Foro / Maternidad

Chicas que estamos en la pseudo-menopausia!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:03
D
danka_7295528
19/4/06 a las 16:30

Hola chicas buen dia
COMO LES CONTABA EN EL ANTERIOR FORO, ,, CREO Q YA PASARON TODOS LOS SINTOMAS DE LA PSEUDO MENOPAUSIA,, YA TIENE UN BUEN Q NADA DE BOCHORNOS, NO SEQDAD, Y EL LIBIDO YA VA VOLVIENDO Q ESO ES BUENA NOTICIA, ESPERO Q CON ESTO PRONTO ESTE OVULANDO Y Q MIS TROMPITAS ESTEN MEJOR PARA Q SE PRODUZCA EL MILAGRO.


un beso y un abrazo para todas

karla

pd. chimi contagiame de eso q tu tienes JIJIJI

Ver también

D
danka_7295528
19/4/06 a las 17:21

Chimi
JIJIJI creo q doy mucha lata jiji, pero espero comprendas esta ansiedad q tengo,,,,

en tu post de abajo dice q esperabas la warry para el 16/04,,,, quien te dio esa fecha ,,, ami mi gine me dijo q podia tardar como 1 1/2 en bajar,,, y en el medicamento dice q hasta 90 dias, yo se q cada cuerpo es un mundo distinto,,,

un beso
karla

D
danka_7295528
19/4/06 a las 18:39

Gracias chimi
POR RESPONDER A TANTA PREGUNTA, PUES MIRA MI TRATAMIENTO ERA MENSUAL,,, Y LO Q LES COMENTABA A LAS CHICAS DEL FORO, ES Q YA NO HE TENIDO BOCHORNOS, Y LA SEQUEDAD TAMPOCO LA TENGO,,,Y MI LIBIDO TAMBIEN SUBIO ALGO,, ASI Q ESPERO Q PRONTO ESTE OVULANDO Y ME SUCEDA UN MILAGRITO COMO EL TUYO.

UN BESO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TI TU MARIDO Y TU BEBE,,, DISFRUTA ESTA NUEVA ETAPA DE LA VIDA

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las 19:24

Hola chicas!!!
¿como les esta yendo? a mi me han dado mas bochornos ultimamente, pero duran menos tiempo que antes! asi es que no se que pensar, si es buena o mala señal jajajaja; por lo que, mientras llega el momento de que me venga otra vez la warry, trato de disfrutar las ultimas semanas de tratamiento que me quedan, poniendome todas las prendas blancas que pueda!!!! ya que cuando ando en mis dias, ni por error me ponga una!!Chimi ¿para cuando tienes cita con tu gine amiga?, no te olvides que nos tienes que contar todo de tu embarazo eh!!!!! . Karla, tu trata de estar tranquila amiga, pensando que dentro de dos semanas y media te vas de vacaciones a Miami!!!!!!!, te mando mis velitas para que la indeseable no se aparezca y nos puedas dar otra gran sorpresa!!!

Bueno chicas, me retiro por un rato, oigan, antes de que se me olvide ¿algunas de ustedes sufrieron dolor de warry durante el tratamiento? porque a mi me ha pasado un par de ocasiones y no se si es normal.

Un abrazo y aqui seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/4/06 a las 20:07

Francheska!
¿Como te has sentido amiga con el tratamiento? dinos en que te podemos ayudar!! y no te desaparezcas tanto mujer!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
20/4/06 a las :10

Hola chimi
q bien q ya sepas para cuando tienes cita con el gine,,, ya veraz q todo sale bien, y pronto veraz por primera vez a tu bebe,,, y no olvides anotarnos todos los sintomas q se te vallan apareciendo.

un beso
karla

D
danka_7295528
20/4/06 a las :15
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
¿como les esta yendo? a mi me han dado mas bochornos ultimamente, pero duran menos tiempo que antes! asi es que no se que pensar, si es buena o mala señal jajajaja; por lo que, mientras llega el momento de que me venga otra vez la warry, trato de disfrutar las ultimas semanas de tratamiento que me quedan, poniendome todas las prendas blancas que pueda!!!! ya que cuando ando en mis dias, ni por error me ponga una!!Chimi ¿para cuando tienes cita con tu gine amiga?, no te olvides que nos tienes que contar todo de tu embarazo eh!!!!! . Karla, tu trata de estar tranquila amiga, pensando que dentro de dos semanas y media te vas de vacaciones a Miami!!!!!!!, te mando mis velitas para que la indeseable no se aparezca y nos puedas dar otra gran sorpresa!!!

Bueno chicas, me retiro por un rato, oigan, antes de que se me olvide ¿algunas de ustedes sufrieron dolor de warry durante el tratamiento? porque a mi me ha pasado un par de ocasiones y no se si es normal.

Un abrazo y aqui seguimos en la lucha,
Paty

Q bueno
me da gusta q tus bochornos vallan sediendo, gracias adios ami no me han vuelto,,, te comento q antes de laparascopia sufria dolores muy fuertes de warry,, y despues en la primera regla, sin tratamiento,,, no senti dolor alguno y despues con el tratamiento solo molestias, leves piquetitos,,, pero no dolor,,, no necesite tomar medicamento alguno para el dolor,,, otra cosa q tambien note, es q antes cuando tenia la warry me salian pequeños coagulos de sangre (yo pensaba q era normal) pero ahora no,,, solo sangre sin coagulos,,, claro q ahorita no he tenido warry,,, pero yo en los 3 primeras inyecciones tuve sangrados y no dolieron ni salieron coagulos ni nada.

un beso
karla

pd- me extendi un monto y como q me revolvi ojala le entiendas JIJIJIJI

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 1:14
En respuesta a danka_7295528

Hola chimi
q bien q ya sepas para cuando tienes cita con el gine,,, ya veraz q todo sale bien, y pronto veraz por primera vez a tu bebe,,, y no olvides anotarnos todos los sintomas q se te vallan apareciendo.

un beso
karla

Que padre!!!!
si puedes pidele a tu gine que te saque una foto del ultrasonido y nos la mandas,para verlo!!!!

Y con respecto a sus respuestas de los dolores tipo warry, muchas gracia chicas, Karla y Chimi, por contestarme!! tal vez sea por la operacion no? como mueven ahi con el gas que ponen... pudiera ser. Lo importante es que no son dolores fuertes, sino unas simples molestias, de hecho no me he tenido que tomar pastillas ni nada por el estilo y lo bueno es que solo se me han presentado dos veces en estos casi 4 meses de tratamiento.

Un abrazo chicas y seguimos en la lucha!!!
Paty

D
danka_7295528
20/4/06 a las 16:43

Muy buen dia
HOLA CHICAS DONDE ANDAN?????? Q YA SE FUERON DE VACACIONES DE NUEVO ????? JIJII Q MAS QUISIERAMOS VERDAD,

SABEN HE LEIDO VARIOS POST DE CHICAS Q DICEN Q TOMAN EL ACUARIUS??? USTEDES SABEN Q ES?????? Y PARA Q SIRVE???? PORQ ES RECOMENDABLE TOMARLO?????

jijij si son muchas preguntas,, espero q alguien me pueda sacar de mi duda!!!!!!!

un beso muy grande para todas.
karla

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 22:21
En respuesta a danka_7295528

Muy buen dia
HOLA CHICAS DONDE ANDAN?????? Q YA SE FUERON DE VACACIONES DE NUEVO ????? JIJII Q MAS QUISIERAMOS VERDAD,

SABEN HE LEIDO VARIOS POST DE CHICAS Q DICEN Q TOMAN EL ACUARIUS??? USTEDES SABEN Q ES?????? Y PARA Q SIRVE???? PORQ ES RECOMENDABLE TOMARLO?????

jijij si son muchas preguntas,, espero q alguien me pueda sacar de mi duda!!!!!!!

un beso muy grande para todas.
karla

Hola karla!!!
Buenas tardes!!! fijate que yo tambien habia leido hace poco un post en el que decian que el acquarius era muy bueno para quedarte embarazada y preguntando a la chica que habia puesto eso, me dijo que son bebidas tipo Gatorade! y que el Acquarius es la marca con la que se conoce esta bebida en España. Yo la verdad estoy ahorita en un dilema, no se que hacer, si empezar a tomar las vitaminas prenatales junto con esta bebida o esperarme hasta que me den luz verde, tu que opinas?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
20/4/06 a las 23:21
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!!
Buenas tardes!!! fijate que yo tambien habia leido hace poco un post en el que decian que el acquarius era muy bueno para quedarte embarazada y preguntando a la chica que habia puesto eso, me dijo que son bebidas tipo Gatorade! y que el Acquarius es la marca con la que se conoce esta bebida en España. Yo la verdad estoy ahorita en un dilema, no se que hacer, si empezar a tomar las vitaminas prenatales junto con esta bebida o esperarme hasta que me den luz verde, tu que opinas?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues
ESTAS IGUAL Q YO,, CON LA DUDA, AHORITA NO ESTOY TOMANDO NADA SOLO ESTOY EN LA ESPERA,,, POR ESO QUIERO IR TOMANDO ALGO PARA AYUDARME,, CHIMI DECIA DE LA LECTICINA DE SOYA,, Y LA VERDAD NO HE TENIDO NI TIEMPO DE IR AL CENTRO A PREGUNTAR,,,, MUCHOS DICEN TAMBIEN DE LA VITAMINA E, PERO DEJA ME HAGO DE UN TIMPESITO PARA DARME VUELTA HABER CON Q ME ANIMO.

TU PIENSAS TOMAR ALGO EXTRA, AUNQ NO SEA MEDICADO POR TU GINE????

KARLA

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 23:31
En respuesta a danka_7295528

Pues
ESTAS IGUAL Q YO,, CON LA DUDA, AHORITA NO ESTOY TOMANDO NADA SOLO ESTOY EN LA ESPERA,,, POR ESO QUIERO IR TOMANDO ALGO PARA AYUDARME,, CHIMI DECIA DE LA LECTICINA DE SOYA,, Y LA VERDAD NO HE TENIDO NI TIEMPO DE IR AL CENTRO A PREGUNTAR,,,, MUCHOS DICEN TAMBIEN DE LA VITAMINA E, PERO DEJA ME HAGO DE UN TIMPESITO PARA DARME VUELTA HABER CON Q ME ANIMO.

TU PIENSAS TOMAR ALGO EXTRA, AUNQ NO SEA MEDICADO POR TU GINE????

KARLA

Mira...
yo si pienso tomar la vitamina E, total no es un medicamento y si no ayuda tampoco perjudica. Tambien ya estoy incluyendo el pescado en la dieta, tanto para mi esposo como para mi, por lo menos 1 vez a la semana, de vez en cuando como nueces, porque he leido aqui que tambien son muy buenas, asi como las sardinas de lata, que la verdad, no las he probado!!. Lo que si se que se tiene que consumir es el potasio, ya sea tomates o platanos, porque esto ayuda a disminuir la probabilidad de tener un hijo con sindrome de down, esto fue lo que varios gines que he consultado me han dicho.

¿que es eso de la lecticina de soya? ¿es como el jugo de soya o que? nunca lo habia escuchado!!

Paty

D
danka_7295528
21/4/06 a las 17:03
En respuesta a yifan_9005489

Mira...
yo si pienso tomar la vitamina E, total no es un medicamento y si no ayuda tampoco perjudica. Tambien ya estoy incluyendo el pescado en la dieta, tanto para mi esposo como para mi, por lo menos 1 vez a la semana, de vez en cuando como nueces, porque he leido aqui que tambien son muy buenas, asi como las sardinas de lata, que la verdad, no las he probado!!. Lo que si se que se tiene que consumir es el potasio, ya sea tomates o platanos, porque esto ayuda a disminuir la probabilidad de tener un hijo con sindrome de down, esto fue lo que varios gines que he consultado me han dicho.

¿que es eso de la lecticina de soya? ¿es como el jugo de soya o que? nunca lo habia escuchado!!

Paty

Pues
yo voy empezar con la vitamina e, para mi y mi marido, lo de la lecticina de soya, fue algo q me recomendo chimi, creo q es algo q dice q hacia funcionar a los ovarios,

esto es lo q me escribiio chimi:

La lecitina de soya en cualquier tienda naturista, hay de gelcaps tomas 2 capsulas con cada comida
Saludos
Chimi

PD- ELLA ME DIJO Q LE FUNCIONO MUY BIEN.

ojala te sirva la informacion

un beso
KARLA

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 18:29
En respuesta a danka_7295528

Pues
yo voy empezar con la vitamina e, para mi y mi marido, lo de la lecticina de soya, fue algo q me recomendo chimi, creo q es algo q dice q hacia funcionar a los ovarios,

esto es lo q me escribiio chimi:

La lecitina de soya en cualquier tienda naturista, hay de gelcaps tomas 2 capsulas con cada comida
Saludos
Chimi

PD- ELLA ME DIJO Q LE FUNCIONO MUY BIEN.

ojala te sirva la informacion

un beso
KARLA

Gracias karla!!
Pues igual y tambien la agrego a mi lista de cosas nuevas para consumir jajaja, total, mas vale probar a quedarse con la duda, no?

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 18:54

Hola chicas!!
Donde estan??? espero que pronto sepamos de ustedes eh!!
ELI, ya solo te queda el fin de semana amiga para ir con el gine, te mando mis velitas para que todo salga SUPER BIEN!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii.
Karla, y ya se termino una semana mas y aun no aparece la warry amiga!!!! BIEN POR ELLO!!! ojala y asi sigas por muchos meses mas!!!! un abrazo y mis velitas tambien para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Francheska ¿como sigues amiga?¿ya estas por terminar tu primera o segunda semana con el tratamiento,no? ANIMO que ya falta menos!!!!
Chimi, esperamos tus resultados de tu eco el dia 5 de mayo!! ya falta menos amiga!!! QUE EMOCION!!!!!
Annedys!!! ¿donde andas mujer?? hace dias que no sabemos de ti, ¿como vas con la warry? ¿todo bien?

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
21/4/06 a las 19:24

Hola guapas!!
Ya es viernes Dios mio ya estoy como un flan!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Igual me dice que siga con el tratamiento, igual no, que sé yo, lo único que quiero es ir y que me diga lo que sea para seguir porque esta espera de 4 meses ha sido muy larga. Ya os contaré el mismo lunes vale? Os deseo un fin de semana estupendo. Aquí va a llover todo el tiempo En fin... muchos besos a todas y muchas gracias. ELI

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 19:28
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapas!!
Ya es viernes Dios mio ya estoy como un flan!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Igual me dice que siga con el tratamiento, igual no, que sé yo, lo único que quiero es ir y que me diga lo que sea para seguir porque esta espera de 4 meses ha sido muy larga. Ya os contaré el mismo lunes vale? Os deseo un fin de semana estupendo. Aquí va a llover todo el tiempo En fin... muchos besos a todas y muchas gracias. ELI

Vamos eli!!!
Que todo saldra bien, mujer!! CONFIA!!! y aqui estaremos esperando tus noticias!!
BUEN FIN DE SEMANA!! CUIDATE MUCHO Y TRATA DE ESTAR TRANQUILA, aunque se que es dificil!!!!

Besos,
Paty

A
anahis_5494939
21/4/06 a las 19:42
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Donde estan??? espero que pronto sepamos de ustedes eh!!
ELI, ya solo te queda el fin de semana amiga para ir con el gine, te mando mis velitas para que todo salga SUPER BIEN!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii.
Karla, y ya se termino una semana mas y aun no aparece la warry amiga!!!! BIEN POR ELLO!!! ojala y asi sigas por muchos meses mas!!!! un abrazo y mis velitas tambien para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Francheska ¿como sigues amiga?¿ya estas por terminar tu primera o segunda semana con el tratamiento,no? ANIMO que ya falta menos!!!!
Chimi, esperamos tus resultados de tu eco el dia 5 de mayo!! ya falta menos amiga!!! QUE EMOCION!!!!!
Annedys!!! ¿donde andas mujer?? hace dias que no sabemos de ti, ¿como vas con la warry? ¿todo bien?

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola chiquillas!!
Que tal?? Les cuento que llamé para apartar cita con el gine y me la han dado para el 4 de mayo! que lejos!!

Estaba leyendo que algunas toman suplementos para acelerar el embarazo! dejenme decirles que yo también comencé a tomarlos desde hace como 2 meses. La lecitina de soya me la tomo 1 en la mañana y 1 en la noche con las comidas, de maca 3 capsulas diarias, 1 con cada comida, la vitamina E y C una diaria (las 2 juntas) tambien tomo calcio y otra que ya no es para fertilidad sino para el cabello, piel y uñas! Amigas la que no consigo aquí en Venezuela es el aceite de onagra!
El pescado lo aburrí de tanto consumirlo! A uds. no les ha pasado?? mi esposo no come otra carne que no sea de pescado, ya saben..el se cuida mucho con la comida..pero yo no lo puedo ni oler!! Que puedo hacer para quitarme el aburrimiento al pescado? ya no encuentro como prepararlo, que si frito, al horno, guisado, en pastel..y pare de contar!

Lo que si no he podido suspender es el café con leche y el pan! lo consumo casi todas las mañanas, lo embuto con queso, con jamón, con huevos..con lo que sea! pero siempre pan!

Amigas, cambiando un poquito el tema; la warry me llegó un poco loca, por no decir completamente loca! Me bajaba a veces marrón, a veces rosa, de repente dejaba de bajar y después volvia! me llegó el lunes y ya hoy no me amaneció! A uds. les ha pasado??

Bueno, amigas, hasta pronto!! saludos para todas!! besos y abrazos!!

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 20:06
En respuesta a anahis_5494939

Hola chiquillas!!
Que tal?? Les cuento que llamé para apartar cita con el gine y me la han dado para el 4 de mayo! que lejos!!

Estaba leyendo que algunas toman suplementos para acelerar el embarazo! dejenme decirles que yo también comencé a tomarlos desde hace como 2 meses. La lecitina de soya me la tomo 1 en la mañana y 1 en la noche con las comidas, de maca 3 capsulas diarias, 1 con cada comida, la vitamina E y C una diaria (las 2 juntas) tambien tomo calcio y otra que ya no es para fertilidad sino para el cabello, piel y uñas! Amigas la que no consigo aquí en Venezuela es el aceite de onagra!
El pescado lo aburrí de tanto consumirlo! A uds. no les ha pasado?? mi esposo no come otra carne que no sea de pescado, ya saben..el se cuida mucho con la comida..pero yo no lo puedo ni oler!! Que puedo hacer para quitarme el aburrimiento al pescado? ya no encuentro como prepararlo, que si frito, al horno, guisado, en pastel..y pare de contar!

Lo que si no he podido suspender es el café con leche y el pan! lo consumo casi todas las mañanas, lo embuto con queso, con jamón, con huevos..con lo que sea! pero siempre pan!

Amigas, cambiando un poquito el tema; la warry me llegó un poco loca, por no decir completamente loca! Me bajaba a veces marrón, a veces rosa, de repente dejaba de bajar y después volvia! me llegó el lunes y ya hoy no me amaneció! A uds. les ha pasado??

Bueno, amigas, hasta pronto!! saludos para todas!! besos y abrazos!!

Hola annedys!!!
Wwwwoooowww!! que noticias vamos a tener en las proximas semanas!!! el lunes prox. Eli con su cita en el gine, luego tu, luego Chimi con su eso el dia 5 y yo el dia 9 de mayo voy a ver que me dicen!! Dios quiera y a todas nos vaya MUY BIEN!!!

Vaya que si estas tomando muchas cosas para aumentar la prob. del embarazo amiga!!! yo quiero tomar la vitamina E, el potasio que es SUPER IMPORTANTE porque previene el sindrome de down y el calcio. Lo de la maca, ¿donde la consigues? ¿en una hierberia? y con respecto al aceite de onagra ese si que no se para que sirve, si es para el esposo o es para una, tu sabes algo de esto?

Con respecto a lo de tu warry rara, temo decirte que no se nada porque aun sigo en el tratamiento, y Karla que es la que ya termino no tiene indicios de que se aparezca! pero tal vez sea por el ajuste que este haciendo tu organismo despues de varios meses sin menstruar, no crees? igual y si llega la proxima warry, esperemos que NO, ya te viene normal!!

Bueno amiga, no dejes de conectarte, va??
Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anahis_5494939
21/4/06 a las 20:24
En respuesta a yifan_9005489

Hola annedys!!!
Wwwwoooowww!! que noticias vamos a tener en las proximas semanas!!! el lunes prox. Eli con su cita en el gine, luego tu, luego Chimi con su eso el dia 5 y yo el dia 9 de mayo voy a ver que me dicen!! Dios quiera y a todas nos vaya MUY BIEN!!!

Vaya que si estas tomando muchas cosas para aumentar la prob. del embarazo amiga!!! yo quiero tomar la vitamina E, el potasio que es SUPER IMPORTANTE porque previene el sindrome de down y el calcio. Lo de la maca, ¿donde la consigues? ¿en una hierberia? y con respecto al aceite de onagra ese si que no se para que sirve, si es para el esposo o es para una, tu sabes algo de esto?

Con respecto a lo de tu warry rara, temo decirte que no se nada porque aun sigo en el tratamiento, y Karla que es la que ya termino no tiene indicios de que se aparezca! pero tal vez sea por el ajuste que este haciendo tu organismo despues de varios meses sin menstruar, no crees? igual y si llega la proxima warry, esperemos que NO, ya te viene normal!!

Bueno amiga, no dejes de conectarte, va??
Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty!!
Si, la maca la consigues en una hierberia, aquí le llamamos tiendas naturistas, esa sirve para los 2, porque en el hombre le aumenta los bichinis y en la mujer trabaja a nivel de los ovarios y de paso aumenta la potencia sexual. Hay que tener cuidado si la persona es hipertensa. El aceite de onagra es especificamente pra la mujer de hecho le llaman tb la planta de la mujer, trabaja a nivel de los órganos femeninos, Pero aquí no la consigo, se que en México si se consigue por una amiga de aquí del foro.

bye amiga! gracias por tus deseos!! un besito!!

D
danka_7295528
21/4/06 a las 20:41
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Donde estan??? espero que pronto sepamos de ustedes eh!!
ELI, ya solo te queda el fin de semana amiga para ir con el gine, te mando mis velitas para que todo salga SUPER BIEN!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii.
Karla, y ya se termino una semana mas y aun no aparece la warry amiga!!!! BIEN POR ELLO!!! ojala y asi sigas por muchos meses mas!!!! un abrazo y mis velitas tambien para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Francheska ¿como sigues amiga?¿ya estas por terminar tu primera o segunda semana con el tratamiento,no? ANIMO que ya falta menos!!!!
Chimi, esperamos tus resultados de tu eco el dia 5 de mayo!! ya falta menos amiga!!! QUE EMOCION!!!!!
Annedys!!! ¿donde andas mujer?? hace dias que no sabemos de ti, ¿como vas con la warry? ¿todo bien?

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola oaty
PUES DONDE ANDABAS Q SI TE ME PERDISTE UN BUEN RATO jiji

Gracias por tus velitas,, espero q no aparezca y q me deje descansar otros 9 meses.

y cuentame tu como andas??? bochornos,? dolores de cabeza? fatiga???

karla

D
danka_7295528
21/4/06 a las 20:49
En respuesta a anahis_5494939

Hola chiquillas!!
Que tal?? Les cuento que llamé para apartar cita con el gine y me la han dado para el 4 de mayo! que lejos!!

Estaba leyendo que algunas toman suplementos para acelerar el embarazo! dejenme decirles que yo también comencé a tomarlos desde hace como 2 meses. La lecitina de soya me la tomo 1 en la mañana y 1 en la noche con las comidas, de maca 3 capsulas diarias, 1 con cada comida, la vitamina E y C una diaria (las 2 juntas) tambien tomo calcio y otra que ya no es para fertilidad sino para el cabello, piel y uñas! Amigas la que no consigo aquí en Venezuela es el aceite de onagra!
El pescado lo aburrí de tanto consumirlo! A uds. no les ha pasado?? mi esposo no come otra carne que no sea de pescado, ya saben..el se cuida mucho con la comida..pero yo no lo puedo ni oler!! Que puedo hacer para quitarme el aburrimiento al pescado? ya no encuentro como prepararlo, que si frito, al horno, guisado, en pastel..y pare de contar!

Lo que si no he podido suspender es el café con leche y el pan! lo consumo casi todas las mañanas, lo embuto con queso, con jamón, con huevos..con lo que sea! pero siempre pan!

Amigas, cambiando un poquito el tema; la warry me llegó un poco loca, por no decir completamente loca! Me bajaba a veces marrón, a veces rosa, de repente dejaba de bajar y después volvia! me llegó el lunes y ya hoy no me amaneció! A uds. les ha pasado??

Bueno, amigas, hasta pronto!! saludos para todas!! besos y abrazos!!

Hola
no te preocupes el tiempo pasa volando, ya vez como ya terminamos el tratamiento, se nos hacia larga la espera, y de repente saz ya lo acabamos, lo unico q te puedo desear es mucha suerte en tu cita, y q el gine te encuentre perfecta, y q te dija pa delante en la busqueda

Mira tu si q tomas muchos suplementos, pues como le decia a paty yo quiero empezar con la vitamina e y con la lectcina de soya q me recomendo chimi,,, pero me podrias platicar mas sobre esta lecticina para q sirve?????
mmm y en lo del pescado no te puedo ayudar mucho, ya q no soy muy buena en la cocina jijii, fijate q lo malo q tengo es q yo no he seguido ninguna dieta para la endo,, lo q si deje fue el cafe q yo estaba como tu tomandolo todo los dias en la mañana, y me es muy dificil dejarlo pero el intento lo hago,, yo te recomiendo q desistas de el ya q he leido q es malo para nosostras por nuestra enfermedad y aparte para la implantacion tambien lo es.

En lo de la warry tampoco se, porq ahorita yo estoy en la espera de la no warry, pero como te dice paty, tal vez sea por tantos meses con ellas y apenas se esta adaptando de nuevo tu cuerpo, pero de todos modos comentale a tu gine,,,

Un beso y mucha suerte el 04/05
karla

D
danka_7295528
21/4/06 a las 20:55
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapas!!
Ya es viernes Dios mio ya estoy como un flan!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Igual me dice que siga con el tratamiento, igual no, que sé yo, lo único que quiero es ir y que me diga lo que sea para seguir porque esta espera de 4 meses ha sido muy larga. Ya os contaré el mismo lunes vale? Os deseo un fin de semana estupendo. Aquí va a llover todo el tiempo En fin... muchos besos a todas y muchas gracias. ELI

Hola eli
SI ME IMAGINO, LA ESPERA A VECES PARECE DESESPERANTE, PERO RECUEDA Q CADA DIA ESTAMOS MAS CERCA, ASI Q MUCHA SUERTE PARA EL LUNES, Y Q TE DIJAN PA DELANTE EN LA BUSQUEDA..

AQUI ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU RESULTADO EL LUNES.

UN BESO
KARLA

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 21:04
En respuesta a danka_7295528

Hola oaty
PUES DONDE ANDABAS Q SI TE ME PERDISTE UN BUEN RATO jiji

Gracias por tus velitas,, espero q no aparezca y q me deje descansar otros 9 meses.

y cuentame tu como andas??? bochornos,? dolores de cabeza? fatiga???

karla

Hola karla!!!
Sorry, pero es que ayer fue un dia espantoso, mi esposo amanecio muy enfermo, le dio una fuerte infeccion en la garganta, tu crees? por el clima de la oficina!!!, luego en la noche, una de mis tortuguitas se me puso mala, ya se andaba muriendo y alla vamos a una veterinaria de urgencias!!, ya me la recibieron y se quedo internada jajajaja, y aparte ya ves que ando con la quemadura de mi mano!! total que bueno, pero ya paso y hoy mi esposo ya se fue a trabajar, ya que ayer se quedo todo el dia en la casa y mi tortu, al parecer ahi va reaccionando al medicamento! ademas ya no me arde mi quemadura!!!! De bochornos, sigo con ellos amiga, la verdad es que ya me canse un poquito! ademas con estos calorones que hay, nombre, no se aguantan mucho, me la vivo comiendo paletas de hielo, y en el clima todo el dia, sino, no aguanto! con decirte que voy a surtir la despensa ya muy entrada la noche! Tu ¿como estas? ¿sigue sin dar indicios de que se va a aparecer? que emocion!!!!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 21:07
En respuesta a anahis_5494939

Hola paty!!
Si, la maca la consigues en una hierberia, aquí le llamamos tiendas naturistas, esa sirve para los 2, porque en el hombre le aumenta los bichinis y en la mujer trabaja a nivel de los ovarios y de paso aumenta la potencia sexual. Hay que tener cuidado si la persona es hipertensa. El aceite de onagra es especificamente pra la mujer de hecho le llaman tb la planta de la mujer, trabaja a nivel de los órganos femeninos, Pero aquí no la consigo, se que en México si se consigue por una amiga de aquí del foro.

bye amiga! gracias por tus deseos!! un besito!!

Muchas gracias...
Annedys!! dejame investigar en donde lo venden!! y fijate yo pensaba que ese servia para el hombre y no para una!! que equivocada estaba!!! oye y en algunos de los paises que estan cerca de Venezuela, no lo venden??

Un abrazo!!
Paty

A
anahis_5494939
21/4/06 a las 21:31
En respuesta a danka_7295528

Hola
no te preocupes el tiempo pasa volando, ya vez como ya terminamos el tratamiento, se nos hacia larga la espera, y de repente saz ya lo acabamos, lo unico q te puedo desear es mucha suerte en tu cita, y q el gine te encuentre perfecta, y q te dija pa delante en la busqueda

Mira tu si q tomas muchos suplementos, pues como le decia a paty yo quiero empezar con la vitamina e y con la lectcina de soya q me recomendo chimi,,, pero me podrias platicar mas sobre esta lecticina para q sirve?????
mmm y en lo del pescado no te puedo ayudar mucho, ya q no soy muy buena en la cocina jijii, fijate q lo malo q tengo es q yo no he seguido ninguna dieta para la endo,, lo q si deje fue el cafe q yo estaba como tu tomandolo todo los dias en la mañana, y me es muy dificil dejarlo pero el intento lo hago,, yo te recomiendo q desistas de el ya q he leido q es malo para nosostras por nuestra enfermedad y aparte para la implantacion tambien lo es.

En lo de la warry tampoco se, porq ahorita yo estoy en la espera de la no warry, pero como te dice paty, tal vez sea por tantos meses con ellas y apenas se esta adaptando de nuevo tu cuerpo, pero de todos modos comentale a tu gine,,,

Un beso y mucha suerte el 04/05
karla

Hola karla!
Según he leido, la lecitina de soya ayuda entre muchas otras cosas a elevar la producción de estrogenos, baja el colesterol, nutre el cerebro, el higado y sistema nervioso, contiene vitamina E, K, D, creo que tambien A. De todas maneras mete la palabra lecitina de soya en google y veras toda la información que sale!

Un besito!!

D
danka_7295528
21/4/06 a las 23:16
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!!
Sorry, pero es que ayer fue un dia espantoso, mi esposo amanecio muy enfermo, le dio una fuerte infeccion en la garganta, tu crees? por el clima de la oficina!!!, luego en la noche, una de mis tortuguitas se me puso mala, ya se andaba muriendo y alla vamos a una veterinaria de urgencias!!, ya me la recibieron y se quedo internada jajajaja, y aparte ya ves que ando con la quemadura de mi mano!! total que bueno, pero ya paso y hoy mi esposo ya se fue a trabajar, ya que ayer se quedo todo el dia en la casa y mi tortu, al parecer ahi va reaccionando al medicamento! ademas ya no me arde mi quemadura!!!! De bochornos, sigo con ellos amiga, la verdad es que ya me canse un poquito! ademas con estos calorones que hay, nombre, no se aguantan mucho, me la vivo comiendo paletas de hielo, y en el clima todo el dia, sino, no aguanto! con decirte que voy a surtir la despensa ya muy entrada la noche! Tu ¿como estas? ¿sigue sin dar indicios de que se va a aparecer? que emocion!!!!!

Un abrazo,
Paty

No sabia
lo de tu esposo,, en serio q le ha llovido primero el accidente y ahora con la garganta, pobrecito,,no sabia q tenias tortuguitas,,, yo tambien tuve 2, te dijo tuve porq termine regalandolas, por falta de tiempo para atenderlas , y q tiene tu tortiguita????,yo tengo una pecera q me regalo mi cuñada, q bueno q sigues mejor de tu qmadura amiga, Si la verdad q con estos calores y luego con bochornos pues si es algo dificil, pero no te desesperes, recuerda q todo tiene su recompensa,

un beso
karla

D
danka_7295528
21/4/06 a las 23:18
En respuesta a anahis_5494939

Hola karla!
Según he leido, la lecitina de soya ayuda entre muchas otras cosas a elevar la producción de estrogenos, baja el colesterol, nutre el cerebro, el higado y sistema nervioso, contiene vitamina E, K, D, creo que tambien A. De todas maneras mete la palabra lecitina de soya en google y veras toda la información que sale!

Un besito!!

Gracias
por la informacion

karla

Y
yanine_5852387
22/4/06 a las :28

Hola amigas que tal?
Leyendo sus mensajes creo que el de filipa, sobre la lecitina, les cuento que yo la tomé siempre desde los 22 años mas o menos, nunca tuve endometriomas, y los quistes que me aparecian eran foliculares además la primera vez solo me tomó 4 meses embarazarme aun con la endometriosis (tengo un niño), pero luego un dr. me dijo que no la tomara mas oporque hacia daño al higado?? pues yo dejé de tomarla y mi endometriosis empeoró bastante además de que no quedo embarazada, por lo que consulté con mi nuevo medico y me dijo que esta ayudaba con la endo y hasta cierto punto contribuia a aumentar la fertilidad, entre otras cosas. Yo la voy a tomar nuevamente a ver que tal me va. Un abrazo a todas

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las :48
En respuesta a danka_7295528

No sabia
lo de tu esposo,, en serio q le ha llovido primero el accidente y ahora con la garganta, pobrecito,,no sabia q tenias tortuguitas,,, yo tambien tuve 2, te dijo tuve porq termine regalandolas, por falta de tiempo para atenderlas , y q tiene tu tortiguita????,yo tengo una pecera q me regalo mi cuñada, q bueno q sigues mejor de tu qmadura amiga, Si la verdad q con estos calores y luego con bochornos pues si es algo dificil, pero no te desesperes, recuerda q todo tiene su recompensa,

un beso
karla

Está...
anemica, tu crees?? de pronto un buen dia dejo de comer y eso le causo una baja de vitaminas! por eso ayer se puso mas grave. A ver que nos dice el dr. mas tarde, ojala y se salve, si no pues tendre que ir a comprar otra porque la que me quedo esta un poco triste!

¿Ha cuanto que tuviste a tus tortugas??

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las :51
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas que tal?
Leyendo sus mensajes creo que el de filipa, sobre la lecitina, les cuento que yo la tomé siempre desde los 22 años mas o menos, nunca tuve endometriomas, y los quistes que me aparecian eran foliculares además la primera vez solo me tomó 4 meses embarazarme aun con la endometriosis (tengo un niño), pero luego un dr. me dijo que no la tomara mas oporque hacia daño al higado?? pues yo dejé de tomarla y mi endometriosis empeoró bastante además de que no quedo embarazada, por lo que consulté con mi nuevo medico y me dijo que esta ayudaba con la endo y hasta cierto punto contribuia a aumentar la fertilidad, entre otras cosas. Yo la voy a tomar nuevamente a ver que tal me va. Un abrazo a todas

Hola!!
Yo no sabia que ya tenias un niño!!! que bien!!!, oye y viendo tu historia amiga, creo que es bueno tomarla, ¿como se pide lecticina de soya? ¿como viene presentada, son pildoras ?

Gracias por compartir con nosotras esta experiencia Francheska, ya que nos ayuda mucho a las que apenas estamos decidiendo qué tomar para aumentar nuestra fertilidad!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 8:54

Chicas...
les deseo que pasen un bonito y relajado fin de semana!!! Eli, yo se que es un poco dificil para ti, pero no se puede hacer mas nada amiga, lo que habra de pasar ASI SERA!! Te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO el lunes en tu cita con el gine y NO SE TE VAYA A OLVIDAR CONTARNOS QUÉ PASO, VA?? Karla, te deseo que descanses y que la indeseable no haga ni de sintomas de su posible aparicion!, Francheska, otra semana menos que te falta para terminar tu tratamiento!! ANIMO AMIGA!!!, Annedys, disfruta estos dias de descanso y trata de no pensar que falta mucho para tu cita, amiga que es en dos semanas, la verdad no es nada!!!!
Por mi parte, tratare de descansar y disfrutar la compañia de mi maridin!!
Cuidense mucho y nos estamos viendo por aqui!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
22/4/06 a las 16:36
En respuesta a yifan_9005489

Está...
anemica, tu crees?? de pronto un buen dia dejo de comer y eso le causo una baja de vitaminas! por eso ayer se puso mas grave. A ver que nos dice el dr. mas tarde, ojala y se salve, si no pues tendre que ir a comprar otra porque la que me quedo esta un poco triste!

¿Ha cuanto que tuviste a tus tortugas??

Un abrazo,
Paty

Pues si
q les has de poner atencion a tu tortugita, como para q te dieras cuenta q no come, espero q pronto se recupere, es triste cuando nuestras mascotas se ponen mal.


pues ya tiene rato, yo creo q ya tiene como 1 año y medio.

karla

D
danka_7295528
22/4/06 a las 16:46
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas que tal?
Leyendo sus mensajes creo que el de filipa, sobre la lecitina, les cuento que yo la tomé siempre desde los 22 años mas o menos, nunca tuve endometriomas, y los quistes que me aparecian eran foliculares además la primera vez solo me tomó 4 meses embarazarme aun con la endometriosis (tengo un niño), pero luego un dr. me dijo que no la tomara mas oporque hacia daño al higado?? pues yo dejé de tomarla y mi endometriosis empeoró bastante además de que no quedo embarazada, por lo que consulté con mi nuevo medico y me dijo que esta ayudaba con la endo y hasta cierto punto contribuia a aumentar la fertilidad, entre otras cosas. Yo la voy a tomar nuevamente a ver que tal me va. Un abrazo a todas

Q bien
francheska, yo tampoco sabia q ya tenias un niño, q felicidad,,,, entonces seguire tus consejos y tomare la lecticina de soya, gracias por contarnos tu historia.

karla


pd-los milagros existen

Y
yanine_5852387
22/4/06 a las 17:31

Hola amigas
Espero que pasen un feliz de semana , pues si como ya les dije tengo un hermoso niño, y hace 6 largos años queriendo tener otro, mi esposo se muere por otro bebe; a veces pienso en todo ese tiempo que pase contando fechas, cuidandome porque mi niño estaba muy chico y yo estaba estudiando, y ya ven ... Paty la lecitina son capsulas blandas que tienen un aceite dentro vienen de 500mg y yo me tomaba 2 diarias nunca me cayeron mal e incluso me ayudaban a no engordar porque también ayuda a movilizar las grasas. Un abrazo y mucho animo. Cuidense!

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 19:11
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Espero que pasen un feliz de semana , pues si como ya les dije tengo un hermoso niño, y hace 6 largos años queriendo tener otro, mi esposo se muere por otro bebe; a veces pienso en todo ese tiempo que pase contando fechas, cuidandome porque mi niño estaba muy chico y yo estaba estudiando, y ya ven ... Paty la lecitina son capsulas blandas que tienen un aceite dentro vienen de 500mg y yo me tomaba 2 diarias nunca me cayeron mal e incluso me ayudaban a no engordar porque también ayuda a movilizar las grasas. Un abrazo y mucho animo. Cuidense!

Hola amiga!!!
No te preocupes, que ya llegara!!! ya viste que ya cayo el SEGUNDO POSITIVO en el foro de endometriosis???!!! asi caera tambien el tuyo y el de todas nosotras, solo que a SU TIEMPO!!

Ya me preocupe, ¿las capsulas son muy grandes? te lo pregunto porque yo soy pesima para tragarme pastillas o capsulas! yo lo que hago es que si es una pastilla la muelo, y si es una capsula la abro y saco lo que hay dentro!! jajajajajaja, ya se que suena muy infantil pero es que la verdad esto negada para eso!!! ademas de que ya me he llevado varios sustos cuando he intentado hacerlo bien!!

Un abrazo y que tengas un bonito fin de semana,
Paty

Y
yifan_9005489
23/4/06 a las 23:24

Chicas que estamos en este tratamiento....
solo les queria decir MUCHAS GRACIAS por compartir conmigo todos estos meses en los que me han ayudado a que este tratamiento sea mucho mas llevadero y deseo de todo corazon, que pronto podamos ver colgados nuestros positivos, porque nos lo merecemos y porque somos unas grandes mujeres que tambien sabremos ser unas grandes madres para nuestros hijos!

Dios las bendiga a todas y aqui seguimos, en la lucha.
Paty

Y
yifan_9005489
24/4/06 a las 21:10

Como amanecieron??
Hola chicas!!! como estamos?? ya mejor???, pues yo a dos semanas de mi cita con el gine y eso me alegra mucho, la verdad!!!!! Francheska, como vas amiga?? espero que bien

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
24/4/06 a las 22:55

Tb escribo en este.
Hola chicas, tb escribo en este mini foro aunque ya lo he contado todo en el otro. El caso es que como todavía me queda como un mes más con la pseudomenopausia,aquí sigo. Lo que ya he contado en el otro mini foro, me ha mandado terminar la cuarta caja que ya he empezado lo que implica que esté más o menos hasta el 22 de mayo y luego a esperar a que me baje la regla y empezar con otros tratamientos que me preparen para un posible embarazo ( ojalá que fuera de forma natural), intentarlo durante un tiempo y si no me mandan al IVI para la reproducción asisitida. Espero por lo menos en este mes que me queda no seguir engordando Un besito a todas y ánimo Paty que ya no te queda nad para que acabes. Para cuando tú acabes con el tratamiento, a mí solo me quedarán dos semanas más . Un beso. ELI

Y
yifan_9005489
25/4/06 a las :06
En respuesta a dayane_6206092

Tb escribo en este.
Hola chicas, tb escribo en este mini foro aunque ya lo he contado todo en el otro. El caso es que como todavía me queda como un mes más con la pseudomenopausia,aquí sigo. Lo que ya he contado en el otro mini foro, me ha mandado terminar la cuarta caja que ya he empezado lo que implica que esté más o menos hasta el 22 de mayo y luego a esperar a que me baje la regla y empezar con otros tratamientos que me preparen para un posible embarazo ( ojalá que fuera de forma natural), intentarlo durante un tiempo y si no me mandan al IVI para la reproducción asisitida. Espero por lo menos en este mes que me queda no seguir engordando Un besito a todas y ánimo Paty que ya no te queda nad para que acabes. Para cuando tú acabes con el tratamiento, a mí solo me quedarán dos semanas más . Un beso. ELI

Pues...
ahi la llevamos Eli en cuestion de tiempos jajajaja, yo voy a ver que me dice mi gine, porque segun ella que solo serian 4 meses, pero igual y cambia de parecer, (espero que no) y si si, pues estaria terminando el tratamiento ahi por el 8 de junio mas o menos!! dos semanas despues que tu, y al igual que ti, yo tambien iria con el omifin. Ayyy que martirio es esto a veces, no??? pero bueno, no hay tiempo de caerse, sino de seguir adelante!!!

Te mando un fuerte abrazo y sabes que puedes contar con todas nosotras!!

Paty

Y
yifan_9005489
25/4/06 a las 15:43

Chicas!
Hola a todas!! otra vez jajaja. Oigan quisiera preguntarles, ¿como cuanto tiempo se tardan en irse los sintomas de este tratamiento, despues de que se acaba? ay es que yo estoy con la angustia de que mi libido y estos sofocos que tengo no se quieran ir nunca!!!!

Muchas gracias por sus respuestas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
25/4/06 a las 19:35
En respuesta a yifan_9005489

Chicas!
Hola a todas!! otra vez jajaja. Oigan quisiera preguntarles, ¿como cuanto tiempo se tardan en irse los sintomas de este tratamiento, despues de que se acaba? ay es que yo estoy con la angustia de que mi libido y estos sofocos que tengo no se quieran ir nunca!!!!

Muchas gracias por sus respuestas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
MIRA PATY, PUES YO ME PONIA UNA AMPOYETA MENSUAL, ENTONCES LA ULTIMA FUE EN FEBRERO, PASO EL MES, Y LLEGO MARZO Y LOGICO Q TODAVIA TENIA ESTRAGOS DEL MEDICAMENTO, YO CREO Q COMO A MEDIADOS DE ABRIL, EMPEZARON A DESAPARECER LOS SINTOMAS.

KARLA

D
danka_7295528
25/4/06 a las 19:53
En respuesta a dayane_6206092

Tb escribo en este.
Hola chicas, tb escribo en este mini foro aunque ya lo he contado todo en el otro. El caso es que como todavía me queda como un mes más con la pseudomenopausia,aquí sigo. Lo que ya he contado en el otro mini foro, me ha mandado terminar la cuarta caja que ya he empezado lo que implica que esté más o menos hasta el 22 de mayo y luego a esperar a que me baje la regla y empezar con otros tratamientos que me preparen para un posible embarazo ( ojalá que fuera de forma natural), intentarlo durante un tiempo y si no me mandan al IVI para la reproducción asisitida. Espero por lo menos en este mes que me queda no seguir engordando Un besito a todas y ánimo Paty que ya no te queda nad para que acabes. Para cuando tú acabes con el tratamiento, a mí solo me quedarán dos semanas más . Un beso. ELI

Q bien
a bueno q ya para mayo estes terminando tu tratamiento, y ya veraz q tu gine te dara el mejor tratamiento q te facilitara tu embarazo, solo hay q ser pacientes en esta espera.

Fijate q yo tambien subi un poco de peso con este tratamiento, y la verdad se me esta siendo un poquito dificil para volver a bajar la llantita jijii,, pero todo es por el mejor motivo q tenemos para vivir, nuesto bebe.

un beso
karla

pd. los milagros existen

D
danka_7295528
25/4/06 a las 20:01
En respuesta a yifan_9005489

Como amanecieron??
Hola chicas!!! como estamos?? ya mejor???, pues yo a dos semanas de mi cita con el gine y eso me alegra mucho, la verdad!!!!! Francheska, como vas amiga?? espero que bien

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
pues yo amaneci como santa elena, cada dia mas buena JIJII,,, bueno si uno no se da animos,, quien ??? JJII

Ya hablando seriamente, pues aqui en la espera de la indeseable,,, el 28/04, cumplo 2 meses de mi ultima inyecccion, y 1 mes d q pase el efecto ,,,,, espero q me suceda un milagrito, y si no pues minimo q me deje irme de vacaciones sin ella ;.)

un beso
karla

Y
yifan_9005489
25/4/06 a las 20:43
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
MIRA PATY, PUES YO ME PONIA UNA AMPOYETA MENSUAL, ENTONCES LA ULTIMA FUE EN FEBRERO, PASO EL MES, Y LLEGO MARZO Y LOGICO Q TODAVIA TENIA ESTRAGOS DEL MEDICAMENTO, YO CREO Q COMO A MEDIADOS DE ABRIL, EMPEZARON A DESAPARECER LOS SINTOMAS.

KARLA

Entonces....
si a mi me pusieron una dosis mayor, la de tres meses, mas o menos me durara un poco mas de tiempo que a ti Karla, unos dos meses en que desaparezca todo!! bueno, pues ya es menos no? . Osea que tu ahorita ya estas como si nada hubiera pasado, es decir, como estabas antes de iniciar el tratamiento? se oye muy bien!!! Yo lo que no quiero es que llegue julio o agosto y todavia tenga bochornos, porque ya ves que esos meses son demasiado calurosos ahora agregale eso, pues seria casi como estar en el infierno jajajajaja, solo que aqui en la tierra. Pues voy a ver que me dice mi gine, de paso voy a aprovechar para hacerme tambien el papanicolau antes de iniciar el tratamiento de embarazo.

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha!
Paty

Y
yanine_5852387
26/4/06 a las 7:23
En respuesta a yifan_9005489

Chicas!
Hola a todas!! otra vez jajaja. Oigan quisiera preguntarles, ¿como cuanto tiempo se tardan en irse los sintomas de este tratamiento, despues de que se acaba? ay es que yo estoy con la angustia de que mi libido y estos sofocos que tengo no se quieran ir nunca!!!!

Muchas gracias por sus respuestas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
Como estás? te cuento que a mi se mefueron como al mes de la ultima dosis,(yo estuve el año pasado con lupron), por cierto tuve peores sintomas que con el zoladex, por lo menos hasta ahora, pero al final los sofocos ya casi no me daban y la libido volvió a su cauce ja ja, el médico me recomendo un lubricante mientras estaba asi por la sequedad y el desgano, pero luego todo se arregló, hasta ahora. Bueno amiga me despido que estés bien, un abrazo y gracias a todas por su apoyo.

Y
yifan_9005489
26/4/06 a las 17:31
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
Como estás? te cuento que a mi se mefueron como al mes de la ultima dosis,(yo estuve el año pasado con lupron), por cierto tuve peores sintomas que con el zoladex, por lo menos hasta ahora, pero al final los sofocos ya casi no me daban y la libido volvió a su cauce ja ja, el médico me recomendo un lubricante mientras estaba asi por la sequedad y el desgano, pero luego todo se arregló, hasta ahora. Bueno amiga me despido que estés bien, un abrazo y gracias a todas por su apoyo.

Gracias amiga!!!
Ay es que esto de la baja del libido y los sofocos la verdad no son muy agradables que digamos! A mi, ahorita me estan dando mas frecuentemente los sofocos que al principio del tratamiento y eso que ya me queda solo semana y media para terminarlo, bueno eso espero!! jajajaja, no me vaya a salir mi gine como el de Eli, que me mande un mes mas NO!!! jajajaja.
Oye y el lupron es igual que el Zoladex, ¿inyecciones o son pastillas? y si ya antes habias probado con ese medicamento, ¿qué paso despues de que lo terminaste? ¿el gine te dio otro tratamiento o te dijo que lo intentaras natural? Disculpa Francheska por tantas preguntas pero como comprenderas, estoy de unos nervios..... que quiero saber todo !!!

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
26/4/06 a las 18:01

Maca!!!!!!!!!!!
CHICAS YO TENIA DUDAS SOBRE SI LA MACA NOS HACIA DAÑO A NOSOTRAS CON NUESTRA ENFERMEDAD A SI Q ENTRE A UNA PAG. Q SE LLAMA KOKEN DEL PERU, ES UNA EMPRESA Q SE DEDICA A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO, PERO TAMBIEN DAN ATENCION PERSONALIZADA, PARA CUALQUIER DUDA...

YO ENVIE UN MENSAJE PREGUNTANDO SI ERA MALO TOMAR LA MACA CUANDO UNO PADECE ENDOMETRIOSIS.

Y ESTO FUE LO Q ME CONTESTO EL DOCTOR:



Apellidos y Nombres : karla vazquez
Lugar de donde fue escrito : mexico
Correo Electronico : kvazquez@iusamex.com
Pregunta : es recomendable tomar la maca, yo padezco endometriosis. gracias
Respuesta : Gracias Karla por escribirme desde Mexico, precisamente para casos como el tuyo la maca es una buena alternativa de tratamiento natural, puedes tomar con toda confianza saludos Dr. Ciro
Enviado el dia : 2006-04-26 11:35:27


---------------------------------------------------------------------------------
DR. CIRO CASTILLO HUERTA CMP: 36834
Teléfono: (511) 261-0629 / (51) 261-1933
Fax: (511) 261-9525

ESPERO Q ESTO LES SEA DE AYUDA.

UN BESO
KARLA


Y
yifan_9005489
26/4/06 a las 18:12

Interesante!!!
Gracias Karla por compartirla en el miniforo, oye una pregunta ¿si la quieres comprar en Mexico en donde la podemos conseguir, tu sabes algo?

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
26/4/06 a las 23:18
En respuesta a yifan_9005489

Interesante!!!
Gracias Karla por compartirla en el miniforo, oye una pregunta ¿si la quieres comprar en Mexico en donde la podemos conseguir, tu sabes algo?

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
YO NO LA PUDE CONSEGUIR EN TAMPICO, NI SIQUIERA LA CONOCEN, TODOS SE ME QDABAN MIRANDO CON CARA DE WATH??? jiijiji

pero he sabido de chicas en otros lugares de la republica, q si la han conseguido, en herbolerias o tiendas naturistas.

un beso
karla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram