Foro / Maternidad

Ciclo omifin y dolor

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 15:01
L
lyra_9774252
8/1/06 a las 13:21

hola a todas
es mi primer ciclo con clomifeno, estoy en el día 18 del ciclo y desde hace aproximadamente 4 días siento un dolor al costado derecho a la altura del riñon y me siento muy hinchada, a alguien le pasó?
besos

Ver también

Y
yania_5799704
8/1/06 a las 13:38

Ya tambien...
Estoy en mi primer ciclo de omifin y en el dia 17 del ciclo. Desde hace un par de dias siento un poco de dolor de ovarios aunque no muy fuertes (algunas chicas cuentan que les duele muchisimo). A mi es como dolorcillo de warry y desde hace mas dias hay momentos en que siento la barriga muy hinchada aunque con las fiestas y comilonas a veces se confunde... pero creo que el hinchazon es del clomifeno. No se si te he ayudado mucho pero a veces es dificil pues cada una reaccionamos de manera distinta a la medicacion, si sientes un dolor muy intentso consulta a tu gine pues con el clomifeno a veces hay riesgo de hiperestimulacion.
Besitos y suerte con San Omifin!

L
lyra_9774252
8/1/06 a las 15:01
En respuesta a yania_5799704

Ya tambien...
Estoy en mi primer ciclo de omifin y en el dia 17 del ciclo. Desde hace un par de dias siento un poco de dolor de ovarios aunque no muy fuertes (algunas chicas cuentan que les duele muchisimo). A mi es como dolorcillo de warry y desde hace mas dias hay momentos en que siento la barriga muy hinchada aunque con las fiestas y comilonas a veces se confunde... pero creo que el hinchazon es del clomifeno. No se si te he ayudado mucho pero a veces es dificil pues cada una reaccionamos de manera distinta a la medicacion, si sientes un dolor muy intentso consulta a tu gine pues con el clomifeno a veces hay riesgo de hiperestimulacion.
Besitos y suerte con San Omifin!

Gracias!!!
vamos a ver como evolucionamos..
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram