Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
29/10/18 a las 10:30
En respuesta a lijuan_5942885

A ver holabola, si esto mío sale para adelante, te digo yo que los embriones aguantan de todo... En los ultimos 15 días he hecho una ruta dura de montaña de 13 kilómetros, he cargado cajas de 24 kilos de peso, ayer jugaron mis sobrinos de 8 y 4 años a hacerme un sándwich (se tiraban encima mía los dos ), he trabajado en el campo recogiendo castañas, he cogido a mí sobrino a la espalda y he bailado con él... En fin..  que no te preocupes por los baches...

Ya cartucc si es lo que te digo son tonterías mias que se me acumulan por el miedo , intentaré pasar del tema es mejor 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 10:31

Lere que poquito te queda ! Yo aveces cuando me pongo la progesterona he sentido algo alguna vez esta mañana por ejemplo como un hormigueo 

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 10:32

Si así me veo como un robot me tenias que ver como hago la cama ajajajajajaaja apenas estiró la sabanas esto ya no es normal jajajajajaaj madre mía......

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 10:34

siiii! Eso es buena señal! Parece que nos va a bajar la regla...

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 10:35
En respuesta a bahia_2971412

Si así me veo como un robot me tenias que ver como hago la cama ajajajajajaaja apenas estiró la sabanas esto ya no es normal jajajajajaaj madre mía......

De eso nada! Hacer vida normal! Q no se van a salir de ahí... jejeeje

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 11:48

cartucc ya te has hecho la beta?

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 11:49

Yo también es lo que siento desde hace unos días, un dolor-sensación leve de ovarios, a veces está y a veces no... y el pecho hinchado, es lo único que he sentido... Me da que estás preñi, Lere jejeje
Muacsss

Z
zidan_6409139
29/10/18 a las 11:59

me sale todo el mundo como Anónimo... a vosotras tb??? 

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 12:02
En respuesta a orosia_8489047

cartucc ya te has hecho la beta?

Sí, a la 1 o así tendré los resultados...
he ido al centro de salud, me ha hecho prueba allí y salía la rayita, muy tenue, pero salía, me ha dicho que debo estar de 12-15 días o así, ya me ha mandado todas las analíticas de todo, cita con tocología, que pida mañana cita con el matrón y que llame al cerha para que me den indicaciones allí sobre si se considera un embarazo normal o de fiv... he llamado a Carmina para que me diga, ya os contaré...
a las que os ha pasado, os han seguido en el cerha también? Tuvisteis que poneros progesterona...
De todas maneras, yo hasta que no vea el valor de la beta, no me veo embarazada aún, me parece que estoy hablando de otra persona jeje

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 12:03
En respuesta a zidan_6409139

me sale todo el mundo como Anónimo... a vosotras tb??? 

Sí, todas somos anónimos, solo nos identifica la inicial, jejeje yo soy una C azul

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 12:06
En respuesta a zidan_6409139

me sale todo el mundo como Anónimo... a vosotras tb??? 

SIIII TODAS ANOMIMOOOO SOY HOLABOLA

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 12:10
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, a la 1 o así tendré los resultados...
he ido al centro de salud, me ha hecho prueba allí y salía la rayita, muy tenue, pero salía, me ha dicho que debo estar de 12-15 días o así, ya me ha mandado todas las analíticas de todo, cita con tocología, que pida mañana cita con el matrón y que llame al cerha para que me den indicaciones allí sobre si se considera un embarazo normal o de fiv... he llamado a Carmina para que me diga, ya os contaré...
a las que os ha pasado, os han seguido en el cerha también? Tuvisteis que poneros progesterona...
De todas maneras, yo hasta que no vea el valor de la beta, no me veo embarazada aún, me parece que estoy hablando de otra persona jeje

Pues yo creo que lo tuyo no es embarazo por fiv si no natural como la vida misma !!! Por que después d la fiv te bajo ma regla y empezaste un nuevo ciclo 

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 12:12
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, a la 1 o así tendré los resultados...
he ido al centro de salud, me ha hecho prueba allí y salía la rayita, muy tenue, pero salía, me ha dicho que debo estar de 12-15 días o así, ya me ha mandado todas las analíticas de todo, cita con tocología, que pida mañana cita con el matrón y que llame al cerha para que me den indicaciones allí sobre si se considera un embarazo normal o de fiv... he llamado a Carmina para que me diga, ya os contaré...
a las que os ha pasado, os han seguido en el cerha también? Tuvisteis que poneros progesterona...
De todas maneras, yo hasta que no vea el valor de la beta, no me veo embarazada aún, me parece que estoy hablando de otra persona jeje

Anda entonces te han echo la beta en tu centro de salud que bien !!! Pues a mi esto no me guata que ponga anónimo vaya plan
...mejor cada una xon su nombre nnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennononnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennonnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennononnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennonnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennononnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennonnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennono

R
raya_8633510
29/10/18 a las 12:22

Cartuc enhorabuena!!!! Que alegría!!! Es que esto es una lotería,nunca se sabe.

R
raya_8633510
29/10/18 a las 12:22
En respuesta a raya_8633510

Cartuc enhorabuena!!!! Que alegría!!! Es que esto es una lotería,nunca se sabe.

Soy Gema

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 12:24
En respuesta a raya_8633510

Cartuc enhorabuena!!!! Que alegría!!! Es que esto es una lotería,nunca se sabe.

Cuando recibo un gmail con vuestra respuesta si que me sale el nombre pero aquí no ppfff

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 12:25
En respuesta a bahia_2971412

Anda entonces te han echo la beta en tu centro de salud que bien !!! Pues a mi esto no me guata que ponga anónimo vaya plan
...mejor cada una xon su nombre nnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennononnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennonnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennononnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennonnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennononnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennonnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrennonomnrnnonomnrnnonomnrennono

No, la beta en el san francisco

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 12:26
En respuesta a raya_8633510

Cartuc enhorabuena!!!! Que alegría!!! Es que esto es una lotería,nunca se sabe.

Muchísimas gracias, gema!!!
A ver que dice la beta y aunque con el miedo en el cuerpo, puedo decir que estoy E... Ni me atrevo a escribirlo jajja

I
imrane_1033949
29/10/18 a las 12:36
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, a la 1 o así tendré los resultados...
he ido al centro de salud, me ha hecho prueba allí y salía la rayita, muy tenue, pero salía, me ha dicho que debo estar de 12-15 días o así, ya me ha mandado todas las analíticas de todo, cita con tocología, que pida mañana cita con el matrón y que llame al cerha para que me den indicaciones allí sobre si se considera un embarazo normal o de fiv... he llamado a Carmina para que me diga, ya os contaré...
a las que os ha pasado, os han seguido en el cerha también? Tuvisteis que poneros progesterona...
De todas maneras, yo hasta que no vea el valor de la beta, no me veo embarazada aún, me parece que estoy hablando de otra persona jeje

Cartuuu..!! Enhorabuena me alegro muchísimo de corazón ahora a empezar a creértelo y a disfrutar al máximo de cada momento🤰🏻Venga chicas que esté es nuestro año nos lo merecemos por todo lo que llevamos pasado y lo vamos  conseguir💪😍 me gustaría mucho algún día que nos conociéramos todas y poder daros a todas un gran abrazo😘soy marpu14

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 12:38
En respuesta a imrane_1033949

Cartuuu..!! Enhorabuena me alegro muchísimo de corazón ahora a empezar a creértelo y a disfrutar al máximo de cada momento🤰🏻Venga chicas que esté es nuestro año nos lo merecemos por todo lo que llevamos pasado y lo vamos  conseguir💪😍 me gustaría mucho algún día que nos conociéramos todas y poder daros a todas un gran abrazo😘soy marpu14

CHICAS, 194 DE BETA!!
Cómo lo veis?? Yo creo que está bien, no??


Ay Dios mío, que creo que Estoy embarazadaaaaaaaaaaa

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 12:39
En respuesta a lijuan_5942885

No, la beta en el san francisco

Aahh valeeee

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 12:40
En respuesta a lijuan_5942885

CHICAS, 194 DE BETA!!
Cómo lo veis?? Yo creo que está bien, no??


Ay Dios mío, que creo que Estoy embarazadaaaaaaaaaaa

Si que lo estas !!!!😍😍😍😍

Z
zidan_6409139
29/10/18 a las 12:43
En respuesta a lijuan_5942885

CHICAS, 194 DE BETA!!
Cómo lo veis?? Yo creo que está bien, no??


Ay Dios mío, que creo que Estoy embarazadaaaaaaaaaaa

estás embarazadisima!!!!¡ es un número altito!!!! así que seguridad plena!!!! madremia!!!! cómo me gustaría estar en tu piel!!!!! bueno... la verdad que me estoy emocionando y atacando un poquito tb!!!! es que tiene que ser tan emocionante conseguirlo... y si además llevas tantísimo tiempo!!!!! te han dicho algo o solamente el número???? Enhorabueniiiiiisima!!!! menudas navidades de ensueño!!!! ahora a cuidaros mucho!!!! además, si dices que has tenido el trajín que has tenido... y sigue agarrado, ese bichín ya no se suelta ni en broma!!!! ojjjj qué emoción porfavoooooor

I
imrane_1033949
29/10/18 a las 12:44
En respuesta a lijuan_5942885

CHICAS, 194 DE BETA!!
Cómo lo veis?? Yo creo que está bien, no??


Ay Dios mío, que creo que Estoy embarazadaaaaaaaaaaa

Esta súper bien👏👏😍 que emoción ahora siiiii🤰🏻❤️ disfrútalo muchísimo corazón te lo mereces estoy hasta emocionada yo😭 y no te conoco en persona jeje 😉 qué ilusión❤️❤️❤️

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 12:49
En respuesta a zidan_6409139

estás embarazadisima!!!!¡ es un número altito!!!! así que seguridad plena!!!! madremia!!!! cómo me gustaría estar en tu piel!!!!! bueno... la verdad que me estoy emocionando y atacando un poquito tb!!!! es que tiene que ser tan emocionante conseguirlo... y si además llevas tantísimo tiempo!!!!! te han dicho algo o solamente el número???? Enhorabueniiiiiisima!!!! menudas navidades de ensueño!!!! ahora a cuidaros mucho!!!! además, si dices que has tenido el trajín que has tenido... y sigue agarrado, ese bichín ya no se suelta ni en broma!!!! ojjjj qué emoción porfavoooooor

ayy, sí, estoy que no me lo creo, me parece mentira que me esté pasando a mi,jejjeje, encima el viernes es mi cumple, mi mejor regalo, es increíble.... qué alegría, dios mío.... 

Estoy super emocionada, temblando, con la risa tonta, agarrándome la tripa... ayy, qué tengo un piojin agarrado!! Por fin!!


Gracias, chicas, de verdad, soy un gran apoyo, sois las únicas que lo sabeis jejeje

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 12:50
En respuesta a lijuan_5942885

ayy, sí, estoy que no me lo creo, me parece mentira que me esté pasando a mi,jejjeje, encima el viernes es mi cumple, mi mejor regalo, es increíble.... qué alegría, dios mío.... 

Estoy super emocionada, temblando, con la risa tonta, agarrándome la tripa... ayy, qué tengo un piojin agarrado!! Por fin!!


Gracias, chicas, de verdad, soy un gran apoyo, sois las únicas que lo sabeis jejeje

Enhorabuena!! Es un valor súper bueno!!!

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 12:50
En respuesta a imrane_1033949

Esta súper bien👏👏😍 que emoción ahora siiiii🤰🏻❤️ disfrútalo muchísimo corazón te lo mereces estoy hasta emocionada yo😭 y no te conoco en persona jeje 😉 qué ilusión❤️❤️❤️

Muchas gracias, marpu, estoy tan contenta... y tan feliz de teneros, de que esteis ahí y os pueda contar y pedir apoyo...
Gracias de verdad...

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 12:51
En respuesta a orosia_8489047

Enhorabuena!! Es un valor súper bueno!!!

gracias, gugu, yo creo que está bien, sí 

Z
zidan_6409139
29/10/18 a las 12:58
En respuesta a lijuan_5942885

ayy, sí, estoy que no me lo creo, me parece mentira que me esté pasando a mi,jejjeje, encima el viernes es mi cumple, mi mejor regalo, es increíble.... qué alegría, dios mío.... 

Estoy super emocionada, temblando, con la risa tonta, agarrándome la tripa... ayy, qué tengo un piojin agarrado!! Por fin!!


Gracias, chicas, de verdad, soy un gran apoyo, sois las únicas que lo sabeis jejeje

se me saltan hasta las lágrimas!!!!! jejejjejeje

J
jorge_7869612
29/10/18 a las 13:08
En respuesta a lijuan_5942885

CHICAS, 194 DE BETA!!
Cómo lo veis?? Yo creo que está bien, no??


Ay Dios mío, que creo que Estoy embarazadaaaaaaaaaaa

Mi súper enhorabuena, q alegria me has dado, y fíjate tú cómo ha sido todo es increíble, esto es un notición!! La beta está muy bien, aunque suene muy fuerte la palabra embarazada lo estás, a mi aún me sigue sonando raro pero es así, y esq después d tanto tiempo no te lo crees. 
Disfruta de ese positivo y créetelo.

O
orosia_8489047
29/10/18 a las 13:29

Madre lere ya no queda nada!!! A mi me da también que lo vas a conseguir! Besitos

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 14:00
En respuesta a lijuan_5942885

ayy, sí, estoy que no me lo creo, me parece mentira que me esté pasando a mi,jejjeje, encima el viernes es mi cumple, mi mejor regalo, es increíble.... qué alegría, dios mío.... 

Estoy super emocionada, temblando, con la risa tonta, agarrándome la tripa... ayy, qué tengo un piojin agarrado!! Por fin!!


Gracias, chicas, de verdad, soy un gran apoyo, sois las únicas que lo sabeis jejeje

Cartucc que emoción !!! Te lo mercedes es normal que no te lo creas después de 8 añooossss!!!! Como para creertelo ,, pues vete crellendotelo poco a poco que tendrás este años un súper feliz cumpleaños u unas súper felices navidades que bonito poder leer estos logros me alegró muchísimo de verdad 

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 14:02

Lere a mi esta mañana me ha pasado igual , y después me dejo entrar y me salía anónimo ,   tu tranquila que el próximo positivo es el tuyo 🙌

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 14:03
En respuesta a jorge_7869612

Mi súper enhorabuena, q alegria me has dado, y fíjate tú cómo ha sido todo es increíble, esto es un notición!! La beta está muy bien, aunque suene muy fuerte la palabra embarazada lo estás, a mi aún me sigue sonando raro pero es así, y esq después d tanto tiempo no te lo crees. 
Disfruta de ese positivo y créetelo.

Que tal vas Dolí te notas algo nuevo ?

L
lineth_8003098
29/10/18 a las 14:45
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, qué veis aquí?? Os acordáis que os he dicho que se me estaba retrasando la regla? Tenía dolor en el pecho y muy hinchado y me ha dado por hacerme un test... En ocho años nunca había visto una rayita..  vosotras la veis también o don mis ganas de verla???

Enhorabuena cartucc!!! Que alegría más grande. Después de todo va a ser natural

B
bahia_2971412
29/10/18 a las 14:58
En respuesta a lineth_8003098

Enhorabuena cartucc!!! Que alegría más grande. Después de todo va a ser natural

Si eso es natural fijo ! Que guay , yo sigo esperando..... Cada día un pico mas nerviosa 

A
aiora_762778
29/10/18 a las 15:04
En respuesta a lijuan_5942885

A ver holabola, si esto mío sale para adelante, te digo yo que los embriones aguantan de todo... En los ultimos 15 días he hecho una ruta dura de montaña de 13 kilómetros, he cargado cajas de 24 kilos de peso, ayer jugaron mis sobrinos de 8 y 4 años a hacerme un sándwich (se tiraban encima mía los dos ), he trabajado en el campo recogiendo castañas, he cogido a mí sobrino a la espalda y he bailado con él... En fin..  que no te preocupes por los baches...

Super Enhorabuena madre mia estas cosas alegra y animan el ser humano es todo un misterio y nunca se sabe...no hay que dar nunca nada por perdido todo puede pasar...disfrutalo mucho lo mereces

E
erick_1005355
29/10/18 a las 15:07

Cartucc, mi suoer enhorabuena cariño!!! Me alegro muchisimo de verdad asi que ahora tranquilita y creetelo que siii estas EMBARAZADA!!! 

E
eimi_9349627
29/10/18 a las 15:08
En respuesta a lijuan_5942885

CHICAS, 194 DE BETA!!
Cómo lo veis?? Yo creo que está bien, no??


Ay Dios mío, que creo que Estoy embarazadaaaaaaaaaaa

Felicidades wapaa!!!
Que alegria ...que bien vas a despedir el año 🎊🎊🎊
Cartucc entonces en que etapa estabas tu?...esperando para la 2 fiv?

F
fekri_9812024
29/10/18 a las 16:07

oleeeeee enhorabuena de verdad te lo mereces

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:13
En respuesta a zidan_6409139

se me saltan hasta las lágrimas!!!!! jejejjejeje

Ay, mum, yo he llorado muchísimo de emoción con los positivos del foro y ahora es mi turno jeje...
no se me va la sonrisa 😀😀😀

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:14

Muchas gracias, Lere, tú eres la siguiente!! Vamos a estar cruzando los dedos por tí!! Venga, que nuestros bebés se van a llevar unos días jejeje

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:17
En respuesta a jorge_7869612

Mi súper enhorabuena, q alegria me has dado, y fíjate tú cómo ha sido todo es increíble, esto es un notición!! La beta está muy bien, aunque suene muy fuerte la palabra embarazada lo estás, a mi aún me sigue sonando raro pero es así, y esq después d tanto tiempo no te lo crees. 
Disfruta de ese positivo y créetelo.

Ayy, doli, si es que estoy como flotando... Todavía me parece que es un sueño... Yo embarazada... Bufff...subidon!!! Ayy, espero que esté todo bien y mi piojillo se haya agarrado con fuerza 🙏

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:17
En respuesta a orosia_8489047

Madre lere ya no queda nada!!! A mi me da también que lo vas a conseguir! Besitos

Sí, yo también lo creo

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:19
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc que emoción !!! Te lo mercedes es normal que no te lo creas después de 8 añooossss!!!! Como para creertelo ,, pues vete crellendotelo poco a poco que tendrás este años un súper feliz cumpleaños u unas súper felices navidades que bonito poder leer estos logros me alegró muchísimo de verdad 

Sí, vaya regalo más bueno... El mejor!!
sabes? hace diez días mi sobrino el de 4 años me dijo "Tita voy a pedir a los Reyes un bebé en tu barriguita", se me saltaron las lágrimas de emoción, mi niño... Me ha traído la mayor suerte del mundo!!

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:37
En respuesta a lineth_8003098

Enhorabuena cartucc!!! Que alegría más grande. Después de todo va a ser natural

Sí, fighter! Imagino que la estimulación de la FiV habrá tenido mucho que ver y también que sangré muchísimo en la regla tras la transferencia y me quedaría el útero más bonito, digo yo jajaja

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:38
En respuesta a aiora_762778

Super Enhorabuena madre mia estas cosas alegra y animan el ser humano es todo un misterio y nunca se sabe...no hay que dar nunca nada por perdido todo puede pasar...disfrutalo mucho lo mereces

Sí, es verdad... Qué cosas pasan... Es increíble... A ver si está todo bien y puedo saltar de alegría jeje

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:39
En respuesta a erick_1005355

Cartucc, mi suoer enhorabuena cariño!!! Me alegro muchisimo de verdad asi que ahora tranquilita y creetelo que siii estas EMBARAZADA!!! 

Gracias, Topita!! Esto es como un milagro, yo me lo estoy tomando así jeje, venga chicas, que vamos a acabar el año llenando el foro de positivos!! 🙏🙏🙏

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:55
En respuesta a eimi_9349627

Felicidades wapaa!!!
Que alegria ...que bien vas a despedir el año 🎊🎊🎊
Cartucc entonces en que etapa estabas tu?...esperando para la 2 fiv?

Muchas gracias!! No, gpsandra, estaba esperando a que me llegará el periodo para ir a la segunda transferencia de la primera Fiv, tengo dos congeladitos!! Y había decidido esperar otro ciclo xq en este tengo mucho curro... Jajaja, no sirve de nada planificar!!

L
lijuan_5942885
29/10/18 a las 16:58
En respuesta a fekri_9812024

oleeeeee enhorabuena de verdad te lo mereces

Muchas gracias, corazón!! Joo... Sois la caña...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir