Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
28/10/18 a las 23:34
En respuesta a orosia_8489047

madre mía cartucc! Ojalá todo vaya biennnnnnn

Ayy, no sé, es que nunca he tenido un positivo y así de forma natural tras el negativo de la FiV... Estoy cagada de miedo, hasta que no me haga beta o algo y me vean no sé...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
28/10/18 a las 23:35
En respuesta a jorge_7869612

yo veo rayita cuantos días de retraso llevas? Madre q sorpresa no? Hazte beta y sal de dudas, ojalá sea q siiii.

Está pico marcada, verdad?? Dónde me puedo hacer la beta en Cáceres? Ayy, no quiero creermelo, es tan complicado quedarse, que estoy asustada 

L
lijuan_5942885
28/10/18 a las 23:36
En respuesta a isamar_985602

cartucc yo veo positivo !!! Que bien como me alegro !! Seguro que va todo genial 😀 

Gracias, Matgos, apenas puedo escribir de los nervios que tengo... Por si acaso, me he puesto progesterona 😀

L
lijuan_5942885
28/10/18 a las 23:39

Aquí se ve algo mejor... Ay no sé, voy a intentar dormir y mañana iré a farmacia a comprar más test
muacss

Z
zidan_6409139
28/10/18 a las 23:40

Enhorabuena Cartuc!!!! y natural!!! ole tuuu!!! sí se puede💪💪💪💪me alegro muchísimo!!! y tú vas a dormir hoy??? con este subidón a estas horas??? jajjajaja. disfrutalo guapísima!!!! cuidate mucho para que td vaya genial!!! como tiene que ser!!! un abrazo!!!

Z
zidan_6409139
28/10/18 a las 23:41
En respuesta a lijuan_5942885

Aquí se ve algo mejor... Ay no sé, voy a intentar dormir y mañana iré a farmacia a comprar más test
muacss

se ve superclaro vamos!!!!

O
orosia_8489047
28/10/18 a las 23:46

cómprate el digital clear blue te dirá que estás de 1-2 semanas por eso sale flojo

I
isamar_985602
28/10/18 a las 23:47
En respuesta a eimi_9349627

Lo siento ...pero hay q seguir y levantar el animo nos queda mucho camino por delante ...yo tenia 4 ia para hacerme pero yo a malpartida le dije que si la 3 me daba negativo no pasaba mas por otra ia...directamente q me pasara a fiv y asi lo hice porq sinceramente una pareja q lkeva tantos años de infertilidad es una perdida de tiempo las ia..y cuando me hice el test de la 3 ia ..llame y le dije q me pusiera en lista para la fiv q yo ya lo habia halado con malpartida y no me iba hacer la 4

gpsandra eso haré mñn cuando llame diré que me pongan en la lista , la verdad que el finde me ha venido muy bien para asimilar el negativo 😔 ya estamos a tope y lo único q nos fastidia es esperar los 6/7 meses... nos hemos planteado ir x lo privado pero creo q la desconfianza a diagnóstico engañoso con fin lucrativo podría producirnos más ansiedad , asiq esperar que pase pronto ...ivo 

L
lijuan_5942885
28/10/18 a las 23:49
En respuesta a zidan_6409139

Enhorabuena Cartuc!!!! y natural!!! ole tuuu!!! sí se puede💪💪💪💪me alegro muchísimo!!! y tú vas a dormir hoy??? con este subidón a estas horas??? jajjajaja. disfrutalo guapísima!!!! cuidate mucho para que td vaya genial!!! como tiene que ser!!! un abrazo!!!

Ayy, mum... Qué nerviosa estoy... no me lo puedo creer, en ocho años intentándolo no lo he conseguido... Cómo va a ser posible?? Y natural?? Ayy, no sé qué miedo y Angustia y alegría y subidon... Qué mezcla de sensaciones 
Muchas gracias a todas, chicas, se que os alegrais de corazón...
Ya os voy contando cómo va la cosa, mañana test y si vuelve a salir positivo, llamo al centro de salud
Bufff... Ojalá sea cierto...
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
28/10/18 a las 23:52

Sí, me he hecho dos, xq el más marcado fue el primero y mi marido y yo hemos dicho "esto está eestropeado"... Vamos a hacer otro a ver si acaso... Y el otro, de otra marca, tb se ha marcado menos, pero también se ve, ayy qué nervios, qué dudas, que alegría contenida 😲

O
orosia_8489047
28/10/18 a las 23:54

hazte con la primera orina que está más concentrado

I
isamar_985602
28/10/18 a las 23:54
En respuesta a zidan_6409139

Enhorabuena Cartuc!!!! y natural!!! ole tuuu!!! sí se puede💪💪💪💪me alegro muchísimo!!! y tú vas a dormir hoy??? con este subidón a estas horas??? jajjajaja. disfrutalo guapísima!!!! cuidate mucho para que td vaya genial!!! como tiene que ser!!! un abrazo!!!

Dormir hoy... me parece que poco!! Ponte música relajante... o lee un poco si te ayuda ... que ilusión 👏🏻👏🏻 Al menos yo me voy a la cama contenta ... un beso y mñn nos cuentas !! 

J
jorge_7869612
28/10/18 a las 23:57
En respuesta a lijuan_5942885

Está pico marcada, verdad?? Dónde me puedo hacer la beta en Cáceres? Ayy, no quiero creermelo, es tan complicado quedarse, que estoy asustada 

Busca algún laboratorio x internet, si no tienes seguro privado no vale mucho la prueba pregúntalo si llamas x teléfono, en cualquier laboratorio te la hacen y te la darán a lo largo d la mañana, si kieres esperar mas vete a tu médico d cabecera y le comentas xra q te mande la analítica.
q nervios!! Jijijij

B
bahia_2971412
28/10/18 a las 23:59

Cartttucc feelicidaaaadeees !!!! Que guaaayy!!! Pero tu no estabas esperando tu regla ? Te has quedado natural no ? Que notición !!! Como me alegró 💗eso es positivo 

J
jorge_7869612
29/10/18 a las :00
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, mum... Qué nerviosa estoy... no me lo puedo creer, en ocho años intentándolo no lo he conseguido... Cómo va a ser posible?? Y natural?? Ayy, no sé qué miedo y Angustia y alegría y subidon... Qué mezcla de sensaciones 
Muchas gracias a todas, chicas, se que os alegrais de corazón...
Ya os voy contando cómo va la cosa, mañana test y si vuelve a salir positivo, llamo al centro de salud
Bufff... Ojalá sea cierto...
Muaccssssss

X cierto mi test positivo tb estaba poco marcado asiq x eso no t preocupes xq puede ser pronto lo importante esq hay una rayita floja pero ahí está.

O
orosia_8489047
29/10/18 a las :01
En respuesta a jorge_7869612

X cierto mi test positivo tb estaba poco marcado asiq x eso no t preocupes xq puede ser pronto lo importante esq hay una rayita floja pero ahí está.

El mío también solo un poco eso es porque ha implantado hace poquito vamos a darle unos días verás cómo sale bien

E
eimi_9349627
29/10/18 a las :34
En respuesta a isamar_985602

gpsandra eso haré mñn cuando llame diré que me pongan en la lista , la verdad que el finde me ha venido muy bien para asimilar el negativo 😔 ya estamos a tope y lo único q nos fastidia es esperar los 6/7 meses... nos hemos planteado ir x lo privado pero creo q la desconfianza a diagnóstico engañoso con fin lucrativo podría producirnos más ansiedad , asiq esperar que pase pronto ...ivo 

Yo tambien lo pase muy mal en mi tercer negativo...
x el negativo y mas x la espera que me quedaba por delante..esto no deberia de ser asi yo llevo desde marzo esperando llevo ya 7 meses y ahora me cogen las navidades y hasta enero no me haran nada osea seran 10 meses de eterna paciencia...pero bueno no queda otra ...por lo privado no entra dentro de mis posibilidades 😕

E
eimi_9349627
29/10/18 a las :42
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, qué veis aquí?? Os acordáis que os he dicho que se me estaba retrasando la regla? Tenía dolor en el pecho y muy hinchado y me ha dado por hacerme un test... En ocho años nunca había visto una rayita..  vosotras la veis también o don mis ganas de verla???

😲😲me quedo muerta despues de 8 años????
Enhorabuenaaa disfruta mucho 😍😍que subidon madre mia yo seria incapaz de dormir ahoraa 😂😂
espero que vaya todo bien 😍😍

E
eimi_9349627
29/10/18 a las :59
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo hubiera echo lo mismo en tu situación ,lo que no entiendo es por que después de tantas IA no se llega a conseguir el positivo en algunos casos...pero bueno para eso esta la fiv y ya esta , lo que es cansino es la espera....agobia tanto......


eso no lo saben ni los medicos... la inseminación tiene muy poco porcentaje de exito,porq en realidad donde se ve todo es en la invitro ..
si hay calidad...si fecundan bien y todo lo demas ..
aunque yo creo que para q se produzca un embarazo tenemos que tener muchos factores y el mas importante es la mente...y en muchos casos es la culpable aunque nosotras pensemos q no ...pero es tan dificil no pensar en ello 😣😣
 

Z
zihang_8271309
29/10/18 a las 6:37
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, me he hecho dos, xq el más marcado fue el primero y mi marido y yo hemos dicho "esto está eestropeado"... Vamos a hacer otro a ver si acaso... Y el otro, de otra marca, tb se ha marcado menos, pero también se ve, ayy qué nervios, qué dudas, que alegría contenida 😲

permitame que tw diga que ahora sí vas a cambiar pañales....eso es positivoooo☺😝☺ que way para que luego digan que no se puede a ver qué te dice el médico 

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:47

Gracias, Lere!

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:48
En respuesta a orosia_8489047

hazte con la primera orina que está más concentrado

Sí, se me han acabado los test, solo tenía dos, compraré más jeje
qué poco he dormido, qué nerviosa estoy 😊

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:49
En respuesta a isamar_985602

Dormir hoy... me parece que poco!! Ponte música relajante... o lee un poco si te ayuda ... que ilusión 👏🏻👏🏻 Al menos yo me voy a la cama contenta ... un beso y mñn nos cuentas !! 

Muchas gracias, Matgos!  He dormido poco sí, pero bueno, a ver cómo va el día...
muaccssssss

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:50

Ojalá salga bien y ojalá también tengáis un positivo, sabéis que siempre me alegro un montón cuando hay un positivo por aquí, estoy deseando ver el tuyo y el de holabola, hay alguien más en betaespera?

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:52
En respuesta a jorge_7869612

Busca algún laboratorio x internet, si no tienes seguro privado no vale mucho la prueba pregúntalo si llamas x teléfono, en cualquier laboratorio te la hacen y te la darán a lo largo d la mañana, si kieres esperar mas vete a tu médico d cabecera y le comentas xra q te mande la analítica.
q nervios!! Jijijij

Llamaré a norba está mañana a ver si me informan de dónde puedo hacerlo, y a las  9 he cogido cita en el centro de salud...
jooo estoy cruzando los dedos porque sea verdad...

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:54
En respuesta a bahia_2971412

Cartttucc feelicidaaaadeees !!!! Que guaaayy!!! Pero tu no estabas esperando tu regla ? Te has quedado natural no ? Que notición !!! Como me alegró 💗eso es positivo 

Parece que sí, Holabola... No sé, estoy que no me lo creo, 8 años y cuatro meses viendo venir a la indeseada mes tras mes, y luego tras la FiV fallida con un embrión de muy buena calidad, ya estaba poniendome en lo peor, la verdad... A ver si sale bien 🙏🙏🙏🙏

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:55
En respuesta a jorge_7869612

X cierto mi test positivo tb estaba poco marcado asiq x eso no t preocupes xq puede ser pronto lo importante esq hay una rayita floja pero ahí está.

Sí, es flojilla, pero también la orina era de anoche, cinco minutos antes de colgar la foto aquí... Fuisteis en las primeras que pensé 😊
hoy super nerviosa..

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:57
En respuesta a orosia_8489047

El mío también solo un poco eso es porque ha implantado hace poquito vamos a darle unos días verás cómo sale bien

A ver si es verdad, xq como este mes no sé ni cuando he ovulando... Cómo ha Sido tan raro...
a ver si tengo suerte y está implantado bien, en su sitio y con fuerzas...

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:58
En respuesta a eimi_9349627

Yo tambien lo pase muy mal en mi tercer negativo...
x el negativo y mas x la espera que me quedaba por delante..esto no deberia de ser asi yo llevo desde marzo esperando llevo ya 7 meses y ahora me cogen las navidades y hasta enero no me haran nada osea seran 10 meses de eterna paciencia...pero bueno no queda otra ...por lo privado no entra dentro de mis posibilidades 😕

Es verdad gpsandra, la espera es larguísima, y si te cogen vacaciones o tal, interminables..  yo con las IA empecé en junio y la última fue en diciembre... Un asco ...

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 6:59
En respuesta a eimi_9349627

😲😲me quedo muerta despues de 8 años????
Enhorabuenaaa disfruta mucho 😍😍que subidon madre mia yo seria incapaz de dormir ahoraa 😂😂
espero que vaya todo bien 😍😍

Sí 8 años... Pero todavía no me lo creo, hasta que no vaya al centro de salud, me lo aseguren, vean que va todo bien... Voy a estar cagadita de miedo.. 
mi marido está flipando 😲😲

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 7:02
En respuesta a zihang_8271309

permitame que tw diga que ahora sí vas a cambiar pañales....eso es positivoooo☺😝☺ que way para que luego digan que no se puede a ver qué te dice el médico 

Ayy, ojalá, Rossy!! He llevado los 8 años de búsqueda con mucha cordura, con.mucha tranquilidad y madurez, pero esto sí que no me lo esperaba... Quedarme de manera "natural"... No ser, imagino que la estimulación de la FiV habrá influido y luego la regla posterior sangré muchísimo, una barbaridad, lo mismo limpié y el útero quedó un poco más limpio de endometriosis...
ayy, no sé... La noche ha Sido tan larga jejeje... Qué locura...

F
fekri_9812024
29/10/18 a las 8:12
En respuesta a lijuan_5942885

Sí 8 años... Pero todavía no me lo creo, hasta que no vaya al centro de salud, me lo aseguren, vean que va todo bien... Voy a estar cagadita de miedo.. 
mi marido está flipando 😲😲

Cartucc yo la beta m la hice en la clínica San Francisco en laboratorios Megalab sin cita ni nada y resultados en menos de dos giras. Me costo 20€ x si quieres asegurar pero yo creo q es positivo también

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 8:52

mira que diferencia de mis test a 12 días y a 18 dias

S
sendoa_9367031
29/10/18 a las 8:55
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, ojalá, Rossy!! He llevado los 8 años de búsqueda con mucha cordura, con.mucha tranquilidad y madurez, pero esto sí que no me lo esperaba... Quedarme de manera "natural"... No ser, imagino que la estimulación de la FiV habrá influido y luego la regla posterior sangré muchísimo, una barbaridad, lo mismo limpié y el útero quedó un poco más limpio de endometriosis...
ayy, no sé... La noche ha Sido tan larga jejeje... Qué locura...

Super enhorabuena!!! Alguna vez he escrito en el foro pero despues de 3 ias negativas ya me puse en lista de espera para fiv pero os leo de vez en cuando. Decirte que claro que es posible que yo al mes siguiente de mi ultima Ia me quede embarazada, ahora estoy de casi 12 semanas. Asiq claro que es ppodible! El primer test que me hice a tres dias de retraso tampoco se me marco mucho, hasta los 8 dias de retraso no se me marco la raya con la misma intensidad. Espero que vaya todo genial!!!

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 9:04
En respuesta a fekri_9812024

Cartucc yo la beta m la hice en la clínica San Francisco en laboratorios Megalab sin cita ni nada y resultados en menos de dos giras. Me costo 20€ x si quieres asegurar pero yo creo q es positivo también

Gracias, fivoctubre!! Pues para allá que voy jajaja

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 9:06

Gracias, Lere, sois las mejores 😘😘
yo también he oído casos, pero yo?? Después de ocho años??!! Buff... A ver qué pasa

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 9:07
En respuesta a orosia_8489047

mira que diferencia de mis test a 12 días y a 18 dias

Sí que hay diferencia, sí, lo que pasa es que yo ya llevo tres días de retraso... Bueno, luego voy a la beta y os cuento, a ver si doy buenas noticias 😊

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 9:08
En respuesta a sendoa_9367031

Super enhorabuena!!! Alguna vez he escrito en el foro pero despues de 3 ias negativas ya me puse en lista de espera para fiv pero os leo de vez en cuando. Decirte que claro que es posible que yo al mes siguiente de mi ultima Ia me quede embarazada, ahora estoy de casi 12 semanas. Asiq claro que es ppodible! El primer test que me hice a tres dias de retraso tampoco se me marco mucho, hasta los 8 dias de retraso no se me marco la raya con la misma intensidad. Espero que vaya todo genial!!!

Muchas gracias por contarme tu experiencia!! Me alegro de que tu embarazo vaya bien!!
yo estoy nerviosita, con diarrea y todo jeje

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 9:09
En respuesta a lijuan_5942885

Parece que sí, Holabola... No sé, estoy que no me lo creo, 8 años y cuatro meses viendo venir a la indeseada mes tras mes, y luego tras la FiV fallida con un embrión de muy buena calidad, ya estaba poniendome en lo peor, la verdad... A ver si sale bien 🙏🙏🙏🙏

Aaiisss como me alegrooo!!! Ya te tocaba 💗despues de todo lo que se pasa 

S
sendoa_9367031
29/10/18 a las 9:11
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias por contarme tu experiencia!! Me alegro de que tu embarazo vaya bien!!
yo estoy nerviosita, con diarrea y todo jeje

Normal, yo llevo todo el embarazo muy nerviosa... Cuando nos ha costado tanto es normal... Yo deseando hacerme la eco del primer trimestre a ver si me calmo un poco pero aun asi lo dudo, jaja. 

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 9:11

Yo hoy he tenido pesadilla....no se 😟

N
nyima_9897401
29/10/18 a las 9:11
En respuesta a lijuan_5942885

Aquí se ve algo mejor... Ay no sé, voy a intentar dormir y mañana iré a farmacia a comprar más test
muacss

Ains cartucc que te ha pasado lo mismo que a mi!! Es un súper positivo porque se ve claramente, a mi se me vio más marcada con 5 días de retraso y con test de farmacia, mañana hazte test de farmacia! 
Todo va a ir bien, me imagino la emoción que debes tener porque ha sido leerlo he recordado mi momento. Me alegro guapa! 
Yo ya de 15 semanas 

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 9:12
En respuesta a lijuan_5942885

Sí que hay diferencia, sí, lo que pasa es que yo ya llevo tres días de retraso... Bueno, luego voy a la beta y os cuento, a ver si doy buenas noticias 😊

Eso es positivo cartucc !!! Que emoción 🙌que guay 

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 9:14
En respuesta a lijuan_5942885

Sí que hay diferencia, sí, lo que pasa es que yo ya llevo tres días de retraso... Bueno, luego voy a la beta y os cuento, a ver si doy buenas noticias 😊

Cartucc según tus días tres dias de retraso pero al ser ciclo raro puedes haber ovulado tarde!!! No te fíes! Q emocionn!!! Presiento que vamos a tener buen final de año! Venga chicas!!!!

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 9:25
En respuesta a orosia_8489047

Cartucc según tus días tres dias de retraso pero al ser ciclo raro puedes haber ovulado tarde!!! No te fíes! Q emocionn!!! Presiento que vamos a tener buen final de año! Venga chicas!!!!

Gugu yo estoy de bajón, no se si soy exagerada....pero me siento culpable le comente ayer a lere que vino mi suegra en coche a por nosotros para ir a comer y la carretera iba llena de baches liego el coche que se va fatal...digo h si no me hubiera montado....yo que se ....me da miedo por todo....al igual son chorradas mías pero cuidarme al máximo pero la gente que me rodea lo pone parece ser difícil...después mi sobrino que lo ando esquivando porw tiene 4 años y svevds es bruto me empuja y demss lo ando evitando ,no se que bajón hoy !!!!

E
eimi_9349627
29/10/18 a las 9:28
En respuesta a lijuan_5942885

Sí 8 años... Pero todavía no me lo creo, hasta que no vaya al centro de salud, me lo aseguren, vean que va todo bien... Voy a estar cagadita de miedo.. 
mi marido está flipando 😲😲

Normal...yo creo q todas estariamos igual...esq es para no creertelo despues de tanto tiempo!!
pero el resultado esta aí..😍😍
ya nos cuentas de que vallas a tu medico 👏👏👏
 

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 9:29

nadie nos ha dicho que no podamos hacer vida normal! Solo reposo los primeros días como mucho el día q os hacen la trasferencia no pasa nada! Asiq cambia el chip! 😘

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 9:30

esto último es para holabola

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 9:34

A ti ya te queda muy poquito era el miércoles no???

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 10:14
En respuesta a bahia_2971412

Gugu yo estoy de bajón, no se si soy exagerada....pero me siento culpable le comente ayer a lere que vino mi suegra en coche a por nosotros para ir a comer y la carretera iba llena de baches liego el coche que se va fatal...digo h si no me hubiera montado....yo que se ....me da miedo por todo....al igual son chorradas mías pero cuidarme al máximo pero la gente que me rodea lo pone parece ser difícil...después mi sobrino que lo ando esquivando porw tiene 4 años y svevds es bruto me empuja y demss lo ando evitando ,no se que bajón hoy !!!!

A ver holabola, si esto mío sale para adelante, te digo yo que los embriones aguantan de todo... En los ultimos 15 días he hecho una ruta dura de montaña de 13 kilómetros, he cargado cajas de 24 kilos de peso, ayer jugaron mis sobrinos de 8 y 4 años a hacerme un sándwich (se tiraban encima mía los dos ), he trabajado en el campo recogiendo castañas, he cogido a mí sobrino a la espalda y he bailado con él... En fin..  que no te preocupes por los baches...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook