Foro / Maternidad

Chicas que creo que viene un tercero!!!!y tengo dos bebés pequeños!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 21:30
N
nashla_5885468
4/3/10 a las 20:19

Hola a todas. He escrito siempre en todos los foros porque tengo un bebé de 23 meses y otro de 9 meses. También estuve en el de cesáreas y luego tuve un parto vaginal. En su día pasé por el de síntomas, etc.

Normalmente mi marido y yo practicamos la marcha atrás. Nunca en muchos años nos ha fallado. Mi segundo hijo vino por un descuido pero hubo eyaculación en toda regla, y fue a la primera. El ginecólogo nos ha dicho que hay parejas muy fértiles que se complementan bien así como otras no son tan compatibles. Creo que estamos en el primero porque el otro día mi marido estaba apunto de terminar y cuando salí para evitar problemas ya tenía semen dentro. Perdonad los detalles pero aquí nos sentimos libres de hablar así.

El caso es que sólo han pasado 5 días de eso pero mi intuición me dice que es suficiente. En plena ovulación y con mis antecedentes no sé si sería mucha casualidad. En cualquier caso estamos contentísimos si fuera así. No lo buscamos todavía pero si viene genial. Miedo no me da. Tengo dos pequeñitos y es lo mejuor del mundo, y además más o menos los tengo controlados asique me encantaría tener una enanita.

Un besito a todas, esto es lo más bonito del mundo. Ya os contaré. Con mi segundo hijo me pasé el día enganchada al foro desde la ovulación porque presentía el embrazo y lo fue asique este........y con calambres en la parte del pubis......

Ver también

O
oceane_7029002
4/3/10 a las 20:25

Que suerte tienes!!!
Nosotros llevamos 3 años intentandolo y nada, segun las pruebas ninguno tenemos ningun problema, pero no viene, ahora empezaré con un tratamiento para ayudar a la ovulación. Teneis muchisima suerte asi que disfrutarlo. Enhorabuena

N
nashla_5885468
4/3/10 a las 20:31
En respuesta a oceane_7029002

Que suerte tienes!!!
Nosotros llevamos 3 años intentandolo y nada, segun las pruebas ninguno tenemos ningun problema, pero no viene, ahora empezaré con un tratamiento para ayudar a la ovulación. Teneis muchisima suerte asi que disfrutarlo. Enhorabuena

Gracias bonita
Muchas gracias. No te preocupes. Precisamente una amiga mía acaba de quedarse después de 3 años de búsqueda como tú. Iba a empezar un tratamiento y se quedó ese mes, y coincide con lo que le pasa a mucha gente, que se relajó confiando en empezar al mes siguiente y zas! Yo recuerdo que con mi primer hijo tenía miedo de no poder por eso precisamente, y reconozco que durante un par de meses me inflé a test de ovulación y de embarazo, termómetros y demás, y al final el mes que dejé todo eso me quedé. Muchas veces la cabeza nos juega una mala pasada. En cualquier caso soy consciente de mi suerte y lo agradexzco. Verás como pronto lo consigues. Mucha suerte guapa.

K
kendra_5919000
4/3/10 a las 20:41

Hola nuevita
Es cierto eso que dices que hay parejas mas fertiles que otras...
con mi primera pareja solo con mirarme me quedaba embarazada,quizá tambien era la edad yo tenia 19 añitos,por cosas de la vida nos separamos..Y con mi actual pareja estuvimos dos años buscando y nada de nada,hasta fui a la primera visita del medico de fertilidad y me hicieron muchas pruebas..
cuando fui a buscar los resultados de las dichosas pruebas ya estaba embarazada

El hecho que aveces la ansiedad que produce quedarte embarazada y no conseguirlo te estresa mas...Con todo y que no me cae bien la ex de mi pareja,por que es una chica que aunque ya tiene pareja aun no quiere salir de su vida(no tienen hijos en comun así que no tiene por que estar dando por c..)..
En resumen que tuvimos una discucion por culpa de la impresentable esta.. y en el momento de la reconciliación BINGOOOO VINO CON PREMIO...ME QUEDE EMBARAZADA..

Aunque no me caiga bien,gracias por despejar mi mente de ese embarazo tan deseado y poder relajarme..
Ahora estoy de 24+1 esperando a nuestra princesita el primer hijo de nuestra relación de 9 años.

K
kendra_5919000
4/3/10 a las 20:45
En respuesta a oceane_7029002

Que suerte tienes!!!
Nosotros llevamos 3 años intentandolo y nada, segun las pruebas ninguno tenemos ningun problema, pero no viene, ahora empezaré con un tratamiento para ayudar a la ovulación. Teneis muchisima suerte asi que disfrutarlo. Enhorabuena

Hola jessica
En nuestras pruebas del medico de fertilidad tambien nos dijeron que no teniamos nada...bueno ya lo sabiamos por que ya me habia quedado embarazada..

Prueba con relajarte y no pensar en el embarazo,disfruta cada relación sexual sin la tension de querer concebir,es lo que nos ocurrio a nosotros fue dejar de pensar en el embarazo y nos quedamos

Un saludo

K
kaili_9703444
4/3/10 a las 21:30

Una duda?
tu primer bebe fue normal o cesarea?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook