Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
I
itoitz_9429227
13/4/15 a las 7:14

Buenos dias lokita!!!
Me alegro verte mas tranquila, ya no tq queda nada ,veras como cantas un positivo y además doble!!!.... yo sigo igual, no siento nada o casi nada, lo de la progres si que es un rollo,a mi me tiene estreñida y la que mejor llevo es la de la noche porque me la pongo justo antes de ir a dormir, la de la mañana la voy perdiendo y a veces hasta la noto bajar, yo mancho blanco y se hace montañita si tardo en cambiarme jejeje.....hoy hago una semana postransfer....cruzo los dedos para para llevar bien esta ultima semana, animo a todas .....las betaesperantes A POR ELLOS!!!!.... recordad mi sueño... hay bebes para todas!!!! A las chicas que estáis ya en el lio y las que empezais en breve ...mucha suerte y sed fuertes!!!! lo conseguiremos!!! un besazo a todas!!!! nos espera el foro de las mamas.....Lokita ANIMO Y SUPERSUERTE PARA TI!!!!

Ver también

P
ponc_7875304
13/4/15 a las 7:40
En respuesta a an0N_972118199z

Lokita
Tranquila...como te dicen las chicas será x implantación. Asi k no te agobies... Todo saldrá bien.
Seryssas que ya te queda nada....
De mi contaros que e tenido k recorrerme 6 farmacias de guardia de mi ciudad...hace un rato...xk la querida regla se me a adelantado....y tengo k empezar con los parches....espero k no me den los dolores de cabeza k me provocaba la meriestra.
Mañana llamaré para la eco....bueno Ya estamos en el lio otra vez
Mucha suerte para todas

Vane
ola wapa yo estaba con meriestra y me volvía loca ahora con los parche genial. me dolió el 1 día de ponérmelos.bss

S
sixto_737220
13/4/15 a las 8:11
En respuesta a itoitz_9429227

Buenos dias lokita!!!
Me alegro verte mas tranquila, ya no tq queda nada ,veras como cantas un positivo y además doble!!!.... yo sigo igual, no siento nada o casi nada, lo de la progres si que es un rollo,a mi me tiene estreñida y la que mejor llevo es la de la noche porque me la pongo justo antes de ir a dormir, la de la mañana la voy perdiendo y a veces hasta la noto bajar, yo mancho blanco y se hace montañita si tardo en cambiarme jejeje.....hoy hago una semana postransfer....cruzo los dedos para para llevar bien esta ultima semana, animo a todas .....las betaesperantes A POR ELLOS!!!!.... recordad mi sueño... hay bebes para todas!!!! A las chicas que estáis ya en el lio y las que empezais en breve ...mucha suerte y sed fuertes!!!! lo conseguiremos!!! un besazo a todas!!!! nos espera el foro de las mamas.....Lokita ANIMO Y SUPERSUERTE PARA TI!!!!

Sillvitta
Muchas gracias wapa!!!!!!a mi tb me tiene estreñida,voy solo cada dos dias al baño y me cuesta.
Me recetaron plantabel solo lo tome un dia y va muy bien,igual hoy me tomo un sobre,me dijo la gine q se puede tomar.
Animo wapa q ya te queda menos!!!!!
Un besazo.

A
an0N_972118199z
13/4/15 a las 10:08
En respuesta a ponc_7875304

Vane
ola wapa yo estaba con meriestra y me volvía loca ahora con los parche genial. me dolió el 1 día de ponérmelos.bss

Thor
Como k te dolió el 1er dia de ponertelos???

A
an0N_972118199z
13/4/15 a las 10:12
En respuesta a sixto_737220

Vane8319
Muchas gracias!!!!Estate tranquila q los parches tienen menos efectos adversos q en pastilla.Animo wapa q ya te falta poco.
Un besazo.

Lokita
Ya estoy deseando...este mes hace justo 7 años que empecé a buscar bebé. Y espero k esta segunda transfer sea mi primer positivo. En los analisis k me hicieron la doctora me dijo k todo estaba correcto.
Asi k a rezar y a tener mucha fe!!!
Muchas gracias. Suerte tesoro en 2 dias nos cantas tu peazo de positivo.
Un abrazo

A
analyn_5839710
13/4/15 a las 10:29
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando puncion.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Pronto a por sus congeladitos.

Betaesperas.
Lokita-15/4.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Buenos días!!!
Lokita, me alegro mucho que no hayas manchado más y que estés más tranquila. Mañana martes pipitest, muchísima suerte!!! Ana, esperamos la confirmación de tu positivo y que la beta se haya duplicado y duplicado... Mucha suerte!!! Xpera, qué poquito te queda, pasado mañana beta. Muchísima suerte!!!! Seryssa, en breve en betaespera, qué bien!!! El jueves transfer!!! Carmen, esto es una carrera de fondo, qué ganitas de que llegue la semana 12 y estéis todas las nuevas embarazadas más tranquilas. Carmen, ya te queda poquito!!! Silvitta y Pijay, sólo nos queda una semanita!!!! Ánimo guapas!!! Elissa, junio está aquí mismo!!! Muchísima suerte!!! Mucho ánimo a todas en estas esperas!!! Besos, Chebu

M
munia_9776946
13/4/15 a las 10:43
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Ya estamos a Lunes,a empezar la semana muy bien todas!!!!!!
MOIXARRA-Animo wapa q hoy ya tienes tu consulta para empezar,ya veras q bien te va ir todo.
A LAS BETA ESPERANTES-Animo chicas q nos queda menos,q tal vais?y los sintomas?
A LAS PREÑIS-Animo chicas q vais genial!!!!!!
A LAS DEMAS-Venga chicas q ya os queda menos,mucho animo!!!!!!

De mi deciros q ya no e vuelto a manchar por ahora,ayer menudo susto q lleve pensando en lo peor.
Os doy las gracias a todas por todos vuestros animos y consejos,sois unos amores de verdad!!!!! q haria yo sin vosotras!!!!!
Estoy ya de la proges harta,me cambio el salvaslip 4 o 5 veces al dia por q lo pone todo amarillo,tambien os pasa?
Empezar bien la semana y feliz Lunes a todas.

Un besazo a todas y muchisimas gracias!!!!!!

Pero que bien lokita¡¡
Esto pinta requetebien¡¡¡ Ya veras que positivazo el miercoles¡ Para lo del estrenimiento va muy bien,Si no te da acidez,un zumo de naranja natural con su pulpa en ayunas por la manana,mano de santo¡¡¡ Que ya no nos queda nadaa¡ Besotes

M
munia_9776946
13/4/15 a las 10:49
En respuesta a aria_8450357

Lokita, arriba los ánimos!
Linda!, en tu caso yo veo mas bien un embarazo, sin dar tanta vuelta, yo pienso que es implantación eh! yo en mi anteriores embarazos siempre tuve manchados con hormona y sin hormonas, por eso me asuste mucho que 8 días después me venga este sangrado???, sin embargo ten reposo lo que mas puedas, ya veras que todo va a salir bien, te deseo muchas bendiciones a ti y a Ana, 35Xpera, silvitta ,Pijai,Chebu,
vamos a ponerle todo los ánimos esta semana sera de muchos positivos,tengo mucha fe de que así sera.

En cuanto a mi ya solo tengo residuos muy poquitos y me siento muy animada, tratando de no pensar en el día de la eco mas bien estoy concentrada en el hoy.

Gracias chicas son ustedes muy lindas aprecio el detallaso de ánimos y regalarme un poco de su atención.

besos y abrasos.

Daliz
Como me alegro que estes mejor¡ Ahora a cuidarse que en unos dias ves a tu peke¡ Besitos

M
munia_9776946
13/4/15 a las 10:54
En respuesta a analyn_5839710

Buenos días!!!
Lokita, me alegro mucho que no hayas manchado más y que estés más tranquila. Mañana martes pipitest, muchísima suerte!!! Ana, esperamos la confirmación de tu positivo y que la beta se haya duplicado y duplicado... Mucha suerte!!! Xpera, qué poquito te queda, pasado mañana beta. Muchísima suerte!!!! Seryssa, en breve en betaespera, qué bien!!! El jueves transfer!!! Carmen, esto es una carrera de fondo, qué ganitas de que llegue la semana 12 y estéis todas las nuevas embarazadas más tranquilas. Carmen, ya te queda poquito!!! Silvitta y Pijay, sólo nos queda una semanita!!!! Ánimo guapas!!! Elissa, junio está aquí mismo!!! Muchísima suerte!!! Mucho ánimo a todas en estas esperas!!! Besos, Chebu

Chebu
Tu que tal wapa ya has venido de vacas? La que mejor ha sabido llevar la Betadesespera¡ Si¡ Yo pasado manana ains q nervios!!! Besis

M
munia_9776946
13/4/15 a las 11:03
En respuesta a itoitz_9429227

Buenos dias lokita!!!
Me alegro verte mas tranquila, ya no tq queda nada ,veras como cantas un positivo y además doble!!!.... yo sigo igual, no siento nada o casi nada, lo de la progres si que es un rollo,a mi me tiene estreñida y la que mejor llevo es la de la noche porque me la pongo justo antes de ir a dormir, la de la mañana la voy perdiendo y a veces hasta la noto bajar, yo mancho blanco y se hace montañita si tardo en cambiarme jejeje.....hoy hago una semana postransfer....cruzo los dedos para para llevar bien esta ultima semana, animo a todas .....las betaesperantes A POR ELLOS!!!!.... recordad mi sueño... hay bebes para todas!!!! A las chicas que estáis ya en el lio y las que empezais en breve ...mucha suerte y sed fuertes!!!! lo conseguiremos!!! un besazo a todas!!!! nos espera el foro de las mamas.....Lokita ANIMO Y SUPERSUERTE PARA TI!!!!

Jo silvitta
Estamos igual¡ 0 sintomas casi,ayer los dolors de regla leves me dieron a mediodia y no por la noche pero por lo demas...estrenida no xq como mucha fibra Ah¡ aparte de lo del zumo tb son buenisimas las semillas de lino¡ Lo que pasa es q se me esta haciendo muy largo,Al final no me hice hoy el test (por cobardia) creo que me lo hare manana ..o no,es q no se.Por mi marido me hubiese estado haciendo test todos los dias a ver si iba cambiando la rayita¡ Llevamos tanto y nos han dado tantas esperanzas que estamos como en la noche de los Reyes Magos,esperando nuestro regalo.

A
audaz_5799867
13/4/15 a las 11:30

2 intento fiv
Hola chicas el jueves realizo mi 2 intento con ovódonación. Intento estar muy tranquila aunque me da pánico perder óvulos en la descongelación. Me han recomendado tomar Maca, se compra en herboristerias, ya que ayuda a la fertilidad. Sí miráis por internet veréis sus propiedades. Por mi no será probar todo por conseguirlo. Me cogeré un día de vacaciones después de la transferencia para estar relajada. Ya os cuento.
Muchos ánimos a todas en la betaespera. Besotes chicas.

P
ponc_7875304
13/4/15 a las 11:50

Puncion
chicas me acaban de llamar k ya an exo la puncion a mi donante han sacado 13.el jueves si sobreviven k espero k di me hacen la transfe. estoy cagaaa jjjj

D
dayan_976190
13/4/15 a las 11:54
En respuesta a ponc_7875304

Puncion
chicas me acaban de llamar k ya an exo la puncion a mi donante han sacado 13.el jueves si sobreviven k espero k di me hacen la transfe. estoy cagaaa jjjj

Puncion
Que bien..!!! Venga q ya lo tienes ahí...q emocionante es leeros a todas,ya tengo ganas de contaros yo tambien mi experiencia...besosss

D
dayan_976190
13/4/15 a las 11:58
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!Ya estamos a Lunes,a empezar la semana muy bien todas!!!!!!
MOIXARRA-Animo wapa q hoy ya tienes tu consulta para empezar,ya veras q bien te va ir todo.
A LAS BETA ESPERANTES-Animo chicas q nos queda menos,q tal vais?y los sintomas?
A LAS PREÑIS-Animo chicas q vais genial!!!!!!
A LAS DEMAS-Venga chicas q ya os queda menos,mucho animo!!!!!!

De mi deciros q ya no e vuelto a manchar por ahora,ayer menudo susto q lleve pensando en lo peor.
Os doy las gracias a todas por todos vuestros animos y consejos,sois unos amores de verdad!!!!! q haria yo sin vosotras!!!!!
Estoy ya de la proges harta,me cambio el salvaslip 4 o 5 veces al dia por q lo pone todo amarillo,tambien os pasa?
Empezar bien la semana y feliz Lunes a todas.

Un besazo a todas y muchisimas gracias!!!!!!

Me alegro lokita
Me alegro Lokita q no hayas manchado mas...venga q esto lo tienes yaa!!!

S
shana_8087883
13/4/15 a las 12:01

Semana de resiltados positivos
Mucha suerte para esta semana , ya nos cantaran esos positovos
Chebu ya vamos llegando somos de la semana siguiente

Serysas que emocion para el 16 ya veras que tambien cantaras
Thor uyyyy que equipazo mucha fe en que van a ferrilizar muchosssssss

Besitos a todas

R
ria_5988605
13/4/15 a las 12:27

Primera eco!!
Hola chicas,otro pasito mas...primera eco. Ahí está, agarradito!!!.La bolsa bien redondita y el latido rapidito.
Chicas poquito a poco lo vamos consiguiendo, en nada estaís todas igual!!!!
Muchos besos a todas

S
sixto_737220
13/4/15 a las 12:28

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

P
ponc_7875304
13/4/15 a las 12:29
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Enhorabuena
oleeeeeee k bien.muchos besossss

S
sixto_737220
13/4/15 a las 12:32
En respuesta a ponc_7875304

Enhorabuena
oleeeeeee k bien.muchos besossss

Thor261
Muchas gracias wapa!!!!!!Estoy muy contenta!!!!!haber q tal sale la beta!!!!Ya veras como lo consigues!!!!!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
13/4/15 a las 12:33
En respuesta a ria_5988605

Primera eco!!
Hola chicas,otro pasito mas...primera eco. Ahí está, agarradito!!!.La bolsa bien redondita y el latido rapidito.
Chicas poquito a poco lo vamos consiguiendo, en nada estaís todas igual!!!!
Muchos besos a todas

Cmp35
Q way!!!!!Cuanto me alegro!!!!!!Cuidate mucho!!!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
13/4/15 a las 12:34
En respuesta a shana_8087883

Semana de resiltados positivos
Mucha suerte para esta semana , ya nos cantaran esos positovos
Chebu ya vamos llegando somos de la semana siguiente

Serysas que emocion para el 16 ya veras que tambien cantaras
Thor uyyyy que equipazo mucha fe en que van a ferrilizar muchosssssss

Besitos a todas

Thor261
Q bien!!!!!13 esta genial!!!!Ya veras cuantos vas a tener!!!!!!
Un besazooooooo

S
sixto_737220
13/4/15 a las 12:36
En respuesta a audaz_5799867

2 intento fiv
Hola chicas el jueves realizo mi 2 intento con ovódonación. Intento estar muy tranquila aunque me da pánico perder óvulos en la descongelación. Me han recomendado tomar Maca, se compra en herboristerias, ya que ayuda a la fertilidad. Sí miráis por internet veréis sus propiedades. Por mi no será probar todo por conseguirlo. Me cogeré un día de vacaciones después de la transferencia para estar relajada. Ya os cuento.
Muchos ánimos a todas en la betaespera. Besotes chicas.

Casandrona
Mucha suerte wapa!!!!Ya veras como todo va salir genial!!!!Pero ya te los ponen el Jueves?
Un besazo.

S
sixto_737220
13/4/15 a las 12:39

Koalita2015
Muchas gracias wapa!!!!!Estoy super feliz,pero tb algo de miedo de como saldra la beta,pero no me quiero rallar,voy pensar q todo va estar bien!!!!!!
Cuidate mucho.
Un besazo!!

S
sixto_737220
13/4/15 a las 12:40

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando Transfe.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Pronto a por sus congeladitos.

Betaesperas.
Lokita-15/4.Pipitest positivo.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

R
ria_5988605
13/4/15 a las 12:58
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Oleeeeeeee
Eso ya está cantado Lokita!!!!!!,la beta te va a salir estupenda,como me alegro!!!!!!!
Muchos besos!!!

A
analyn_5839710
13/4/15 a las 13:02
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Ole, ole y oleeeee
Qué alegría!!!! Qué valiente al hacerte el pipitest, esto suena a betaza!!!! Ole, ole y oleeeeee

P
ponc_7875304
13/4/15 a las 13:02
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Lokits
wapa as exo algo especial en la beta espera???

A
analyn_5839710
13/4/15 a las 13:12
En respuesta a ria_5988605

Primera eco!!
Hola chicas,otro pasito mas...primera eco. Ahí está, agarradito!!!.La bolsa bien redondita y el latido rapidito.
Chicas poquito a poco lo vamos consiguiendo, en nada estaís todas igual!!!!
Muchos besos a todas

Cmp
Qué emocionante!!! Qué bonito!!! Me alegro muchísimo!!!!

A
an0N_972118199z
13/4/15 a las 13:16
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Muchas
FELICIDADES! !!!! Me alegro muchísimo!!! Peazo de beta te va a salir. .... Ya te has quitado un gran peso de encima...
Yo el lunes tengo eco...sabes lo k tardan en hacerte la transfer de congelados? ??

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:20
En respuesta a an0N_972118199z

Muchas
FELICIDADES! !!!! Me alegro muchísimo!!! Peazo de beta te va a salir. .... Ya te has quitado un gran peso de encima...
Yo el lunes tengo eco...sabes lo k tardan en hacerte la transfer de congelados? ??

Vane8319
Muchas gracias!!!!!ya veremos como sale la beta.
No tengo ni idea de los conges,yo esta es la primera de ovo q me hago y es de frescos y cuando tube la otra ttransfe con mis ovulos tb eran frescos y no tube congelados.
Animo wapa!!!!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:21

Veritoluis1705
Muchas gracias!!!!!!yo hoy es mi dia 14 post transfe y mis bichines tienen 17 dias.
Un besazo

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:23
En respuesta a ponc_7875304

Lokits
wapa as exo algo especial en la beta espera???

Thor261
Hice lo q me mandaron,reposo absoluto las primeras 48 horas y luego hasta la beta reposo relativo.
Animo wapa q eesta semana tienes a tus chiquitines contigo.
Un besazo.

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:24
En respuesta a analyn_5839710

Ole, ole y oleeeee
Qué alegría!!!! Qué valiente al hacerte el pipitest, esto suena a betaza!!!! Ole, ole y oleeeeee

Cheburashkaw
Es q despues de lo de ayer y hoy tenia dolor de regla y sigo con el pues no me lo pense y lo hice y menuda sorpresa q me lleve!!!!!
Animo wapa ya no te queda nada para cantarlo tu!!!!
Un besazo

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:25
En respuesta a ria_5988605

Oleeeeeeee
Eso ya está cantado Lokita!!!!!!,la beta te va a salir estupenda,como me alegro!!!!!!!
Muchos besos!!!

Cmp35
Muchas gracias!!!!!espero q salga bien por q la marca del pipitest sin ser la primera orina de la mañana salio bastante marcccada.
Un besazo.

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:27

Carmenmp80
Muchas gracias!!!!!!!Es q estaba muy rallada y hoy ando con mal estar de regla y no lo pense y lo hice y menuda sorpresa!!!!! Ahora a ver como sale el Miercoles la beta,q sea lo q dios quiera.
Un besazo.

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:29

Koalita2015
Yo me puse dos de calidad A y el pipitest no me lo hice con la primera orina,seria sobre media mañana o asi cuando me lo hize y salio bastante marcada.
Si vienen dos genial a mi me da igual,si vienen dos ya cierro la fabrica,pero si viene uno en 3 añines voy por otro.
Un besazo.

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:30

Carmenmp80
Ya,es a lo q tengo ya miedo a q salga algo mal,hay dios hay q pensar q todo va salir bien aunque no es facil.
Un besazo.

S
sixto_737220
13/4/15 a las 13:32

Ilargia39
Muchas gracias wapa!!!!!!
Un besazo.

A
an0N_972118199z
13/4/15 a las 13:57
En respuesta a sixto_737220

Planing
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Thor- Esperando Transfe.
Yoylita-14/4 consulta..
Corderadelmar-En dos semanas resultado de analitica y consulta.
Buenassss-8/4 eco de endo.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Serysass-Transfe 16/4.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-El 26 de Marzo empiezar con parches.
Vane8319-Con parches.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-28/4 Consulta.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Nukiluky-Tomando anticonceptivo.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Alicia349am-Tomando anticoceptivos y en breve empezar.
Bellablackcrws-Sobre la semana del 20/4 Transfe.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Yaimi22- Comenzar con los parches.
Alaia-Esperando donante.
Raquel-Esperando donante.
Ilargia39-14/4 Nuevo control.
Niara 1604-24/4 pinchazo.Transfe 14 o 15 de Mayo.
Lunatina1-Veintitantos de Mayo Transfe.
Jrus-7/4 Eco control.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-13/4 a consulta para poder empezar.
Elisa-Pronto a por sus congeladitos.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Seretitaen2015-Transfe sobre el 16/4.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Transfe a finales de Mayo o principios de Junio.
Ilum731-21/4 pinchazo.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Estoesduro-Decidirse si seguir o no.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Casandrona-Pronto a por sus congeladitos.

Betaesperas.
Lokita-15/4.Pipitest positivo.
Ana41010-Beta positiva-14/4 volver hacerla.
35Xpera-15/4.
Silvitta-20/4.
Pijai-20/4.
Chebu-21/4.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina-Eco 6/4.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Koalita.
Anuska1012-Eco el 13/4.
Bcn7476.
Daliz.Eco 16/4.
Saturnos-7+5

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Chicas
A ver si me podeis ayudar....esta será mi segunda transfer y esta vez son congelados...sabeis lo k tardan en hacerte la transfer desde k te viene la regla????

M
munia_9776946
13/4/15 a las 14:03
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Enhorabuena lokita¡¡¡¡
Y como t sale,clarito? Ay q bien!!! Claro q s puede¡Me alegro mucho muchisimo por ti¡¡¡

H
helmer_9943698
13/4/15 a las 14:18
En respuesta a an0N_972118199z

Chicas
A ver si me podeis ayudar....esta será mi segunda transfer y esta vez son congelados...sabeis lo k tardan en hacerte la transfer desde k te viene la regla????

Lokita
Ayyyyyyyy que alegría me acabas de dar!!!!!!!! Oleeeee mi lokita ya tiene su positivo!!!! Verás q betaza te va a salir!!!!!! Un besazo

R
rada_8649948
13/4/15 a las 14:20
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Lokita
felicidades lo sabiaaaaaa que bien jejjejeje ahora a vivir tu felicidad a tope

A
abdur_6063493
13/4/15 a las 14:26
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Lokita
Ayyyyy!
que bien,me alegro muchisimo!!! enhorabuena guapa!!!!

G
gadiel_6873091
13/4/15 a las 14:27

Lokita
Enhorabuena!
En breve te seguiré en la pagina de embarazadas.
Unbesazo


,

M
munia_9776946
13/4/15 a las 14:28
En respuesta a ponc_7875304

Puncion
chicas me acaban de llamar k ya an exo la puncion a mi donante han sacado 13.el jueves si sobreviven k espero k di me hacen la transfe. estoy cagaaa jjjj

Thor
Eso esta estupendo,13 nada menos,y el dia 13¡¡¡ Ya veras como trae suerte. En unos dias en tu barriguita Un besote.

A
acasadepapel_28d5d7z
13/4/15 a las 14:48
En respuesta a sixto_737220

Pipi test positivooooooo!!!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo!!!!!!no aguante y me lo hice hace un rato y salio bien marcada!!!!!!!!
Dios mio q felicidad!!!!!!!!!!Ahora a ver q tal la beta el Miercoles.
Hoy tengo mal estar de regla y noto algo de dolor en los pechos y las punzadas aun me estan dando alguna.
Hy chicas q felicidad!!!!!Deciros q si q se consigue!!!!!!
Mucho animo a todas !!!!!!!!!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!!!!

Lokita
Anoche entre al foro algo tarde y leí lo que había pasado con el mini manchado y acabo de entrar y me encuentro con este notición. Me has alegrado el día. Muchísimas felicidades. Te deseo lo mejor del mundo. No se si piensas pasarte para otro foro, no quisiera q nos dejarás pues eres el alma de este foro. De mi les cuento q tengo control de endometrio el viernes 17 y no se si sea el definitivo y me dirán cuando descongelan los óvulos, recuerden q voy con óvulos donados congelados. Feliz comienzo de semana chicas. Besosss

A
an0N_986002499z
13/4/15 a las 14:48

Enhorabuena
Lokita, q bien, enhorabuena guapa. Ya sabes ahora pasate al otro foro q hay q ir llenandolo.
Vane vas en ciclo natural o con estrogenos? Si es con estrogenos imagino q lo q tarde el endo en estar preparado. Si es por ciclo natural tienes q calcular cuando sueles ovular, te hacen ecos mas frecuentes y cuando tus foliculos estan preoarados se suele pinchar ovitrelle para asegurar la ovulacion en 48 horas. A partir de aqui cuenta los dias q tiene el embrion y sabras fecha transfer aprox. Por ejemplo si sueles ovular sobre el 15 del ciclo pues luego sumas los dias del embrion 3 o 5 y tienes fecha aprox de transfer.

A
an0N_972118199z
13/4/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_986002499z

Enhorabuena
Lokita, q bien, enhorabuena guapa. Ya sabes ahora pasate al otro foro q hay q ir llenandolo.
Vane vas en ciclo natural o con estrogenos? Si es con estrogenos imagino q lo q tarde el endo en estar preparado. Si es por ciclo natural tienes q calcular cuando sueles ovular, te hacen ecos mas frecuentes y cuando tus foliculos estan preoarados se suele pinchar ovitrelle para asegurar la ovulacion en 48 horas. A partir de aqui cuenta los dias q tiene el embrion y sabras fecha transfer aprox. Por ejemplo si sueles ovular sobre el 15 del ciclo pues luego sumas los dias del embrion 3 o 5 y tienes fecha aprox de transfer.

Lpv38
Hola...pues voy con parches.... Los conge k tengo son blastos de 6 dias.
La regla me vino ayer y hasta el proximo lunes no tengo eco.
Gracias.

S
sixto_737220
13/4/15 a las 15:16
En respuesta a an0N_986002499z

Enhorabuena
Lokita, q bien, enhorabuena guapa. Ya sabes ahora pasate al otro foro q hay q ir llenandolo.
Vane vas en ciclo natural o con estrogenos? Si es con estrogenos imagino q lo q tarde el endo en estar preparado. Si es por ciclo natural tienes q calcular cuando sueles ovular, te hacen ecos mas frecuentes y cuando tus foliculos estan preoarados se suele pinchar ovitrelle para asegurar la ovulacion en 48 horas. A partir de aqui cuenta los dias q tiene el embrion y sabras fecha transfer aprox. Por ejemplo si sueles ovular sobre el 15 del ciclo pues luego sumas los dias del embrion 3 o 5 y tienes fecha aprox de transfer.

Lpv38
Muchas gracias,el Miercoles cuando me lo confirmen ya me paso al otro foro!!!
Un besazo

S
sixto_737220
13/4/15 a las 15:18
En respuesta a gadiel_6873091

Lokita
Enhorabuena!
En breve te seguiré en la pagina de embarazadas.
Unbesazo


,

Alaia
Muchas gracias!!!!Ya veras como pronto nos cantas el super positivo.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir