Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
17/11/18 a las 12:40
En respuesta a erick_1005355

Madre mia chicas intento leeros todos los dias aunque no conteste pero esque cada vez que entro tengo acumulada 10 paginas!!!

Hola topitaaa que tal ??? Pues esto va rápido el foro Jajaja to empecé apenas hace un mes y medio y estaba por la 538 o así.....jajaja

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 12:40

Aahhhh vale es que como son tantas cosas tendré que bajarme la app de notas en el móvil jajajaj

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 12:40

Es GEMA la del test mucha suerteeee !!!! Espero que sea positivo !!!

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 12:41
En respuesta a zidan_6409139

es más como gastroenteritis.... por eso igual lo has pasado y ni lo sabes.

Si ??? Ala ! Pues fíjate yo gastroenteritis he tenido alguna vez si pues fíjate a saber.....

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 12:41
En respuesta a orosia_8489047

yo no la he pasado asique... a privarme jjj

Pues ya sabes gugu !

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 12:42

Hola guapa !!/pues la tendrán ellos allí lo tendré que preguntar el miercoles

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 12:50
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa !!/pues la tendrán ellos allí lo tendré que preguntar el miercoles

Hola, chicas!! Ya estoy de vuelta!! Lo que os he echado de menos, ainssd.... Una semana entera sin internet y preguntándome cada día qué noticias habría!! Ahora me pongo al día, que voy a tardar un rato en leer todo jeje
Mi pioj@ está muy bien, ya tiene latido y nos han dado el alta en el cerha! 
Super feliz!!
Me pongo a leeros
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:00
En respuesta a bassma_8005205

Que puede ser que el cuerpo este ciclo no responda igual me ha dado progeffik para que me lo ponga 5 días y me baje la regla, yo he salido de allí bien y conforme pero al llegar a casa solo hago Q darlo vueltas, mañana llamaré para que me lo explique más despacio. 

Nana, yo no tuve  líquido, pero en una de las estimaciones para IA tampoco me creció el endometrio y era trilaminar con 5'5... Ovule así de forma natural y me cancelaron el ciclo, no te preocupes, no siempre estamos igual, pero ya te explicarán ellos mejor

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 13:02
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas!! Ya estoy de vuelta!! Lo que os he echado de menos, ainssd.... Una semana entera sin internet y preguntándome cada día qué noticias habría!! Ahora me pongo al día, que voy a tardar un rato en leer todo jeje
Mi pioj@ está muy bien, ya tiene latido y nos han dado el alta en el cerha! 
Super feliz!!
Me pongo a leeros
Muaccssssss

TE ECHABAMOS DE MENOS JO!!! COMO ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN TE LO MERCEES POR FIINNN

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 13:05

CHICAS TENGO UNA DUDA ,LA CASA DE LOS PADRES DE MI CHICO ES EN UN ESTILO CAMPO TIPO PARCELA Y TIENEN 4 PERROS ,LOS PERROS SON DE CAMPO VAYA QUE NO ESTAN EN CASA, UNO TIENE LA LESMANIOSIS PERO LA TIENE CONTROLADA Y ALGUNO QUE OTRO ALGUNA VEZ HAN COGIDO PULGILLAS POR EL TRMA DE ESTAR TIRADOS POR EL CESPED, YO CUANDO VOY ALLI LOS DOMINGOS NI LOS TOCO NI NADA,DESDE QUE HE ESTADO CON EL TRATAMIENTO NI NADA, SI QUE CUANDO LLEGO ALLI PUES COMO SON LOS PERRUNOS PUES TE RECIBEN Y TAL Y SE ACERCAN PERO ME SUELO ESQUIBARLOS ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO TENGO QUE MIRAR POR LO MIO ESTA CLARO, CORRO O CORRE EL BEBE ALGUN PELIGRO POR EL ECHO DE QUE LOS PERROS SE ACERQUEN ? YO NO LOS TOCO LA VERDAD PEROE EMPARANOLLO BASTANTE !!! LUEGO DENTRO DE CASA NO ESTAN 

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:07
En respuesta a goncal_7849584

Yo más o menos lo mismo... Digo q esperaré a terminar la betaespera pero según el resultado así haré xq q psicosis! Como lo pasamos taaaan mal física y psicológica mente nos da miedo todo. Hasta echar un casquete!! Ojalá espere yo Tb a esa eco... Ya nos contarás!!! 

Yo también estoy cagadita de miedo, abstinencia totsl jaja, y eso que antes de saber que estaba embarazada, estábamos como dos monos, y no pasó nada, pero ahora cagadita... Se lo dije a Malpartida y me dijo literalmente: "a follar que son dos días" 😂😂😂
comentó que el 90% de los aborto son alteraciones cromosomicas y que el sexo no tiene nada que ver, así que es cuestión de perder el miedo

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:12

Oohhh, qué emoción, Lere!!!😍😍😍
me alegro tanto de que vaya todo bien...
muacccss
 

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:16
En respuesta a jorge_7869612

Una pregunta chicas, alguien está haciendo acupuntura?? Hace ya tiempo q lo estoy pensando xq me han hablado muy bien de ello y que va muy bien xra tratamientos de fertilidad, si alguien está haciendo acupuntura q nos cuente un poquito.

Yo también lo he oído, pero no sé dónde se hace...

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:19
En respuesta a fekri_9812024

Yo hasta la 8 no me ve la matrona y analítica aún no me he hecho

A mí también me ven en la semana 8, la analítica me dijeron en el San Pedro que tenía que ser en semana 9/10, sino no les valía y había que repetir...

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:21
En respuesta a orosia_8489047

buenos días!!! Cartucc cuando ibas?

Fui el jueves y estaba todo bien, pero es que he estado sin internet y no podía contaroslo, y me moría de ganas de deciros que lloré de emoción al ver a mi pioj@ latir y cuando me dijo que todo estaba bien 😊😊

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:35
En respuesta a adeel_5777859

Holaaa chicas!! Hola bola enhorabuena guapa, y a las demás que lo vais consiguiendo. Animo a Doli, eres un ejemplo a seguir.
Y ánimo a las que seguimos ahí en la búsqueda.. No hay que decaer.
Cartucc... Como estas? Que tal va todo, se te echa de menos por aquí. Un besazo y a seguir con mucho animoooo

Hola, Mage! Yo también os echaba de menos, y muuuucho...
estoy bien, mi pioj@ esta bien y estodo lo que importa jeje
Estoy de baja en el trabajo x la endometriosis, la edad y el estrés que tengo, así que llevo ya unos días relajadita...
Muaccssssss

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:39
En respuesta a bahia_2971412

ES VERDAD CARTUCC COMO ESTAS ???

Estoy bien, holabola, con los dolores típicos de estiramiento del útero, pero sin mareos, ni vómitos, ni nada... Más cansada de lo normal, pero también es por la progesterona...

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:40
En respuesta a adeel_5777859

Pues yo ya Tranquilita, llevando vida normal y la mente ocupada, a ver si en la espera... Surge el milagro... Jjjjjj

Ojalá tengas esa suerte, te la mereces, de verdad, deseando estoy que nos cantes el positivo...
muacssss

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:41
En respuesta a adeel_5777859

Si sigo preparandolas.... Esto es lento compañera... Las opos a presentarse hasta traertelas, llevo un año... Así que a darle caña, y así no pienso en lo demas

Venga tú concéntrate en lo importante, que en el 2019, trabajo y barriguita 😘

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:43
En respuesta a jorge_7869612

Si ya estoy mejor de ánimos, las hormonas me tenían hecha polvo pero ya vuelvo a ser yo,me acuerdo y me parece tan injusto q nos pase esto después d lo q pasamos.... pero bueno seguimos en el camino y esta vez con más fuerza.
animo cn las opos yo tb he opositado y aún sigo, menudo entretenimiento🤦‍♀️ Jiji. 
Mas adelante llamaré xra ver xq fecha me han puesto.

Mucho ánimo, doli! Te mando todas mis fuerzas, lo bueno es que has conseguido implantar, eso ya es un paso de gigante.
un besazo!!

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:46
En respuesta a orosia_8489047

yo acabo de ver a mi pitufo!😍

Ayy, Gugu😍😍😍!!! Y qué tal está? Y tú te encuentras bien??

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:48
En respuesta a bahia_2971412

CARTUCC ESPERO QUE TODO VAYA BIEN HACE DIAS QUE NO SABEMOS NADA SE TI !!

Ayyy, perdonadme, pero hemos cambiado de compañía, nos hemos quedado sin internet y hemos tenido problemas. . Y como ya estoy de baja, no podía entrar desde el curro...

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:50

Nooo, no os he abandonado, ha Sido el puñetero Internet, si ya no puedo vivir sin vosotras!!! 😘😘😘😘

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:52
En respuesta a orosia_8489047

súper bien, se ve que se están empezando a formas brazos y piernas que cositaaaa y hoy latido

Oohhh, que lloro con mi gazpacho de hormonas 😍😍😍

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:53
En respuesta a bahia_2971412

Bueno , lo que me hace recordar mi embarazo es que la parte genital esta cerrada hasta próximo aviso jajajajajajaj

😂😂😂😂😂 me parto

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:56
En respuesta a eliso_3358383

Buenas noches a todas y cada una de las luchadoras que conforman este foro!!!

Os llevo leyendo desde septiembre cuando pase por mi primera FIV y en el mismo Cerha me enteré de la existencia de este foro.Alli tuve la suerte de coincidir con unas mujeres maravillosas de las que aun hoy sigo aprendiendo por su fuerza y perseverancia... Cartucc,Doli y mi Mage.
(Menos mal que no miramos para abajo...)

Cartucc tu positivo lo senti como mio....Dios que emocion tan grande...!!!espero que todo siga estupendo y nos escribas pronto porque nos tienes a todas en ascuas...

Doli... Siento mucho tu perdida,que rabia me dio... se perfectamente por lo que has y estas pasando.Yo  pase por dos gestaciones ectopicas,una anemembrionada y un aborto natural,... Al final todo pasa factura pero somos y debemos ser fuertes para afrontar la siguiente. Quedate con lo bueno,has llegado muy lejos en esta fiv,ha implantado!!!y la siguiente se quedara contigo nueve meses.

Mi Mage... Derrochas entusiasmo y optimismo... Eres la companera de viaje perfecta para estos menesteres... La proxima sera la nuestra!!

A holabola,lere,fivoctubre,gugu mi mas sincera enhorabuena....(perdonad si se me escapa alguien)...vuestros positivos nos dan aliento para seguir avanzando en este camino largo y lleno de dificultades.

A las que estais en beta espera... Animo,tranquilidad y optimismo. Sin dudas,al menos en mi caso,fue lo peor del tratamiento.

A las que estais en espera...paciencia...es desesperante, ocho meses en mi caso, pero al final la ansiada llamada llegara!!

Buen fin de semana a todas y a cuidarse mucho!!!

Hola, preciosa!!!
qué alegría verte por aquí!!!! Muchas gracias por tis palabras, me hacen sentir tan bien... Compsrtimos muy poco rato, pero tuvimos conexión... Deseando estoy de que nos des buenas noticias!! Un abrazo muy fuerte y toda la fuerza del mundo. El 2019 será nuestro año!!
Muaccssss

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:57
En respuesta a adeel_5777859

😭😭😭😭😭😭, me has hecho llorar joia, gracias mil gracias cariño, somos de las afortunadas de haber cruzado miradas y que surgiera una amistad. Eres una campeona de las grandes muy muy valiente y como digo siempre de todo (hasta de lo malo) se saca algo bueno y es el harberte conocido❤️❤️❤️.me encanta como lo describes, compañera de viaje. 😙
Y de este foro y de sus gentes... Pues que es una pasada que ojalá de aquí a un tiempo tengamos que hacer una macrofiesta para conocer a los pijiones de cada una de nosotras.

Me encantaría quedar, ya lo he dicho más veces,... No podía haber tenido mejores compañeras de viaje 😘😘😘

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 13:59
En respuesta a adeel_5777859

Si has pasado la toxoplasmosis ya... Esas cosas no se tienen que restringir?.
Y de animales (gato) me refiero, sabéis algo... Estoy pensando en adoptar uno... Y aunque yo he pasado la toxoplasmosis... Pues no se.
Os han dicho en las revisiones? 

Sí ya has pasado la toxoplasmosis, no hay problema, solo la pasamos una vez en la vida y el problema es inmunizarse en el embarazo

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 14:01
En respuesta a bahia_2971412

TE ECHABAMOS DE MENOS JO!!! COMO ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN TE LO MERCEES POR FIINNN

Yo también a vosotras, en casa, aburrida y sin vosotras.... Un rollo de semana, eso sí, acariciando mi tripita se me pasaba todo 😍😍

L
lijuan_5942885
17/11/18 a las 14:03

En mi primera eco tampoco había latido, solo un saquito negro, y sin embrión...
pues según la regla, de 7 semanas, según el tamaño del embrión, de 6, habré ovulado después

A
areli_6450571
17/11/18 a las 14:13
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también estoy cagadita de miedo, abstinencia totsl jaja, y eso que antes de saber que estaba embarazada, estábamos como dos monos, y no pasó nada, pero ahora cagadita... Se lo dije a Malpartida y me dijo literalmente: "a follar que son dos días" 😂😂😂
comentó que el 90% de los aborto son alteraciones cromosomicas y que el sexo no tiene nada que ver, así que es cuestión de perder el miedo

Hola Cartuc..me alegro mucho que todo esta bien we te ha echo de menos por aqui!!😊tendremos que hacerle caso a Malpartida ..no??🤣🤣🤣

O
orosia_8489047
17/11/18 a las 14:56

que bien cartucc!!!!! Que me tenías preocupada!!!! Yo estoy bien lo ubico cansada y que por las noches no me apetece comer nada, yo le vi ayer más bonit@... jejjejeje os quiero ya un poquito a todas! Suerte a todas! Lere el lunes le escuchas verás... cambian mucho en pocos dias

A
aiora_762778
17/11/18 a las 15:26

Chicas mi Enhorabuena a todas por esas maravillosas ecografías debe ser super emocionante verlo y escucharlos yo me muero de ganas de ir a por mis frigos pero ahora no puedo ....un saludo a todas os deseo lo mejor 😘

A
adeel_5777859
17/11/18 a las 15:32

Yo lo pasé como un gran resfriado, claro que no me entere hasta los análisis. 

A
adeel_5777859
17/11/18 a las 15:36
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas!! Ya estoy de vuelta!! Lo que os he echado de menos, ainssd.... Una semana entera sin internet y preguntándome cada día qué noticias habría!! Ahora me pongo al día, que voy a tardar un rato en leer todo jeje
Mi pioj@ está muy bien, ya tiene latido y nos han dado el alta en el cerha! 
Super feliz!!
Me pongo a leeros
Muaccssssss

Porrrr finnnnnn😍😍😍😍😍nos tenías en ascuas, yo digo igual perdió el móvil, que alegriaaaaaaa, otro piojin para la fiesta aaaa. Me alegro tanto. Un besazo. 

A
adeel_5777859
17/11/18 a las 15:39
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también estoy cagadita de miedo, abstinencia totsl jaja, y eso que antes de saber que estaba embarazada, estábamos como dos monos, y no pasó nada, pero ahora cagadita... Se lo dije a Malpartida y me dijo literalmente: "a follar que son dos días" 😂😂😂
comentó que el 90% de los aborto son alteraciones cromosomicas y que el sexo no tiene nada que ver, así que es cuestión de perder el miedo

Dicen además que beneficia, esos estímulos les llegan y vienen bien, siempre que no sea un embarazo de riesgo. NO ME LO CREO CARTUCC, COMO ESTARÉIS VOSOTROS 😍

A
adeel_5777859
17/11/18 a las 15:43
En respuesta a lijuan_5942885

Ojalá tengas esa suerte, te la mereces, de verdad, deseando estoy que nos cantes el positivo...
muacssss

Gracias corazón,, 😘, tu ahora descansa y disfruta es tu momento vívelo al 100 x 100.las que lo habéis logrado A VIVIRLO, HAY QUE CUIDARSE Y DISFRUTAD, LOS Miedos, son parte del proceso... Esos ya es para siempre. PENSAD QUE TENIENDO 40 TACOS, TODAVÍA NUESTROS PADRES YA NO DUERMEN IGUAL DESDE QUE NOS TUVIERON... Así que vivirlo a 1000 por10000

A
adeel_5777859
17/11/18 a las 15:44
En respuesta a lijuan_5942885

Oohhh, que lloro con mi gazpacho de hormonas 😍😍😍

Ohhhh... Disfrútalo muchísimo. 😍😘

A
adeel_5777859
17/11/18 a las 15:46
En respuesta a lijuan_5942885

Me encantaría quedar, ya lo he dicho más veces,... No podía haber tenido mejores compañeras de viaje 😘😘😘

Hombreeee vamos a a hacer una quedada, deja que pase este jaleo de las fiestas... Estaría chulisimo.. Una gran experiencia 

A
adeel_5777859
17/11/18 a las 15:48
En respuesta a lijuan_5942885

Sí ya has pasado la toxoplasmosis, no hay problema, solo la pasamos una vez en la vida y el problema es inmunizarse en el embarazo

Ahhh.. OK.. Que bien.. 

B
bahia_2971412
17/11/18 a las 17:16

Pues preguntaré entonces !!

Z
zihang_8271309
17/11/18 a las 20:33

a ver si alguien puede sacarme de esta duda. me quité el aro el jueves y aún no me ha bajado la regla el lunes tengo anestesista y eco. y si no me baja la regla que pasa? lo cancelan? o qué? tengo un examen mañana y yo creo que es por los nervios pero como yo soy tan irregular...aunque se supone que con el aro me tendría que bajar sí o sí no?

E
eliso_3358383
17/11/18 a las 21:28

Muchas gracias...al igual que vosotras no será por no intentarlo.... Cuando nos caigamos nos levantamos y si cabe con más fuerza

La toxoplasmosis la podeis ver en vuestros análisis,en la parte de serologia,es una prueba obligatoria,asi es que la tenemos todas hechas.

Si os sale negativo el analisis quiere decir que no estamos inmunizadas y que no la hemos pasado. Si es positivo,podeis comer jamón sin congelar, jejejeje.

Asi es que holabola puedes consultarlo tu misma en tus análisis y asi sales de dudas.

E
eliso_3358383
17/11/18 a las 21:34
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas!! Ya estoy de vuelta!! Lo que os he echado de menos, ainssd.... Una semana entera sin internet y preguntándome cada día qué noticias habría!! Ahora me pongo al día, que voy a tardar un rato en leer todo jeje
Mi pioj@ está muy bien, ya tiene latido y nos han dado el alta en el cerha! 
Super feliz!!
Me pongo a leeros
Muaccssssss

Cartucc!!! Que alegría saber que tú piojin y tú estáis fenomenal!!!y ya latido...que emocion
Nos teniais ya preocupadillas!!! Ahora a cuidarse y a transmitir mucho cariño y fuerza a tu piojill@!!!

E
eliso_3358383
17/11/18 a las 21:43

Leer no te preocupes que ya verás como escuchas latido el lunes... Es muy chiquitín aún y hay que darle su tiempo.. pero es normal que tengais miedo... yo también estaría  cagadita... pero como dice  mage los miedos forman parte del proceso

E
eliso_3358383
17/11/18 a las 21:45
En respuesta a orosia_8489047

que bien cartucc!!!!! Que me tenías preocupada!!!! Yo estoy bien lo ubico cansada y que por las noches no me apetece comer nada, yo le vi ayer más bonit@... jejjejeje os quiero ya un poquito a todas! Suerte a todas! Lere el lunes le escuchas verás... cambian mucho en pocos dias

Gugu.... Tienes toda la razón del mundo.... Es una preciosidad!!!

E
eliso_3358383
17/11/18 a las 21:50
En respuesta a zihang_8271309

a ver si alguien puede sacarme de esta duda. me quité el aro el jueves y aún no me ha bajado la regla el lunes tengo anestesista y eco. y si no me baja la regla que pasa? lo cancelan? o qué? tengo un examen mañana y yo creo que es por los nervios pero como yo soy tan irregular...aunque se supone que con el aro me tendría que bajar sí o sí no?

Hola Rossy,a mí me pasó al contrario que a ti me bajo estando con el anillo,llamé al Cerha y Macedo me dijo que era normal por las hormonas (yo también soy muy irregular) y que seguíamos con el tratamiento según lo previsto. En tu caso cómo vas el lunes,se lo comentas al ginecólogo que te vea, lo mismo el tratamiento se retrasa unos días hasta que te baje pero no creo que cancelen por eso. Estate tranquila y pregunta todas tus dudas.

R
raya_8633510
17/11/18 a las 21:52
En respuesta a bahia_2971412

Es GEMA la del test mucha suerteeee !!!! Espero que sea positivo !!!

Gracias!!Hoy llevo todo el día con dolores de regla así que no estoy muy segura de si voy a llegar a hacermelo. Mañana os cuento.

R
raya_8633510
17/11/18 a las 21:56
En respuesta a bahia_2971412

CHICAS TENGO UNA DUDA ,LA CASA DE LOS PADRES DE MI CHICO ES EN UN ESTILO CAMPO TIPO PARCELA Y TIENEN 4 PERROS ,LOS PERROS SON DE CAMPO VAYA QUE NO ESTAN EN CASA, UNO TIENE LA LESMANIOSIS PERO LA TIENE CONTROLADA Y ALGUNO QUE OTRO ALGUNA VEZ HAN COGIDO PULGILLAS POR EL TRMA DE ESTAR TIRADOS POR EL CESPED, YO CUANDO VOY ALLI LOS DOMINGOS NI LOS TOCO NI NADA,DESDE QUE HE ESTADO CON EL TRATAMIENTO NI NADA, SI QUE CUANDO LLEGO ALLI PUES COMO SON LOS PERRUNOS PUES TE RECIBEN Y TAL Y SE ACERCAN PERO ME SUELO ESQUIBARLOS ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO TENGO QUE MIRAR POR LO MIO ESTA CLARO, CORRO O CORRE EL BEBE ALGUN PELIGRO POR EL ECHO DE QUE LOS PERROS SE ACERQUEN ? YO NO LOS TOCO LA VERDAD PEROE EMPARANOLLO BASTANTE !!! LUEGO DENTRO DE CASA NO ESTAN 

Yo tengo perro, me informé de todo el tema de enfermedades que pudieran transmitir y mientras no toques sus heces y luego te lleves la mano a la boca no corres ningún riesgo. Así que puedes estar tranquila.

E
eliso_3358383
17/11/18 a las 21:57
En respuesta a bahia_2971412

CHICAS TENGO UNA DUDA ,LA CASA DE LOS PADRES DE MI CHICO ES EN UN ESTILO CAMPO TIPO PARCELA Y TIENEN 4 PERROS ,LOS PERROS SON DE CAMPO VAYA QUE NO ESTAN EN CASA, UNO TIENE LA LESMANIOSIS PERO LA TIENE CONTROLADA Y ALGUNO QUE OTRO ALGUNA VEZ HAN COGIDO PULGILLAS POR EL TRMA DE ESTAR TIRADOS POR EL CESPED, YO CUANDO VOY ALLI LOS DOMINGOS NI LOS TOCO NI NADA,DESDE QUE HE ESTADO CON EL TRATAMIENTO NI NADA, SI QUE CUANDO LLEGO ALLI PUES COMO SON LOS PERRUNOS PUES TE RECIBEN Y TAL Y SE ACERCAN PERO ME SUELO ESQUIBARLOS ME ENCANTAN LOS ANIMALES PERO TENGO QUE MIRAR POR LO MIO ESTA CLARO, CORRO O CORRE EL BEBE ALGUN PELIGRO POR EL ECHO DE QUE LOS PERROS SE ACERQUEN ? YO NO LOS TOCO LA VERDAD PEROE EMPARANOLLO BASTANTE !!! LUEGO DENTRO DE CASA NO ESTAN 

Holabola no creo que haya problema con los perrines más teniendo en cuenta que no iinteraccionas con ellos. Malpartida me comentó que no había problema  para el tratamiento tener un perro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir