Chicas para fiv cerha badajoz
Yo hoy lo que me noto es que me fatigó mas ,yo he sufrido de ansiedad y se lo que es,pero ahora mismo llevo tiempo muy tranquila y esta fatiga es distinta como por ejemplo estoy hablando y me cansa y hago para respirar no se si sera una tontería mía jijiji
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
No, tranquila que lo normal no es volver a ir al urólogo, lo nuestro ha sido por una infección que tuvo y hay que ver si ya está bien
Jooo 😕espero que esta vez vaya todo bien ,😊
tengo un problema no me llego al anillo vaginal😓 para quitarmelo va a ser un problema. A alguna os ha pasado? estoy superpreocupada voy a tener que comentarselo cuando vaya a los resultados de la analitica
Rossy yo tampoco te puedo ayudar nunca he tenido uno anillo de esos a mi.me mandaron las anticonceptivas
ya lo he logrado encontrar estaba atras eh 😅bueno por si a alguien le ocurre, vaginesil gel ayuda a encontrarlo🤣
Me alegro de que se haya solucionado !!
gracias!!! ayayayyy por lo que tenemos que pasar🤦♀️
gracias!!! ayayayyy por lo que tenemos que pasar🤦♀️
Si....la verdad es que cada una sabe las angustias que hemos pasados en distintas situaciones pero mirando por el lado bueno que es para conseguir nuestro suelo
Los síntomas mas pronunciados vendrán más adelante supongo hijo aunque hay gente que no tiene apenas,y la carta lere nada aun no.?
Jooo 😕espero que esta vez vaya todo bien ,😊
Gracias!😘
Hola luchadora....
Muchas gracias por tus palabras....
Ya sabes que, pase lo que pase, hay que seguir adelante.... Algunas veces nos costará más pero no hay que rendirse. Me alegra ver que tú no lo haces y luchas.
Ojalá todas tengamos nuestro +++
Pronto
Un besazo guapa
💪💪esa es la actitud!! Después de pasar por esto está claro que podemos con todo
Si te tiene que llegar , y con lo delnoelo graso que haces te lo lavas todos los días ?/yo si por que no soportó ver ese pelo así !!
Pues to estoy como si no me hubiera echo na de na no se hay veces que digo buu esto va a salir negativo y otras digo saldrá positivo 😂😂
tengo un problema no me llego al anillo vaginal😓 para quitarmelo va a ser un problema. A alguna os ha pasado? estoy superpreocupada voy a tener que comentarselo cuando vaya a los resultados de la analitica
Madree que raro!! Yo no tube ningun problema me lo quite super facil...pues no puedo ayudarte lo siento
ya lo he logrado encontrar estaba atras eh 😅bueno por si a alguien le ocurre, vaginesil gel ayuda a encontrarlo🤣
Jajajajaja vaya....que mal rato has tenido que pasar...yo hubiera pensado que se me havia caido
El riesgo de los gatos y la toxoplasmosis es que salgan a la calle y coman animales muertos o carna sin cocinar.
Yo antes de quedarme embarazada le hice a mi gato las pruebas de la toxoplasmosis, que salieron negativas. Asi que como el gato no sale a la calle ni le damos cocina cruda que no haya sido previamente congelada, no habia riesgo de toxoplasma.
Yo sigo con mi gato que ademas era un gran guardian de la barriga, jajaja.
Se puede convivir con mascotas y embarazo.
Yo es que tengo 7!! No os asusteis, que no soy la loca de los gatos jajaja, en casa no entran, los tengo en la parcela sueltos, pero sí comen ratones y todo tipo de reptiles e insectos, el riesgo es alto y los tengo que dar en acogida un tiempo... Me da mucha pena, pero no voy a asumir el riesgo por nada del mundo...
En verano tiene su excusa por la calor pero es que con el frío que hace no es normal que me lave el pelo por la tarde noche y amanezca con este pelo, y como t digo es que pensaba que era por el h&s que me compre pero que va es por que con el de antes de el vive que usaba me esta pasando igual y antes no
Pues yo también he notado más grado y también pensaba que era el champú Pantene nuevo que había comprado 😂😂😂
Pues yo no se como va a ser mi ciclo este mes porque estoy al dia 29 de mi ciclo y no viene la regla y mis ciclos son entre 25y26 dias....supongo que con el tratamiento se habra descontrolado un poco
Pues mira a ver qué eso mismo pensaba yo y al final estaba preñi jeje
Xq ha sido justo después de un tratamiento y tienen que ver si está todo bien, por el tema de la endometriosis, y también decidir si sigo con progesterona o no...
Estoy bien, muy contenta, con miedo pero contenta... Mi marido ya se lo ha contado a todo el mundo 😂😂 está loco de contento 😍😍😍
Pues mira a ver qué eso mismo pensaba yo y al final estaba preñi jeje
Aiixx nose...todo se vera...jajajaja pero vamos..que si es que si capaz que me da algo...no me lo creo jajajaja
Yo es que tengo 7!! No os asusteis, que no soy la loca de los gatos jajaja, en casa no entran, los tengo en la parcela sueltos, pero sí comen ratones y todo tipo de reptiles e insectos, el riesgo es alto y los tengo que dar en acogida un tiempo... Me da mucha pena, pero no voy a asumir el riesgo por nada del mundo...
A mi.me encantan los gatitos pero no tengo,joo que pena pero claro haber esta antes la salud de tu bebe ,
Pues yo también he notado más grado y también pensaba que era el champú Pantene nuevo que había comprado 😂😂😂
Es asqueroso cartucc no me dura ni medio día limpio el pelo una vez irme a dormir a la mañana siguiente puedes freír un huevo si quieres que ascooo
Estoy bien, muy contenta, con miedo pero contenta... Mi marido ya se lo ha contado a todo el mundo 😂😂 está loco de contento 😍😍😍
Que felicidad carutcc me alegro un monton
Ay, muchas gracias, Mamen... Yo estaría muy contenta también si hubieseis sido vosotras. Cuando nos deis la noticia, voy a saltar de alegría.
Qué tal tus exámenes?
Lo se guapa, algún día pondremos los positivos, claro que si... Bueno estudiando y esperar al examen... El camino es largo ooo.... Jjjjjj...
Un besazo enorme
Pues yo me lo tengo que lavar a diario como salgo así a la calle ppfff lere tu cuando has ido a la progesterona has pedido dos cajas ? Es que no se si dan dos cajas para no ir cada 5 días que rollo! Ya empecé hoy con ellas
Esperate si no me lo hago antes....jajajaajajaj
Jajajajaajajajaj
Mi marido hasta al del taller se lo ha dicho 😂😂😂
Es asqueroso cartucc no me dura ni medio día limpio el pelo una vez irme a dormir a la mañana siguiente puedes freír un huevo si quieres que ascooo
Yo igual 😌
Yo igual 😌
Buenos días. Tener el pelo graso cuando hay una alteración hormonal (ya sea por los tratamientos o por el embarazo) es muy común. No hay inconvenientes en que lo laveis todos los días, es recomendable que lo hagáis por las mañanas que es cuando las glándulas sebaceas tienen menos actividad con un champú neutro y evitando frotar mucho el cuero cabelludo, y una vez a la semana lo hagáis con un champú específico para pelo graso. Con esto no eliminareis el problema puesto que el origen es hormonal pero sí lo mantendreis y evitareis el efecto rebote. Paciencia que cuando vuestras hormonas se estabilicen todo volvera a la normalidad.
Chicas esta mañana fui a control después de 6 días de puregon. En la eco se ven 3 foliculos de buen tamaño, 13.4, 19.6 y 21. Esta noche ovitrelle, y el domingo la IA. No tengo referencias anteriores, qué tamaño deberían tener los foliculos?
A qué hora debería ponerme el ovitrelle?
Gracias.
Chicas esta mañana fui a control después de 6 días de puregon. En la eco se ven 3 foliculos de buen tamaño, 13.4, 19.6 y 21. Esta noche ovitrelle, y el domingo la IA. No tengo referencias anteriores, qué tamaño deberían tener los foliculos?
Gracias.
Esta fenomenal! Los foliculos entre 18 y 22 están muy biennnnnn, además vas con dos muy buenos, el ovitrelle si tienes la ia a las 11 póntelo sobre 11,30 hoy
dolí o fiv octubre? Tenéis algún síntoma? Yo na de na, el pecho algo y mucho sueño, todo el día cansada
dolí o fiv octubre? Tenéis algún síntoma? Yo na de na, el pecho algo y mucho sueño, todo el día cansada
Yo tampoco, vamos el pecho sensible pero ya menos de lo q me dolía cuando estaba en beta espera por lo demás bien
Aahh entonces yo no puedo pedir dos no me a puesto nada de eso
Buenos días. Tener el pelo graso cuando hay una alteración hormonal (ya sea por los tratamientos o por el embarazo) es muy común. No hay inconvenientes en que lo laveis todos los días, es recomendable que lo hagáis por las mañanas que es cuando las glándulas sebaceas tienen menos actividad con un champú neutro y evitando frotar mucho el cuero cabelludo, y una vez a la semana lo hagáis con un champú específico para pelo graso. Con esto no eliminareis el problema puesto que el origen es hormonal pero sí lo mantendreis y evitareis el efecto rebote. Paciencia que cuando vuestras hormonas se estabilicen todo volvera a la normalidad.
Gracias !!!
Gracias.
Los folículos se 18mm a 20 mm como mucho
Yo.me levante hoy como con nervios agobiada o fatigada no se , pero hoy estoy con que no va a salir positivo tengo bajón no se, 😢
Yo el ovitrelle me lo pinche a las 22.00h y fue por fiv
Eso demende de la hora que te citen
Aahh entonces yo no puedo pedir dos no me a puesto nada de eso
Yo fui a mi medica de cabezera que me hiciera 2 recetas y sin problema
Mi marido hasta al del taller se lo ha dicho 😂😂😂
Cartucc a ti se te piso el pelo graso con el tratamiento ??? O solo ahora con el.embarazo
Me puso durante 3 meses dos cápsulas a cada 8 horas
Yo.me levante hoy como con nervios agobiada o fatigada no se , pero hoy estoy con que no va a salir positivo tengo bajón no se, 😢
Noo cariño no pienses asi tienes que estar positiva hay dias malos pero tienes que ser muy fuerte y para delante!! Ademas tu bichito lo nota todo y eso no es bueno
Animo guapa que veras que en nada nos pones tu POSITIVO!!!
Claro 😅
Noo cariño no pienses asi tienes que estar positiva hay dias malos pero tienes que ser muy fuerte y para delante!! Ademas tu bichito lo nota todo y eso no es bueno
Animo guapa que veras que en nada nos pones tu POSITIVO!!!
Ayer estaba bien a ratos pero mejor que hoy , antes estaba mas tranquila supungo que sera por que se va acercando el momento, 😐
gema los folis pintan genial, los 2 más grandes tendrán muchas opciones... tú ya has hecho td lo que estaba en tu mano... ahora los bichines tienen que encontrarlos, ojalá y hagan diana, verás que sí!!!! lo del ovitrelle a mí en fiv fue 36 horas antes de la punción, imagino que en IA es igual. mucha suerte!!!!!!!
Gracias.
En IA no se como.ira ,ya lo tienes todo echo mucha suerte guapa
Gracias.
a partir de 18 es bueno lo que no se es como con 2 te han dejado sabes que puedes traer mellizos no? jajaj
Gracias.
ovitrelle a las 12 me han dixo a mi siempre xq la IA es sobre la 1
Muchas gracias, gema! Muy buena información 😚
Gracias.
Fenomenal, gema!