Foro / Maternidad

Chicas que estamos en la pseudo-menopausia!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:03
Y
yifan_9005489
26/4/06 a las 23:21
En respuesta a danka_7295528

Paty
YO NO LA PUDE CONSEGUIR EN TAMPICO, NI SIQUIERA LA CONOCEN, TODOS SE ME QDABAN MIRANDO CON CARA DE WATH??? jiijiji

pero he sabido de chicas en otros lugares de la republica, q si la han conseguido, en herbolerias o tiendas naturistas.

un beso
karla

Sabes que..
Karla?? igual y en la pagina donde escribiste, tal vez tengan informacion de proveedores en Mexico o sino, igual y ellos la venden y la envian bajo pedido aca, no crees?? Lo importante es intentarlo, yo de todas formas voy a preguntar aca en Mty a ver si la conocen, si es asi te digo, por si la quieres comprar para pasarte los datos de la herbolaria!

Gracias y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

D
danka_7295528
27/4/06 a las 20:02

Chican donde andan????????????
upssssss

Y
yifan_9005489
27/4/06 a las 21:14

Hola a todas!!
Aqui ando jajajaja, solo que algo apurada ya que mi maridin me dio la noticia de que nos vamos de puente este fin de semana a Estados Unidos! por lo que ando un poco atareada con los preparativos, ya que salimos mañana por la noche! ¿Como han estado? espero que muy bien!! yo ahi, pasandola, me han dado mas los bochornos en estos ultimos dias que durante el resto del tratamiento, ¿alguna sabe a que se debera?.

Un abrazo y seguimos en la lucha!!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/4/06 a las 21:27

Gracias chimi!!!
Creeme que asi lo hare, intentare despejarme un poco de todo esto!!!

un abrazo amiga,
Paty

D
danka_7295528
28/4/06 a las 16:57
En respuesta a yifan_9005489

Hola a todas!!
Aqui ando jajajaja, solo que algo apurada ya que mi maridin me dio la noticia de que nos vamos de puente este fin de semana a Estados Unidos! por lo que ando un poco atareada con los preparativos, ya que salimos mañana por la noche! ¿Como han estado? espero que muy bien!! yo ahi, pasandola, me han dado mas los bochornos en estos ultimos dias que durante el resto del tratamiento, ¿alguna sabe a que se debera?.

Un abrazo y seguimos en la lucha!!!
Paty

Q bien paty
a disfrutar de este pequeño puentesito, y a q parte de E.U. vas?????

Creo q eso de los bochornos tambien tienen q ver con tu estado de animo,,, y como ahorita andas tan acelerada alo mejor por eso!!!!!!!!!!!!..

un beso y sobre todo q tengas un buen viaje.
karla

pd- los milagros existen

Y
yifan_9005489
28/4/06 a las 17:28
En respuesta a danka_7295528

Q bien paty
a disfrutar de este pequeño puentesito, y a q parte de E.U. vas?????

Creo q eso de los bochornos tambien tienen q ver con tu estado de animo,,, y como ahorita andas tan acelerada alo mejor por eso!!!!!!!!!!!!..

un beso y sobre todo q tengas un buen viaje.
karla

pd- los milagros existen

Sera...
eso que me dan mas los bochornos?? porque si suena logico., entonces intentare calmarme un poco!!! jajajjaa
Pues nos vamos a San Antonio, ya ves que de Mty a alla son como 8 hrs. y pues pensamos irnos hoy en la noche a McAllen, dormir alla para mañana salir muy temprano para Sn. Antonio.

¿Tu que vas a hacer en el puente? ¿de este fin al proximo es cuando te vas a Miami, verdad? QUE RICO amiga!!!!

un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
28/4/06 a las 17:43
En respuesta a yifan_9005489

Sera...
eso que me dan mas los bochornos?? porque si suena logico., entonces intentare calmarme un poco!!! jajajjaa
Pues nos vamos a San Antonio, ya ves que de Mty a alla son como 8 hrs. y pues pensamos irnos hoy en la noche a McAllen, dormir alla para mañana salir muy temprano para Sn. Antonio.

¿Tu que vas a hacer en el puente? ¿de este fin al proximo es cuando te vas a Miami, verdad? QUE RICO amiga!!!!

un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues...


TE DESEO Q TE LA PASES SUPER EN ESTE VIAJE, Y Q TE SIRVA PARA CARGAR LA PILA .

TE DIJO Q TIENE Q VER CON EL ESTADO DE ANIMO PORQ AMI ASI ME PASABA, CUANDO ME PONIA TRISTE ME VENIA UN BOCHORNO ME ENOJABA ME VENIA UN BOCHORNO,,, GRACIAS ADIOS YA NO LOS PADEZCO, EPERO Q ATI PRONTO EMPIECEN A CEDER O MINIMO NO TE DEN TAN SEGUIDOS.




YO NO TENGO NADA PLANEADO POR EL MOMENTO,, SOLO ESPERAR MI VIAJESITO PARA LA PROX. SEMANA.


UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
28/4/06 a las 19:08
En respuesta a danka_7295528

Pues...


TE DESEO Q TE LA PASES SUPER EN ESTE VIAJE, Y Q TE SIRVA PARA CARGAR LA PILA .

TE DIJO Q TIENE Q VER CON EL ESTADO DE ANIMO PORQ AMI ASI ME PASABA, CUANDO ME PONIA TRISTE ME VENIA UN BOCHORNO ME ENOJABA ME VENIA UN BOCHORNO,,, GRACIAS ADIOS YA NO LOS PADEZCO, EPERO Q ATI PRONTO EMPIECEN A CEDER O MINIMO NO TE DEN TAN SEGUIDOS.




YO NO TENGO NADA PLANEADO POR EL MOMENTO,, SOLO ESPERAR MI VIAJESITO PARA LA PROX. SEMANA.


UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Voy a seguir..
tu consejo Karla, oye una pregunta ¿cuanto tiempo duraste con este tratamiento?

saludos,
Paty

Y
yifan_9005489
28/4/06 a las 22:45

Chicas me despido..
me ire unos dias de vacaciones con mi esposo a San Antonio Tx. EUA. Creanme que lo disfrutare AL MAXIMO, ademas de que necesito desconectarme un poquito de todo esto! Karla: te deseo que pases un puente muy tranquilo y espero verte el miercoles que es cuando me vuelvo a conectar, si Dios quiere. Eli y Franckeska: Chicas, espero que la hayan pasado muy bien en estos dias y que vengan con las pilas recargadas . Annedys: Hace mucho que no te apareces por aqui amiga ¿donde andas?

Bueno a todas, mis mejores deseos y nos estamos viendo el prox. miercoles!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
28/4/06 a las 23:07
En respuesta a yifan_9005489

Voy a seguir..
tu consejo Karla, oye una pregunta ¿cuanto tiempo duraste con este tratamiento?

saludos,
Paty

Pues
mi tratamiento duro 4 meses
un beso

Y
yifan_9005489
28/4/06 a las 23:11
En respuesta a danka_7295528

Pues
mi tratamiento duro 4 meses
un beso

Muchas gracias karla!!
Ahora si estoy mas segura ir a consultar a otro ginecologo.

Un abrazo,
Paty

D
danka_7295528
29/4/06 a las 17:53

Chicas me despido
nos vemos hasta el martes,,, no olviden hacer deberines para facilitar el milagro.

un beso
karla


pd- los milagros existen

D
dayane_6206092
2/5/06 a las 15:49

Tb escribo en este para que suba!!
Hola de nuevo. Ultimo sms el 29 de abril, como se nota que estamos de puente Qué tal lo habéis pasado todas? Espero que hayais disfrutado y que estéis con las pilas cargadas para hacer los deberines y dar un super positivo. A mi todavía me queda un poquito para eso pero cada día que pasa es un día menos. Muchos besitos a todas y máñana os quiero ver a todas quí contando qué tal las vacaciones Besitos. ELI

D
danka_7295528
2/5/06 a las 16:18
En respuesta a dayane_6206092

Tb escribo en este para que suba!!
Hola de nuevo. Ultimo sms el 29 de abril, como se nota que estamos de puente Qué tal lo habéis pasado todas? Espero que hayais disfrutado y que estéis con las pilas cargadas para hacer los deberines y dar un super positivo. A mi todavía me queda un poquito para eso pero cada día que pasa es un día menos. Muchos besitos a todas y máñana os quiero ver a todas quí contando qué tal las vacaciones Besitos. ELI

Hola eli
ME AHORRASTE ANDAR BUSCANDO EL POST JIJIJI,,, Q TAL COMO TE FUE ATI DE PUENTESITO?????

pues YO TRANQUILA,, DESCANSANDO,,, Y PREPARADA PARA MIS VACACIONES, ME VOY EL SABADO

Y PUES SIGO ESPERANDO LA NO WARRY, espero pronto tener noticias,,, yo sigo haceido deberines,,, pero no se como hayan qdado mis trompas con la laparascopia y el tratamiento, solo me qda enocomendarme a Dios.

un beso
karla

pd- los milagros existen

V
vera_9074094
3/5/06 a las 2:36
En respuesta a danka_7295528

2 milagros,,, en una misma persona,,,, una razon para tener fe
A todas, en especial a las que padecen endometriosis"
Enviado por natale el 5 abril a 23:10


Hola chicas, hace mucho que dejé de meterme en el foro. Pero ahora tengo algo muy grande para contaros.
La causa de mi infertilidad era endometriosis de grado 4
Después de 2 operaciones(perdida de ovario y trompa), FIV que no funciono y un diagnostico final de infertilidad lo que me ha pasado ha sido lo siguiente:
Al mes de la ultima operación me quedé embarazada de mi hija Claudia. La niña nacio con un problema muy grave de corazón, con 3 meses la operaron y todo salió bien , no muy bien.Está preciosa.
Pues bien, cuando Claudia tenia 8 meses me quedé embarazada tambien de forma natural. Y hace tan solo 17 días nacio mi hijo Samuel.
Soy una de las mujeres mas felices del planeta. Supongo que lo pedreis entender.
Estoy encantada (estamos, tambien mi marido es muy , muy feliz) con mis dos pitufillos. Muchos animos a todas, os deseo tanta suerte como he tenido yo.

Dios te quiere mucho....
que Dios te bendiga y cuida esos bebes,de verdad fue un milagro,por qure mi hermana tenia lo mismo que tu pero ella perdio en la primera operacion ademas de su ovario y su matris y ahi si no pudo hacer nada garcias a Dios ya tenis una niÑa pero ella queria otro bebe y ahi se dio cuenta de su problema a hora soy yo que no he podido quedar embarazada pero tengo fe que pronto quedare con ayuda primero de Dios y ddespues de los medicos bueno dale muchas gracias a dios y suerte,......

S
soumia_8091116
3/5/06 a las 9:10

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y he llegado aquí buscando información sobre la endometriosis.

En enero pasado me hicieron una laparoscopia, y la semana pasada mi ginecóloga me dio luz verde para intentar el embarazo.

Mi duda es que, como me han retenido la regla durante estos 3 meses, ahora no se cuándo se me regulará la regla, porque ahora mismo, algunos días mancho algo, y luego al día siguiente estoy bien. ¿Le ha pasado esto a alguien?¿puede alguien aclararme algo sobre esto?

D
dayane_6206092
3/5/06 a las 13:24

Bienvenida mariajo
Aquí todas tenemos este problema por lo que una u otra te podrá ayudar. A mi tb me hicieron la laparoscopia en Enero y he estado de tratamiento 3 meses. Pero me tengo que terminar una ultima caja que termino el 22 de Mayo ( o dentro de 39 pastillas, si, lo sé, soy una histérica, ya hasta cuento las pastillas que me quedan)por lo que yo no te puedo ayudar en tu pregunta porque tengo la misma duda que tu. Cuando acabe el día 22 no sé cuanto me tardará en volver. Cuando me vuelva es cuando tengo que empezar con OMIFIN por lo que espero que me venga prontito. Besos a todas.ELI

D
danka_7295528
3/5/06 a las 17:05
En respuesta a soumia_8091116

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y he llegado aquí buscando información sobre la endometriosis.

En enero pasado me hicieron una laparoscopia, y la semana pasada mi ginecóloga me dio luz verde para intentar el embarazo.

Mi duda es que, como me han retenido la regla durante estos 3 meses, ahora no se cuándo se me regulará la regla, porque ahora mismo, algunos días mancho algo, y luego al día siguiente estoy bien. ¿Le ha pasado esto a alguien?¿puede alguien aclararme algo sobre esto?

Hola muy buen dia mariajogr
y sobre todo bienvenida a este miniforo, mi laparascopia fue en noviembre, con tratamiento para 4 meses, el mio era una ampoyeta mensual, la cual termine de ponerme en febrero y hasta la fecha nada de warry, lo q te puedo decir es q en el medicamento dice q puede tardar hasta 90 dias (3 meses) y mi gine me dijo q en 1 1/2 mas o menos, asi q yo pienso q tengo hasta 90 dias para q baje, ya sabes q cada cuerpo es diferente y reacciona de manera diferente ante cada medicamento,,, aparte mucho tiene q ver el medicamento por el cual estuviste en tratamiento, el mio fue lectrum 3.75,,, y el tuyo cual fue?????????
sobre lo del sangrado,, yo tuve sangrado los 3 primeros meses de tratamiento pero desde el cuarto hasta ahorita nada de nada,,, asi q lo unico q te puedo decir es q no venga la warry, ya sabes q mientras estas en la espera se puede dar el milagro, asi q tu sigue con tus deberines

unb beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
3/5/06 a las 18:13
En respuesta a soumia_8091116

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y he llegado aquí buscando información sobre la endometriosis.

En enero pasado me hicieron una laparoscopia, y la semana pasada mi ginecóloga me dio luz verde para intentar el embarazo.

Mi duda es que, como me han retenido la regla durante estos 3 meses, ahora no se cuándo se me regulará la regla, porque ahora mismo, algunos días mancho algo, y luego al día siguiente estoy bien. ¿Le ha pasado esto a alguien?¿puede alguien aclararme algo sobre esto?

Bienvenida!!
Mira, aqui en el foro hay una chica que estuvo tambien con este tratamiento, su nombre es Filipa04 y ella al mes de haberlo terminado, le vino la warry. Como bien te dice Karla, puede variar el tiempo que tu organismo tarde en volver a hacer que funcionen de nuevo los ovarios. Yo, al igual que Eli, estoy a la espera de terminar este tratamiento, ya voy a cumplir 4 meses la prox. semana, asi es que, solo te puedo decir lo que los gines dicen respecto a eso. Ahora bien Mariajogr, si tu gine ya te dio luz verde, pues hacer los deberes amiga!! ya que, lo que yo he leido y la informacion que me han dado varios ginecologos que he consultado, el mayor % de probabilidad para quedar embarazada es precisamente en la etapa que tu te encuentras ahora, a la espera de la warry, ya que, como todas bien sabemos, antes de que llegue el periodo, ovulamos!! y a lo mejor, tu ovulas, te embarazas y no te llega el periodo, que eso fue lo que le paso a Chimi5. Otra chica que tambien estuvo en este foro y ahora esta en el "Miniforo chicas endometriosis". Yo creo que tambien ella te puede ayudar mucho!!

Espero haberte podido ayudar y sabes que aqui estamos para lo que necesites!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/5/06 a las 18:23

Hola chicas!!
Como ya saben, solo me queda menos de una semana, para terminar estos 4 meses!!, de hecho, para ser mas exacta, asi como es Eli jajaja, me faltan sólo 6 dias!! . Situacion que por un lado me pone MUY FELIZ, ya que ultimamente los sintomas como que se me agudizaron mas en estas ultimas semanas, que lo que me duro en si el tratamiento; pero por otro lado, si me agarra a veces el miedo de qué es lo que va a seguir??!!!!, ayyy no se, pero en ocasiones prefiero no pensar en eso!!! ¿alguna de ustedes se siente identificada con lo que yo estoy sintiendo?!! ayy chicas, es que, cuando veo los ++++ ya sea del otro post o los del foro me animo MUCHISIMO! pero luego me pongo a pensar qué tal si a mi me falta aun mucho por recorrer?? lo siento chicas, pero hay veces en las que me siento un poquito deprimida!

Un abrazo,
Paty

D
danka_7295528
3/5/06 a las 19:25
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Como ya saben, solo me queda menos de una semana, para terminar estos 4 meses!!, de hecho, para ser mas exacta, asi como es Eli jajaja, me faltan sólo 6 dias!! . Situacion que por un lado me pone MUY FELIZ, ya que ultimamente los sintomas como que se me agudizaron mas en estas ultimas semanas, que lo que me duro en si el tratamiento; pero por otro lado, si me agarra a veces el miedo de qué es lo que va a seguir??!!!!, ayyy no se, pero en ocasiones prefiero no pensar en eso!!! ¿alguna de ustedes se siente identificada con lo que yo estoy sintiendo?!! ayy chicas, es que, cuando veo los ++++ ya sea del otro post o los del foro me animo MUCHISIMO! pero luego me pongo a pensar qué tal si a mi me falta aun mucho por recorrer?? lo siento chicas, pero hay veces en las que me siento un poquito deprimida!

Un abrazo,
Paty

Hola paty
Fijate q cuando yo estaba apunto de terminar el tratamiento estaba como tu, pensando q sera de mi,, te acuerdas q hasta me qria realizar la histero antes de q me bajara la warry, pero gracias a ustedes la espera ha sido no tan pesada, es normal, ya q todas q remos saber q onda con nosotras, estabamos tranquilas mientras estamos en el tratamiento ya q es largo, pero apenas y nos vemos cerca de nuevo sin nada por delante y es logico q empecemos con las mortificaciones del q seguira????? q si qdaremos a la primera??? q si no? q si q tratamiento estaremos?? q si a lo mejor nos mandan a fiv??? q se yo pero todo eso es normal,,, somos seres humanos, y sentimos,,, pero aqui estamos nosotras para darte animo,,, asi q ARRIBA no decaigas..

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
4/5/06 a las 1:01
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
Fijate q cuando yo estaba apunto de terminar el tratamiento estaba como tu, pensando q sera de mi,, te acuerdas q hasta me qria realizar la histero antes de q me bajara la warry, pero gracias a ustedes la espera ha sido no tan pesada, es normal, ya q todas q remos saber q onda con nosotras, estabamos tranquilas mientras estamos en el tratamiento ya q es largo, pero apenas y nos vemos cerca de nuevo sin nada por delante y es logico q empecemos con las mortificaciones del q seguira????? q si qdaremos a la primera??? q si no? q si q tratamiento estaremos?? q si a lo mejor nos mandan a fiv??? q se yo pero todo eso es normal,,, somos seres humanos, y sentimos,,, pero aqui estamos nosotras para darte animo,,, asi q ARRIBA no decaigas..

un beso
karla

pd-los milagros existen

Gracias karla!!
Fijate que ya ahorita cerca de 24 hrs. de ir con la gine, estoy muy nerviosa!! no se por que??!! la verdad yo he tratado de estar lo mas relajada posible durante todo este tiempo, pero ahorita, te lo juro, que me invade como una emocion???!! indescriptible, no se por que? sinceramente no me quiero ilusionar, ni nada por el estilo, porque luego, la caida es peor!!. Lo unico es que he estado pidiendole a Dios que todo esto haya funcionado y que me manden a un buen tratamiento!!

Fijate que hoy vino la prometida de mi hmo y me comento de un homeopata muy bueno que esta aqui, en Mty. Ya me dio el tel y creo que ire a verlo, no pierdo nada y lo podre combinar con la nueva gine. Aqui, como dice mi esposo, el objetivo es tratar de lograr el +++++ por los medios que sean necesarios. Ahi luego te contare cuando es la cita con este dr. y como me fue.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
4/5/06 a las 1:21
En respuesta a yifan_9005489

Gracias karla!!
Fijate que ya ahorita cerca de 24 hrs. de ir con la gine, estoy muy nerviosa!! no se por que??!! la verdad yo he tratado de estar lo mas relajada posible durante todo este tiempo, pero ahorita, te lo juro, que me invade como una emocion???!! indescriptible, no se por que? sinceramente no me quiero ilusionar, ni nada por el estilo, porque luego, la caida es peor!!. Lo unico es que he estado pidiendole a Dios que todo esto haya funcionado y que me manden a un buen tratamiento!!

Fijate que hoy vino la prometida de mi hmo y me comento de un homeopata muy bueno que esta aqui, en Mty. Ya me dio el tel y creo que ire a verlo, no pierdo nada y lo podre combinar con la nueva gine. Aqui, como dice mi esposo, el objetivo es tratar de lograr el +++++ por los medios que sean necesarios. Ahi luego te contare cuando es la cita con este dr. y como me fue.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Te entiendo
yo estaria igual q tu de nerviosa, ansiosa, y todo lo q termine en osa,, JIJII y mas q nada porq puede sentir la esperanza y la nececidad de q te dijan q todo esta saliendo a la perfeccion y mejor q eso q te den luz verde, no crees???

Y como dice tu esposo, lo q importa es el positivo,, asi q no olvides contarnos como te va en tu cita o para cuando te dan la cita con el homeopata!!!!

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
dayane_6206092
4/5/06 a las 11:44

Paty ya no te queda nada!!
Te podría decir que te tranquilices un poquito pero como yo estuve en tu misma situación la semana pasada sé perfectamente cómo te sientes. Yo estaba muy nerviosa sobre todo por lo desconocido, ahora qué pasará? que me hará? me mandará otra histero? Y ya ves, al final ni histero ni nada, a terminar la cajita (que por cierto me quedan ya 37 pastillitas ejejje )y luego Omifin y lo que decís todas, mientras espero que me llegue la regla quien sabe, igual ahí es cuando conseguimos nuestro ansiado positivo no? Así que tómate una tila y solo te queda esperar, estoy yo nerviosa y todo pensando a ver qué te dicen Animo y ya nos cuentas luego. Besitos. ELI

Y
yifan_9005489
4/5/06 a las 18:21
En respuesta a dayane_6206092

Paty ya no te queda nada!!
Te podría decir que te tranquilices un poquito pero como yo estuve en tu misma situación la semana pasada sé perfectamente cómo te sientes. Yo estaba muy nerviosa sobre todo por lo desconocido, ahora qué pasará? que me hará? me mandará otra histero? Y ya ves, al final ni histero ni nada, a terminar la cajita (que por cierto me quedan ya 37 pastillitas ejejje )y luego Omifin y lo que decís todas, mientras espero que me llegue la regla quien sabe, igual ahí es cuando conseguimos nuestro ansiado positivo no? Así que tómate una tila y solo te queda esperar, estoy yo nerviosa y todo pensando a ver qué te dicen Animo y ya nos cuentas luego. Besitos. ELI

Muchas gracias amiga!!
por entenderme, se que las demas chicas tambien se han de sentir identificadas. Que horrible es todo esto, a veces, no? Como quisiera que las cosas fueran diferentes, pero como bien dice mi esposo, no esta en nuestras manos, ya que nosotros hemos hecho todo lo humanamente posible para que se de, solo falta que Dios asi lo quiera tambien!!. Gracias por los ANIMOS!! y aqui estare, ya sea para llorar de alegria o de tristeza!!

Un abrazo Eli y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/5/06 a las 23:26

Chicas, ¿alguna sabe algo de francheska?
es que ya lleva vario tiempo sin entrar al foro, ¿se habra ido de vacaciones?

Amiga, espero que te encuentres bien y que pronto te vuelvas a poner en contacto con nosotras! un abrazo

Paty

D
danka_7295528
5/5/06 a las 16:22

Paty donde andas???????
como te fue con tu gine????

karla

Y
yifan_9005489
5/5/06 a las 17:10
En respuesta a danka_7295528

Paty donde andas???????
como te fue con tu gine????

karla

Tambien contesto aqui!!
Hola Karla!!! gracias a Dios me fue muy bien!!!!!, ya me dieron de alta del tratamiento de la pseudo-menopausia , el cual termina el prox. jueves! La gine me hizo una eco y todo esta muy bien, no hay quistes endometriosos ni nada por el estilo. Ya me mando tomar acido folico y una medicina que se llama disprina,la cual sirve para irrigar mas sangre a los ovarios y que éstos puedan producir mejor ovulos. Me dijo que con el zoladex, tardaria en regresar la warry de uno a dos meses aprox. y que precisamente, este tiempo de espera es el MEJOR PARA QUEDAR EMBARAZADA!! por lo que ya le dije a mi maridin que a partir de la prox. semana empezaremos con los deberines DIARIO!!! jajaja

Muchas gracias amiga por tus velitas!!! y aqui seguimos, en la lucha!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
6/5/06 a las 1:10

Chicas...
les deseo que pasen un bonito fin de semana!! yo estoy muy tranquila, ya que todo, hasta ahorita va bien!!
Traten de disfrutar estos dos dias de descanso y el lunes por aqui nos vemos!! con mas animo que nada!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/5/06 a las 18:58

Mariajo!!!
¿Donde estas?? ¿como te ha ido?. Mujer, que no te desaparezcas tanto tiempo!! Ojala y la estas llevando bien y cuando puedas danos noticias tuyas, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/5/06 a las 22:46

¿cuanto tiempo...
pasó, desde que terminaron con el ttmo, hasta que se les quitaran los bochornos? Es que ahorita, con el calor que hace, creanme que estoy a punto de volverme loca jajajaja, siento HORRIBLE!!! ¿Alguna me puede ayudar?

Muchas gracias chicas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/5/06 a las 17:53

Hoy...
salgo de este tratamiento. La verdad es que se me paso muy rapido el tiempo, (fueron 4 meses) y eso es gracias a todas ustedes que me hicieron seguir adelante con sus comentarios, apoyos y velitas que me mandaron en los momentos tristes y dificiles que pase. De las que iniciamos este post, solo queda Francheska! Amiga te deseamos lo mejor y ya veras que un mes, se pasa super rapido!!

Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
12/5/06 a las 5:09
En respuesta a yifan_9005489

Hoy...
salgo de este tratamiento. La verdad es que se me paso muy rapido el tiempo, (fueron 4 meses) y eso es gracias a todas ustedes que me hicieron seguir adelante con sus comentarios, apoyos y velitas que me mandaron en los momentos tristes y dificiles que pase. De las que iniciamos este post, solo queda Francheska! Amiga te deseamos lo mejor y ya veras que un mes, se pasa super rapido!!

Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias
O sea Paty que ya todas terminaron y solo falto yo, bueno me alegra por ustedes a ver si me apuro para alcanzarlas ja ja espero pronto estar dando noticias similares. un abrazo y besos y que pronto cuelguen su positivo, se los deseo de todo corazon!

D
dayane_6206092
12/5/06 a las 15:37

Hola chicas!!
He estado fuera viajando por motivos de trabajo y no había podido entrar hasta hoy y hoy me voy de viaje (esta vez por el finde) y hasta el lunes no podré conectarme de nuevo pero quería pasarme para saludaros a todas y para que sepáis que no me he olvidado de vosotras eh!!! Paty, que bien que ya hayas acabado el tratamiento. Yo acabo el 22 de Mayo, o lo que es lo mismo, 21 pastillitas de nada. Oye, una cosa, habéis tenido retención de líquidos? Yo ultimamente tengo los tobillo hinchados como dos botijos. Estoy un poco harta la verdad pero bueno, ya no queda nada.
Bueno, Besitos a todasssssss. ELI

Y
yifan_9005489
12/5/06 a las 19:44
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
He estado fuera viajando por motivos de trabajo y no había podido entrar hasta hoy y hoy me voy de viaje (esta vez por el finde) y hasta el lunes no podré conectarme de nuevo pero quería pasarme para saludaros a todas y para que sepáis que no me he olvidado de vosotras eh!!! Paty, que bien que ya hayas acabado el tratamiento. Yo acabo el 22 de Mayo, o lo que es lo mismo, 21 pastillitas de nada. Oye, una cosa, habéis tenido retención de líquidos? Yo ultimamente tengo los tobillo hinchados como dos botijos. Estoy un poco harta la verdad pero bueno, ya no queda nada.
Bueno, Besitos a todasssssss. ELI

Hola eli!!
Si, fijate que tambien he tenido retencion de liquidos, pero a mi se me va a las rodillas, que raro, no??. Aunque poco a poco se me ha ido pasando, yo espero que ya pronto regresen mis rodillas a su tamaño normal jajajaja.
Ya te falta solo dos semanas amiga!!!!!y ADIOS al ttmo!!! que emocion!!! ay no sabes lo bien que se siente que ya no vas a estar con bochornos ni retenciones, dolores de cabeza, etc. Siento como que de nuevo estoy recuperando mi cuerpo!!! y eso me emociona mucho!!!

Bueno amiga, que te vaya muy bien en tu viaje!!! Cuidate mucho y te esperamos aqui el lunes!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/5/06 a las 19:47

Hola francheska!!
¿Como estas amiga? espero que bien!!! Y aqui vamos a seguir con este post. NO SE CIERRA HASTA QUE TU HAYAS SALIDO DE TU TTMO., ok?. Ademas, se me olvido que Eli tambien continua con él. Ella termina el 22 de mayo, asi es que entre tu y Eli se llevan solo un par de semanas, mas o menos!!

Te mando un FUERTE ABRAZO y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/5/06 a las 19:35

Velitas, chicas!!
El dia de hoy, sabado, mi marido se hizo de nuevo el espermiograma, ya que la nueva gine nos dijo que el anterior no tenia validez por haberselo hecho en un laboratorio no especializado en fertilidad. Los resultados se los dan este lunes 15 de mayo. Espero que el este bien y que el problema sea la endo. Les pidos sus velitas para que todo salga bien, chicas!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/5/06 a las 15:44

Duda...
Hola chicas!! que tal su fin de semana? espero que se la esten pasando muy bien . Les queria preguntar, si despues de terminado el ttmo. es normal que empiece a sentir pinchazos de vez en cuando en los ovarios?, es que llevo asi desde el jueves y ayer sabado se hicieron mas presentes. Ojala y alguna me pueda responder! ya que no tengo cita con la gine sino hasta el 1ero. de junio.

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
15/5/06 a las 15:00

Tb escribo en este otro foro
Hola chicas!!! como ha dicho Paty, este foro no se va a cerrrar mientras todas no hayamos terminado con el tratamiento, luego seguiremos con el otro y luego como dije hace unas semanas, no os preocupéis que Paty se encargará de crear otros, como: "Chicas con endo ya embarazadas", ó "Foro de chicas con endo que lo hemos conseguido" jejejeje, vamos! Será por crear foros!! Todos los que queramos Lo bueno es que más o menos los estamos terminando ahora que viene el calor. Hoy hace 27 grados aquí y madre mia que calor!! Y eso que no me están dando sofocos pero como dices tu Paty, tengo ganas de que se me deshinchen los tobillos, de perder lo que he ganado, en definitiva, que mi cuerpo vuelva a su ser anterior ( uff, escribiéndolo así parece que tengo como una alien dentro de mi ejejje). Paty cuéntanos qué tal las pruebas de tu marido vale? Respecto a los pinchazos no te puedo ayudar porque a mi de momento no me ha pasado. A ver si alguien te puede ayudar. Besitos a todas!!!! ELI

Y
yanine_5852387
15/5/06 a las 15:03
En respuesta a yifan_9005489

Duda...
Hola chicas!! que tal su fin de semana? espero que se la esten pasando muy bien . Les queria preguntar, si despues de terminado el ttmo. es normal que empiece a sentir pinchazos de vez en cuando en los ovarios?, es que llevo asi desde el jueves y ayer sabado se hicieron mas presentes. Ojala y alguna me pueda responder! ya que no tengo cita con la gine sino hasta el 1ero. de junio.

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
Que tal? como has estado a mi me paso asi el año pasado (yo estuve con lupron, es parecido al zoladex), y senti esos pinchazos a veces, el medico me dijo que como los ovarios estaban de reposo es luego del tratamiento que comienzan a trabajar, asi que supongo que los tuyos estan en ese proceso, tambien he leido algunas chicas que dicen que la ovulacion les produce esto, en fin debe ser algo normal, despues del trtamiento, ojala y sea que vas a ovular, asi que haz tu deberes por si acaso una nunca sabe ja ja, asi luego no se te pasa el tiempo. Un abrazo y suerte

Y
yifan_9005489
15/5/06 a las 17:53
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
Que tal? como has estado a mi me paso asi el año pasado (yo estuve con lupron, es parecido al zoladex), y senti esos pinchazos a veces, el medico me dijo que como los ovarios estaban de reposo es luego del tratamiento que comienzan a trabajar, asi que supongo que los tuyos estan en ese proceso, tambien he leido algunas chicas que dicen que la ovulacion les produce esto, en fin debe ser algo normal, despues del trtamiento, ojala y sea que vas a ovular, asi que haz tu deberes por si acaso una nunca sabe ja ja, asi luego no se te pasa el tiempo. Un abrazo y suerte

Hola amiga!!!
Pues eso tambien pense yo, que ha de ser porque los ovarios estan empezando a trabajar y bueno, ojala y pronto produzcan algo jajajaja, aunque sea un ovulo de buena calidad. Yo de todas formas estoy haciendo los deberines con mi marido un dia si y al siguiente descansamos. Y pues si no pega, ya nos iremos al ttmo.

Muchas gracias amiga por contestarme!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/5/06 a las 18:02
En respuesta a dayane_6206092

Tb escribo en este otro foro
Hola chicas!!! como ha dicho Paty, este foro no se va a cerrrar mientras todas no hayamos terminado con el tratamiento, luego seguiremos con el otro y luego como dije hace unas semanas, no os preocupéis que Paty se encargará de crear otros, como: "Chicas con endo ya embarazadas", ó "Foro de chicas con endo que lo hemos conseguido" jejejeje, vamos! Será por crear foros!! Todos los que queramos Lo bueno es que más o menos los estamos terminando ahora que viene el calor. Hoy hace 27 grados aquí y madre mia que calor!! Y eso que no me están dando sofocos pero como dices tu Paty, tengo ganas de que se me deshinchen los tobillos, de perder lo que he ganado, en definitiva, que mi cuerpo vuelva a su ser anterior ( uff, escribiéndolo así parece que tengo como una alien dentro de mi ejejje). Paty cuéntanos qué tal las pruebas de tu marido vale? Respecto a los pinchazos no te puedo ayudar porque a mi de momento no me ha pasado. A ver si alguien te puede ayudar. Besitos a todas!!!! ELI

Jajajaajajaja
ay amiga, como me haces reir!!! jajajajaja, tenlo por seguro que despues abriremos otro y asi le seguiremos hasta lograrlo y despues de lograrlo tambien jajajajajaja. Fijate que a mi, la hinchazon ya se me paso, no se si te comente en otro post, pero a mi se me hinchaban horrible las rodillas, tu crees?? se me formaban como bolas, ay no terrible, con decirte que pense que tenia problemas con las articulaciones, pero leyendo lo que produce el Zoladex y preguntandole a la gine, me dijo que era normal. Y bueno, eso ya se me quito, aunque los bochornos me siguen dando pero ya no tan fuertes como antes, siento que cada dia que pasa, la intensidad va bajando y que bueno, porque como bien dices, ya se vienen los calores horribles y el estar con bochornos es la muerte!! Ahorita estamos a 22 grados con cielo nublado, bastante agradable la temperatura, pero ayer estuvimos a 37!!! y es que como vivo en el norte de Mexico, la zona es muy seca y muy variable en el tiempo, como puedes amanecer con frio y terminar con calor!

Y comentando lo del peso, jajajajaja, gracias por enviarme esos 5 kilos!! jajajaja, no me caerian nada mal!!, si te dije que subi dos kilos? peso 52 jajajajaja y mido 1,65 asi es que SI SOY DELGADA! pero que se le va a hacer!!

Ay amiga, ahi te encargo por favor, que cheques si estan en España las pastillas de extracto de uva que comento Kari en el otro post para que lo digas a las chicas que son de alla, donde las pueden conseguir, si?.
Los resultados de mi marido nos lo dan hoy en la tarde, que para ti ya seria de madrugada. Entre Mex y España hay 7 hrs. de diferencia, uds. obviamente van adelante que nosotros en el dia. Asi es que teniendolos, te escribo para decirte como le fue, gracias por preguntar .

Muchas gracias y aqui seguimos, en la lucha!!,
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 23:38

Hay veces...
en las que me gustaria seguir con este ttmo. Ya se que sonara un poco loco pero es que despues de terminarlo, qué angustia tan grande se presenta no? el no saber qué es lo que sigue y si eso realmente funcionara. Ayy no se chicas, pero es que de pronto, me he puesto a pensar que igual y esto no funciona. Se que ando un poco baja de animos pero creanme que estoy luchando para no dejarme vencer, aunque a veces es dificil.

Bueno ya no las sigo deprimiendo jajajaja. Cuidense mucho y como he dicho siempre, SEGUIMOS EN LA LUCHA.

Paty

D
dayane_6206092
17/5/06 a las 17:24

Arriba ese ánimo paty!!
Nada de desanimarse eh!!! La verdad que te entiendo perfectamente. Yo como tu bien sabes acabo con el ttmo el lunes que viene y tb tengo esa incógnita y a la vez curiosidad, y a la vez muchas ganas y a la vez mucho miedo por lo que vaya a pasar. Tengo días que pienso como tu, y si no me quedo, y si esto no sirve para nada? Y luego veo todos esos post de positivos de gente que está más o menos en nuestra misma situación y veo que ellas tb pensaban que nunca podrían colocar ese post y lo han conseguido!! y entonces pienso: Y por que yo no? Yo tb lo puedo conseguir, me costará más o menos pero lo voy a conseguir!! Venga repetid conmigo: LO VOY A CONSEGUIR!!!! jejeje, no me he vuelto loca, es que me he animado Tu sigue haciendo los deberines del ciclo 10 al 17 sobre todo que son los mas importantes ( o por lo menos eso dice mi gine) y luego de ahí para alante, y si haces los deberines dos veces al día, estupendo, aunque no te voy a creer ejejje ( eso tb me lo dijo mi gine) Bueno, espero que te haya arrancado una sonrisita al menos guapetona. Y si estás delgada!!! Como quieres que te envié mis cinco kilos? por correo urgente? como tu veas, yo me deshago de ellos enseguida Bueno chiquitinas, mucho ánimo a todas!! Por cierto Paty, los resultados como han ido? QUé tal estáis las demás, las dulces mamás cómo lo lleváis? Espero veros a todas por aqui muy prontito para que nos contéis más cositas. Besos. ELI

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 17:35
En respuesta a dayane_6206092

Arriba ese ánimo paty!!
Nada de desanimarse eh!!! La verdad que te entiendo perfectamente. Yo como tu bien sabes acabo con el ttmo el lunes que viene y tb tengo esa incógnita y a la vez curiosidad, y a la vez muchas ganas y a la vez mucho miedo por lo que vaya a pasar. Tengo días que pienso como tu, y si no me quedo, y si esto no sirve para nada? Y luego veo todos esos post de positivos de gente que está más o menos en nuestra misma situación y veo que ellas tb pensaban que nunca podrían colocar ese post y lo han conseguido!! y entonces pienso: Y por que yo no? Yo tb lo puedo conseguir, me costará más o menos pero lo voy a conseguir!! Venga repetid conmigo: LO VOY A CONSEGUIR!!!! jejeje, no me he vuelto loca, es que me he animado Tu sigue haciendo los deberines del ciclo 10 al 17 sobre todo que son los mas importantes ( o por lo menos eso dice mi gine) y luego de ahí para alante, y si haces los deberines dos veces al día, estupendo, aunque no te voy a creer ejejje ( eso tb me lo dijo mi gine) Bueno, espero que te haya arrancado una sonrisita al menos guapetona. Y si estás delgada!!! Como quieres que te envié mis cinco kilos? por correo urgente? como tu veas, yo me deshago de ellos enseguida Bueno chiquitinas, mucho ánimo a todas!! Por cierto Paty, los resultados como han ido? QUé tal estáis las demás, las dulces mamás cómo lo lleváis? Espero veros a todas por aqui muy prontito para que nos contéis más cositas. Besos. ELI

Hola amiga!!!
La verdad es que hoy amaneci mucho mas animada que ayer, gracias a Dios ! Y al leer tu post por supuesto que me has sacado mas de una sonrisa !! y si, tienes razon, si las demas pudieron por que nosotras no?!!!. Te cuento que hoy mi maridin se empezo a tomar una medicina que es para infecciones, y al termino de ésta, se volvera a hacer de nuevo el espermograma a ver como sale. De todas formas este fin de semana compro la maca andina y se la va a estar tomando junto con el medicamento. A ver como nos va!! Y como siempre he dicho, hay que tener MUCHA FE!! porque si no, nos volvemos locas ahora si jajajajajaja

Un abrazo y no me has dicho cuantas pastillas te quedan eh?

Paty

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 17:38

Hola ranita!
Que mal que te hayan diagnosticado eso . Mira, las chicas que estamos aqui, tenemos la menopausia provocada, es decir, a traves de inyecciones. Nosotras tenemos la enfermedad de la endometriosis y por esa razon nos dieron este tratamiento de la meno. Desgraciadamente aqui no te podemos ayudar, ya que nuestro caso es muy distinto al tuyo. Ojala y puedas encontrar a alguien en tu misma situacion que te pueda orientar mejor.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 23:33

Les cuento...
que hay veces durante el dia que tengo el dolor tipo warry, no es fuerte la verdad, mas bien es como la sensacion de que me va a dar un colico o algo asi y despues desaparece. ¿A alguna de ustedes le ha pasado eso?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/5/06 a las :29

Espero...
que este fin de semana, ya pueda tener la maca para mi maridin, por mientras el sigue fiel a su ttmo de la infeccin y ojala y todo resulte bien chicas. Tenemos de nuevo las pilas y los animos bien puestos y esperemos que no nos den otro palazo como el del lunes!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
19/5/06 a las :55
En respuesta a yifan_9005489

Espero...
que este fin de semana, ya pueda tener la maca para mi maridin, por mientras el sigue fiel a su ttmo de la infeccin y ojala y todo resulte bien chicas. Tenemos de nuevo las pilas y los animos bien puestos y esperemos que no nos den otro palazo como el del lunes!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Claro que si
Amiga todro saldrá bien, ya verás como muy pronto nos das la sorpresa, ten mucha fe y pidele mucho a la virgencita. un abrazo y adelante!

D
dayane_6206092
19/5/06 a las 12:32

Velitas para todas!!!
Hoy es viernes, se acerca el fin de semana, tenemos que descansar y hacer deberines y desde aquí pongo velitas para todas vosotras para que dentro de poco podamos colgar más positivos en este mini foro. Paty ya verás como con el tratamiento a tu maridín le mejoran los bichitos. AHora me voy al otro mini foro para seguir escribiendo. Os deseo que paséis buen fin de semana. BESOS:ELI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest