La canción, para la que no la conozca
Lo mejor del vídeo, además del nené, claro, je, je, es la canción, verdad?? Yo me harté de llorar tanto con esta versión, la original, que es de Rosana, como con otra más modernita, de Keira... Se titula "Respiras y yo", y va narrando un parto desde la perspectiva de una niña, que aunque suene muy raro queda realmente precioso....
Hay partes que ponen los pelos de punta. Las que estéis embarazadas-avanzandas (a mí me pasó) y ya deseando que salga el bebé veréis cómo, al escuchar partes como "veo escapar el mar que en tu vientre me hacía flotar" SE OS QUITARÁN LAS GANAS!!! Es tan bonito saber que tienes algo tan precioso dentro... sólo contigo, y que se va a separar de ti, y salir al mundo necesitándote algo menos, te da una pena...¡es tan bonito estar embarazada! es tan bonito tener un nené al ladito de tu corazón, protegido por tu piel y tu sangre... No quiero llorar más,,, qué asco de hormonas, jolín,
Que se ponga a cubierto mi maridín, que como siga tan nostálgica le voy a hacer una encerrona más, o dos!
No va a ganar para regalos de Reyes de aquí a un tiempecito...