Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
analyn_5839710
8/4/15 a las 10:28
En respuesta a ponc_7875304

Victoria
ya veras como todo sale bien y esa beta se triplica mucha fuerza. a las demás feliz dia. yo hoy me e levantado con dolor de ovarios??? sera de los parches pq la regla no le bajara con ellos y rayadura....

Thor
Yo tomo la meriestra en pastillas y siempre he tenido dolor de ovarios y mucho flujo, me dijo la Dra. que era normal.

Ver también

S
shana_8087883
8/4/15 a las 13:07

Buenos dias
DALIZ que betaza tienes hasta para regalarnos a las que estamos esperando

Que emocion y que dicha tan grande ahora a cuidarse un besito

VICTORIA ya veras como te sube y alcanzas a Daliz y hasta mas jajajaaja se por protocolo de las clinicas que te dan ninguna informacion hasta estar seguro y si te lo confirmaron mi reina es porque es asi baby a la vista cuidate un monton

CONTRAVIENTOYMAREA Ya hablaste con la clinica ya esta confirmado o es solo tu intuicion ??

Muchos besitos a las que estamos en lista espera


S
shana_8087883
8/4/15 a las 13:12

Muy pronto
ANA LOKITA 35XSPERA
Mis ninas ustedes son las proximas ya veran como sale todo de maravilla y nos gritan ese positivazo

Un besito q ya falta cada vez menos

S
shana_8087883
8/4/15 a las 13:17

Silvita
Estamos muy parejas sin sintomas aunque se que es muy temprano jajajajaaj son tres dias de tener a nuestros chiquitines

Ya hoy empiezo a trabajar asi que me la tomara muyyy suave

Un besito y tu tambien suave

S
shana_8087883
8/4/15 a las 13:19

Chebu
Como amaneciste ???
Solo tenemos un dia de diferencia,
espero que super
Un abrazito

S
sixto_737220
8/4/15 a las 13:46
En respuesta a shana_8087883

Muy pronto
ANA LOKITA 35XSPERA
Mis ninas ustedes son las proximas ya veran como sale todo de maravilla y nos gritan ese positivazo

Un besito q ya falta cada vez menos

Pijai2015
Dios te oiga!!!!!!!
Animo wapa q cada dia nos queda menos!!!!!!Los sintomas ya te llegaran,jijijiji.
Un besazo.

P
ponc_7875304
8/4/15 a las 14:24

Cita mañana
chicas me acaban de llamar de ka clínica para adelantarme la cita k tenía el dia 15 para mañana para ver como esta mi endo... ya estoy nervisisima como la otra vez salio tan mal pero esta vez tiene k ser la definitiva .bss a todas

M
munia_9776946
8/4/15 a las 14:30
En respuesta a ponc_7875304

Cita mañana
chicas me acaban de llamar de ka clínica para adelantarme la cita k tenía el dia 15 para mañana para ver como esta mi endo... ya estoy nervisisima como la otra vez salio tan mal pero esta vez tiene k ser la definitiva .bss a todas

Thor
Ya veras como tu endometrio se engroso bien.Ten esperanza,manana ya veras que te dan buenas noticias. besis

M
munia_9776946
8/4/15 a las 14:34
En respuesta a shana_8087883

Muy pronto
ANA LOKITA 35XSPERA
Mis ninas ustedes son las proximas ya veran como sale todo de maravilla y nos gritan ese positivazo

Un besito q ya falta cada vez menos

Pijai2015
muchas gracias linda¡ Ahi vamos,Cada dia es uno menos para la tan temida/ansiada beta. Besotes!

M
munia_9776946
8/4/15 a las 14:44
En respuesta a shana_8087883

Silvita
Estamos muy parejas sin sintomas aunque se que es muy temprano jajajajaaj son tres dias de tener a nuestros chiquitines

Ya hoy empiezo a trabajar asi que me la tomara muyyy suave

Un besito y tu tambien suave

Silvitta y pijai
Yo estoy igual,sin sintomas,tanto q hasta me daba yuyu pero luego pensando: q embarazada nota q lo esta a los 8 dias que es lo q tienen mis chiquitines?Pues eso¡ q no nos tenemos que agobiar.Ya los notaremos los proximos meses¡¡ besitos¡

M
munia_9776946
8/4/15 a las 14:58
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!Venga q ya estamos casi a mitad de semana!!!!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Que tal cielo?Mucho animo,haber q te dice hoy tu medico,si no ya sabes q tienes a tus congeladitos esperando a quedarse contigo.
VICTORIA-Animo wapa ya veras como esa sube!!!!!!
ELISA-Mucho animo encuanto tengas fuerza a por tus congeladitos q estan esperandote para quedarse contigo.
BCN-Animo wapa!!!!!!!ya veras q todo va ir bien!!!!!!
JURS-Que tal ayer la eco?espero q bien.Que te dijo el medico sobre el manchado?
BUENASS-Hoy control de endo,ya veras q bonito lo tienes.
A LAS DEMAS CHICAS-Mucho animo q ya os queda menos.
A LAS PREÑIS-Animo wapas!!!!q ya os queda poco para tener barrigota.
A LAS BETA ESPERANTES-Que tal chicas????Animo q nos queda menos para esta incertidumbre.Como van eses sintomas????

De mi deciros q ayer por la tarde me volvieron las molestias de regla y me davan punzadas leves en los ovarios y hoy me desperte con mal estar de ovarios,por lo demas nada.
Buen Miercoles para todas.

Un besazo.

Hola chicas¡
Primero a mi Elissa,Que ilusion verte x aqui de nuevo,tu doucement,despues de una tormenta el cielo es mas claro. Contravientoymarea: antes de ir a por los congelados te tendran que decir xq fallo,no?No mandan mas pruebas? Lokita! Mi compi de beta.Yo no tengo nada de sintomas,Un poco por la noche hoy me dio un dolorcillo pasajero en las tetis de madrugada con un pinchazin abajo y ya.Pero es que a mi tb m daban pinchazos con la proges antes de la transfer,no t pasaba tb a ti? Victoria me alegro mucho,cuando te toca la prox beta?te controlaran mas el embarazo supongo. Besotes para todas todas

S
sixto_737220
8/4/15 a las 15:00
En respuesta a ponc_7875304

Cita mañana
chicas me acaban de llamar de ka clínica para adelantarme la cita k tenía el dia 15 para mañana para ver como esta mi endo... ya estoy nervisisima como la otra vez salio tan mal pero esta vez tiene k ser la definitiva .bss a todas

Thor261
Animo wapa ya veras q bien lo vas a tener!!!!!!
Un besazo.

M
munia_9776946
8/4/15 a las 15:02
En respuesta a aria_8450357

Hola chicas!!!
Hola chicas, ya estoy por aquí, he ido a recoger los dichosos resultados para enviarlos a la doctora y me dice que excelente! puedes estar tranquila, no saben que tranquilidad me transmitieron esas palabras, , me dio un valor de 6.400 en la escala de 500-10,000. Mi cita de eco es el 16 abril, Tengo pocos cólicos que aparecen de vez en cuando de resto, sueño y sed, nadad de ascos, ni nauseas, ni mareos, me siento bendecida, gracias a Dios.
Pero bueno en pocos días suelen pasar tantas cosas, que no paro de leer;

Contravientoymarea; lo siento mucho, deseo de todo corazón lo consigas pronto con tus dos angelitos que te esperan, tendrás mucho éxito, mentalízate, renueva tus ideas y lléname de fuerzas, me gusta tu actitud positiva, afortunada eres tienes un plan B, en la siguiente lo lograras ten fe.

Elissa Guapa! me da gusto volverte a leer, me gusta que te vas reponiendo y tu esperanzas vuelven a renacer, sabemos que es muy fácil decir levántate y anda, pero poco a poco veras como tus pensamientos se van organizando de manera positiva, muchas pasamos por este momento; yo 3 veces, pero al final siempre veía una luz de esperanza, aférrate a ella y nunca te darás por vencida, lo lograras!!!

Victoria; espérate a la beta, no des nada por hecho hasta la beta y bueno chiquilla vamos a mentalizarnos como les digo a mis demás compis mentalidad positiva, no te apures.

Pijai, sillvitta, chebu,cheburashkaw,35xpera,Ana , lokita, victoria, para este mes , que bueno tendremos una ola de positivos, acuérdense de que los síntomas pueden ser mucho o pocos no hay un margen exacto, cuídense mucho y mimen sus semillitas, muchos éxitos para todas.
Chicas muchas bendiciones a todas!

Daliz
Que pedazo de beta¡ Me alegro mucho por ti,da mucha tranquilidad y puedes disfrutar mas de tu felicidad.Ahora a disfrutar de tu embarazo. besitos¡

S
sixto_737220
8/4/15 a las 15:03
En respuesta a munia_9776946

Hola chicas¡
Primero a mi Elissa,Que ilusion verte x aqui de nuevo,tu doucement,despues de una tormenta el cielo es mas claro. Contravientoymarea: antes de ir a por los congelados te tendran que decir xq fallo,no?No mandan mas pruebas? Lokita! Mi compi de beta.Yo no tengo nada de sintomas,Un poco por la noche hoy me dio un dolorcillo pasajero en las tetis de madrugada con un pinchazin abajo y ya.Pero es que a mi tb m daban pinchazos con la proges antes de la transfer,no t pasaba tb a ti? Victoria me alegro mucho,cuando te toca la prox beta?te controlaran mas el embarazo supongo. Besotes para todas todas

35xpera
No yo llevo con los pinchazos casi 3 dias,no se de q sera,es por la parte de los ovarios y pubis
Animo wapa!!!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
8/4/15 a las 15:06

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Control de endo 9/4.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el 15 y 17 de Abril Transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-10/4 eco contro.Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Decidirse para Ovo.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.

Betaesperas.
Contravientoymarea-7/4.
Lokita-15/4.
Ana41010-14/4.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Victoria0206-Repeticion de beta 9/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

M
munia_9776946
8/4/15 a las 15:14

Elissa
Vi en el planing q habias vuelto y t busque.Me alegro mucho verte x aqui. un besote reina

R
rada_8649948
8/4/15 a las 15:17

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

M
munia_9776946
8/4/15 a las 15:22
En respuesta a mengqi_9429998

Anabel
Pues no me han mandado reposo pq como soy administrativa me han dicho que no hacía falta, que si estuviera descargando cajas o con cosas de peso entonces si.

Bcn 7476
Te pasas al foro de las prenis,normal Tu intenta no preocuparte,haz todo lo que te digan los medicos y aunque no hagas trabajo fisico el stress del dia a dia tb es cansado,si t rallas pidete la baja. Tu baby esta y estara contigo. Muchos besos.

A
analyn_5839710
8/4/15 a las 15:27
En respuesta a ponc_7875304

Cita mañana
chicas me acaban de llamar de ka clínica para adelantarme la cita k tenía el dia 15 para mañana para ver como esta mi endo... ya estoy nervisisima como la otra vez salio tan mal pero esta vez tiene k ser la definitiva .bss a todas

Thor
Qué bien!!!
Normal que estés nerviosa, pero no te preocupes, que si a tu endo le falta un poco te suben la medicación y te sube rápido.

Mañana nos cuentas!!! Ya verás como todo va ir bien!!!
Mucha suerte y muchos besos,
Chebu

S
shana_8087883
8/4/15 a las 15:29
En respuesta a ponc_7875304

Cita mañana
chicas me acaban de llamar de ka clínica para adelantarme la cita k tenía el dia 15 para mañana para ver como esta mi endo... ya estoy nervisisima como la otra vez salio tan mal pero esta vez tiene k ser la definitiva .bss a todas

Thor
Nada de nervios y tranquilita esta vez todo es distinto y en menos de lo que piensas tendras a tus chiquitines en la panzita

Un abrazo y mentalidad positiva

S
shana_8087883
8/4/15 a las 15:31
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Contravientoymarea
No sabes cuanto lo siento, lo positivo es que tienes frigobbs asi que palante toca cerrar este capitulo y voltiar la pagina
Recuerda cual es nuestra meta contra viento y marea seremos mamis

Un abrazito

A
analyn_5839710
8/4/15 a las 15:45
En respuesta a shana_8087883

Chebu
Como amaneciste ???
Solo tenemos un dia de diferencia,
espero que super
Un abrazito

Pijai
Chicas, pues sigo igual que ayer, con molestias en los ovarios, pero ya me molestaban antes de la transfer.

Estoy de vacaciones, así que ayer en casa en plan tranquilito, y hoy haciendo cosillas, pero sin coger peso y el "mocho" nada de nada ja,ja

Pijai, haces bien en tomarte la vuelta al curro con calma, tu piensa en tus pequeñines.

Ana, Lokita, 35xpera, Pijai y Silvitta, ánimo con la betaespera, a cuidarse mucho y que los pequeñines se agarren muy fuerte a su mammi.

Muchos besos,
Chebu

A
abdur_6063493
8/4/15 a las 15:45
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Contra viento
Yo he utilizado heparina en mis transferencias! Ayuda a la coagulacion de la sangre y a que no haya problemas de aborto, en caso de implantacion!!!

Mucho animo guapa! Todas entendemosnpor lo quee stas pasando, pero es verdad que eso consuela poco.....

Mucho animo!!!!

A
analyn_5839710
8/4/15 a las 15:49
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Contravientoymarea
Lo siento mucho, bueno piensa que cuando quieras darte cuenta estamos en mayo y estás preparándote para la transfer!!!

Te paso este enlace sobre la heparina por si te interesa:

http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/06/27/heparina-y-fertilidad/

Muchos besos,
Chebu

R
ria_5988605
8/4/15 a las 16:05
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Contravientoymarea40
Lo más importante son tus ganas y continuar cuánto antes con los congeladitos.
Yo también me estoy inyectando hepárina, como dice Marieta sirve para la coagulación de la sangre,para evitar posibles trombos.Yo he tenido dos abortos y aunque en los análisis no se detectaron problemas de coagulación, se quieren curar en salud. Así que prepárate a comprarte bañadores este verano,pq la barriga nos la deja marcadita de moretones.Pero...VIVA EL BAÑADOR,a que sí??

R
ria_5988605
8/4/15 a las 16:07
En respuesta a ponc_7875304

Cita mañana
chicas me acaban de llamar de ka clínica para adelantarme la cita k tenía el dia 15 para mañana para ver como esta mi endo... ya estoy nervisisima como la otra vez salio tan mal pero esta vez tiene k ser la definitiva .bss a todas

Thor
Todo va ir genial,ya verás!!!

L
lujain_9165380
8/4/15 a las 16:15
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Contavientoymarea
Hola guapa . Lo siento mucho .. pero lo importante es seguir adelante . Por lo de la heparina es un anticoagulante .. para evitar trombos y creo que se utiliza en los embarazos porque se ha demostrado que minimiza riesgo de aborto o algo así . Te pinchas en la barriga .. y como bien dicen a veces salen moraditos , para que no salgan tanto hay un truco y es utilizar agua oxigenada para desinfectar y no frotar después de ponertela .

S
sixto_737220
8/4/15 a las 16:19
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Contravientoymarea
Lo siento mucho!!!!!!Animo cielo ya veras como la proxima es la tuya q te estan esperando tus congeladitos.
Un besazo.

S
sixto_737220
8/4/15 a las 16:24

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Control de endo 9/4.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Entre el 15 y 17 de Abril Transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Esperar q baje regla.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-10/4 eco contro.Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Esperando a que baje la regla y empezar.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Decidirse para Ovo.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-14/4.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Victoria0206-Repeticion de beta 9/4.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

L
lujain_9165380
8/4/15 a las 16:36

Hola chicas
Hola a todas . Os conté que a pesar de la meriestra estaba manchando un poquito . Pues bien ... ayer fui al control de endo y todo esta bien .. 8,5 mm . Por lo del manchado mi gine me dijo que no podía hacer trasferencia si estaba manchando .. Así que quiso dar una oportunidad . me ha subido meriestra a 9 mg al dia , a ver que pasa . Si va bien continuamos ..... Y de momento se ha cortado . En fin cruzaremos los dedos . Eso sí ... estoy que no me aguanto ni yo ... ja ja ja ... serán las hormonas . Uhhh! !!! que genio estoy echando , estoy sorprendida . .

S
sixto_737220
8/4/15 a las 16:47
En respuesta a lujain_9165380

Hola chicas
Hola a todas . Os conté que a pesar de la meriestra estaba manchando un poquito . Pues bien ... ayer fui al control de endo y todo esta bien .. 8,5 mm . Por lo del manchado mi gine me dijo que no podía hacer trasferencia si estaba manchando .. Así que quiso dar una oportunidad . me ha subido meriestra a 9 mg al dia , a ver que pasa . Si va bien continuamos ..... Y de momento se ha cortado . En fin cruzaremos los dedos . Eso sí ... estoy que no me aguanto ni yo ... ja ja ja ... serán las hormonas . Uhhh! !!! que genio estoy echando , estoy sorprendida . .

Jrus
Que bien!!!!!si ya no manchas ya veras q vas tener suerte!!!!!En nada ya estas.
Un besazo.

I
itoitz_9429227
8/4/15 a las 16:47
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Animo contraviento!!
Siento mucho el negativo ....cuando te recuperes ya estas en ello de nuevo, te deseo muchísima suerte!!!.... Por lo de la pregunta de la heparina, decirte que yo no me la pongo, tomo ADIRO desde el dia de la transfer, un besazo

I
itoitz_9429227
8/4/15 a las 16:55
En respuesta a ponc_7875304

Cita mañana
chicas me acaban de llamar de ka clínica para adelantarme la cita k tenía el dia 15 para mañana para ver como esta mi endo... ya estoy nervisisima como la otra vez salio tan mal pero esta vez tiene k ser la definitiva .bss a todas

Thor....seguro que fenomenal
Seguro que este ok tu endo,igual has te dan fecha para transfer, mucha suerte!!!

A
acasadepapel_28d5d7z
8/4/15 a las 17:03
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Lo siento contraaviento
Ayer no pude entrar, pero no queria dejar de darte muchos animo, la vida solo nos proporcion alo que somos capaces de aguantar. Te envio muchas fuerzas, la proxima va a ser la tuya, veras, confia en eso.

I
itoitz_9429227
8/4/15 a las 17:15
En respuesta a shana_8087883

Silvita
Estamos muy parejas sin sintomas aunque se que es muy temprano jajajajaaj son tres dias de tener a nuestros chiquitines

Ya hoy empiezo a trabajar asi que me la tomara muyyy suave

Un besito y tu tambien suave

Mis no sintomas...
Buenas tardes chicas!! ya estoy en casita ,voy a estar un rato descansando y luego daré un paseo,a ver.... ahora mismo no siento nada de nada, hoy si que en un momento dado en mi trabajo me ha dolido la cabeza, ha sido como intermitente pero me ha pasado durante 2 horas o así, hasta que he salido... y he notado también a ratos sensaciones en el vientre, a ratos... puede ser que no he podido comer nada media mañana, no le doy mas importancia porque es muy suave, lo del dolor de cabeza pues es raro en mi...creo que a alguien mas le pasaba en el foro....35xpera tienes razón, por eso estoy tranquila.... si que te voy a decir que cuando me quede embarazada la primera vez sospeche porque no me bajo la regla, me salió positivo... y echando la vista atrás de que dia me habría quedado fueron unos días que después de desayunar me sentaba fatal el desayuno, estoy segura de ello..... ah y el pecho sensible... ahora no tiene porque ser igual ,con tanta medicación!!! de hecho ahora creo que mi cuerpo se ha adaptado a la medicación...AINSSSSS.....que emoción!!!...CUIDAROS CHICAS !!!

A
acasadepapel_28d5d7z
8/4/15 a las 17:16
En respuesta a ponc_7875304

Cita mañana
chicas me acaban de llamar de ka clínica para adelantarme la cita k tenía el dia 15 para mañana para ver como esta mi endo... ya estoy nervisisima como la otra vez salio tan mal pero esta vez tiene k ser la definitiva .bss a todas

Hola thor261
Seguro que va a estar perfecto, una preguntica cual es la medida aproximada que debe tener el endometrio?, yo llevo 6 dias con los parches para engrosar el endo y no tengo consulta hasta el 17 de Abril.

A
acasadepapel_28d5d7z
8/4/15 a las 17:22
En respuesta a aria_8450357

Hola chicas!!!
Hola chicas, ya estoy por aquí, he ido a recoger los dichosos resultados para enviarlos a la doctora y me dice que excelente! puedes estar tranquila, no saben que tranquilidad me transmitieron esas palabras, , me dio un valor de 6.400 en la escala de 500-10,000. Mi cita de eco es el 16 abril, Tengo pocos cólicos que aparecen de vez en cuando de resto, sueño y sed, nadad de ascos, ni nauseas, ni mareos, me siento bendecida, gracias a Dios.
Pero bueno en pocos días suelen pasar tantas cosas, que no paro de leer;

Contravientoymarea; lo siento mucho, deseo de todo corazón lo consigas pronto con tus dos angelitos que te esperan, tendrás mucho éxito, mentalízate, renueva tus ideas y lléname de fuerzas, me gusta tu actitud positiva, afortunada eres tienes un plan B, en la siguiente lo lograras ten fe.

Elissa Guapa! me da gusto volverte a leer, me gusta que te vas reponiendo y tu esperanzas vuelven a renacer, sabemos que es muy fácil decir levántate y anda, pero poco a poco veras como tus pensamientos se van organizando de manera positiva, muchas pasamos por este momento; yo 3 veces, pero al final siempre veía una luz de esperanza, aférrate a ella y nunca te darás por vencida, lo lograras!!!

Victoria; espérate a la beta, no des nada por hecho hasta la beta y bueno chiquilla vamos a mentalizarnos como les digo a mis demás compis mentalidad positiva, no te apures.

Pijai, sillvitta, chebu,cheburashkaw,35xpera,Ana , lokita, victoria, para este mes , que bueno tendremos una ola de positivos, acuérdense de que los síntomas pueden ser mucho o pocos no hay un margen exacto, cuídense mucho y mimen sus semillitas, muchos éxitos para todas.
Chicas muchas bendiciones a todas!

Tremenda betaza daliz
Me alegro muchisimo. Cuidate muchote. Felicidades!!!!

R
ria_5988605
8/4/15 a las 17:25
En respuesta a lujain_9165380

Hola chicas
Hola a todas . Os conté que a pesar de la meriestra estaba manchando un poquito . Pues bien ... ayer fui al control de endo y todo esta bien .. 8,5 mm . Por lo del manchado mi gine me dijo que no podía hacer trasferencia si estaba manchando .. Así que quiso dar una oportunidad . me ha subido meriestra a 9 mg al dia , a ver que pasa . Si va bien continuamos ..... Y de momento se ha cortado . En fin cruzaremos los dedos . Eso sí ... estoy que no me aguanto ni yo ... ja ja ja ... serán las hormonas . Uhhh! !!! que genio estoy echando , estoy sorprendida . .

Jrus
Yo se que estas muy ansiosa,pero al mínimo manchado,aunque sea flujo casi inapreciable rosado o marrón, díselo a tu gine.En mis ecos la gine no veía el manchado por ningún lado,pero lo tenia,casi inapreciable y ya con eso decía que no hacia transferencia.

A
acasadepapel_28d5d7z
8/4/15 a las 17:27
En respuesta a aiora_9872355

Beta #13 semipositivo
Chicas estoy que no me lo puedo creer!!! hoy es mi dia 13 post transfe y acabo de llamar a mi dr y me ha dicho que me semifelicita porque es positivo pero es un poco baja y que en 2 días me tengo que volver a hacer la beta!!hay chicassssss no me lo puedo creer

Victoria0206
Que suba!!!!! Animo, seguro que si.

I
itoitz_9429227
8/4/15 a las 17:48
En respuesta a lujain_9165380

Hola chicas
Hola a todas . Os conté que a pesar de la meriestra estaba manchando un poquito . Pues bien ... ayer fui al control de endo y todo esta bien .. 8,5 mm . Por lo del manchado mi gine me dijo que no podía hacer trasferencia si estaba manchando .. Así que quiso dar una oportunidad . me ha subido meriestra a 9 mg al dia , a ver que pasa . Si va bien continuamos ..... Y de momento se ha cortado . En fin cruzaremos los dedos . Eso sí ... estoy que no me aguanto ni yo ... ja ja ja ... serán las hormonas . Uhhh! !!! que genio estoy echando , estoy sorprendida . .

Jrus
Que tengas suerte con los manchados, en breve estas planificando la transfer!!... lo de las hormonas es verdad, la primera vez tampoco me reconocía, me daban unos ataques de genio!!!jejeje

M
munia_9776946
8/4/15 a las 18:04
En respuesta a rada_8649948

Hola chicas
bueno, he hablado con Mi gine y como ya era obvio era negativo... pues a empezar otra vez, transfe para finales de mayo o principios de junio. esta vez iremos con eparina... alguna sabe para que es... es que con los nervios no le pregunte

Lo siento contraviento
Pues mira,Si saben porque ha sido a la 2a sera la vencida Mucho animo guapa.Bss

A
analyn_5839710
8/4/15 a las 18:28
En respuesta a lujain_9165380

Hola chicas
Hola a todas . Os conté que a pesar de la meriestra estaba manchando un poquito . Pues bien ... ayer fui al control de endo y todo esta bien .. 8,5 mm . Por lo del manchado mi gine me dijo que no podía hacer trasferencia si estaba manchando .. Así que quiso dar una oportunidad . me ha subido meriestra a 9 mg al dia , a ver que pasa . Si va bien continuamos ..... Y de momento se ha cortado . En fin cruzaremos los dedos . Eso sí ... estoy que no me aguanto ni yo ... ja ja ja ... serán las hormonas . Uhhh! !!! que genio estoy echando , estoy sorprendida . .

Jrus
¿llevas mucho tiempo tomando meriestra?

Aunque hayas manchado no pasa nada si el grosor y la forma sea adecuado. Mucha suerte y que vaya todo genial!!! Yo estoy con 8mg de meriestra al día y es verdad que, a pesar de ser tranquila, a veces me noto más tontorrona, pero bueno, al momento me doy cuenta, cojo aire y lo soluciono ja,ja,ja jolín con las hormonas!!!

Muchos besos,
Chebu

P
ponc_7875304
8/4/15 a las 18:38
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Hola thor261
Seguro que va a estar perfecto, una preguntica cual es la medida aproximada que debe tener el endometrio?, yo llevo 6 dias con los parches para engrosar el endo y no tengo consulta hasta el 17 de Abril.

Yaimi
ola wapa pues creo k sobre 8 mm esta bien. yo la ultima vez lo tuve en 9 y me dijeron k estaba prefecto. bss

L
lujain_9165380
8/4/15 a las 19:41
En respuesta a analyn_5839710

Jrus
¿llevas mucho tiempo tomando meriestra?

Aunque hayas manchado no pasa nada si el grosor y la forma sea adecuado. Mucha suerte y que vaya todo genial!!! Yo estoy con 8mg de meriestra al día y es verdad que, a pesar de ser tranquila, a veces me noto más tontorrona, pero bueno, al momento me doy cuenta, cojo aire y lo soluciono ja,ja,ja jolín con las hormonas!!!

Muchos besos,
Chebu

Chebu
Levo tomando meriestra desde el día siguiente que me vino la regla . El 27 de marzo . La suspendimos cuando me hice beta. y me vino la regla a los 3 días .

L
lujain_9165380
8/4/15 a las 19:42
En respuesta a lujain_9165380

Chebu
Levo tomando meriestra desde el día siguiente que me vino la regla . El 27 de marzo . La suspendimos cuando me hice beta. y me vino la regla a los 3 días .

Perdon
perdón ...me equivoque .. me vino el 27 y empecé a tomarla el 28 de marzo

M
mengqi_9429998
8/4/15 a las 20:24
En respuesta a aria_8450357

Bcn:
Sabes que he leído que hay embarazos en que han surgido este tipo de irregularidades y salen adelante perfectamente,, por que no te haces la beta de nuevo? pregunta a tu medico que opina y que te den mas información, animo guapa!

Daliz
Hola Daliz, ayer me la volvieron a hacer y dio 6.300
La Dra. me dijo que estaba muy bien y que no me preocupara que en todos los tratamientos de fertilidad es normal sangrar un poco. Si se sangra muchísimo entonces si que hay que correr de urgencias.
A ver como seguirá el tema, hasta el día 22/04 no tengo la eco.
Besitos.

A
analyn_5839710
8/4/15 a las 21:17
En respuesta a lujain_9165380

Perdon
perdón ...me equivoque .. me vino el 27 y empecé a tomarla el 28 de marzo

Jrus
Pues llevas poco tiempo... espero que no sea nada y puedan hacerte la transferencia en breve. Muchos besos, Chebu

G
gitana_5660997
8/4/15 a las 21:33

Buenas noches chicas
CONTRAVIENTO, desconecta y coge fuerzas, ya verás cómo lo vas a conseguir aunq parece q nunca te va a tocar a ti. Una nueva donante para un súper positivo q va a ser! Ánimo!! VICTORIA, A ver q tal mañana esa beta, debes estar de los nervios......te entiendo, acuérdate que mi beta fue de 15 y a los dos días triplicó y ahora estoy de 9 semanas!! venga....ya verás! Mucha fuerza para el resto chicas! que no flaqueen las fuerzas! Un beso!!

C
cisse_8097555
8/4/15 a las 21:34

Buenas noches chicas!
Contraviento darte un abrazo enorme lleno de positividad, y a por la siguiente, esto es asi, animo y a coger fuerzas.

Thor que bien que tw adelanten tantos dias, ojala este todo bien y empieces prontito, cuentanos mañana q te dicen.

Por ahi preguntaban medida optima del endometrio para transfer, a partir de 7 lo dan por bueno, y lo de la heparina que tambien preguntaba alguien mejora el riego sanguineo ya que es anticoagulante y como bien dicen previene trombos para las que tenemos la sangre mas dura.

Daliz enhorabuena por esa betaza, y mucha suerte para victoria y que le duplique esa beta, ya tenemos a mariamore dando ejemplo de que se puede subir aunque sea bajita.

Mucho animo y sobre todo paciencia a todas nuestras rellenitas, disfrutar la betaespera o al menos intentarlo.

Elissa me alegro que poco a poco vayas recuperandote, todo lleva su tiempo, por desgracia es algo q todas sabemos. Animo que tienes unos preciosos esperandote.

De mi contaros que hoy tuve control, endo en 8,5m, y acabo de pincharme el ovitrelle, como mis heladitos tienen 6 dias, pues transfer para el jueves 16, chicas estoy super ilusionada, tengo todas mis esperanzas en esos Pequeñines,

Buenas noches a todas y que descanseis.

C
cisse_8097555
8/4/15 a las 21:50

Link
Chicas ayer vi que alguna puso el link de un video de youtobe sobre la ovo, y llevo un rato y no soy capaz d encontrarlo, alguna sabe cual es o lo puede pomer d nuevo, es q no pude verlo en ese momento y me quede con las ganas, jejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir