Foro / Maternidad

Chicas que estamos en la pseudo-menopausia!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:03
Y
yifan_9005489
15/3/06 a las 23:37
En respuesta a anahis_5494939

Hola paty!
No he visto a mi gine, pero en casa tengo un médico de medicina interna....MI MARIDITO!! anoche le comenté precisamente eso, que si se puede quedar embarazada sin que baje la warry y me dice que SI! porque antes de que baje la susodicha, el útero se prepara para el embarazo y si en ese tiempo de preparación no se queda, entonces las paredes del útero se desintegran, es decir el tejido endometrial, que no es mas que la regla o menstruación. Entonces amigas, quiere decir que no es necesario que baje la regla, el problema radica en que no sabemos en que momento estamos ovulando y vamos a tener que hacer los deberines muy, pero muy seguido; Al menos que nos tomemos diariamente la temperatura.

Con respecto a mi amiga de mxcali, está recien operada, pero yo sé que cuando se sienta mejor, ya nos contará.

:fuo: un besote!!

Que alegria!!!
Tener a alguien que tiene tan cerca a un dr. como tu amiga!! dichosa tu que cualquier duda no tienes que ir a otro lado jajajaja.

Y con eso que me dices pues ya me pusiste a pensar!! ay Dios quiera y como dice Karla, nos haga el milagrito antes de irnos a IA o FIV!!

Estamos en contacto y dile a tu amiga que no se deprima que muchas estamos como ella

Saludos,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
15/3/06 a las 23:39
En respuesta a danka_7295528

No debes
preocuparte, ya q tu y yo n llevamos el mismo medicamento, y eso es lo q decia en el mio osea LECTRUM,,,, pero si tienes tu medicamento lee las indicaciones ,,,,
pues yo no he hablado con mi gine,,,, pero tuve esa duda, porq me puse a leer todas las indicaciones y reacciones secundarias del medicamento,,, si no las hubiera leido pues ni enterada....

saludos
karla

Si!!
Mañana le llamo para que me diga que onda con esta inyeccion no vaya a ser parecida a la tuya!! Te mantendre informada.!

Saludos!!!
Paty

D
danka_7295528
16/3/06 a las 1:20
En respuesta a yifan_9005489

Si!!
Mañana le llamo para que me diga que onda con esta inyeccion no vaya a ser parecida a la tuya!! Te mantendre informada.!

Saludos!!!
Paty

Ok
me parece muy bien q lo cheques con tu gine.... espero q luego me cuentes q te dijo.

karla

D
danka_7295528
16/3/06 a las 16:00

Un dia mas cerca...........
si chicas un dia mas cerca de tener a nuestros bebes con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola,,, q tal amanecieron el dia de hoy??????????? yo con un leve dolorcillo de cabeza,,,, pero nada q no se quite con una pastillita q me voy a tomar ahorita jijii

y ustedes q tal?????????'

un beso
karla

Y
yifan_9005489
16/3/06 a las 18:12
En respuesta a danka_7295528

Un dia mas cerca...........
si chicas un dia mas cerca de tener a nuestros bebes con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola,,, q tal amanecieron el dia de hoy??????????? yo con un leve dolorcillo de cabeza,,,, pero nada q no se quite con una pastillita q me voy a tomar ahorita jijii

y ustedes q tal?????????'

un beso
karla

Hola!!!
Pues aqui un poco agobiada con los pendientes de la casa! y algo desvelada ya que anoche se me vinieron algo fuertes los bochornos y entre eso y luego se me va el sueño, pues ya te imaginaras!!!

Fijate que ayer le llame a mi gine y me dijo que las posibilidades de quedar embarazada con el medicamento que yo tomo son minimas, pero me dijo que LOS MILAGROS EXISTEN y uno nunca sabe cuando se presentan!! asi es que por si las dudas, mi maridin y yo estaremos trabajando mas duro, jajajaja

Saludos y aqui seguimos!!
Paty

D
danka_7295528
16/3/06 a las 18:31
En respuesta a yifan_9005489

Hola!!!
Pues aqui un poco agobiada con los pendientes de la casa! y algo desvelada ya que anoche se me vinieron algo fuertes los bochornos y entre eso y luego se me va el sueño, pues ya te imaginaras!!!

Fijate que ayer le llame a mi gine y me dijo que las posibilidades de quedar embarazada con el medicamento que yo tomo son minimas, pero me dijo que LOS MILAGROS EXISTEN y uno nunca sabe cuando se presentan!! asi es que por si las dudas, mi maridin y yo estaremos trabajando mas duro, jajajaja

Saludos y aqui seguimos!!
Paty

Hola paty
si te comprendo perfectamente,,,ami no tan solo me dan de noche si no tambien de dia,,, y en lo q me tapo y me destapo,, pues asi me paso toda la noche!!!!!!!

q bueno q te sacaste de dudas con tu gine,,, y esperemos q nos suceda a nosotros uno de esos MILAGRITOS asi q debemos hacer los deberines con mas injundia!!!!!!!!!!!!

yo ahorita traigo un dolorcillo de cabeza,, aunq me tome una pastillita,, no quiere ceder.

una preguntilla,,, tu trabajas?????

karla

D
dayane_6206092
16/3/06 a las 18:51

Hola amigas!!!
Yo no soy de Mexico, soy del norte de España pero tengo unos cuantos amigos de Mexico Estos días que ha hecho más calor me daban unos sofocos.... me daban ganas de quitarme la ropa en la oficina del calor que tenia jejeje. Entonces todas os ponéis inyecciones? Ninguna es como yo que toma pastillas? Todavía me queda mes y medio de espera para acabarme las pastillas, después ir al médico y a ver que es lo siguiente que me dice. Mientras tanto leeré todos los días este mini foro que nos hemos creado para se me pase esta larga espera mejor. Animo a todas en este calvario. Besitos

D
danka_7295528
16/3/06 a las 19:15
En respuesta a dayane_6206092

Hola amigas!!!
Yo no soy de Mexico, soy del norte de España pero tengo unos cuantos amigos de Mexico Estos días que ha hecho más calor me daban unos sofocos.... me daban ganas de quitarme la ropa en la oficina del calor que tenia jejeje. Entonces todas os ponéis inyecciones? Ninguna es como yo que toma pastillas? Todavía me queda mes y medio de espera para acabarme las pastillas, después ir al médico y a ver que es lo siguiente que me dice. Mientras tanto leeré todos los días este mini foro que nos hemos creado para se me pase esta larga espera mejor. Animo a todas en este calvario. Besitos

Hola elimad
SI LA VERDAD POR ACA TAMBIEN ESTA HACIENDO MUCHO CALOR,,, PERO EN LA NOCHE CON EL ABANICO ME DA FRIO, ME DA CALOR, ME DA FRIO ME DA CALOR,,, OSEA Q ME LA PASO PELIANDO CON LA SABANA,,, JJIJIJI

YO USO INYECCIONES, PERO MI GINE ME DIO A ESCOGER ENTRE LAS AMPOYETAS Y LAS PASTILLAS, YO ME INCLINE POR LA AMPOYETA PORQ SOY MUY MALA PARA ESO DEL MEDICAMENTO Y ALGO OLVIDADIZA,,, Q TAL SI SE ME OLVIDABA TOMARME ALGUNA!!!!!!!! Y ERAN 1 C/8 POR 4 MESES,, ENTONCES PUES IMAGINATE,, 360 PASTILLAS,,,Y DIJE NO,, MAS VALE PREVENIR Q LAMENTAR NO VALLA YO A ECHAR PERDER MI TRATAMIENTO POR OLVIDADIZA.

Y TUS PASTILLAS Q SON??? ANTICOCEPTIVAS????

POR AQUI TE SEGUIMOS ESPERANDO,,,

UN BESO
KARLA

Y
yifan_9005489
16/3/06 a las 20:57
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
si te comprendo perfectamente,,,ami no tan solo me dan de noche si no tambien de dia,,, y en lo q me tapo y me destapo,, pues asi me paso toda la noche!!!!!!!

q bueno q te sacaste de dudas con tu gine,,, y esperemos q nos suceda a nosotros uno de esos MILAGRITOS asi q debemos hacer los deberines con mas injundia!!!!!!!!!!!!

yo ahorita traigo un dolorcillo de cabeza,, aunq me tome una pastillita,, no quiere ceder.

una preguntilla,,, tu trabajas?????

karla

Ayy esos dolores de cabeza!!
Fijate que a mi me dieron al principio del tratamiento y despues se me fueron quitaron, yo me tomaba el Tempra Forte o la Cafiaspirina y se me quitaba, al igual que me comia un tomate (por eso de que tiene gran cantidad de potasio). Y respondiendo a tu pregunta, renuncie en diciembre del año pasado, precisamente para dedicarme al 100% a buscar a mi bebe y como estaba trabajando en CEMEX corporativo, el nivel de stress y presion es MUY ALTO y eso, me dijo la dra., no ayuda mucho a que se lleve a cabo la concepcion. Por lo que, termine mi vida profesional para mejorar mi vida personal!! Tu, si trabajas Karla??

Saludos,
Paty

Y
yifan_9005489
16/3/06 a las 21:02
En respuesta a dayane_6206092

Hola amigas!!!
Yo no soy de Mexico, soy del norte de España pero tengo unos cuantos amigos de Mexico Estos días que ha hecho más calor me daban unos sofocos.... me daban ganas de quitarme la ropa en la oficina del calor que tenia jejeje. Entonces todas os ponéis inyecciones? Ninguna es como yo que toma pastillas? Todavía me queda mes y medio de espera para acabarme las pastillas, después ir al médico y a ver que es lo siguiente que me dice. Mientras tanto leeré todos los días este mini foro que nos hemos creado para se me pase esta larga espera mejor. Animo a todas en este calvario. Besitos

Hola elimad!!
Que bueno que eres de España, porque queria saber si por alla hay cursos o tratamientos enfocados a la fitoterapia, la cual pertenece a la medicina tradicional China. Te pregunto esto porque lei un articulo en una revista de infertilidad que hay cuando vas con el gine, y ahi salia una entrevista con una dra. americana, la cual decia que muchos males que tenemos las mujeres y que nos impiden ser madres, pueden ser curables a traves de la medicina China. ¿Tu sabes algo? porque aca en Mexico no hay eso, a lo mucho hay acupunturistas, pero no personas especializadas en la fitoterapia.

Y otra preguntilla, ¿qué pastillas tomas? porque tengo a una amiga que tambien esta igual que nosotras pero ella se toma dos pastillas cada tercer dia!!

Te esperamos por aqui y mucho saludos desde Mexico!!
Paty

D
danka_7295528
16/3/06 a las 23:46
En respuesta a yifan_9005489

Ayy esos dolores de cabeza!!
Fijate que a mi me dieron al principio del tratamiento y despues se me fueron quitaron, yo me tomaba el Tempra Forte o la Cafiaspirina y se me quitaba, al igual que me comia un tomate (por eso de que tiene gran cantidad de potasio). Y respondiendo a tu pregunta, renuncie en diciembre del año pasado, precisamente para dedicarme al 100% a buscar a mi bebe y como estaba trabajando en CEMEX corporativo, el nivel de stress y presion es MUY ALTO y eso, me dijo la dra., no ayuda mucho a que se lleve a cabo la concepcion. Por lo que, termine mi vida profesional para mejorar mi vida personal!! Tu, si trabajas Karla??

Saludos,
Paty

Si
yo si trabajo,,,estoy en el area de credito y cobranza,,, pues mira q bien q estes dedicada al 100% a tu vida personal,,,,respecto al dolor de cabeza, pues termino cediendo,, me tome una aspirina,,, y aunq tardo en quitarse TRIUNFE.

ESPEREMOS Q MAÑANA SEA UN DIA MEJOR.

y q actividades realizas para distraerte???

karla

Y
yifan_9005489
17/3/06 a las 4:14
En respuesta a danka_7295528

Si
yo si trabajo,,,estoy en el area de credito y cobranza,,, pues mira q bien q estes dedicada al 100% a tu vida personal,,,,respecto al dolor de cabeza, pues termino cediendo,, me tome una aspirina,,, y aunq tardo en quitarse TRIUNFE.

ESPEREMOS Q MAÑANA SEA UN DIA MEJOR.

y q actividades realizas para distraerte???

karla

Pues...
estoy en un diplomado de alta cocina que dura un año, son todos los sabados y ahorita estoy buscando clases de yoga, dicen que son muy buenas para la relajacion! y me llama mucho la atencion. Una vecina me dijo que en su gimnasio la dan y mañana voy a ir a darme la vuelta para que me digan bien como esta la onda! Y entre semana tengo un gpo. de amigas que tambien estan dedicadas a ser amas de casa y con ellas salgo dos o tres veces por semana, ya sea que nos vayamos a desayunar, a comer o que nos juntemos en casa de alguien para platicar.

Que bueno que se te quito el dolor de cabeza!!! ay veces en las que se vuelve insoportable, no?? y mas con tu trabajo que es de estar viendo cifras y demas! mi papa tambien es CP, tu tambien lo eres??

Paty

Y
yifan_9005489
17/3/06 a las 4:33

Hola chicas, tengo una duda!!
Estaba leyendo en el foro un post que puso una chica preguntando si la beta de 2 o 2.3 no recuerdo bien la cantidad exacta significaba un embarazo y viendo las respuestas que algunas de las chicas le han puesto me han dejado con una gran duda. Varias de ellas coinciden en que aunque no se considera embarazo por la baja cantidad de hormona de embarazo que hay, si existe la posibilidad de que pudo haber habido algo. Esto a que se refiere? a que se pudo presentar la fecundacion pero no progreso o que? Lo pregunto porque en enero tuve un retraso de 11 dias y me fui a hacerme la beta y me salio un 2.3 en los resultados. ¿A alguna de ustedes les ha pasado algo similar? o ¿sera resultado de la endometriosis?

Muchas gracias chicas y espero sus respuestas.

Saludos,
Paty

Y
yifan_9005489
17/3/06 a las 4:36
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas, tengo una duda!!
Estaba leyendo en el foro un post que puso una chica preguntando si la beta de 2 o 2.3 no recuerdo bien la cantidad exacta significaba un embarazo y viendo las respuestas que algunas de las chicas le han puesto me han dejado con una gran duda. Varias de ellas coinciden en que aunque no se considera embarazo por la baja cantidad de hormona de embarazo que hay, si existe la posibilidad de que pudo haber habido algo. Esto a que se refiere? a que se pudo presentar la fecundacion pero no progreso o que? Lo pregunto porque en enero tuve un retraso de 11 dias y me fui a hacerme la beta y me salio un 2.3 en los resultados. ¿A alguna de ustedes les ha pasado algo similar? o ¿sera resultado de la endometriosis?

Muchas gracias chicas y espero sus respuestas.

Saludos,
Paty

Ah!!!
y cabe mencionar que yo tambien le conteste a esta chica que preguntaba eso, ya que en otros foros de infertilidad tambien han comentado lo mismo. Corrigo, mi beta fue de 2, no de 2.3, que para el caso es lo mismo no?? un rotundo -----.

Saludos,
Paty

D
danka_7295528
17/3/06 a las 16:03
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas, tengo una duda!!
Estaba leyendo en el foro un post que puso una chica preguntando si la beta de 2 o 2.3 no recuerdo bien la cantidad exacta significaba un embarazo y viendo las respuestas que algunas de las chicas le han puesto me han dejado con una gran duda. Varias de ellas coinciden en que aunque no se considera embarazo por la baja cantidad de hormona de embarazo que hay, si existe la posibilidad de que pudo haber habido algo. Esto a que se refiere? a que se pudo presentar la fecundacion pero no progreso o que? Lo pregunto porque en enero tuve un retraso de 11 dias y me fui a hacerme la beta y me salio un 2.3 en los resultados. ¿A alguna de ustedes les ha pasado algo similar? o ¿sera resultado de la endometriosis?

Muchas gracias chicas y espero sus respuestas.

Saludos,
Paty

Hola paty
muy buenos dias

respecto a la duda q tienes, no te puedo ayudar,,, ya q no estoy muy bien informada sobre el tema de las betas,,, pero en aquella ocasion le comentaste a tu gine?????? porq lo q he si he leido , q aveces hay chicas q tienen microabortos, y no se percatan de ello ya q suele pasar en los dias q toca la regla,,, solamente q es un regla mas intensa,,, pero aun asi pasa desapercibido.

y tu otra pregunta no la entiendo muy bien ¿sera resultado de la endometriosis?, si te refieres q por la endo, haya salido ese valor de beta, no lo creo, q yo sepa hasta el dia de hoy, la endo, no provoca aumento en la hormona del embarazo!!!!!!!!!!!

Espero q hoy sea un buen dia para todas.

por cierto,, ahorita no traigo dolor de cabeza,,, eso es bueno no creen?????

karla

D
danka_7295528
17/3/06 a las 16:13

solo contempla la meta y no veas q tan dificil es alcanzarla
muy buen dia chicas!!!!!!!!!

PUES POR FIN ES VIERNES (esto va dedicado a las q trabajamos)

PATY.-pues q bien q estas interesada en eso de la yoga, la verdad si he oido de varias chicas q estan como nosotros (en la busca del bebe) y q les funciona muy ,, pues yo hago ejercicios en casa, tengo un aparato y es con el q practico todos lo dias , bueno casi todos jijiji ,,, tu crees q el realizar pesas sea
malo para la endo?????


ha y se me olvidaba,,, no soy CP. solo tengo carrera tecnica.

saludos
karla

A
anahis_5494939
17/3/06 a las 18:56

Amigas!!!
Me he enganchado en este miniforo, con decirles que ahorita mismo tengo un tiempito, y en vez de ir a revisar mi miniforo (primeriza a los 40) me vine derechito a buscar este! ¿que tal?

Amigas, creo que hay un poco de confusión en cuanto a quedar embarazadas sin que baje la warry. Mientras se está con la aplicación de las inyecciones es imposible quedar embarazadas , porque éstas inhiben la producción de estrogenos, que es la responsable del ciclo mentrual. Ahora bien, lo que me explicó raúl,que así se llama mi esposito, es que se puede quedar en el lapso de espera de la warry, despues que te aplicas la última inyección; como el caso que contó paty que le había dicho la gine, ellas fueron a consultar a la Dra. porque después de la última inyección nada de bajar y resulta que tenian un hermoso baby en su vientre..de todas maneras no pierdan las esperanzas!! besos!! y mucha suerte!!

Y
yifan_9005489
17/3/06 a las 18:58
En respuesta a danka_7295528

solo contempla la meta y no veas q tan dificil es alcanzarla
muy buen dia chicas!!!!!!!!!

PUES POR FIN ES VIERNES (esto va dedicado a las q trabajamos)

PATY.-pues q bien q estas interesada en eso de la yoga, la verdad si he oido de varias chicas q estan como nosotros (en la busca del bebe) y q les funciona muy ,, pues yo hago ejercicios en casa, tengo un aparato y es con el q practico todos lo dias , bueno casi todos jijiji ,,, tu crees q el realizar pesas sea
malo para la endo?????


ha y se me olvidaba,,, no soy CP. solo tengo carrera tecnica.

saludos
karla

Buenos dias!!!!
Hola Karla! ¿como estas? por lo que veo MUCHO MEJOR QUE AYER!! que bueno amiga!!. Pues contestando a tu pregunta, fijate que mi gine me recomendo la natacion, ya que se le considera el ejercicio mas completo para el cuerpo! yo la verdad ando en busca de un gimnasio que tenga ese servicio. El que es muy conocido pero por ello MUY CARO es el Sport-City, pero la verdad se me hace una barbaridad lo que te cobran!! asi es que estoy buscando por otro lado, ojala y encuentre uno! Y no, no creo que el hacer pesas te provoque problemas con la endo, al contrario, te hara tener unos brazos mas fuertes para cargar a tu bebe!!

Y con respecto a tu carrera tecnica, que bien amiga!! Lo importante en este mundo es tener herramientas con las cuales salir adelante!!

Un abrazo y seguimos por aqui
Paty

Y
yifan_9005489
17/3/06 a las 19:00

Chimi!
Ojala y pronto sea tu super positivo!!!. Oye pero cuentanos, ¿cuando empiezas con tu IA? y si no es indiscrecion, ¿cuantas IAs estas dispuesta a someterte?

Un abrazo y aqui seguimos!,
Paty

Y
yifan_9005489
17/3/06 a las 19:04
En respuesta a anahis_5494939

Amigas!!!
Me he enganchado en este miniforo, con decirles que ahorita mismo tengo un tiempito, y en vez de ir a revisar mi miniforo (primeriza a los 40) me vine derechito a buscar este! ¿que tal?

Amigas, creo que hay un poco de confusión en cuanto a quedar embarazadas sin que baje la warry. Mientras se está con la aplicación de las inyecciones es imposible quedar embarazadas , porque éstas inhiben la producción de estrogenos, que es la responsable del ciclo mentrual. Ahora bien, lo que me explicó raúl,que así se llama mi esposito, es que se puede quedar en el lapso de espera de la warry, despues que te aplicas la última inyección; como el caso que contó paty que le había dicho la gine, ellas fueron a consultar a la Dra. porque después de la última inyección nada de bajar y resulta que tenian un hermoso baby en su vientre..de todas maneras no pierdan las esperanzas!! besos!! y mucha suerte!!

Hola filipa!!
Ya te extrañabamos!!, pues donde andabas mujer?? jajaja. Si, vi que tienes tu miniforo y va super bien!! me da mucho gusto!!!

Oye ahora tengo una dudilla, ¿ que pasa con la beta si esta te da un 2? que aunque se que no es un embarazo, segun han dicho algunas chicas del foro que pudo haber sido un micro-aborto o algo asi. ¿Tu sabes algo al respecto?

Muchas gracias y no te desaparezcas tanto Filipa!!!
Por cierto, ¿cual es tu nombre?

Un abrazo y aqui seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/3/06 a las 19:09

Chicas informacion importante!!!!
Les cuento que ayer por la tarde fui con la dentista a la limpieza de costumbre y platicando con ella, le pregunte qué tanto influía la limpieza dental en el proceso de la concepcion y me dijo que MUCHISIMO!!, que esta comprobado clinicamente, que una mujer cuya dentadura presente caries o alguna otra infeccion bucal es mas propensa a abortar que una que esta exenta de este tipo de problemas. Ella me recomendo ir a hacerme la siguiente limpieza una semana antes de que se me termine mi tratamiento, esto con el objetivo de no permitir que se forme una caries mientras intento quedar embarazada. Y fijense que esto si es cierto, ya que mi cuñada (hma de mi esposo) salio embarazada en sept. del año pasado y desgraciadamente lo perdio a las 6 semanas debido a una fuerte infeccion bucal, ahora ella esta nuevamente embarazada y espero que lo anterior no se vuelva a repetir. Asi es que chicas, A CUIDARNOS NUESTRA HIGIENE BUCAL! para que esto no perjudique ni a nuestro ansiado bb ni a nosotras.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
17/3/06 a las 22:56
En respuesta a anahis_5494939

Amigas!!!
Me he enganchado en este miniforo, con decirles que ahorita mismo tengo un tiempito, y en vez de ir a revisar mi miniforo (primeriza a los 40) me vine derechito a buscar este! ¿que tal?

Amigas, creo que hay un poco de confusión en cuanto a quedar embarazadas sin que baje la warry. Mientras se está con la aplicación de las inyecciones es imposible quedar embarazadas , porque éstas inhiben la producción de estrogenos, que es la responsable del ciclo mentrual. Ahora bien, lo que me explicó raúl,que así se llama mi esposito, es que se puede quedar en el lapso de espera de la warry, despues que te aplicas la última inyección; como el caso que contó paty que le había dicho la gine, ellas fueron a consultar a la Dra. porque después de la última inyección nada de bajar y resulta que tenian un hermoso baby en su vientre..de todas maneras no pierdan las esperanzas!! besos!! y mucha suerte!!

hola
q bueno q te ha gustado andar en este miniforito,,, si yo tambien me di cuenta q tienes un miniforito q



pues yo ya me aplique mi ultima inyeccion el 28/02, asi q espero y en el lapso q espero a la indeseable, diosito me haga el milagrito, yo creo q ahorita todavia es muy pronto para q me haga recultado,,, ya q ni siquera a pasado un mes desde la aplicacion, yo creo q podria ovular, despues del 28/03 en adelante,,, ya q valla pasando el efecto del medicamento,,,, lo q si se me hace rarito es q no me ha bajado el sangrado q tengo cada mes, les habia contado q yo aun seguir sangrado una vez al mes debido al medicamento,,, asi q todavia estoy a la espera de este.

***POR CIERTO HOY NO ME DIO EL DOLOR DE CABEZA, SERA PORQ ES VIERNES jijiii

un beso
karla

D
danka_7295528
17/3/06 a las 23:01
En respuesta a yifan_9005489

Buenos dias!!!!
Hola Karla! ¿como estas? por lo que veo MUCHO MEJOR QUE AYER!! que bueno amiga!!. Pues contestando a tu pregunta, fijate que mi gine me recomendo la natacion, ya que se le considera el ejercicio mas completo para el cuerpo! yo la verdad ando en busca de un gimnasio que tenga ese servicio. El que es muy conocido pero por ello MUY CARO es el Sport-City, pero la verdad se me hace una barbaridad lo que te cobran!! asi es que estoy buscando por otro lado, ojala y encuentre uno! Y no, no creo que el hacer pesas te provoque problemas con la endo, al contrario, te hara tener unos brazos mas fuertes para cargar a tu bebe!!

Y con respecto a tu carrera tecnica, que bien amiga!! Lo importante en este mundo es tener herramientas con las cuales salir adelante!!

Un abrazo y seguimos por aqui
Paty


hola paty!!! q tal van las labores del hogar?????
entonces vas a tener toda la semana ocupada, entre yoga, natacion, labores del hogar, amigas,,,, tienes q organizar mejor tu agenda ,,,, pero una cosa si te dijo, entre mas ocupacions tiene uno,, menos se la pasa pensando cosas NEGATIVAS

si le voy a poner una pesa mas grande q tal si son gemelos, voy a necesitar mucha fuerza

respecto a lo de mi carrera, es lo q yo siempre he dicho,, no importa los estudios q tenga uno, si no q los sepas utilizar

un beso
karla

pd. como has andado tu???????

D
danka_7295528
17/3/06 a las 23:06
En respuesta a yifan_9005489

Chicas informacion importante!!!!
Les cuento que ayer por la tarde fui con la dentista a la limpieza de costumbre y platicando con ella, le pregunte qué tanto influía la limpieza dental en el proceso de la concepcion y me dijo que MUCHISIMO!!, que esta comprobado clinicamente, que una mujer cuya dentadura presente caries o alguna otra infeccion bucal es mas propensa a abortar que una que esta exenta de este tipo de problemas. Ella me recomendo ir a hacerme la siguiente limpieza una semana antes de que se me termine mi tratamiento, esto con el objetivo de no permitir que se forme una caries mientras intento quedar embarazada. Y fijense que esto si es cierto, ya que mi cuñada (hma de mi esposo) salio embarazada en sept. del año pasado y desgraciadamente lo perdio a las 6 semanas debido a una fuerte infeccion bucal, ahora ella esta nuevamente embarazada y espero que lo anterior no se vuelva a repetir. Asi es que chicas, A CUIDARNOS NUESTRA HIGIENE BUCAL! para que esto no perjudique ni a nuestro ansiado bb ni a nosotras.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Solo nos qda una cosa por hacer
y esa es ir al dentiasta

fijate q yo tambien habia oido hablar de esto,,,

siento mucho lo de tu cuñada, y ya veraz como no le vuelve a pasar nada malo..

karla

D
danka_7295528
17/3/06 a las 23:18

Recomendaciones q oido!!!!
yo he leido mucho sobre la alimentacion para las chicas q sufrimos endo,,, q si hay q dejar la cafeina, los azucares, las grasas vegetales y animales,,, ustedes saben algo sobre esto???? ustedes siguen algun regimen alimenticio?????????


les comento q un dia lei el post de una chica q se habia realizado 2 fiv fallidas, y q ella escucho q la endo, provocaba problemas inmunologicos (creo q asi se escribe) se realizo un examen, y se dieron cuenta q tenia un problema en la sangre y asi la pudieron tratar , y en su 3 fiv dio positivo ,,, alguien sabe algo sobre esto????????? (creo q esto esta medio confuso,, haber si le entienden jijiji)

un beso
karla

Y
yifan_9005489
18/3/06 a las :30
En respuesta a danka_7295528


hola paty!!! q tal van las labores del hogar?????
entonces vas a tener toda la semana ocupada, entre yoga, natacion, labores del hogar, amigas,,,, tienes q organizar mejor tu agenda ,,,, pero una cosa si te dijo, entre mas ocupacions tiene uno,, menos se la pasa pensando cosas NEGATIVAS

si le voy a poner una pesa mas grande q tal si son gemelos, voy a necesitar mucha fuerza

respecto a lo de mi carrera, es lo q yo siempre he dicho,, no importa los estudios q tenga uno, si no q los sepas utilizar

un beso
karla

pd. como has andado tu???????

Hola karla!!
Pues fijate que ayer fue la PRIMERA NOCHE, desde que estoy en el tratamiento que NO TUVE BOCHORNOS!!! estaba super feliz en la mañana y eso porque anoche decidimos mi esposo y yo que iba a tener un abanico para mi solita, asi es que como en la noche refresca un pues eso me ayudo mucho a dormir sin ningun contratiempo. Y si fijate que tengo una agenda jajajaa, con eso de que ando como loca, eso sin contar con que tengo que ir a los bancos a hacer pagos y salidas por el estilo, siempre es bueno tener una para saber organizarse super bien!!. De hecho hoy en la noche tenemos una cena de parejas en casa de unos amigos pero la verdad no tengo muchas ganas de ir porque va la vecina de mi amiga que son de esas mujeres que se la pasan hablando de a cuanto esta el kilo del tomate, que si los pañales del niño estan caros y temas de ese tipo que la verdad a mi me aburren, y aun no sabemos si vamos o no a ir. ¿Ustedes que plan tienen para este puente?

Saludillos,
Paty

Y
yifan_9005489
18/3/06 a las :32
En respuesta a danka_7295528

Recomendaciones q oido!!!!
yo he leido mucho sobre la alimentacion para las chicas q sufrimos endo,,, q si hay q dejar la cafeina, los azucares, las grasas vegetales y animales,,, ustedes saben algo sobre esto???? ustedes siguen algun regimen alimenticio?????????


les comento q un dia lei el post de una chica q se habia realizado 2 fiv fallidas, y q ella escucho q la endo, provocaba problemas inmunologicos (creo q asi se escribe) se realizo un examen, y se dieron cuenta q tenia un problema en la sangre y asi la pudieron tratar , y en su 3 fiv dio positivo ,,, alguien sabe algo sobre esto????????? (creo q esto esta medio confuso,, haber si le entienden jijiji)

un beso
karla

Que bueno...
que tocaste ese tema, yo tambien habia oido eso de tener que llevar una dieta especial, pero la verdad se me ha pasado preguntarle a la gine, en qué consiste. ¿Como ves si nos ponemos a buscar en internet mas informacion acerca de esto para compartirla con las demas? Yo lo hare en este puente a ver si consigo algo.

Mucha suerte y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
18/3/06 a las :41
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!
Pues fijate que ayer fue la PRIMERA NOCHE, desde que estoy en el tratamiento que NO TUVE BOCHORNOS!!! estaba super feliz en la mañana y eso porque anoche decidimos mi esposo y yo que iba a tener un abanico para mi solita, asi es que como en la noche refresca un pues eso me ayudo mucho a dormir sin ningun contratiempo. Y si fijate que tengo una agenda jajajaa, con eso de que ando como loca, eso sin contar con que tengo que ir a los bancos a hacer pagos y salidas por el estilo, siempre es bueno tener una para saber organizarse super bien!!. De hecho hoy en la noche tenemos una cena de parejas en casa de unos amigos pero la verdad no tengo muchas ganas de ir porque va la vecina de mi amiga que son de esas mujeres que se la pasan hablando de a cuanto esta el kilo del tomate, que si los pañales del niño estan caros y temas de ese tipo que la verdad a mi me aburren, y aun no sabemos si vamos o no a ir. ¿Ustedes que plan tienen para este puente?

Saludillos,
Paty

Pues mis felicitaciones
por eso de los bochornos,,,, ya q esa etapa no la he logrado superar,,, hoy en la mañana llego mi compañeray traia en la mano un suetercito,,,, y dice q su mama le dijo q porq llevaba sueter con este caloron,,, jijiji y q crees q le dijo? q tiene una compañera muy calenturienta jiji (esa soy yo) y q el cliema lo pone muy fuerte y q le da frio, como vez? yo traigo una blusa sin mangas, y aun asi no aguanto jijijiji

q bien, q te organices,,, la verdad yo soy muy mala para llevar un control de ese tipo,,, sera falta de costumbre

pues espero q tomes la mejor decision ya sea q vallas o no a la cena con tu amiga,,, se trata d q ustedes esten a gusto y si no les late ir a ver caras, pues mejor rentar unas buenas peliculas y verlas en casa.

pues mira, todavi no tengo planes, puente no voy a tener, mi marido trabaja el sabado medio dia, y el lunes trabajamos los dos, solo descansamos el martes,,, por lo tanto no me vallas a extrañar si no me ves por aqui en esos dias, ya q no cuento con internet en la casa. pero sin falta estoy aqui el lunes, y luego le seguimos el miercoles ok???

saludos
karla

D
danka_7295528
18/3/06 a las :49

Bueno chicas me despido por el dia de hoy
YA Q COMO NO CUENTO EN INTERNET EN LA CASA, NO PODRE SABER DE USTEDES EN EL FIN DE SEMANA, ASI Q ESPERO PONERME AL TANTO EL LUNES.

Q TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y SOBRE TODOS Q ESTOS MALESTARES SE NOS VALLAN PASANDO DE POCO EN POCO.

UN BESO PARA TODAS

KARLA

Y
yifan_9005489
19/3/06 a las 18:25
En respuesta a danka_7295528

Bueno chicas me despido por el dia de hoy
YA Q COMO NO CUENTO EN INTERNET EN LA CASA, NO PODRE SABER DE USTEDES EN EL FIN DE SEMANA, ASI Q ESPERO PONERME AL TANTO EL LUNES.

Q TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y SOBRE TODOS Q ESTOS MALESTARES SE NOS VALLAN PASANDO DE POCO EN POCO.

UN BESO PARA TODAS

KARLA

Disfruta....
Tu fin de semana, nosotras seguiremos aqui y te esperamos mañana lunes!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/3/06 a las 18:29

S.o.s chicas!!
Ayer sabado al levantarme noto que habia manchado mi ropa interior, y de hecho tuve que usar una toalla sanitaria todo el dia y aunque empece manchando poco, luego subio la cantidad y por la noche bajo. Cabe mencionar que no es sangre, sino es un flujo color marron. Hoy por la mañana note que va a la baja, aun asi me preocupe, segun me dijo la dra. que hay pacientes en las que suelen manchar en los dias en los que la regla deberia de aparecer, mi pregunta es ¿alguna de ustedes les ha pasado algo similar? Les recuerdo que la dosis que me pusieron dura 3 meses!! de los cuales apenas llevo 1, osea que por estas fechas, si no estuviera con el tratamiento me deberia de venir la warry. Muchas gracias a todas y espero sus respuestas. Que tengan buen fin de semana!!!

Un abrazo, y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
20/3/06 a las 12:41

Hola chicas!!
QUé tal habéis pasado el fin de semana? Me fui de viaje y no he regresado hasta hoy, por eso no os había podido leer ni contestar. Pmoranty, respecto a tu pregunta no tenía ni idea que existiera algo como fitoterapia así que no te puedo ayudar. Yo es que soy muy nueva en todo esto y voy aprendiendo según me va informando el doctor de los pasos que tengo que seguir cada vez. Mis pastillas son DANATROL y me tengo que tomar 3 cajas enteras!!!, es decir 120 pastillas!! Menos mal que nos oy deportista profesional porque si no me metían en la carcel con tantas hormonas!Tengo que tomarme 2 al día (cada doce horas) y los síntomas son cambios de humor, cosas por las que antes no me hubiera enfadado me sientan mal por ejemplo. Mis sofocos de vez en cuando, cansancio físico y me estoy poniendo como una vaca de gorda. Os pasa a vosotras? Estoy desesperadita con el tema del pso, no me cabe la ropa! Me he quedado alucinada con lo del dentista. No se quien lo ha puesto pero vamos, que ya se por que no me quedo embarazada, no es por la endometriosis, es por todas las caries que tengo en mi boca desastrosa. Soy propensa a tener caries, por el ph de mi saliva, un desastre. Vamos, que tengo todos los boletos no ? Os deseo mucha suerte con vuestro tratamiento, con vuestros sofocos,etc.. y yo sigo aqui leyendoos y cuando pueda os saludo. Besos

D
danka_7295528
20/3/06 a las 16:46
En respuesta a yifan_9005489

S.o.s chicas!!
Ayer sabado al levantarme noto que habia manchado mi ropa interior, y de hecho tuve que usar una toalla sanitaria todo el dia y aunque empece manchando poco, luego subio la cantidad y por la noche bajo. Cabe mencionar que no es sangre, sino es un flujo color marron. Hoy por la mañana note que va a la baja, aun asi me preocupe, segun me dijo la dra. que hay pacientes en las que suelen manchar en los dias en los que la regla deberia de aparecer, mi pregunta es ¿alguna de ustedes les ha pasado algo similar? Les recuerdo que la dosis que me pusieron dura 3 meses!! de los cuales apenas llevo 1, osea que por estas fechas, si no estuviera con el tratamiento me deberia de venir la warry. Muchas gracias a todas y espero sus respuestas. Que tengan buen fin de semana!!!

Un abrazo, y seguimos en la lucha,
Paty

Lo q son las cosas
tu estas preocupada porq manchaste y yo porq no he manchado!!!!!!!!!

Pues mira paty, como le he comentado yo uso una ampoyeta mensual, y despues de cada aplicacion como 14 dias despues mancho sangre como 5 dias como si fuera regla

lo q me ha pasado este ultimo mes (4) es q no he manchado nada!!!!!!!!!! ya tiene como mas de un mes de mi ultimo manchado,,, y no he manchado!!!!!!!!!!! entonces eso me tiene pensando,,, ya q cada mes del tratamiento se presento y porq este mes no se ha presentado?????????????????????????????????

un beso
karla

D
danka_7295528
20/3/06 a las 16:54

Hola chimi
creo q tu te estuviste poniendo el mismo medicamento q yo , lectrum.

le comentaba a paty, q yo tuve sangrado con duracion de 5 dias cada mes (como si fuera una regla) como 14 dias despues de cada ampoyeta,,, pero este ultimo mes, no he manchado nada,, y ya tiene mas de un mes del ultimo sangrad??????'

tu manchaste todos lo meses???????????????

saludos
karla

D
danka_7295528
20/3/06 a las 17:02
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
QUé tal habéis pasado el fin de semana? Me fui de viaje y no he regresado hasta hoy, por eso no os había podido leer ni contestar. Pmoranty, respecto a tu pregunta no tenía ni idea que existiera algo como fitoterapia así que no te puedo ayudar. Yo es que soy muy nueva en todo esto y voy aprendiendo según me va informando el doctor de los pasos que tengo que seguir cada vez. Mis pastillas son DANATROL y me tengo que tomar 3 cajas enteras!!!, es decir 120 pastillas!! Menos mal que nos oy deportista profesional porque si no me metían en la carcel con tantas hormonas!Tengo que tomarme 2 al día (cada doce horas) y los síntomas son cambios de humor, cosas por las que antes no me hubiera enfadado me sientan mal por ejemplo. Mis sofocos de vez en cuando, cansancio físico y me estoy poniendo como una vaca de gorda. Os pasa a vosotras? Estoy desesperadita con el tema del pso, no me cabe la ropa! Me he quedado alucinada con lo del dentista. No se quien lo ha puesto pero vamos, que ya se por que no me quedo embarazada, no es por la endometriosis, es por todas las caries que tengo en mi boca desastrosa. Soy propensa a tener caries, por el ph de mi saliva, un desastre. Vamos, que tengo todos los boletos no ? Os deseo mucha suerte con vuestro tratamiento, con vuestros sofocos,etc.. y yo sigo aqui leyendoos y cuando pueda os saludo. Besos

Muy bien de fin de semana
GRACIAS PRO PREGUNTAR,,, Y Q TAL TU VIAJECITO?????

YO CUENTO CON LOS BOCHORNOS, MIGRAÑA, Y MUCHA FATIGA,,, YA VEO Q TU TAMBIEN ,ESTO DE LA FATIGA PENSABA Q YO ME LA ESTABA INVENTANDO jijii Y LO DEL AUMENTO DE PESO,, SIENTO Q HE SUBIBO UN POQUITO,,,MAS Q NADA LA LLANTITA Y SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL BAJARLA,,, YA Q LLEGO MUY CANSADA (LO DE LA FATIGA) COMO PARA HACER EJERCICIO-

PUES DEBERIAS CHECAR BIEN ESO DE LA CARIES, Q DICES Q PADECES, PARA VER Q SOLUCION SE LE PUEDE DAR.

UN BESO
KARLA

A
anahis_5494939
20/3/06 a las 17:18

Hola amigas!!
EStoy de vuelta!! les comento que no entro tan seguido al foro por falta de tiempo!ganas me sobran! pero el trabajo me absorve! le eché un vistazo rápido a los post y me llama la atención que hayan chicas que sangren durante el tratamiento, es normal sangrar en la primera aplicación de la inyección, porque es lógico que el organismo ya estaba programado y además el medicamento no tiene un efecto instantaneo. Ahora que sangren cada mes, es de preocuparse, yo les sugiero que se lo cuenten a su gine, Porque la idea de colocar esas inyecciones es inhibir la producción de estrogenos para que la warry no baje, al estar bajando,estamos propensas a que la endo se vuelva a desarrollar, por decirlo así, la endo no es mas que la sangre de la mentruación que toma otras vias y no baja normal como debería. Esto lo leí en un libro de ginecologia que tenemos en la biblioteca. No es para alarmarlas, pero hablen de esto con sus gine y después nos cuentan!!

Paty,:nou: no te puedo ayudar en cuanto a la beta, nunca me he hecho una y no tengo conocimientos de ese tema.

Se me olvidaba comentarles que los bochornos volvieron, recuerdan que les dije que hubo una noche que dormí placidamente porque no los sentí? Bueno, solo fue UNA noche!!

Un besote para todas!!

Y
yifan_9005489
20/3/06 a las 17:26
En respuesta a danka_7295528

Lo q son las cosas
tu estas preocupada porq manchaste y yo porq no he manchado!!!!!!!!!

Pues mira paty, como le he comentado yo uso una ampoyeta mensual, y despues de cada aplicacion como 14 dias despues mancho sangre como 5 dias como si fuera regla

lo q me ha pasado este ultimo mes (4) es q no he manchado nada!!!!!!!!!! ya tiene como mas de un mes de mi ultimo manchado,,, y no he manchado!!!!!!!!!!! entonces eso me tiene pensando,,, ya q cada mes del tratamiento se presento y porq este mes no se ha presentado?????????????????????????????????

un beso
karla

Gracias chicas!!
Ya me siento un poco mas tranquila! espero que mi tratamiento este marchando bien porque la verdad es que no me quiero volver a operar otra vez!!! eso ya seria demasiado, la cuarta vez??!! NO!! Por lo que he leido hay veces en las que se mancha, porque lo mio no es sangrado en si, pero bueno, solo falta esperar a que se me retire!

Karla, ¿tu ya te pusiste tu ultima ampolleta, verdad??, ¿no sera que a lo mejor ya te llego tu MILAGRITO?! checatelo amiga! seria una alegria tremenda para las que estamos aqui que una de nosotras salga con su super +++++++++++++!!

Voy a poner un post con un caso muy fuerte, ahi cuando tengan tiempo leanlo, es muy impactante.

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

A
anahis_5494939
20/3/06 a las 17:28
En respuesta a anahis_5494939

Hola amigas!!
EStoy de vuelta!! les comento que no entro tan seguido al foro por falta de tiempo!ganas me sobran! pero el trabajo me absorve! le eché un vistazo rápido a los post y me llama la atención que hayan chicas que sangren durante el tratamiento, es normal sangrar en la primera aplicación de la inyección, porque es lógico que el organismo ya estaba programado y además el medicamento no tiene un efecto instantaneo. Ahora que sangren cada mes, es de preocuparse, yo les sugiero que se lo cuenten a su gine, Porque la idea de colocar esas inyecciones es inhibir la producción de estrogenos para que la warry no baje, al estar bajando,estamos propensas a que la endo se vuelva a desarrollar, por decirlo así, la endo no es mas que la sangre de la mentruación que toma otras vias y no baja normal como debería. Esto lo leí en un libro de ginecologia que tenemos en la biblioteca. No es para alarmarlas, pero hablen de esto con sus gine y después nos cuentan!!

Paty,:nou: no te puedo ayudar en cuanto a la beta, nunca me he hecho una y no tengo conocimientos de ese tema.

Se me olvidaba comentarles que los bochornos volvieron, recuerdan que les dije que hubo una noche que dormí placidamente porque no los sentí? Bueno, solo fue UNA noche!!

Un besote para todas!!

Soy yo, otra vez!
me imagino que el gine les recomendó tomar calcio, hago la observación, porque al presentar la pseudo, es posible que perdamos masa osea y el calcio por supuesto nos va ayudar a contrarrestar este problema.

Otra cosa, una de las chicas comenta que ha subido de peso, a mi me pasa todo lo contrario! he perdido peso, porque no sé si son las inyecciones, pero como ya les dije en otro post, todo lo que me pasa se lo achaco a ellas! Yo pesaba 59 kilogramos y ahora mismo estoy en 55 Kg, y no me gusta para nada esta baja..mido 1.70 y se pueden imaginar como veo!!

Bueno, ahora si me despido!! hasta pronto!!

Y
yifan_9005489
20/3/06 a las 17:32
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
QUé tal habéis pasado el fin de semana? Me fui de viaje y no he regresado hasta hoy, por eso no os había podido leer ni contestar. Pmoranty, respecto a tu pregunta no tenía ni idea que existiera algo como fitoterapia así que no te puedo ayudar. Yo es que soy muy nueva en todo esto y voy aprendiendo según me va informando el doctor de los pasos que tengo que seguir cada vez. Mis pastillas son DANATROL y me tengo que tomar 3 cajas enteras!!!, es decir 120 pastillas!! Menos mal que nos oy deportista profesional porque si no me metían en la carcel con tantas hormonas!Tengo que tomarme 2 al día (cada doce horas) y los síntomas son cambios de humor, cosas por las que antes no me hubiera enfadado me sientan mal por ejemplo. Mis sofocos de vez en cuando, cansancio físico y me estoy poniendo como una vaca de gorda. Os pasa a vosotras? Estoy desesperadita con el tema del pso, no me cabe la ropa! Me he quedado alucinada con lo del dentista. No se quien lo ha puesto pero vamos, que ya se por que no me quedo embarazada, no es por la endometriosis, es por todas las caries que tengo en mi boca desastrosa. Soy propensa a tener caries, por el ph de mi saliva, un desastre. Vamos, que tengo todos los boletos no ? Os deseo mucha suerte con vuestro tratamiento, con vuestros sofocos,etc.. y yo sigo aqui leyendoos y cuando pueda os saludo. Besos

Hola buenas tardes (en españa)!!
Hola Elimad, ¿como te fue en tu viaje? espero que muy bien. No te preocupes, se que es un tema que apenas esta surgiendo y que hay partes que aun no saben que existe (la fitoterapia) de todas formas creo que hay una clinica especializada en EUA, lo voy a checar, porque la verdad, no estaria de mas, probarlo!! total, es un metodo naturista, no hace daño. Ahi si encuentro esta clinica y voy, les estare platicando de mi experiencia. Una pregunta, ¿te dijo tu dentista que tu ph es el que te ocasiona las caries? que interesante! no sabia que el ph provocara eso, ahora con mayor razon voy a ir con mi dentista, para que me deje limpiecita de mis dientes y que este no sea un obstaculo para poder embarazarme.

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/3/06 a las 17:37
En respuesta a anahis_5494939

Soy yo, otra vez!
me imagino que el gine les recomendó tomar calcio, hago la observación, porque al presentar la pseudo, es posible que perdamos masa osea y el calcio por supuesto nos va ayudar a contrarrestar este problema.

Otra cosa, una de las chicas comenta que ha subido de peso, a mi me pasa todo lo contrario! he perdido peso, porque no sé si son las inyecciones, pero como ya les dije en otro post, todo lo que me pasa se lo achaco a ellas! Yo pesaba 59 kilogramos y ahora mismo estoy en 55 Kg, y no me gusta para nada esta baja..mido 1.70 y se pueden imaginar como veo!!

Bueno, ahora si me despido!! hasta pronto!!

Hola filipa!!!!
¿Como estas? espero que bien! . Que lastima que te regresaron los bochornos amiga, yo te aconsejo que te pongas durante la noche, un aparato que te de aire para no sentirlos tan fuerte, eso es lo que yo estoy haciendo desde el jueves pasado y la verdad es que he dormido delicioso! ya que antes, por el mismo bochorno, me despertaba bañada en sudor, una cosa horrible, pero ya con este aparato, eso no me sucede y estoy feliz!!!.
En cuanto al calcio si es cierto! mi gine me dijo que tengo que tomar calcio, una tableta por dia, para evitar futuros problemas! de hecho tengo que ir hoy a comprarmelo porque ya se me acabaron!. Con respecto a tu baja de peso, ¿a cuanto tiempo despues de que empezaste con el tratamiento, lo notaste? Porque yo llevo ya dos meses y solo he bajado un kilo. ¿Tu gine te comento que eso era normal?.

Te deseo que todo te vaya bien! y aqui seguimos en la lucha,

Paty

D
danka_7295528
20/3/06 a las 17:48
En respuesta a anahis_5494939

Hola amigas!!
EStoy de vuelta!! les comento que no entro tan seguido al foro por falta de tiempo!ganas me sobran! pero el trabajo me absorve! le eché un vistazo rápido a los post y me llama la atención que hayan chicas que sangren durante el tratamiento, es normal sangrar en la primera aplicación de la inyección, porque es lógico que el organismo ya estaba programado y además el medicamento no tiene un efecto instantaneo. Ahora que sangren cada mes, es de preocuparse, yo les sugiero que se lo cuenten a su gine, Porque la idea de colocar esas inyecciones es inhibir la producción de estrogenos para que la warry no baje, al estar bajando,estamos propensas a que la endo se vuelva a desarrollar, por decirlo así, la endo no es mas que la sangre de la mentruación que toma otras vias y no baja normal como debería. Esto lo leí en un libro de ginecologia que tenemos en la biblioteca. No es para alarmarlas, pero hablen de esto con sus gine y después nos cuentan!!

Paty,:nou: no te puedo ayudar en cuanto a la beta, nunca me he hecho una y no tengo conocimientos de ese tema.

Se me olvidaba comentarles que los bochornos volvieron, recuerdan que les dije que hubo una noche que dormí placidamente porque no los sentí? Bueno, solo fue UNA noche!!

Un besote para todas!!

Q gusto
ME DA VERTE POR AQUI,,

YO SOY ESA CHICA Q SANGRA CADA MES CON LA AMPOYETA,,, 14 DIAS DESPUES DE CADA APLICACION,,NO LE DI IMPORTANCIA PORQ LEI LO SIG.

precuaciones mientras se usa LECTRUM

para pacientes q reciben leuprorelina, su periodo menstrual puede no ser regular, o puede q no lo tenga directamente. esto es de esperarse si la menstruacion regular no comienza dentro de los 60 o 90 dias despues de haber interrumpido su medicamento consulte a su medico..

y yo creo q esto de los bochornos, si van a tardar un buen en desaparecer, yo ya me puse mi ultima ampoyeta, y espero q pronto desaparezcan estos sintomas.

un beso
karla

como te podras dar cuenta,,, dice SU PERIODO PUEDE NO SER REGULAR O PUEDE NO TENERLO??????????
ahi es mi duda,,, o sea q da la posibilidad de tener el periodo???????

D
danka_7295528
20/3/06 a las 17:50
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
QUé tal habéis pasado el fin de semana? Me fui de viaje y no he regresado hasta hoy, por eso no os había podido leer ni contestar. Pmoranty, respecto a tu pregunta no tenía ni idea que existiera algo como fitoterapia así que no te puedo ayudar. Yo es que soy muy nueva en todo esto y voy aprendiendo según me va informando el doctor de los pasos que tengo que seguir cada vez. Mis pastillas son DANATROL y me tengo que tomar 3 cajas enteras!!!, es decir 120 pastillas!! Menos mal que nos oy deportista profesional porque si no me metían en la carcel con tantas hormonas!Tengo que tomarme 2 al día (cada doce horas) y los síntomas son cambios de humor, cosas por las que antes no me hubiera enfadado me sientan mal por ejemplo. Mis sofocos de vez en cuando, cansancio físico y me estoy poniendo como una vaca de gorda. Os pasa a vosotras? Estoy desesperadita con el tema del pso, no me cabe la ropa! Me he quedado alucinada con lo del dentista. No se quien lo ha puesto pero vamos, que ya se por que no me quedo embarazada, no es por la endometriosis, es por todas las caries que tengo en mi boca desastrosa. Soy propensa a tener caries, por el ph de mi saliva, un desastre. Vamos, que tengo todos los boletos no ? Os deseo mucha suerte con vuestro tratamiento, con vuestros sofocos,etc.. y yo sigo aqui leyendoos y cuando pueda os saludo. Besos

Ami no
me dijeron nada respecto al calcio,,, voy a tener q consultar a mi gine

karla

D
danka_7295528
20/3/06 a las 17:54
En respuesta a yifan_9005489

Gracias chicas!!
Ya me siento un poco mas tranquila! espero que mi tratamiento este marchando bien porque la verdad es que no me quiero volver a operar otra vez!!! eso ya seria demasiado, la cuarta vez??!! NO!! Por lo que he leido hay veces en las que se mancha, porque lo mio no es sangrado en si, pero bueno, solo falta esperar a que se me retire!

Karla, ¿tu ya te pusiste tu ultima ampolleta, verdad??, ¿no sera que a lo mejor ya te llego tu MILAGRITO?! checatelo amiga! seria una alegria tremenda para las que estamos aqui que una de nosotras salga con su super +++++++++++++!!

Voy a poner un post con un caso muy fuerte, ahi cuando tengan tiempo leanlo, es muy impactante.

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
por tus buenos deseos,,, pero yo lo dudo mucho

ami tampoco me gustaria pasar por otra laparascopia, aunq solo me he realizado una.

karla


pd. checo tu post

Y
yifan_9005489
20/3/06 a las 20:31
En respuesta a danka_7295528

Ami no
me dijeron nada respecto al calcio,,, voy a tener q consultar a mi gine

karla

Si...
Consultalo porque es super importante para que no te descalcifiques!! y mas porque despues viene un embarazo y el calcio es vital tanto para la madre como para el bebe.

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/3/06 a las 6:09

Chicas....
Les cuento que el desecho ha ido cediendo, poco a poco y eso me tiene mucho mas tranquila. Les quiero preguntar, ¿a alguna de ustedes les han dicho que este tipo de tratamiento debe durar entre 5 y 6 meses y no menos? Lo que pasa es que a mi ya me gustaria terminar, es decir, cumplir con esta dosis y de ahi en adelante buscar el embarazo, pero no se, ya que apenas llevaria 4 meses con la menopausia y no se si sea lo correcto, ustedes que opinan?

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/3/06 a las 15:14

Buenos dias/tardes!!
Hola chicas, pues como les comentaba en el ultimo post que puse, el manchado ahi va, ya es menos que cuando aparecio que fue el sabado y hay ocasiones en las que voy al baño y al limpiarme no aparece nada y otras en las que si. La verdad es que esto me descontrola un poco, ya que yo no tengo un organismo catalogado como "normal" es decir, a mi me pasa lo que al resto de las chicas no! y siempre ha sido asi. Segun me dijo la gine que habemos chicas en las que se nos presenta el manchado en los dias en los que tendriamos la regla, pero que dura poco para despues desaparecer. Pues ojala y asi sea! porque la verdad no me quiero llevar la gran sorpresa de que me volvio a salir otro quiste en un par de meses!.

Gracias chicas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/3/06 a las :29

Up!
Que no se pierda chicas!

D
dayane_6206092
22/3/06 a las 11:47

Aquí estoy de nuevo
Qué tal estáis todas? A alguien le queda menos para acabar el tratamiento? Ya lo he dicho otras veces pero esta espera se me hace eterna y encima con la incertidumbre de ver qué me dice el médico cuando vaya a finales de abril. Me dirá que siga con el tratamiento? Me tendré que hacer otra histero? Esta incertidumbre me tiene mareada. Y los síntomas? Qué sintomas tenéis? Porque como han dicho otras chicas, yo ya no se si es que estoy obsesionada pero tb todo lo que me pasa le echo la culpa a las pastillitas. A parte de los sofocos ( que gracias a Dios no los tengo casi nunca), tengo como ya os comenté aumento de peso. ALguien dijo hace poco que había adelgazado, yo he engordado 4 kilos!!! y estoy desesperada porque todavía me queda un mes más ( si es que no me añade más meses), cambios de humor (muchos), cansancio físico.. y la memoria? se os olvidan las cosas? A ver, no es que esté perdiendo la memoria ni mucho menos, pero se me olvidan cumpleaños y a mi no se me olvida nunca un cumpleaños. Quizás es que no esté todo lo concentrada que debría estar no? Sois todas geniales, os mando un beso y mucho ánimo. ELI

Y
yifan_9005489
22/3/06 a las 17:50
En respuesta a dayane_6206092

Aquí estoy de nuevo
Qué tal estáis todas? A alguien le queda menos para acabar el tratamiento? Ya lo he dicho otras veces pero esta espera se me hace eterna y encima con la incertidumbre de ver qué me dice el médico cuando vaya a finales de abril. Me dirá que siga con el tratamiento? Me tendré que hacer otra histero? Esta incertidumbre me tiene mareada. Y los síntomas? Qué sintomas tenéis? Porque como han dicho otras chicas, yo ya no se si es que estoy obsesionada pero tb todo lo que me pasa le echo la culpa a las pastillitas. A parte de los sofocos ( que gracias a Dios no los tengo casi nunca), tengo como ya os comenté aumento de peso. ALguien dijo hace poco que había adelgazado, yo he engordado 4 kilos!!! y estoy desesperada porque todavía me queda un mes más ( si es que no me añade más meses), cambios de humor (muchos), cansancio físico.. y la memoria? se os olvidan las cosas? A ver, no es que esté perdiendo la memoria ni mucho menos, pero se me olvidan cumpleaños y a mi no se me olvida nunca un cumpleaños. Quizás es que no esté todo lo concentrada que debría estar no? Sois todas geniales, os mando un beso y mucho ánimo. ELI

Hola eli!
Yo estoy igual que tu!!, ya quiero que llegue mayo para que me digan si me ponen otro mes mas o ya me voy directo a buscar el embarazo. La verdad es que te entiendo super bien!, de hecho ayer estaba muy sensible y yo estoy segura que son por las pastilla, vaya, que en mi estado normal no lloro por tonterias!!. Fijate que con respecto a la pregunta que haces del peso, yo me he mantenido casi igual, solo he bajado un kilo! asi es que espero que no baje mas, ya que yo de por si soy de complexion delgada, imaginate si sigo bajando, no que horror!. Y si, a mi al igual que a ti se me olvidan mas las cosas, incluso de un momento a otro, ya se me fue la idea jajaja, no se si a ti te pase igual que a mi,pero yo me desespero, por lo que ya tengo una agenda en donde anoto TODO lo que tengo que realizar dia por dia para que no se me olvide! incluyendo cumpleaños!!
Tu, para que dia de abril tienes cita con tu gine? yo la tengo para el 11 de mayo!!, ¿cuantos meses llevas con el tratamiento?, yo apenas llevo dos y para la fecha en la que tengo la cita, llevaria 4!

Saludos Eli y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
22/3/06 a las 18:56
En respuesta a yifan_9005489

Chicas....
Les cuento que el desecho ha ido cediendo, poco a poco y eso me tiene mucho mas tranquila. Les quiero preguntar, ¿a alguna de ustedes les han dicho que este tipo de tratamiento debe durar entre 5 y 6 meses y no menos? Lo que pasa es que a mi ya me gustaria terminar, es decir, cumplir con esta dosis y de ahi en adelante buscar el embarazo, pero no se, ya que apenas llevaria 4 meses con la menopausia y no se si sea lo correcto, ustedes que opinan?

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Mira
PATY YO HE LEIDO,,, Q ESTE TRATAMIENDO LO MAXIMO Q PUEDE DURAR ES DE 6 MESES,,,

AMI SOLO ME LO DIERON POR 4 MESES Y ESO Q MI ENDO ES SEVERA,,, NO SE CUAL SEA EL CASO PORQ LOS GINES VARIAN LOS MESES DEL TRATAMIENTO (SERA DE ACUERDO A SU CRITERIOS ) YO NUNCA ME PUSE A PENSAR EN Q QRIA DISMINUIR LOS MESES DE MI TRATAMIENTO, YA Q PENSE Q MI GINE HABIA DECIDIDO EL MEJOR TRATAMIENTO PARA MI.

DUDAS SOBRE Q TU TRATAMIENTO SEA EL ADECUADO?????


KARLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram