Foro / Maternidad

Chicas socorro!!!!!!41+2 es el tapon,he toto aguas o que és???

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 10:18
A
an0N_878273599z
10/2/07 a las 9:02

Resulta que me he levantado harà cosa de horita y me he visto como sangrecita rosilla, pero claro no es flujo ni espeso ni marroncillo. No paro de tirar como "chorritos bastante liquidas" color rosa claro (perdonad la explicación). La qüestión es que no sé si estoy de parto o es el tapon o es que he roto aguas. Y ahora que hago? ¿llamo a mi marido? ¿no lo llamo? Ahhhhhhhhhh!!!Creo que hoy seré mami!!!!Que miedo!!!! Que ilusion!!!!Me voy a dejar la casa como los chorros del oro.
Un beso

Ver también

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 9:05

Hola
Yo llamaría a tu marido y me iría a urgencias por si has roto la bolsa.
Suerte y que lo pases lo más rápido y menos doloroso posible.
Besos.

Arancha y Sergio (un añito recién cumplidito)

R
reyna_5402554
10/2/07 a las 9:05

Será el tapón
espera un poco para llamar a tu marido. Si solo es el tapón aun no tienes q ir al hospital, pero si sigues tirando líquido a lo largo del día pues será la bolsa.
Suerte
ana+dana

A
an0N_553100299z
10/2/07 a las 9:31

Otra cosa
Por qué no llamas al 112 y lo consultas?
Yo cuando me puse de parto llamé porque tenía la misma duda y me atendieron muy bien por teléfono y me dijeron que fuera por si había roto la bolsa.
Ya contarás.
Besos.

A
anali_8236871
10/2/07 a las 10:03

Yo..
en mi anterior embarazo empeze asi, con sangrecilla rosilla me fui al hospital y era el tapon mucoso(me mandaron a casa porque solo estaba de 1cm eso era porla mañana)..al finaldel día ya me puse de parto, con contracciones..y ya me ingresaron.

suerteeeee que ya esta ahiiii..

S
sheryl_8300362
10/2/07 a las 10:18
En respuesta a an0N_553100299z

Hola
Yo llamaría a tu marido y me iría a urgencias por si has roto la bolsa.
Suerte y que lo pases lo más rápido y menos doloroso posible.
Besos.

Arancha y Sergio (un añito recién cumplidito)

Hola
En mi tercer embarazo, empece justamente asi, esos chorritos que dices es la rotura , aunque no completa de la bolsa y en cada contraccion, eliminas liquido.Yo me fui directamente a urgencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook