Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
O
ousama_8663125
18/11/18 a las 22:21
En respuesta a bahia_2971412

Preguntas de cuanto tiempo Llevais intentando y demás , OS mandan pruebas dependiendo de si ya vais con algún comienzo de donde pueda venir el inconveniente si es que lo hay.mmpero normalmente analítica a los dos a ti eco vaginal y a el seminograma empezando por esa base de ahí depende lo que necesitéis 

Muchas gracias por la info, muy amable 🤗

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
18/11/18 a las 22:33
En respuesta a ousama_8663125

Muchas gracias por la info, muy amable 🤗

De nada nena para eso estamos !!!!

A
aytami_7886110
18/11/18 a las 22:36
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas que nos hacen en la primera consulta del cerah ginecología? Estoy un poco nerviosa xq no se a lo q voy.☺

Hola a mí me hicieron una ecografía como cuando vas al ginecólogo. Te piden q te hagas análisis de sangre a ti y a tu pareja. Después seminograma para el para ver la calidad del esperma y a ti te mandan una prueba para mirarte si tus trompas son permeables. Dependiendo de todos esos resultados pues te hacen el tratamiento más adecuado.
A mí por ejemplo lo teníamos todo bien y me puse en tratamiento de inseminación artificial, pero me he hecho 4 ensiminaciones y no he quedado embarazada,  por lo que me pusieron en lista de espera para hacer in vitro, así ahora a esperar sobre 6 o 7 meses me dijeron. Las ensiminaciones no tienes que esperar y las pruebas te lo hacen todo muy rápido. Yo fui en febrero la primera vez y en septiembre me hice la última enseminacion, teniendo en cuenta que en agosto paran y q me hice cuatro... fue rápido.

R
rui_9349629
18/11/18 a las 22:55
En respuesta a bahia_2971412

Es lo mejor que puedes hacer dejar de fumar eso es un asco , es malo para ti y para tu bebe ciando te quedes embarazada, yo estoy nerviosa y como no tengo a nadie con quien hablar....menos mal que estáis vosotras el foro es una alegría la verdad, aun no he tenido ninguna revisión y voy el miercoles tengo ganas de verlo y de seguir avanzando 

Sii la verdad esq es un asco....pero bueno😏😏
tu tranquila q todo te va ir bien ya veras holabola un beso 😘😘

R
rui_9349629
18/11/18 a las 22:56
En respuesta a goncal_7849584

Venga q se puede dejar. Yo he dejado de fumar y la cocacola. 

Graciass 💪💪 

R
rui_9349629
18/11/18 a las 22:58
En respuesta a adeel_5777859

Claroooo que si.. Eso es.. Pues a concienciarse... Y si ya lo has dejado.. Otra vez sabes que se pasa mal... Pero se puede.. Todo sea por nuestro objetivo. Yo la primera vez caí a los tres meses... Y así la segunda me sirvió para no caer más... De todo se aprende. Y a por elloooo 

Asi es...😘😘 gracias!

A
aytami_7886110
18/11/18 a las 23:19

Pues no sé, si vieron algo no me han comentado nada. Yo pensé que se lo hacían a todo el mundo por protocolo. Pero claro a todas no harán lo mismo...

R
rui_9349629
18/11/18 a las 23:24
En respuesta a aytami_7886110

Pues no sé, si vieron algo no me han comentado nada. Yo pensé que se lo hacían a todo el mundo por protocolo. Pero claro a todas no harán lo mismo...

Ami si me la mandaron pero antes de ir al cerha ...osea cuando yo le comente ami medico de cabezera q no era capaz de tener familia el me mando al hospital de mi pueblo y la misma ginecologa me la mando hacer...entonces cuando fui al cerha ya la tenia echa.

A
aytami_7886110
18/11/18 a las 23:25
En respuesta a aytami_7886110

Pues no sé, si vieron algo no me han comentado nada. Yo pensé que se lo hacían a todo el mundo por protocolo. Pero claro a todas no harán lo mismo...

A mí me la hicieron lo último después de los análisis y del seminograma de mi marido...y recuerdo que me dijo que dependiendo como saliera esa prueba me hacían un tratamiento u otro. Me dijo que si no eran permeables me ponían directamente en la lista de espera para la in vitro

E
eliso_3358383
18/11/18 a las 23:34

Buenas noches chicas!!! 
Gema... Lo siento muchísimo,te mando un achuchon muy muy fuerte para animarte,... Pero que no decaiga la cosa,que lo vamos a conseguir.
Lere mañana el gran dia!!! Que emocion,estate tranquila que no hay motivos para preocuparse!!os mandamos mucha positividad y que escuches un corazoncito latiendo fuerte fuerte!!!
holabola... No te queda nada,para ti eso no es nada despues de todo lo pasado!
Mage... Yo también me apunto, jejejeje
Rossy, mañana seguro que te dicen cuando empiezas con pinchazos (no te van a cancelar fiv),asi es que animo y al toro!!
Noa,desconozco el procedimiento de los congelados pero en los papeles que firmamos antes de FIV,ponia que cada dis años tienes que informar por escrito al cerha que quieres hacer con los embriones.
Muakis a todas y a los piojines también!!!

A
aiora_762778
19/11/18 a las :21
En respuesta a eliso_3358383

Buenas noches chicas!!! 
Gema... Lo siento muchísimo,te mando un achuchon muy muy fuerte para animarte,... Pero que no decaiga la cosa,que lo vamos a conseguir.
Lere mañana el gran dia!!! Que emocion,estate tranquila que no hay motivos para preocuparse!!os mandamos mucha positividad y que escuches un corazoncito latiendo fuerte fuerte!!!
holabola... No te queda nada,para ti eso no es nada despues de todo lo pasado!
Mage... Yo también me apunto, jejejeje
Rossy, mañana seguro que te dicen cuando empiezas con pinchazos (no te van a cancelar fiv),asi es que animo y al toro!!
Noa,desconozco el procedimiento de los congelados pero en los papeles que firmamos antes de FIV,ponia que cada dis años tienes que informar por escrito al cerha que quieres hacer con los embriones.
Muakis a todas y a los piojines también!!!

Gracias hombre espero antes de que pasen dos años ir a por ellos...yo pensé que eso era cuando tenias un hijo y te quedaban congelados para ir a por hermano y hay un plazo de 5 años y había que comunicar cada año o dos años que querías seguir pero yo al no ponerme ninguno aun es mi miedo que me pongan pegas

O
ousama_8663125
19/11/18 a las 8:32
En respuesta a aytami_7886110

Hola a mí me hicieron una ecografía como cuando vas al ginecólogo. Te piden q te hagas análisis de sangre a ti y a tu pareja. Después seminograma para el para ver la calidad del esperma y a ti te mandan una prueba para mirarte si tus trompas son permeables. Dependiendo de todos esos resultados pues te hacen el tratamiento más adecuado.
A mí por ejemplo lo teníamos todo bien y me puse en tratamiento de inseminación artificial, pero me he hecho 4 ensiminaciones y no he quedado embarazada,  por lo que me pusieron en lista de espera para hacer in vitro, así ahora a esperar sobre 6 o 7 meses me dijeron. Las ensiminaciones no tienes que esperar y las pruebas te lo hacen todo muy rápido. Yo fui en febrero la primera vez y en septiembre me hice la última enseminacion, teniendo en cuenta que en agosto paran y q me hice cuatro... fue rápido.

Muchas gracias! Ya os contaré, esto acaba de empezar 🤞. 

Z
zihang_8271309
19/11/18 a las 9:12
En respuesta a adeel_5777859

Cinco? Siempre había escuchado 3...de IA y luego a in vitro, si que eres una campeona

si 2 dw los ciclos me los cancelaron

O
orosia_8489047
19/11/18 a las 11:23

lere que tal ya te han visto???

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 11:59
En respuesta a aytami_7886110

Hola a mí me hicieron una ecografía como cuando vas al ginecólogo. Te piden q te hagas análisis de sangre a ti y a tu pareja. Después seminograma para el para ver la calidad del esperma y a ti te mandan una prueba para mirarte si tus trompas son permeables. Dependiendo de todos esos resultados pues te hacen el tratamiento más adecuado.
A mí por ejemplo lo teníamos todo bien y me puse en tratamiento de inseminación artificial, pero me he hecho 4 ensiminaciones y no he quedado embarazada,  por lo que me pusieron en lista de espera para hacer in vitro, así ahora a esperar sobre 6 o 7 meses me dijeron. Las ensiminaciones no tienes que esperar y las pruebas te lo hacen todo muy rápido. Yo fui en febrero la primera vez y en septiembre me hice la última enseminacion, teniendo en cuenta que en agosto paran y q me hice cuatro... fue rápido.

A.mi eso de las trompas no me lo hicieron 

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 12:00
En respuesta a eliso_3358383

Buenas noches chicas!!! 
Gema... Lo siento muchísimo,te mando un achuchon muy muy fuerte para animarte,... Pero que no decaiga la cosa,que lo vamos a conseguir.
Lere mañana el gran dia!!! Que emocion,estate tranquila que no hay motivos para preocuparse!!os mandamos mucha positividad y que escuches un corazoncito latiendo fuerte fuerte!!!
holabola... No te queda nada,para ti eso no es nada despues de todo lo pasado!
Mage... Yo también me apunto, jejejeje
Rossy, mañana seguro que te dicen cuando empiezas con pinchazos (no te van a cancelar fiv),asi es que animo y al toro!!
Noa,desconozco el procedimiento de los congelados pero en los papeles que firmamos antes de FIV,ponia que cada dis años tienes que informar por escrito al cerha que quieres hacer con los embriones.
Muakis a todas y a los piojines también!!!

Helen muchas gracias guapa ! Deseando que llegue ya el día tu que tal ?

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 12:02

Lere que tal te ha ido ?????

J
judhit_6004628
19/11/18 a las 12:31
En respuesta a zihang_8271309

si 2 dw los ciclos me los cancelaron

Si te los cancelan no cuentan como IA, ya que no llegaron a hacerte la Inseminacion no? Las que hacen 5 y 6 tratamientos de IA son porque van con donante

O
orosia_8489047
19/11/18 a las 12:50

lere sabes algo? Espero q todo haya ido bien!!!!

Z
zidan_6409139
19/11/18 a las 13:14
En respuesta a bahia_2971412

A.mi eso de las trompas no me lo hicieron 

por el tema de tu chico... 

O
ousama_8663125
19/11/18 a las 13:50

Hola chicas, he ido a la primera consulta y me han dicho que tengo una posible endometriosis a alguna os han diagnosticado eso?? Lo q m parece raro o más bien m cabrea es q he tenido revisiones anuales x lo primado con mi ginecóloga y siempre me han dixo q está todo bien y no creo q eso salga de la noche a la mañana. Ahora a seguir con pruebas y de más pero la primera toma de contacto ha sido buena y eso q había un chico de prácticas 😅.

L
lijuan_5942885
19/11/18 a las 13:58
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas, he ido a la primera consulta y me han dicho que tengo una posible endometriosis a alguna os han diagnosticado eso?? Lo q m parece raro o más bien m cabrea es q he tenido revisiones anuales x lo primado con mi ginecóloga y siempre me han dixo q está todo bien y no creo q eso salga de la noche a la mañana. Ahora a seguir con pruebas y de más pero la primera toma de contacto ha sido buena y eso q había un chico de prácticas 😅.

Hola!!
a mí también me lo diagnosticaron en rl cerha y nunca me lo habían visto antes ni me había molestado...
No mr he tenido que opersr ni he necesitado tratamiento...
Ánimo, al menos ya sabes cual es la posible causa, a mí me condolaba eso jeje
Muacss

L
lijuan_5942885
19/11/18 a las 13:58

Lere, estamos impacientes! Ha ido todo bien??
MuacccsssMuacccssss

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 14:03
En respuesta a zidan_6409139

por el tema de tu chico... 

Claro mum por que el inconveniente venía de ahí 

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 14:07
En respuesta a lijuan_5942885

Lere, estamos impacientes! Ha ido todo bien??
MuacccsssMuacccssss

Eso lere que tal ???!!!

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 14:09
En respuesta a ousama_8663125

Hola chicas, he ido a la primera consulta y me han dicho que tengo una posible endometriosis a alguna os han diagnosticado eso?? Lo q m parece raro o más bien m cabrea es q he tenido revisiones anuales x lo primado con mi ginecóloga y siempre me han dixo q está todo bien y no creo q eso salga de la noche a la mañana. Ahora a seguir con pruebas y de más pero la primera toma de contacto ha sido buena y eso q había un chico de prácticas 😅.

Hola nena ! Pues al menos has avanzado en algo así se va sabiendo de donde la cuestión y ya te dicen que tratamiento pero si tienes endometriosis te pondrán para fiv, una conocida mía la tenia y le dolía bastante.... Lo que pasa que hay quien no tiene dolor ni nada 

O
ousama_8663125
19/11/18 a las 14:15
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!!
a mí también me lo diagnosticaron en rl cerha y nunca me lo habían visto antes ni me había molestado...
No mr he tenido que opersr ni he necesitado tratamiento...
Ánimo, al menos ya sabes cual es la posible causa, a mí me condolaba eso jeje
Muacss

Sii por lo menos ya vamos sabiendo cuál es la posible causa. Qué tratamiento te hicieron a ti??
Gracias de verdad, este foro sirve de mucha ayuda.

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 14:53

Ves lereeee que bieeen !!!! Poco a poco al menos ya te quedas tranquila que emoción 

L
lijuan_5942885
19/11/18 a las 14:53
En respuesta a ousama_8663125

Sii por lo menos ya vamos sabiendo cuál es la posible causa. Qué tratamiento te hicieron a ti??
Gracias de verdad, este foro sirve de mucha ayuda.

4 IA (una cancelada) y luego a FiV, una transferencia negativa, dos congeladitos y esperando a que me viniera la regla para ir a por uno de mis frigobebes, me he qtde forma natural, tras ocho años y medio intentándolo .. aún no me lo creo jeje

L
lijuan_5942885
19/11/18 a las 14:53

Oohhh, Lere!! Qué emoción!! Me alegro un montón, es un momento muy especial 😘😘

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 14:54
En respuesta a ousama_8663125

Sii por lo menos ya vamos sabiendo cuál es la posible causa. Qué tratamiento te hicieron a ti??
Gracias de verdad, este foro sirve de mucha ayuda.

A mi fiv+icsi osea fecundación invitro mas microinyecvion espermermica ppr mi chico que tenia el esperma regular ppr eso fue la in vitro y a la primera me salio positivo!

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 14:54

El día 26 en cerha habrá avanzado mas 

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 15:02
En respuesta a bahia_2971412

El día 26 en cerha habrá avanzado mas 

Yo estoy nerviosa por que aún no he ido ,y tampoco tengo ningún síntoma ni nada ,

O
ousama_8663125
19/11/18 a las 15:09
En respuesta a bahia_2971412

A mi fiv+icsi osea fecundación invitro mas microinyecvion espermermica ppr mi chico que tenia el esperma regular ppr eso fue la in vitro y a la primera me salio positivo!

Que bien me alegro mucho!!! Pues yo nada ya os iré contando muaks

B
bahia_2971412
19/11/18 a las 15:12

Destellos por los síntomas no te fies ni te vengas abajo sin tienes síntomas de regla por que son los mismos yo al principio los tenia y pensaba que me iba a venir y me salio posoroco y ya hace unos días que se me han ido

A
adeel_5777859
19/11/18 a las 15:19
En respuesta a zihang_8271309

si 2 dw los ciclos me los cancelaron

Ahh OK, ahora lo entiendo. Que sino llegan a hacer completo entonces siguen.. 

A
adeel_5777859
19/11/18 a las 15:26

Lere, me alegro guapa, que emocion!! Holabola ya no te queda nada... Las beta espera que nos vayan informando..
Y que no pierdan la esperanza, cartucc, nos das mucha esperanza, la verdad,.. Mucho ánimo chicas... Helen... Habrá que organizar algo... Jjjj bueno chicas un besazo a Todas, y animo a las que acaban de empezar 😘😘

A
aiora_762778
19/11/18 a las 15:43

Que emoción mr alegró de todo este bien y estes mas tranquila 

E
eliso_3358383
19/11/18 a las 15:48
En respuesta a bahia_2971412

Helen muchas gracias guapa ! Deseando que llegue ya el día tu que tal ?

Ya no te queda nada! Bueno a ratitos...a veces me como el mundo y otras me come el a mí...pero leeros me reconforta

E
eliso_3358383
19/11/18 a las 15:51

Que alegría lere!!! Me alegro que todo esté bien!! La próxima lo escucharás seguro

E
eliso_3358383
19/11/18 a las 15:52
En respuesta a lijuan_5942885

4 IA (una cancelada) y luego a FiV, una transferencia negativa, dos congeladitos y esperando a que me viniera la regla para ir a por uno de mis frigobebes, me he qtde forma natural, tras ocho años y medio intentándolo .. aún no me lo creo jeje

Cartucc cómo sigues?? Se te intuye fenomenal.... Por qué cancelan las IA?

Z
zidan_6409139
19/11/18 a las 15:56

ay lere qué bien!!!! me alegro muchísimo!!! la verdad quendará mucha tranquilidad... un besote y a cuidaros!!!

F
fekri_9812024
19/11/18 a las 16:24

Q bien Lere, crecen por días, cuando fui medía 4.2mm y estaba de seis semanas, ahora habrá crecido muchísimo. El jueves lo veré 😍

Z
zihang_8271309
19/11/18 a las 16:24
En respuesta a judhit_6004628

Si te los cancelan no cuentan como IA, ya que no llegaron a hacerte la Inseminacion no? Las que hacen 5 y 6 tratamientos de IA son porque van con donante

bueno yo las cuento por en una llegue a 18 pinchazos y no respondía y cancelaron y en otra fueron 9 y ovule antes de tiempo así que para mí fueron ciclos completos😔

Z
zihang_8271309
19/11/18 a las 16:29

Bueno os cuento toooda la mañana esperando al anestesista pero weno al final no me a pesao ni me ha medido. sólo me ha preguntado cúanto pesaba y las enfermedades y eso. Al final no me ha bajado la regla lo he comentado con otra chica y me ha dicho que tampoco le vino. Pero vamos creo que mañana la tengo aquí por lo que me duelen los ovarios. Empezamos ciclo!!!!! solo 150 de gonal por ahora vuelvo el domingo a analisis y control

G
goncal_7849584
19/11/18 a las 16:35
En respuesta a zihang_8271309

Bueno os cuento toooda la mañana esperando al anestesista pero weno al final no me a pesao ni me ha medido. sólo me ha preguntado cúanto pesaba y las enfermedades y eso. Al final no me ha bajado la regla lo he comentado con otra chica y me ha dicho que tampoco le vino. Pero vamos creo que mañana la tengo aquí por lo que me duelen los ovarios. Empezamos ciclo!!!!! solo 150 de gonal por ahora vuelvo el domingo a analisis y control

Ya estás en marcha Rossy!!! Mucho ánimo!!
Yo necesito saber si a alguien de la betaespera positiva Le entró la mala leche esa q suele entrar cuando te va a bajar la regla. Mi beta termina el sábado. Pero tengo sensación de q me va a bajar la regla en cualquier momento y tengo una mala hostia... Yo sé q eso de la mala leche no Le pasa a todo el mundo pero a mi sí y me estoy comiendo el coco q no veas... Menos mal que mañana salgo de viaje con el cole y estaré en otras cosas...

O
orosia_8489047
19/11/18 a las 16:49

que bien lere!!! Yo lo escuché en la matrona en el cerha tampoco! Q bienn y q contenta el caso es ver que hay latido! 

E
eliso_3358383
19/11/18 a las 17:21
En respuesta a zihang_8271309

Bueno os cuento toooda la mañana esperando al anestesista pero weno al final no me a pesao ni me ha medido. sólo me ha preguntado cúanto pesaba y las enfermedades y eso. Al final no me ha bajado la regla lo he comentado con otra chica y me ha dicho que tampoco le vino. Pero vamos creo que mañana la tengo aquí por lo que me duelen los ovarios. Empezamos ciclo!!!!! solo 150 de gonal por ahora vuelvo el domingo a analisis y control

Que bien Rossy!!! Ya está todo en marcha.... Suerte!

F
fekri_9812024
19/11/18 a las 17:40

Si se escucha en el cerha yo lo escuché 

Z
zdenek_8456498
19/11/18 a las 17:45
En respuesta a fekri_9812024

Si se escucha en el cerha yo lo escuché 

 A mi lo que me paso es que no se escuchaba en el ecografo de Malpartida, pero en la otra consulta si se escuchaba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir