Foro / Maternidad

Chicas que estamos en la pseudo-menopausia!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:03
Y
yanine_5852387
19/5/06 a las 15:32
En respuesta a dayane_6206092

Velitas para todas!!!
Hoy es viernes, se acerca el fin de semana, tenemos que descansar y hacer deberines y desde aquí pongo velitas para todas vosotras para que dentro de poco podamos colgar más positivos en este mini foro. Paty ya verás como con el tratamiento a tu maridín le mejoran los bichitos. AHora me voy al otro mini foro para seguir escribiendo. Os deseo que paséis buen fin de semana. BESOS:ELI

Hola chicas
Les deseo que pasen un feliz fin de semana, Eli como estás; yo también espero que dentro de poco podamos colgar nuestros positivos, a ver si nos animamos ja ja gracias por tus velitas espero que nos den suerte. un abrazo

Ver también

Y
yifan_9005489
19/5/06 a las 20:46
En respuesta a yanine_5852387

Claro que si
Amiga todro saldrá bien, ya verás como muy pronto nos das la sorpresa, ten mucha fe y pidele mucho a la virgencita. un abrazo y adelante!

Gracias amiga...!
por los animos!! Hay que seguir adelante, no?

Te mando un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
19/5/06 a las 20:50
En respuesta a dayane_6206092

Velitas para todas!!!
Hoy es viernes, se acerca el fin de semana, tenemos que descansar y hacer deberines y desde aquí pongo velitas para todas vosotras para que dentro de poco podamos colgar más positivos en este mini foro. Paty ya verás como con el tratamiento a tu maridín le mejoran los bichitos. AHora me voy al otro mini foro para seguir escribiendo. Os deseo que paséis buen fin de semana. BESOS:ELI

Gracias eli!!!
Como bien dices tu a poner MUCHAS PERO MUCHAS VELITAS!! para que este fin de semana sea muy productivo y que tengamos muy buenas noticias. Por lo pronto yo ya empece con deberines desde ayer y estoy un dia si y el otro descansamos. Asi es que me toca mañana!!! jajajajaja

Cuidense y trabajen mucho!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 5:33

Este fin...
no pude comprar la maca, ya que el viernes tuvimos una cena aqui en la casa con unos amigos y le avisan a mi marido que un compañero suyo fallecio, asi es que se podran imaginar como estuvo el dia de ayer. Y hoy domingo ya habiamos quedado de vernos con unos amigos de España para comer y apenas es hora que vamos llegando. Espero ir mañana lunes a la herbolaria para comprar.

Y ustedes, ¿como se pasaron su fin de semana?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
22/5/06 a las 17:41
En respuesta a yifan_9005489

Este fin...
no pude comprar la maca, ya que el viernes tuvimos una cena aqui en la casa con unos amigos y le avisan a mi marido que un compañero suyo fallecio, asi es que se podran imaginar como estuvo el dia de ayer. Y hoy domingo ya habiamos quedado de vernos con unos amigos de España para comer y apenas es hora que vamos llegando. Espero ir mañana lunes a la herbolaria para comprar.

Y ustedes, ¿como se pasaron su fin de semana?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
muy buen dia. se ve q tuviste un fin de semana muy agetriado,,, siento mucho lo de el amigo de tu marido, espero q poco a poco valla asimilando esta etapa.

Pues yo tambien tuve un fin de semana muy movido ya q el sabado tuvimos boda, y el domingo anduvimos ayudando a mi cuñado con la limpieza de la casa ya q se van a cambiar. asi q ya te imaginaras

espero q esta semana sea una semana de buenas noticias para muchas de este foro.

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
22/5/06 a las 17:50

Hola buen dia
COMO LES COMENTABA EN EL MINIFORO DE CHISCAS CON ENDO... siento mucho averlas abandonado un buen de rato lo q pasa q entre el regreso de mis vacaciones, el trabajo atrasado, y q me bajo la warry, pues andaba un poco baja de moral, lo cual yo espero ir recuperando poco a poco.

les comentaba q ya pude hablar con mi gine, y me dijo q me ralizara los estudios q teniamos pendientes, son para el dia 27/05 y son de prolactina, tsh, y otro q no me acuerdo el nombre, y despues cuando baje mi warry pues la histero, y despues cita ya con todos los resultados.

Espero y dios quiera q todos los estudios salgan bien, sobre todo la histero.

un beso para todas y sobre todo la mejor de las suertes
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 23:09

Velitas para karla!!
Que todo te salga muy bien amiga en tus analisis!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 19:41
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
muy buen dia. se ve q tuviste un fin de semana muy agetriado,,, siento mucho lo de el amigo de tu marido, espero q poco a poco valla asimilando esta etapa.

Pues yo tambien tuve un fin de semana muy movido ya q el sabado tuvimos boda, y el domingo anduvimos ayudando a mi cuñado con la limpieza de la casa ya q se van a cambiar. asi q ya te imaginaras

espero q esta semana sea una semana de buenas noticias para muchas de este foro.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Dios...
te oiga amiga!! ya nos falta en el otro post un +++ para seguir animandonos, no crees?? Que bueno que tu tambien te la pasaste bien, tanto con la boda como ayudandole a tu cuñado. Mira, mientras estemos ocupadas en algo es bueno, asi no tenemos tanto tiempo para ponernos a pensar en tonterias que ni al caso y solo nos hacen sufrir y ver las cosas negativas.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 19:44

Solo queda una!!!
Asi es chicas, de todas las que empezamos con este post, ayer salio del ttmo. Eli!!!!! BIEN AMIGA, ahora si, a echarle muchas ganas y a esperar la no warry, ok?. Ahora solo nos queda Francheska, amiga, solo son unas cuantas semanas mas y adios al ttmo!!!
Que rapido se ha pasado el tiempo para todas nosotras, no? ojala que para ti Francheska sea pase igual amiga.

Bueno chicas a seguir haciendo deberines y a tener mucha FE en que algun dia llegara nuestro bebe!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_900549499z
25/5/06 a las 21:47

Ya falta menos!!!
para que se cierre este post!! solo unas cuantas semanas mas y adios!! ojala y si en el futuro hay otra chica en el mismo ttmo que tomamos nosotros, lo retome y pueda ayudar a las demas.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
26/5/06 a las 11:08

Subo este post
para que no se pierda porque todavía hay chicas que están en tratamiento y desde aquí todo mi apoyo que ya falta menos Francheska!!! Me acuerdo cuando empecé en Enero que decía: Madre mia hasta Mayo cuanto queda, se me va a hacer eterno y ya veis, ya he acabado y ya empiezo con el otro ejejje Esto es un sin vivir Muchos besos a todas y buen fin de semana. Ya he escrito una telenovela en el otro post nuestro así que no os voy a aburrir en este. Besos mil. ELI

Y
yanine_5852387
26/5/06 a las 13:02

Gracias por los animos
De veras que los necesito, ya he empezado a deprimirme un poco debe ser el tratamiento, por cierto uno puede seguir con dolor de vientre y malestar pelvico, aun sin reglas?? es que estoy un poco preocupada por eso porque a mi me da ese dolor sobre todo de noche. Un abrazo chicas!

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 15:43
En respuesta a yanine_5852387

Gracias por los animos
De veras que los necesito, ya he empezado a deprimirme un poco debe ser el tratamiento, por cierto uno puede seguir con dolor de vientre y malestar pelvico, aun sin reglas?? es que estoy un poco preocupada por eso porque a mi me da ese dolor sobre todo de noche. Un abrazo chicas!

Hola amiga!!
Ni te preocupes, que ese dolor es normal y mas en la segunda inyeccion!! Asi que tu trata de relajarte lo mas que puedas, ya veras como va desapareciendo conforme pasan los dias!! te voy a hacer la misma pregunta que te hizo una chica que entro al foro y que firmo como yo, ¿cuanto te falta para terminar? supongo que semana y media no? Mucho ANIMO Francheska!! ya te falta menos amiga!!

Te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho,
Paty

D
danka_7295528
26/5/06 a las 18:07

Animo francheska
CADA DIA TE FALTA MENOS PARA TERMINAR ESTE TRATAMIENTO,,, EL TIEMPO SE PASA RAPIDO,, AMI SE ME HACIA ETERNO UN TRATAMIENTO DE 4 MESES, Y CUANDO MENOS LO PENSE YA HASTA ME BAJO LA REGLA

ASI Q TU TRANQUILA.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

O
omaida_7829807
28/5/06 a las 21:06

Hola paty, seguro que yo tambien soy una.
HOLA, NO SE QUE QUIERE DECIR, PSEUDO-MENOPAUSA, PERO SEGURO QUE SOY UNA, POR AÑOS Y POR TODO LO QUE ME DICE MI MEDICO CAPULLO ... INSENSIBLE DE LA S. SOCIAL, TODAVIA NO HE EMPEZADO NINGUN TRATAMIENTOS, Y ME DA LARGAS, CUENTAME UN POCO QUE ES Y POR LO QUE VEO ES LARGO. UN BESO A TODAS.

D
dayane_6206092
29/5/06 a las 11:34

Francheska!!! francheska!!!
Cuánto te queda para terminar el tratamiento? Venga guapa mucho ánimo!! Se que muchas veces se hace cuesta arriba y que tenemos días malos que estamos medio depre pero creeme que luego llegan días mejores como cuando terminas el tratamiento!! Así que desde aquí muchos ánimos y si un día no estás animadas, nos escribes y vamos en tu búsqueda a contarte un chiste, a hablar o lo que quieras vale? Si lo pasamos juntas mejor que mejor así que venga que ya no te queda nada
Hola Sandra y Bienvenida a este foro. La pseudo menopausia es un estado que llamamos nosotras, las chicas que padecemos de endometriosis en el cual estamos bajo un tratamiento que nos produce eso mismo, una especie de menopausia ya que la regla nos desaparece durante el tiempo que dura el tratamiento y mucho de los síntomas que padecemos mientras tanto son como los de la menopausia. Una vez que se termina el tratamiento, muestros cuerpos tarde o temprano vuelven a su ser. Tu tienes endometriosis? QUé te dice ese médico que tienes? No es agradable contigo? No te dice las cosas claras? Si tienes endometriosis no dejes que te de largas y no dejes pasar el tiempo porque cuanto antes te lo trates mejor así que si este médico no te soluciona nada quizás mejor que vayas a otro. De todas formas que sepas que aquí nos tienes a nosotras para cualquier cosa si te podemos ayudar vale? Tb estamos en otro foro: chicas con endometriosis, quién se apunta? Así que ya sabes. Un beso a todas.ELI

Y
yanine_5852387
29/5/06 a las 19:33
En respuesta a dayane_6206092

Francheska!!! francheska!!!
Cuánto te queda para terminar el tratamiento? Venga guapa mucho ánimo!! Se que muchas veces se hace cuesta arriba y que tenemos días malos que estamos medio depre pero creeme que luego llegan días mejores como cuando terminas el tratamiento!! Así que desde aquí muchos ánimos y si un día no estás animadas, nos escribes y vamos en tu búsqueda a contarte un chiste, a hablar o lo que quieras vale? Si lo pasamos juntas mejor que mejor así que venga que ya no te queda nada
Hola Sandra y Bienvenida a este foro. La pseudo menopausia es un estado que llamamos nosotras, las chicas que padecemos de endometriosis en el cual estamos bajo un tratamiento que nos produce eso mismo, una especie de menopausia ya que la regla nos desaparece durante el tiempo que dura el tratamiento y mucho de los síntomas que padecemos mientras tanto son como los de la menopausia. Una vez que se termina el tratamiento, muestros cuerpos tarde o temprano vuelven a su ser. Tu tienes endometriosis? QUé te dice ese médico que tienes? No es agradable contigo? No te dice las cosas claras? Si tienes endometriosis no dejes que te de largas y no dejes pasar el tiempo porque cuanto antes te lo trates mejor así que si este médico no te soluciona nada quizás mejor que vayas a otro. De todas formas que sepas que aquí nos tienes a nosotras para cualquier cosa si te podemos ayudar vale? Tb estamos en otro foro: chicas con endometriosis, quién se apunta? Así que ya sabes. Un beso a todas.ELI

Hola eli
Como has estado, pues te cuento que yo unos dias superbien y otros por la calle de la amargura ja ja pero ahi vamos mi niña, deseando ya salir de este tratamiento y por supuesto de la operacion mira que es el 07 de junio y yo tratando de no pensar en eso, pues ayer nor reunimos en casa de unos amigos y una de las chicas alli es medico, y comienza a hablar de sus reglas dolorosas de que ya no hallaba que hacer y cuando le pregunté que si sufria de endo me dijo que no y que si yo sufria de eso me cuidara que eso desembocaba en un CA de utero y yo que no que esos eran implantes benignos que no era malo y la muy tonta que lo mejor era operarme hacerme una histerectomia y ya salia de eso te puedes imaginar como me senti, uy es que a veces la gente solo hace comentarios malos menos mal que están ustedes poruqe sino ... .Un abrazo

D
danka_7295528
29/5/06 a las 23:41
En respuesta a yanine_5852387

Hola eli
Como has estado, pues te cuento que yo unos dias superbien y otros por la calle de la amargura ja ja pero ahi vamos mi niña, deseando ya salir de este tratamiento y por supuesto de la operacion mira que es el 07 de junio y yo tratando de no pensar en eso, pues ayer nor reunimos en casa de unos amigos y una de las chicas alli es medico, y comienza a hablar de sus reglas dolorosas de que ya no hallaba que hacer y cuando le pregunté que si sufria de endo me dijo que no y que si yo sufria de eso me cuidara que eso desembocaba en un CA de utero y yo que no que esos eran implantes benignos que no era malo y la muy tonta que lo mejor era operarme hacerme una histerectomia y ya salia de eso te puedes imaginar como me senti, uy es que a veces la gente solo hace comentarios malos menos mal que están ustedes poruqe sino ... .Un abrazo

Hola francheska
ya para el 7 de junio, q rapido, y como andas??? nerviosa???? nos vas a escribir para decirnos como te fue??? tienes compu en tu casa????

creo q ya hice muchas preguntas jjii

oye q mala onda con esta chica, dijo el comentario fuera de lugar, y sobre todo insensible,,, como puede ser doctora con ese corazon de piedra,,, por cierto q especialidad tiene??? de seguro no es gine, porq aleguas se ve q no sabe nada al respecto,,, eso q dices q desembova en un CA de utero, es cancer??????

dijo porq si es eso lo sig. yo he leido q nada q ver el cancer de endometrio con la endometriosis,,, asi q mejor mandala a la nocturna a q se acualice JIJII

CREO Q ME EXALTE UN POQUITO PERO NO PUDE EVITARLO,,, ME IMAGINO Q TE SENTISTE MUY MAL,,, YA Q MUCHAS HEMOS PASADO POR LO MISMO,,, PERO A ESE TIPO DE PERSONAS SE LES IGNORA.


UN BESO
KARLA


PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
dayane_6206092
30/5/06 a las 13:12

Francheska pero esa chica es amiga tuya?
No me lo puedo creer. Es amiga tuya? Y segundo, es médico? Pero será de otra especialidad como dice Karla no? QUe maravilla de mujer dando esos ánimos de hay que tener cuidado porque uno puede llegar a tener cancer. Tu ni caso y piensa en positivo para la semana que viene. Estaremos pensando en ti y cuando estés en casita después de la operación nos cuentas cómo te ha ido y cuales son los resultados vale?
Karla y los análisis, cómo han ido? Besos. ELI

Y
yanine_5852387
31/5/06 a las :57
En respuesta a dayane_6206092

Francheska pero esa chica es amiga tuya?
No me lo puedo creer. Es amiga tuya? Y segundo, es médico? Pero será de otra especialidad como dice Karla no? QUe maravilla de mujer dando esos ánimos de hay que tener cuidado porque uno puede llegar a tener cancer. Tu ni caso y piensa en positivo para la semana que viene. Estaremos pensando en ti y cuando estés en casita después de la operación nos cuentas cómo te ha ido y cuales son los resultados vale?
Karla y los análisis, cómo han ido? Besos. ELI

Hola eli
Como vas pues la verdad no es mi amiga es solo una conocida si se quiere y si es médico me dijo y que estaba haciendo la especialidad en ginecoobtetricia, aunque no se si sea cierto, pero me dejo de a cuadros lo que yo menos imaginaba que iba a salir con algo asi, pero como tu dices a malos comentarios es mejor no hacerles caso. Un abrazo y ya las mantendré informadas.

D
dayane_6206092
31/5/06 a las 10:52

Eso francheska
Tu ni caso. Hay gente que a veces estaría más guapa callada porque dice bien tonterías o porque dice las cosas de forma muy violenta. En fin... a pasar página. Lo que te dije ayer... estás nerviosas? Intenta estar calmadita, descansa el fin de semana y prepárate que dentro de nada nos das un positivo ya verás

D
danka_7295528
31/5/06 a las 16:09

Arriba ese animo francheska
RECUERDA Q SEGUIMOS AQUI CONTIGO....


UN BESO
KARLA


PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
dayane_6206092
1/6/06 a las 11:15

Efectivamente, estamos contigo!!!
Mucho ánimo en estos días que estarás nerviosa. Subo este post para que no se pierda vale?
Mucha suerte guapa. Besos. ELI

Y
yanine_5852387
1/6/06 a las 13:04

Gracias por los animos
La verdad es que ya me entraron los nervios, bueno aunque sea algo sencillo siempre da como miedo, justamente anoche o podia dormir pensando en el proximo miercoles, pero bueno al parecer es la unica solución. Por cierto queria comentarles si la maca es mala para la tensión ya que mi marido es un poquito hipertenso y no se si le haga mal, eso lo han dicho en el foro yo no losabía uds. que piensan pues el comenzaba a tomarla despues de mi operación, ahora revisando su espermatograma el en realidad no la necesita salió muy normal, y no se si pudiera empeorarlo si toma la maca. Chicas que hago se la doy o no?? Un abrazo y hasta luego.

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 1:52

Hola chicas, ya solo le quedan...
2 dias a este post para que se cierre!!! . La verdad es que me da mucha nostalgia, ya que me ayudo mucho a que el tiempo pasara muy rapido, mientras estaba con el ttmo. y se que con uds. tambien fue asi. Muchas gracias a Bicha05, Chimi, Eli, Karla, Annedys y Francheska por el apoyo que recibi de todas uds. cuando + lo necesitaba.

Un abrazo muy fuerte amigas y seguimos en la lucha,
Paty.

P.D.: Nos vemos en el otro post!

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 19:19

Aqui tambien...
te pongo VELITAS Francheska, para que todo salga muy bien en tu laparoscopia!!!

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 18:14

Chicas...
se cierra el post! . Ya Francheska fue operada y era la ultima que quedaba con este ttmo. Ojala y en un futuro otras chicas que esten pasando por lo mismo, lo retomen y se puedan apoyar entre ellas.

Un abrazo muy grande a todas y seguimos viendonos en el otro post

Paty

R
rute_9380220
4/2/07 a las 17:57

Ayuda!!!!!!
Hola, alguien conoce el tratamiento llamado zoladex?

Lo que pasa es que yo estoy en el cuarto mes del tratamiento y quisiera saber si las posibilidades de quedar embarazada son las mismas que si no estas bajoe l tratameinto. Las pruebas de embarazo funcionan porque con eso de que no tengo mi periodo pues no se como podré darme cuenta si estoy o no embarzada.

Gracias

Z
zeiane_6206212
12/2/08 a las 15:19

Hola
Hola como estan? bueno no se si alguna esta con el tratamiento de Zoladex q produce el mismo efecto osea estpy pseudo menopausica, y la verdad me siento horrible, me baja la presion cada dos segundos, y sinceramente estoy arta q me digan q ya va a pasar cuando no tienen idea de lo q es. si bien mi medico me dijo q es solo por 4 meses, y esta semana me aplico la 3 pero la verdad q cada vez me siento peor. Y tenemos muchas ganas de tener un bebe y me aterra no poder.
bueno espero respuestas muchisimas gracias

Z
zaina_8483088
26/2/08 a las 3:15
En respuesta a rute_9380220

Ayuda!!!!!!
Hola, alguien conoce el tratamiento llamado zoladex?

Lo que pasa es que yo estoy en el cuarto mes del tratamiento y quisiera saber si las posibilidades de quedar embarazada son las mismas que si no estas bajoe l tratameinto. Las pruebas de embarazo funcionan porque con eso de que no tengo mi periodo pues no se como podré darme cuenta si estoy o no embarzada.

Gracias

Hola
mira yo estuve con ese tratamiento por 5 mese me aplicaban una cada 28 dias la ultima fue el primero de octubre del 2007 el efecto tarda 28 dias bueno la mia era de 28 dias creo que hay otras que son cada 3 mese pero nose bien . pero bueno mi regla me llego justo el 24 de diciembre del 2007 y ahora tengo 9 semanas de embarazo entonces creo que si funciona. mucha suerte cualquier duda espero poder ayudar.

minerva

I
itzel_8151144
26/2/08 a las 19:43

Fsh 23.5 y 38 años
UFF!! Estoy q no me lo puedo creer.... tengo un hijo de 2 años y queremos tener otro desde ahce 8 meses, y nada de nada. Me han hecho hemograma hormonal y me salió la hormona FSH a 23.5!!! asi q me dijo el ginecologo q tenia muy poquitas posibilidades (por no decirme ninguna) de poder concebir de nuevo.Alguien me puede dar aliento explicandome algun positivo con esta hormona por las nubes? Le he dicho a mi gine q me repita el hemograma a ver si se repite.
Gracias.

I
itzel_8151144
27/2/08 a las 9:25
En respuesta a itzel_8151144

Fsh 23.5 y 38 años
UFF!! Estoy q no me lo puedo creer.... tengo un hijo de 2 años y queremos tener otro desde ahce 8 meses, y nada de nada. Me han hecho hemograma hormonal y me salió la hormona FSH a 23.5!!! asi q me dijo el ginecologo q tenia muy poquitas posibilidades (por no decirme ninguna) de poder concebir de nuevo.Alguien me puede dar aliento explicandome algun positivo con esta hormona por las nubes? Le he dicho a mi gine q me repita el hemograma a ver si se repite.
Gracias.

Lo subo
quiero q nos expliquemos mas cosas

D
dajana_7895996
10/3/08 a las 1:08

Hola, que buena idea. ayuda porfavor
MI ULTIMO TRATAMIENTO PARA LA ENDOMETRIOSIS FUE EL ZOLADEX DE TRES MESES, QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO VA A PASAR PARA QUE ME BAJE O MAS BIEN PARA PODER OVULAR. PORQUE ME IMAGINO QUE ANTES QUE SE PRESENTE EL PERIODO DEBO OVULAR, TENGO MUCHOS DESEOS DE EMBARAZARME. YA PASE LOS TRES MESES DE EFECTO Y AHORA FALTAN DOS DIAS PARA EL CUARTO MES. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO DIGAME. GRACIAS

M
maida_6038150
25/6/10 a las 17:03

Mm no se ke hacer ni ke pensar ayudenme!!!!!
hola soy daniela tengo 20 años y me acaban de detectar endometriosis y voi a entrar a un tratamiento con DANAZOL para provocar la pseudo menopausia
por 6 meses y despues tratar de kedar embarazada pero tengo mucho miedo de todo lo ke voi a pasar no see ke pensar ke hacer como controlarlo por fa ayudenme como le hacen para salir adelante para no senirse mal no no nose plis espero ke me puedan ayudar.
un saludo a todas y ojala me respondan gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram