Depende
Supongo que debe ser depende de cada persona, ami si que me pasó los 5 pimeros meses lo tuve amargadito, todo lo que me decía o hacía me molestaba decía alguna cosa y yo lo contrario y sabiendo que él tenia la razón, hasta yo misma me preguntaba si todavía estaba enamorada de él ya que no me sentía agusto a su lado, y no hablemos de tener relaciones en estos cinco meses no me puso la mano encima, esque ni apenas una caricia porque yo no se lo permitía el pobre lo pasó mal muy mal, ya que le contestaba malamente y no quería hacer nada con él hasta cuando nos pusimos a elegir nombre le dije que su opinión no valía que le pondría como yo quisiera le gustase o no, menos mal que al entrar a los 6 meses todo cambió, lo supimos el día que empece a manosearlo y aquel día hicimos el amor, el pobre me dijo: Ya has vuelto cariño! Vuelves a ser mi chiquilla!! y entonces fué todo lo contrario me pasaba el día con él no quería separarme ni un momento de su lado y me sentía mal por todo lo que le hice pasar al pobre, mis ultimos meses de embarazo fuimos los más felices del mundo y todavía sigue siendo así, pero está atemorizado ya que queremos tener otro bebe dentro de un añito oasí y vovler a pasar por lo mismo se le ponen los pelos de punta, en mi primer embarazo no me sucedió así que ahora no tiene que volver a pasar le digo yo.
Jan 6 años y Neil mañana 1 añito!!!!