para ser sincera en los dos ultimos me ilusione de una forma que la caida fue muy dolorosa ahora siento muchas cosas juntas muy calmada ansiosa triste a veces,
No quiero estar tan a la expectativa pero a la vez me siento mal por no tener la esperanza al 100
Es muy dificil expresar lo que siento
En fin nos falta una semana para la verdad que obvio quiero que sea positiva con todas la fuerzas de mi corazon

Besitos a todas a las preñis que todo este como debe estar

A las niñas nuevas una calurosa bienvenida ya veran como pasa el tiempo y entrarn al ruedo

Un abrazoteeeeeee

S
shana_8087883
12/4/15 a las 16:54

Cmp35
Si estas en lo cierto me falra esta semana el proximo lunes es la prueba de la verdad
Muchas gracias por estar al tanto
Besitossssss

A
audaz_5799867
12/4/15 a las 17:08

Fiv fallado en ovodonación
Hola, os quería contar mi historia que es muy parecida a la vuestra.
El tratamiento de FIV es muy duro psicológicamente pero aún más cuando si tienes que recurrir a la ovodonación.
En el mes de marzo realicé mi primera FIV con ovodonación y ha sido fallida. Ha sido muy duro porque pensé que dando este paso me quedaría embarazada a la primera y eso no ha ocurrido. He estado muy deprimida y le di muchas vueltas pensando que a lo mejor psicolócamente no estaba aceptando esos óvulos y por eso me había pasado. Me transfirieron 2 óvulos y me quedan 3 congelados.
Mi sorpresa es cuando me han dicho que la descongelarlos pueden que no sobrevivan. Mi ginecóloga nos ha indicado que si tiene que funcionar lo hará igual ahora que en otro momento.
No sé que hacer y me da mucho miedo que en esta 2 vez no funcione y me quede sin oportunidades.
Leo vuestros comentarios y me ayuda.
Gracias y ya os contaré.

A
almas_5524835
12/4/15 a las 17:33
En respuesta a audaz_5799867

Fiv fallado en ovodonación
Hola, os quería contar mi historia que es muy parecida a la vuestra.
El tratamiento de FIV es muy duro psicológicamente pero aún más cuando si tienes que recurrir a la ovodonación.
En el mes de marzo realicé mi primera FIV con ovodonación y ha sido fallida. Ha sido muy duro porque pensé que dando este paso me quedaría embarazada a la primera y eso no ha ocurrido. He estado muy deprimida y le di muchas vueltas pensando que a lo mejor psicolócamente no estaba aceptando esos óvulos y por eso me había pasado. Me transfirieron 2 óvulos y me quedan 3 congelados.
Mi sorpresa es cuando me han dicho que la descongelarlos pueden que no sobrevivan. Mi ginecóloga nos ha indicado que si tiene que funcionar lo hará igual ahora que en otro momento.
No sé que hacer y me da mucho miedo que en esta 2 vez no funcione y me quede sin oportunidades.
Leo vuestros comentarios y me ayuda.
Gracias y ya os contaré.

Casandrona
Hola, por aquí todas tenemos dolorosos fracasos en las espaldas, pero hay chicas q lo han tenido muy muy difícil se hunden y vuelven a remontar, tú tb podrás. Tb es cierto q con la ovo los resultados, antes o después, son positivos. Seguramente tu ovo falló pq el embrión se paró, por un fallo de implantacion ... no creo q debas pensar que tu mente ha hecho eso, pq si tienes dudas e incertidumbre sobre el posible origen genético de la célula q te donaron, las ganas de ser mami ganan por eso has llegado hasta aquí. Mirar yo soy psicóloga, la carga emocional q supone todo este proceso es bestial, más aun pq se alarga en el tiempo y pq nos llenamos de hormonas q aún nos provocan más alteración. Los fallos NUNCA NUNCA son debidos a nosotras a no ser q saltemos en paracaídas después de la transfer o corramos una maratón de repente.

D
dhara_732873
12/4/15 a las 17:55

Ilusionada
Mo m deja contestar!!

S
sixto_737220
12/4/15 a las 17:58

Chicas estoy de bajon
E ido ahora al baño y el salvaslip tenia un poquitin de flujo marron,no era mucho era escaso pero era asi!!!!!Dios mio esto es un sin vivir.Ya me imagino q sera negativo.Estoy a 13 dias post transfe de embriones de 3 dias,creo q mi sueño ya se va.

D
dhara_732873
12/4/15 a las 18:02

Ilusionada
Hola siento lo de tu negativo!!bueno os cuento ,a mi m queda un congeladito solo uno pero espero q sea el elegido jeje ...si esta no sale tendria q volver a pagar el tratamiento y bueno dinero no nos sobra pero queremos a toda costa tener un hijo asi q ahorrariamos o pediriamos un prestamo o yo q se...yo de animos estoy regular tengo altibajos pero cuando os leo y veo q no soy la unica m animo y m da fuerzas para intentarlo de nuevo...ya os contare!!!

A
almas_5524835
12/4/15 a las 18:14
En respuesta a sixto_737220

Chicas estoy de bajon
E ido ahora al baño y el salvaslip tenia un poquitin de flujo marron,no era mucho era escaso pero era asi!!!!!Dios mio esto es un sin vivir.Ya me imagino q sera negativo.Estoy a 13 dias post transfe de embriones de 3 dias,creo q mi sueño ya se va.

Lokita
Tranqui guapa q eso puede no ser nada.

S
sixto_737220
12/4/15 a las 18:21
En respuesta a almas_5524835

Lokita
Tranqui guapa q eso puede no ser nada.

Anabel4211
Esto es horrible!!!!!tengo tanto miedo!!!!me puse a llorar como una tonta cuando vi eso se me partio el alma y tb llevo unas horas con mal estar de regla otra vez.
Si fuera sangrado de implantacion hace unos dias,no?por q estoy a 13 dias post transfe.

A
almas_5524835
12/4/15 a las 18:37
En respuesta a sixto_737220

Anabel4211
Esto es horrible!!!!!tengo tanto miedo!!!!me puse a llorar como una tonta cuando vi eso se me partio el alma y tb llevo unas horas con mal estar de regla otra vez.
Si fuera sangrado de implantacion hace unos dias,no?por q estoy a 13 dias post transfe.

Lokita
lo del sangrado de implantación puede ser hasta en la semana 5. Seguramente estés a punto de tu regla ¿ cuántas chicas pensaban q era la regla y después estaban embarazadas?, además estás con proge, no hay regla. A las q hemos manchado- sangrado, q por estos foros me he enterado q somos un montón nos han dicho q ese flujo normal es común, en las fiv especialmente. Yo no recuerdo cuándo fue mi primer susto- flujo- marrón, sería unos 16/17 días postransfer, pero acojona y crees q ya no hay nada q hacer. Ahora quieres morirte, es normal, pero espera a la beta antes de darlo todo por perdido. MUAKS

M
munia_9776946
12/4/15 a las 18:37
En respuesta a sixto_737220

Chicas estoy de bajon
E ido ahora al baño y el salvaslip tenia un poquitin de flujo marron,no era mucho era escaso pero era asi!!!!!Dios mio esto es un sin vivir.Ya me imagino q sera negativo.Estoy a 13 dias post transfe de embriones de 3 dias,creo q mi sueño ya se va.

No.lokita
Como no hago mas que incordiar a mi gine me preaviso q quizas el sangrado de implantacion llegase los dias 12-13. Asi que no te preocupes,tu justo estas ahi.Controla si manchas mas y si acaso llama a tu clinica,habra alguien de guarda. No te desanimes guapa,t mando todo mi animo.Mil besos.

R
rada_8649948
12/4/15 a las 18:37

Lokita
lokita no tiene porque ser malo o porque ser bueno... puede ser sangrado de implantación... de todos modos ya no te queda nada, y yo creo que tus bbs se quedaron bien enterraditos en tu endo.... un beso guapa

S
sixto_737220
12/4/15 a las 18:38

Ilargia39
Gracias por intentar animarme,con lo bien q lo estaba llevando y ahora esto!!!!a ver mañana como sigo,ademas tengo como mal estar de regla,de estomago q parece q tengo acidez en la garganta.Es q yo estoy q con el sangrado de implantacion se da a los pocos dias de la transfe.
Un besazo y muchas gracias.

S
sixto_737220
12/4/15 a las 18:40
En respuesta a rada_8649948

Lokita
lokita no tiene porque ser malo o porque ser bueno... puede ser sangrado de implantación... de todos modos ya no te queda nada, y yo creo que tus bbs se quedaron bien enterraditos en tu endo.... un beso guapa

Contravientoymarea
Gracias por animarme wapa!!!!es q fue solo q lo vi en el salvaslip pero era casi nada nada un hilillo de flujo marron y ya me puse a llorar como una madalena.
Animo wapa ya veras como la proxima lo vas a conseguir!!!
Muchas gracias.
Un besazo

S
sixto_737220
12/4/15 a las 18:41

Veritoluis1705
Gracias!!!!espero q sea asi por q con lo bien q lo estaba llevando ahora estoy fatal de animos.
Un besazo.

S
sixto_737220
12/4/15 a las 18:43
En respuesta a munia_9776946

No.lokita
Como no hago mas que incordiar a mi gine me preaviso q quizas el sangrado de implantacion llegase los dias 12-13. Asi que no te preocupes,tu justo estas ahi.Controla si manchas mas y si acaso llama a tu clinica,habra alguien de guarda. No te desanimes guapa,t mando todo mi animo.Mil besos.

35xpera
Gracias!!!pero es q me parece tan raro por q el embrion supuestamente se implanta al poco de la transfe!!!!!Ahora cada poco voy ir al baño a mirarme.
Un besazo y gracias

H
helmer_9943698
12/4/15 a las 18:44
En respuesta a sixto_737220

Chicas estoy de bajon
E ido ahora al baño y el salvaslip tenia un poquitin de flujo marron,no era mucho era escaso pero era asi!!!!!Dios mio esto es un sin vivir.Ya me imagino q sera negativo.Estoy a 13 dias post transfe de embriones de 3 dias,creo q mi sueño ya se va.

Lokita
Joooo lokita no te agobies, aunque todas sabemos q es difícil, hay mucha gente q dice q mancha y esta embarazada. Un beso

S
sixto_737220
12/4/15 a las 18:45

Koalita2015
Nose de q puede ser,esto es una incertidumbre q mata a uno!!!!!con lo bien q lo estaba llevando y ahora me pasa esto.
Tu q tal estas?espero q estes mejor,animo wapa q ya veras q todo va ir bien.
Un besazo y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest