Foro / Maternidad

Chicas que estamos en la pseudo-menopausia!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:03
D
danka_7295528
22/3/06 a las 19:07
En respuesta a dayane_6206092

Aquí estoy de nuevo
Qué tal estáis todas? A alguien le queda menos para acabar el tratamiento? Ya lo he dicho otras veces pero esta espera se me hace eterna y encima con la incertidumbre de ver qué me dice el médico cuando vaya a finales de abril. Me dirá que siga con el tratamiento? Me tendré que hacer otra histero? Esta incertidumbre me tiene mareada. Y los síntomas? Qué sintomas tenéis? Porque como han dicho otras chicas, yo ya no se si es que estoy obsesionada pero tb todo lo que me pasa le echo la culpa a las pastillitas. A parte de los sofocos ( que gracias a Dios no los tengo casi nunca), tengo como ya os comenté aumento de peso. ALguien dijo hace poco que había adelgazado, yo he engordado 4 kilos!!! y estoy desesperada porque todavía me queda un mes más ( si es que no me añade más meses), cambios de humor (muchos), cansancio físico.. y la memoria? se os olvidan las cosas? A ver, no es que esté perdiendo la memoria ni mucho menos, pero se me olvidan cumpleaños y a mi no se me olvida nunca un cumpleaños. Quizás es que no esté todo lo concentrada que debría estar no? Sois todas geniales, os mando un beso y mucho ánimo. ELI

Hola eli
YO TERMINE MI TRATAMIENTO EL 28/02,,, 4 LARGOS MESES DE BOCHORNOS, DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES (ESTE HA SIDO EL PEOR), CAMBIOS DE HUMOR, AGOTAMIENTO, DESGANADA, NO TENGO GANAS DE HACER NADA, NI DE TRABAJAR (NO SE SI SEA POR EL TRATAMIENTO O POR MI ESTADO DE ANIMO POR TODO LO Q ESTOY PASANDO.

HOY ME VOY A REPORTAR CON MI GINE,, PARA VER SI TENGO Q ESPERAR HASTA Q ME BAJE LA REGLA O,, TENGO Q PRESENTARME ANTES,,, LO Q ELLA ME COMENTO ES Q ME TENIA Q REALIZAR OTRA HISTERO, PARA VER SI MIS TROMPAS YA ERAN PERMEABLES,,,, Y SABEN UNA COSA????? ME DA TERROR EL RESULTADO DE LA HISTERO,,,, QUIERO Q TODO SALGA BIEN,,, PERO ME DA MIEDO.

KARLA

Ver también

Y
yifan_9005489
22/3/06 a las 19:36
En respuesta a danka_7295528

Hola eli
YO TERMINE MI TRATAMIENTO EL 28/02,,, 4 LARGOS MESES DE BOCHORNOS, DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES (ESTE HA SIDO EL PEOR), CAMBIOS DE HUMOR, AGOTAMIENTO, DESGANADA, NO TENGO GANAS DE HACER NADA, NI DE TRABAJAR (NO SE SI SEA POR EL TRATAMIENTO O POR MI ESTADO DE ANIMO POR TODO LO Q ESTOY PASANDO.

HOY ME VOY A REPORTAR CON MI GINE,, PARA VER SI TENGO Q ESPERAR HASTA Q ME BAJE LA REGLA O,, TENGO Q PRESENTARME ANTES,,, LO Q ELLA ME COMENTO ES Q ME TENIA Q REALIZAR OTRA HISTERO, PARA VER SI MIS TROMPAS YA ERAN PERMEABLES,,,, Y SABEN UNA COSA????? ME DA TERROR EL RESULTADO DE LA HISTERO,,,, QUIERO Q TODO SALGA BIEN,,, PERO ME DA MIEDO.

KARLA

Hola karla!
Que bueno que ya estas de regreso! oye me llamo la atencion la duracion de tu ttmo!! yo pensaba que a fuerzas deberian de ser de 5 a 6 meses!! pero si se puede solo 4 super bien!!! Oye no dejes de decirnos que fue lo que te dijo tu gine hoy que vayas, please!!

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/3/06 a las 19:38
En respuesta a danka_7295528

Mira
PATY YO HE LEIDO,,, Q ESTE TRATAMIENDO LO MAXIMO Q PUEDE DURAR ES DE 6 MESES,,,

AMI SOLO ME LO DIERON POR 4 MESES Y ESO Q MI ENDO ES SEVERA,,, NO SE CUAL SEA EL CASO PORQ LOS GINES VARIAN LOS MESES DEL TRATAMIENTO (SERA DE ACUERDO A SU CRITERIOS ) YO NUNCA ME PUSE A PENSAR EN Q QRIA DISMINUIR LOS MESES DE MI TRATAMIENTO, YA Q PENSE Q MI GINE HABIA DECIDIDO EL MEJOR TRATAMIENTO PARA MI.

DUDAS SOBRE Q TU TRATAMIENTO SEA EL ADECUADO?????


KARLA

No...
lo dudo! lo que pasa es que ya quiero buscar el embarazo!! hay dias en los que me digo que me tengo que esperar porque es lo mejor,pero otros, como hoy en los que ya quiero que esto!! si me entiendes? ay es que hay ocasiones en que la espera resulta TAN PERO TAN DIFICIL!!

Sorry pero es que me gana el sentimiento.

Paty

D
danka_7295528
22/3/06 a las 19:51
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!
Que bueno que ya estas de regreso! oye me llamo la atencion la duracion de tu ttmo!! yo pensaba que a fuerzas deberian de ser de 5 a 6 meses!! pero si se puede solo 4 super bien!!! Oye no dejes de decirnos que fue lo que te dijo tu gine hoy que vayas, please!!

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Si
yo he leido de chicas con tratamiento de 6 o 4 meses,,,,
lo bueno q me toco el de 4,,, si con 4 ando de la patada,,, no quiero pensar con 6 mese como andaria,,,,,

yo las mantengo al tanto con lo q platique con mi gine.


un beso
karla

y claro q seguimos en la lucha

D
danka_7295528
22/3/06 a las 19:55
En respuesta a yifan_9005489

No...
lo dudo! lo que pasa es que ya quiero buscar el embarazo!! hay dias en los que me digo que me tengo que esperar porque es lo mejor,pero otros, como hoy en los que ya quiero que esto!! si me entiendes? ay es que hay ocasiones en que la espera resulta TAN PERO TAN DIFICIL!!

Sorry pero es que me gana el sentimiento.

Paty

Haaaaaaaa
ya decia yo,,, si la espera es terrible,,, y mas si estas pensando si todo este tiempo en q esta uno esperando dara un buen resultado,,, pues yo termine mi tratamiento,,, pero ahora estoy en la espera q baje la primera regla,,, pero hay q ser todo lo posible para no mortificarnos en pensar q pasara,,, y pensar q todo saldra bien....

y ademas el tiempo se pasa muy rapido,,, recuerdo hace 5 meses cuando estaba a la espera de la regla, para iniciar el tratamiento,, y decia yo 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mucho,,,, y ya ves ya termino.. ahora lo q sigue,,,, crees q mi gine,, me pueda aumentar el tratamiento???? ami nunca me comento eso!!!!!!!!!

karla

Y
yifan_9005489
22/3/06 a las 20:58
En respuesta a danka_7295528

Haaaaaaaa
ya decia yo,,, si la espera es terrible,,, y mas si estas pensando si todo este tiempo en q esta uno esperando dara un buen resultado,,, pues yo termine mi tratamiento,,, pero ahora estoy en la espera q baje la primera regla,,, pero hay q ser todo lo posible para no mortificarnos en pensar q pasara,,, y pensar q todo saldra bien....

y ademas el tiempo se pasa muy rapido,,, recuerdo hace 5 meses cuando estaba a la espera de la regla, para iniciar el tratamiento,, y decia yo 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mucho,,,, y ya ves ya termino.. ahora lo q sigue,,,, crees q mi gine,, me pueda aumentar el tratamiento???? ami nunca me comento eso!!!!!!!!!

karla

Ojala y....
no Karla!! yo creo que a ti ya te va a dar de alta y te mandara a hacerte la histero!! yo siento que en este estudio te va a ir muy bien! vas a ver!!!

Te mando mis velitas para que hoy en la tarde te den luz verde

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
22/3/06 a las 22:27
En respuesta a yifan_9005489

Ojala y....
no Karla!! yo creo que a ti ya te va a dar de alta y te mandara a hacerte la histero!! yo siento que en este estudio te va a ir muy bien! vas a ver!!!

Te mando mis velitas para que hoy en la tarde te den luz verde

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
por tus buenos deseos,,,, pero yo creo q la histero no me la hacen hoy,,,, la ves pasada me la hcieron hasta q bajo la regla,,,, asi q yo todavia estoy en la espera.


karla

Y
yifan_9005489
23/3/06 a las 7:41

Hola chicas, tengo una duda!
En el foro de la asoc. de endometriosis de España, encontre un post que puso una chica de aqui , del foro enfemenino, comentando que segun una cumbre de medicos, estos llegaron a la conclusion de que se puede tratar el problema de la endometriosis a traves del uso de 9 hierbas medicinales, las cuales son utilizadas en la medicina tradicional china. ¿Ustedes habian oido algo semejante?? Porque si es asi, entonces nos tendremos que poner a buscar lo antes posible dichas hierbas que algunas son: raices de regaliz, incienso, mirra, salvia y peonia blanca entre otras 4.
Bueno chicas espero sus comentarios.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/3/06 a las 7:47

Aqui les va...
la pagina de internet que esta chica lidia del foro de la aee (asoc. de endo. de españa) puso en su post. Esto esta bastante interesante. Ojala y lo puedan leer, es solo una hoja pero podria representar una luz en nuestro camino.

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_43-58000/4358714.stm

Y
yifan_9005489
23/3/06 a las 17:16

Hola a todas!!
Como estan?? espero que mucho mejor que yo, la verdad es que he seguido manchando y eso no me gusta nada, ya hable con la gine y me dijo que era normal, pero yo tengo la preocupacion que con este otra vez se reactive la endo y me salga otro quiste. De todas formas voy a consultar con otros dos gines, ya que siempre es bueno tener mas de una opinion, no creen?

Como te fue Karla?? que te dijo el dr??, ya te dio el pase para el estudio de la histero? Cuentanos mujer!!!
espero que todo haya salido bien!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
23/3/06 a las 17:35

Ya estoy de nuevo aquí!
Hola guapísimas ya estoy aquí leyendoos que no he podido meterme en el foro en todo el día. Veo que no soy la única a la que se le olvidan las cosas ejjeje, ya me había olvidado de 2 cumpleaños y me estaba empezando a preocupar. A ver si se me va a olvidar ir a trabajar mañana ejejje, les diré que es por culpa de las pastillas Mi tratamiento para cuando vaya al gine, que es a finales de abril, habra durado 4 meses si es que no me añade nada mas. Y luego lo que os digo siempre, la duda de ver qué viene después. A mi marido mientras tb le van a repetir las pruebas. Ya os contaré cuando llegue el momento. Nosotras mientras seguiremos en contacto y os seguiré contando mis olvidos y mis sofocos Un beso a todas que sois geniales. Eli

D
danka_7295528
23/3/06 a las 19:12
En respuesta a yifan_9005489

Aqui les va...
la pagina de internet que esta chica lidia del foro de la aee (asoc. de endo. de españa) puso en su post. Esto esta bastante interesante. Ojala y lo puedan leer, es solo una hoja pero podria representar una luz en nuestro camino.

Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_43-58000/4358714.stm

Hola
ESTOY QRIA CHECAR LA PAG. PERO NO ME DEJA

KARLA

D
danka_7295528
23/3/06 a las 19:16
En respuesta a yifan_9005489

Hola a todas!!
Como estan?? espero que mucho mejor que yo, la verdad es que he seguido manchando y eso no me gusta nada, ya hable con la gine y me dijo que era normal, pero yo tengo la preocupacion que con este otra vez se reactive la endo y me salga otro quiste. De todas formas voy a consultar con otros dos gines, ya que siempre es bueno tener mas de una opinion, no creen?

Como te fue Karla?? que te dijo el dr??, ya te dio el pase para el estudio de la histero? Cuentanos mujer!!!
espero que todo haya salido bien!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
TODAVIA NO ME HE PODIDO COMUNICAR CON MI GINE.
LE ACABO DE MARCAR DE NUEVO, Y QDO DE REGRESARME LA LLAMADA.

ASI Q SIGO EN LA ESPERA.

KARLA

PD. EN CUANTO SEPA ALGO, YO LES AVISO

D
danka_7295528
23/3/06 a las 19:36
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy de nuevo aquí!
Hola guapísimas ya estoy aquí leyendoos que no he podido meterme en el foro en todo el día. Veo que no soy la única a la que se le olvidan las cosas ejjeje, ya me había olvidado de 2 cumpleaños y me estaba empezando a preocupar. A ver si se me va a olvidar ir a trabajar mañana ejejje, les diré que es por culpa de las pastillas Mi tratamiento para cuando vaya al gine, que es a finales de abril, habra durado 4 meses si es que no me añade nada mas. Y luego lo que os digo siempre, la duda de ver qué viene después. A mi marido mientras tb le van a repetir las pruebas. Ya os contaré cuando llegue el momento. Nosotras mientras seguiremos en contacto y os seguiré contando mis olvidos y mis sofocos Un beso a todas que sois geniales. Eli

Hola eli
q bueno q te diste un poco de tiempo para visitarnos,,, es q la verdad es q el trabajo nos quita el tiempo, para meternos a internet JIJIIJII

pues si mañana no entras a escribir nada,,, ya sabemos q te paso!!!!!!!!!!!!!!!!!


no olvides irnos comentando los resultados de las nuevas pruebas ok,????

aqui seguimos nosotras los sofocos, los dolores de cabeza etc.

karla

Y
yifan_9005489
23/3/06 a las 19:54
En respuesta a danka_7295528

Hola
ESTOY QRIA CHECAR LA PAG. PERO NO ME DEJA

KARLA

Hola karla!
Que raro! si quieres dame un mail en donde cheques tus asuntos privados jajaja y ahi te mando el link de la pagina, esta super interesante.

Saludos y mantennos informadas ok??

Mucha suerte y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/3/06 a las 19:56
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy de nuevo aquí!
Hola guapísimas ya estoy aquí leyendoos que no he podido meterme en el foro en todo el día. Veo que no soy la única a la que se le olvidan las cosas ejjeje, ya me había olvidado de 2 cumpleaños y me estaba empezando a preocupar. A ver si se me va a olvidar ir a trabajar mañana ejejje, les diré que es por culpa de las pastillas Mi tratamiento para cuando vaya al gine, que es a finales de abril, habra durado 4 meses si es que no me añade nada mas. Y luego lo que os digo siempre, la duda de ver qué viene después. A mi marido mientras tb le van a repetir las pruebas. Ya os contaré cuando llegue el momento. Nosotras mientras seguiremos en contacto y os seguiré contando mis olvidos y mis sofocos Un beso a todas que sois geniales. Eli

Hola eli!
Jajajaja, seria genial que se te olvidara ir al trabajo, ¿ a quien no se le antojaria hacer eso? yo creo que a todas!!!. Oye ahorita que comentabas de los examanes de tu maridin, ¿que pruebas le han hecho? porque al mio solo le hicieron el semiograma y salio muy bien, ¿hay algo mas que se tengan que hacer?.

Saludos y aqui seguimos, en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
23/3/06 a las 19:58

Chicas...
alguna de ustedes han sabido de casos en los que te interrumpen el tratamiento de la menopausia?, lo pregunto porque supe de un caso en el que a la chica le cayo muy mal y se lo tuvieron que suspender!. Please, si saben algo comentenlo, necesito saber.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
23/3/06 a las 20:15

Por fin logre hablar con mi gine
ME DIJO Q SACARA LA CITA, HASTA Q ME BAJARA LA REGLA, Q MAS O MENOS ME TARDARIA COMO MES Y MEDIO,,, ASI Q SIGO AQUI EN LA ESPERA DE LA INDESEABLE,,, OJALA, OCURRA UN MILAGRITO MIENTRAS,, NO CREEN?????

KARLA

Y
yifan_9005489
24/3/06 a las :49
En respuesta a danka_7295528

Por fin logre hablar con mi gine
ME DIJO Q SACARA LA CITA, HASTA Q ME BAJARA LA REGLA, Q MAS O MENOS ME TARDARIA COMO MES Y MEDIO,,, ASI Q SIGO AQUI EN LA ESPERA DE LA INDESEABLE,,, OJALA, OCURRA UN MILAGRITO MIENTRAS,, NO CREEN?????

KARLA

Pues...
a trabajarle amiga para que Dios te mande el milagro de quedar embarazada antes!!!!. Te mando mis velitas para que asi sea. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Oye una pregunta, ¿aparte de los sofocos tienes otros malestares o has visto que con el tiempo han ido disminuyendo?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
24/3/06 a las 10:20

Buenos días!!
No se me olvidó venir a trabajar jejeje, mi despertador me lo ha recordado y me lo recuerda todos los días cuando me despierta Las pruebas que le van a hacer a mi maridín es un simple seminograma. Ya se lo hicieron en su día y bueno, salió que los tiene un poco vaguetes, no quieren trabajar mucho parece ser ejeje, pero no le dio mucha importancia, de hecho se enfocó sobre todo en mi y por eso me quería hacer la laparoscopia porque me decia que tenía que ver que me pasaba porque aunque ovulaba , lo hacía mal y tenía que saber por que. Ahora que ha pasado un tiempo se tiene que volver a repetir el seminograma a ver si la cosa ha cambiado. Ya os contaré qué tal, de momento lleva 4 meses sin fumar. No se si eso ayuda pero bueno. Ya voy por mi tercera caja de pastillas, hoy la empiezo. Ya llevo en mi estómago 120 pastillas!!! que no me hagan un análisis de esos de dopaje que les va a explotar la máquina jejeje. Bueno chicas, por si acaso luego no puedo conectarme, que paséis un buen fin de semana. A ver si me puedo conectar . Besitos a todas. ELi

D
danka_7295528
24/3/06 a las 16:03
En respuesta a yifan_9005489

Pues...
a trabajarle amiga para que Dios te mande el milagro de quedar embarazada antes!!!!. Te mando mis velitas para que asi sea. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Oye una pregunta, ¿aparte de los sofocos tienes otros malestares o has visto que con el tiempo han ido disminuyendo?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

No me lo vas a creer
pero mi migraña, no la he tenido desde el martes, espero q no regrese,,, la fatiga tambien ha sedido,, me siento un poco mas animada,,, y los sofocos esos los sigo teniendo,, pero no tan seguido, la verdad, q yo pense q hiba a tardar mas tiempo con estos malestares, pero gracias a dios todo va sediendo.

saludos
karla

D
danka_7295528
24/3/06 a las 16:17
En respuesta a dayane_6206092

Buenos días!!
No se me olvidó venir a trabajar jejeje, mi despertador me lo ha recordado y me lo recuerda todos los días cuando me despierta Las pruebas que le van a hacer a mi maridín es un simple seminograma. Ya se lo hicieron en su día y bueno, salió que los tiene un poco vaguetes, no quieren trabajar mucho parece ser ejeje, pero no le dio mucha importancia, de hecho se enfocó sobre todo en mi y por eso me quería hacer la laparoscopia porque me decia que tenía que ver que me pasaba porque aunque ovulaba , lo hacía mal y tenía que saber por que. Ahora que ha pasado un tiempo se tiene que volver a repetir el seminograma a ver si la cosa ha cambiado. Ya os contaré qué tal, de momento lleva 4 meses sin fumar. No se si eso ayuda pero bueno. Ya voy por mi tercera caja de pastillas, hoy la empiezo. Ya llevo en mi estómago 120 pastillas!!! que no me hagan un análisis de esos de dopaje que les va a explotar la máquina jejeje. Bueno chicas, por si acaso luego no puedo conectarme, que paséis un buen fin de semana. A ver si me puedo conectar . Besitos a todas. ELi

Buen dia eli
q coraje con ese despertador no crees????? pero ya es viernes y eso les da esperanza a muchas para levantarse el dia de hoy (ami no ,ya q mañana traajo)
yo tambien antes de la laparascopia mi esposo se realizo ese estudio, pero ami me hicieron histero, y despues la laparascopia, se me hace q cuando valla con el gine, me lo vuelve a solicitar.


saludos
karla

Y
yifan_9005489
24/3/06 a las 19:07
En respuesta a danka_7295528

No me lo vas a creer
pero mi migraña, no la he tenido desde el martes, espero q no regrese,,, la fatiga tambien ha sedido,, me siento un poco mas animada,,, y los sofocos esos los sigo teniendo,, pero no tan seguido, la verdad, q yo pense q hiba a tardar mas tiempo con estos malestares, pero gracias a dios todo va sediendo.

saludos
karla

Que bueno karla!!!!
Antes que nada, buenos dias!! ya es viernes y con el una semana menos que falta para lograr nuestro sueño.

Que bueno que me dices eso porque la verdad a veces me pongo a pensar qué pasara cuando esto termine? seguire con los sofocos? con el insomnio que a veces me ataca? ay ojala y no!! porque siendo sincera es un ttmo dificil de llevar por todo lo que conlleva. Asi es que amiga, como te puse en otro post a ECHARLE GANAS!!! igual y no llega el prox. estudio porque eso significaria que ya estas embarazada !!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/3/06 a las 19:11
En respuesta a dayane_6206092

Buenos días!!
No se me olvidó venir a trabajar jejeje, mi despertador me lo ha recordado y me lo recuerda todos los días cuando me despierta Las pruebas que le van a hacer a mi maridín es un simple seminograma. Ya se lo hicieron en su día y bueno, salió que los tiene un poco vaguetes, no quieren trabajar mucho parece ser ejeje, pero no le dio mucha importancia, de hecho se enfocó sobre todo en mi y por eso me quería hacer la laparoscopia porque me decia que tenía que ver que me pasaba porque aunque ovulaba , lo hacía mal y tenía que saber por que. Ahora que ha pasado un tiempo se tiene que volver a repetir el seminograma a ver si la cosa ha cambiado. Ya os contaré qué tal, de momento lleva 4 meses sin fumar. No se si eso ayuda pero bueno. Ya voy por mi tercera caja de pastillas, hoy la empiezo. Ya llevo en mi estómago 120 pastillas!!! que no me hagan un análisis de esos de dopaje que les va a explotar la máquina jejeje. Bueno chicas, por si acaso luego no puedo conectarme, que paséis un buen fin de semana. A ver si me puedo conectar . Besitos a todas. ELi

Hola eli!!
como estas? yo te aconsejaria que tiraras ese despertador jajaja. Oye que bueno que comentaste el punto de la fumadera. Yo tengo una pareja de amigos que sufrieron mucho por tener a su bebe y todo gracias al cigarro, como los dos fumaban, sus bichines y sus ovulos eran de baja calidad por eso no se embarazaban! tuvieron que pasar 4 años y medio para que un buen ginecologo les dijera el por que despues de haber pasado por muchas pruebas. Ellos dejaron de fumar y a los 7 meses, bingo! salio embarazada. Por lo que yo creo que SI ayuda mucho eso que tu marido esta haciendo!

Ojala y te puedas conectar mas tarde, si no te deseo que pases un tranquilo fin de semana. Ya nos falta menos Eli para terminar nuestro ttmo.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/3/06 a las 19:16

Chicas ahi les va..
la info de la pagina que habla de la medicina tradicional china y sus efectos positivos en la endometriosis.

""Medicina china para la esterilidad
BBC Mundo Ciencia""


Las hierbas medicinales chinas podrían curar una de las principales causas de infertilidad en las mujeres, la endometriosis.

La combinación medicinal incluye nueve sustancias diferentes para combatir la endometriosis.
Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos reveló que una combinación de nueve hierbas medicinales puede destruir las células que causan la enfermedad.


La endometriosis, que se manifiesta con fuertes dolores y excesivo sangrado durante el ciclo menstrual, puede afectar hasta 30 por ciento de las mujeres.


La investigación, presentada en la conferencia anual de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva, celebrada en Montreal, fue llevada a cabo por la profesora Mache Seibel, de la Universidad de Massachussets.

Los resultados mostraron que combinadas apropiadamente, las raíces de regaliz, peonía blanca, incienso, mirra y salvia, logra combatir la endometriosis.

Tal como dijo a BBC Mundo Nuria Lorite, experta en fitoterapia china, esta composición de plantas es una fórmula muy antigua que se utiliza desde hace tiempo en los tratamientos ginecológicos.

"Según la medicina tradicional china", señala la experta, "esta combinación elimina los estancamientos de sangre ya que la endometriosis está clasificada así en la medicina china".

Agrega que "esta combinación de nueve hierbas se utiliza con muchísima frecuencia en trastornos ginecológicos con excelentes resultados".


Terapias alternativas

A pesar de que existen tratamientos hormonales y quirúrgicos tradicionales para la endometriosis, ninguno es totalmente efectivo.


Los expertos esperan desarrollar un medicamento basado en la combinación de plantas.
Es por eso que cada vez con más frecuencia, las mujeres occidentales recurren a terapias alternativas.

El problema, según Nuria Lorite, es que con frecuencia los occidentales utilizamos de forma incorrecta los tratamientos orientales, tomándolos por separado en lugar de tomar la combinación correcta para que las plantas sean realmente efectivas.

"Para lograr una composición efectiva hay que tener un conocimiento profundo de las plantas chinas", afirma Lorite.

"Por eso es que muchas veces, aunque los tratamientos parecen los indicados para un trastorno, fallan".

Tratamiento indivualizado


Según los expertos, los occidentales estamos demasiado acostumbrados a tomar una píldora o una dosis para tratar una enfermedad.

Para lograr una composición efectiva hay que tener un conocimiento profundo de las plantas chinas

Nuria Lorite, Homeópata
La medicina china sin embargo, requiere en primer lugar, de un diagnóstico y un tratamiento individualizado.

"Incluso cuando hay un síndrome de base, como en este caso es la endometriosis, se debe individualizar el tratamiento", asegura la experta.

Pero además, los fitoterapeutas chinos deben adaptar las fórmulas antiguas milenarias chinas, a los individuos occidentales.

Porque las fórmulas chinas, explica la experta, fueron creadas para un tipo de mujer concreto, una mujer oriental de hace miles de años que no tiene ninguna similitud con la mujer occidental moderna.

Según la profesora Mache Seibel, su investigación podría conducir al desarrollo de nuevos medicamentos basados a partir de esta combinación de hierbas medicinales.




D
danka_7295528
24/3/06 a las 22:20
En respuesta a yifan_9005489

Chicas ahi les va..
la info de la pagina que habla de la medicina tradicional china y sus efectos positivos en la endometriosis.

""Medicina china para la esterilidad
BBC Mundo Ciencia""


Las hierbas medicinales chinas podrían curar una de las principales causas de infertilidad en las mujeres, la endometriosis.

La combinación medicinal incluye nueve sustancias diferentes para combatir la endometriosis.
Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos reveló que una combinación de nueve hierbas medicinales puede destruir las células que causan la enfermedad.


La endometriosis, que se manifiesta con fuertes dolores y excesivo sangrado durante el ciclo menstrual, puede afectar hasta 30 por ciento de las mujeres.


La investigación, presentada en la conferencia anual de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva, celebrada en Montreal, fue llevada a cabo por la profesora Mache Seibel, de la Universidad de Massachussets.

Los resultados mostraron que combinadas apropiadamente, las raíces de regaliz, peonía blanca, incienso, mirra y salvia, logra combatir la endometriosis.

Tal como dijo a BBC Mundo Nuria Lorite, experta en fitoterapia china, esta composición de plantas es una fórmula muy antigua que se utiliza desde hace tiempo en los tratamientos ginecológicos.

"Según la medicina tradicional china", señala la experta, "esta combinación elimina los estancamientos de sangre ya que la endometriosis está clasificada así en la medicina china".

Agrega que "esta combinación de nueve hierbas se utiliza con muchísima frecuencia en trastornos ginecológicos con excelentes resultados".


Terapias alternativas

A pesar de que existen tratamientos hormonales y quirúrgicos tradicionales para la endometriosis, ninguno es totalmente efectivo.


Los expertos esperan desarrollar un medicamento basado en la combinación de plantas.
Es por eso que cada vez con más frecuencia, las mujeres occidentales recurren a terapias alternativas.

El problema, según Nuria Lorite, es que con frecuencia los occidentales utilizamos de forma incorrecta los tratamientos orientales, tomándolos por separado en lugar de tomar la combinación correcta para que las plantas sean realmente efectivas.

"Para lograr una composición efectiva hay que tener un conocimiento profundo de las plantas chinas", afirma Lorite.

"Por eso es que muchas veces, aunque los tratamientos parecen los indicados para un trastorno, fallan".

Tratamiento indivualizado


Según los expertos, los occidentales estamos demasiado acostumbrados a tomar una píldora o una dosis para tratar una enfermedad.

Para lograr una composición efectiva hay que tener un conocimiento profundo de las plantas chinas

Nuria Lorite, Homeópata
La medicina china sin embargo, requiere en primer lugar, de un diagnóstico y un tratamiento individualizado.

"Incluso cuando hay un síndrome de base, como en este caso es la endometriosis, se debe individualizar el tratamiento", asegura la experta.

Pero además, los fitoterapeutas chinos deben adaptar las fórmulas antiguas milenarias chinas, a los individuos occidentales.

Porque las fórmulas chinas, explica la experta, fueron creadas para un tipo de mujer concreto, una mujer oriental de hace miles de años que no tiene ninguna similitud con la mujer occidental moderna.

Según la profesora Mache Seibel, su investigación podría conducir al desarrollo de nuevos medicamentos basados a partir de esta combinación de hierbas medicinales.




Muy interesante paty
PERO NO CREO Q ESTO LO ESTEN MANEJANDO EN MEXICO,,, ESPERO Q LA DOCTORA MACHE, SE APURE PARA Q ESTOS MEDICAMENTOS PRONTO ESTEN A LA VENTA NO CREES????

SALUDOS
KARLA

Y
yifan_9005489
24/3/06 a las 23:35
En respuesta a danka_7295528

Muy interesante paty
PERO NO CREO Q ESTO LO ESTEN MANEJANDO EN MEXICO,,, ESPERO Q LA DOCTORA MACHE, SE APURE PARA Q ESTOS MEDICAMENTOS PRONTO ESTEN A LA VENTA NO CREES????

SALUDOS
KARLA

Sabes que??
yo creo que si lo podemos encontrar en Mexico, Karla. Mi esposo es chilanguin jajaja y el me dijo que en el DF hay un barrio chino y que lo mas seguro es que ahi tengan una herbolaria de ellos. Mi esposo va a investigar y teniendo algo te digo! Ojala y si lo podamos encontrar, nos ahorraria muchas penas, dolores y tratamientos.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
24/3/06 a las 23:40
En respuesta a yifan_9005489

Sabes que??
yo creo que si lo podemos encontrar en Mexico, Karla. Mi esposo es chilanguin jajaja y el me dijo que en el DF hay un barrio chino y que lo mas seguro es que ahi tengan una herbolaria de ellos. Mi esposo va a investigar y teniendo algo te digo! Ojala y si lo podamos encontrar, nos ahorraria muchas penas, dolores y tratamientos.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Q bien
entonces estoy a la espera de los comentarios de tu esposo.

gracias por toda la investigacion q has echo.

un beso
karla

Y
yifan_9005489
25/3/06 a las 6:21
En respuesta a danka_7295528

Q bien
entonces estoy a la espera de los comentarios de tu esposo.

gracias por toda la investigacion q has echo.

un beso
karla

Hola karla,
te comento que mi esposo ya investigo con sus familiares y éstos dijeron que en el barrio chino sí hay una herbolaria, por lo que se van a dar una vuelta para preguntar por esta hierbas, si las hay entonces las comprare. Yo te aviso que onda, va?

Que tengas buen fin y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/3/06 a las 18:46

Hola chicas!
¿Ustedes han sabido de alguien a quien le hayan suspendido este tratamiento por tener una reaccion negativa?

Saludos y que tengan un buen fin de semana,

Paty

D
danka_7295528
25/3/06 a las 19:56
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!
¿Ustedes han sabido de alguien a quien le hayan suspendido este tratamiento por tener una reaccion negativa?

Saludos y que tengan un buen fin de semana,

Paty

Hola paty
la verdad no he escuchado lo q tu comentas.

pero te sientes mal????

karla

Y
yifan_9005489
26/3/06 a las :36
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
la verdad no he escuchado lo q tu comentas.

pero te sientes mal????

karla

Algo..
lo que pasa es que te acuerdas que habia comentado que estaba manchando?? bueno, pues apenas llevo dos dias que ya se me quito, pero tengo miedo de que me vuelva a pasar!. Y aparte, cada vez que me ponen la inyeccion mancho y eso no me gusta, aunque se que es normal! Lo que pasa es que no quiero que me vuelva a salir otro quiste Karla, es por eso que mi esposo y yo estamos viendo la posibilidad de que terminando con esta dosis, ya no me pongan mas, por lo mismo! Es por eso que queria saber si alguien sabia de eso. De todas formas, gracias Karla por preguntar!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/3/06 a las 23:04

Que indignate!
Hola chicas! perdon por el titulo pero no se puede decir otra cosa. Hace rato estaba viendo en el canal del National Geographic, un programa en donde salio el diseño de bebes, el cual presenta a parejas que quieren tener un hijo para salvar al que ya tienen de alguna enfermedad genetica. Lo peor de todo es que los pseudo-doctores comentaron que esa tecnologia se usara en un futuro para decidir las caracteristicas que deseen los padres que tengan sus hijos!!! y una que solo desea tener UN BEBE!! que nazca sano, no importa si es rubio o moreno o si sera muy inteligente o no. Hay veces en que la vida es un poco injusta, sorry por el rollo pero necesitaba desahogarme!

Feliz inicio de semana!!
Saludos y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/3/06 a las 22:21

Buen inicio de semana!
Hola chicas! donde estan todas?? ¿como van? ya nos falta menos para terminar con este tratamiento!!. A mi solo me restan 6 semanas, Elimad, te faltan unas 4 a 5 semanas y Karla vamos por ese positivo amiga!!!

Bueno chicas las dejo, aqui andamos y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
28/3/06 a las :10
En respuesta a yifan_9005489

Buen inicio de semana!
Hola chicas! donde estan todas?? ¿como van? ya nos falta menos para terminar con este tratamiento!!. A mi solo me restan 6 semanas, Elimad, te faltan unas 4 a 5 semanas y Karla vamos por ese positivo amiga!!!

Bueno chicas las dejo, aqui andamos y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
andaba un poco atariada,,, pero ahorita estoy tratando de ponerme al dia.


y sobre todo muchas gracias, por tus buenas intensiones y si Vamos por ese positivo!!!!!!!!!!!!


como has andado???? q tal de fin de semana????


un saludo
karla

Y
yifan_9005489
28/3/06 a las :35
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
andaba un poco atariada,,, pero ahorita estoy tratando de ponerme al dia.


y sobre todo muchas gracias, por tus buenas intensiones y si Vamos por ese positivo!!!!!!!!!!!!


como has andado???? q tal de fin de semana????


un saludo
karla

Que onda karla!
Pues fijate que ya mejor! he dejado de manchar y eso ya me tiene mucho mas tranquila, lo que si es que voy a tener que hablar con mi gine, porque no quiero que por culpa de este tratamiento me vuelva a salir la endo!!. Ya nada mas me faltan 6 semanas!!! ( yo se que es mucho pero me tengo que ver positiva) Y pues de fin, fijate que bastante relajado, solo tuvimos una comida con unos tios y el resto nos la pasamos en la casa. Oye que grueso esta lo del Caso Santoy (chavo que mato a los dos hermanos de su ex), aca corren cada rumor que habras de ver.

Tu como estas?? has sentido que te va a bajar o nada de nada?!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
28/3/06 a las 13:24

Sigo aquí!!
Hola amigas aquí sigo. Ayer no me pude conectar. QUé calor tengo, hoy ando con sofocos, cansadísima. He tenido un poco de tiempo libre y me he metido en internet para seguir mirando cosas de la endometriosis pero ya he mirado tanto que no me dicen nada nuevo, la sensación permanente de fatiga, eso os pasa? Yo incluso antes de saber que tenía esto había muchos días que me levantaba ya cansada y yo me decía que no podía ser, pero ahora sabiendo lo que tengo, pueda que esa sensación sea todo de lo mismo no? A veces me da cosa hasta quejarme porque parece que estoy todo el día: estoy cansada, me duele auí, estoy como mareada y ahora resulta que todo tiene una explicación y que no me quejaba por gusto. Lo que no sabía es que tenemos mayores problemas de alergias y yo tengo unas cuantas alergias! Ya nos queda menos chicas, estoy contando los días que me faltan, sobre todo porque está llegando el veranito (todavía falta un poco) y yo con estos calores no puedo estar Un beso a todas y a seguir en la lucha.ELi

Y
yifan_9005489
28/3/06 a las 22:17
En respuesta a dayane_6206092

Sigo aquí!!
Hola amigas aquí sigo. Ayer no me pude conectar. QUé calor tengo, hoy ando con sofocos, cansadísima. He tenido un poco de tiempo libre y me he metido en internet para seguir mirando cosas de la endometriosis pero ya he mirado tanto que no me dicen nada nuevo, la sensación permanente de fatiga, eso os pasa? Yo incluso antes de saber que tenía esto había muchos días que me levantaba ya cansada y yo me decía que no podía ser, pero ahora sabiendo lo que tengo, pueda que esa sensación sea todo de lo mismo no? A veces me da cosa hasta quejarme porque parece que estoy todo el día: estoy cansada, me duele auí, estoy como mareada y ahora resulta que todo tiene una explicación y que no me quejaba por gusto. Lo que no sabía es que tenemos mayores problemas de alergias y yo tengo unas cuantas alergias! Ya nos queda menos chicas, estoy contando los días que me faltan, sobre todo porque está llegando el veranito (todavía falta un poco) y yo con estos calores no puedo estar Un beso a todas y a seguir en la lucha.ELi

Hola eli!!
No sabes la risa que me dio cuando lei tu post! yo estoy igual me la paso quejandome que si porque hace calor, que si me siento cansada, etc, jajajaja, pobres de nuestros esposos! han de pensar que la endo ya se nos subio a la cabeza! jajaja. Pues yo tambien me la paso navegando en internet a ver si alguien ya encontro algo, porque yo no puedo creer que en nuestros tiempos no se tenga una cura para esto!! habiendo enfermedades mucho mas fuertes como el cancer que si se detecta a tiempo es curable!!, nosotros gracias a Dios no tenemos eso pero tampoco tenemos la cura! yo confio en que pronto nos daran los medicos la sorpresa de que ya hay algo que nos pueda ayudar a, por lo menos, sobrellevar con menos dolores, este problema.

Un abrazo y claro que seguimos en la lucha!
Paty

D
danka_7295528
28/3/06 a las 23:56
En respuesta a yifan_9005489

Que onda karla!
Pues fijate que ya mejor! he dejado de manchar y eso ya me tiene mucho mas tranquila, lo que si es que voy a tener que hablar con mi gine, porque no quiero que por culpa de este tratamiento me vuelva a salir la endo!!. Ya nada mas me faltan 6 semanas!!! ( yo se que es mucho pero me tengo que ver positiva) Y pues de fin, fijate que bastante relajado, solo tuvimos una comida con unos tios y el resto nos la pasamos en la casa. Oye que grueso esta lo del Caso Santoy (chavo que mato a los dos hermanos de su ex), aca corren cada rumor que habras de ver.

Tu como estas?? has sentido que te va a bajar o nada de nada?!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Me da gusto
Q YA ESTES MEJOR Y SOBRE TODO Q TE MANTENJAS MAS TRANQUILA,,, PUES NO CREO Q EL MEDICAMENTO TE SAQ MAS ENDO,,, SE SUPONE Q ES TODO LO CONTRARIO,,, YA Q EN LA MENOPAUSIA SEDE LA ENDO!!!!!!!!!!!!

SI LA VERDAD ES Q SI ESTUVO FUERTE EL CASO DE ESTE TIPO,, COMO SE ATREVIO A MATAR A 2 INOCENTES,, POR ACA CORRIA EL RUMOR DE Q TODO ESTABA PLANEADO CON LA NOVIA, PERO PUES LA VERDAD, QUIEN SABE,, TU TE HAS DE SABER MEJOR COMO ESTA ESE ROLLO, YA Q LO TIENES MAS CERCA JIJIJI..

MIRA HACE DIAS TUVE LEVES DOLORCILLOS COMO SI ME FUERA A BAJAR Y LA SENSACION DE Q NO TARDABA,, HASTA HIBA AL BAÑO A VER SI YA VENIA PERO NO...

Y LO Q SI TENGO AHORITA ES MUCHA SEQDAD EN LA VAGINA, Y APARTE ME CRECIO LA PANZITA YO CREO Q ESTE MEDICAMENTO ME ESTA HACIENDO ENGORDAR.

SALUDOS
KARLA

D
danka_7295528
29/3/06 a las :05
En respuesta a dayane_6206092

Sigo aquí!!
Hola amigas aquí sigo. Ayer no me pude conectar. QUé calor tengo, hoy ando con sofocos, cansadísima. He tenido un poco de tiempo libre y me he metido en internet para seguir mirando cosas de la endometriosis pero ya he mirado tanto que no me dicen nada nuevo, la sensación permanente de fatiga, eso os pasa? Yo incluso antes de saber que tenía esto había muchos días que me levantaba ya cansada y yo me decía que no podía ser, pero ahora sabiendo lo que tengo, pueda que esa sensación sea todo de lo mismo no? A veces me da cosa hasta quejarme porque parece que estoy todo el día: estoy cansada, me duele auí, estoy como mareada y ahora resulta que todo tiene una explicación y que no me quejaba por gusto. Lo que no sabía es que tenemos mayores problemas de alergias y yo tengo unas cuantas alergias! Ya nos queda menos chicas, estoy contando los días que me faltan, sobre todo porque está llegando el veranito (todavía falta un poco) y yo con estos calores no puedo estar Un beso a todas y a seguir en la lucha.ELi

Hola eli
ME PASA LO MISMO Q ATI, YO ANTES Q SUPIERA Q TENIA ENDO, SIEMPRE CONTABA CON MUCHA FATIGA,,, HASTA PENSABA Q ME HACIA FALTA VITAMINAS,,, PERO AHORA Q SE Q TENGO ESTA ENFERMEDAD Y Q SE Q ESE ES UNO DE SUS SINTOMAS, PUES YA SE A QUIEN ECHARLE LA CULPA, JIJI Y LA VERDAD POBRE DE MI MARIDO, PORQ YO SIEMPRE ESTOY CANSADA,Y AVECES COMO Q ES DIFICIL DE ENTENDER ESTO, HAN DE PENSAR Q SON PUROS PRETESTOS Q PONE UNA,, PERO NO EN SERIO NOS SENTIMOS CANSADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y CLARO CADA DIA NOS FALTA MENOS....

UN SALUDO
KARLA

D
dayane_6206092
29/3/06 a las 11:39

Hola guapetonas!!
Aqui estoy de nuevo. Este post tiene que seguir aquí hasta que terminemos todas el tratamiento, nos quedemos embarazadas y tengamos a nuestros nenes ejejje. Veo que no soy la única que ando quejándome Es una delicia saber que no soy un bicho raro, solo lo puedo compartir con vosotras porque ninguna de mis amigas tiene este problema, ni saben lo que es yo creo. Cómo llevais la semana? Cómo es eso de tener que pincharse todos los días? Os hace daño? Yo es que como tomo pastillas no sé cómo lleváis lo de las inyecciones. A mí me da pánico las inyecciones aunque cada vez menos porque con todos los análisis de sangre que me he tenido que hacer ultimamente.... Bueno chicas, por el cambio horario imagino que estaréis durmiendo, que descanséis . Un beso

Y
yifan_9005489
29/3/06 a las 20:10
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!
Aqui estoy de nuevo. Este post tiene que seguir aquí hasta que terminemos todas el tratamiento, nos quedemos embarazadas y tengamos a nuestros nenes ejejje. Veo que no soy la única que ando quejándome Es una delicia saber que no soy un bicho raro, solo lo puedo compartir con vosotras porque ninguna de mis amigas tiene este problema, ni saben lo que es yo creo. Cómo llevais la semana? Cómo es eso de tener que pincharse todos los días? Os hace daño? Yo es que como tomo pastillas no sé cómo lleváis lo de las inyecciones. A mí me da pánico las inyecciones aunque cada vez menos porque con todos los análisis de sangre que me he tenido que hacer ultimamente.... Bueno chicas, por el cambio horario imagino que estaréis durmiendo, que descanséis . Un beso

Hola chicas!!
Claro que este post seguira hasta que consigamos nuestro positivo!!!. Yo la verdad es que cuento hasta los dias que me faltan para que este tratamiento acabe! y es que me han venido unos sofocos horribles en los ultimos dias que ya se podran imaginar!!! y como ya estamos en plena primavera, pues la temperatura ambiente no nos ayuda mucho que digamos!! Quitando esto, todo lo demas anda bien, aunque de pronto mancho un poco pero es minimo a comparacion de lo que manchaba hace una semana!
Una pregunta chicas ¿les ha pasado que se despiertan y a las 3 horas ya se estan durmiendo de nuevo? esto durante el dia? ay es que esto si me tiene algo preocupada.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
29/3/06 a las 20:30

La espera me desespera
PUES COMO LES HABIA COMENTADO, TENGO Q ESPERAR A Q BAJE LA REGLA, PARA VISITAR A MI GINE, Y REALIZARME LA HISTERO...

Y LA VERDAD LA LLEVO MUY MAL,,, PENSANDO CUAL SERA EL RESULTADO,, SERAN MIS TROMPAS PERMEABLES??? LO INTENTARE DE FORMA NATURAL??? O DEFINITIVAMENTE ME HIRE DIRECTO A FIV????????,,, SE ME HACE ETERNO ESPERAR A Q ME DIJAN Q ONDA CONMIGO????????

SE ME HA METIDO EN LA CABEZA,,, PORQ NO HACERME LA HISTERO DE UNA VEZ,,, A CHIMI SE LA HICIERON TERMINANDO EL TRATAMIENTO,,, PORQ AMI NO??????????????? Y ASI DE UNA VEZ,,, SALGO DE DUDAS,, NO CREEN?????

UN BESO
KARLA

D
danka_7295528
29/3/06 a las 21:24

Gracias chimi
seguire tu consejo, y sobre todo dejare el cafe,, yo lo tomo todos los dias en la mañana desde niña,,, y la verdad no se me antoja otra cosa en las mañanas pero todo sera por nuestra salud,,,

gracias
karla

pd. la lecitina de soya,,, donde la consigo??????


D
danka_7295528
29/3/06 a las 23:53

Gracias
por tus consejos,,,

y tu como has estado??????

como vas?????


karla

Y
yifan_9005489
30/3/06 a las 1:33
En respuesta a danka_7295528

La espera me desespera
PUES COMO LES HABIA COMENTADO, TENGO Q ESPERAR A Q BAJE LA REGLA, PARA VISITAR A MI GINE, Y REALIZARME LA HISTERO...

Y LA VERDAD LA LLEVO MUY MAL,,, PENSANDO CUAL SERA EL RESULTADO,, SERAN MIS TROMPAS PERMEABLES??? LO INTENTARE DE FORMA NATURAL??? O DEFINITIVAMENTE ME HIRE DIRECTO A FIV????????,,, SE ME HACE ETERNO ESPERAR A Q ME DIJAN Q ONDA CONMIGO????????

SE ME HA METIDO EN LA CABEZA,,, PORQ NO HACERME LA HISTERO DE UNA VEZ,,, A CHIMI SE LA HICIERON TERMINANDO EL TRATAMIENTO,,, PORQ AMI NO??????????????? Y ASI DE UNA VEZ,,, SALGO DE DUDAS,, NO CREEN?????

UN BESO
KARLA

Vamos karla!!
Animo amiga!!! tu ya estas casi del otro lado!! y con respecto a que por que no te hacen la histero enseguida, yo me acuerdo que cuando a mi me la hicieron tambien me dijeron que me tenia que esperar, porque cuando te viene tu periodo el utero esta mas abierto y asi no te duele tanto, que conste que eso me dijeron eh!! Yo en tu lugar estaria "trabajando" con mi esposo TODOS los dias!!!, recuerda que para que te pueda venir la regla, antes tenemos que OVULAR!! y ahi esta nuestra GRAN OPORTUNIDAD!! asi es que echa esos animos para adelante Karla!! y mientras llega, a disfrutarse tu y tu esposo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/3/06 a las 1:37

Hola chimi!
¿Como estas?! espero que muy bien! oye me llamo la atencion eso que le pusiste a Karla en tu post acerca de las vitaminas e! no se si tu tambien leiste el post que una de las chicas del foro enfemino puso hace un par de semanas diciendo que esa vitamina aumenta la fertilidad! sera cierto? porque si es asi! desde mañana me compro mis tabletas para mi y para mi maridin!. Yo tambien habia oido que el chocolate tambien produce la endometriosis al igual que el consumir en exceso carne.

Bueno amiga, que bueno que regresaste, ya te extrañabamos mujer!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
30/3/06 a las 12:34

Animo karla!!
Cada vez te queda menos ya verás!!! Y haz caso de lo que dice paty, tu a hacer los deberes, nada de televisión ejejje y oye, quien sabe, igual ni histero ni nada de nada. Te entiendo, la espera esta es horrible, a mi tb se me hace eterna y eso que todavía no he terminado mi tratamiento. PACIENCIA y mucho ánimo!!! Por cierto, no sabía lo del chocolate, con lo que a mi me gusta! la carne no la tomo mucho y café nada de nada. Tendré que tomar la vitamina E. Muchos besos y muchos ánimos. ELi

Y
yifan_9005489
30/3/06 a las 21:33

Hola chicas!!
¿Como amanecieron? espero que muy positivas y con los ANIMOS HASTA EL CIELO!!! Pues yo aqui, estoy feliz porque ya solo me faltan 5 semanas y media y ADIOS!!! me voy directo a buscar a mi bebe!!! Ojala y Dios se compadezca de todas nosotras y ya nos envie nuestro regalito despues de tantas pruebas que hemos tenido que pasar. Y si Eli! como lo puse en un post anterior, es malo el cafe, el tabaco, el chocolate y el excesivo consumo de carne roja, nos recomiendan mas, la soja, el pescado y el pollo, asi como las verduras verdes! Asi es que chicas, cuando vayan a surtir recuerden el agregar alguno de estos elementos.

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
30/3/06 a las 21:42
En respuesta a dayane_6206092

Animo karla!!
Cada vez te queda menos ya verás!!! Y haz caso de lo que dice paty, tu a hacer los deberes, nada de televisión ejejje y oye, quien sabe, igual ni histero ni nada de nada. Te entiendo, la espera esta es horrible, a mi tb se me hace eterna y eso que todavía no he terminado mi tratamiento. PACIENCIA y mucho ánimo!!! Por cierto, no sabía lo del chocolate, con lo que a mi me gusta! la carne no la tomo mucho y café nada de nada. Tendré que tomar la vitamina E. Muchos besos y muchos ánimos. ELi

Hola eli
gracias por el animo,,, la verdad estoy tratando de tomarlo con mucha calma, y no estresarme con esto, pero al verdad a veces parece imposible, DIOS te oiga y no llegue a necesitar la histero,,, ASI Q ACRUZAR LOS DEDOS, Y SOBRE TODO HACER DEBERINES.

yo si tomo cafe,,, tengo q dejarloooooooooooo

saludos
karla

y tu como andas?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir