Foro / Maternidad

Duda ciclo irregular

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 1:58
U
usune_13058156
19/1/19 a las 14:54

Hola quisiera hacerles una consulta de algo raro que me está pasando y no se que pensar... Mis ciclos son normalmente de 30 a 32 días, mi última menstruación normal fue el 10 de diciembre y luego 4 días antes de la fecha prevista en el calendario me bajo un flujo marrón por dos días muy escasa y con cólicos leves (normalmente son fuertes cada mes)... Ahora ayer que según la aplicación es el día de la ovulación tuve cólicos todo el día similares a los de periodo pero más leves y creo que manche un poquito al limpiarme, adicional a eso tuve muchos dolores bajitos estos últimos días. No sé que pensar porque creo que no soy una mujer muy fértil, tengo prolactina alta y mi esposo dice que no cree que sea embarazo... Llevamos 4 años usando el método de coito interrumpido. Y además este año tenemos planeado buscar bebé pero aún no hemos empezado. Perdonen lo largo de este post pero no sé que hacer. Mil gracias

Ver también

U
usune_13058156
19/1/19 a las 16:06

Hola eso es lo que no se pues el "periodo" me vino normalmente en la fecha aunque más escaso. Mil gracias por tu respuesta

U
usune_13058156
19/1/19 a las 16:07

Si es así estaría muy feliz sin embargo no creo

U
usune_13058156
19/1/19 a las 16:08

Quien es Pau? Perdona pero no te estoy entendiendo

U
usune_13058156
19/1/19 a las 16:11

Ah disculpa, no he usado mucho el foro, solo dos veces. Y cómo puedo hacer eso? Gracias

A
ares_8322194
19/1/19 a las 20:47

Bueno, si tenes la prolactina alta que yo sepa es habitual tener irregularidades porque no siempre se ovula. Pero no te confies por eso, tengo una amiga que luego de años quedó embarazada de forma natural con la prolactina alta. Yo me haría un test, no considero un manchado marron, escaso de 2 días una regla normal.

U
usune_13058156
20/1/19 a las 1:58
En respuesta a ares_8322194

Bueno, si tenes la prolactina alta que yo sepa es habitual tener irregularidades porque no siempre se ovula. Pero no te confies por eso, tengo una amiga que luego de años quedó embarazada de forma natural con la prolactina alta. Yo me haría un test, no considero un manchado marron, escaso de 2 días una regla normal.

Muchas gracias, he tenido hiperpeolactinemia por mucho tiempo y esta ha Sido la más rara, además tengo dolores bajitos todo este mes. Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram