Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adeel_5777859
16/11/18 a las 16:00

Pues verás que todo va a estar bien, animo guapa 
😉

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
adeel_5777859
16/11/18 a las 16:05

Siii. Lo que haremos la próxima vez... Es  hablar allí, a ver si somos algunas de las del foro, pero si que es verdad que allí estamos en el pasillo que parece que vamos al matadero😂😂😂😂😂😂. Hasta que ropamos el hielo y nos pongamos una chapa o pin del foro.. Jjjjjjj
Gugu enhorabuena😍🤩😘

Z
zidan_6409139
16/11/18 a las 16:10

yo solamente he hablado con 2, 1.chica que iba con su madre y una pareja de Cáceres que iba por primera vez y le estuve tranquilizando, o eso espero, contándole el proceso. nadie más, todos a lo suyo... 

Z
zidan_6409139
16/11/18 a las 16:18

sí, con tratamiento ya coincides siempre con las mismas, incluso con 1 coincidi en punción... y ahí si que estuvimos hablando, pero el resto nada.  yo miraba en analíticas y demás por si me miraban y saludarlas... pero nada..  

Z
zidan_6409139
16/11/18 a las 16:18

gugu cuentanos más!!!! qué tal????? 

Z
zidan_6409139
16/11/18 a las 16:19

lere tú el lunes fliparás, prepara los pañuelos para la emoción, jejej

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 16:28

Si si muy serios y muy suyos de eso también me he dado cuenta y el dia de la punción si yo no llegó a hablar las otras dos que estaban conmigo no hablaban Jajajajaja menos mal que después ya si cuando hable yo

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 16:29
En respuesta a adeel_5777859

Siii. Lo que haremos la próxima vez... Es  hablar allí, a ver si somos algunas de las del foro, pero si que es verdad que allí estamos en el pasillo que parece que vamos al matadero😂😂😂😂😂😂. Hasta que ropamos el hielo y nos pongamos una chapa o pin del foro.. Jjjjjjj
Gugu enhorabuena😍🤩😘

Es verdad jajajajaajajaj

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 16:30

Si to también he coincidido y te miran como ah esta chica tmb va allí pero ni hola ni nada digo madre mía que gente mas Coruña jajaja baja

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 16:31
En respuesta a bahia_2971412

Si to también he coincidido y te miran como ah esta chica tmb va allí pero ni hola ni nada digo madre mía que gente mas Coruña jajaja baja

Coruña no Jajajajaja ja QUE GENTE MAS CO RU JA es que el corrector...jajana

Z
zidan_6409139
16/11/18 a las 16:36

yo creo que son los nervios... más que corujos... jajajjajaj

O
orosia_8489047
16/11/18 a las 16:50
En respuesta a zidan_6409139

gugu cuentanos más!!!! qué tal????? 

súper bien, se ve que se están empezando a formas brazos y piernas que cositaaaa y hoy latido

O
orosia_8489047
16/11/18 a las 16:50
En respuesta a orosia_8489047

súper bien, se ve que se están empezando a formas brazos y piernas que cositaaaa y hoy latido

Hoy el latido lo escuché que en el cerha no lo escuchamks

Z
zidan_6409139
16/11/18 a las 16:55

qué bien gugu!!! qué tranquilidad!!!! ya de 12 entonces no? 

O
orosia_8489047
16/11/18 a las 17:04
En respuesta a zidan_6409139

qué bien gugu!!! qué tranquilidad!!!! ya de 12 entonces no? 

de 8 solo

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 17:20
En respuesta a zidan_6409139

yo creo que son los nervios... más que corujos... jajajjajaj

ja jajajajaja si puede ser también....cada persona lo lleva a su manera es entendible 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 17:20
En respuesta a orosia_8489047

súper bien, se ve que se están empezando a formas brazos y piernas que cositaaaa y hoy latido

Ala gugu loa bracitos que pasada me alegró un montón !!!

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 17:21
En respuesta a orosia_8489047

Hoy el latido lo escuché que en el cerha no lo escuchamks

Que emoción !!!! Que ganas de llevar a eso ppfff muero de ganas 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 18:08

Si claro que si ! Tu vas a.cerha el 26 no ?

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 18:31

Que bienn yo creo que ha el lunes lo escuchas !! De cuanto estas ahora ?

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 18:32

Y ya tienes algún sintoma nuevo ? Yo nada ,ahora mismo me duele un pelin la cabeza no mucho 

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 19:32

Lo que mantengo es que sigo con el pelo mas graso de lo normal vamos que me lo tengo que lavar a diario no puedo salir ni una mañana con ese pelo ,y también soy de piel mixta y me noto la caraaa grasa n que antes...por lo demás como si nada también nada de nada digo si es así los 9 meses pero dnd están lis síntomas de embarazo ? Jajajajaja las que los tienen se quejan y lo pasan mal

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 19:34

Yo también hago mi vida normal pero suelo temer cuidado pero esque digo aveces hostias si es que parece que no estoy embarazada ni nada el test me ha timado jajajaj estoy deseando verlo para por fin creerlo.100%

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 19:35

Bueno , lo que me hace recordar mi embarazo es que la parte genital esta cerrada hasta próximo aviso jajajajajajaj

B
bahia_2971412
16/11/18 a las 20:02

Lere aparte del jamón.....se puede también congelar el chorizo salchichón lomo y demás ? Yo no como embutido pero en navidades si pico es la única. Vez del año 

E
eliso_3358383
16/11/18 a las 22:26

Buenas noches a todas y cada una de las luchadoras que conforman este foro!!!

Os llevo leyendo desde septiembre cuando pase por mi primera FIV y en el mismo Cerha me enteré de la existencia de este foro.Alli tuve la suerte de coincidir con unas mujeres maravillosas de las que aun hoy sigo aprendiendo por su fuerza y perseverancia... Cartucc,Doli y mi Mage.
(Menos mal que no miramos para abajo...)

Cartucc tu positivo lo senti como mio....Dios que emocion tan grande...!!!espero que todo siga estupendo y nos escribas pronto porque nos tienes a todas en ascuas...

Doli... Siento mucho tu perdida,que rabia me dio... se perfectamente por lo que has y estas pasando.Yo  pase por dos gestaciones ectopicas,una anemembrionada y un aborto natural,... Al final todo pasa factura pero somos y debemos ser fuertes para afrontar la siguiente. Quedate con lo bueno,has llegado muy lejos en esta fiv,ha implantado!!!y la siguiente se quedara contigo nueve meses.

Mi Mage... Derrochas entusiasmo y optimismo... Eres la companera de viaje perfecta para estos menesteres... La proxima sera la nuestra!!

A holabola,lere,fivoctubre,gugu mi mas sincera enhorabuena....(perdonad si se me escapa alguien)...vuestros positivos nos dan aliento para seguir avanzando en este camino largo y lleno de dificultades.

A las que estais en beta espera... Animo,tranquilidad y optimismo. Sin dudas,al menos en mi caso,fue lo peor del tratamiento.

A las que estais en espera...paciencia...es desesperante, ocho meses en mi caso, pero al final la ansiada llamada llegara!!

Buen fin de semana a todas y a cuidarse mucho!!!

R
rui_9349629
16/11/18 a las 23:47


Leer este articulo si os deja...os vais a sentir muy identificadas...dice toda la verdad ...

J
jorge_7869612
16/11/18 a las 23:49
En respuesta a eliso_3358383

Buenas noches a todas y cada una de las luchadoras que conforman este foro!!!

Os llevo leyendo desde septiembre cuando pase por mi primera FIV y en el mismo Cerha me enteré de la existencia de este foro.Alli tuve la suerte de coincidir con unas mujeres maravillosas de las que aun hoy sigo aprendiendo por su fuerza y perseverancia... Cartucc,Doli y mi Mage.
(Menos mal que no miramos para abajo...)

Cartucc tu positivo lo senti como mio....Dios que emocion tan grande...!!!espero que todo siga estupendo y nos escribas pronto porque nos tienes a todas en ascuas...

Doli... Siento mucho tu perdida,que rabia me dio... se perfectamente por lo que has y estas pasando.Yo  pase por dos gestaciones ectopicas,una anemembrionada y un aborto natural,... Al final todo pasa factura pero somos y debemos ser fuertes para afrontar la siguiente. Quedate con lo bueno,has llegado muy lejos en esta fiv,ha implantado!!!y la siguiente se quedara contigo nueve meses.

Mi Mage... Derrochas entusiasmo y optimismo... Eres la companera de viaje perfecta para estos menesteres... La proxima sera la nuestra!!

A holabola,lere,fivoctubre,gugu mi mas sincera enhorabuena....(perdonad si se me escapa alguien)...vuestros positivos nos dan aliento para seguir avanzando en este camino largo y lleno de dificultades.

A las que estais en beta espera... Animo,tranquilidad y optimismo. Sin dudas,al menos en mi caso,fue lo peor del tratamiento.

A las que estais en espera...paciencia...es desesperante, ocho meses en mi caso, pero al final la ansiada llamada llegara!!

Buen fin de semana a todas y a cuidarse mucho!!!

Bienvenida helen!! Puedo imaginar quién eres, hablamos en una consulta las 3, mage, tú y yo verdad??jijij
muchas gracias x tus palabras,como tú dices me quedo con lo bueno,tu tb llevas lo tuyo hija!! Q injusto xq nos tiene q pasar todo a las mismas y otras q facilidad.. pero bueno la vida es así y esta llena de injusticias.
miles de ánimos q esta segunda vez seguro q va mejor xq algún día llegará ya verás, 1 besazo guapa.😘

A
adeel_5777859
17/11/18 a las :24

Jajajaja,jajajaja.. Muy bueno. O en plan venga las del foro a la cafetería mientras esperamos... Y los demás que sigan a lo suyo. Jajajaja
Yo en el seguimiento que fui con mi padre, jajajaja y me miraba la gente como diciendo... Vaya pareja tan mayor.... Jjj.. Y cuando entraba en consulta.. Decía en Alto.. PAPAAAA, QUIERES PASAR... Para que no pensase que era mi pareja... Me meo yo sola. 😁😁😁😁🤣🤣🤣

A
adeel_5777859
17/11/18 a las :28
En respuesta a zidan_6409139

sí, con tratamiento ya coincides siempre con las mismas, incluso con 1 coincidi en punción... y ahí si que estuvimos hablando, pero el resto nada.  yo miraba en analíticas y demás por si me miraban y saludarlas... pero nada..  

Es verdad, la gente va apurada, con elenita el segundo día estábamos desayunando juntas...fue un flechazo(jjj Elena una chica y su marido, con los que hemos hecho buena amistad).. Y el día de la punción con cartucc. Y otra chica genial tb... Y con doli... En fin he tenido suerte. 

B
bahia_2971412
17/11/18 a las :34

Yo también lo he visto dos veces después jajajajaaj

B
bahia_2971412
17/11/18 a las :37

Anda y yo había dejado el queso en loncha de mercadona por que no ponía leche pasteurizada jajaja, yo no soy de mucho café pero si uno de vez en cuando, he leído que máximo solo se pueden tomar dos tazas de café al día , eso sera para las cafeteras yo ya t digo que 1 de vez en cuando o quizásdos días seguidos pero 1 también suelo tomar descafeinado ppr que es por el tema de la cafeína no se si sera cierto 

B
bahia_2971412
17/11/18 a las :37

De eso no tenia ni idea !!!

B
bahia_2971412
17/11/18 a las :38
En respuesta a eliso_3358383

Buenas noches a todas y cada una de las luchadoras que conforman este foro!!!

Os llevo leyendo desde septiembre cuando pase por mi primera FIV y en el mismo Cerha me enteré de la existencia de este foro.Alli tuve la suerte de coincidir con unas mujeres maravillosas de las que aun hoy sigo aprendiendo por su fuerza y perseverancia... Cartucc,Doli y mi Mage.
(Menos mal que no miramos para abajo...)

Cartucc tu positivo lo senti como mio....Dios que emocion tan grande...!!!espero que todo siga estupendo y nos escribas pronto porque nos tienes a todas en ascuas...

Doli... Siento mucho tu perdida,que rabia me dio... se perfectamente por lo que has y estas pasando.Yo  pase por dos gestaciones ectopicas,una anemembrionada y un aborto natural,... Al final todo pasa factura pero somos y debemos ser fuertes para afrontar la siguiente. Quedate con lo bueno,has llegado muy lejos en esta fiv,ha implantado!!!y la siguiente se quedara contigo nueve meses.

Mi Mage... Derrochas entusiasmo y optimismo... Eres la companera de viaje perfecta para estos menesteres... La proxima sera la nuestra!!

A holabola,lere,fivoctubre,gugu mi mas sincera enhorabuena....(perdonad si se me escapa alguien)...vuestros positivos nos dan aliento para seguir avanzando en este camino largo y lleno de dificultades.

A las que estais en beta espera... Animo,tranquilidad y optimismo. Sin dudas,al menos en mi caso,fue lo peor del tratamiento.

A las que estais en espera...paciencia...es desesperante, ocho meses en mi caso, pero al final la ansiada llamada llegara!!

Buen fin de semana a todas y a cuidarse mucho!!!

Muchas gracias guapa !!! Tu que tal vas ??

A
adeel_5777859
17/11/18 a las :40
En respuesta a eliso_3358383

Buenas noches a todas y cada una de las luchadoras que conforman este foro!!!

Os llevo leyendo desde septiembre cuando pase por mi primera FIV y en el mismo Cerha me enteré de la existencia de este foro.Alli tuve la suerte de coincidir con unas mujeres maravillosas de las que aun hoy sigo aprendiendo por su fuerza y perseverancia... Cartucc,Doli y mi Mage.
(Menos mal que no miramos para abajo...)

Cartucc tu positivo lo senti como mio....Dios que emocion tan grande...!!!espero que todo siga estupendo y nos escribas pronto porque nos tienes a todas en ascuas...

Doli... Siento mucho tu perdida,que rabia me dio... se perfectamente por lo que has y estas pasando.Yo  pase por dos gestaciones ectopicas,una anemembrionada y un aborto natural,... Al final todo pasa factura pero somos y debemos ser fuertes para afrontar la siguiente. Quedate con lo bueno,has llegado muy lejos en esta fiv,ha implantado!!!y la siguiente se quedara contigo nueve meses.

Mi Mage... Derrochas entusiasmo y optimismo... Eres la companera de viaje perfecta para estos menesteres... La proxima sera la nuestra!!

A holabola,lere,fivoctubre,gugu mi mas sincera enhorabuena....(perdonad si se me escapa alguien)...vuestros positivos nos dan aliento para seguir avanzando en este camino largo y lleno de dificultades.

A las que estais en beta espera... Animo,tranquilidad y optimismo. Sin dudas,al menos en mi caso,fue lo peor del tratamiento.

A las que estais en espera...paciencia...es desesperante, ocho meses en mi caso, pero al final la ansiada llamada llegara!!

Buen fin de semana a todas y a cuidarse mucho!!!

😭😭😭😭😭😭, me has hecho llorar joia, gracias mil gracias cariño, somos de las afortunadas de haber cruzado miradas y que surgiera una amistad. Eres una campeona de las grandes muy muy valiente y como digo siempre de todo (hasta de lo malo) se saca algo bueno y es el harberte conocido❤️❤️❤️.me encanta como lo describes, compañera de viaje. 😙
Y de este foro y de sus gentes... Pues que es una pasada que ojalá de aquí a un tiempo tengamos que hacer una macrofiesta para conocer a los pijiones de cada una de nosotras.

B
bahia_2971412
17/11/18 a las :40
En respuesta a adeel_5777859

Jajajaja,jajajaja.. Muy bueno. O en plan venga las del foro a la cafetería mientras esperamos... Y los demás que sigan a lo suyo. Jajajaja
Yo en el seguimiento que fui con mi padre, jajajaja y me miraba la gente como diciendo... Vaya pareja tan mayor.... Jjj.. Y cuando entraba en consulta.. Decía en Alto.. PAPAAAA, QUIERES PASAR... Para que no pensase que era mi pareja... Me meo yo sola. 😁😁😁😁🤣🤣🤣

Pues creo que se quien eres !! Jajaja yo te he visto con tu padre puedo identificarte por que no es muy común ir con el padre siempre es con la madre o pareja cuando ha sido la última vez que has ido ?yo vi una chica joven delgada y bajita el pelo como castaño claro rubio oscuro no se si seas tu jajaja

A
adeel_5777859
17/11/18 a las :45
En respuesta a adeel_5777859

😭😭😭😭😭😭, me has hecho llorar joia, gracias mil gracias cariño, somos de las afortunadas de haber cruzado miradas y que surgiera una amistad. Eres una campeona de las grandes muy muy valiente y como digo siempre de todo (hasta de lo malo) se saca algo bueno y es el harberte conocido❤️❤️❤️.me encanta como lo describes, compañera de viaje. 😙
Y de este foro y de sus gentes... Pues que es una pasada que ojalá de aquí a un tiempo tengamos que hacer una macrofiesta para conocer a los pijiones de cada una de nosotras.

Piojines...

A
adeel_5777859
17/11/18 a las :53
En respuesta a bahia_2971412

Pues creo que se quien eres !! Jajaja yo te he visto con tu padre puedo identificarte por que no es muy común ir con el padre siempre es con la madre o pareja cuando ha sido la última vez que has ido ?yo vi una chica joven delgada y bajita el pelo como castaño claro rubio oscuro no se si seas tu jajaja

Jajajaja, pues puede... Mi padre y yo.. Mi madre no tiene carnet y se quedaba en casa esperándonos con el puchero... Jajajaja. Tengo un padre mu
Apañado, al principio tb me daba cosita.... Pero al final sabía más el de tratamiento que yo... Jajajaja
Con el ovitrelle decía, hija cuidado que solo es una inyección... A ver sino te la pones bien y la lías....
Tengo
Pelo rizado, castaño,.asi como un poco a rojito, y si bajita, si me ves delgada... Pues genial 🤣🤣🤣.... Y yo pensando adelgazar 😆😆😆.tengo ganas de ir a la próxima solo por veros, eso si que sea en revisión de vuestras tripitas

A
adeel_5777859
17/11/18 a las :57
En respuesta a bahia_2971412

Pues creo que se quien eres !! Jajaja yo te he visto con tu padre puedo identificarte por que no es muy común ir con el padre siempre es con la madre o pareja cuando ha sido la última vez que has ido ?yo vi una chica joven delgada y bajita el pelo como castaño claro rubio oscuro no se si seas tu jajaja

Fui la última vez el 18 de septiembre para transferencia... Y en esos días previos controles 

A
adeel_5777859
17/11/18 a las 1:02
En respuesta a bahia_2971412

Anda y yo había dejado el queso en loncha de mercadona por que no ponía leche pasteurizada jajaja, yo no soy de mucho café pero si uno de vez en cuando, he leído que máximo solo se pueden tomar dos tazas de café al día , eso sera para las cafeteras yo ya t digo que 1 de vez en cuando o quizásdos días seguidos pero 1 también suelo tomar descafeinado ppr que es por el tema de la cafeína no se si sera cierto 

Si has pasado la toxoplasmosis ya... Esas cosas no se tienen que restringir?.
Y de animales (gato) me refiero, sabéis algo... Estoy pensando en adoptar uno... Y aunque yo he pasado la toxoplasmosis... Pues no se.
Os han dicho en las revisiones? 

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 1:25
En respuesta a adeel_5777859

Jajajaja, pues puede... Mi padre y yo.. Mi madre no tiene carnet y se quedaba en casa esperándonos con el puchero... Jajajaja. Tengo un padre mu
Apañado, al principio tb me daba cosita.... Pero al final sabía más el de tratamiento que yo... Jajajaja
Con el ovitrelle decía, hija cuidado que solo es una inyección... A ver sino te la pones bien y la lías....
Tengo
Pelo rizado, castaño,.asi como un poco a rojito, y si bajita, si me ves delgada... Pues genial 🤣🤣🤣.... Y yo pensando adelgazar 😆😆😆.tengo ganas de ir a la próxima solo por veros, eso si que sea en revisión de vuestras tripitas

Pues tienes un padre estupendo me encanta !!! Creó que si eres si 

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 1:25

Ja jajajaaj jajajaj ja si

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 1:26
En respuesta a adeel_5777859

Si has pasado la toxoplasmosis ya... Esas cosas no se tienen que restringir?.
Y de animales (gato) me refiero, sabéis algo... Estoy pensando en adoptar uno... Y aunque yo he pasado la toxoplasmosis... Pues no se.
Os han dicho en las revisiones? 

A mi no me han dicho nada , las analíticas que me echo en cerha y fuera de cerha siempre han estado bien , yo animales no tengo pero cuidando a tu gatito se puede tener perfectamente 

E
eliso_3358383
17/11/18 a las 10:20

Que va... No tuvimos mucha suerte.... ahora en espera para segunda FIV

E
eliso_3358383
17/11/18 a las 10:25
En respuesta a adeel_5777859

😭😭😭😭😭😭, me has hecho llorar joia, gracias mil gracias cariño, somos de las afortunadas de haber cruzado miradas y que surgiera una amistad. Eres una campeona de las grandes muy muy valiente y como digo siempre de todo (hasta de lo malo) se saca algo bueno y es el harberte conocido❤️❤️❤️.me encanta como lo describes, compañera de viaje. 😙
Y de este foro y de sus gentes... Pues que es una pasada que ojalá de aquí a un tiempo tengamos que hacer una macrofiesta para conocer a los pijiones de cada una de nosotras.

Jejejeje...si una macro fiesta de piojines del foro....sería genial....

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 11:02

Osea que la toxoplasmosis se pasa como una varicela ? Pues no tenia ni idea ! Yo nunca he tenido eso

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 11:04
En respuesta a eliso_3358383

Que va... No tuvimos mucha suerte.... ahora en espera para segunda FIV

Jo a mi estos casos me dan pena rabia ......por que aquí Tosas sabemos lo que se pasa....hay gente que tiene que tiene luchar mas que otras ppr que no tienen suerte a la primera pero quedare con que se consigue , siempre se consigue 

E
erick_1005355
17/11/18 a las 11:39

Madre mia chicas intento leeros todos los dias aunque no conteste pero esque cada vez que entro tengo acumulada 10 paginas!!!

Z
zidan_6409139
17/11/18 a las 11:49
En respuesta a bahia_2971412

Osea que la toxoplasmosis se pasa como una varicela ? Pues no tenia ni idea ! Yo nunca he tenido eso

es más como gastroenteritis.... por eso igual lo has pasado y ni lo sabes.

O
orosia_8489047
17/11/18 a las 12:06

yo no la he pasado asique... a privarme jjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram