Foro / Maternidad

Chicas ponemos cuanto vamos engordando????

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 13:28
E
ederne_9004942
18/6/10 a las 11:15

Que os parexce si vamos poniendo el tiempo que tenemos y cuanto peso vamos poniendo?,para gente como yo que se agobia seria una buena herramienta para guiarse.... yo estoy de 23 semanas y llevo 5,5 kg , creo que voy un poco pasada, la verdad es que me da un poco de miedo engordar mucho ya que antes de quedarme embarazada tenia una depresion precisamente por estar un poco pasadita de peso. Tambien podemos poner como nos alimentamos.. Gracias y animaos chicas!!!!

Ver también

B
berit_10016403
18/6/10 a las 11:44


7+5 = 1 kilo 300 g.
me peso recien lebantada, creo q me estoy pasando, pero es q tengo un hambre...... ademas he tenido q dejar el aerovic y eso se nota tmb.

N
noreen_9805805
18/6/10 a las 11:47

Voy ganando
Creo que voy gandado de momento. Etsoy de 19+3 y llevo 4 kiletes. De momento no me han dicho nada y sigo llevando una buena vida.

S
sabrin_5656857
18/6/10 a las 11:48

Hola!!
pues yo estoy d 18+2 y no e engorddo nada,al contrario,ya q los 3 primeros meses no comia nada de nada, y ya q staba rellenita antes del embarazo, me han dixo que voy genial, pero que lo cojere todo al final , cosas que pasan jajja.

S
siyi_7455177
18/6/10 a las 11:49


Pues al leerlo os parecera una pasada, pero el medico esta contento y todo!!! Yo estoy de 28 semanas, y llevo.....10, 100!!! Diez quilitos cien!!! Pero no os asusteis, en realidad peso 55 kilos, asi que como vereis, estaba muy delgada al quedarme embarazada!!! Pero siempre he sido igula, como como una lima y no engordo!!!
Asi que ahora, al llevar 10 kilitos, el medico no esta asustado, por que no se me notan, casi!!!

En el ultimo mes solo he engordado 700 gr, asi que nada, a disfrutar del veranito!!!!
un beso a todas!!!

Raquel + Toni, (28 + 6).

O
oceane_7029002
18/6/10 a las 11:55

Hola chicas
Pues yo estoy de 19 semans y he ADELGAZADO casi 5 kg!!!! aunque se me acaba el chollo porque ya estoy empezando a engordar..... el primer trimestre no cenaba nunca y comia muy poco por las nauseas y eso y ahora...puffff.... parece que no me sacio nunca!!!! a ver si consigo controlarme y no engordo mucho. Besos chicas.

B
britta_5863392
18/6/10 a las 11:57

Hola
Yo mañana hago 6 meses y me toca pesarme... ya os contaré! xo me da a mi q unos 5 kilos y medio o así!
Bsos

S
sydney_9663135
18/6/10 a las 12:31

Casi 26 semanas
Y llevo tres kilitos, la gente me dice que de brazos y piernas sigo igual o incluso mas flaca, pero la barriga... la gente se cree que estoy de 8 meses jajajajaja. Yo sigo comiendo igual que siempre los fritos no me gustan demasiado, y la bolleria tipo donuts, y eso tampoco, pero no me privo de nada, si me apetece un paquete de papas o un helado pues me lo como. Por cierto hasta la semana 19 no engordé ni un gramo.
Besos!!!

N
najiya_6872372
18/6/10 a las 12:38

Hola
Hola!! yo estoy de 20+1 y he engordado casi 2kg asi que estoy contenta a ver si sigo asi poco a poco.La verdad que todo deve de haberse ido a la tripa porque la tengo enorme!!! Espero no pasar de 10 kg en todo el embarazo,pero bueno eso ya lo iremos viendo.
Comer como como siempre,no he notado mas hambre de lo normal.

F
floare_9616771
18/6/10 a las 12:39

Como tu
Yo iguial que tu. 23 semanas y 5.5 kilos....no se si es mucho o poco la verdad. Yo tengo un tripon considerable

I
imen_9369107
18/6/10 a las 12:58

Hola
yo estoy de 18+4 y la ultima vez que fui, solo habia puesto 400 gramos... a ver el 28, que voy al tocologo, cuanto llvo puesto, pero por mi peso, simplemente un kilo.

A
an0N_855312299z
18/6/10 a las 13:06

Pasada de peso
yo estoy de 17 semanitas y cuando me quede embarazada pesaba 97 y me dijo el gine que tenia q cuidarme mucho y hacer un poco de dieta asi q he adelgazado 5 kilitos ahora peso 92

A
an0N_876838899z
18/6/10 a las 13:56

Holas
Yo estoy de 21+5 y he subido 5 kilos y medio!!!!!!!!!! buuuu aunq tb las veces q voy a pesarme al gine me peso con zapatos, reloj,pulseras, y ropa asi q nose, pero bueno yo comence el embarazo con 55.5 y ayer pesaba 61, mi gine no me ha dicho nada, la ropa toda toda me queda ecepto los vaqueros q me suben pero ya no me cierran x la tripa y el miercoles quede con unas amigas q no me veian el pelo desde antes de quedrame embarazada y me dijeron q solo era tripa q no habia engordado nada mas, ojala sea cierto jejejeje!
saludos

Patricia+Lucía
21+5

A
amaia_6122931
18/6/10 a las 14:22

Yo de 32 +4 y 8 kilos
segun la matrona y el gine voy muy bien. En mi primer embarazo tampoco engordé mucho, 9 kilitos.

H
helena_7953715
18/6/10 a las 16:12

30 semanas justas!
y he engordado 7 kilos antes del embarazo pesaba 49 los primeros meses baje a 47 y ahora estoy en 53.800 me ha engordado la barriga solo ya que igo usando la misma ropa de antes del embarazo solo que los pantalones los llevo desabrochados y sobre la alimentacion como lo que me apetece que es atodas horas y de todo tanto comida sana como dulces y de todo es que no me puedo controlar jeje

H
hamna_7287783
18/6/10 a las 17:12

Yo eh cojido mucha!!!
Yo tengo 19+6 y eh cojido 5 Kg , tiendo mucho a engordar y el gine me dijo que me contrele estoy en eso pero yo de nada engordo y no se que hacer
Cuando termine el embarazo parecere una ballena

A
an0N_937968599z
18/6/10 a las 17:44

jeje
este que es?el post de las preñadas anorexicas?

Z
zihan_9722205
19/6/10 a las 9:24


Yo estoy de 16 semanas y he engordado 2.600kg, y me la he pasado vomitando y días casi enteros de no comer,encima me echó bronca la gine, no tengo sobrepeso y yo y mis allegados me ven más delgadita de cara y de brazos, yo creo que retengo bastantes líquidos, ahora como hago natación casi a diario a ver si evita que me engorde, a mí no me ha dado por comer nada, ni tengo más hambre (todo lo contrario), cuando como es verdurita y ensaladitas pero lo que tengo claro que si me engordó pues qué le voy a hacer, tampoco creo que me haya engordado tanto para la bronca que me echó la gine.
Chicas lo que hay que concienciarse es cuando tengo tengamos a nuestros bebés, si nos queda sobrepeso pues entonces ponerse las pilas para quitar esos kilos y no dejarlos ahí, ahora es normal que engordemos (dentro de unos límites claro, hay que comer sano e intentar no pasar mucho de los 12 kilillos que dicen que es normal), pero luego a a bajar esos kilos!!

Y
yahui_7062714
19/6/10 a las 9:40
En respuesta a zihan_9722205


Yo estoy de 16 semanas y he engordado 2.600kg, y me la he pasado vomitando y días casi enteros de no comer,encima me echó bronca la gine, no tengo sobrepeso y yo y mis allegados me ven más delgadita de cara y de brazos, yo creo que retengo bastantes líquidos, ahora como hago natación casi a diario a ver si evita que me engorde, a mí no me ha dado por comer nada, ni tengo más hambre (todo lo contrario), cuando como es verdurita y ensaladitas pero lo que tengo claro que si me engordó pues qué le voy a hacer, tampoco creo que me haya engordado tanto para la bronca que me echó la gine.
Chicas lo que hay que concienciarse es cuando tengo tengamos a nuestros bebés, si nos queda sobrepeso pues entonces ponerse las pilas para quitar esos kilos y no dejarlos ahí, ahora es normal que engordemos (dentro de unos límites claro, hay que comer sano e intentar no pasar mucho de los 12 kilillos que dicen que es normal), pero luego a a bajar esos kilos!!

30 semanas y..... 4 kilos
Durante todo el embarazo me he cuidado un monton siguiendo las indicaciones del gine y de la matrona...vamos que casi no comia dulces, ni fritos... y un monton de fruta, verdura y la carne y el pescado a la plancha, asi que no habia engordado mucho. A menos de kilo por mes.
Pero me detectaron la diabetes gestacional y con la superdieta que me han puesto, perdi un kilo y ahi me he estancado. Eso si, la tripa va para adelante un monton, la que he adelgazado soy yo de piernas, brazos....
De todas maneras, a mi la matrona me dijo que lo deseable era engordar 9 kilos en un embarazo (si estas en tu peso claro), eso de los 12 kilos no lo habia oido....
Besosss

M
miryan_8314911
19/6/10 a las 17:49

30 semanas y 13 kilos
pues eso, q yo he engordado mucho pero como me encuentro tan bien me da igual, ya se perderán algun dia y si no pues tendré un recuerdo de mi primer embarazo de por vida, jeje

E
ederne_9004942
19/6/10 a las 22:54
En respuesta a miryan_8314911

30 semanas y 13 kilos
pues eso, q yo he engordado mucho pero como me encuentro tan bien me da igual, ya se perderán algun dia y si no pues tendré un recuerdo de mi primer embarazo de por vida, jeje

Mas aumento de peso a partir del 6 mes
Me da la impresion que a partir del 6 mes es cuando vamos a empezar un poquito el control del peso que ponemos.... Alguien sabe si se ponen mas kilos a partir de ahora???? experiencias las que hayan tenido embarazo anterior please!!!!!

L
lamira_8323095
20/6/10 a las :05

Jajajajaja
Y yo que deberia decir que estoy de 35 semanas y llevo........................ 25 kilossssssssssssss si si lo que leen bueno tambien e de decir que traigo mellis . La verdad que no me privo de nada nada que me pida el cuerpo y si mis nenes me lo piden pues yo se lo doy y ya esta ya me pondre a dieta cuando de a luz y la verdad que no me arrepiento ya que mis nenes tienen muy buen peso 2200 cada uno gracias a dios asi que chicas disfrutad de vuestro embarazo y no os comais la cabeza

L
liliya_7848265
20/6/10 a las 10:07

28+0
Hola chicas!! pues yo estoy de 28+0 y llevo 13 kg!! Antes comia tirando a poco y sano y pesaba 62 kg, pero mi cuerpo tiene tendencia a engordar, vamos que con un vaso de agua engordo!! Ahora como normal y de todo, fruta, verdura, algún frito se escapa pero pocos ya que me sientan mal, algún antojo de helado... pero vamos, que no estoy cada dia comiendo guarradas y llevo ya 13 kg, la gine no me ha dicho nada, creo que si vas x lo privado pasan bastante del tema (o esa es la sensación que me dá). Así que si se sigue engordando, se engorda y ya está, que no se está embarazada siempre, luego ya se perderá yendo detrás del crio... jejeje Así que no me preocupa

A
an0N_943034699z
20/6/10 a las 11:07

No os preocupeis tanto...
... por coger más peso de lo habitual, es normal, estamos embarazadas!! Yo, en mi primer embarazo cogí casi 13 kgs. El mismo dia del parto ya habia perdido 6 y casi toda la barriguita, y al poco tiempo, me puse en mi peso normal. Es verdad que dí pecho a la nena y es más sencillo perder peso de esta forma. Ahora estoy embarazada de 18 semanas y he cogido más de 3 kgs. Los primeros dias tenia un hambre bestial, ahora ya como más o menos normal, aunq jamás me he privado de ningún capricho, es mi niña quien los pide desde dentro... como voy a negrselos!!! jejeje... Asi que disfrutar de vuestro embarazo y aprovecharos ahora que podeis comer cositas que, no estando embarzadas, no podriamos... Un beso a todas!

A
an0N_953720199z
20/6/10 a las 11:57

Hola 15+0
hola hoy hago unas 15 semanas mas o menos y me he pesado y he engordado 2.5Kg la verdad que ahora me cuido mas que antes...antes no miraba lo que comia y ahora si..y no pico nada entre horas...tengo menos hambre la verdad..pero siempre he sido propensa ha engordar y soy rellenita asi que la verdad no me preocupo mucho cuando vaya a la matrona seguramente me echara una bronca pero bueno...hay que disfrutar un poco también. un besico barriguitas.

Y
yahui_7062714
20/6/10 a las 12:04

No es estética, es por nuestro bebe.
claro que no hay que acomplejarse, pero sin duda si una come la alimentación que le recomiendas los medicos (que supongo yo que son los que entienden de esto), yo veo muy dificil coger un peso excesivo.
Yo no lo veo como un tema estético, si no como darle a nuestro bebe el mejor alimento que podamos...que mejor motivo que él, para seguir una dieta equilibrada.
Respecto a la bronca, habras tenido mucha suerte,a mi no me la han echado,pero a las que engordan mas de la cuenta...bufffff..... mi ginecologa las pone finas y se disgustan mucho....eso si, eso no les impide ponerse moradas a bombones luego.

J
johana_5609353
20/6/10 a las 13:24

Hola chicas
21 semanas y 2 kilos... lo malo es que los he cogido en las últimas 4 semanas... ays!
en mi anterior embarazo cogí 16 kilos y sólo perdi 4 así que estoy intentando hacer dieta sana...¡aunque a veces no lo consigo! jajajajaj
ánimo!

Y
yaqin_5335412
20/6/10 a las 13:27

Pues yoo...
estoy de 16 +2 y no he engordado ni un o kilo....lo veis normal?? los medicos no me han dicho nada asiq no sera de mucha importancia

E
eniko_5841930
20/6/10 a las 13:36

Yo 10 kg
bueno, yo estoy de 30+2, y me pese el dia 2, osea k estaba de 27+5, y pesaba 10 kilos mas. antes del embarazo pesaba 51kg y ahora 61kg, mi proxima visita a la comadrona es el dia 30, supongo k para entonces habre engordado dos kilos mas, mas o menos.
un saludo.

Y
yaqin_5335412
20/6/10 a las 19:38

Gracias por contestarme...
he tenido la suerte que en estas 16 semanas no he tenido ni un vomito, nauseas ni nada, y sigo mis comidas de forma normal, no me preocupa mucho la verdad...pq tarde o temprano empezare a coger mis kilitos y mi niño esta perfecto. asi que genial

Z
zohreh_8676953
21/6/10 a las 12:29

Disfrutad del embarazo!!!q obsesion con no comer...
Hola chicas!yo estoy de 29 4 y llevo 11,5kg, la unica q me echa la bronca es mi madre q dice q vere luego xa perderlos...(me lo dice la misma q cd estaba embarazad de mi hermana peq decia q tenia q comer x dos, vams vams.)en fin q yo me niego a ponerme a dieta estand embarazada, solo faltaba eso... Yo llevo un embarazo estupendisimo, sin vomits, sin estreñimient, sin varices, sin cansancio, sin diabetes gestacional...y mi niña pesa 1kg, lo normal. Entonces pq voy a privarme? Yo como de todo, ya me tocara pasar hambre despues del parto y mucho gimnasio, asi q ahora ddisfruto de mi embarazo Por cierto q lo normal es coger entre 9 y 13kg dependiendo del IMC q tengais, asi q para tdas las delgadas q sepais q vosotras sois las q teneis q coger los 13 kg, asi q a disfrutar un poquito mas vosotras q podeis!!!ay q mal esta repartido el mundo...je. Besits!

C
chaima_7837663
21/6/10 a las 12:44

Qué quereis que os diga...
En mi primer embarazo engordé 15 kilos, mi niña nació estupenda, pero yo para quitármelos después... buffffffff!!!!!!!!!!! En este embarazo voy por el mismo camino, si mi gine me dice que dieta, pues haré dieta, si me dice que no pasa nada, pues no pasa nada, pero vamos, que si me ahorro luego las palizas a ejercicio, pues mejor, porque después con la lactancia, tampoco puedes hacer dieta en condiciones.
Yo creo que cada embarazo es un mundo, hay embarazadas que solo engordan de barriguita, y embarazadas que crecemos como un pastel en el horno, y mujeres que no les da por comer, y otras que tenemos ansiedad y no podemos evitar pasarnos, pero vamos, que lo importante no es lo que piense la vecina, si no el gine.

A
an0N_849030799z
21/6/10 a las 19:27

Peso
Con el primer embarazo engordé 10 quilos, con el segundo 13,5 y con el tercero sólo 9.
Ahora estoy de 4+3 y aún no he engordado nada, a ver con cuántos quilos me pondré...

B
beryl_7002450
21/6/10 a las 19:37


Tengo 35+3 y he subido 7 kilitos.
Lo raro es que siempre fui media gordita y tenia celulitis en el trasero, pero ahora con el embarazo se me ha ido desapareciendo la celulitis.
Asi que toy feliz.

W
wasima_8665800
23/6/10 a las 19:49

Hola
Yo antes de quedarme embarazada pesaba 38kg y los tres primeros meses adelgacé 1 kilo, luego al cuarto mes me apareció hipotiroidismo y ahora de 19+3 vuelvo a pesar 38,100kg.
Yo nunca he sido de dulces ni de mucha grasa porque no me gusta, hago comidas normales.. potajes, guisos, pasta...y para la cena unos filetitos (pescado,cerdo, pollo) con ensalada o patatas, algunas veces nos comemos una pizza o un chino...
Mi alimentación es la misma que antes de estar embarazada, si es verdad que ahora tomo más fruta que antes no tomaba y alguna vez me doy un caprichito a base de helado o patatas fritas de paquete, pero intento que los caprichos sean cada unos cuantos días para no abusar de las patatas que antes no comía y ahora me encantan (no sé por qué, será por la sal... como tengo la tensión bajita....) yo opino que los caprichos hay que dárselos pero con moderación.
Con respecto a la polémica, pienso que cada cual es dueña de su cuerpo y si quiere comer más y no reprimirse los caprichos, pues me parece normal, porque las hormonas del embarazo te producen muchos cambios en tu cuerpo. Los niños salen sanitos igual si la madre engorda mucho o poco... las matronas a veces con bastante exageradas.

E
ederne_9004942
26/6/10 a las 12:10

Que agobio 4 kilos en un mes
pues si llevo 6 kilos y estoy de 24 semanas... lo malo es que los 2 primeros los puse en los 5 meses y en el 6 mes he cogido los 4 restantes..... el gine me echó la bronca, dieta sana y ejercicio, pero es que tengo un monton de ansiedad y de vez en cuando me pego unos atracones.... alguna como yo?????

X
xiaoyu_9590365
26/6/10 a las 14:53

Cada una es un mundo
yo respeto la desicion de casa una,pero mi pensar es que engordar ahy que hacerlo te guste o no,solo por la salud de nuestros bebes.Yo siempre estuve obsecionada con el peso,de echo habia dias que ni comia o con una fruta me valia para todo el dia,en cuanto me entere que estaba embarazada por supuesto que esto cambio,el primer mes me pase un poco por que comi muchas chuches(tambien la ansiedad de haber dejado de fumar),ahora hago mis 5 comidas a base de verduras,frutas,pescado,carne, cereales no me privo pero controlo los dulces mas que nada.
estoy de 15 semanas y he engordado 6 kilos mido 1,61 antes pesaba 49 kg y ahora 55kg un peso normal para mi altura.
esta claro que ya no me puedo poner mis vaqueros de talla 32 y lo mas seguro que jamaz los vuelva a poner pero sere feliz si vuelvo a una 36.y sobre todo si mi bebe nace sano y fuerte.
saludos a todas

K
kaili_9703444
26/6/10 a las 18:57

Yo
Antes d mi primer embarazo llegue a pesar 50 kg
Mi primer embarazo 62kg
Segundo embarazo 65kg
Antes de quedar embarazada pesaba 59kg ahora estoy de 29 semanas y peso 70 kg creo q aumentare mas
Solo espero ver a mi gordito pronto

E
ederne_9004942
30/6/10 a las 22:21

Lo subo
UP

E
ederne_9004942
19/7/10 a las 14:22

Como vamos???? 27 semanas y 7 kilos
Chicas que tal vais de peso??? yo 7 kilos de 27 semanas, que tal lo veis??? un poquito pasada no?? la verdad es que hay dias que me cuido bastante y otros en los que no soy capaz de controlar el hambre.... contadme cositas!!!

A
alaia_9534713
19/7/10 a las 14:45

Holaa yo también me apunto!!!
yo la verdad al principio si que me preocupaba pero no me llegué a obsesionar..hoy he vendio del médico y me han dicho que tengo anemia y azúcar baja y también que paso mucho tiempo sin comer en ayunas...yo la verdad es que si que como mucho menos que antes..porque he perdido el apetito pero no dejo de comer...

bueno estoy de 19 semanas y perdí 3 kilos durante el embarazo y en las últimas semanas los he recuperado así que no he engordado nada!!!espero empezar a coger kilosss puesto que me estoy esforzando mucho con la comida!!yo la verdad antes de quedar embarazada si tenia algunos kilos de mas...

bueno chicas un beso a todas y mimos a las barrigotas!!

M
mariya_5792093
19/7/10 a las 15:12

Yo estoy preocupada
yo mido 1,57 y antes de esta embarazada pesaba 51 k y cuanddo fui a la matrona a que me controle el peso pesaba 48 k y estaba de 10 semanas la segunda revision pesaba 49 y estaba de 13 semanas ahora estoy de 18 semnas y nose cuanl sera mi peso pero no creo k haya ganado mucho porque me veo poca tripita nose si es normal...

M
mimunt_9605824
22/7/10 a las 10:57

Hola chicas
yo estoy de 13+3 y he engordado 1 kg como lo veis???
yo no soy de comer muxo aunk si me pierden las xuxes pero como en el finde y no me arto sino un poco para kitarme el mono jaja.
Yo lo k pasa esk soy delicadilla en el tema de verduras k no me gustan ningunas ecepto las berenjenas,sopa de calabacin, y poco mas entonces como k muy sano y variado no puedo comer.
Yo como 5 veces al dia, es decir desayuno vaso de lexe con 2 rebanadas de pan bimbo con mantekilla, luego a media mañana pues un zumito y una fruta o algun sanwis de pavo, al medio dia lo k toke o lentejas, guiso, cosas asi, y luego meriendo otro vaso de lexe con alguna tostada o sanwis y de noxe pues algo mas ligero tipo pollo a la planxa, toritilla francesa y cosas asi.
Yo antes de kedar embarazada estaba a dieta, no es k este gorda pero si me sobraban unos 4 -5 kg, dejé 3 y ya deje la dieta xk me kede embarazada.
bueno k me enrrollo.
como veis 1kg en 13+3 semanas???
bssss

Z
zulay_9893671
22/7/10 a las 11:18


hOlaaaa,yo estoy de 20 semanas y engorde 1 kilitoooO!!!!pero no tngo casi barriguita y yo quiero que se me note yaaa!!!joooo

B
britta_5863392
22/7/10 a las 11:27

28+2 y 7,2 kg
Ainsssssssss q sin vivir!!! ejejj
bsos a todassssssss

M
malake_8661611
22/7/10 a las 12:06

6 kilos...
y más feliz que unas castañuelas, es mi semana número 20, ya veremos dentro de unos meses como sigo, pero de momento no me preocupa ni lo más mínimo, estoy feliz y me encuentro mejor que nunca, os diria que es la mejor etapa de mi vida.

saludos gordis

A
ama_8716468
22/7/10 a las 13:28
En respuesta a malake_8661611

6 kilos...
y más feliz que unas castañuelas, es mi semana número 20, ya veremos dentro de unos meses como sigo, pero de momento no me preocupa ni lo más mínimo, estoy feliz y me encuentro mejor que nunca, os diria que es la mejor etapa de mi vida.

saludos gordis

Yo
estoy de 30 + 5 y llevo 7 kilos. Algo asi como a kilo por mes.

No ha sido exactamente asi porque en el quinto pegué un repunte de casi 3 kilos ( que suuuuusto me llevé ) y luego se ha estabilizado.

Por ahora mi matrona está contenta y yo me veo muy guapa. Pero la verdad no puedo evitar pensar que me queda el último sprint y espero no aumente muuucho la cosa. No me gustaría pasar de los 10 kilos en todo el embarazo. Pero bueno ya se verá............, mientras disfruto comiendo, eso si con cierto control!!!


Besos mamis!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir