Foro / Maternidad

Fui mami el martes, y podéis vernos en youtube...

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 12:51
A
an0N_592890399z
11/4/09 a las 23:49

A ver, es un poco chorras, pero colgué un vídeo en youtube para mi familia, y como habéis sido parte importante de mi embarazo, ya somos un poco como de la casa, no?? y me apetece compartirlo...
Si queréis, podeis verlo tecleando en google "Guillermo Gómez Pombo" -ese es el nombre del enano-
Besos a todas, y un saludo especial a las que aún están esperando que llegue su pececito... veréis qué pronto llega el día en el que le veais la carita a vuestros ángeles-

Ver también

A
an0N_934663499z
11/4/09 a las 23:58

Enhorabuena!
Precioso Guillermo y precioso el video... ENHORABUENA

R
ruixi_9424918
12/4/09 a las :25

Gracias!!!
De verdad,.. sólo te puedo decir que hace unos minutos que deje de ver el video y aun estoy llorando... deseando que mi niño llegue al mundo así de bien como Guillermo que es hermoso... todas las bendiciones para ustedes..
Un abrazo

A
anira_5155131
12/4/09 a las :25

Enhorabuena
Es un video precioso al igual que Guillermo.

Enhorabuena, y gracias por compartir este video con todas nosotras.

L
le_8090101
12/4/09 a las 11:27

Precioso
Pues no hay más que decir........
tienes un bebe guapísimo y tú........
cualquiera diría que estabas en dilatación, ainsssss, que envidia
Haber ahora cuando se me pasa la llorera, que yo no puedo ver estas cosas!!, que empapo el sofá....
Enhorabuena Concha.

U
una_7102003
12/4/09 a las 11:31


Concha wapaa chorra dices!!!! yo no te conozco y me artao de llorar dios!!!! que fotos y que canción más bonita!!!

Enhorabuena por tu bebé y ojalá todo vaya muy bien

Un besazo

H
hidaya_737635
12/4/09 a las 12:48

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!
y muchas gracias por compartirlo, nos acerca un poco más a nuestro día.....un beso y que "te coma, te duerma....."etc . MUACKKKKKKKKKK

A
aila_7463855
12/4/09 a las 14:14

Que lindooooooooooooooooooooooooo
Que preciosidad de niño!
Claro que con esa madre tan guapa no me extraña
Enhorabuena

Lanjarita y su minilanjarit@ 19 semanas

A
an0N_592890399z
12/4/09 a las 14:38

Gracias a todas... y consejo sobre el vídeo
Me gusta que os guste... sobre todo a las que vais a ser mamis por vez primera... que no os asuste el trabajo de parto: somos todas unas fieras, y compensa tanto, tanto que, con un poquito de suerte, y con la gente que queréis cerca, seguro que vuestro encuentro con el bebé será igual de gratificante.
Todas las mamis estamos guapas, antes y después del parto. Algunas no se dan cuenta, por los kilillos, porque su pareja está un poco "rarilla" o incluso por los mil miedos que nos entran pero yo os aconsejo que os miréis al espejo y os hartéis de sacaros fotos. Borrad las feas, claro, je, je,,, y conservad para siempre las otras porque parir es impresionante, y tener un bebe también, pero estar embarazada, ahora que ya no lo estoy, también es una experiencia única.
Que nada os la estropee. Ni siquiera nosotras mismas, que a veces somos nuestras peores enemigas por lo mucho que nos exigimos!!!

Por cierto, tenéis razón, el video da algún problema si se entra desde google.. no sé porqué. Si tecleais Guillermo Gómez Pombo directamente en la página de youtube salen dos vídeos. El Guillermo Gómez Pombo 2 es el válido. En fin, que poco a poco me iré desenganchando de estos foros, que tanto me han entretenido y enseñado estos meses... pero cuesta!! Saludos.

A
an0N_866281999z
12/4/09 a las 14:54
En respuesta a an0N_934663499z

Enhorabuena!
Precioso Guillermo y precioso el video... ENHORABUENA

Hlasss cielo
mil enhorabuenas por ese precioso bebe q as tenido y por ese video tan bien echo y que seas muy feliz con tu bebe besitosdss

Y
yedra_8319998
12/4/09 a las 15:36

Madre mia!!
ainssss que video mas bonito!!!!!!!!!!! no veas que llorera me he pegao ................ y la musica es preciosa!!!!!!! que cancion es???

tu hijo esta precioso!!!!!!!!! no parece un recien nacido!!!!!!!!!!!! que mofletes, me alegro mucho de que los 2 esteis bien. y tu al igual que tu bebe estas guapisima parece mentira que hubieses acabado de dar a luz...

ahora a disfrutar de tu bebe al maximo!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
an0N_592890399z
12/4/09 a las 16:49

La canción, para la que no la conozca
Lo mejor del vídeo, además del nené, claro, je, je, es la canción, verdad?? Yo me harté de llorar tanto con esta versión, la original, que es de Rosana, como con otra más modernita, de Keira... Se titula "Respiras y yo", y va narrando un parto desde la perspectiva de una niña, que aunque suene muy raro queda realmente precioso....
Hay partes que ponen los pelos de punta. Las que estéis embarazadas-avanzandas (a mí me pasó) y ya deseando que salga el bebé veréis cómo, al escuchar partes como "veo escapar el mar que en tu vientre me hacía flotar" SE OS QUITARÁN LAS GANAS!!! Es tan bonito saber que tienes algo tan precioso dentro... sólo contigo, y que se va a separar de ti, y salir al mundo necesitándote algo menos, te da una pena...¡es tan bonito estar embarazada! es tan bonito tener un nené al ladito de tu corazón, protegido por tu piel y tu sangre... No quiero llorar más,,, qué asco de hormonas, jolín,

Que se ponga a cubierto mi maridín, que como siga tan nostálgica le voy a hacer una encerrona más, o dos!
No va a ganar para regalos de Reyes de aquí a un tiempecito...

Z
zhihui_9077557
12/4/09 a las 19:21

¡qué bonitooooooooo!
Enhorabuena! qué ganas de tener el mío en brazos!! qué solete de niño y qué CANCIÓN MÁS PRECIOSAAAAAAAAAAAAA!!!!!

H
huiyi_9607510
12/4/09 a las 19:37

Enhorabuena!!!
Qye guapo tu bebe y qe bien qe te has qedado tu!! Si debe ser verdad eso de que una vez que nacen y lo tienes contigo se te pasan todaslas penas y los dolores!! Felicidades preciosa!!


Besitossss.

Betsaida + Mi baby (14+3)

R
ruta_6446288
12/4/09 a las 20:31

Muchísimas felicidades
Me ha encantado.
Ahora a disfrutar de la familia y que Guillermo crezca bien sano.
Besito

A
an0N_567802699z
13/4/09 a las :52

Vaya paliza a llorar me estoy pegando!!!
enhorabuena de corazon por tu chiquitin,es precioso!!! hija mia q video mas chulo!!!lo q estoy llorando...estas hormonas...ojala mi bebe salga tan precioso como el tuyo y todo vaya bien.un Besazo y q sigais tan felices

Y
yanyu_6204986
13/4/09 a las 1:10

Q bebe tan precioso
madre mia que bonito que lindo es, que envidia me dais, el mio tendria q haber nacido el 16 de abril, pero bueno, os deseo lo mejor un beso muy grande

B
branka_9490883
29/7/09 a las 11:47

Precioso
Hola guapa, enhorabuena, que niño mas guapo y tu estás estupenda, disfrutar mucho y un besazo enorme para los tres. El video es precioso, emociona un montón.

M
mirtha_5648324
29/7/09 a las 12:06

Super bonito!!!
darte felicitaciones por ese niño tan bonito.............y lo guapa que estas con contracciones y despues del parto hija!!! muchas gracias por dejarnos ver este video tan bonito!!!

G
genica_7836882
29/7/09 a las 12:51

Requetebonito de verdad!!!
que video mas bonito, enhorabuena papis, aunque un poco retrasadas jejejj.. que ganitas tengo ya de tener a mi chiquitin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir