Foro / Maternidad

Chicas que estamos en la pseudo-menopausia!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:03
D
danka_7295528
7/4/06 a las 16:45
En respuesta a yifan_9005489


Hola chicas, disculpen que les escriba hasta ahorita pero hoy ha sido un dia negro para mi esposo y para mi. En la mañana,cuando mi marido se dirigia al trabajo, tuvo un accidente automovilistico, salio lesionado del mismo. Le duele mucho la espalda desde la nuca hasta la mitad, poco antes de llegar al cocix. Ya le hicieron 5 radiografias y al parecer esta muy sensible los nervios de la columna, y aunque no es de gravedad, si me preocupa muchisimo. Tendra que estar minimo 6 dias en reposo absoluto y ya le pusieron un collarin. Solo espero que vaya evolucionando bien, es lo que mas deseo en este momento. Sorry por estar hoy muy triste, se que es un accidente y a cualquiera nos puede pasar, pero ustedes entienden que cuando nos suceden este tipo de situaciones AHORITA que estamos bajo un tratamiento un tanto agresivo, nos pega mas.
Yo me tratare de conectar en estos dias, en algun tiempecito que tenga.
Me da gusto leer que Annedys ya regreso por el foro, te extrañabamos y ojala y tu infeccion se termine pronto para que empieces con los deberines. Gracias por tus palabras. Eli a bajarle la temperatura al clima para que no te den los sofocos tan fuertes!!. Francheska, te deseo lo mejor en tu tratamiento que supongo ya has de haber iniciado, cuidate mujer y aqui estamos. Karla, a seguirle trabajando amiga, por ese positivo!.

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

De veraz lo siento
ya veraz q con el reposo poco a poco se hira sintiendo mejor ,, asi q ahora te toca ati cuidarlo y consentirlo,,, nosotros por aqui te estamos esperando,

un beso
karla


pd. mis velitas para su pronta recuperacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
danka_7295528
7/4/06 a las 16:49
En respuesta a dayane_6206092

Qué susto!!
Hola a todas!! En especial a Paty que me imagino se habrá llevado un buen susto. Estás mejor guapa? Y tu marido? Os han dicho algo nuevo? Lo importante es que dentro de lo que le ha pasado no tiene nada grave. Ahora estará un tiempo dolorido pero con muchos mimos seguro que se cura pronto. Qué tal estáis todas? Yo con ganas que se termine el día para que empiece el fin de semana, descansar y en casa tranquilamente a ver si puedo leer los posts más tranquilamente que aquí vengo directa a este porque no me da tiempo a leer nada más.
Os mando un beso a todas, chimi, Karla, Francheska, filipa y Paty. Perdón si me dejo a alguien. Qué sepais que me haceis llevar todo esto mucho ameno y que sois estupendas. Mucho ánimo a todas, que lo vamos a conseguir. Paty, espero que tu marido cada día se encuentre mejor. ELI

Feliz viernes
y adisfrutar del tan ansiado fin de semaana

hola eli,,, como has estado???? pues yo con mucho animo
y en espera de la hr. de salida para poder descansar al 100% jijiji

un beso
karla

Y
yifan_9005489
7/4/06 a las 19:50

De todo corazon...
MUCHISIMAS GRACIAS por sus ánimos. Gracias Chimi por tus palabras, al igual que para Eli, Franckeska y Karla. Aqui seguimos! gracias a Dios mi esposo la esta pasando bien hasta cierto punto, hoy fuimos con otro dr. de medicina gral y el comento que seria bueno extender los dias con el collarin, pasar de 6 a 10 dias. De todas formas el lunes tenemos cita con el traumatologo para que lo evalue y sea el quien nos diga que pasos hay que seguir. Por lo pronto en el trabajo de mi esposo lo han apoyado mucho y el esta trabajando desde la casa, ya que como pertenece al area de sistemas de computo es mas facil seguir trabajando remotamente. ¿Como les esta yendo? Karla, que bueno amiga que estas muy feliz! disfruta estos dias de descanso que vas a tener!, Chimi ¿ como estas? ¿que tratamiento vas a seguir?, Franckeska, ¿como estas con el Zoladex, ya te lo aplicaron?, Eli ya nos falta menos amiga!!!!! unas cuantas semanitas y vamos por nuestro positivo!!.
Por mi parte me encuentro bien, aunque ayer tuve como pequeños colicos parecidos a los que nos dan cuando nos va a venir la regla, pero obviamente no vino nada! ya me encuentro un poco mas tranquila, ya que ayer si estaba bastante alterada y asustada con todo. Les deseo que tengan un FELIZ fin de semana, yo me quedare en casa cuidando a mi esposo y el lunes vienen unos amigos de visita a la cd. Aquellas chicas que vayan a salir, CUIDENSE MUCHO, RELAJENSE Y DISFRUTEN estos dias en compañia de sus esposos/parejas y familiares.

Aqui seguimos en la lucha y un abrazo MUY GRANDE para todas,
Paty

A
anahis_5494939
7/4/06 a las 20:01
En respuesta a danka_7295528

Hola annedys
q bueno q ya no sientas los bochornos, ami en la noche creo q ya no me dan,,, me duermo tapadita y asi despierto,,, antes era un peliar con la sabana q para q te cuento jiji,,, y lo del libido pues siento q todavia no regresa en todo su explendor,,, y la seqdad a ido sediendo un poco,,, pero eso si nada de infeccion, gracias a dios.

ami tampoco me dijeron nada sobre una dieta,,, pero si he leido q hay un regimen alimenticio a seguir para chicar q padecen endo,,, yo por lo tanto deje el Cafe, y mira q ha sido un gran sacrificio, q tengo como 20 años de tomarlo en las mañanas,,,

um beso
karla

Hola karla!
amiga, a mi me pasaba lo mismo con lo de la sábana!! ja ja ja!! hasta me da risa pensarlo! Pero cuando me pasaba, realmente me sentía fatal! Gracias a Dios ya pasó!
Creo que pronto me debe llegar la susodicha, porque ya no siento ninguno de los síntomas, es más, ayer tenía el moco de la ovulación! ojala Dios me haga el milagro! porque enseguida me puse a trabajar en los deberines!!

PATY, Siento mucho lo de tu esposo, Dios mediante va a estar muy bien y pronto volverá todo a la normalidad!
muchos besos para ti y para él!!

Hasta pronto! cariños para todas!!

Y
yifan_9005489
7/4/06 a las 20:08
En respuesta a anahis_5494939

Hola karla!
amiga, a mi me pasaba lo mismo con lo de la sábana!! ja ja ja!! hasta me da risa pensarlo! Pero cuando me pasaba, realmente me sentía fatal! Gracias a Dios ya pasó!
Creo que pronto me debe llegar la susodicha, porque ya no siento ninguno de los síntomas, es más, ayer tenía el moco de la ovulación! ojala Dios me haga el milagro! porque enseguida me puse a trabajar en los deberines!!

PATY, Siento mucho lo de tu esposo, Dios mediante va a estar muy bien y pronto volverá todo a la normalidad!
muchos besos para ti y para él!!

Hasta pronto! cariños para todas!!

Gracias annedys!
Eso es lo que espero, que todo salga bien y que regrese nuestra vida a la normalidad. ¿Como vas con eso de tu infeccion?, ¿cuanto tiempo va a durar el tratamiento para la misma?, ¿nos podrias decir, cuales son los sintomas por si alguna de nosotras la tenemos y no nos hemos dado cuenta?. Gracias de antemano amiga y si hablas con Regina, please, le podrias decir que no me he podido conectar al msn por problemas de la compu?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anahis_5494939
7/4/06 a las 21:46
En respuesta a yifan_9005489

Gracias annedys!
Eso es lo que espero, que todo salga bien y que regrese nuestra vida a la normalidad. ¿Como vas con eso de tu infeccion?, ¿cuanto tiempo va a durar el tratamiento para la misma?, ¿nos podrias decir, cuales son los sintomas por si alguna de nosotras la tenemos y no nos hemos dado cuenta?. Gracias de antemano amiga y si hablas con Regina, please, le podrias decir que no me he podido conectar al msn por problemas de la compu?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty!
Si amiga! deja todo en las manos de Dios! ya verás que todo saldrá bién!

Lo que presenté fue un flujo amarillento, de pronto lo que me lo produjo sería la vaselina que usaba para la resequedad, pero ya estoy bien! tuve un tratamiento de 5 dias con antibióticos y ovulos. De hecho anoche volví con los deberines, creo que estoy ovulando,porque ayer tenía el moco de la ovulación! ojala Dios quiera!
besos y saludos!

A
anahis_5494939
7/4/06 a las 21:48
En respuesta a anahis_5494939

Hola paty!
Si amiga! deja todo en las manos de Dios! ya verás que todo saldrá bién!

Lo que presenté fue un flujo amarillento, de pronto lo que me lo produjo sería la vaselina que usaba para la resequedad, pero ya estoy bien! tuve un tratamiento de 5 dias con antibióticos y ovulos. De hecho anoche volví con los deberines, creo que estoy ovulando,porque ayer tenía el moco de la ovulación! ojala Dios quiera!
besos y saludos!

Paty!
Se me olvidó decirte que he coincidido con regina en el messenger, pero en cuanto le envié un correo se lo digo! Abrazos! hasta pronto!

Y
yifan_9005489
7/4/06 a las 23:39
En respuesta a anahis_5494939

Hola paty!
Si amiga! deja todo en las manos de Dios! ya verás que todo saldrá bién!

Lo que presenté fue un flujo amarillento, de pronto lo que me lo produjo sería la vaselina que usaba para la resequedad, pero ya estoy bien! tuve un tratamiento de 5 dias con antibióticos y ovulos. De hecho anoche volví con los deberines, creo que estoy ovulando,porque ayer tenía el moco de la ovulación! ojala Dios quiera!
besos y saludos!

Aaayyy amiga!!!
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS VELITAS!! para que se te logre!!!!, buenas vibras, mente positiva y mucha Fe!!
Ojala y nos des la gran noticia, seria una alegria para las chicas que estamos en este miniforo!!

Un abrazo y nuevamente muchisimas gracias por todo! (incluyendo el mensaje a Regina)

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
7/4/06 a las 23:50

Hola amigas
Que bueno tener este miniforo para comentar lo que nos sucede, la verdad es que asi es más llevadero todo lo que tenemos que pasar, Paty que bueno que tu esposo está mejor, ya asi la pasaran más tranquilos y con menos nervios. Yo comenzé con el zoladex ayer, pero hoy tuve colicos fuertes, no se si es por la medicina o que estoy a pocos dias de que me venga la regla, el Dr. dijo que esta regla me vendria y a partir de alli se suspenderían las otras, a proposito queria preguntarles a cuanto tiempo se comienzan a sentir sintomas ya que hoy me he sentido bastante triste y dolores de vientre, además de mareos es normal?? Bueno espero que pasen un feliz fin de semana y que pronto terminemos todo esto. un abrazo

Y
yifan_9005489
8/4/06 a las 22:37
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Que bueno tener este miniforo para comentar lo que nos sucede, la verdad es que asi es más llevadero todo lo que tenemos que pasar, Paty que bueno que tu esposo está mejor, ya asi la pasaran más tranquilos y con menos nervios. Yo comenzé con el zoladex ayer, pero hoy tuve colicos fuertes, no se si es por la medicina o que estoy a pocos dias de que me venga la regla, el Dr. dijo que esta regla me vendria y a partir de alli se suspenderían las otras, a proposito queria preguntarles a cuanto tiempo se comienzan a sentir sintomas ya que hoy me he sentido bastante triste y dolores de vientre, además de mareos es normal?? Bueno espero que pasen un feliz fin de semana y que pronto terminemos todo esto. un abrazo

Hola francheska!
Gracias por tus palabras. Mi esposo se encuentra cada dia un poco mejor, pero aun falta ver lo que nos dice el traumatologo el lunes. Con respecto a los sintomas que has tenido, quiero comentarte que yo tambien sufri de pequeños mareos como dos dias despues de la inyeccion, salvo que a mi no me dieron los colicos puesto que me acaba de operar y mi periodo habia sido anterior a la intervencion, por lo que yo no tuve que pasar por eso. En cuanto a la tristeza, si es normal, a mi me ha pegado mas o menos fuerte, ya que hay dias en los que estoy muy feliz pero veo algo triste y me dan muchas ganas de llorar, asi es que ni te preocupes amiga!! TODO ESO ES NORMAL! lo que te recomiendo es que no te enfoques mucho en los sintomas porque entonces si te puedes preocupar de mas y no tiene caso. Recuerda que aun si tienes mas sangrado o empieces a manchar en algunos dias posteriores a tu periodo es NORMAL!. Yo ya lo consulte con varios ginecologos y todos coincidieron en eso. Asi es que trata de estar lo mas tranquila que se pueda, se que es dificil a veces, pero debemos pensar que es un paso mas que estamos dando, el cual nos acerca a nuestro futuro bebe!! ANIMO Y ESTAMOS PARA AYUDARTE!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/4/06 a las :46

¿que tal chicas?
¿como les ha ido? espero que muy bien. Nosotros aca ya estamos mucho mejor gracias a Dios, mi esposo va mejorando y eso, en verdad, me tranquiliza mucho. ¡Ya solo me faltan 4 semanas y termino!!!. Los bochornos ya han ido cediendo poco a poco y eso me pone muy contenta . ANIMO chicas, cada dia nos falta menos. Bueno ya me despido porque tengo que ir a darle de comer a mi esposo. Cuidense mucho y nos estamos viendo por aqui.

Un abrazo,
Paty

D
dayane_6206092
10/4/06 a las 10:24

Hola chicas!!!
Qué tal habéis pasado el fin de semana ? Yo muy tranquilito. Hoy me voy de viaje de trabajo, vuelvo el miercoles, trabajo ese día y luego ya tengo las vacaciones de semana santa. Intentaré despedirme el miercoles pero por lo que sea no puedo, me despido ahora hasta el martes de la semana que viene. No sé si todas tendréis vacaciones. Si es así, que lo paséis muy bien estéis donde estéis. Paty, me alegro mucho que tu marido ya esté mucho mejor, encima con todos los mimos que le estás dando no se puede quejar Yo de momento tampoco tengo sofocos pero como van y vienen nunca sé cuando los voy a tener de nuevo. EN cuanto a lo de los mareos que preguntáis, yo si que suelo tener algunas veces pero me imagino que vendrá con el tratamiento.
Bueno chicas, me tengo que ir, lo dicho, que lo paséis muy bien y recordad que cada día que pasa es un día menos para conseguir nuestro deseo. Muchos besos a todas. ELI

D
danka_7295528
10/4/06 a las 16:29

Muy buen dia a todas!!!!!!!!
q tal este fin de semana????? ya listas para las vacaciones de semana santa??????

espero q todas se encuentren bien, incluyento al marido de paty!!!!!!,,, ya regresaron de consulta paty??? como les fue?????,

franseska, todo esos sintomas son normales, no te preocupes.



un beso
karla

Y
yifan_9005489
10/4/06 a las 17:40
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Qué tal habéis pasado el fin de semana ? Yo muy tranquilito. Hoy me voy de viaje de trabajo, vuelvo el miercoles, trabajo ese día y luego ya tengo las vacaciones de semana santa. Intentaré despedirme el miercoles pero por lo que sea no puedo, me despido ahora hasta el martes de la semana que viene. No sé si todas tendréis vacaciones. Si es así, que lo paséis muy bien estéis donde estéis. Paty, me alegro mucho que tu marido ya esté mucho mejor, encima con todos los mimos que le estás dando no se puede quejar Yo de momento tampoco tengo sofocos pero como van y vienen nunca sé cuando los voy a tener de nuevo. EN cuanto a lo de los mareos que preguntáis, yo si que suelo tener algunas veces pero me imagino que vendrá con el tratamiento.
Bueno chicas, me tengo que ir, lo dicho, que lo paséis muy bien y recordad que cada día que pasa es un día menos para conseguir nuestro deseo. Muchos besos a todas. ELI

Que te vaya bien!!!
Suerte en tu viaje de trabajo y disfruta de esos dias libres que tienes!! Te vamos a extrañar en esta semana , pero la proxima nos dices cuántas semanas te faltan para salir de esto! Mucho descanso, mucho apapacho con tu esposo y por aqui nos seguimos viendo. Gracias por tus palabras Eli para con mi marido. Hasta ahorita vamos bien !!!.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/4/06 a las 17:44
En respuesta a danka_7295528

Muy buen dia a todas!!!!!!!!
q tal este fin de semana????? ya listas para las vacaciones de semana santa??????

espero q todas se encuentren bien, incluyento al marido de paty!!!!!!,,, ya regresaron de consulta paty??? como les fue?????,

franseska, todo esos sintomas son normales, no te preocupes.



un beso
karla

Hola karla, buenos dias!!!
Gracias por preguntar por mi esposo, y aun no vamos a la consulta, la tenemos hasta las 6 de la tarde. Ya les contare cuando regrese como nos fue y que nos dijo el medico. ¿Tu como vas amiga? ¿tienes algun sintoma de que va a aperecer la indeseable o aun tenemos esperanzas de que no llegue en BBBBUUUUUEEEEENNNNNN rato? ¿como te has sentido? ¿sigues con los sintomas o ya se te estan quitando?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
10/4/06 a las 17:59
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla, buenos dias!!!
Gracias por preguntar por mi esposo, y aun no vamos a la consulta, la tenemos hasta las 6 de la tarde. Ya les contare cuando regrese como nos fue y que nos dijo el medico. ¿Tu como vas amiga? ¿tienes algun sintoma de que va a aperecer la indeseable o aun tenemos esperanzas de que no llegue en BBBBUUUUUEEEEENNNNNN rato? ¿como te has sentido? ¿sigues con los sintomas o ya se te estan quitando?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
pues no olvides mantenernos informadas respecto a tu marido,,, pues mira yo de sintomas, aveces siento muy leve molestia como si fuera a bajar,,, la sequedad a ido sediendo, bochornos la mayor parte son el dia,,, pero me doy cuenta ,, q tiene q ver mucho con mis emociones,,, ya q si me pongo triste, siento como sube mi temperatura, si me enojo, igual, si me pongo triste igual,, a ustedes no les pasa asi????????????
espero q la warry no llegue, dentro de 9 meses,,, pero si tiene q bajar espero q sea pronto,, no me quiero ir a Miami,,, con ella,,,,

un beso
karla

A
anahis_5494939
11/4/06 a las :42

hola chicas!!
Entré para saludarlas y desearles una feliz Semana Santa!!

Por mi parte voy a viajar y en esos dias no me conecto, así que me despido por un tiempito de uds.
Aprovechemos estos dias santos para meditar y agradecer a Dios por el milagro que nos va a hacer!! Veamoslo como un hecho!amigas! porque Dios es bueno y no nos va a dejar solas!

Estoy de maravilla!! Me parece increible que ya haya pasado todo! y saben a lo que me refiero...bochornos, sequedad.. ya pensaba que se me iban a quedar para siempre! ja ja ja!!!
Felicidades!! un beso!!

Y
yifan_9005489
11/4/06 a las 19:18

Chicas, les cuento....
ayer fuimos mi esposo y yo con el traumatologo y gracias a Dios dijo que no presentaba ninguna lesion!!!!, ya le quito el collarin que estaba usando y le dijo que podia regresar a su vida normal, con la excepcion de no hacer muchos esfuerzos ni cargar cosas pesadas!!! no saben lo contenta que me puse! por fin mi esposo ya salio de esta situacion y ahora a concentrarnos para empezar a hacer los deberines jajajajaa.

Annedys, que gusto me da amiga, que ya no tengas ningun sintoma!!!!!!!! ahora si, a trabajarle mucho para lograr el positivo!!!, Karla, muchas gracias por preguntar por mi esposo!! Y a todas las demas chicas, les mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo por aqui.

Paty

Y
yanine_5852387
12/4/06 a las 6:37

Feliz semana santa
Hola chicas como están, disfruten mucho estos dias, yo también me voy de vacaciones hasta el lunes, no tenia muchas ganas de ir, pero tampoco hago nada quedandome en casa pensando y pensando lo mismo (mi humor está insoportable), Paty me alegro que tu esposo ya esté mejor, asi podran disfrutar más a gusto estos días, y a las que se van pues un feliz viaje y pronto regreso, espero que este si sea nuestro año. Un abrazo a todas

D
danka_7295528
12/4/06 a las 17:27
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, les cuento....
ayer fuimos mi esposo y yo con el traumatologo y gracias a Dios dijo que no presentaba ninguna lesion!!!!, ya le quito el collarin que estaba usando y le dijo que podia regresar a su vida normal, con la excepcion de no hacer muchos esfuerzos ni cargar cosas pesadas!!! no saben lo contenta que me puse! por fin mi esposo ya salio de esta situacion y ahora a concentrarnos para empezar a hacer los deberines jajajajaa.

Annedys, que gusto me da amiga, que ya no tengas ningun sintoma!!!!!!!! ahora si, a trabajarle mucho para lograr el positivo!!!, Karla, muchas gracias por preguntar por mi esposo!! Y a todas las demas chicas, les mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo por aqui.

Paty

Me da gusto
PATY Q TU MARIDO YA ESTE MEJOR, Y ESTE REGRESANDO A LA VIDA NORMAL.

PUES TE COMENTO Q MI SITUACION VA UN POQUITO MEJOR, ESTO DE LA SEQDAD CADA DIA ESTA SEDIENDO MAS, LOS BOCHORNOS,, SOLAMENTE DE DIA, DE NOCHE NADA DE NADA,,, ASI DUERMO MAS FELIZ, JIJIJI

Y TU Q TAL,, COMO TE SIENTES???

KARLA

D
danka_7295528
12/4/06 a las 17:30
En respuesta a yanine_5852387

Feliz semana santa
Hola chicas como están, disfruten mucho estos dias, yo también me voy de vacaciones hasta el lunes, no tenia muchas ganas de ir, pero tampoco hago nada quedandome en casa pensando y pensando lo mismo (mi humor está insoportable), Paty me alegro que tu esposo ya esté mejor, asi podran disfrutar más a gusto estos días, y a las que se van pues un feliz viaje y pronto regreso, espero que este si sea nuestro año. Un abrazo a todas

Dile adios a ese mal humor
Y DISFRUTA DE ESTAS VACACIONES, RELAJATE AL MAXIMO. RECUERDA Q HAY Q VIVIR EL MOMENTO Y OLVIDARNOS POR UN RATO DE TODO ESTO Q NOS PASA.

Q TE DIVIERTAS.
UN BESO
KARLA

D
danka_7295528
12/4/06 a las 17:32

Chicas por fin es miercoles
Y MAÑANA NO TRABAJO HASTA EL LUNES,,, jijijiji
LAS VOY A EXTRAÑAR MUCHO, PERO Q ESTO NOS SIRVA PARA OLVIDARNOS DE TODOS NUESTROS MALES AUNQ SEA POR UN RATO.

NO TENGO MUCHOS PLANES, UNA COMIDA CON MIS AMIGAS, IR A LA FERIA,,, ES Q MI POBRE MARIDO,, SI TIENE Q IR A TRABAJAR

PERO BUENO HAY Q VER EL LADO BUENO DE LAS COSAS,,, SOLO ME QDA TOMARME ESTOS DIAS PARA MI,,,

UN BESO
KARLA


D
danka_7295528
13/4/06 a las 1:50

Solo
PARA DECEARLES UNAS EXCELENTES VACACIONES

NO OLVIDEN DIVERTIRSE AL 100%

PD. NOS VEMOS EL LUNES......LAS VOY EXTRAÑAR

UN BESO
KARLA

Y
yanine_5852387
13/4/06 a las 5:11
En respuesta a danka_7295528

Solo
PARA DECEARLES UNAS EXCELENTES VACACIONES

NO OLVIDEN DIVERTIRSE AL 100%

PD. NOS VEMOS EL LUNES......LAS VOY EXTRAÑAR

UN BESO
KARLA

Felices vacaciones
Para ti también Karla, trataré de pasarla bien, un abrazo y gracias por tus buenos deseos. Ahora si hasta el lunes, diviertanse chicas.

Y
yifan_9005489
13/4/06 a las 7:17

Nos estamos viendo!!!!
Eli, Francheska, Karla, Annedys, Chimi y el resto de las chicas, las voy a extrañar mucho en estos dias, pero como bien dice Karla, nos va a servir para desconectarnos un poquito de todo esto, para empezar la semana de Pascua con muchos ANIMOS y pensando SUPER POSITIVO, confiando en que llegara nuestro turno para anunciar la llegada de nuestros bebes!!! Relajense, Cuidense y Diviertanse mucho en estos dias, asi como tambien pidanle a Dios que nos conceda el milagro de la vida en este año.

Un abrazo para todas y por aqui nos vemos el lunes proximo!!

Paty

Y
yifan_9005489
17/4/06 a las :10

¿como les fue....
chicas?! ojala que muy bien, que hayan descansado, disfrutado y mimado a sus parejas! Por mi parte me la pase muy bien, ya que vinieron unos amigos de visita y eso nos distrajo mucho, aunque hubo veces en los que si me entraba el nervio, ya que solo me faltan 3 semanas para terminar y no se que vaya a pasar!!! Nos vemos el dia lunes por aqui!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha!!
Paty

D
danka_7295528
17/4/06 a las 18:07
En respuesta a yifan_9005489

¿como les fue....
chicas?! ojala que muy bien, que hayan descansado, disfrutado y mimado a sus parejas! Por mi parte me la pase muy bien, ya que vinieron unos amigos de visita y eso nos distrajo mucho, aunque hubo veces en los que si me entraba el nervio, ya que solo me faltan 3 semanas para terminar y no se que vaya a pasar!!! Nos vemos el dia lunes por aqui!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha!!
Paty

Hola paty
PUES ME FUE MUY BIEN EN ESTAS VACACIONES,,, AUNQ NO TE PUEDO CONFIRMAR SI REALMENTE DESCANSE jijiji, LA VERDAD TUVE UNAS VACACIONES POR MOVIDAS , Y ANDO ALGO DESVELADA,,, TENGO MUCHO SUEÑOOOOOOOOOOOOO, Y SI ME RELAJE MUCHO,,,

PERO HOY VUELVO CON ESTA ANGUSTIA,,, PUES CON LA NOVEDAD DE Q LA SEQDAD SEDIO, GRACIAS ADIOS, EL LIBIDO VA VOLVIENDO, Y LOS BOCHORNOS NO LOS TUVE EL FIN DE SEMANA, ESPEREMOS Q NO VUELVAN.

NO TE PREOCUPES TANTO PATY, Q SI ESTAMOS AL PENDIENTE DEL TIEMPO, PUES ESTE SE TE VA MAS LENTO,,,,

UN BESO KARLA

PD. Q TAL COMO LES FUE A LAS DEMAS??????????



D
dayane_6206092
17/4/06 a las 18:42

Ya estoy de vuelta!!
Hola a todas, que veo que algunas ya habéis vuelto. Yo acabo de llegar a casa después de cinco días. La verdad que no he descansado mucho ya que he hecho mucho deporte pero mi mente ha descansado. Creo que me han venido muy bien estas mini vacaciones. Y viendo que cada día que pasa nos queda menos. Que nervios!!! Bueno chicas, seguimos en contacto que tengo que deshacer maletas y prepararme para mañana ir al trabajo. que pereza!!! nos seguimos contando cositas mañana. Un beso para todas. ELI

A
anahis_5494939
17/4/06 a las 19:44

Holaaa amigas!!
Ya veo que algunas descansaron otras no tanto!!!bueno lo importante es que la pasamos bién al lado de familiares y amigos!!
Un saludo para cada una: paty, Karla,eli y todas las demás chicas!
paty espero que todo haya vuelto a la normalidad o por lo menos se esté encaminando hacia allá!saludos a tu esposo!

Amigas dejenme contarles que ya no estoy en la pseudo!! hoy me bajo la warry! ja ja ja!! pero aquí voy a seguir con ustedes porque nos une, por así decirlo, la endo.

Quiero enviarles un fuerte abrazo para todas y deseo de todo corazón que sigamos así, como hasta ahora..muy unidas!! Que en la unión está la fuerza!

Besos!!

Y
yifan_9005489
17/4/06 a las 19:52
En respuesta a anahis_5494939

Holaaa amigas!!
Ya veo que algunas descansaron otras no tanto!!!bueno lo importante es que la pasamos bién al lado de familiares y amigos!!
Un saludo para cada una: paty, Karla,eli y todas las demás chicas!
paty espero que todo haya vuelto a la normalidad o por lo menos se esté encaminando hacia allá!saludos a tu esposo!

Amigas dejenme contarles que ya no estoy en la pseudo!! hoy me bajo la warry! ja ja ja!! pero aquí voy a seguir con ustedes porque nos une, por así decirlo, la endo.

Quiero enviarles un fuerte abrazo para todas y deseo de todo corazón que sigamos así, como hasta ahora..muy unidas!! Que en la unión está la fuerza!

Besos!!

¡que bueno amiga!
Ya saliste de este tratamiento y supongo que despues de que se te vaya la warry seguiras con otro, ¿ya te dijo tu gine con cual?. Yo ya estoy casi en la recta final, solo me quedan 3 semanas!!!! y estoy de unos nervios que para que te cuento! no se lo que vaya a pasar despues, solo se que sera lo mejor para mi esposo y para mi, tengo MUCHA FE en Dios que sera ALGO BUENO!!
Y que bueno que decidiste quedarte en este miniforo, total, como bien tu dices, nos sigue uniendo la endometriosis.

Te mando un FUERTE ABRAZO!, Cuidate mucho y no dejes de escribirnos ok?

Paty

Y
yifan_9005489
17/4/06 a las 19:53
En respuesta a yifan_9005489

¡que bueno amiga!
Ya saliste de este tratamiento y supongo que despues de que se te vaya la warry seguiras con otro, ¿ya te dijo tu gine con cual?. Yo ya estoy casi en la recta final, solo me quedan 3 semanas!!!! y estoy de unos nervios que para que te cuento! no se lo que vaya a pasar despues, solo se que sera lo mejor para mi esposo y para mi, tengo MUCHA FE en Dios que sera ALGO BUENO!!
Y que bueno que decidiste quedarte en este miniforo, total, como bien tu dices, nos sigue uniendo la endometriosis.

Te mando un FUERTE ABRAZO!, Cuidate mucho y no dejes de escribirnos ok?

Paty

Se me olvidaba...
mi esposo ya esta muy bien gracias a Dios!!! gracias por preguntar Annedys!!

Un beso,
Paty

Y
yifan_9005489
17/4/06 a las 19:57
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy de vuelta!!
Hola a todas, que veo que algunas ya habéis vuelto. Yo acabo de llegar a casa después de cinco días. La verdad que no he descansado mucho ya que he hecho mucho deporte pero mi mente ha descansado. Creo que me han venido muy bien estas mini vacaciones. Y viendo que cada día que pasa nos queda menos. Que nervios!!! Bueno chicas, seguimos en contacto que tengo que deshacer maletas y prepararme para mañana ir al trabajo. que pereza!!! nos seguimos contando cositas mañana. Un beso para todas. ELI

Hola eli!!!
Veo que tuviste unas vacaciones super deportivas!! que bueno amiga! dicen que el deporte es un buen refugio para olvidar, por un momento, nuestros problemas
¿Como te has sentido? ya te falta solo un par de semanas para terminar tu tratamiento, no es asi???, ¿no estas emocionada?!!!! porque yo si lo estoy jajajaja, ojala y pronto tengamos todas las chicas de este miniforo buenas noticias!!!!

Por otro lado, que mal que tengas que ir a trabajar mañana, pero ni modo, asi son las cosas!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha!
Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
17/4/06 a las 20:00
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
PUES ME FUE MUY BIEN EN ESTAS VACACIONES,,, AUNQ NO TE PUEDO CONFIRMAR SI REALMENTE DESCANSE jijiji, LA VERDAD TUVE UNAS VACACIONES POR MOVIDAS , Y ANDO ALGO DESVELADA,,, TENGO MUCHO SUEÑOOOOOOOOOOOOO, Y SI ME RELAJE MUCHO,,,

PERO HOY VUELVO CON ESTA ANGUSTIA,,, PUES CON LA NOVEDAD DE Q LA SEQDAD SEDIO, GRACIAS ADIOS, EL LIBIDO VA VOLVIENDO, Y LOS BOCHORNOS NO LOS TUVE EL FIN DE SEMANA, ESPEREMOS Q NO VUELVAN.

NO TE PREOCUPES TANTO PATY, Q SI ESTAMOS AL PENDIENTE DEL TIEMPO, PUES ESTE SE TE VA MAS LENTO,,,,

UN BESO KARLA

PD. Q TAL COMO LES FUE A LAS DEMAS??????????



Hola karla!!!!
por lo que comentas en tu post, tuviste unas vacaciones super movidas amiga, que bueno!!!! y aunque ahorita andes desvelada, lo bailado nadie te lo quita jajaja!

Que padre que ya se te van quitando los bochornos y que la sequedad va cediendo, ¿has tenido algun sintoma de que se pueda aparecer la warry o no? ay ojala y no, amiga!!! que todo siga como hasta ahora, sin la warry!!! espero que estes trabajando duro por ese positivo!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha!!
Paty

Y
yifan_9005489
17/4/06 a las 20:03

Solo nos falta....
Francheska!!!!!, ¿Donde estas amiga?, espero que te puedas conectar pronto para que nos platiques como te fue en tus vacaciones. Al resto de las chicas me da mucho gusto leer que les fue bastante bien!!!! y que ya estan de vuelta en el foro!!!

Un abrazo y un beso para todas!!,
Paty

Y
yifan_9005489
17/4/06 a las 21:23

Creacion...
Hola de nuevo chicas!!. Antes que nada, les quiero AGRADECER DE TODO CORAZON, el seguir unidas a este miniforo ya que nos ha ayudado mucho a las chicas que estamos aqui a seguir adelante con nuestro tratamiento, por lo que viendo la UNION que hay entre nosotras, se me ocurrio crear un miniforo de chicas que tienen endometriosis esto con el fin de ayudar a otras chicas a sobrellevar esta enfermedad pero NECESITO SU AYUDA , ya que todas las que hemos participado en este miniforo, tenemos experiencias que compartir!! YO SOLA NO PODRIA!, ademas, ese foro sera de TODAS NOSOTRAS, no de la persona que lo creo. Espero sus respuestas a esta peticion.

Un abrazo,
Paty

D
danka_7295528
18/4/06 a las :05
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!!!
por lo que comentas en tu post, tuviste unas vacaciones super movidas amiga, que bueno!!!! y aunque ahorita andes desvelada, lo bailado nadie te lo quita jajaja!

Que padre que ya se te van quitando los bochornos y que la sequedad va cediendo, ¿has tenido algun sintoma de que se pueda aparecer la warry o no? ay ojala y no, amiga!!! que todo siga como hasta ahora, sin la warry!!! espero que estes trabajando duro por ese positivo!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha!!
Paty

Si me diverti mucho
y sobre todo me relaje,,, y ahora estoy en la espera de mis proximas vacaciones (miami) jjii, no tengo llenadera,,, eso es lo q has de pensar JIJII.

Y warry nada de nada, no tengo sintomas de nada,,, a veces pero muy de ves en cuando un leve piquete pero de ahi en fuera nada,, no se si sera bueno o malo,,, lo unico q se,, es q si tiene q bajar q baje de una vez,, no me la quiero llevar de vacaciones

un beso
karla

D
danka_7295528
18/4/06 a las :09
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy de vuelta!!
Hola a todas, que veo que algunas ya habéis vuelto. Yo acabo de llegar a casa después de cinco días. La verdad que no he descansado mucho ya que he hecho mucho deporte pero mi mente ha descansado. Creo que me han venido muy bien estas mini vacaciones. Y viendo que cada día que pasa nos queda menos. Que nervios!!! Bueno chicas, seguimos en contacto que tengo que deshacer maletas y prepararme para mañana ir al trabajo. que pereza!!! nos seguimos contando cositas mañana. Un beso para todas. ELI

Q bueno
q estas de regreso eli,, BIENVENIDA,,, poquito a poco estamos regresando una por una,,, ni modo a trabajar se ha dicho,,, ayer yo estaba triste ya q no qria regresar hoy al trabajo jiji pero solo nos qda resignacion JIJI,,,POR AQUI TE ESPERAMOS MAÑANA.

UN BESO KARLA

PD. come frutas y verduras JIJIJI

D
danka_7295528
18/4/06 a las :28
En respuesta a anahis_5494939

Holaaa amigas!!
Ya veo que algunas descansaron otras no tanto!!!bueno lo importante es que la pasamos bién al lado de familiares y amigos!!
Un saludo para cada una: paty, Karla,eli y todas las demás chicas!
paty espero que todo haya vuelto a la normalidad o por lo menos se esté encaminando hacia allá!saludos a tu esposo!

Amigas dejenme contarles que ya no estoy en la pseudo!! hoy me bajo la warry! ja ja ja!! pero aquí voy a seguir con ustedes porque nos une, por así decirlo, la endo.

Quiero enviarles un fuerte abrazo para todas y deseo de todo corazón que sigamos así, como hasta ahora..muy unidas!! Que en la unión está la fuerza!

Besos!!

Q bien
YA VAS UN PASO MAS ADELANTE,,, YA SOLO ESPERAMOS VER Q TRATAMIENTO TE DA AHORA TU GINE, PARA CUANDO TIENES CITA O YA TE DIJO ALGO????

YO ESTOY EN ESPERA DE Q BAJE, LE DECIA A PATY Q NO ME QUIERO IR CON ELLA DE VACACIONES, YA Q SALGO PARA MIAMI, EL 06/05 ESPERO Q BAJE ANTES,,

POR CIERTO CUANTO TIEMPO TARDO EN BAJAR???????????

UN BESO
KARLA

Y
yanine_5852387
18/4/06 a las 5:36

Hola amigas
Aqui estoy reportandome ja ja, veo que ya todas están de regreso, que bueno que ya tu esposito esté mejor Paty, y a las que ya están terminando el tratamiento espero que no se olviden de las que quedamos por aca y sigan visitando y contandonos como les va todo ah! y por supuesto mucha suerte. me fue bastante bien y les cuento que hace 3 semanas he comenzado un tratamiento naturista, y aunque ya me inyecté mi 1a. dosis el Dr. dijo que aún veria una regla, yo estaba preocupada por que los dolores que me dan son muy fuertes, tanto que ese dia no me levanto, pero el medico nuevo (naturista), me dijo que me iba a tratar para el dolor, y es la primera regla sin nada nada nada de dolor, estoy sorprendida no me dejo tomar antiinflamatorios ni nada me dijo que confiara en su tratamiento y esperara y pues asi fué. Un abrazo y me alegra que estén de vuelta.

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 15:09

Ya cayo el primer +++++ de este foro!!!!
Hola chicas!!!, pues si, asi como lo leen, ya cayo el +++++++++ en este miniforo y estoy MUY FELIZ!!!!! Fue Chimi5, una chica de Mexico que participo casi al principio de que se abriera este miniforo, ella tambien estuvo en el mismo tratamiento que nosotras y a la espera de la warry y con una baja calidad de espermas, BINGO!!!!!! que esta EMBARAZADA!!!. Desde este miniforo le quiero enviar a Chimi5 nuestras FELICITACIONES!! y MUCHAS GRACIAS por compartir este tipo de noticias con nosotras, creeme que eso nos alienta a seguir adelante!
Francheska!! bienvenida de nuevo amiga!!! que bueno que esta vez que tuviste tu periodo no te dolio y que te ayudo el medico naturista, oye cuentanos qué tipo de tratamiento te dio para el dolor!!!???, porque ya ves que ese se presenta en casi todos los casos de chicas que tienen la endometriosis!!. Gracias por lo de mi esposo ! Karla, vamos amiga, queremos ir por el segundo positivo!!! igual para Annedys! que son las que ya terminaron con el tratamiento. Seguimos Eli, Francheska y yo jajaja, a ver como nos va chicas!. Bueno las dejo un ratin ya que tengo que ir a la despensa! Cuidense mucho y aqui estamos!

Un abrazo y SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Paty

D
dayane_6206092
18/4/06 a las 15:50

Veis? aquí sigo
Hola de nuevo, me voy de un mini foro a otro, no me da tiempo a mucho mas. Paty, ayer cuando escribí el post me acordé de tu maridín pero ya había apagado el ordenador. Me alegra saber que está más recuperado del accidente Ya que veo que estáis todas diciendo la edad, se me olvidó antes comentarla, tb tengo 30 años e imagino que llevo con la endo toda mi vida pero me la detectaron en enero de este año cuando me hicieron la laparascopia. Y eso es todo lo que os cuento. A chimi de nuevo mis felicitaciones, ya ves que en el otro miniforo ya te he preguntado cómo ha sido exactamente el embarazo después de la pseudo, con algun tratamiento, haciendo los deberes sin más... Lo dicho, que me alegro mucho y las demás que sepais que vamos detras y entonces Paty creará un nuevo post que se llamara: " Chicas con endometriosis que estaban en la pseudomenopausia pero ahora no porque ya están embarazadas" jejeje Un besazo a todas. ELI

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 15:53

Para eso estamos....
amiga, para apoyarnos en las buenas y en las malas!!! Vas a ver que Dios estara contigo a lo largo de este, esperado y muy querido, embarazo!! TODO VA A SALIR BIEN!!!! NO TE PREOCUPES!! se que es dificil a veces, tratar de pensar positivo por tantas falsas ilusiones que nos hemos hecho en el pasado y que han terminado en operaciones o tratamientos, pero como tu pusiste en tu post Dios es grande y EL sabe el momento adecuado para cada cosa. Te mando mis oraciones y mis velitas!!

Y porfa, mantente en contacto, ok? aqui estamos nosotras para apoyarte en lo que venga

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 15:57
En respuesta a dayane_6206092

Veis? aquí sigo
Hola de nuevo, me voy de un mini foro a otro, no me da tiempo a mucho mas. Paty, ayer cuando escribí el post me acordé de tu maridín pero ya había apagado el ordenador. Me alegra saber que está más recuperado del accidente Ya que veo que estáis todas diciendo la edad, se me olvidó antes comentarla, tb tengo 30 años e imagino que llevo con la endo toda mi vida pero me la detectaron en enero de este año cuando me hicieron la laparascopia. Y eso es todo lo que os cuento. A chimi de nuevo mis felicitaciones, ya ves que en el otro miniforo ya te he preguntado cómo ha sido exactamente el embarazo después de la pseudo, con algun tratamiento, haciendo los deberes sin más... Lo dicho, que me alegro mucho y las demás que sepais que vamos detras y entonces Paty creará un nuevo post que se llamara: " Chicas con endometriosis que estaban en la pseudomenopausia pero ahora no porque ya están embarazadas" jejeje Un besazo a todas. ELI

Jajajajajajaja
jajajajajajajajaja, como me has hecho reir Eli con ese nuevo foro que en un futuro abriremos jajajajajaaja. Gracias por traernos un poco de humor al foro, siempre se necesita reir !!!! Y desde ya te mando mis velitas para que en tu revision con el gine todo este PERFECTAMENTE BIEN!! y te de luz verde para tu embarazo!!!!

Un abrazo amiga!!
Paty

D
danka_7295528
18/4/06 a las 17:17

Felicidades chimi
ME LLENA DE ALEGRIA Y DE EMOCION Y SOBRE TODO DE ESPERANZA,,,, SOLO TE QDA DISFRUTAR Y OLVIDAR TODO LO Q SUFRISTE PARA LOGRARLO,,, TODO ES COSA DEL PASADO, Y EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.... NO OLVIDES PONERNOS TODOS LO SINTOMAS Y DEMAS,,, OK

UN BESO
KARLA

D
danka_7295528
18/4/06 a las 17:47

Chimi
DISCULPA POR TANTA PREGUNTA,,, PERO COMO SABRAS,, YO TAMBIEN YA TERMINE MI TRATAMIENTO Y AHORITA ESTOY EN LA ESPERA DE LA NO WARRY, YO MI ULTIMA AMPOYETA FUE EL 28/02,,, Y TU EL 14/02 ,,, COMO FUE Q DECIDISTE HACERTE LA BETA, SI ESTABAS EN LA ESPERA DE Q BAJARA???? SENTISTE ALGUN SINTOMA???? Y LOS BOCHORNOS SEDIERON???

DISCULPA TANTA PREGUNTA,,,

KARLA

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 20:14

Hola!
Ya te conteste tu privado!

Saludos,
Paty

A
anahis_5494939
18/4/06 a las 20:16

Holaaa!!
amigas una preguntilla: seguimos con las 2 charlas o mantenemos solo la de la endo?? pregunto porque de repente nos enmarañamos con las 2!! lo digo por experiencia propia!

karla, te cuento que la última inyección me la colocaron el 3 de febrero,contando desde esta fecha, me bajó a los 2 meses y medio.

Mi próximo paso ahora es como ya dije en la otra charla, llamar al gine para apartar cita y ver que viene! cómo me encuentra..bueno amigas, luego les cuento!!

Besos y cariños para todas!!

Y
yifan_9005489
18/4/06 a las 22:43
En respuesta a anahis_5494939

Holaaa!!
amigas una preguntilla: seguimos con las 2 charlas o mantenemos solo la de la endo?? pregunto porque de repente nos enmarañamos con las 2!! lo digo por experiencia propia!

karla, te cuento que la última inyección me la colocaron el 3 de febrero,contando desde esta fecha, me bajó a los 2 meses y medio.

Mi próximo paso ahora es como ya dije en la otra charla, llamar al gine para apartar cita y ver que viene! cómo me encuentra..bueno amigas, luego les cuento!!

Besos y cariños para todas!!

Hola annedys!!
Por mi no hay problema si seguimos con los dos foros o nos vamos al de la endo. Chicas, ¿ustedes que opinan?

Un abrazo y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR TAMBIEN EN EL OTRO FORO, SABIA QUE NO ME FALLARIAN!!!!

Besos,
Paty

D
danka_7295528
19/4/06 a las :19

Bueno chicas me despido
NOS ESCRIBIMOS MAÑANA, Q PASEN BUENA NOCHE, NO OLVIDEN LOS DEBERINES, Q LOS MILAGROS EXISTEN

UN BESO
KARLA

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las :25
En respuesta a danka_7295528

Bueno chicas me despido
NOS ESCRIBIMOS MAÑANA, Q PASEN BUENA NOCHE, NO OLVIDEN LOS DEBERINES, Q LOS MILAGROS EXISTEN

UN BESO
KARLA

Que descanses!!!
Y no te preocupes, que esos deberines se convirtieron en un asunto, casi obligatorio jajajaja.

Un abrazo! nos vemos mañana!!
Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir