Foro / Maternidad

Tengo 8 foliculos.........y una cosita importante

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 10:55
A
an0N_829382299z
22/4/09 a las 8:35

Pues eso chicas, ayer fui al control y tengo 5 en un ovario y 3 en el otro....dice que esta genial para tener 41 años. Esa era la buena noticia y le pregunto ¿ cual es la mala? y me dice que te tienes que comprar dos cajas mas de Pergoverir pues te vas a inyectar 3 viales al dia en vez de dos...........( me iba a dar algo pues cada caja son 800 euros y ya llevo 1600).

Pues cuando salgo a que me de cita la enfermera para este jueves que tengo otro control me dice que Adeslas ya no cubre la parte que tenia concertada con la clinica, osea que en vez de 2.600 euros que me costaba ahora son 3000. Hoy voy a llamar a adesla y preguntarle porque ya no cubre esa parte a ver que me dicen.

Otra cosa chicas importante para todas........ otra vez el Gine me dijoque no entendia porque no me habia quedado embarazada en Diciembre, que si los embriones eran de grado excelente, que si no hay explicacion y le digo ¿ puede haber influido que en la betaespera me meti un par de veces en la bañera? y se queda mirandome con cara de perdido, contetandomeeeeee..." puede ser" no se sabe porque no se emplantan pero no te puedes bañarrrrrrrrrr porque puede haber influido el cambio brusco de temperatura o que al ser por parches ls estrenos y por via vaginal los ovulos de estrogeno , eso hiciera que te bajara la regla.............que fuerteeeeeeeeeeeee. a mi no me dijo nada de eso en Dicimebre.

bueno chicas lo pasado, pasado esta. Pero NO OS BAÑEIS EN LA BETAESPERA NI CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA.

Otra cosita.......fijaron que ( esto se lo comente a biosil y me dio la razon) que en la primera fiv la mitad del tratamiento me di de baja laboral porqu estaba muy ansiosa y tuve seis folis. En enero no me di de baja y estuve trabajado pero tuvimos que suspender el tratamiento pues solo me salio un folicullo gigante y tuvimos que suspender tratamiento. Esta vez no me he querido arriesgar y estoy de baja desde que me estoy pinchando y fijaros......................8 folis. Asi que las que esteis ansiosas y nerviosas.................DARO S DE BAJA y estad tranquilas en casa, pensad que la gente se da de baja por un resfriado por ejemplo y esto es mas importante y complejo.
Bueno wapas estos son mis consejos tras dos fiv fallidas y en busca de la ultima.
¿ os parece bien los folis que tengo para mi edad?
¿ creeir que pueden salir mas hasta el jueves? el medico dice que no pero yo he leido mensajes de chicas que luego han tenido alguno mas?
Espero vuestras opiniones. Y besosss

Ver también

N
narel_9705581
22/4/09 a las 9:17

Que es eso de bañarse????
Hola!! A mi me hacen la transferencia el viernes, pero me he quedado un poco asombrada al decirme que no te puedes bañar en la betaesperante, pero dices bañarte no ducharte, no?????porque solo faltaba eso ya que pudieses ni ducharte.

Con las preguntas de tus folis, yo tengo una amiga de tu edad y tambien esta como tu, los folis estan bien, pero si aun tienes otro control me imagino que igual tienes mas a mi me ha pasado.

Besos

A
an0N_829382299z
22/4/09 a las 9:43
En respuesta a narel_9705581

Que es eso de bañarse????
Hola!! A mi me hacen la transferencia el viernes, pero me he quedado un poco asombrada al decirme que no te puedes bañar en la betaesperante, pero dices bañarte no ducharte, no?????porque solo faltaba eso ya que pudieses ni ducharte.

Con las preguntas de tus folis, yo tengo una amiga de tu edad y tambien esta como tu, los folis estan bien, pero si aun tienes otro control me imagino que igual tienes mas a mi me ha pasado.

Besos

Gracias
pitu mucha suerte y que tengas un positivazoooooooooooo.

Pola: me refiero a llenar la bañera de agua caliente y meterte un rato.

Ducharnos si jajajajajajaja ¿ te imajinas 14 dias sin ducharnos? jajajaja.

es mi consejo y no quiero que os pase a vosotras, tenemos que ir a por todas y que nos ayuden las experiencias de las demas. Yo desde luego no pienso bañarme esta vez y la ducha a unos graditos normales,que no este muy caliente, por si las moscas.
besos

M
malva_7454470
22/4/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_829382299z

Gracias
pitu mucha suerte y que tengas un positivazoooooooooooo.

Pola: me refiero a llenar la bañera de agua caliente y meterte un rato.

Ducharnos si jajajajajajaja ¿ te imajinas 14 dias sin ducharnos? jajajaja.

es mi consejo y no quiero que os pase a vosotras, tenemos que ir a por todas y que nos ayuden las experiencias de las demas. Yo desde luego no pienso bañarme esta vez y la ducha a unos graditos normales,que no este muy caliente, por si las moscas.
besos

Ala
Pues fue un fallo gordo en tu clinica, siempre te dicen que ni saltos, ni pesos, ni bañarte (piscina o bañera) ni relaciones sexuales en la betaespera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest