Foro / Maternidad

Clase preparto en mataro o cercanias

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 10:17
A
an0N_540801599z
2/10/08 a las 19:19

hola chicas!

MI pregunta es si alguien sabe donde puedo dar las clases de pre-parto en la zona del maresme. Llevo el embarzo por mutua y las que me corresponden estan un poco lejos. Alo mejor por la seguridad social las puedo hacer pero no sé donde consultarlo.

Gracias

Ver también

D
douae_9735601
2/10/08 a las 22:56

si en mataró (rda prim)
Hola anuskiii1,

Comentarte que yo soy de mataró y directamente me lleva el hospital de mataró,tengo amigas que llevan su embarazo a través de mutua y no hay ningún problema en hacer las clases en la seguridad social .
Yo te explico,no se de donde eres,pero en Mataró te dirijes a la Rda.prim al consultorio y allí vas a ginecologia, te darán dia y hora para la matrona y el día que vayas con la matrona le comentas que te quieres apuntar a las clases preparto, ella te dira los turnos que hay y el que mejor te convenga te apuntas.
No hay ningún problema,ok?
Por cierto, soy de Mataró y yo comienzo mis clases preparto el día 30 octubre y todos los jueves de noviembre,de 9-11 a.m

Saludos,espero haberte ayudado.

Soledad454 + Adrián(30 semanitas)

C
carmel_8760370
3/10/08 a las 2:02

En reasther !!
Hola, hace tiempo que las ví anunciadas en este centro de mataró REASTHER calle camí de la geganta, enfrente del parque central. Yo no voy por que pregunté en mi mutúa y sólo me entraban en unos centros en barcelona, ya que en este centro han empezado hace muy poco y todavía no lo han incorporado en mi mutúa, haber si tú tienes más suerte, ya me dirás algo.

Por la SS como ya te han dicho en la Ronda Prim, centre d'atenció a la dona.

A
an0N_540801599z
3/10/08 a las 10:17
En respuesta a douae_9735601

si en mataró (rda prim)
Hola anuskiii1,

Comentarte que yo soy de mataró y directamente me lleva el hospital de mataró,tengo amigas que llevan su embarazo a través de mutua y no hay ningún problema en hacer las clases en la seguridad social .
Yo te explico,no se de donde eres,pero en Mataró te dirijes a la Rda.prim al consultorio y allí vas a ginecologia, te darán dia y hora para la matrona y el día que vayas con la matrona le comentas que te quieres apuntar a las clases preparto, ella te dira los turnos que hay y el que mejor te convenga te apuntas.
No hay ningún problema,ok?
Por cierto, soy de Mataró y yo comienzo mis clases preparto el día 30 octubre y todos los jueves de noviembre,de 9-11 a.m

Saludos,espero haberte ayudado.

Soledad454 + Adrián(30 semanitas)

Gracias!
Tambien mi mutua esta negociando la zona!

Gracias por vuestra ayuda, alli iré.

Suerte con vuestras barriguitas!

Ana+ Lucía 22+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir