Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
G
goncal_7849584
15/11/18 a las 18:16
En respuesta a goncal_7849584

Hola chicas!! Os dejo un par de días y solo leo barriguitas jejej. Enhorabuena a todas! Ánimo a las q estáis empezando y Tb a las q estamos en betaespera q desespera!! :s
A ver. Las barriguitas!! Q test habéis usado el día D!? Clear blue o habéis usado uno normal? Es q el clear blue es carísimo no!? Pero dicen q Tb super fiable. Consejos, please!!
Mañana hace una semana de mi transfer y ya me empiezo a impacientar! Hasta el viernes q viene no me toca pero por ir barajando posibilidades. Gracias a todas!!! 

Por cierto! No me noto nada... Solo gases jajajaja jajajaj muuuuchos gases 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
15/11/18 a las 20:35

Uff hasta marzo no nos llaman!! Yo soy del 27 de Junio para primera FIV

A
aytami_7886110
15/11/18 a las 21:02
En respuesta a zihang_8271309

a quien le sirva primera fiv va por abril aun que lo escuché ayer mientras esperaba 

Muchas gracias!! Entonces a mí me queda esperar mucho...hasta q llamen a las de septiembre

J
judhit_6004628
15/11/18 a las 21:08

Si tia yo solo espero que pasen rapido los meses. Por una parte tengo ganas de que llegue y por otra miedo por la fiv jaja. Pero bueno, hay que afrontarlo!!

F
fekri_9812024
15/11/18 a las 21:33
En respuesta a goncal_7849584

Hola chicas!! Os dejo un par de días y solo leo barriguitas jejej. Enhorabuena a todas! Ánimo a las q estáis empezando y Tb a las q estamos en betaespera q desespera!! :s
A ver. Las barriguitas!! Q test habéis usado el día D!? Clear blue o habéis usado uno normal? Es q el clear blue es carísimo no!? Pero dicen q Tb super fiable. Consejos, please!!
Mañana hace una semana de mi transfer y ya me empiezo a impacientar! Hasta el viernes q viene no me toca pero por ir barajando posibilidades. Gracias a todas!!! 

Yo use uno normal, 8€ m visto creo

B
bahia_2971412
15/11/18 a las 21:54
En respuesta a goncal_7849584

Hola chicas!! Os dejo un par de días y solo leo barriguitas jejej. Enhorabuena a todas! Ánimo a las q estáis empezando y Tb a las q estamos en betaespera q desespera!! :s
A ver. Las barriguitas!! Q test habéis usado el día D!? Clear blue o habéis usado uno normal? Es q el clear blue es carísimo no!? Pero dicen q Tb super fiable. Consejos, please!!
Mañana hace una semana de mi transfer y ya me empiezo a impacientar! Hasta el viernes q viene no me toca pero por ir barajando posibilidades. Gracias a todas!!! 

A mi.me costo 5€ uno normal sencillo rosa y blanco y ponía arriba en la caja que era para identificar también para tratamientos un vitro es fiable yo es lo único que me echó beta no

B
bahia_2971412
15/11/18 a las 21:54
En respuesta a orosia_8489047

Yo hoy 8 semanas!!!

Que guay como pasa el tiempo !!!

B
bahia_2971412
15/11/18 a las 21:54
En respuesta a zidan_6409139

cartuc dinos algo!!! jeje. que te echamos de menos!!!

mage ojalá sea así... porque ojalá yo no necesite, pero si al ir en marzo (es mi estimación, que igual es más) a criotransferencia sale negativo... con punción hecha de junio, entraría directamente en segunda fiv??? madre mia ojalá... aunque lo dudo muchísimo... pero que lo que más espero es no necesitarla... pero hay que ser realista... 

ES VERDAD CARTUCC COMO ESTAS ???

B
bahia_2971412
15/11/18 a las 21:58
En respuesta a goncal_7849584

Hola chicas!! Os dejo un par de días y solo leo barriguitas jejej. Enhorabuena a todas! Ánimo a las q estáis empezando y Tb a las q estamos en betaespera q desespera!! :s
A ver. Las barriguitas!! Q test habéis usado el día D!? Clear blue o habéis usado uno normal? Es q el clear blue es carísimo no!? Pero dicen q Tb super fiable. Consejos, please!!
Mañana hace una semana de mi transfer y ya me empiezo a impacientar! Hasta el viernes q viene no me toca pero por ir barajando posibilidades. Gracias a todas!!! 

Vamos que quiere decir que si t lo hacías el mismo día o antds de que te baje ese test lo detecta también y por 5€ esta muy bien era el mas sencillo

B
bahia_2971412
15/11/18 a las 22:00
En respuesta a judhit_6004628

Si tia yo solo espero que pasen rapido los meses. Por una parte tengo ganas de que llegue y por otra miedo por la fiv jaja. Pero bueno, hay que afrontarlo!!

Pues mas cagueta que yo nadie t lo aseguro y puedo decirte que no es para tanto ! Solo hace q sea mas los nervios y demás después cuando se pasa te das cuenta de que no es para tanto 

J
judhit_6004628
15/11/18 a las 22:07
En respuesta a bahia_2971412

Pues mas cagueta que yo nadie t lo aseguro y puedo decirte que no es para tanto ! Solo hace q sea mas los nervios y demás después cuando se pasa te das cuenta de que no es para tanto 

Supongo que si, que luego me reiré y todo jeje. Pero es el no saber, el que nunca me han dormido ni sedado, ni he entrado en quirofano para nada y encima que lo llevamos en secreto

A
adeel_5777859
15/11/18 a las 22:52
En respuesta a zidan_6409139

cartuc dinos algo!!! jeje. que te echamos de menos!!!

mage ojalá sea así... porque ojalá yo no necesite, pero si al ir en marzo (es mi estimación, que igual es más) a criotransferencia sale negativo... con punción hecha de junio, entraría directamente en segunda fiv??? madre mia ojalá... aunque lo dudo muchísimo... pero que lo que más espero es no necesitarla... pero hay que ser realista... 

Pues desde punción me han dicho, yo no se si para crio será diferente... Ojalá y no lo necesites 😘😘😘😘😘

A
adeel_5777859
15/11/18 a las 22:54
En respuesta a bahia_2971412

Mage muchas gracias guapa !! Tu que tal vas ?

Pues yo ya Tranquilita, llevando vida normal y la mente ocupada, a ver si en la espera... Surge el milagro... Jjjjjj

Z
zidan_6409139
15/11/18 a las 22:56
En respuesta a adeel_5777859

Pues desde punción me han dicho, yo no se si para crio será diferente... Ojalá y no lo necesites 😘😘😘😘😘

muchas gracias guapa!!

A
adeel_5777859
15/11/18 a las 22:58
En respuesta a jorge_7869612

Mage me alegra saber de ti, cómo estás?? Animada y a x la segunda q seguro q lo consigues, además no creo q tarden mucho aunque ahora cn el mes de diciembre.... nose si coincidiremos xq a mi me dijo macedo q entraba en lista x la fecha del tratamiento pero nose si me la respetarán o me pondrán x la fecha q les llame xra darles la mala noticia.
Que tal tus oposiciones? Sigues preparándolas? 
 

Siii, tardo en entrar, porque esto de los estudios es lo que tiene, tb me alegro de saber de ti, eres muy valiente, y positiva eso te ayudará mucho, igual coincidimos en la segunda, desde luego dice desde punción, de todas formas llama y pregunta. Que te informen bien. Estas más animadita? Me acuerdo mucho de ti, animo campeona lo lograremos 😘😘😘😘

A
adeel_5777859
15/11/18 a las 23:00
En respuesta a jorge_7869612

Mage me alegra saber de ti, cómo estás?? Animada y a x la segunda q seguro q lo consigues, además no creo q tarden mucho aunque ahora cn el mes de diciembre.... nose si coincidiremos xq a mi me dijo macedo q entraba en lista x la fecha del tratamiento pero nose si me la respetarán o me pondrán x la fecha q les llame xra darles la mala noticia.
Que tal tus oposiciones? Sigues preparándolas? 
 

Si sigo preparandolas.... Esto es lento compañera... Las opos a presentarse hasta traertelas, llevo un año... Así que a darle caña, y así no pienso en lo demas

J
jorge_7869612
15/11/18 a las 23:39
En respuesta a adeel_5777859

Siii, tardo en entrar, porque esto de los estudios es lo que tiene, tb me alegro de saber de ti, eres muy valiente, y positiva eso te ayudará mucho, igual coincidimos en la segunda, desde luego dice desde punción, de todas formas llama y pregunta. Que te informen bien. Estas más animadita? Me acuerdo mucho de ti, animo campeona lo lograremos 😘😘😘😘

Si ya estoy mejor de ánimos, las hormonas me tenían hecha polvo pero ya vuelvo a ser yo,me acuerdo y me parece tan injusto q nos pase esto después d lo q pasamos.... pero bueno seguimos en el camino y esta vez con más fuerza.
animo cn las opos yo tb he opositado y aún sigo, menudo entretenimiento🤦‍♀️ Jiji. 
Mas adelante llamaré xra ver xq fecha me han puesto.

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 1:46
En respuesta a judhit_6004628

Supongo que si, que luego me reiré y todo jeje. Pero es el no saber, el que nunca me han dormido ni sedado, ni he entrado en quirofano para nada y encima que lo llevamos en secreto

Espe me recuerdas a mi,nunca me habían sedado y lo llevamos en secreto, la sedación es lo de menos ya lo veras !

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 1:47
En respuesta a jorge_7869612

Si ya estoy mejor de ánimos, las hormonas me tenían hecha polvo pero ya vuelvo a ser yo,me acuerdo y me parece tan injusto q nos pase esto después d lo q pasamos.... pero bueno seguimos en el camino y esta vez con más fuerza.
animo cn las opos yo tb he opositado y aún sigo, menudo entretenimiento🤦‍♀️ Jiji. 
Mas adelante llamaré xra ver xq fecha me han puesto.

Mucho animo Dolí !!! Pero tu llegaste a ir a la eco ? 

Z
zihang_8271309
16/11/18 a las 8:33

no os ha pasado sobre todo a las chicas de pueblo que os fijais mucho en gentr que conoceis que no tiene niños y acabais viéndoles en el cerha? madre mía yo ultimamente he visto a mas de 4 chicas de mi pueblo...y nos quedamos mirando como tontas🤣🤣  esto que nos está tocando vivir cada día acompaña a más gente o es mi sensación? 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 8:59
En respuesta a zihang_8271309

no os ha pasado sobre todo a las chicas de pueblo que os fijais mucho en gentr que conoceis que no tiene niños y acabais viéndoles en el cerha? madre mía yo ultimamente he visto a mas de 4 chicas de mi pueblo...y nos quedamos mirando como tontas🤣🤣  esto que nos está tocando vivir cada día acompaña a más gente o es mi sensación? 

Yo soy de badajoz y si he visto a alguien que conoces de vista pero no llega a ser conocido , también es difícil coincidir ya que va toda Extremadura ahí, va mas gente que conocemos de la que nosotros nos imaginamos ! Yo hoy estoy súper nerviosa tengo ya ganas de ir el miercoles y que me digan que esta todó bien esto es un sin vivir jo, los dolores fuertes que tenía por la noche ya hace dos noches que no están no siento nada parece que no estoy embarazada 

R
rui_9349629
16/11/18 a las 9:10

Yo era del 30 de marzo me llamaron la semana pasada y me han dado cita para el 20 de diciembre..pero en realidad hasta enero o febrero no me haran transfe...casi un año despues del ultimo tratamiento ...es desesperante 😏😏

R
rui_9349629
16/11/18 a las 9:18
En respuesta a zihang_8271309

no os ha pasado sobre todo a las chicas de pueblo que os fijais mucho en gentr que conoceis que no tiene niños y acabais viéndoles en el cerha? madre mía yo ultimamente he visto a mas de 4 chicas de mi pueblo...y nos quedamos mirando como tontas🤣🤣  esto que nos está tocando vivir cada día acompaña a más gente o es mi sensación? 

Yo la primera vez que fui a consulta y vi tantisiimas parejas me quede 😲😲😲..es increible y cada vez más ...nose q estara pasando pero es horroso 
yo tambien e visto a varias de mi pueblo alli

R
rui_9349629
16/11/18 a las 9:19

Holabola que tal como vas?
ya mismo ves a tu garbancit@..no te queda nada 😍😍

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 9:50
En respuesta a rui_9349629

Yo era del 30 de marzo me llamaron la semana pasada y me han dado cita para el 20 de diciembre..pero en realidad hasta enero o febrero no me haran transfe...casi un año despues del ultimo tratamiento ...es desesperante 😏😏

Ala que pasada casi un año !!! Es tu primera fiv verdad ? Ppff y ahora con las navidades mas se hace esperar 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 9:51
En respuesta a rui_9349629

Holabola que tal como vas?
ya mismo ves a tu garbancit@..no te queda nada 😍😍

Sandra pues en un sin vivir ! Quiero ir ya pero a la vez tengo nervios y miedos , con todo lo que nos cuesta llegar hasta aquí estamos deseando verlo ya , que lento de hace , el miercoles voy a cerha y el nueves a mi.me midico de cabecera para empezar con la analítica e ir a la matrona 

R
raya_8633510
16/11/18 a las 10:18

Pues no me queda casi nada!!qué nervios, espero aguantar al domingo. Esta noche ya me he despertado un par de veces por los nervios... Me corroe el ansia viva

R
rui_9349629
16/11/18 a las 10:34
En respuesta a bahia_2971412

Sandra pues en un sin vivir ! Quiero ir ya pero a la vez tengo nervios y miedos , con todo lo que nos cuesta llegar hasta aquí estamos deseando verlo ya , que lento de hace , el miercoles voy a cerha y el nueves a mi.me midico de cabecera para empezar con la analítica e ir a la matrona 

Todo va ir bien tranquila ya veras...
es normal q tengamos miedo!!
animo q queda poquito 😚😚

J
jorge_7869612
16/11/18 a las 10:58
En respuesta a bahia_2971412

Mucho animo Dolí !!! Pero tu llegaste a ir a la eco ? 

Gracias guapa!! Yo llegué a las 2 ecos, me hice la de las 6 semanas q estaba todo bien y en la de las 8 semanas me vieron q no tenía latido.

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 12:18
En respuesta a raya_8633510

Pues no me queda casi nada!!qué nervios, espero aguantar al domingo. Esta noche ya me he despertado un par de veces por los nervios... Me corroe el ansia viva

Ya no t queda nada gema !!! Que bien 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 12:18
En respuesta a rui_9349629

Todo va ir bien tranquila ya veras...
es normal q tengamos miedo!!
animo q queda poquito 😚😚

Muchas gracias Sandra ! Estoydeseando ir ya 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 12:22
En respuesta a jorge_7869612

Gracias guapa!! Yo llegué a las 2 ecos, me hice la de las 6 semanas q estaba todo bien y en la de las 8 semanas me vieron q no tenía latido.

Aahhhh si es verdad ,ya me acuerdo ,y no te dijeron el motivo ni nada ? A mi al principio del tratamiento me explicaron tbien estas cosas , pero me dijeron que era un.porcentaje bajo, que dependía bastante de la edad también, o de si la paciente tenia problemas en las trompas , tienes que tener mucha fuerza para la segunda no pasa nada, aunque el palo es duro , en la segunda lo tienes mucho animo doli

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 12:23

En los pueblos es lo que pasa que la gente suele estar muy pendiente de las vidas ajenas,la mayoría no todas pero es así, yo eso lo.odio,cada uno con lo suyo a su vida y punto ,

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 12:50

Todo eso me lo dijo la chica que en agosto me explicó todo el proceso una bajita con gafas tiene el pelo por los hombros y liso, pues yo hubiera preferido que no me dijera nada por que cuando me dijo todas estas cosas me entraron ganas de no empezar y miedo al fracaso, me dijo también los contras , eso si, me dijo que el porcentaje era bajo pero que podía pasar y que ellos lo tienen que informar, me dijo eso de los abortos y todo y buuff se me quitaron las ganas ,ppr que esque hija cogi miedo ,hubiera preferido que no me hubieran contado nada pero según ella lo tienen q explicar con todos los pros y contras

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 12:52
En respuesta a bahia_2971412

Todo eso me lo dijo la chica que en agosto me explicó todo el proceso una bajita con gafas tiene el pelo por los hombros y liso, pues yo hubiera preferido que no me dijera nada por que cuando me dijo todas estas cosas me entraron ganas de no empezar y miedo al fracaso, me dijo también los contras , eso si, me dijo que el porcentaje era bajo pero que podía pasar y que ellos lo tienen que informar, me dijo eso de los abortos y todo y buuff se me quitaron las ganas ,ppr que esque hija cogi miedo ,hubiera preferido que no me hubieran contado nada pero según ella lo tienen q explicar con todos los pros y contras

Yo tampoco pregunte nada por eso , te comes a cabeza...pero bueno, hay que pensar en positivo no tiene el por que pasar nada , además se ha quedado con nosotras que es lo importante tu tranquila que ya el lunes lo escuchas ,yo ya deseando verlo yo no se ! Pero parece que o a mi me han dado la cita mas tarde o se me esta haciendo largo jajajaaj

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 12:53
En respuesta a bahia_2971412

Yo tampoco pregunte nada por eso , te comes a cabeza...pero bueno, hay que pensar en positivo no tiene el por que pasar nada , además se ha quedado con nosotras que es lo importante tu tranquila que ya el lunes lo escuchas ,yo ya deseando verlo yo no se ! Pero parece que o a mi me han dado la cita mas tarde o se me esta haciendo largo jajajaaj

Entre que no siento nada y entre que no llega el día estoy echa un flan, el miércoles me toca ir sola ,bueno, creo que va a ser la cita de cerha en la que mas nerviosa voy a estar , deseando verlo y que me den para la próxima ,y pregunte desde cuando se empiezan a contar las semanas para la progesterona y demás porq me lío jajaja

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 13:07
En respuesta a bahia_2971412

Entre que no siento nada y entre que no llega el día estoy echa un flan, el miércoles me toca ir sola ,bueno, creo que va a ser la cita de cerha en la que mas nerviosa voy a estar , deseando verlo y que me den para la próxima ,y pregunte desde cuando se empiezan a contar las semanas para la progesterona y demás porq me lío jajaja

Lere tu a que tiempo después de la transferencia tuviste la primera eco ? Yo he leído que se debe hacer un mes después de la transferencia ,pues mi transferencia fue el día 25 y mi cita es el 21 no llega al mes ,

Z
zidan_6409139
16/11/18 a las 13:46

yo creo que criticar no, pero les da como vergüenza. yo no lo publicito, pero cuando lo hablo.con quien lo sabe, no lo oculto. es cierto que hay mucha gente que va y no lo sabemos. y tb me ha pasado que no sabía que había tanta gente con esta dificultad. 

A
adeel_5777859
16/11/18 a las 14:15
En respuesta a jorge_7869612

Si ya estoy mejor de ánimos, las hormonas me tenían hecha polvo pero ya vuelvo a ser yo,me acuerdo y me parece tan injusto q nos pase esto después d lo q pasamos.... pero bueno seguimos en el camino y esta vez con más fuerza.
animo cn las opos yo tb he opositado y aún sigo, menudo entretenimiento🤦‍♀️ Jiji. 
Mas adelante llamaré xra ver xq fecha me han puesto.

Pues me alegro que estés mejor, a seguir peleando😘😘. 

A
adeel_5777859
16/11/18 a las 14:22

Pues yo eso, si lo llevo en secreto, me muero, cada una somos un mundo, y yo he tenido mucho apoyo de Familiares y amigos, te das cuenta (aunque se pase muy mal, que la gente que te quiere esta ahí... Y eso es gratificante,) compartir la ilusión y la carga emocional, a mi me alivia bastante. Esa es mi forma de verlo.
Normalizarlo en la medida de lo posible. 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 14:37

Aahh pies entonces todas igual si ellos sabrán , 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 14:40
En respuesta a adeel_5777859

Pues yo eso, si lo llevo en secreto, me muero, cada una somos un mundo, y yo he tenido mucho apoyo de Familiares y amigos, te das cuenta (aunque se pase muy mal, que la gente que te quiere esta ahí... Y eso es gratificante,) compartir la ilusión y la carga emocional, a mi me alivia bastante. Esa es mi forma de verlo.
Normalizarlo en la medida de lo posible. 

Yo lo he llevado en secreto y de echo aun nadie sabe que estoy embarazada me quiero esperar un poco, y si , es muy tormentoso llevarlo en secreto aveces me daban gamas de gritarlo pero después me paraba y pensaba cuanto menos sepan mejor tampoco quería preocupar a nadie ni nada no por vergüenza ni NAda,yo lo hubiera contado me daba igual pero mi chico no ha querido y lo respete 

L
lineth_8003098
16/11/18 a las 14:42
En respuesta a zihang_8271309

no os ha pasado sobre todo a las chicas de pueblo que os fijais mucho en gentr que conoceis que no tiene niños y acabais viéndoles en el cerha? madre mía yo ultimamente he visto a mas de 4 chicas de mi pueblo...y nos quedamos mirando como tontas🤣🤣  esto que nos está tocando vivir cada día acompaña a más gente o es mi sensación? 

Yo me he encontrado en estos 3 años a muchísimas parejas de mi pueblo allí, es más, cada vez que vamos, cuando estamos a punto de entrar siempre nos decimos: "a ver con quién nos encontramos hoy" 😂😂 no se que pasará por mi zona que estamos todos iguales

O
orosia_8489047
16/11/18 a las 15:17

yo acabo de ver a mi pitufo!😍

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 15:34
En respuesta a orosia_8489047

yo acabo de ver a mi pitufo!😍

Como me alegró gugu !!!!

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 15:38

Hay que ser positiva aunque losoedos están ahí.... De todas formas he leído que por que el embarazo haya sido mediante fiv, hay mas riendo de que no siga adelante ,no tiene nada que ver ,es al igual que natural lo único que a echo el tratamiento es la unión del ovulo y el esperma en el laboratorio una vez puesto va todo como si fuera natural, lo mismo que siendo embarazo natural pasan cosas igual con esto ,pero no podemos estar pensando así lo que pasa es que como a nosotras nos ha costado tanto y hemos pasado por tanto...pues na miedo si nos hubieramos quedado natural veras como no pensábamos en esto pero bueno , yo deseando ir ya el miercoles na verdad

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 15:39

Si , a mi chico le daba palo encontrar alguien conocido el pobre lo pasaba mal yo soy pasta en esas cortado y le daba cosa pero nunca nos hemos encontrado a nadie de badajoz capital solo yo vi a dos personas de estas que te encuentras por la calle un par de veces y t suena su cara pero conocidos de amigos y tal no, yo creo que eran todos de Cáceres y pueblos y si ha habido alguien d badajoz ni idea no los conocía 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 15:42

A.mi lo que me da mucho coraje jajaja es que cuando estas en el cerha y pasas por el pasillo hasta llegar. a una silla para sentarte todo el mundo mirando maaadreeeeeee que rabia me da eso Jajajajaja y yo que no miro a nadie...no me gusta ser descarada pero la gente no veas, en tres ocasiones he coincido que yo estaba sentada y entraban parejas de lesbianas , pero tres parejas distintas en distintos días y madre mía la gente como miraba es chica jajajaaj no me guesta eso

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 15:49

CARTUCC ESPERO QUE TODO VAYA BIEN HACE DIAS QUE NO SABEMOS NADA SE TI !!

A
adeel_5777859
16/11/18 a las 15:58
En respuesta a bahia_2971412

Yo lo he llevado en secreto y de echo aun nadie sabe que estoy embarazada me quiero esperar un poco, y si , es muy tormentoso llevarlo en secreto aveces me daban gamas de gritarlo pero después me paraba y pensaba cuanto menos sepan mejor tampoco quería preocupar a nadie ni nada no por vergüenza ni NAda,yo lo hubiera contado me daba igual pero mi chico no ha querido y lo respete 

Claro que si, es cosa de dos. 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir